[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

+1 yo tambien quiero el mp
No se yo si se pasara o no, o todo es un troleo XD aun asi, enviad MP por si acaso
Que nadie más se va a enterar si lo pasamos por mp xDD
Yo también quiero saberlo (MP plis :3) , que dejé de morderme las uñas hace 4 años y ésto va a conseguir que recaiga [qmparto]
Que alguien me envie un Mensaje Privado diciendo lo que ponia, no dire nada si me lo pasan, pero que me lo digan porfavor [mamaaaaa]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aquí también me encuentro pidiendo un mp xD
Lo que F_Lombardi ha dicho es básicamente que van a poner el resto de tipos de eeveeluciones que faltan.




Nah,es broma jajajaja si podeis,MP tambien porfaa
MP por aqui tambien porfavor! :P
Venga, pasarse la coca.....o un MP con la info XD

Vaya últimas semanas llevamos de Pokemon, anda que no le gustará a Nintendo el revuelo que hay en la red con el tema de los tipos y todo...

Que hablen bien o mal, pero que hablen...

Salu2!!
Recordadme que no vuelva a postear nada más aquí, que uno pone cualquier cosa y no veas la que montáis. Soy un usuario más de EOL, ¿vale?

Seguid con vuestros off-topic.
F_Lombardi escribió:Recordadme que no vuelva a postear nada más aquí, que uno pone cualquier cosa y no veas la que montáis. Soy un usuario más de EOL, ¿vale?

Seguid con vuestros off-topic.

Tio,aqui nadie te a faltado al respeto ni siquiera te hemos dicho que nos lo digas, de hecho queremos saberlo por MP para que no sea tu responsabilidad... No entiendo que te pongas asi. :-?
Sigamos con el off-topic pues (y tienes razón F_Lombardo, sorry :( ). ¿Starter favorito? Y no me refiero a la última evo, si no al starter en si.

Saludos :)
Creo que la reaccion ha sido exagerada, pero bueno.
Sheikonh escribió:Sigamos con el off-topic pues (y tienes razón F_Lombardo, sorry :( ). ¿Starter favorito? Y no me refiero a la última evo, si no al starter en si.

Saludos :)


Mudkip, si o si. Aunque cuando evoluciona al ser Agua-Tierra va mejor, Mudkip es mi favorito de toda la vida [carcajad]
Aquí todo el mundo tiene ganas de saber cosas y jugar pero sois unos ansias xD ya se sabrá cuando se tenga que saber
La paciencia es una virtud :D
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pues el mio siemmpre ha sido cyndaquil

PD: un mp?
Ahora que me fijo... No había puesto el mío XD

En mi caso, mi favorito es Treecko.

Saludos :)
F_Lombardi escribió:Recordadme que no vuelva a postear nada más aquí, que uno pone cualquier cosa y no veas la que montáis. Soy un usuario más de EOL, ¿vale?

Seguid con vuestros off-topic.


Pues si eres un usuario más simplemente no hace falta ese tono. Si preguntamos es porque alguien ha dicho que el mensaje que habías borrado contenía algo que le ha dejado boquiabierto, que sea cierto o no es otra cosa, pero para eso está el autor del post borrado para desmentir que fuese de tal importancia, y el revuelo hubiese sido el mismo hubiese escrito quien hubiese escrito simplemente por la reacción de un usuario que lo ha leído.
F_Lombardi escribió:Recordadme que no vuelva a postear nada más aquí, que uno pone cualquier cosa y no veas la que montáis. Soy un usuario más de EOL, ¿vale?

Seguid con vuestros off-topic.


Pido disculpas por parte de todos. El primero que lo dijo fuí yo y fue sin pensar y totalmente en coña.
Pero aparte de disculpas pido otra cosa. Si vas a poner algo, estate seguro de que puedes hacerlo. Ya no solo por que puedas causar revuelo aquí o no (que eso al fin y al cabo es lo de menos) sino por tu situación. No queremos que estas acciones tengna repercusiones negativas en tu vida laboral.
Se me va a hacer eterno esperar hasta Octubre con las ganas que le tengo a este juego. Llevo meses y meses diciendo que lo que más me apetece jugar es un Pokémon y es mirar el calendario y deprimirse XD
jordi16 escribió:
F_Lombardi escribió:Recordadme que no vuelva a postear nada más aquí, que uno pone cualquier cosa y no veas la que montáis. Soy un usuario más de EOL, ¿vale?

