[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

livekraft escribió:Leo alrededor de 80 páginas pensando que todo sería información y solo me topo con mucho offtopic [triston]

Toda la info que ha salido hasta la fecha la tienes en primera página [oki]
Sinceramente no entiendo por qué tanta queja de los "off-topic" porque aquí se está hablando de pokemon y si bien es cierto que no siempre se habla de pokemon XY si se habla de cosas de la saga o que quiere la gente para el XY. Toda la info que salga debería de estar en la primera página, aunque no está por ejemplo los tipos de sylveon y los legendarios, para que la gente lo pueda ver y no tenga que estar buscando por las páginas. Va a haber muy poca info hasta verano y la gente comparte sus pensamientos sobre pokemon XY o sobre algún otro juego de la saga pero almenos se habla de pokemon y no de política por ejemplo.
Khratos escribió:Sinceramente no entiendo por qué tanta queja de los "off-topic" porque aquí se está hablando de pokemon y si bien es cierto que no siempre se habla de pokemon XY si se habla de cosas de la saga o que quiere la gente para el XY. Toda la info que salga debería de estar en la primera página, aunque no está por ejemplo los tipos de sylveon y los legendarios, para que la gente lo pueda ver y no tenga que estar buscando por las páginas. Va a haber muy poca info hasta verano y la gente comparte sus pensamientos sobre pokemon XY o sobre algún otro juego de la saga pero almenos se habla de pokemon y no de política por ejemplo.


^THIS

Y si no no creis un Hilo de un Juego del que se sabe MUY poco. ¿Porque de que narices vamos a hablar? Si no hay manera que suelten nada de info... Se está hablando de Pokémon ¿no? ¿donde está el problema?
Mizulead escribió:
Khratos escribió:Sinceramente no entiendo por qué tanta queja de los "off-topic" porque aquí se está hablando de pokemon y si bien es cierto que no siempre se habla de pokemon XY si se habla de cosas de la saga o que quiere la gente para el XY. Toda la info que salga debería de estar en la primera página, aunque no está por ejemplo los tipos de sylveon y los legendarios, para que la gente lo pueda ver y no tenga que estar buscando por las páginas. Va a haber muy poca info hasta verano y la gente comparte sus pensamientos sobre pokemon XY o sobre algún otro juego de la saga pero almenos se habla de pokemon y no de política por ejemplo.


^THIS

Y si no no creis un Hilo de un Juego del que se sabe MUY poco. ¿Porque de que narices vamos a hablar? Si no hay manera que suelten nada de info... Se está hablando de Pokémon ¿no? ¿donde está el problema?

+1 me gusta como esta yendo el hilo hablar sobre posibles cosas a incorporar nuevas evoluciones teorias .....
Khratos escribió:Sinceramente no entiendo por qué tanta queja de los "off-topic" porque aquí se está hablando de pokemon y si bien es cierto que no siempre se habla de pokemon XY si se habla de cosas de la saga o que quiere la gente para el XY. Toda la info que salga debería de estar en la primera página, aunque no está por ejemplo los tipos de sylveon y los legendarios, para que la gente lo pueda ver y no tenga que estar buscando por las páginas. Va a haber muy poca info hasta verano y la gente comparte sus pensamientos sobre pokemon XY o sobre algún otro juego de la saga pero almenos se habla de pokemon y no de política por ejemplo.


+1, a todo.
A mi este hilo me parece de los mejores de todo EOL, donde hay muy buen ambiente casi siempre y poco a poco acabas haciéndote "amigo" y conociendo a todos los habituales.

Somos como una gran familia, pero los menos habituales si pueden perderse ante todos los temas que sacamos.

Yo lo dejaría como esta, porque este hilo merece la pena, pero es cosa de los mods
Yo llevo siguiendo el hilo desde la página numero 1, y aunque no he participado mucho, (solo uno o dos mensajes) puedo decir que soy asiduo, y que cada día lo miro para ver si hay novedades sobre los juegos. Por desgracia la información nueva va a cuentagotas, pero me encanta el ambiente que hay y aunque se vaya el hilo por las ramas siempre se habla de Pokémon, y te hace recordar viejos tiempos y te entra más hype para las nuevas ediciones! jeje

Por cierto me pasé el verdehoja y elegí a bulbasaur de inicial, es una castaña, siempre elegía a charmander y quise probar a este, pero es que no aprende ningún ataque que valga la pena... Ahora estoy en SoulSilver y elegí a chikorita, por eso de pasartelo con el que no me elegiría, siempre tiraba a por totodile o cyndaquil, y Chikorita promete cuando sea Meganium.

