› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
livekraft escribió:Leo alrededor de 80 páginas pensando que todo sería información y solo me topo con mucho offtopic
Khratos escribió:Sinceramente no entiendo por qué tanta queja de los "off-topic" porque aquí se está hablando de pokemon y si bien es cierto que no siempre se habla de pokemon XY si se habla de cosas de la saga o que quiere la gente para el XY. Toda la info que salga debería de estar en la primera página, aunque no está por ejemplo los tipos de sylveon y los legendarios, para que la gente lo pueda ver y no tenga que estar buscando por las páginas. Va a haber muy poca info hasta verano y la gente comparte sus pensamientos sobre pokemon XY o sobre algún otro juego de la saga pero almenos se habla de pokemon y no de política por ejemplo.
Mizulead escribió:Khratos escribió:Sinceramente no entiendo por qué tanta queja de los "off-topic" porque aquí se está hablando de pokemon y si bien es cierto que no siempre se habla de pokemon XY si se habla de cosas de la saga o que quiere la gente para el XY. Toda la info que salga debería de estar en la primera página, aunque no está por ejemplo los tipos de sylveon y los legendarios, para que la gente lo pueda ver y no tenga que estar buscando por las páginas. Va a haber muy poca info hasta verano y la gente comparte sus pensamientos sobre pokemon XY o sobre algún otro juego de la saga pero almenos se habla de pokemon y no de política por ejemplo.
^THIS
Y si no no creis un Hilo de un Juego del que se sabe MUY poco. ¿Porque de que narices vamos a hablar? Si no hay manera que suelten nada de info... Se está hablando de Pokémon ¿no? ¿donde está el problema?
Khratos escribió:Sinceramente no entiendo por qué tanta queja de los "off-topic" porque aquí se está hablando de pokemon y si bien es cierto que no siempre se habla de pokemon XY si se habla de cosas de la saga o que quiere la gente para el XY. Toda la info que salga debería de estar en la primera página, aunque no está por ejemplo los tipos de sylveon y los legendarios, para que la gente lo pueda ver y no tenga que estar buscando por las páginas. Va a haber muy poca info hasta verano y la gente comparte sus pensamientos sobre pokemon XY o sobre algún otro juego de la saga pero almenos se habla de pokemon y no de política por ejemplo.
Sagitariogold escribió:Tampoco acribilleis al que se queja, pues hablamos todos de pokemon y es un tema que da mucho hype
sin lombardi no es lo mismo pero esta genial el rollete que tenemos, espero que no lo jodamos cuando empezamos a perder en la batallas xD
Sheikonh escribió:A mi me gustaría una cosa para X/Y: me encantaría que el frente batalla no fuese algo solo para luchar y que fuese algo un poco más elaborado, que tuviese un poco más de historia y tal y que las "atracciones" fuesen realmente "atracciones", donde se tenga que hacer algo para poder ir avanzando en los combates y llegar hasta el as del frente (algo así como un gimnasio pero a lo grande).
Saludos
Saintkueto escribió:Sheikonh escribió:A mi me gustaría una cosa para X/Y: me encantaría que el frente batalla no fuese algo solo para luchar y que fuese algo un poco más elaborado, que tuviese un poco más de historia y tal y que las "atracciones" fuesen realmente "atracciones", donde se tenga que hacer algo para poder ir avanzando en los combates y llegar hasta el as del frente (algo así como un gimnasio pero a lo grande).
Saludos
Algo como lo que habia en los de GBA? (no recuerdo si verde hoja o esmeralda)
tachinete escribió:Yo llevo siguiendo el hilo desde la página numero 1, y aunque no he participado mucho, (solo uno o dos mensajes) puedo decir que soy asiduo, y que cada día lo miro para ver si hay novedades sobre los juegos. Por desgracia la información nueva va a cuentagotas, pero me encanta el ambiente que hay y aunque se vaya el hilo por las ramas siempre se habla de Pokémon, y te hace recordar viejos tiempos y te entra más hype para las nuevas ediciones! jeje
Por cierto me pasé el verdehoja y elegí a bulbasaur de inicial, es una castaña, siempre elegía a charmander y quise probar a este, pero es que no aprende ningún ataque que valga la pena... Ahora estoy en SoulSilver y elegí a chikorita, por eso de pasartelo con el que no me elegiría, siempre tiraba a por totodile o cyndaquil, y Chikorita promete cuando sea Meganium.
