[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Sheikonh escribió:
Saintkueto escribió:
Reakl escribió:Siempre he sido predilecto por los iniciales de fuego. Curiosamente solo los elijo en los remakes. Charmander el que más me gusta, pero elegí a bulbasaur. Cyndaquil, pero elegí a totodile. Torchik, pero me quedé con treecko. En la cuarta, la excepción, me gustaba piplup. Y en la quinta me gustaba tepig hasta que vi como evolucionaba, quedandome con snivy que también me gustaba su pose chulesca.

En esta edición nuevamente el que más me gusta es fennekin. No se por qué me imagino que acabaré con chespin en mi equipo. Me lo huelo XD


[mad] Y no te hacian pokebulling? Jajaja mira que conozco a pocos que pillaran el Bulbasaur de principio


Para mi fue mi primer pokémon XD


en cuanto aprendia drenadoras hacia mucha pupa ;D
Ahora en la 5ª gen, quien ha estado toda la vida tragando cachondeo por pillar a Bulbasaur, tiene la oportunidad de redimirse con Venasaur, que es OU XD

Saludos :)
Saintkueto escribió:
Reakl escribió:Siempre he sido predilecto por los iniciales de fuego. Curiosamente solo los elijo en los remakes. Charmander el que más me gusta, pero elegí a bulbasaur. Cyndaquil, pero elegí a totodile. Torchik, pero me quedé con treecko. En la cuarta, la excepción, me gustaba piplup. Y en la quinta me gustaba tepig hasta que vi como evolucionaba, quedandome con snivy que también me gustaba su pose chulesca.

En esta edición nuevamente el que más me gusta es fennekin. No se por qué me imagino que acabaré con chespin en mi equipo. Me lo huelo XD


[mad] Y no te hacian pokebulling? Jajaja mira que conozco a pocos que pillaran el Bulbasaur de principio

Que va. Nunca los clone por miedo a cargarme la partida. Como siempre he sido muy enganchado a los dos dias era venusaur y no servía de mucho si querías registrarlos todos. Así que básicamente lo que acabó pasando es que a un compañero que se le estropeó la partida empezó a clonar y repartir iniciales a toda la clase.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien que haga un hilo en multi sobre la saga porfavor, si yo supiera manejar la wiki lo haría yo mismo, pero pls que lo haga alguien ya.
Robertuxo escribió:Alguien que haga un hilo en multi sobre la saga porfavor, si yo supiera manejar la wiki lo haría yo mismo, pero pls que lo haga alguien ya.


Yo igual xD no tengo ni zorra de wiki
Sheikonh escribió:Mi pokémon favorito es Espeon. Me recuerda a un gato y a mi me encantan los gatos =3

Además, es de tipo psíquico, mi tipo favorito [risita]

Saludos :)



Igual, mi foto de perfil de twitter, un Espeon, y mi único "Fanart", igual, un Espeon xD Espeon conquista corazones.
Dragonite FTW fue mi primer pokemon lv 100, que recuerdos con el pokemon azul yendo a la plaza a jugar con la gente y que nadie pudiese ganar al único pokemon dragón xD
desde mi punto de vista porque no se hable del juego o de algo interesante no hace falta que os pongais a llenar paginas con vuestros pokeons favoritos que esta muy bien pero aqui no, no sé es solo mi opinion
haggenUchiha escribió:desde mi punto de vista porque no se hable del juego o de algo interesante no hace falta que os pongais a llenar paginas con vuestros pokeons favoritos que esta muy bien pero aqui no, no sé es solo mi opinion


De acuerdo, hablemos de los pokemon que se han filtrado estas 2 semanas... ¡Cierto! Nada nuevo.

No tenemos aún topic multiplataforma para Pokémon, y mientras no nos reclamen los moderadores creo que tenemos permiso para seguir hablando y offtopic-queando.

PD: Siento si suena a ataque hacia tu parte, para nada, era una simple contestación con algo de sarcasmo así que espero que no te molestes haggen ^^
De las mejores musicas de Pokemon:

http://www.youtube.com/watch?v=E_Xa6XECzSg

Mitico. [babas]

Pokemon Starters: Yo casi siempre me he escogido a los de AGUA, excepto en la 2º gen, que me escogi a Chikorita por lo "mona" que era [ayay] [ayay] . Y en esta 6º gen, si tuviera que decantarme por uno, escogeria al Zorro de fuego que es a mi gusto el unico "potable" en cuanto a diseño.