Bueno intentaré participar más y dar mis opiniones. Un saludo!
Al final ni se podra hablar.. esta TODA la info que a salido en la pagina 1, solo hay que verlo.
Donde hablamos si nó de Pokemon? Porque no hay un apartado para ello... En fin
Si se controla aquí tambien en el del Zelda por ejemplo que hablan del Majora's Mask, del Ocarina... :-|
Tampoco acribilleis al que se queja, pues hablamos todos de pokemon y es un tema que da mucho hype
sin lombardi no es lo mismo pero esta genial el rollete que tenemos, espero que no lo jodamos cuando empezamos a perder en la batallas xD
Venga, yo tambien estoy a favor del Off-Topic. Total para las pocas novedades que salen.

Voy a hablar de lo que deberia de tener un juego de Pokémon perfecto:

-Todo lo bueno de todas las anteriores entregas: Frente Batalla, Concursos, Bases Secretas, Subsuelo, Pokémon World Tournament, entre otros... (Pokewood, Pokeatlhon)
-Todas las regiones y una nueva, que empezemos en la nueva y luego puedas elegir en ir a otra region y hasta que no te pases esa region no poder conectar con la anterior, osea que si en la nueva region capturas muchos pokemon luego no puedas pasarlos por ejemplo a Kanto hasta que te hayas pasado la liga de Kanto.
-Aprobechar de verdad el potencial de la consola, si hablamos de 3DS, aprobechar el StreetPass/SpotPass/Giroscopio/Acelerometro/Realidad Aumentada etc... Pero si hablamos de Wii U, que sea en Full HD muy currado, con una gran historia como Colosseum y XD (En Wii el unico juego decente fue Pokémon Rumble, a Pokémon Revolution le faltaron muchas cosas)
-Poder jugar a la vez en multijugador local y online.

Entre un montonazo de cosas, yo preferiblemente me gustaria ver algo asi en 3DS, para fomentar los intercambios locales (Lastima que se haya perdido lo del Cable Link), ademas de las batallas. Y esta claro que deberian de volver a tener un color, que desde Diamante y Perla dejaron de hacerlo.

Sobre X e Y:

Me gustarian que tubieran una muy buena historia, que durase mucho tiempo, al menos el doble de la de Blanco 2/Negro 2. Que tubiera dos regiones, nuevas, no una nueva y una antigua, asi ir a cada una despues de la liga Pokémon, una cosa que tambien es importante es que dejen de poner tan facil de obtener a algunos Pokémon (Vease la quinta generacion, que ha facilitado muchisimo obtener por ejemplo un Metagross). Tambien estaria el tema de los Pokémon, me da igual que digan que hay muchos, cuantos mas mejor, que mi parte favorita de Pokémon es capturar a cada uno de ellos y tenerlos en las cajas del PC, al menos que pongan unos 120 minimo (y eso que quiero muchos mas).

Sobre GameFreak:
Esperemos que enseñen de una vez novedades, que con Blanco y Negro en la Coro-Coro salian a montones y con estas ediciones se estan retrasando mucho. Quiero ver alguna exclusiva sin avisar antes en Pokémon Smash, quiero ver el juego In-Game, aparte de que quiero conocer un poco los personajes y ver los nuevos Pokémon.

Ale, seguid posteando [bye]
Hiro ya dijo que en XY iba a haber una sola región.
Sagitariogold escribió:Tampoco acribilleis al que se queja, pues hablamos todos de pokemon y es un tema que da mucho hype
sin lombardi no es lo mismo pero esta genial el rollete que tenemos, espero que no lo jodamos cuando empezamos a perder en la batallas xD


Yo os aviso que tengo mal perder [+furioso] jajaja
A mi me gustaría una cosa para X/Y: me encantaría que el frente batalla no fuese algo solo para luchar y que fuese algo un poco más elaborado, que tuviese un poco más de historia y tal y que las "atracciones" fuesen realmente "atracciones", donde se tenga que hacer algo para poder ir avanzando en los combates y llegar hasta el as del frente (algo así como un gimnasio pero a lo grande).

