[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

jordi16 escribió:
chris navi escribió:
Saintkueto escribió:No me explico como pudimos pasar de gary que er el puto amo, o Gold, que era malo con cojones, a Matis, un tio que su unica motivacion es que le robaron un gato o N, que no tiene motivacion ninguna

N y Matís, particularmente N, tienen una historia mucho más elaborada que "Gary" o Blue, que NO tenía historia. Silver (no Gold), al menos sí superaba a Matís, especialmente en los remakes que revelaban que era hijo de Giovanni.
N es posiblemente el único personaje decentemente elaborado en toda la serie. Su habilidad de niñez para entender a los pokémon, su adopción por Ghetsis, su educación aislada de humanos, lavado de cerebro, ascenso a "rey" de los Plasma, interés en la liberación y posterior revelación contra su "padre" al comprender al jugador después de una lucha entre legendarios en su castillo... Blue solo te retaba inoportunamente.


Tienes razón. Sin embargo es mas cool decir que Gary molaba porque les recuerda al de la serie con su cochazo lleno de titis. En fin....

No. A nivel de dificultad, Gary Motherfucker Oak es de los rivales que más ha hecho sudar a los jugadores, ni punto de comparación con el alelao de Rubí/Zafiro/Esmeralda, la tontadelculo de Bel o el flojeras de Matís. Aparte de que ha sido el único rival que ha sido campeón de la Liga Pokémon y es el líder de gimnasio más fuerte de toda la región de Kanto.
Y los rivales de las dos primeras generaciones son los más elaborados: Blue/Gary era el capullo que retaba a Red siempre que podía y la competencia entre ambos era suprema, llegando al punto de vencer los dos a Lance, el jede del Alto Mando; mientras que Silver (el rival en Oro/Plata/Cristal) era un cabrón que, aparte de robar Pokémon, sólo quería ver como mordías el polvo para demostrar que eras un perdedor. Ahora, en Blanco/Negro habían dos rivales que iban de chupipandis con el protagonista, ni siquiera había malos rollos. Y en Blanco 2/Negro 2, el rival se recorre toda una región para recuperar un Purloin y te reta a combates Pokémon porque le sale de las pelotas, sin ninguna justificación razonable.

Y todo esto lo digo sin el factor nostalgia.
xehan escribió:No. A nivel de dificultad, Gary Motherfucker Oak es de los rivales que más ha hecho sudar a los jugadores, ni punto de comparación con el alelao de Rubí/Zafiro/Esmeralda, la tontadelculo de Bel o el flojeras de Matís. Aparte de que ha sido el único rival que ha sido campeón de la Liga Pokémon y es el líder de gimnasio más fuerte de toda la región de Kanto.
Y los rivales de las dos primeras generaciones son los más elaborados: Blue/Gary era el capullo que retaba a Red siempre que podía y la competencia entre ambos era suprema, llegando al punto de vencer los dos a Lance, el jede del Alto Mando; mientras que Silver (el rival en Oro/Plata/Cristal) era un cabrón que, aparte de robar Pokémon, sólo quería ver como mordías el polvo para demostrar que eras un perdedor. Ahora, en Blanco/Negro habían dos rivales que iban de chupipandis con el protagonista, ni siquiera había malos rollos. Y en Blanco 2/Negro 2, el rival se recorre toda una región para recuperar un Purloin y te reta a combates Pokémon porque le sale de las pelotas, sin ninguna justificación razonable.

Y todo esto lo digo sin el factor nostalgia.