Bueno intentaré participar más y dar mis opiniones. Un saludo!
epsilon22 escribió:buenas gente, llevo desde pokemon platino sin jugar a los pokemon y me ha entrado el mono ahora que me he pillado la xl y mi pregunta es cual pokemon me recomendáis a la espera de que salga este pokemon.
saludos
Mizulead escribió:Si, es antiguo el que he puesto, pero me lo acabo de reencontrar y he tenido que postearlo para quien aun no lo habia visto... k cosa más fea xD
El más nuevo creo que es este:
Algunos tienen el sentido del arte... muy desarrollado DDDDDDDDDD
sicluna escribió:Mizulead escribió:Khratos escribió:Sinceramente no entiendo por qué tanta queja de los "off-topic" porque aquí se está hablando de pokemon y si bien es cierto que no siempre se habla de pokemon XY si se habla de cosas de la saga o que quiere la gente para el XY. Toda la info que salga debería de estar en la primera página, aunque no está por ejemplo los tipos de sylveon y los legendarios, para que la gente lo pueda ver y no tenga que estar buscando por las páginas. Va a haber muy poca info hasta verano y la gente comparte sus pensamientos sobre pokemon XY o sobre algún otro juego de la saga pero almenos se habla de pokemon y no de política por ejemplo.
^THIS
Y si no no creis un Hilo de un Juego del que se sabe MUY poco. ¿Porque de que narices vamos a hablar? Si no hay manera que suelten nada de info... Se está hablando de Pokémon ¿no? ¿donde está el problema?
+1 me gusta como esta yendo el hilo hablar sobre posibles cosas a incorporar nuevas evoluciones teorias .....
haggenUchiha escribió:Los offtopics de los que se queja la gente no es de hablar de pokemon XY, especulaciones sobre este, o cosas que gustarian sino de que se hablen de pokemons favoritos de la gente, rivales favoritos y cosas asi, nada mas
Darkw00d escribió:livekraft escribió:Leo alrededor de 80 páginas pensando que todo sería información y solo me topo con mucho offtopic
Toda la info que ha salido hasta la fecha la tienes en primera página
pablomoros escribió:
Al final ni se podra hablar.. esta TODA la info que a salido en la pagina 1, solo hay que verlo.
Donde hablamos si nó de Pokemon? Porque no hay un apartado para ello... En fin
Si se controla aquí tambien en el del Zelda por ejemplo que hablan del Majora's Mask, del Ocarina...
Mizulead escribió:haggenUchiha escribió:Los offtopics de los que se queja la gente no es de hablar de pokemon XY, especulaciones sobre este, o cosas que gustarian sino de que se hablen de pokemons favoritos de la gente, rivales favoritos y cosas asi, nada mas
A ver si lo he entendido... En otro hilo se habla de personaje favorito del juego y no pasa nada. En el hilo de un juego de pokémon se pregunta por el pokémon favorito ¿y es of-topic?
En parte lo entiendo, a todos nos gustaría al ver que hay mensajes nuevos que estos sean info. Pero quejarse porque alguien ha preguntado pokémon favorito... son ganas de tocar las narices...
Yo creo que habia un buen ambiente en el hilo, todos estabamos entretenidos conversando de lo que sea mientras trate de Pokémon, y aunque no esté relacionado directamente con XY todo esto hace la espera de nueva información más amena... Si alguien no le interesa le basta con leer de vez en cuando el post principal para ver si ha salido info, o bien leer solo los últimos comentarios, pues seguro que si ha salido info será de lo que se esté hablando.
No se... en parte lo entiendo pero quejarse me parece excesivo... Si se estubiera hablando de otra Saga entonces vale, pero al fin y al cabo se está hablando de Pokémon. Que yo sepa no hay ningún Hilo que englobe todos los juegos pokémon para poder hablar de lo que se estaba hablando.
Pero vamos, las normas son las normas, si ha venido un mod ha llamar la atención supongo que habrá que obedecer... En ese caso ¿se podria crear un hilo que englobe todo lo relacionado con pokémon para hablar ahí?
livekraft escribió:Darkw00d escribió:livekraft escribió:Leo alrededor de 80 páginas pensando que todo sería información y solo me topo con mucho offtopic
Toda la info que ha salido hasta la fecha la tienes en primera página
Gracias por el dato, no me di cuenta que es una wiki Como entré al hilo y se quedó donde ya había leído no me tomé la libertad de volver a la primera página y seguí leyendo el hilo desde el punto que me quedé, a la próxima veré la primera página. Gracias por el dato, que vergüenza x.x
Edito:pablomoros escribió:
Al final ni se podra hablar.. esta TODA la info que a salido en la pagina 1, solo hay que verlo.
Donde hablamos si nó de Pokemon? Porque no hay un apartado para ello... En fin
Si se controla aquí tambien en el del Zelda por ejemplo que hablan del Majora's Mask, del Ocarina...