Opinión personal: Tengo malas sensaciones respecto a este nuevo juego de Pokemon. Me huele demasiado a "refriti refriti" como en la 4º gen, donde se usó ( y abusó) de muchos pokemon antiguos para meterles evoluciones sin venir a cuento, solo por "rellenar el cupo" de tener 150 pokes nuevos por generación.

Además de eso, el juego no me produce mucho "Hype" excepto por saber qué país europeo se usará como "molde" para la nueva región. Me imagino que la cosa estará reñida entre Francia y algún país nordico ( por eso de que los legendarios de estas ediciones estan basados en Yggdrassil o nosequé).

Ah, y la evolución esa de Eeevee es fea como el infierno. Joder, todas las eeveeevoluciones guardaban algun tipo de rasgo común en la cara con las otras ( Jolteon-Vaporeon-Flareon-Espeon-Umbreon-Glaceon-Leafeon-bueno,este ultimo quiza no) guardaban eso, una semejanza en los rostros entre todos ellos, pero es que este bicho...me dicen que es un pokemon no relacionado con Eevee,y me lo creo. No tiene "nada" para mi :s.

P.d: ¿ Hay "insiders" de Pokemon aqui, o qué? [+risas] [+risas] [+risas] Esto me recuerda a los E3, cuando de repente en los Post Oficiales aparecen "insiders" de repente xD.
Pues si no hay un hilo general de la saga Pokemon ¿a que esperais vosotros a hacerlo? Ya que tantas ganas teneis de ello, poneos y crear uno. Y si está bien hecho, algún admin o mod lo hará hilo oficial y punto.

El mero hecho de que no haya ninguna noticia nueva tampoco es para rellenar páginas y páginas tontamente. Tienen razón los que dicen que deberíamos parar (me incluyo ya que aunque solo haya puesto un mensaje, he contribuido).

Normal que luego cuando realmente ocurra alguan noticia, la gente llegue aquí perdida sin enterarse de nada.
AlejaKaiser escribió:
haggenUchiha escribió:desde mi punto de vista porque no se hable del juego o de algo interesante no hace falta que os pongais a llenar paginas con vuestros pokeons favoritos que esta muy bien pero aqui no, no sé es solo mi opinion


De acuerdo, hablemos de los pokemon que se han filtrado estas 2 semanas... ¡Cierto! Nada nuevo.

No tenemos aún topic multiplataforma para Pokémon, y mientras no nos reclamen los moderadores creo que tenemos permiso para seguir hablando y offtopic-queando.

PD: Siento si suena a ataque hacia tu parte, para nada, era una simple contestación con algo de sarcasmo así que espero que no te molestes haggen ^^


El problema es ese, que nos hace falta. Porque luego va a ser muy dificil para alguien que lleve sin entrar localizar las novedades
shinix escribió:Para mi, la mejor música de todas es la de los créditos de black/white:
http://www.youtube.com/watch?v=Z-EJEDwxvd0

Yo no tengo ninguno favorito. Cada vez que empiezo un nuevo juego procuro pasarme la liga con 6 pokemon que me cubran 12 tipos. Me da igual que sean unas mierdecillas, supongo que es costumbre xD


Perdon por el Off-Topic pero no puedo evitarlo.

Esa musica se parece un montonazo a la de Ultraheroe, cuando la escuche por primera vez [qmparto]

Igualmente, yo creo que las musicas que mas nos suelen gustar son las de cuando usas Surf, vas en Bici o contra algun rival duro. Suelen ser las que mas gustan la verdad.

Ahora dejando el Off-Topic (para variar un poco), me hubiera gustado muchisimo saber que dijo Hiro en ese ultimo mensaje es una lastima que TPCi no quiera soltar novedades, yo enseñaria algo nuevo cada semana, total, con Blanco y Negro nos enseñaban en la coro-coro Pokémon nuevos cada mes. A ver si hay suerte y en la del mes que viene hay algo chulo, o en Pokémon Smash nos enseñan algo por sorpresa :-|
Saintkueto escribió:
AlejaKaiser escribió:
haggenUchiha escribió:desde mi punto de vista porque no se hable del juego o de algo interesante no hace falta que os pongais a llenar paginas con vuestros pokeons favoritos que esta muy bien pero aqui no, no sé es solo mi opinion


De acuerdo, hablemos de los pokemon que se han filtrado estas 2 semanas... ¡Cierto! Nada nuevo.