Estamos hablando de profundidad en la historia del juego y de rivales planos a mas no poder y no del rival mas dificil de abatir (del cual te doy la razón que eran Gary y Silver). Ahora leete lo que has escrito y te he subrayado y luego contestas porque te has delatado tu mismo. Gracias :)
jordi16 escribió:
xehan escribió:No. A nivel de dificultad, Gary Motherfucker Oak es de los rivales que más ha hecho sudar a los jugadores, ni punto de comparación con el alelao de Rubí/Zafiro/Esmeralda, la tontadelculo de Bel o el flojeras de Matís. Aparte de que ha sido el único rival que ha sido campeón de la Liga Pokémon y es el líder de gimnasio más fuerte de toda la región de Kanto.
Y los rivales de las dos primeras generaciones son los más elaborados: Blue/Gary era el capullo que retaba a Red siempre que podía y la competencia entre ambos era suprema, llegando al punto de vencer los dos a Lance, el jede del Alto Mando; mientras que Silver (el rival en Oro/Plata/Cristal) era un cabrón que, aparte de robar Pokémon, sólo quería ver como mordías el polvo para demostrar que eras un perdedor. Ahora, en Blanco/Negro habían dos rivales que iban de chupipandis con el protagonista, ni siquiera había malos rollos. Y en Blanco 2/Negro 2, el rival se recorre toda una región para recuperar un Purloin y te reta a combates Pokémon porque le sale de las pelotas, sin ninguna justificación razonable.

Y todo esto lo digo sin el factor nostalgia.


Estamos hablando de profundidad en la historia del juego y de rivales planos a mas no poder y no del rival mas dificil de abatir (del cual te doy la razón que eran Gary y Silver). Ahora leete lo que has escrito y te he subrayado y luego contestas porque te has delatado tu mismo. Gracias :)

Yo si creo que esté en lo cierto, rivales sin rivalidad es algo mucho más grave, a mi parecer, que cualquier otra cosa.. es que, directamente, no puedes ni referirte a ellos como rivales
Vaya motivaciones con los rivales [qmparto]

Mi videojuego favorito es Pokémon Esmeralda, pero eso si Blasco como rival es penoso...(Aura/Bruno son mucho mejores xD)

Gary sin dudar siempre te molesta en cuando realmente estas mal, es el mejor rival sin duda.

Molaria un videojuego como un remake de Verde Hoja y Rojo Fuego (osea un remake del remake), para hacer la historia mas extensa, o una gran secuela.

Pero de momento yo seguire esperando los Remakes de Rubi & Zafiro, que ojala llegen junto a la Sexta Generacion [mamaaaaa]
jordi16 escribió:Estamos hablando de profundidad en la historia del juego y de rivales planos a mas no poder y no del rival mas dificil de abatir (del cual te doy la razón que eran Gary y Silver). Ahora leete lo que has escrito y te he subrayado y luego contestas porque te has delatado tu mismo. Gracias :)

No entiendo eso de que me he delatado a mi mismo.
Y luego, la profundidad de la historia no tiene mucho que ver con la rivalidad del protagonista y su rival. Pero nada. Blanco y Negro tienen una historia más elaborada que Rojo/Azul/Amarillo y los rivales dan pena, es que no son ni rivales. Y ya ni hablemos de los enfrentamientos contra ellos, son de risa.
Darkw00d escribió:Yo si creo que esté en lo cierto, rivales sin rivalidad es algo mucho más grave, a mi parecer, que cualquier otra cosa.. es que, directamente, no puedes ni referirte a ellos como rivales

Es que NO son rivales, el juego no usa la palabra rival, dice textualmente que son amigos de la infancia.
Que los fans usen el término "rival" en cada gen es algo inventado por el fandom. Solo en Kanto Oak dice "este ha sido tu rival desde siempre".
De verdad queréis la copia de "Gary" número 24 en cada nuevo juego? Luego os quejaréis de que siempre es lo mismo y no cambian nada...

En B/N no hay rivales como tal, pero tampoco le hace falta. A mi me gusta que cada juego tenga su historia independiente, con motivaciones independientes y un inicio diferente, aunque se mantenga la fórmula clásica en el fondo.
pues ami me molaria algo como amarillo que fueras con el pikachu por ahi royo historia, todo sea dicho que deje pokemon en la tercera generación por que creo que se les fue la pinza metiendo muchos pokemon, pero igual me animo con este nuevo
chris navi escribió:
Darkw00d escribió:Yo si creo que esté en lo cierto, rivales sin rivalidad es algo mucho más grave, a mi parecer, que cualquier otra cosa.. es que, directamente, no puedes ni referirte a ellos como rivales

Es que NO son rivales, el juego no usa la palabra rival, dice textualmente que son amigos de la infancia.
Que los fans usen el término "rival" en cada gen es algo inventado por el fandom. Solo en Kanto Oak dice "este ha sido tu rival desde siempre".
De verdad queréis la copia de "Gary" número 24 en cada nuevo juego? Luego os quejaréis de que siempre es lo mismo y no cambian nada...