Seguid con vuestros off-topic.


Pido disculpas por parte de todos. El primero que lo dijo fuí yo y fue sin pensar y totalmente en coña.
Pero aparte de disculpas pido otra cosa. Si vas a poner algo, estate seguro de que puedes hacerlo. Ya no solo por que puedas causar revuelo aquí o no (que eso al fin y al cabo es lo de menos) sino por tu situación. No queremos que estas acciones tengna repercusiones negativas en tu vida laboral.


totalmente de acuerdo
Me pregunto cual sera el siguiente tema de off topic que salga

pero con el actual mi inicial preferido es totodile (complete la pokedex del pokémon esmeralda solo para elegir a totodile)
jordi16 escribió:
F_Lombardi escribió:Recordadme que no vuelva a postear nada más aquí, que uno pone cualquier cosa y no veas la que montáis. Soy un usuario más de EOL, ¿vale?

Seguid con vuestros off-topic.


Pido disculpas por parte de todos. El primero que lo dijo fuí yo y fue sin pensar y totalmente en coña.
Pero aparte de disculpas pido otra cosa. Si vas a poner algo, estate seguro de que puedes hacerlo. Ya no solo por que puedas causar revuelo aquí o no (que eso al fin y al cabo es lo de menos) sino por tu situación. No queremos que estas acciones tengna repercusiones negativas en tu vida laboral.

Ni más ni menos. Yo le puedo entender, especialmente porque seguro que ha sido bombardeado con PMs hasta decir basta.

Entiendo también que todos estamos deseosos de noticias y seguro que él también lo sabe. Pero si no se puede, no se puede. Y si ha tenido que borrarlo, ha sido por algo, no para que se inunden 3 páginas de peticiones de PM.
El mío también es totodile xD
totodile y squirtle son mis favoritos
Squirtle,mas que por el, por su evolución final...Blastoise, es increible, mi preferido. con sus dos cañones para lanzar Hidrobombas [amor]
Espero que se pueda conseguir de alguna manera en X/Y si no se puede intercambiar,porque en 3D debe ser.. pff :O
pues a mi el pokemon que mas me gusta ( deesde que lo descubri) es eevee.
es tan mono y bonito...
cual es el vuestro?
owie escribió:pues a mi el pokemon que mas me gusta ( deesde que lo descubri) es eevee.
es tan mono y bonito...
cual es el vuestro?


Yo me enamoré de Larvitar en la segunda gen y más aún de Tyranitar xDD
Mi starter favorito sin duda charmander. mi primer pokemon. seguramente influya el factor nostalgia..
Mi favorito es Jolteon. Curiosamente, el resto de los que más me gustan suelen ser Pokémon poco competitivos [+risas]
Debleth escribió:Mi favorito es Jolteon. Curiosamente, el resto de los que más me gustan suelen ser Pokémon poco competitivos [+risas]


igual que ami
Yo creo que el día que salga el juego este hilo batirá record guiness de páginas xDD
xTAZORx escribió:Yo creo que el día que salga el juego este hilo batirá record guiness de páginas xDD

cual es?
Soy el único al que de los primeros starters le gustan los 3? Esque me acuerdo la priemra vez que no sabía cual escoger. Y como a mi primo le gustaba Squirtle y am i hermano Charmander siempre me elegía a bulbasaur. La alegría que me dió el pokemon amarillo cuando por fín podía tener a los 3 fue ¡OMFG!
Literalmente fue: ¡Hostia me acaban de dar un bulbasaur! (luego) ¡SI! ¡DIOS! ¡YA tengo un charmander también! (luego...) ¡MADRE DEL AMOR HERMOSO! Tengo a los 3! ¡SIIIIII!