No tenemos aún topic multiplataforma para Pokémon, y mientras no nos reclamen los moderadores creo que tenemos permiso para seguir hablando y offtopic-queando.

PD: Siento si suena a ataque hacia tu parte, para nada, era una simple contestación con algo de sarcasmo así que espero que no te molestes haggen ^^


El problema es ese, que nos hace falta. Porque luego va a ser muy dificil para alguien que lleve sin entrar localizar las novedades



Lo se, pero tampoco es tan complicado, después de estar semanas sin meterme en el hilo, hoy he empezado a leer desde la página que me quedé, la 203, y me lo he leido todo y hasta que no he terminado no he comentado lo de que quiero la evo de absol, ni conocía la existencia de Hiro ni sus revelaciones. Como hilo oficial, toda la información que se sepa debería ir en el primer post, e ir editando hasta su salida. Pienso yo vamos.

No tengo ni idea de que poke elegir, así que creo que optaré por tener a los 3 a la vez xDDDD
Qué os gustaría que vuelva en X/Y?

Me refiero a cosas que han quitado de versiones anteriores aunque a los fans nos gustaran... como el buscapelea.
O el menú táctil de HG/SS
chris navi escribió:Qué os gustaría que vuelva en X/Y?

Me refiero a cosas que han quitado de versiones anteriores aunque a los fans nos gustaran... como el buscapelea.
O el menú táctil de HG/SS


El menu de HG/SS es lo mejor en cuanto a interfaz que han hecho nunca.

Y por supuesto el pokeathlon
Veremos qué hacen con la pantalla táctil de 3DS.
El C-Gear de B/N no tendría mucho sentido ahora que hay StreetPass, Spotpass, etc.
Yo deseo que añadan tambien el menu de hg/ss
ol100 escribió:Yo deseo que añadan tambien el menu de hg/ss


+1.

Y me gustaría que hiciesen una especie de GB Sounds pero con las nuevas melodías [babas]

Saludos :)
Sheikonh escribió:
ol100 escribió:Yo deseo que añadan tambien el menu de hg/ss


+1.

Y me gustaría que hiciesen una especie de GB Sounds pero con las nuevas melodías [babas]

Saludos :)


En resumen,queremos otro hg/ss por que tienen bastantes cosas buenas
Saintkueto escribió:
chris navi escribió:Qué os gustaría que vuelva en X/Y?

Me refiero a cosas que han quitado de versiones anteriores aunque a los fans nos gustaran... como el buscapelea.
O el menú táctil de HG/SS


El menu de HG/SS es lo mejor en cuanto a interfaz que han hecho nunca.

Y por supuesto el pokeathlon


Ha leido mis pensamientos. Añado las Bayas (me basta de la misma forma que en HG/SS).
AlejaKaiser escribió:
haggenUchiha escribió:desde mi punto de vista porque no se hable del juego o de algo interesante no hace falta que os pongais a llenar paginas con vuestros pokeons favoritos que esta muy bien pero aqui no, no sé es solo mi opinion


De acuerdo, hablemos de los pokemon que se han filtrado estas 2 semanas... ¡Cierto! Nada nuevo.

No tenemos aún topic multiplataforma para Pokémon, y mientras no nos reclamen los moderadores creo que tenemos permiso para seguir hablando y offtopic-queando.

PD: Siento si suena a ataque hacia tu parte, para nada, era una simple contestación con algo de sarcasmo así que espero que no te molestes haggen ^^

no molesta hombre! si ya digo es opinion por que dspues cuesta encontrar las cosas sobre el X/Y ya digo que comentar los pokemons favoritos o rivales pues esta bie, yo tampoco lo decia de malas
Que te sigan los pokemons fue un exito total.
KennyMitsu escribió:Que te sigan los pokemons fue un exito total.