En B/N no hay rivales como tal, pero tampoco le hace falta. A mi me gusta que cada juego tenga su historia independiente, con motivaciones independientes y un inicio diferente, aunque se mantenga la fórmula clásica en el fondo.


Y el del Rubi no lo cuenta nadie como nada xD Es la cosa mas innecesaria que hay. Teniendo ahi a Maximo que es la polla...
pjkenshin7 escribió:pues ami me molaria algo como amarillo que fueras con el pikachu por ahi royo historia, todo sea dicho que deje pokemon en la tercera generación por que creo que se les fue la pinza metiendo muchos pokemon, pero igual me animo con este nuevo

En Pokémon Oro Heargold y Plata Soulsilver se podía tener a cualquier pokémon fuera de la pokéball y que te siguiera a todos sitios ;)
Yo pienso que los mejores rivales son Gary (que aunque no tenga una historia profunda, es un rival como tal, compite contra ti para ser mejor entrenador que tu, que era básicamente la historia de R/A), y Silver (me gusta el misterio que tiene ese personaje, que además de ser rival, tiene una historia detrás que se ido descubriendo a lo largo de las diferentes entregas). También, aunque un personaje un poco plano pero con participación en la historia, el rival de D/P no me desagradaba.
Un saludo!!!
chris navi escribió:
Darkw00d escribió:Yo si creo que esté en lo cierto, rivales sin rivalidad es algo mucho más grave, a mi parecer, que cualquier otra cosa.. es que, directamente, no puedes ni referirte a ellos como rivales

Es que NO son rivales, el juego no usa la palabra rival, dice textualmente que son amigos de la infancia.
Que los fans usen el término "rival" en cada gen es algo inventado por el fandom. Solo en Kanto Oak dice "este ha sido tu rival desde siempre".
De verdad queréis la copia de "Gary" número 24 en cada nuevo juego? Luego os quejaréis de que siempre es lo mismo y no cambian nada...

En B/N no hay rivales como tal, pero tampoco le hace falta. A mi me gusta que cada juego tenga su historia independiente, con motivaciones independientes y un inicio diferente, aunque se mantenga la fórmula clásica en el fondo.

De eso mismo me quejo, de que no haya rivales
xehan escribió:
jordi16 escribió:Estamos hablando de profundidad en la historia del juego y de rivales planos a mas no poder y no del rival mas dificil de abatir (del cual te doy la razón que eran Gary y Silver). Ahora leete lo que has escrito y te he subrayado y luego contestas porque te has delatado tu mismo. Gracias :)

No entiendo eso de que me he delatado a mi mismo.
Y luego, la profundidad de la historia no tiene mucho que ver con la rivalidad del protagonista y su rival. Pero nada. Blanco y Negro tienen una historia más elaborada que Rojo/Azul/Amarillo y los rivales dan pena, es que no son ni rivales. Y ya ni hablemos de los enfrentamientos contra ellos, son de risa.


No entendeis el tema que estamos tratando. NADIE ha dicho que los rivales de B/N/Z/R/E sean mejores que Gary o Silver. También he dicho que opino que son los mejores rivales que han habido. Pero esque no estamos tratando el tema de "Quien ha sido el mejor rival". ALmenos yo no estoy hablando de eso (quizá estoy yo fuera de contexto). Yo estoy hablando que como profundidad de personajes, Gary y Silver (en la GBC) dan pena. Que elaborados están mucho mejor los siguientes. Yo no he dicho que N sea mejor que Gary en ningún momento (Quotearme si quereis).

