[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Sheikonh escribió:
Lo hemos estado hablando ahora Saintkueto y yo, podríamos intentar hacer un torneo entre nosotros, que parece que este hilo está reactivando el interés por pokémon. Para hablarlo, vamos al chat este que ha puesto Saintkueto antes.

Saludos :)



Si se hace, yo me apunto!
haggenUchiha escribió:
Mizulead escribió:
haggenUchiha escribió:Los offtopics de los que se queja la gente no es de hablar de pokemon XY, especulaciones sobre este, o cosas que gustarian sino de que se hablen de pokemons favoritos de la gente, rivales favoritos y cosas asi, nada mas


A ver si lo he entendido... En otro hilo se habla de personaje favorito del juego y no pasa nada. En el hilo de un juego de pokémon se pregunta por el pokémon favorito ¿y es of-topic?

En parte lo entiendo, a todos nos gustaría al ver que hay mensajes nuevos que estos sean info. Pero quejarse porque alguien ha preguntado pokémon favorito... son ganas de tocar las narices...

Yo creo que habia un buen ambiente en el hilo, todos estabamos entretenidos conversando de lo que sea mientras trate de Pokémon, y aunque no esté relacionado directamente con XY todo esto hace la espera de nueva información más amena... Si alguien no le interesa le basta con leer de vez en cuando el post principal para ver si ha salido info, o bien leer solo los últimos comentarios, pues seguro que si ha salido info será de lo que se esté hablando.

No se... en parte lo entiendo pero quejarse me parece excesivo... Si se estubiera hablando de otra Saga entonces vale, pero al fin y al cabo se está hablando de Pokémon. Que yo sepa no hay ningún Hilo que englobe todos los juegos pokémon para poder hablar de lo que se estaba hablando.

Pero vamos, las normas son las normas, si ha venido un mod ha llamar la atención supongo que habrá que obedecer... En ese caso ¿se podria crear un hilo que englobe todo lo relacionado con pokémon para hablar ahí?

No creo que se llame la atención por decir "Ey! mi pokemon favorito es tal o cual", pero lo que cansa un poco es el exceso. Como ya dije, claro que esta bien debatir y hablar de cosas que gustan pero una cosa es tenerlo como offtopic y otra muy distinta convertirlo en lo único de lo que se hable. No hay necesidad de llenar el hilo de mensajes de ese tipo y si se llama la atención creo que es porque se llenen paginas y paginas de cosas que PUEDEN estar relacionadas con el tema PERO que no es de lo que se habla realmente. Respecto al ejemplo que pones, es como si en un hilo del FF VII llenan 80 paginas hablando de zac y sus historias en el FF VII CC, pues tiene que ver y no esta mal hablar de ello, lo que esta mal es convertirlo en el tema principal en vez de un offtopic. A otra cosa, decis que si la gente se queja del offtopic y noseque, pero los que se quejan o quejamos del offtopic nos quejamos de 80 paginas y tampoco ha sido quejarse de decir "joder que pesados" sino de decir que no se siga abusando asi de este hilo y con el precedente de haber un monton de paginas. Los que os quejais de los que nos quejamos o se quejan lo habeis por DOS o TRES mensajes osea que no saquemos las cosas de quicio tampoco con que haya una queja o dos o tres porque puede haberlas y ya (y es un mensaje o 2 frente a los casi 1000 del offtopic)


Ya ya, si eso lo entiendo :P
Pero no se, yo ni he participado en el off-topic ni me ha molestado.
En parte es normal al no haber info y querer hablar de algo de Pokémon, lo que sea xD
A ver si pronto dicen algo para que se hable del juego en si...
Me da igual lo que digais, yo paso de los DLCs, porque si algo es importante me da igual que valga poco dinero aunque dure muchas horas. Si compro un juego, es para comprarlo completo.

Los DLCs son malos, sea el juego que sea, en Pokémon Mundo Misterioso hay pocas mazmorras si comparamos con el resto de juegos y encima para que tenga un numero normal de ellas tienes que comprar mas por DLCs.

Que no, que no se hable mas, los DLCs son malos, prefiero mil veces gastarme unos 40€ mas en otro juego (Con nueva region y nuevas cosas) a comprarme un juego y que encima este incompleto.

Estoy seguro que vendra algun defensor de los DLCs, pero no todos podemos comprarlos como si nada, yo no puedo comprar con tarjeta de credito (Tengo 14 años) y por ejemplo la tarjeta de prepago mas barata es de 15€ y si vale menos el DLC, me tendria que aguantar con los 5€ de mas. Aparte de que las tarjetas actuales para eShop no las venden cerca de donde yo vivo (Solo en GAME y GameStop).