Coincido, me encantó llevar a Ho-Oh detras mia, que repitan lo de la remasterizacion de pokemon soulsilver y heartgold
I C WeiNeR escribió:
KennyMitsu escribió:Que te sigan los pokemons fue un exito total.


Coincido, me encantó llevar a Ho-Oh detras mia, que repitan lo de la remasterizacion de pokemon soulsilver y heartgold

Pero los tamaños eran muy irreales, molaria mas a tamaño real en comparacion con el entrenador... pero claro si tienes que llevar un Wailord.. [+risas]
pablomoros escribió:
I C WeiNeR escribió:
KennyMitsu escribió:Que te sigan los pokemons fue un exito total.


Coincido, me encantó llevar a Ho-Oh detras mia, que repitan lo de la remasterizacion de pokemon soulsilver y heartgold

Pero los tamaños eran muy irreales, molaria mas a tamaño real en comparacion con el entrenador... pero claro si tienes que llevar un Wailord.. [+risas]



Eso es una locura xDD
pablomoros escribió:
I C WeiNeR escribió:
KennyMitsu escribió:Que te sigan los pokemons fue un exito total.


Coincido, me encantó llevar a Ho-Oh detras mia, que repitan lo de la remasterizacion de pokemon soulsilver y heartgold

Pero los tamaños eran muy irreales, molaria mas a tamaño real en comparacion con el entrenador... pero claro si tienes que llevar un Wailord.. [+risas]


Me daba igual el tamaño, pero eso de que te sigan es brutal y mala decisión quitarlo en la 5ta gen. At the moment, Pokemon Heartgold, for me, the best :3
Cosas que me gustaria que incluyeran:

1) De la III Gen, me gustaria que recuperaran la MO "Buceo". Creo que es de lo más "rescatable" de la III Gen, anda que no molaba sumergirte bajo las aguas y encontrar cosas por ahi, pokemons de las profundidades tipo Relicanth, las fosas abisales...me moló mucho ese concepto.

2) El Buscapelea, de Rojo Fuego y Verde Hoja tambien estaba bien.

3) De la IV gen... pues llevar el pokemon acompañante y el Pokeathlon, que debe ser el unico "minijuego" o "sidequest" que me ha gustado. ( Lo de los concursos de belleza y demas...como que no me gusta).

Ah, y por supuesto...

que incluyan 2 regiones en el puto cartucho!!!! 1 nueva, y otra vieja. Me molaria que hicieran lo mismo que en Ooro y Plata. No me gusta que tras pasarte la Liga Pokemon solo incluyan 1 trozo mierdosos de tierra / 3 islas mierdosas que explorar, molaria una región entera.
Ahora no deberían tener problema con sacar al pokemon detrás de ti, pues al ser modelos 3D el reescalado es sencillo.

Pero sin embargo eso no se ha visto en los trailers. Dudo que lo pongan.

xesca3 escribió:1) De la III Gen, me gustaria que recuperaran la MO "Buceo". Creo que es de lo más "rescatable" de la III Gen, anda que no molaba sumergirte bajo las aguas y encontrar cosas por ahi, pokemons de las profundidades tipo Relicanth, las fosas abisales...me moló mucho ese concepto.

+1000
que además pongan que puedas usar buceo en casi cualquier parte del agua para fomentar la exploración, y que llenen la región de cavernas subterráneas, ruinas y esas cosas que tan a medias dejaron en las pasadas generaciones.
Yo no entiendo por que cada vez que dan un paso para alante, vuelven dos para atrás.

Ya paso con el Crystal, con el Esmeralda y con el HG/SS
Pues yo tengo curiosidad sobre los Pokémons fósiles, a ver qué se les ocurre esta vez... [boing]
Pues yo quiero que vuelva el que te siga el pokemon, el subsuelo y las bases, LOS CONCURSOS DE R/Z/E, un rol más importante de las bayas, zonas subacuáticas explorables y por supuesto las dos regiones con sus 16 medallas.
Las bases eran la ostia.

Molaría que saliera cada base de cada amigo que tuvieras en la 3DS, con su equipo de combate
Saintkueto escribió:Las bases eran la ostia.

Molaría que saliera cada base de cada amigo que tuvieras en la 3DS, con su equipo de combate

lo de las bases era lo mejor luchar contra el equipo de tus amigos
Saintkueto escribió:Yo no entiendo por que cada vez que dan un paso para alante, vuelven dos para atrás.