Respecto a lo de que te has delatado. Es que (creo yo) que estamos hablando de lo que he mencionado arriba y has salido a la palestra para hablar de que si Gary es el mas fuerte, el mejor, bla bla bla para luego soltar al final la perlita al final de que no hablas con el factor nostalgia modo on. Cuando ni si quiera estamos hablando del rival mas fuerte.
En todos los juegos tiene personajes carismaticos, en todos menos en el BW.

En el original tenias a gary, a Koga, a Giovanni... Tios que los veias y te molaban (y luego si lo completas con el comic ya te quedabas con a babilla)

En la 2Gen tienes a Silver, que desde el principio se come a todos los demas personajes juntos, pero ademas luego sale a escena Lance y acaba apareciendo hasta Red.

La siguiente empieza a flojear. Si bien los diseños son algo mas agradables (Flannery, Magno, Dracon) solo habia un personaje que tuviera el suficiente peso como para llegar a gustar (mucho, en mi caso) que es Maximo.

La 4gen empieza a perder el norte, el lider del equipo no se ni como se llama, Barry es un cero a la izquierda (aunque su padre mola, todo hay que decirlo) y aparece el personaje mas deleznable e inutil de la saga, un tal handsome. Diseños feos, personajes sin chicha ninguna, monotonos y con nada de especial. Solo se salva, y bien salvado, Volkner

Y si la 4gen ya se perdia el norte la 5 es lo puto peor. No hay ni rivales, Bel esta hecha como el culo (desproporcionada que flipas), Cheren es directamente imbecil, N es como Guti, lo ves y promete mucho, pero nunca acaba de arrancar. Por lo hablar de la fealdad de diseños del Team Plasma y de todo el juego en general. Mencion especial para Matis, que tiene un diseño muy chulo, pero cada vez que habla la boca sube el pan.
Y casi me olvido del peor de todos. La mayor sacada de la manga de la historia de los videojuegos. Un tio al que el termino "Poochie" se le queda corto: Ciprian.

Imagen
Hola soy Ciprian y esto es Jackass


Un personaje que aparece porque si, que es un jodido surfero buenrollista moreno y con tableta, que esta ahi para nada, porque te pasas su medalla por inercia, sin importarte un pimiento de quien es hijo o por que narices se entromete en tu camino.

En fin... Tienen muchisimo que mejorar
Saintkueto escribió:Y casi me olvido del peor de todos. La mayor sacada de la manga de la historia de los videojuegos. Un tio al que el termino "Poochie" se le queda corto: Ciprian.

Imagen
Hola soy Ciprian y esto es Jackass


Un personaje que aparece porque si, que es un jodido surfero buenrollista moreno y con tableta, que esta ahi para nada, porque te pasas su medalla por inercia, sin importarte un pimiento de quien es hijo o por que narices se entromete en tu camino.

En fin... Tienen muchisimo que mejorar


Totalmente de acuerdo xDDD buenismo lo del jackass
por cierto a ver si me respondes el privado!
Yo con Ciprián me reí que no veas. El tío ni se había enterado del desastre del Equipo Plasma, no sabía ni quienes eran, no estaba nunca en su gimnasio y después de derrotarlo está como "bah, yo me voy a nadar". [qmparto]
Yo lo vi muy carismático, contrastaba mucho con la situación que se daba en el juego en ese momento.

Y el lider del equipo Galaxia (al menos en Platino) tambien era aceptable pero me da pereza soltar el por qué.

Lo que me sorprende un poco es que tanta gente base el carisma solo en el diseño visual del personaje y/o su poder. Koga? Carismático? Tal vez en el manga... pero en el juego es de los más aburridos.

PD: Volkner era Aburrido con mayúsculas y Máximo era de lo poco que se salvaba en la 3a gen. Mención especial a tener a tu propio padre como líder de gimnasio.
Os olvidáis de Cynthia :(
Esque en un juego en el que profundizan tan sumamente poco en la historia de todos los personajes te tienes que quedar con lo que te tienes que quedar.

Aparece esto Imagen y lo flipas. Y te da igual que diga dos frases y no vuelva a aparecer en todo el juego, porque el tio mola y ya te montas tu tus paranoias
Grothias escribió:Os olvidáis de Cynthia :(


Lo mejor de Sinnoh.

