[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Es para asegurarse ventas,es decir como no se sabra nada pues no habra más remedio que comprarlo.Que es horrible,que más da ya lo has comprado
hombre, quedan 5 meses, si en agosto estamos en las mismas, pues llevaras razón, pero lo normal es que salga poco a poco, como con cualquier juego
Estan haciendo mas o menos como R* con GTA V, informacion a cuentagotas, cada mes-2 meses un trailer,alguna foto suelta y algun personaje para hypear al personal y que tenga mas y mas ganas de informacion. Estan haciendo justamente lo mismo.
Puede parecer una tonteria pero sirve para que la gente se impaciente,y este muy pendiente al juego, lo que puede hacer que se multipliquen las ventas a la hora de su salida.
En fin,esperemos que saquen alguna info prontito porque sino alguno revienta por aqui [+risas] ;)
Aclaro el malentendido de la imágen del pájaro xD

ES FAKE

No lo he dicho por eso mismo, cuando posteo algún FAKE simplemente pongo la imágen y ya está.
Si no fuese FAKE entocnes si diría algo ajjaja :P

Es decir como los FAKES ya son algo común pues ni lo menciono al poner uno, sorry por los que habeis creido que era real :P
Bueno ya queda menos de media hora para que empiece Pokémon Smash, a ver si hay suerte y enseñan de una vez un nuevo Pokémon o un nuevo Gameplay!
Dudo que enseñen algo en el Smash.
Feroz El Mejor escribió:Bueno ya queda menos de media hora para que empiece Pokémon Smash, a ver si hay suerte y enseñan de una vez un nuevo Pokémon o un nuevo Gameplay!

Ni de coña [carcajad]
THUNMORTAL escribió:Dudo que enseñen algo en el Smash.


Eres al que le compre el Pokémon XD: Tempestad Oscura, esta todo correcto, a ver si te desbanean del foro de compra-venta y aceptas mi voto positivo ;)

Bueno por si alguien no encuentra el link (Que ya dijeron) aqui esta:
http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... YVq78rUtgv
Creo que han puesto interrogantes
Feroz El Mejor escribió:
THUNMORTAL escribió:Dudo que enseñen algo en el Smash.


Eres al que le compre el Pokémon XD: Tempestad Oscura, esta todo correcto, a ver si te desbanean del foro de compra-venta y aceptas mi voto positivo ;)

Bueno por si alguien no encuentra el link (Que ya dijeron) aqui esta:
http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... YVq78rUtgv


Pues sí, a ver si me desbanean por que me gustaría seguir utilizando ese subforo... XD
Segun estan diciendo, en la COROCORO van a sacar cosas sobre Pokemon :) :)
Ahí está la mujer Slyveon y dos interrogantes xD
Ya esta, se acabo.

Segun creo yo, como antes ha salido que iba a salir Sylveon donde las Eevee evoluciones y se van a ir a visitar a dos personas, las cuales creo que son Shigeki Morimoto y Satoshi Tajiri.

Estoy casi seguro que van a enseñar el tipo de Sylveon (El tipo hada)
Madre mía que desfase el programa/los anuncios. Ya podían hacer televisión así en España [carcajad] . Los portugueses del chat no tenían ni idea del tipo de sylveon, les he roto la ilusión diciéndoles que era tipo hada [sati]
F_Lombardi escribió:
Saintkueto escribió:A mi me parecería que tendría razón se le hubiésemos asediado a MP's o le hubiéramos quoteado hasta la eternidad, pero fuimos bastante respetuosos.

Yo he recibido varios MPs tanto para pedir información como para agradecer que la dé (peloteo). Lo cierto es que no me gusta porque la bandeja de MPs de EOL es bastante limitada y tengo que andar borrando mensajes para recibir otros que pienso que van a ser importantes y para nada lo son. Soy una persona rara a la que le gusta conservar ciertos mensajes


Te compredo, yo también tengo la costumbre de conservar ciertos mensajes, lo que a veces resulta un problema por lo limitado que resulta el buzón por aquí.