Ya paso con el Crystal, con el Esmeralda y con el HG/SS


Para vender más $_$ xD
Si algo me preocupa de XY es que al ser los primeros de la nueva gen vendrán capados... No se si me entendeis... son las terceras ediciones (amarillo, cristal, esmeralda, platino, BW/2 y re-makes) las que dan el paso adelante y traen mucho más contenido. Volver a pelear contra entrenadores, volver a desafiar los lideres de Gym, los Frente Batalla (no torre/metro batalla), etc. Si todo esto lo ponen desde el principio en XY nadie compraria el supuesto Z porque no aportaria nada nuevo praticamente.
Mizulead escribió:
Saintkueto escribió:Yo no entiendo por que cada vez que dan un paso para alante, vuelven dos para atrás.

Ya paso con el Crystal, con el Esmeralda y con el HG/SS


Para vender más $_$ xD
Si algo me preocupa de XY es que al ser los primeros de la nueva gen vendrán capados... No se si me entendeis... son las terceras ediciones (amarillo, cristal, esmeralda, platino, BW/2 y re-makes) las que dan el paso adelante y traen mucho más contenido. Volver a pelear contra entrenadores, volver a desafiar los lideres de Gym, los Frente Batalla (no torre/metro batalla), etc. Si todo esto lo ponen desde el principio en XY nadie compraria el supuesto Z porque no aportaria nada nuevo praticamente.

Si, tienes toda la razón pero creo que lo que todos esperamos que sea el paso adelante en este juego es el online (respecto a opciones de alargar la vida del juego) . Respecto a la jugabilidad, pues buen numero de pokemons, mas de una region...y todas esas cosas que se estan diciendo
soy el unico al que le gustaria que pusieran todas las regiones en el mismo juego?
owie escribió:soy el unico al que le gustaria que pusieran todas las regiones en el mismo juego?

Claramente no, pero es imposible
Pues yo quiero: los concursos de Rubí/Zafiro, las bases secretas y que un Pokémon pueda ir detrás de ti. Además, un buen online con mucha innovación y que permita muchas horas de juego, así como dos regiones y 16 medallas.

owie escribió:soy el unico al que le gustaria que pusieran todas las regiones en el mismo juego?


No eres el único, pero sabemos que no va a ser así por ahora. Eso lo harán cuando crean conveniente, dentro de muchísimos años. Es mucho trabajo, y saben que van a vender bien igualmente...
haggenUchiha escribió:
Mizulead escribió:
Saintkueto escribió:Yo no entiendo por que cada vez que dan un paso para alante, vuelven dos para atrás.

Ya paso con el Crystal, con el Esmeralda y con el HG/SS


Para vender más $_$ xD
Si algo me preocupa de XY es que al ser los primeros de la nueva gen vendrán capados... No se si me entendeis... son las terceras ediciones (amarillo, cristal, esmeralda, platino, BW/2 y re-makes) las que dan el paso adelante y traen mucho más contenido. Volver a pelear contra entrenadores, volver a desafiar los lideres de Gym, los Frente Batalla (no torre/metro batalla), etc. Si todo esto lo ponen desde el principio en XY nadie compraria el supuesto Z porque no aportaria nada nuevo praticamente.

Si, tienes toda la razón pero creo que lo que todos esperamos que sea el paso adelante en este juego es el online (respecto a opciones de alargar la vida del juego) . Respecto a la jugabilidad, pues buen numero de pokemons, mas de una region...y todas esas cosas que se estan diciendo


Pero un gran paso adelante en el online sería por ejemplo el Frente Batalla del Esmeralda cooperativo-online con un amigo. Incluso inscribirse los dos por separado y si ambos avanzan en el torneo llegar a cruzarse en un versus. Pero aquí vuelvo a lo que he emncionado antes, XY solo tendrá un Torre Batalla o algo asi más cutre, no un Frente Batalla. Ojala me equivoque y esta vez nos sorprendan gratamente.
haggenUchiha escribió:
owie escribió:soy el unico al que le gustaria que pusieran todas las regiones en el mismo juego?