Lo mejor es que se dejen de tonterias, nos den un juego completo y punto. Bastante molesto es tener que conseguir cosas como la Carta Oak del Platino para que luego como hagas partida nueva la pierdas y encima ya no se puede conseguir nunca mas. Prefiero eso a tener que pagar.

Y no se hable mas [enfado1]
owie escribió:http://i.imgur.com/C2sCB.jpg

es esto cierto?


Creo recordar que Hiro dijo que no habría rotación en 360 º, solo las 4 direcciones de siempre.

Saludos :)
owie escribió:http://i.imgur.com/C2sCB.jpg

es esto cierto?

Como te han dicho, está casi confirmado que solo serán 4 direcciones por razones del sistema básico que ha tenido siempre el juego...
si es verda no me acordaba ya de eso [ayay]

desde que hiro (F_Lombardi) no esta por aqui este hilo ha perdido un poco el rumbo y se encamina hacia el off-topic(más aún que antes)
Estos son nuevos, a mi me molan aunque sean fakes xD

Imagen

Y la posible evo final de fennekin =D

Imagen

xD
Al final vamos a crear un torneo de tanto hablar del online

Solo una cuestión ¿Como sale un nuevo tema de off-topic? es decir estamos hablando de una cosa y derepente estamos en otra :-?
AlejaKaiser escribió:Estos son nuevos, a mi me molan aunque sean fakes xD

Imagen

Y la posible evo final de fennekin =D

Imagen

xD


Yo firmaba ya por esa 3ª evo de Fennekin. Y por la de Chespin también (la de Froakie no me mata demasiado la verdad).

Saludos :)
ol100 escribió:Al final vamos a crear un torneo de tanto hablar del online

Solo una cuestión ¿Como sale un nuevo tema de off-topic? es decir estamos hablando de una cosa y derepente estamos en otra :-?


En el chat se ha hablado sobre ello y parece que de momento somos unos pocos ya. ¿Deberiamos ir haciendo una lista provisional?
Hoy por la noche nos juntamos los interesados para hablar del tema del torneo y así no molestamos más por aquí vale? [oki]
Y los que salimos por ahí nos quedamos sin saber nada? No me parece el mejor momento un viernes noche.
Pues yo no sé si 360º se podra mover el personaje, pero creo que 8 direcciones si, osease arriba abajo izq der y diagonales. aunque no sea en 360, es mi opinion...
PD: Hiro (F_Lombardi) aun se pasa por aqui, se a conectado hoy hace 2 horas :)
Saintkueto escribió:Hoy por la noche nos juntamos los interesados para hablar del tema del torneo y así no molestamos más por aquí vale? [oki]


Yo esta noche salgo, así que... XD

De todas formas, yo os digo que si se hace al final, me apunto, tanto para jugar como para montar el torneo.

Saludos :)
Utima mencion al tema de torneos en este hilo.

Para cualquier cosa sobre eso, aqui: hilo_torneo-online-pokemon-blanco-negro-2_1894267#p1732384855
Habeis visto el tweet de hiro de cual es este pokemon?
Es un mantyke.

Evo de Mantine? Espero que no
Es la espalda de un Mantyke:
Imagen
pablomoros escribió:Habeis visto el tweet de hiro de cual es este pokemon?


Cual es este pokémon... (pausa) es ¡Mantyke!

Creo que damos demasiadas vueltas a lo que dice hiro
ol100 escribió:
pablomoros escribió:Habeis visto el tweet de hiro de cual es este pokemon?


Cual es este pokémon... (pausa) es ¡Mantyke!

Creo que damos demasiadas vueltas a lo que dice hiro


Mirad un nuevo Pokémon!
Imagen
Lo siento no he podido evitarlo xD
jajaja esperemos que salga así y esa sea su nueva habilidad, "el baile de la victoria" que tiene un 87% de posibilidades de matar a un pokemon de forma instantanea xD
No os hagáis pajas mentales cada vez que diga algo, si no quiere pasarse más por aquí que cierre la puerta y no vuelva, total, ya nos enteraremos de todas formas.
Saludos!
Bueno, siempre puede volver aunque sus ultimas formas no fueran las correctas.

Nosotros no somos rencorosos [360º]
Algo si que nos pasemos, todos estuvimos esperando que dijera de nuevo lo del mensaje que borro. Total he mirado los hilos del 2010 y todo lo que filtraba era cierto, si fuesemos un pelin mas pacientes y no tan insistentes a lo mejor hubiera dicho algo mas...
Pero que...? Un Mantyke XD (por si dudais: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Mantyke)

Que saquen ya algooo, la falta de novedades nos mata y mina la moral [mad]
Feroz El Mejor escribió:Algo si que nos pasemos, todos estuvimos esperando que dijera de nuevo lo del mensaje que borro. Total he mirado los hilos del 2010 y todo lo que filtraba era cierto, si fuesemos un pelin mas pacientes y no tan insistentes a lo mejor hubiera dicho algo mas...