Saludos :)
Sheikonh escribió:A mi me gustaría una cosa para X/Y: me encantaría que el frente batalla no fuese algo solo para luchar y que fuese algo un poco más elaborado, que tuviese un poco más de historia y tal y que las "atracciones" fuesen realmente "atracciones", donde se tenga que hacer algo para poder ir avanzando en los combates y llegar hasta el as del frente (algo así como un gimnasio pero a lo grande).

Saludos :)


Algo como lo que habia en los de GBA? (no recuerdo si verde hoja o esmeralda)
Saintkueto escribió:
Sheikonh escribió:A mi me gustaría una cosa para X/Y: me encantaría que el frente batalla no fuese algo solo para luchar y que fuese algo un poco más elaborado, que tuviese un poco más de historia y tal y que las "atracciones" fuesen realmente "atracciones", donde se tenga que hacer algo para poder ir avanzando en los combates y llegar hasta el as del frente (algo así como un gimnasio pero a lo grande).

Saludos :)


Algo como lo que habia en los de GBA? (no recuerdo si verde hoja o esmeralda)


Creo que era en esmeralda. Y si, me refiero a eso, pero más mejorado XD

Saludos :)
A mi me gustaría que introdujeran otra vez las novedades de HG/SS (en general, la interfaz, Pokethlon, que te siga el pokémon...), la verdad, no sé porque narices no siguieron haciéndolo en B/N, encima la mocila de B/N me parece un desastre!!
Pues a mí me gustaría que volviesen los concursos, no era lo mejor de Rubí y Zafiro, pero yo me entretenía bastante participando en ellos, y entre tanto combate, la verdad es que molaban, y con la posibilidad de jugarlos online creo que ganarían mucho, y sino, pues espero que podamos disfrutarlos en un remake de la tercera generación.

EDITO: Acabo de recordar que habían concursos en DPPt, pero me quedo con los de RZE [+risas] [+risas]
tachinete escribió:Yo llevo siguiendo el hilo desde la página numero 1, y aunque no he participado mucho, (solo uno o dos mensajes) puedo decir que soy asiduo, y que cada día lo miro para ver si hay novedades sobre los juegos. Por desgracia la información nueva va a cuentagotas, pero me encanta el ambiente que hay y aunque se vaya el hilo por las ramas siempre se habla de Pokémon, y te hace recordar viejos tiempos y te entra más hype para las nuevas ediciones! jeje

Por cierto me pasé el verdehoja y elegí a bulbasaur de inicial, es una castaña, siempre elegía a charmander y quise probar a este, pero es que no aprende ningún ataque que valga la pena... Ahora estoy en SoulSilver y elegí a chikorita, por eso de pasartelo con el que no me elegiría, siempre tiraba a por totodile o cyndaquil, y Chikorita promete cuando sea Meganium.

Bueno intentaré participar más y dar mis opiniones. Un saludo!



Yo estoy en la misma posicion que tu, lo llevo siguiendo desde casi el principio y hace poco que me anime a escribir algo xD.
buenas gente, llevo desde pokemon platino sin jugar a los pokemon y me ha entrado el mono ahora que me he pillado la xl y mi pregunta es cual pokemon me recomendáis a la espera de que salga este pokemon.

saludos
epsilon22 escribió:buenas gente, llevo desde pokemon platino sin jugar a los pokemon y me ha entrado el mono ahora que me he pillado la xl y mi pregunta es cual pokemon me recomendáis a la espera de que salga este pokemon.

saludos

Soul Silver (Plata Alma).

