[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Sandslash y marowak se merecen atención también. Houndoom como agua de mayo, además de tener una combinación chula. Sería la puta pesadilla de chandelure. Sableye y Mawile necesitan algo nuevo también. Absol, por dios, absol. Siniestro puro y diseño chulísimo estropeado por unos puñeteros stats dignos de un ratata. Quagsire y lanturn. Seaking, Sharpedo, Arbok, maraktus (maraktus + cacnea = new super hyper cool cactus), lillygant, golduck, torkoal, spiritomb, aerodactil, el único fosil sin segunda evolución... es que es un no acabar.
Saintkueto escribió:
Debleth escribió:A mí me encantaría una evolución para Persian. En la primera gen lo solía utilizar con muy buen resultado, aunque a partir de la segunda dejó de merecer la pena.


Esque esta desescalado totalmente. 115 de Spe y luego las demás stats una basura.

Y así muchos pokemons, la reestructuración se antoja necesaria



Y sobretodo a la hora de que haya variedad que es lo que se busca en un juego con tantisimos bichejos no? porque si solo se van a poder hacer 10 equipos tipo pues no tiene ningun sentido que haya 700 animalitos
Hola buenos dias, es mi primer mensaje en este hilo despues de dejar el mh3 y estar con la gente de aqui que jugaba en el (mucho tiempo hace ya) y queria contestar a varios temas de los que estais hablando despues de leeros varios dias.

En el caso de los personajes carismaticos veo que solo os concentrais en los chicos, a mi en diamante y perla Cynthia me parecio un personaje muy bueno y orginal ya que era la primera mujer campeona de la liga y aparte imponia respeto y no tenia un equipo malo que digamos.

En relacion a los rivales que nos acompañan en los juegos yo creo que desde la 3 gen pokemon cambio de rivalidad entre personajes a cooperacion entre ellos es decir en unos luchabas por que habia rivalidad y en otros para entrenar pero habia objetivo comun como por ejemplo barry cuando te ayuda en la columna lanza contra el equipo galaxia y matis con el equipo plasma.

Y por ultimo en relacion a que en la sexta generación van a tocar pokemons antiguos para darles nuevas evoluciones o prevos yo estoy de acuerdo con la evolucion de Jynx que parece que fue marginado en la cuarta ya que en la 2º metieron a Elekid Smoochum y Magby y en la cuarta entra Electivire y Magmortar y ala Jynx marginado jajaja :) . Pokemons de los que me gustaria evolucion serian : Hourdoom, Xatu, Delibird, Donphan, Mightyena, Sableye (aunque lo dudo por su tipo), Absol, Pachirisu, Chatot... en prevoluciones: una de Lapras y una comun de Tauros y Miltank despues del chasco de que boufalant no sea evo de Tauros que yo creo que quedaba bien.

Un saludo y espero seguir leyendoos y comentar con vosotros. ^^ :)
Cada vez pienso más que la 3Gen fue un desastre, habría qe rediseñar casi todo lo que salió de ahí (y más si piensan remakearlo)
Acabo de ver el primer capitulo de una nueva temporada de pokémon y en el ending salía sylveon encima de una lujo ball
ol100 escribió:Acabo de ver el primer capitulo de una nueva temporada de pokémon y en el ending salía sylveon encima de una lujo ball


Y en el opening Mewtwo.
SDAsi escribió:Hiro en twitter:
Jesús Casado ‏@Hirobyte
@mateuscoeelho Se tocarán bastante las ramas evolutivas de otros antiguos Pokémon.

Me encanta que hagan esto! A la vez me da un poco de miedo, pero teniendo en cuenta que en la 4ª generación la mayoría de resultados me gustaron mucho, no veo la hora de verlos xDDD

+1. Es genial cuando conectan generaciones, ... aunque la 4ª dejó atrocidades como Lickilicky, otros molaron bastante en mi opinión. (Yanmega!)
Saintkueto escribió:Depende, como en todo hay aciertos y errores (en el caso de pokemon, errores gordisimos). A mi lo que me preocupa es que de 100 Pokemon, una gran parte sean o evos o preevos.

Otro +1. Las ediciones pares suelen depender mucho de pokémon viejos. En Sinnoh no había ni un autóctono de fuego excepto el starter.

Debleth escribió:Algo así me gustaría, confirmando teorías de los fans:
Imagen

ojalá alguna vez confirmen esto! Es mi teoría favorita. [amor]

JK71s escribió:...
Un saludo y espero seguir leyendoos y comentar con vosotros. ^^ :)

Bienvenido. Hay mucha gente que se dedica a leer estos hilos y no comenta hasta después de un tiempo. Ya han ido apareciendo unos cuantos. Yo mismo me registré en EOL después de tanto seguir hilos a la distancia. [carcajad]
chris navi escribió:+1. Es genial cuando conectan generaciones, ... aunque la 4ª dejó atrocidades como Lickilicky, otros molaron bastante en mi opinión. (Yanmega!)