Aun asi, creo que nadie le pidio esaa informacion directamente a el, sino entre nosotros. Por eso no entiendo el cabreo que cogio. Pero bueno es el el que se juega su trabajo
Yo lo veo tan fácil como, no quieres que te pregunten, no haber alardeado de saber cosas que otros no saben.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si alguien va por la Expomanga el viernes o el sábado o los dos xD que le pregunte a Hiro secretillos así en persona y ya despues nos mepeamos, que ha dicho que va a la expomanga xD
Debleth escribió:Yo lo veo tan fácil como, no quieres que te pregunten, no haber alardeado de saber cosas que otros no saben.

Exacto, si no quiere que nadie le pregunte que no venga diciendo que lo sabe todo, porque lo normal es que la gente pregunte y más si escribe y luego borra.
¿Para qué lo hace?

Imagen
No me pareció nada correcta la forma que tuvo de dejar el hilo.Vale,nos vamos mucho por las ramas pero somos presas del hype.Pienso que nos debe una disculpa.
KennyMitsu escribió:No me pareció nada correcta la forma que tuvo de dejar el hilo.Vale,nos vamos mucho por las ramas pero somos presas del hype.Pienso que nos debe una disculpa.


Creo que soy el unico que piensa que Hiro tiene razon [tomaaa]

De todas formas a mi el Hype tambien me esta matando, ojala en Pokémon Smash saquen alguna novedad o Nintendo actualize de golpe hoy la pagina de Pokémon, porque a este paso saldran los juegos y nisiquiera sabremos el numero total de Pokémon ni un montonazo de cosas...

Ojala en el anime tambien se cuele algun Pokémon nuevo [ayay]
A mi me parecería que tendría razón se le hubiésemos asediado a MP's o le hubiéramos quoteado hasta la eternidad, pero fuimos bastante respetuosos.

Por cierto os recuerdo que quedan todavía meses [+risas] que el juego no sale en junio
Saintkueto escribió:A mi me parecería que tendría razón se le hubiésemos asediado a MP's o le hubiéramos quoteado hasta la eternidad, pero fuimos bastante respetuosos.

Por cierto os recuerdo que quedan todavía meses [+risas] que el juego no sale en junio


Puedo aguantar jugando otra vez al pokémon oro,plata y cristal
KennyMitsu escribió:No me pareció nada correcta la forma que tuvo de dejar el hilo.Vale,nos vamos mucho por las ramas pero somos presas del hype.Pienso que nos debe una disculpa.

Mis disculpas, me excedí con mis palabras.

Saintkueto escribió:A mi me parecería que tendría razón se le hubiésemos asediado a MP's o le hubiéramos quoteado hasta la eternidad, pero fuimos bastante respetuosos.

Yo he recibido varios MPs tanto para pedir información como para agradecer que la dé (peloteo). Lo cierto es que no me gusta porque la bandeja de MPs de EOL es bastante limitada y tengo que andar borrando mensajes para recibir otros que pienso que van a ser importantes y para nada lo son. Soy una persona rara a la que le gusta conservar ciertos mensajes de recuerdo, sí.

pablomoros escribió:PD: Hiro (F_Lombardi) aun se pasa por aqui, se a conectado hoy hace 2 horas

Realmente no me había pasado por aquí. Me suelo pasar principalmente por el hilo de Gears of War: Judgment.
Todos los misterios resueltos
Feroz El Mejor escribió:Creo que soy el unico que piensa que Hiro tiene razon [tomaaa]

No eras el único. Después de soltar lo del tipo Hada habrá sido bombardeado por todos sitios, así que la culpa es de esos usuarios, aunque lo terminemos pagando todos... (Cosa que por otra parte me pareció bien después del tormento de algunos xD)

De todas formas, ahí tenéis su disculpa, así que todos felices (Supongo) xD
Bueno ahora tocara esperar al Pokémon Smash, ojala confirmen oficialmente el Tipo Hada de una vez y nos digan sus ventajas y desventajas.