Imagen
¬_¬ Oooh [buaaj]
Hacia tienpo que no se posteaban fakes XD cada vez son peor
Esos ya los pusieron aqui hace muchos y si, estan horriblemente dibujados
Si, es antiguo el que he puesto, pero me lo acabo de reencontrar y he tenido que postearlo para quien aun no lo habia visto... k cosa más fea xD

El más nuevo creo que es este:
Imagen

Algunos tienen el sentido del arte... muy desarrollado XDDDDDDDDDDD
Que ganas le tengo a estos pokemon. Hace años que no juego uno. Tienen buena pinta!
Mizulead escribió:Si, es antiguo el que he puesto, pero me lo acabo de reencontrar y he tenido que postearlo para quien aun no lo habia visto... k cosa más fea xD

El más nuevo creo que es este:
Imagen

Algunos tienen el sentido del arte... muy desarrollado XDDDDDDDDDDD


Anda que... Yo no sé si hacen los fakes feos a propósito o es que no tienen ni idea de como dibujar XD

Saludos :)
Si van a hacer fakes almenos que sean algo creibles xD Ese de las evoluciones de los starters da pena, feos no, lo siguiente
Claro que sí, cuatro evoluciones en un mismo Pokémon. Pero qué grandes.
sicluna escribió:
Mizulead escribió:
Khratos escribió:Sinceramente no entiendo por qué tanta queja de los "off-topic" porque aquí se está hablando de pokemon y si bien es cierto que no siempre se habla de pokemon XY si se habla de cosas de la saga o que quiere la gente para el XY. Toda la info que salga debería de estar en la primera página, aunque no está por ejemplo los tipos de sylveon y los legendarios, para que la gente lo pueda ver y no tenga que estar buscando por las páginas. Va a haber muy poca info hasta verano y la gente comparte sus pensamientos sobre pokemon XY o sobre algún otro juego de la saga pero almenos se habla de pokemon y no de política por ejemplo.


^THIS

Y si no no creis un Hilo de un Juego del que se sabe MUY poco. ¿Porque de que narices vamos a hablar? Si no hay manera que suelten nada de info... Se está hablando de Pokémon ¿no? ¿donde está el problema?

+1 me gusta como esta yendo el hilo hablar sobre posibles cosas a incorporar nuevas evoluciones teorias .....

Los offtopics de los que se queja la gente no es de hablar de pokemon XY, especulaciones sobre este, o cosas que gustarian sino de que se hablen de pokemons favoritos de la gente, rivales favoritos y cosas asi, nada mas
https://www.youtube.com/watch?v=id0j79O ... ata_player

Algunos no ai por donde cogerlos, pero otros estan muy guapos... La evo. del Machop hembra, en la segunda parte, es buenisima XD
haggenUchiha escribió:Los offtopics de los que se queja la gente no es de hablar de pokemon XY, especulaciones sobre este, o cosas que gustarian sino de que se hablen de pokemons favoritos de la gente, rivales favoritos y cosas asi, nada mas


A ver si lo he entendido... En otro hilo se habla de personaje favorito del juego y no pasa nada. En el hilo de un juego de pokémon se pregunta por el pokémon favorito ¿y es of-topic?

En parte lo entiendo, a todos nos gustaría al ver que hay mensajes nuevos que estos sean info. Pero quejarse porque alguien ha preguntado pokémon favorito... son ganas de tocar las narices...

Yo creo que habia un buen ambiente en el hilo, todos estabamos entretenidos conversando de lo que sea mientras trate de Pokémon, y aunque no esté relacionado directamente con XY todo esto hace la espera de nueva información más amena... Si alguien no le interesa le basta con leer de vez en cuando el post principal para ver si ha salido info, o bien leer solo los últimos comentarios, pues seguro que si ha salido info será de lo que se esté hablando.

No se... en parte lo entiendo pero quejarse me parece excesivo... Si se estubiera hablando de otra Saga entonces vale, pero al fin y al cabo se está hablando de Pokémon. Que yo sepa no hay ningún Hilo que englobe todos los juegos pokémon para poder hablar de lo que se estaba hablando.