Esperemos que no siga todo en paz por aquí, siento si algo te ha parecido mal
entonces se confirma lo del tipo hada? es que no he visto el programa.
jordi16 escribió:entonces se confirma lo del tipo hada? es que no he visto el programa.


Aun no, pero se ve a una chica disfrazada de Sylveon llendo a un sitio con dos hombres con las caras tapadas con el simobolo ?.

Seguramente sean Shigeki Morimoto y Satoshi Tajiri, que confirmaran lo del tipo hada. O eso, o no se que podra ser...
es que no me deja ver el programa online por le link que han pasado antes...

Edit: en este enlace http://tv.exitoostore.com/2013/02/tv-on ... YWhA7V7JrV se ve en teoría TVTokyo pero.. no están haciendo Pokemon Smash. Están haciendo series ajenas... :S
Es que acabó a la 1:30 (en el reloj japonés a las 8:30 empieza otra serie).
Alfinal desvelaron algo o se sabe si lo van a hacer para la semana?
JMC2 escribió:Alfinal desvelaron algo o se sabe si lo van a hacer para la semana?


Dijeron que para la semana que viene veriamos esto:
www.youtube.com/watch?v=Nm0mJOMwQO8

El titulo esta equivocado, ya que es solo una suposicion, pero de momento esperemos que sea tipo hada [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
JMC2 escribió:Alfinal desvelaron algo o se sabe si lo van a hacer para la semana?


Dijeron que para la semana que viene veriamos esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Nm0mJOMwQO8

El titulo esta equivocado, ya que es solo una suposicion, pero de momento esperemos que sea tipo hada [carcajad]


Que LoL el video XD no se, espero que sea hada, que lo que hagan sea en plan ir pasando por todos los tipos para ver cual puede ser a modo gag XD y lo de los interrogantes, a lo mejor algun famoso de alli o doblador :S

Espero que la CoroCoro saquen algoooooo
He leido en Pokejungle que las dos personas de los interogantes son dobladores de la pelicula.
jordi16 escribió:es que no me deja ver el programa online por le link que han pasado antes...

Edit: en este enlace http://tv.exitoostore.com/2013/02/tv-on ... YWhA7V7JrV se ve en teoría TVTokyo pero.. no están haciendo Pokemon Smash. Están haciendo series ajenas... :S


Claro, es que a esa hora ya habia terminado [carcajad]
Guardados el link que en esa web lo podeis ver cada sábado, pero de 0:30 a 1:30 aprox (hora españa, madrid).
Feroz El Mejor escribió:
JMC2 escribió:Alfinal desvelaron algo o se sabe si lo van a hacer para la semana?


Dijeron que para la semana que viene veriamos esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Nm0mJOMwQO8

El titulo esta equivocado, ya que es solo una suposicion, pero de momento esperemos que sea tipo hada [carcajad]



Como están con Hiro la peña por internet no? xD solo hace falta ver el comentario más votado ahora mismo..
xTAZORx escribió:
Feroz El Mejor escribió:
JMC2 escribió:Alfinal desvelaron algo o se sabe si lo van a hacer para la semana?


Dijeron que para la semana que viene veriamos esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Nm0mJOMwQO8

El titulo esta equivocado, ya que es solo una suposicion, pero de momento esperemos que sea tipo hada [carcajad]



Como están con Hiro la peña por internet no? xD solo hace falta ver el comentario más votado ahora mismo..

Ya ves... Es que después de ver todos los comentarios de gente que se ha obsesionado con él (El comentario que dices una prueba de ello) yo veo de lo más normal lo que hizo en este foro cuando se cabreó por ese mensaje que había borrado... Yo también lo habría hecho de estar en la misma situación, porque vaya tela algunos... xD
poke-ghost escribió:
xTAZORx escribió:Como están con Hiro la peña por internet no? xD solo hace falta ver el comentario más votado ahora mismo..

Ya ves... Es que después de ver todos los comentarios de gente que se ha obsesionado con él (El comentario que dices una prueba de ello) yo veo de lo más normal lo que hizo en este foro cuando se cabreó por ese mensaje que había borrado... Yo también lo habría hecho de estar en la misma situación, porque vaya tela algunos... xD

Yo es que ya paso de todo. Siempre me pasa igual... Yo intentando compartir cosas con vosotros y al final termino con medio mundo riéndose de mí y viendo cómo se comentan mis temas personales en sitios como 4chan, donde incluso colgaron una foto con mi chica.

