De las mejores musicas de Pokemon:
http://www.youtube.com/watch?v=E_Xa6XECzSgMitico.
Pokemon Starters: Yo casi siempre me he escogido a los de AGUA, excepto en la 2º gen, que me escogi a Chikorita por lo "mona" que era
. Y en esta 6º gen, si tuviera que decantarme por uno, escogeria al Zorro de fuego que es a mi gusto el unico "potable" en cuanto a diseño.
Opinión personal: Tengo malas sensaciones respecto a este nuevo juego de Pokemon. Me huele demasiado a "refriti refriti" como en la 4º gen, donde se usó ( y abusó) de muchos pokemon antiguos para meterles evoluciones sin venir a cuento, solo por "rellenar el cupo" de tener 150 pokes nuevos por generación.
Además de eso, el juego no me produce mucho "Hype" excepto por saber qué país europeo se usará como "molde" para la nueva región. Me imagino que la cosa estará reñida entre Francia y algún país nordico ( por eso de que los legendarios de estas ediciones estan basados en Yggdrassil o nosequé).
Ah, y la evolución esa de Eeevee es fea como el infierno. Joder, todas las eeveeevoluciones guardaban algun tipo de rasgo común en la cara con las otras ( Jolteon-Vaporeon-Flareon-Espeon-Umbreon-Glaceon-Leafeon-bueno,este ultimo quiza no) guardaban eso, una semejanza en los rostros entre todos ellos, pero es que este bicho...me dicen que es un pokemon no relacionado con Eevee,y me lo creo. No tiene "nada" para mi :s.
P.d: ¿ Hay "insiders" de Pokemon aqui, o qué?
Esto me recuerda a los E3, cuando de repente en los Post Oficiales aparecen "insiders" de repente xD.