Pero vamos, las normas son las normas, si ha venido un mod ha llamar la atención supongo que habrá que obedecer... En ese caso ¿se podria crear un hilo que englobe todo lo relacionado con pokémon para hablar ahí?
Darkw00d escribió:
livekraft escribió:Leo alrededor de 80 páginas pensando que todo sería información y solo me topo con mucho offtopic [triston]

Toda la info que ha salido hasta la fecha la tienes en primera página [oki]


Gracias por el dato, no me di cuenta que es una wiki [tomaaa] Como entré al hilo y se quedó donde ya había leído no me tomé la libertad de volver a la primera página y seguí leyendo el hilo desde el punto que me quedé, a la próxima veré la primera página. Gracias por el dato, que vergüenza x.x

Edito:

pablomoros escribió:
Al final ni se podra hablar.. esta TODA la info que a salido en la pagina 1, solo hay que verlo.
Donde hablamos si nó de Pokemon? Porque no hay un apartado para ello... En fin
Si se controla aquí tambien en el del Zelda por ejemplo que hablan del Majora's Mask, del Ocarina...


Siento que lo dices por mi comentario y desde ya te pido disculpas, a info me refería a fakes, tomas de hablar sobre lo que los usuarios quisieran en el nuevo pokémon, pero, yo me refería a el offtopic, como "¿Cuál es tu canción de pokémon favorita?" "¿Cuál es tu starter favorito?" a eso que es irrelevante a Pokémon X e Y, no me tomes mucha importancia, por favor, no quería desvirtuar ni molestar o algo similar. Estoy leyendo el hilo desde su comienzo y desde un inicio fue lo que era (Muy ameno y todo tranquilo) Solo hice referencia a eso que... que son muchas páginas sobre el offtopic, no quise quejarme, solo dije lo que me pasó porque es algo cómico a mi ver :(

Perdón ofendí o similar, otra vez solo seré espectador, saludos. [Ooooo]
Mizulead escribió:
haggenUchiha escribió:Los offtopics de los que se queja la gente no es de hablar de pokemon XY, especulaciones sobre este, o cosas que gustarian sino de que se hablen de pokemons favoritos de la gente, rivales favoritos y cosas asi, nada mas


A ver si lo he entendido... En otro hilo se habla de personaje favorito del juego y no pasa nada. En el hilo de un juego de pokémon se pregunta por el pokémon favorito ¿y es of-topic?

En parte lo entiendo, a todos nos gustaría al ver que hay mensajes nuevos que estos sean info. Pero quejarse porque alguien ha preguntado pokémon favorito... son ganas de tocar las narices...

Yo creo que habia un buen ambiente en el hilo, todos estabamos entretenidos conversando de lo que sea mientras trate de Pokémon, y aunque no esté relacionado directamente con XY todo esto hace la espera de nueva información más amena... Si alguien no le interesa le basta con leer de vez en cuando el post principal para ver si ha salido info, o bien leer solo los últimos comentarios, pues seguro que si ha salido info será de lo que se esté hablando.

No se... en parte lo entiendo pero quejarse me parece excesivo... Si se estubiera hablando de otra Saga entonces vale, pero al fin y al cabo se está hablando de Pokémon. Que yo sepa no hay ningún Hilo que englobe todos los juegos pokémon para poder hablar de lo que se estaba hablando.

Pero vamos, las normas son las normas, si ha venido un mod ha llamar la atención supongo que habrá que obedecer... En ese caso ¿se podria crear un hilo que englobe todo lo relacionado con pokémon para hablar ahí?

No creo que se llame la atención por decir "Ey! mi pokemon favorito es tal o cual", pero lo que cansa un poco es el exceso. Como ya dije, claro que esta bien debatir y hablar de cosas que gustan pero una cosa es tenerlo como offtopic y otra muy distinta convertirlo en lo único de lo que se hable. No hay necesidad de llenar el hilo de mensajes de ese tipo y si se llama la atención creo que es porque se llenen paginas y paginas de cosas que PUEDEN estar relacionadas con el tema PERO que no es de lo que se habla realmente. Respecto al ejemplo que pones, es como si en un hilo del FF VII llenan 80 paginas hablando de zac y sus historias en el FF VII CC, pues tiene que ver y no esta mal hablar de ello, lo que esta mal es convertirlo en el tema principal en vez de un offtopic. A otra cosa, decis que si la gente se queja del offtopic y noseque, pero los que se quejan o quejamos del offtopic nos quejamos de 80 paginas y tampoco ha sido quejarse de decir "joder que pesados" sino de decir que no se siga abusando asi de este hilo y con el precedente de haber un monton de paginas. Los que os quejais de los que nos quejamos o se quejan lo habeis por DOS o TRES mensajes osea que no saquemos las cosas de quicio tampoco con que haya una queja o dos o tres porque puede haberlas y ya (y es un mensaje o 2 frente a los casi 1000 del offtopic)
livekraft escribió:
Darkw00d escribió:
livekraft escribió:Leo alrededor de 80 páginas pensando que todo sería información y solo me topo con mucho offtopic [triston]