Saintkueto escribió:Esque en un juego en el que profundizan tan sumamente poco en la historia de todos los personajes te tienes que quedar con lo que te tienes que quedar.

Aparece esto Imagen y lo flipas. Y te da igual que diga dos frases y no vuelva a aparecer en todo el juego, porque el tio mola y ya te montas tu tus paranoias

A mi Volkner me decepcionó como último lider...
El DPP en cuanto a lideres es bastante decepcionante en general. No hay ninguno especialmente dificil.

Lo que sufri yo con el hijoputa de LT. Surge, el Milktank de Blanca y el Gengar de Morti no lo he vuelto yo a sufrir xD
Saintkueto escribió:El DPP en cuanto a lideres es bastante decepcionante en general. No hay ninguno especialmente dificil.

Lo que sufri yo con el hijoputa de LT. Surge, el Milktank de Blanca y el Gengar de Morti no lo he vuelto yo a sufrir xD


El puñetero Miltank, era un dolor de huevos increible.
Saintkueto escribió:El DPP en cuanto a lideres es bastante decepcionante en general. No hay ninguno especialmente dificil.

Lo que sufri yo con el hijoputa de LT. Surge, el Milktank de Blanca y el Gengar de Morti no lo he vuelto yo a sufrir xD


El demonio en persona [mad]
Imagen
JAJAJAJA ya ves... puto Miltank. Mi Chikorita sufrió lo suyo :S

PD: Alguién me peude explicar que tiene de Carismático Koga y Gary? Y que no me digan: "Es que ne el manga...." o cosas así. Porque a mi el manga me sobra igual que el TCG de Pokemon.
¿En serio a todo el mundo le costó el Miltank de Blanca? ¬_¬ Yo pillé a un Geodude y con la ayuda del inicial (en mi caso Croconaw) y la hipnosis de Noctowl tuve más que suficiente... Es más, a mi quien siempre me costó es el Kingdra de Débora, que nunca supe como meterle ostias duras [mad]

En cuanto a la discusión que estáis teniendo sobre rivales y demás, para mi, como "rival" quién más me ha gustado es Plata, y, como personaje secundario, Aura/Bruno. En cuanto a diseños de líderes, los que más me gustan son los de la 3ª gen seguidos de cerca de los de la 2ª gen.

Saludos :)
Sheikonh escribió:¿En serio a todo el mundo le costó el Miltank de Blanca? ¬_¬ Yo pillé a un Geodude y con la ayuda del inicial (en mi caso Croconaw) y la hipnosis de Noctowl tuve más que suficiente... Es más, a mi quien siempre me costó es el Kingdra de Débora, que nunca supe como meterle ostias duras [mad]

En cuanto a la discusión que estáis teniendo sobre rivales y demás, para mi, como "rival" quién más me ha gustado es Plata, y, como personaje secundario, Aura/Bruno. En cuanto a diseños de líderes, los que más me gustan son los de la 3ª gen seguidos de cerca de los de la 2ª gen.

Saludos :)


Miltank era complicado pero kingdra siempre le derrotaba a la primera (y eso que me he pasado el oro y plata muchas veces) lo complicado es derrotar a rojo,pero cuando le derrotas un par de veces empieza a ser muy facil
Y cuando parecia que ya lo tenias....te empezaba a aguantar algun turno mas de lo previsto y aquel desenrollar.iba cogiendo fuerza y....uff
Hola perdonar tengo algunas dudas sobre el juego a ver si me podéis ayudar , acabo de coger la 3DSXL pero de momento no tengo ningún juego y mi último Pokemon que jugué fue al Azul y Rojo ( hace ya mucho tiempo ) y ando un poco perdido con los nuevos juegos es del mismo estilo??? con historia y de ir avanzando y cogiendo pokemons??? o no tiene trama y solo es cazando Pokemons??

Gracias
Si, tiene historia y tienes que ir avanzando por ella mientras capturas pokemons.