Agree. Personalmente la 4º tenía los más horrorosos de todos. Pero evoluciones como Mismagius o Gliscor están entre los mejores diseños.
Si reescalasen stats de TODO seria un curro impresionante, pero el juego ganaria en MUCHO. Yo hay infinidad de bichos que me duele usarlos xk son malisimos, sobretodo de las 2 primeras gens hay muchos con potencial desaprovechado precisamente por eso :(
Es que hay muchos pokemon que dan pena y no se "pueden" usar para jugar contra otros porque tienen stats de risa y son simplemente inútiles que quedan aislados para completar la pokedex xD pobres
Khratos escribió:Es que hay muchos pokemon que dan pena y no se "pueden" usar para jugar contra otros porque tienen stats de risa y son simplemente inútiles que quedan aislados para completar la pokedex xD pobres


Tambien podrian retocar un poco los tipos. Porque por ejemplo el tipo hielo es la mayor basura que existe, peor que el tipo normal, que ya es decir, y me refiero a lo que te aporta ser de ese tipo, no en los ataques
rheed escribió:
Khratos escribió:Es que hay muchos pokemon que dan pena y no se "pueden" usar para jugar contra otros porque tienen stats de risa y son simplemente inútiles que quedan aislados para completar la pokedex xD pobres


Tambien podrian retocar un poco los tipos. Porque por ejemplo el tipo hielo es la mayor basura que existe, peor que el tipo normal, que ya es decir, y me refiero a lo que te aporta ser de ese tipo, no en los ataques


Y el tipo veneno? Eso si que es mierda
Sí, hay pokemon que por stats y por el tipo porque como bien decis hay tipos que dan pena como el normal que es inútil....
Evolución para Dunsparce ya.
Así, haciendo un poco de Off-topic, cuales son vuestros temas musicales favoritos de la saga?
Para mi las mejores canciones son la del SS Anne (en especial la versión que hicieron en Rubí y Zafiro para el museo marino de Ciudad Portual): http://www.youtube.com/watch?v=IceDRp7TWCc
Y el tema de Ciudad Trigal, que es la misma que la bici de Oro/Plata: http://www.youtube.com/watch?v=hDVgVre8ikQ (Esta versión a piano me encanta).

Un saludo!!!
Ramses_II escribió:A mi estos dos temas me parecen brutales, de lo mejor de toda la saga:

http://www.youtube.com/watch?v=VuQL9uPt94I

http://www.youtube.com/watch?v=465uaHc-r6A


La de ghechis es como una cancion de una secta chunguisima xD
davidvela escribió:Así, haciendo un poco de Off-topic, cuales son vuestros temas musicales favoritos de la saga?
Para mi las mejores canciones son la del SS Anne (en especial la versión que hicieron en Rubí y Zafiro para el museo marino de Ciudad Portual): http://www.youtube.com/watch?v=IceDRp7TWCc
Y el tema de Ciudad Trigal, que es la misma que la bici de Oro/Plata: http://www.youtube.com/watch?v=hDVgVre8ikQ (Esta versión a piano me encanta).

Un saludo!!!


Dios, la del Museo Marino, recuerdo que de pequeño siempre me metia en el museo y me quedaba en la entrada para escuchar la musica (Asi, sin pagar [carcajad] )

No se si habeis acabado ya, pero os dejo mis dos temas:

Hay tantos que me gustan de Rubi y Zafiro, pero os dejo este que seguramente habeis escuchado durante horas esta musica:
1- http://www.youtube.com/watch?v=yJJBDmJ7ovU

Este, que tambien me da bastante nostalgia:
2- http://www.youtube.com/watch?v=8mLcJTuXkGc

Pondria mas, pero dejare un ultimo tema pero esta vez del Mundo Misterioso (Se que hay mejores canciones, pero esta es la que me apetecia escuchar ahora xD):
0- http://www.youtube.com/watch?v=8OuJkf8AFKk
(mensaje borrado)
Que habrá escrito F_Lombardi... ¿Alguien lo ha visto?
yo lo he leído pero si lo a borrado será por algo xD
gusagusagusa escribió:Que habrá escrito F_Lombardi... ¿Alguien lo ha visto?


yo no
Jorumax escribió:yo lo he leído pero si lo a borrado será por algo xD

¬_¬ sabes que ahora mismo estas siendo maldecido por todos verdad?... XD
JMC2 escribió:
Jorumax escribió:yo lo he leído pero si lo a borrado será por algo xD

¬_¬ sabes que ahora mismo estas siendo maldecido por todos verdad?... XD


me gustaria saber que habra dicho, porque no creo que tenga que ver con los videos de musica de antes
A mi también me habría gustado saberlo... :(

Siguiendo con la música, sin ninguna duda, es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=4VrMB1pcqvw

Os he puesto además el enlace de 10 minutos para que disfrutéis más aún [risita]

Saludos :)
Sheikonh escribió:A mi también me habría gustado saberlo... :(

Siguiendo con la música, sin ninguna duda, es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=4VrMB1pcqvw

Os he puesto además el enlace de 10 minutos para que disfrutéis más aún [risita]