Toda la info que ha salido hasta la fecha la tienes en primera página [oki]


Gracias por el dato, no me di cuenta que es una wiki [tomaaa] Como entré al hilo y se quedó donde ya había leído no me tomé la libertad de volver a la primera página y seguí leyendo el hilo desde el punto que me quedé, a la próxima veré la primera página. Gracias por el dato, que vergüenza x.x

Edito:

pablomoros escribió:
Al final ni se podra hablar.. esta TODA la info que a salido en la pagina 1, solo hay que verlo.
Donde hablamos si nó de Pokemon? Porque no hay un apartado para ello... En fin
Si se controla aquí tambien en el del Zelda por ejemplo que hablan del Majora's Mask, del Ocarina...


Siento que lo dices por mi comentario y desde ya te pido disculpas, a info me refería a fakes, tomas de hablar sobre lo que los usuarios quisieran en el nuevo pokémon, pero, yo me refería a el offtopic, como "¿Cuál es tu canción de pokémon favorita?" "¿Cuál es tu starter favorito?" a eso que es irrelevante a Pokémon X e Y, no me tomes mucha importancia, por favor, no quería desvirtuar ni molestar o algo similar. Estoy leyendo el hilo desde su comienzo y desde un inicio fue lo que era (Muy ameno y todo tranquilo) Solo hice referencia a eso que... que son muchas páginas sobre el offtopic, no quise quejarme, solo dije lo que me pasó porque es algo cómico a mi ver :(

Perdón ofendí o similar, otra vez solo seré espectador, saludos. [Ooooo]

No hombre no fastidies, pero no se me refiero que estabamos hablando bien con respeto todos y que esta en la wiki entonces no se que les molesta.. no me enfadado ni nada tranquilo sigue hablando compi! un saludo :)
davidvela escribió:encima la mocila de B/N me parece un desastre!!

Ostras ¡pues a mi la mochila del B/N me encanta! Y encima en B2/N2 la mejoraron aún más con lo del bolsillo extra, yo creo que es la mejor mochila. La del HG/SS era más chula con los iconos, pero solo cabían 6 cosas en pantalla si no recuerdo mal.

Lo de que te siga el Pokémon es algo que queda bien, pero tampoco lo veo necesario. Si no se quieren complicar la vida con lo de los tamaños, que hagan que te sigan solo los Pokémon pequeños o medianos. Pero sabéis que no lo van a hacer XD Si la sexta generación hubiera tenido lo de que el Pokémon te siga habría sido una de las primeras cosas que anunciarían a bombo y platillo.
Estaría muy bien ver algo como el Pokéthlon debería volver, como han dicho muchos, es el minijuego que más me ha gustado. Lo de la belleza y los bailes me parecen la mancha de la saga XD
decís que toda la info está en el primer post... entonces... por que no encuentro nada relacionado con el tipo hada?
Erauzkin escribió:decís que toda la info está en el primer post... entonces... por que no encuentro nada relacionado con el tipo hada?


Porque no es nada oficial ni confirmado
Saintkueto escribió:
Erauzkin escribió:decís que toda la info está en el primer post... entonces... por que no encuentro nada relacionado con el tipo hada?