La historia suele ser hasta el alto mando y después ya algún trocito suelto en relación a algún legendario o a algún contenido nuevo (como la torre batalla o el frente batalla)
caracuel escribió:Hola perdonar tengo algunas dudas sobre el juego a ver si me podéis ayudar , acabo de coger la 3DSXL pero de momento no tengo ningún juego y mi último Pokemon que jugué fue al Azul y Rojo ( hace ya mucho tiempo ) y ando un poco perdido con los nuevos juegos es del mismo estilo??? con historia y de ir avanzando y cogiendo pokemons??? o no tiene trama y solo es cazando Pokemons??

Gracias

Tienen trama, de dudosa calidad, pero la tienen xD Eso sí, suele ser más elaborada que la de R/A. Además cada vez van añadiendo más cosas que hacer después de la liga. El juego, pues puedes planteartelo de varias maneras (lucha, coleccionismo...). Yo te recomendaría que te compraras antes el Oro Heartgold/Plata Soulsilver que son continuación directa de R/A y son los mejores juegos para reincorporarte a la saga ;)
Un saludo!!
Es jodido pillar a estas alturas el HG y SS. Yo no los he visto por ningún lado
En tiendas de segunda mano como CEX lo tienen, hace poco un amigo se compró el plata, con pokewalker y todo xD
Eso si, me parece que son de los más caros de segunda mano (Supongo que porque habrá pocos)
Saintkueto escribió:Es jodido pillar a estas alturas el HG y SS. Yo no los he visto por ningún lado

En los Game, en la sección de 2ª mano.
Joder gracias por toda la información y tan rápida!!!!!
Pues con el Diluvio que esta cayendo aquí en Bcn me voy a ver si me compro algún juego y el cargador ,que ya me he fundido la batería que venia (2 rayas solo) con las demos , no soy de comprar juegos de 2 mano me gusta tenerlos nuevo , pero como son tan viejos tocara intentar buscarlos !!!! gracias a todos por la ayuda.
Hum... Igual alguien me puede ayudar. Me explico: Necesito un Gible y un Croagunk para hacerme un 2º team en HG. ¿Alguien tendría la bondad de intercambiarmelos por algún pokémon?

Puedo ofrecer: Sudowoodo, Ditto, Shuckle, y algún otro pokémon que me pidáis siempre que pueda capturarlo XD

Saludos :)
Gracias al final he encontrado el plata soulsilver !! Más adelante cogeré estos un saludo
Sheikonh escribió:Hum... Igual alguien me puede ayudar. Me explico: Necesito un Gible y un Croagunk para hacerme un 2º team en HG. ¿Alguien tendría la bondad de intercambiarmelos por algún pokémon?

Puedo ofrecer: Sudowoodo, Ditto, Shuckle, y algún otro pokémon que me pidáis siempre que pueda capturarlo XD

Saludos :)


Creo que en el foro de NDS te ayudaran mejor
Saintkueto escribió:
Sheikonh escribió:Hum... Igual alguien me puede ayudar. Me explico: Necesito un Gible y un Croagunk para hacerme un 2º team en HG. ¿Alguien tendría la bondad de intercambiarmelos por algún pokémon?

Puedo ofrecer: Sudowoodo, Ditto, Shuckle, y algún otro pokémon que me pidáis siempre que pueda capturarlo XD

Saludos :)


Creo que en el foro de NDS te ayudaran mejor


Cierto... Me he colado de hilo XD Bueno, dejo el mensaje aquí también por si a alguien le interesa.

Saludos :)
Hiro en twitter:

Jesús Casado ‏@Hirobyte
@mateuscoeelho Se tocarán bastante las ramas evolutivas de otros antiguos Pokémon.


Me encanta que hagan esto! A la vez me da un poco de miedo, pero teniendo en cuenta que en la 4ª generación la mayoría de resultados me gustaron mucho, no veo la hora de verlos xDDD
Depende, como en todo hay aciertos y errores (en el caso de pokemon, errores gordisimos). A mi lo que me preocupa es que de 100 Pokemon, una gran parte sean o evos o preevos.