En fin... Sólo espero que al menos la gente se digne a disculparse cuando presenten el tipo Hada, algo que parece que será dentro de bastante tiempo si en el Pokémon Smash van a estar cada semana haciendo el tonto con los diferentes tipos de los que podría ser Sylveon.
F_Lombardi escribió:
poke-ghost escribió:
xTAZORx escribió:Como están con Hiro la peña por internet no? xD solo hace falta ver el comentario más votado ahora mismo..

Ya ves... Es que después de ver todos los comentarios de gente que se ha obsesionado con él (El comentario que dices una prueba de ello) yo veo de lo más normal lo que hizo en este foro cuando se cabreó por ese mensaje que había borrado... Yo también lo habría hecho de estar en la misma situación, porque vaya tela algunos... xD

Yo es que ya paso de todo. Siempre me pasa igual... Yo intentando compartir cosas con vosotros y al final termino con medio mundo riéndose de mí y viendo cómo se comentan mis temas personales en sitios como 4chan, donde incluso colgaron una foto con mi chica.

En fin... Sólo espero que al menos la gente se digne a disculparse cuando presenten el tipo Hada, algo que parece que será dentro de bastante tiempo si en el Pokémon Smash van a estar cada semana haciendo el tonto con los diferentes tipos de los que podría ser Sylveon.


Pero es 4chan (Internet Superheroes), ya sabes pasa de lo que suceda alli y lo que suceda no lo tomes en serio nunca, es la nave nodriza troll XD aun asi lo que no me gusta es ya cuando atacan tu privacidad, eso ya si es pasarse.

De todas formas, haber si anuncian ya cosas oficiales, no solo el tipo sino tambien algun nuevo Pokemon, que hay mucha sequia :(
4Chan suele ser la basura de internet.

Yo lo que hubiera hecho de ser tu es crear dos cuentas de Twitter. Una como "Hiro" y otra como la persona real
Espero que en Pokémon Smash no nos trolleen y esos dos sean de Game Freak y nos digan algo sobre X e Y...
Feroz El Mejor escribió:Espero que en Pokémon Smash no nos trolleen y esos dos sean de Game Freak y nos digan algo sobre X e Y...


Y quien no...

Ultimamente hay demasia sequia de información parece que Game freak se ha tomado muy enserio lo de lanzamiento mundial
Feroz El Mejor escribió:Espero que en Pokémon Smash no nos trolleen y esos dos sean de Game Freak y nos digan algo sobre X e Y...

Son dos actores de doblaje de la nueva película.
Pues Izdy-kun casi has acertado diciendo que eran dobladores
F_Lombardi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Espero que en Pokémon Smash no nos trolleen y esos dos sean de Game Freak y nos digan algo sobre X e Y...

Son dos actores de doblaje de la nueva película.


Pues que mal, espero que aparte de eso salga alguna noticia nueva, aunque esta semana entre el viernes y el sabado llega la Coro-Coro, alli es mas posible de que salga algo nuevo. Vamos, como no salga nada [boma]
ol100 escribió:Pues Izdy-kun casi has acertado diciendo que eran dobladores


XD esa era facil XD
Con la pelicula al lado, era normal que sacasen a algun seiyuu (doblador) famoso mas que a un programador de GameFreak XD (los informaticos simpre quedamos a la sombra :( )
Nada, que hasta que no pase el boom de la pelicula, no creo que suelten prenda del X e Y
Y además abajo al lado del título pone claramente el kanji de "voz" (koe) xDDD

El Genesect Gundan es lamentable xDDDDDDD
FanDeNintendo escribió:
El Genesect Gundan es lamentable xDDDDDDD