Porque no es nada oficial ni confirmado

Exacto,solo esta lo confirmado de Nintendo/Game Freak
Dios, malditos fakes, juegan con mi ilusión (Digo fake porque estoy seguro que es fake xD)

Imagen
Dándole vueltas al tema del reset a la saga he estado pensando en como podrían hacerlo y hay algo que a mi no me espanta tanto, y que creo que podría estar muy bien.
Que pasaría si en vez de hacer remake de rubi y zafiro lo hicieran del esmeralda? del amarillo, del cristal y del platino? uno por año, y que los pokémon de otras generaciones que pudiesen capturarse en X/Y fueran las que no aparecen en los remakes. Creo que podría estar bien, y prácticamente todos compraríamos todos los juegos para completar la pokedex.

Ahí lo dejo xD
elpsikopata escribió:Dándole vueltas al tema del reset a la saga he estado pensando en como podrían hacerlo y hay algo que a mi no me espanta tanto, y que creo que podría estar muy bien.
Que pasaría si en vez de hacer remake de rubi y zafiro lo hicieran del esmeralda? del amarillo, del cristal y del platino? uno por año, y que los pokémon de otras generaciones que pudiesen capturarse en X/Y fueran las que no aparecen en los remakes. Creo que podría estar bien, y prácticamente todos compraríamos todos los juegos para completar la pokedex.

Ahí lo dejo xD

Mmm lo veo complicado, porque en el caso de amarillo bueno, es diferente a RF/VH, pero en el caso de HG/SS son prácticamente un remake de Cristal dividido en dos versiones, así que de hacer un remake de rubí y zafiro lo harían de la misma forma con respecto a Esmeralda (supongo, aunque por la historia sería complicado, introducirían algunas de las novedades). Y con respecto a hacer un remake de todas las ediciones, tenemos muy reciente todavía HG/SS (aunque ya han pasado cuatro añitos...). Si hacen el reset, lo más lógico sería remake de rubí y zafiro con alguna nueva zona donde se puedan capturar pokémon de otras regiones (como en RF/VH con las islas sete).
Lo que tendrían que hacer (y por supuesto que no van a hacer), es que en X/Y salga alguna región anterior!! (Y que no sea Teselia, por favor).
Un saludo!!
PD: Respecto lo del Off-topic, bueno, siento haber iniciado el de la música, pero vamos, que tampoco lo veo como algo malo mientras estemos hablando de Pokémon. Habriría un hilo de Pokémon en multiplataforma, pero las wikis y yo no nos llevamos bien :-|
Mark R. escribió:
davidvela escribió:encima la mocila de B/N me parece un desastre!!

Ostras ¡pues a mi la mochila del B/N me encanta! Y encima en B2/N2 la mejoraron aún más con lo del bolsillo extra, yo creo que es la mejor mochila. La del HG/SS era más chula con los iconos, pero solo cabían 6 cosas en pantalla si no recuerdo mal.

Lo de que te siga el Pokémon es algo que queda bien, pero tampoco lo veo necesario. Si no se quieren complicar la vida con lo de los tamaños, que hagan que te sigan solo los Pokémon pequeños o medianos. Pero sabéis que no lo van a hacer XD Si la sexta generación hubiera tenido lo de que el Pokémon te siga habría sido una de las primeras cosas que anunciarían a bombo y platillo.
Estaría muy bien ver algo como el Pokéthlon debería volver, como han dicho muchos, es el minijuego que más me ha gustado. Lo de la belleza y los bailes me parecen la mancha de la saga XD

Para mí, el mayor fallo de la mochila de B/N es juntar las pokéballs con el resto de la bolsa, no sé, a mí no me acabó de convencer [+risas] [+risas]
magic black 2009 escribió:
Mark R. escribió:
davidvela escribió:encima la mocila de B/N me parece un desastre!!

Ostras ¡pues a mi la mochila del B/N me encanta! Y encima en B2/N2 la mejoraron aún más con lo del bolsillo extra, yo creo que es la mejor mochila. La del HG/SS era más chula con los iconos, pero solo cabían 6 cosas en pantalla si no recuerdo mal.