Siento que lo dices por mi comentario y desde ya te pido disculpas, a info me refería a fakes, tomas de hablar sobre lo que los usuarios quisieran en el nuevo pokémon, pero, yo me refería a el offtopic, como "¿Cuál es tu canción de pokémon favorita?" "¿Cuál es tu starter favorito?" a eso que es irrelevante a Pokémon X e Y, no me tomes mucha importancia, por favor, no quería desvirtuar ni molestar o algo similar. Estoy leyendo el hilo desde su comienzo y desde un inicio fue lo que era (Muy ameno y todo tranquilo) Solo hice referencia a eso que... que son muchas páginas sobre el offtopic, no quise quejarme, solo dije lo que me pasó porque es algo cómico a mi ver
Perdón ofendí o similar, otra vez solo seré espectador, saludos.
davidvela escribió:encima la mocila de B/N me parece un desastre!!
Erauzkin escribió:decís que toda la info está en el primer post... entonces... por que no encuentro nada relacionado con el tipo hada?
Saintkueto escribió:Erauzkin escribió:decís que toda la info está en el primer post... entonces... por que no encuentro nada relacionado con el tipo hada?
Porque no es nada oficial ni confirmado
elpsikopata escribió:Dándole vueltas al tema del reset a la saga he estado pensando en como podrían hacerlo y hay algo que a mi no me espanta tanto, y que creo que podría estar muy bien.
Que pasaría si en vez de hacer remake de rubi y zafiro lo hicieran del esmeralda? del amarillo, del cristal y del platino? uno por año, y que los pokémon de otras generaciones que pudiesen capturarse en X/Y fueran las que no aparecen en los remakes. Creo que podría estar bien, y prácticamente todos compraríamos todos los juegos para completar la pokedex.
Ahí lo dejo xD
Mark R. escribió:davidvela escribió:encima la mocila de B/N me parece un desastre!!
Ostras ¡pues a mi la mochila del B/N me encanta! Y encima en B2/N2 la mejoraron aún más con lo del bolsillo extra, yo creo que es la mejor mochila. La del HG/SS era más chula con los iconos, pero solo cabían 6 cosas en pantalla si no recuerdo mal.
Lo de que te siga el Pokémon es algo que queda bien, pero tampoco lo veo necesario. Si no se quieren complicar la vida con lo de los tamaños, que hagan que te sigan solo los Pokémon pequeños o medianos. Pero sabéis que no lo van a hacer Si la sexta generación hubiera tenido lo de que el Pokémon te siga habría sido una de las primeras cosas que anunciarían a bombo y platillo.
Estaría muy bien ver algo como el Pokéthlon debería volver, como han dicho muchos, es el minijuego que más me ha gustado. Lo de la belleza y los bailes me parecen la mancha de la saga
magic black 2009 escribió:Mark R. escribió:davidvela escribió:encima la mocila de B/N me parece un desastre!!
Ostras ¡pues a mi la mochila del B/N me encanta! Y encima en B2/N2 la mejoraron aún más con lo del bolsillo extra, yo creo que es la mejor mochila. La del HG/SS era más chula con los iconos, pero solo cabían 6 cosas en pantalla si no recuerdo mal.
Lo de que te siga el Pokémon es algo que queda bien, pero tampoco lo veo necesario. Si no se quieren complicar la vida con lo de los tamaños, que hagan que te sigan solo los Pokémon pequeños o medianos. Pero sabéis que no lo van a hacer Si la sexta generación hubiera tenido lo de que el Pokémon te siga habría sido una de las primeras cosas que anunciarían a bombo y platillo.
Estaría muy bien ver algo como el Pokéthlon debería volver, como han dicho muchos, es el minijuego que más me ha gustado. Lo de la belleza y los bailes me parecen la mancha de la saga
Para mí, el mayor fallo de la mochila de B/N es juntar las pokéballs con el resto de la bolsa, no sé, a mí no me acabó de convencer
Izdy-kun escribió:
Mientras no quiten el sistema de repelentes del B2/W2 , iremos bien...
AlejaKaiser escribió:Muerto de risa ando jajajaj
Edit: Encontre esta imagen. Si el entrenador es así realmente, ¿Quiere decir que no hay personalización?
magic black 2009 escribió:Mark R. escribió:davidvela escribió:encima la mocila de B/N me parece un desastre!!
Para mí, el mayor fallo de la mochila de B/N es juntar las pokéballs con el resto de la bolsa, no sé, a mí no me acabó de convencer
elpsikopata escribió:Dándole vueltas al tema del reset a la saga he estado pensando en como podrían hacerlo y hay algo que a mi no me espanta tanto, y que creo que podría estar muy bien.
Que pasaría si en vez de hacer remake de rubi y zafiro lo hicieran del esmeralda? del amarillo, del cristal y del platino? uno por año, y que los pokémon de otras generaciones que pudiesen capturarse en X/Y fueran las que no aparecen en los remakes. Creo que podría estar bien, y prácticamente todos compraríamos todos los juegos para completar la pokedex.
Ahí lo dejo xD