Por cierto, se sabe el numero de pokemons?
Si no me equivoco dijeron que iban a ser más de 100. Supongo que será una generación parecida a la cuarta, con menos que la quinta y muchas evos/preevos de anteriores.
Casi prefiero que se dediquen a ponerle evos y preevos a lso pokemon existentes que no tengan, en vez de sacar "cosas" como Gardobor. GameFreak PLES....
Ojala Garbodor hubiese sido la reostia en combate.

Me moriria por verle en todos los equipos de la gente [qmparto]
Me gustaría una evolución para ariados y galvántula. dos arañas y las dos patéticas.

Aunque me conformo con una revisión de los stats de los antiguos pokemon. Que todos los cutres acaban con 540 puntos de media como mínimo, y que todos tengan algún punto fuerte y distinctivo, ya sea por habilidad, ataque, distribución de stats o loque sea nuevo que tengan.

Realmente pienso que van a intentar balancear los pokemon mediante los puntos de amistad esos de los que se hablan. Creo que lo puse antes, que si todo el mundo gana el mísmo número de puntos adicionales, se reducen las diferencias por stats, así pues, si dos pokemon con 470 puntos base y 550 puntos base tienen una diferencia del 17%, si a ambos les añadimos 100 puntos adicionales, 570, 650 nos sale que la diferencia es del 14%, sin tocar los stats.

Solo espero que se lo curren, porque no mola absolutamente nada que se te acabe limitando el gameplay a 30 pokemon porque los otros 300 o son legendarios o son una mierda.

Y un respeto por garbodor. Estoy seguro que si en vez de ser basura fuese un peluche rezumando su interior por todos lados le estaríais alabando (lo cual me recuerda que banette se merece una evolución).

Un abrazo por garbodor, el cual se merece un club de fans por ser el pokemon más maltratado de la historia.
A mí me parece más vomitiva la familia Rotom que Garbodor (que también me parece malo eh). Rotom en su forma original está guay, pero todas esas movidas que le plantaron a lo casita de la Barbie...
Esque hay pokemon directamente inútiles. Delibird, Ludvisc, Spinda, Delcatty, Ledian, Ariados...
tienes razón. Si Garbodor fuese un oso de peluche en vez de basura sería alabado. pero porque lo que le molesta a la gente de Garbodor (que le pobre en realidad no tiene la culpa), es ¿Como cojines se le ocurre a GameFreak a hacer un pokemon basura literalmente? Ya se lució con grimmer y Muk en su momento, pero no. Tenían que hacer un pokemon de basura. ¡BRAVA! ¡BRAVA, su originalidad!
A mí me encantaría una evolución para Persian. En la primera gen lo solía utilizar con muy buen resultado, aunque a partir de la segunda dejó de merecer la pena.
mas que evo, una pre-evo de meowth. Me tiran más los pokemons cute como Piplup. Aunque me gusta mas llamarlo Poochama (Nombre japones del mismo).
Saintkueto escribió:Ojala Garbodor hubiese sido la reostia en combate.

Me moriria por verle en todos los equipos de la gente [qmparto]


Garbodor no es tan malo, hay Pokémons mas sencillos como Voltorb pero nos siguen gustando. Total no son tan malos despues de todo. Y los nombres todos tienen un origen no se lo inventan como dicen por ahi en internet [bye]

Me gustaria pillarme el Ranger 3, pero no tengo dinero xD
Debleth escribió:A mí me encantaría una evolución para Persian. En la primera gen lo solía utilizar con muy buen resultado, aunque a partir de la segunda dejó de merecer la pena.


Esque esta desescalado totalmente. 115 de Spe y luego las demás stats una basura.

Y así muchos pokemons, la reestructuración se antoja necesaria
Yo pondría evos para Dunsparce, Jynx, Delibird, Heracross, Pinsir, Bannette, Chimecho y alguno más me dejo que me molaría ver. Y si quieren poner alguna preevolución, un pokémon que evolucione a Miltank o Tauros según el género estaría bien xD O la preevo de Kangaskhan:

Imagen
Algo así me gustaría, confirmando teorías de los fans:

Imagen
47702 respuestas