Lo de que te siga el Pokémon es algo que queda bien, pero tampoco lo veo necesario. Si no se quieren complicar la vida con lo de los tamaños, que hagan que te sigan solo los Pokémon pequeños o medianos. Pero sabéis que no lo van a hacer XD Si la sexta generación hubiera tenido lo de que el Pokémon te siga habría sido una de las primeras cosas que anunciarían a bombo y platillo.
Estaría muy bien ver algo como el Pokéthlon debería volver, como han dicho muchos, es el minijuego que más me ha gustado. Lo de la belleza y los bailes me parecen la mancha de la saga XD

Para mí, el mayor fallo de la mochila de B/N es juntar las pokéballs con el resto de la bolsa, no sé, a mí no me acabó de convencer [+risas] [+risas]


Mientras no quiten el sistema de repelentes del B2/W2 , iremos bien... XD
Izdy-kun escribió:
Mientras no quiten el sistema de repelentes del B2/W2 , iremos bien... XD

Esto. Y que el bolsillo extra se quede!!
Muerto de risa ando jajajaj

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Edit: Encontre esta imagen. Si el entrenador es así realmente, ¿Quiere decir que no hay personalización?

Imagen
AlejaKaiser escribió:Muerto de risa ando jajajaj

Edit: Encontre esta imagen. Si el entrenador es así realmente, ¿Quiere decir que no hay personalización?


Creo que ya salio hace un tiempo, Faaaaake...
Y sobre la customizacion y las gafas, en el video promocional se le ve sin ellas en una escena :)
El entrenador es fake.

El absol yo diría que tiene una postura muy forzada, pero es una pasada
magic black 2009 escribió:
Mark R. escribió:
davidvela escribió:encima la mocila de B/N me parece un desastre!!

Ostras ¡pues a mi la mochila del B/N me encanta! Y encima en B2/N2 la mejoraron aún más con lo del bolsillo extra, yo creo que es la mejor mochila. La del HG/SS era más chula con los iconos, pero solo cabían 6 cosas en pantalla si no recuerdo mal.

Lo de que te siga el Pokémon es algo que queda bien, pero tampoco lo veo necesario. Si no se quieren complicar la vida con lo de los tamaños, que hagan que te sigan solo los Pokémon pequeños o medianos. Pero sabéis que no lo van a hacer XD Si la sexta generación hubiera tenido lo de que el Pokémon te siga habría sido una de las primeras cosas que anunciarían a bombo y platillo.
Estaría muy bien ver algo como el Pokéthlon debería volver, como han dicho muchos, es el minijuego que más me ha gustado. Lo de la belleza y los bailes me parecen la mancha de la saga XD

Para mí, el mayor fallo de la mochila de B/N es juntar las pokéballs con el resto de la bolsa, no sé, a mí no me acabó de convencer [+risas] [+risas]

La gracia de la bolsa de B/N/B2/N2 es que en batalla es exactamente como la del HG/SS, con 6 iconos por página y las Pokéball separadas. Por lo que no me preocupa que estén en la bolsa con los demás objetos, porque las Pokéball solo son útiles en batalla.
AlejaKaiser escribió:Muerto de risa ando jajajaj

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Epic xD
si la evolucion de absol fuera verdad, seira el primer pokemon que andaria buscando como loco por las rutas(aunque haya que conseguir primero al absol), ademas de mejorarle algo los stats

http://www.espal3ds.com/imagenes/Notici ... Fake_1.png
el pajaro mola
elpsikopata escribió:Dándole vueltas al tema del reset a la saga he estado pensando en como podrían hacerlo y hay algo que a mi no me espanta tanto, y que creo que podría estar muy bien.
Que pasaría si en vez de hacer remake de rubi y zafiro lo hicieran del esmeralda? del amarillo, del cristal y del platino? uno por año, y que los pokémon de otras generaciones que pudiesen capturarse en X/Y fueran las que no aparecen en los remakes. Creo que podría estar bien, y prácticamente todos compraríamos todos los juegos para completar la pokedex.

Ahí lo dejo xD

Yo haría otra cosa. Al pasarte la liga pokemon desbloqueas una de las antiguas regiones al azar. Al pasarte la liga de esta región te otorgarán un emblema con el que podrás intercambiarlo por otros emblemas de otros jugadores. Solo puedes tener una región, pero puedes acceder a todas si intercambias tus emblemas con otros amigos.
47702 respuestas