Saludos :)


definitivaamente esta es la mejor musica de pokémon
JMC2 escribió:
Jorumax escribió:yo lo he leído pero si lo a borrado será por algo xD

¬_¬ sabes que ahora mismo estas siendo maldecido por todos verdad?... XD

Y tanto XD
no tenia que ver con la música, pero cuando lo he leído me quedado así [flipa]. mejor no digo nada a ver si me como un ban xDDD
owie escribió:
gusagusagusa escribió:Que habrá escrito F_Lombardi... ¿Alguien lo ha visto?


yo no


y si no ha puesto nada y nos esta troleando? xD
si lo decis por privado, no habría pruebas de que ha dicho algo.
Muchas gracias chris navi, esta muy bien esto de comentar gustos y opiniones de los juegos, el tipo peor de todos para mi es veneno solo gana a un tipo y le ganan dos -.-! y aun encima tiene un tipo al que no afecta, creo que nunca entrenaré a un pokemon veneno como unico tipo jaajaja xD.

Espero que mejoren las stats de los pokemon para poder hacer algunos equipos que me las paso muy canutas cuando hago una partida nueva de un juego que ya he jugado y quiero hacer un equipo bueno sin repetir pokemons porque los que quedan tienen stats muy malas, creo que deberían equilibrar las stats de los pokemon en vez 2 pokemon con mas de 400 en una stat y despues el resto con menos de 300, seria mejor hacer la mayor parte con algo stats intermedias sin quitar algunos para decorar jajaaja.

Un saludo :)
No nos hagáis esto tíoooooo! xDDD [buuuaaaa] Vamos a llegar a octubre con camisa de fuerza, y para más inri no lo podremos jugar LOL
Jorumax escribió:no tenia que ver con la música, pero cuando lo he leído me quedado así [flipa]. mejor no digo nada a ver si me como un ban xDDD


Dilo o iremos a por ti [hallow]
Saintkueto escribió:
Jorumax escribió:no tenia que ver con la música, pero cuando lo he leído me quedado así [flipa]. mejor no digo nada a ver si me como un ban xDDD


Dilo o iremos a por ti [hallow]


+1 cawento

A ver, seguramente lo ha borrado porque podría ser peligroso que el lo dijese, pero si lo decís vosotros, se podría considerar un "rumor" más que habéis oído por ahí...

Saludos :)
Hiro ya ha dicho que tiene a nintendo encima, por eso poco puede decir. pero aun asi estoy muy intrigado
Seguro que hay gente de Nintendo mirando este hilo, asi que les envio un saludo muy grande, y a ver si le pueden poner mi nombre de usuario a un entrenador pokemon.

Y el que haya visto el mensaje de F_Lombardi que me lo diga por MP!!!!
Jorumax escribió:no tenia que ver con la música, pero cuando lo he leído me quedado así [flipa]. mejor no digo nada a ver si me como un ban xDDD


Yo también lo he leído. No es nada del otro jueves la verdad...
roberto28live escribió:
Jorumax escribió:no tenia que ver con la música, pero cuando lo he leído me quedado así [flipa]. mejor no digo nada a ver si me como un ban xDDD


Yo también lo he leído. No es nada del otro jueves la verdad...


Si no es nada del otro jueves dilo, xD
gusagusagusa escribió:Seguro que hay gente de Nintendo mirando este hilo, asi que les envio un saludo muy grande, y a ver si le pueden poner mi nombre de usuario a un entrenador pokemon.

Más de alguno en lugar de enviarles un saludo les haría replantearse el haber marginado a España del torneo.

Hola Nintendo! [bye]
Eh, eh, eh. Que rulen los MP ratataaaa

Hola Nintendo, me gustaria que borrases a Magmortar y Electivire de la faz de la tierra e hicieras algo con dos dedos de frente.
Eso eso que rulen!!
La verdad es que pienso que Nintendo se equivoca al dar tan poca información de los juegos, lo ideal es que cada semana fueran mostrando un nuevo pokémon y una vez al mes alguna información 'gorda'.
Un saludo!!
davidvela escribió:Eso eso que rulen!!
La verdad es que pienso que Nintendo se equivoca al dar tan poca información de los juegos, lo ideal es que cada semana fueran mostrando un nuevo pokémon y una vez al mes alguna información 'gorda'.
Un saludo!!


El poder del hype. Nintendo sabe que esto puede ser un pelotazo acojonante y quiere explotarlo. (A ver si les va a acabar explotando en la cara..)
davidvela escribió:Eso eso que rulen!!
La verdad es que pienso que Nintendo se equivoca al dar tan poca información de los juegos, lo ideal es que cada semana fueran mostrando un nuevo pokémon y una vez al mes alguna información 'gorda'.
Un saludo!!

Te das cuenta de que falta medio año para su salida? [+risas]
Vais todos con mucha prisa. XD
Yo también quiero ese mp [sonrisa] , que rule!
El que lo sepa que me mande uno xD
xTAZORx escribió:Yo también quiero ese mp [sonrisa] , que rule!
El que lo sepa que me mande uno xD


+1 Please :)
47702 respuestas