Totalmente de aucerdo, demigrante XD

No me fije lo del kanji XD
Para mi que este mes solo habrán nuevos datos de lo que ya conocemos y, con mucha suerte, a los protas del juego... para algún pokémon nuevo hasta el mes que viene nada (espero equivocarme...)
¿La peli tiene fecha? Me entraron ganas de verme las pelis que veia de peque pero no las encuentro en castellano y no aguanto el latino :(
Sukiet escribió:¿La peli tiene fecha? Me entraron ganas de verme las pelis que veia de peque pero no las encuentro en castellano y no aguanto el latino :(


Saldra en los cines de japon el 13 de Julio, supongo que con la pelicula saldra algun Pokémon nuevo (Al acabar), como paso con Victini al dar la de Zoroark, aunque tambien podrian salir mas Pokémon nuevos, ya que cada vez tardan mas en adelantarlos, no les cuesta nada poner en el anime algun Pokémon nuevo, que de momento solo salen Mewtwo con la nueva forma y Sylveon en el corto ese...
Feroz El Mejor escribió:
Sukiet escribió:¿La peli tiene fecha? Me entraron ganas de verme las pelis que veia de peque pero no las encuentro en castellano y no aguanto el latino :(


Saldra en los cines de japon el 13 de Julio, supongo que con la pelicula saldra algun Pokémon nuevo (Al acabar), como paso con Victini al dar la de Zoroark, aunque tambien podrian salir mas Pokémon nuevos, ya que cada vez tardan mas en adelantarlos, no les cuesta nada poner en el anime algun Pokémon nuevo, que de momento solo salen Mewtwo con la nueva forma y Sylveon en el corto ese...


No creo que salgan más.

Después de la película sí que empezará el torrente de información, o esa misma semana.
FanDeNintendo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Sukiet escribió:¿La peli tiene fecha? Me entraron ganas de verme las pelis que veia de peque pero no las encuentro en castellano y no aguanto el latino :(


Saldra en los cines de japon el 13 de Julio, supongo que con la pelicula saldra algun Pokémon nuevo (Al acabar), como paso con Victini al dar la de Zoroark, aunque tambien podrian salir mas Pokémon nuevos, ya que cada vez tardan mas en adelantarlos, no les cuesta nada poner en el anime algun Pokémon nuevo, que de momento solo salen Mewtwo con la nueva forma y Sylveon en el corto ese...


No creo que salgan más.

Después de la película sí que empezará el torrente de información, o esa misma semana.


Eso espero
Hombre esque como a dos meses de sacarlo no haya info nos hemos pegado un tiro
Saintkueto escribió:Hombre esque como a dos meses de sacarlo no haya info nos hemos pegado un tiro

Yo ya tengo el dedo en el gatillo... en nada se me desliza y... PUM! xD
Info ya por dios! [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:Hombre esque como a dos meses de sacarlo no haya info nos hemos pegado un tiro

A dos meses de sacarlo no creo que se conozcan ni 15 Pokémon nuevos.
F_Lombardi escribió:
Saintkueto escribió:Hombre esque como a dos meses de sacarlo no haya info nos hemos pegado un tiro

A dos meses de sacarlo no creo que se conozcan ni 15 Pokémon nuevos.


Me has roto el corazón [360º]

Que mal lo vamos a pasar todos [+risas]
F_Lombardi escribió:
Saintkueto escribió:Hombre esque como a dos meses de sacarlo no haya info nos hemos pegado un tiro

A dos meses de sacarlo no creo que se conozcan ni 15 Pokémon nuevos.

En parte esto es bueno para poder sorprendernos más cuando lo estemos jugando... Sin embargo, no sé si para evitar problemas de salud durante la espera será bueno... xD
Seguro que como no suelten información,la pelicula sera un enigma total y creceran más dudas
En parte es mejor que no digan mucha cosa (o nada) porque así habrá más cosas por descubrir por nosotros mismos cuando nos llegue el juego!
Me da que vamos a estar jodidos bastante tiempo. El tema es que al ritmo al que sale la informacion con 15 pokemons hasta julio está muy bien. En la pelicula supongo que saldrá algun pokemon nuevo, pero de ahi a que den más informacion que su tipo y nombre hay bastante camino.

Y saludos a Hiro, que ha vuelto.
47702 respuestas