Hola buenos dias, es mi primer mensaje en este hilo despues de dejar el mh3 y estar con la gente de aqui que jugaba en el (mucho tiempo hace ya) y queria contestar a varios temas de los que estais hablando despues de leeros varios dias.
En el caso de los personajes carismaticos veo que solo os concentrais en los chicos, a mi en diamante y perla Cynthia me parecio un personaje muy bueno y orginal ya que era la primera mujer campeona de la liga y aparte imponia respeto y no tenia un equipo malo que digamos.
En relacion a los rivales que nos acompañan en los juegos yo creo que desde la 3 gen pokemon cambio de rivalidad entre personajes a cooperacion entre ellos es decir en unos luchabas por que habia rivalidad y en otros para entrenar pero habia objetivo comun como por ejemplo barry cuando te ayuda en la columna lanza contra el equipo galaxia y matis con el equipo plasma.
Y por ultimo en relacion a que en la sexta generación van a tocar pokemons antiguos para darles nuevas evoluciones o prevos yo estoy de acuerdo con la evolucion de Jynx que parece que fue marginado en la cuarta ya que en la 2º metieron a Elekid Smoochum y Magby y en la cuarta entra Electivire y Magmortar y ala Jynx marginado jajaja
. Pokemons de los que me gustaria evolucion serian : Hourdoom, Xatu, Delibird, Donphan, Mightyena, Sableye (aunque lo dudo por su tipo), Absol, Pachirisu, Chatot... en prevoluciones: una de Lapras y una comun de Tauros y Miltank despues del chasco de que boufalant no sea evo de Tauros que yo creo que quedaba bien.
Un saludo y espero seguir leyendoos y comentar con vosotros. ^^