Mizulead escribió:haggenUchiha escribió:Los offtopics de los que se queja la gente no es de hablar de pokemon XY, especulaciones sobre este, o cosas que gustarian sino de que se hablen de pokemons favoritos de la gente, rivales favoritos y cosas asi, nada mas
A ver si lo he entendido... En otro hilo se habla de personaje favorito del juego y no pasa nada. En el hilo de un
juego de pokémon se pregunta por el
pokémon favorito ¿y es of-topic?
En parte lo entiendo, a todos nos gustaría al ver que hay mensajes nuevos que estos sean info. Pero quejarse porque alguien ha preguntado pokémon favorito... son ganas de tocar las narices...
Yo creo que habia un buen ambiente en el hilo, todos estabamos entretenidos conversando de lo que sea mientras trate de Pokémon, y aunque no esté relacionado directamente con XY todo esto hace la espera de nueva información más amena... Si alguien no le interesa le basta con leer de vez en cuando el post principal para ver si ha salido info, o bien leer solo los últimos comentarios, pues seguro que si ha salido info será de lo que se esté hablando.
No se... en parte lo entiendo pero quejarse me parece excesivo... Si se estubiera hablando de otra Saga entonces vale, pero al fin y al cabo se está hablando de Pokémon. Que yo sepa no hay ningún Hilo que englobe todos los juegos pokémon para poder hablar de lo que se estaba hablando.
Pero vamos, las normas son las normas, si
ha venido un mod ha llamar la atención supongo que habrá que obedecer... En ese caso ¿se podria crear un hilo que englobe todo lo relacionado con pokémon para hablar ahí?