Claramente no, pero es imposible

pero estaría bastante bien que pusieran las regiones cada una con sus respectivos pokemon y su liga y ya de paso un reset
owie escribió:
haggenUchiha escribió:
owie escribió:soy el unico al que le gustaria que pusieran todas las regiones en el mismo juego?

Claramente no, pero es imposible

pero estaría bastante bien que pusieran las regiones cada una con sus respectivos pokemon y su liga y ya de paso un reset

Y que todos los iniciales aparecieran en la hierba, por pedir... Pero no va a ser
Por cierto ¿os imaginais un establecimiento dentro del Frente Batalla en el que registras un equipo de 6 Pokémons para participar en un Torneo Online?

Me explico:
Vacio VS Vacio
Vacio vs Vacio
Vacio VS Vacio
Vacio vs Vacio
Vacio VS Vacio
Vacio vs Vacio

Yo registro mi equipo y entonces queda asi:
Mizulead VS Vacio
Vacio vs Vacio
Vacio VS Vacio
Vacio vs Vacio
Vacio VS Vacio
Vacio vs Vacio

Mientras espero que entre más gente puedo irme a dar una vuelta, entra otra persona:
Mizulead VS New Player
Vacio vs Vacio
Vacio VS Vacio
Vacio vs Vacio
Vacio VS Vacio
Vacio vs Vacio

Una vez están todos los espacios ocupados te salen un aviso/cuenta atrás de que en 1 minuto empieza el torneo. Los duelos se disputan simultaneamente. Al ganador del torneo, al 2º y al 3º se le da X puntos que se pueden canjear por pokémons o objetos solo obtenibles de esta forma. Una vez terminado el Torneo tienes la opción de ver la batalla grabada de cualquier emparejamiento que ha participado.
Dejando aparte Pokémon Edicion X e Y.

A mi me encantaria un Remake de Rubi y Zafiro (O preferiblemente de Esmeralda). Un remake para 3DS, muy muy currado, con todo lo que tenia y mas. Añadiendole nuevas islas como con Rojo Fuego y Verde Hoja. Por ejemplo, que se pueda mezclar records por StreetPass, asi tendriamos un monton de bases secretas, eso molaba un montonazo. Con el Frente Batalla igual al de Esmeralda pero con un edificio nuevo al menos. Con nuevas zonas y rutas, ademas de tener todos los Pokémon de la Sexta Generacion.

Eso seria lo mejor, me los compraria por delante de cualquier otro juego.
Feroz El Mejor escribió:
A mi me encantaria un Remake de Rubi y Zafiro (O preferiblemente de Esmeralda). Un remake para 3DS, muy muy currado, con todo lo que tenia y mas. Añadiendole nuevas islas como con Rojo Fuego y Verde Hoja. Por ejemplo, que se pueda mezclar records por StreetPass, asi tendriamos un monton de bases secretas, eso molaba un montonazo. Con el Frente Batalla igual al de Esmeralda pero con un edificio nuevo al menos. Con nuevas zonas y rutas, ademas de tener todos los Pokémon de la Sexta Generacion.

Eso seria lo mejor, me los compraria por delante de cualquier otro juego.


Yo también quiero que salga el remake... Llevo desde principios del año pasado esperando a que lo anuncien, y nada... No sé si tendrán pensado hacerlo, la verdad. Pero no les costaría trabajo decir, "lo vamos a hacer al terminar X e Y" o "no lo vamos a hacer", para que dejemos de pensar en ello. :( Esmeralda fue mi Pokémon favorito, y lo quiero en 3DS para no empezar partida nueva, para verlo en 3D, con onlined...
Leo alrededor de 80 páginas pensando que todo sería información y solo me topo con mucho offtopic [triston]
De la info olvidate hasta verano.

Dudo que Hiro filtre mucho mas y Nintendo tampoco tiene muchas ganas
livekraft escribió:Leo alrededor de 80 páginas pensando que todo sería información y solo me topo con mucho offtopic [triston]

pero es que ademas, off topic sin control y a boleo, que si pokemon favorito, que si juego favorito, una y otra vez...
Por favor, centrémonos en el tema del hilo y dejemos de desvirtuar tantísimo el hilo.
Pues nada chavales, a desalojar el hilo hasta que Nintendo suelte algo ( porque Hiro ya ha dicho que no va a volver a postear aquí [360º] )
47702 respuestas