Ahora sería la sensación algo así: http://www.youtube.com/watch?v=C57zkNGL ... B&index=63
Para mi, la mejor música de todas es la de los créditos de black/white:
http://www.youtube.com/watch?v=Z-EJEDwxvd0

Yo no tengo ninguno favorito. Cada vez que empiezo un nuevo juego procuro pasarme la liga con 6 pokemon que me cubran 12 tipos. Me da igual que sean unas mierdecillas, supongo que es costumbre xD
el pokemon inicial que masmola es Bulbasaur (L)
off-(o no tanto)-topic de rumores?

no se si se comento al principio, pero os habeis dado cuenta de los "montículos" o plataformas detras de los pokemon en los videos de combates nuevos? (mewtwo-two y sylveon)
http://i0.wp.com/www.denkiphile.com/wp-content/uploads/2013/04/news_130408a_04.jpg?resize=620%2C350

parece que seria un lugar para el/los entrenador(es). Junto con la imagen del espejo, da que pensar sobre la customización de los personajes! al fin y al cabo, seria estupido enseñarlos en combate a menos que:

- sean personalizables
- tengan algun tipo de rol mas alla de elegir ataque
Quiero una evo para absol. Ya.
Mi pokémon favorito es Espeon. Me recuerda a un gato y a mi me encantan los gatos =3

Además, es de tipo psíquico, mi tipo favorito [risita]

Saludos :)
Sheikonh escribió:Mi pokémon favorito es Espeon. Me recuerda a un gato y a mi me encantan los gatos =3

Además, es de tipo psíquico, mi tipo favorito [risita]

Saludos :)


El mio, Umbreon.
Electabuzz. Es el pokemon mas perfecto que existe.

Por cierto este hilo esta tan petado porque lo usamos para todo. Nos haria falta hacer uno de al saga en multi
Mis Pokémons favoritos son los iniciales de fuego, principalmente Charmander y Cyndaquil. En general,todos los pokémon de fuego me gustan XD

Particularizando, Ninetales me encanta [amor] Y si tuviese que elegir entre alguno que no fuese de fuego, el ya mencionado Espeon o Shinx y Luxray [amor] [amor]
Siempre he sido predilecto por los iniciales de fuego. Curiosamente solo los elijo en los remakes. Charmander el que más me gusta, pero elegí a bulbasaur. Cyndaquil, pero elegí a totodile. Torchik, pero me quedé con treecko. En la cuarta, la excepción, me gustaba piplup. Y en la quinta me gustaba tepig hasta que vi como evolucionaba, quedandome con snivy que también me gustaba su pose chulesca.

En esta edición nuevamente el que más me gusta es fennekin. No se por qué me imagino que acabaré con chespin en mi equipo. Me lo huelo XD
Reakl escribió:Siempre he sido predilecto por los iniciales de fuego. Curiosamente solo los elijo en los remakes. Charmander el que más me gusta, pero elegí a bulbasaur. Cyndaquil, pero elegí a totodile. Torchik, pero me quedé con treecko. En la cuarta, la excepción, me gustaba piplup. Y en la quinta me gustaba tepig hasta que vi como evolucionaba, quedandome con snivy que también me gustaba su pose chulesca.

En esta edición nuevamente el que más me gusta es fennekin. No se por qué me imagino que acabaré con chespin en mi equipo. Me lo huelo XD


[mad] Y no te hacian pokebulling? Jajaja mira que conozco a pocos que pillaran el Bulbasaur de principio
Saintkueto escribió:
Reakl escribió:Siempre he sido predilecto por los iniciales de fuego. Curiosamente solo los elijo en los remakes. Charmander el que más me gusta, pero elegí a bulbasaur. Cyndaquil, pero elegí a totodile. Torchik, pero me quedé con treecko. En la cuarta, la excepción, me gustaba piplup. Y en la quinta me gustaba tepig hasta que vi como evolucionaba, quedandome con snivy que también me gustaba su pose chulesca.

En esta edición nuevamente el que más me gusta es fennekin. No se por qué me imagino que acabaré con chespin en mi equipo. Me lo huelo XD


[mad] Y no te hacian pokebulling? Jajaja mira que conozco a pocos que pillaran el Bulbasaur de principio


Para mi fue mi primer pokémon XD
Ni Bulbasaur, ni Blastoise ni leches. El mejor es Venustoise, y lo sabéis XD

Imagen
47702 respuestas