Tambien que enseñen un Gameplay In-Game y algun nuevo Pokémon, que tampoco les cuesta tanto, que despues de todo tenemos que comprarles un juego xD
A todos vosotros os jodería que os peten la bandeja de MP'S pidiendo info (a mi por supuesto también).
Si él quiere decir algo se le agradece lo que diga y ya está, pero no le envieis mensajes privados, etc... es normal que se salga de sus casillas el pobre, da la mano y cogemos el brazo xD

Y dejar de hablar de Hiro que ahora si que es 100% offtopic y nos van a llamar la atención bien llamada xD
Mizulead escribió:A todos vosotros os jodería que os peten la bandeja de MP'S pidiendo info (a mi por supuesto también).
Si él quiere decir algo se le agradece lo que diga y ya está, pero no le envieis mensajes privados, etc... es normal que se salga de sus casillas el pobre, da la mano y cogemos el brazo xD

Y dejar de hablar de Hiro que ahora si que es 100% offtopic y nos van a llamar la atención bien llamada xD

Naah es un offtopic como cualquier otro. Se ha hablado de pokemon favorito, de las musicas, de las mochilas, etc y ahora se esta hablando del prof.oak. jajajajjaja

Dejando la broma de lao si le bombardean a MP es normal que el chaval se queme. Yo mismamente le sigo en twiteer, y me encanta cuando nos deja alguna perla por aqui, pero ni le he mandado ningun MP ni le he dejado de tratar como a cualquier eoliano mas.
Hombre, si le parece mal hasta que la gente se lo agradezca...

elige una,
-publicar leaks
-que nadie tenga curiosidad
Imagen

Dejo Link para el pokémos Smash de esta noche:
http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... YViIEqQgRL
Ahora mismo están dando.... ¿una serie? xD En 3 horas el Smash!
Mizulead escribió:Imagen

Dejo Link para el pokémos Smash de esta noche:
http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... YViIEqQgRL
Ahora mismo están dando.... ¿una serie? xD En 3 horas el Smash!


es verlo y pensar en juego angrid bird
asturias1983 escribió:
Mizulead escribió:Imagen

Dejo Link para el pokémos Smash de esta noche:
http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... YViIEqQgRL
Ahora mismo están dando.... ¿una serie? xD En 3 horas el Smash!


es verlo y pensar en juego angrid bird


Lo mismo XD Yo ni siquiera había visto el cuerpo XD
Aún así...bueno...no está del todo mal el pokémon xD (Ni me gusta ni me disgusta. Será cosa de acostumbrarse xD)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zerolink escribió:
asturias1983 escribió:
Mizulead escribió:Imagen

Dejo Link para el pokémos Smash de esta noche:
http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... YViIEqQgRL
Ahora mismo están dando.... ¿una serie? xD En 3 horas el Smash!


es verlo y pensar en juego angrid bird


Lo mismo XD Yo ni siquiera había visto el cuerpo XD
Aún así...bueno...no está del todo mal el pokémon xD (Ni me gusta ni me disgusta. Será cosa de acostumbrarse xD)

Acaso se ha confirmado?
Robertuxo escribió:
zerolink escribió:
asturias1983 escribió:
es verlo y pensar en juego angrid bird


Lo mismo XD Yo ni siquiera había visto el cuerpo XD
Aún así...bueno...no está del todo mal el pokémon xD (Ni me gusta ni me disgusta. Será cosa de acostumbrarse xD)

Acaso se ha confirmado?


Pero si es un fake xD
Mizulead escribió:Imagen

Dejo Link para el pokémos Smash de esta noche:
http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... YViIEqQgRL
Ahora mismo están dando.... ¿una serie? xD En 3 horas el Smash!


Mas FAKE no puede ser XD
Se agradece el enlace [oki] ... aunque seguramente no anunciaran nada nuevo, creo yo que si lo hacen sera a mitad de mes
Es fake? :-? Al no decir nada el usuario creía que no lo era :/ [+risas]
Bueno, veamos si dicen algo en el Smash hoy [+risas]
Ese pájaro ya se confirmó como fake hace unos tres meses... y el smash no va a decir nada (como mucho algún interrogante por alguna parte, pero lo dudo).
Y pensar que ya han pasado casi 5 meses desde que lo anunciaron y sepamos tan poca cosa...

Ha sido oficialmente:
1-Trailer (Bastante completo, pero deja mucho misterio)
2-Sylveon
3-Nueva forma de Mewtwo

Y alguna chorrada como el peso y altura de los iniciales, y cosas inutiles. A ver si de una vez empiezan a enseñar Pokémon en Coro-Coro, aparte de que muchisima gente sabe ya lo del tipo hada, no creo que tarden mucho en anunciarlo oficialmente...

Ojala hoy de sorpresa nos pongan un gameplay o un nuevo pokemon, que estoy harto de los interrogantes y demas tonterias. Al menos esta vez si por algun milagro no hackean la 3DS durante estos años, podemos saber poco a poco los Pokémon escondidos.
47702 respuestas