[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Sí, sí, este tipo es muy bruto, pero acero en su momento también lo fué comparado con otros tipos.
Yo creo que el ser inmune a tipo dragón ya hace que merezca muchísimo la pena. En el online creo que de cada 15 combates sólo uno no lleva algún dragón [+risas]
Esque habria ahora mismo top OU que no les harian ni cosquillas. Ttar Choicer puede quedar atrapado facilmente, nadie tendra huevos de usar outrage ahora, por lo que Dnite o Salamence quedan muy cojos, ademas de no hacerle nada con su set estandar, con latios te la tienes que jugar a la prediccion, con haxorus se reirian de ti, Gyarados queda inutil y Garchomp ni le tose.

Es una barabridad
Feroz El Mejor escribió:
Acabo de leer esto en Facebook:

En el de: Pokemaniacos Wi_fi Club Y Reparticion De Eventos


this was posted on /vp/

I can confirm that this month's CoroCoro has a feature on the long-rumored Fairy-type, although the Japanese name of the Type is "Yosei", so I am uncertain if this means that Hiro was necessarily correct.

Sylveon is a pure-Yosei Type Pokemon, and is known as the Maryoku Pokemon, "Magical Charm". The attack shown in the trailers for the Mini-Movie is called Mirakuru Hou, "Miracle Cannon", and is said to heal the opposing Pokemon, yet greatly reduces their Attack and Special Attack.

Clefairy, Togepi, Jigglypuff, Audino, Chansey, Skitty, and Dunsparce are shown with their "Normal" Type changed to Yosei Type. The magazine mentions that a recent event in the Pokemon World has awakened a long-ago sealed power, explaining the Type Change. More Pokemon are said to awaken to this power, hinting at additional Type changes.

A Type Chart is shown displaying how Yosei Matches Up.
- Yosei is immune to Dark and Dragon
- Yosei is weak to Psychic, Poison, Bug, and Ghost
- Yosei resists Fire, Water, Ground, and Flying.
- No Type is weak to Yosei.
- Fire, Water, Ground, and Flying resist Yosei.
- No Type is immune to Yosei.

¿Hiro, esto es cierto? Espero que puedas responder pronto.


Yeee, esto lo vi por 4chan ayer o antes de ayer XD ya sabeis que de 4chan credibilidad 0 hasta que se demuestre lo contrario.
Saintkueto escribió:Esque habria ahora mismo top OU que no les harian ni cosquillas. Ttar Choicer puede quedar atrapado facilmente, nadie tendra huevos de usar outrage ahora, por lo que Dnite o Salamence quedan muy cojos, ademas de no hacerle nada con su set estandar, con latios te la tienes que jugar a la prediccion, con haxorus se reirian de ti, Gyarados queda inutil y Garchomp ni le tose.

Es una barabridad

Y lo peor es que lo leo pensando en los ojitos bonitos de sylveon destrozando absolutamente a todo pokemon que tenga un aspecto mínimamente monstruoso XD
Izdy-kun escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Acabo de leer esto en Facebook:

En el de: Pokemaniacos Wi_fi Club Y Reparticion De Eventos


this was posted on /vp/

I can confirm that this month's CoroCoro has a feature on the long-rumored Fairy-type, although the Japanese name of the Type is "Yosei", so I am uncertain if this means that Hiro was necessarily correct.

Sylveon is a pure-Yosei Type Pokemon, and is known as the Maryoku Pokemon, "Magical Charm". The attack shown in the trailers for the Mini-Movie is called Mirakuru Hou, "Miracle Cannon", and is said to heal the opposing Pokemon, yet greatly reduces their Attack and Special Attack.

Clefairy, Togepi, Jigglypuff, Audino, Chansey, Skitty, and Dunsparce are shown with their "Normal" Type changed to Yosei Type. The magazine mentions that a recent event in the Pokemon World has awakened a long-ago sealed power, explaining the Type Change. More Pokemon are said to awaken to this power, hinting at additional Type changes.

A Type Chart is shown displaying how Yosei Matches Up.
- Yosei is immune to Dark and Dragon
- Yosei is weak to Psychic, Poison, Bug, and Ghost
- Yosei resists Fire, Water, Ground, and Flying.
- No Type is weak to Yosei.
- Fire, Water, Ground, and Flying resist Yosei.
- No Type is immune to Yosei.

¿Hiro, esto es cierto? Espero que puedas responder pronto.


Yeee, esto lo vi por 4chan ayer o antes de ayer XD ya sabeis que de 4chan credibilidad 0 hasta que se demuestre lo contrario.


this was posted on /vp/



Es lo que hay XD

La verdad que como ese tipo acabe siendo así puede ser una jodida barbaridad, si ya tuviera efectividad ofensiva contra algún tipo sería la bomba.
Yo creo que lo van a enfocar como tipo defensivo, apoyo y curacion
de ser asi xerneas seria un pokemon bestial
Yo personalmente espero que sea fake, poque sino seria la primera generacion que el duo de legendarios estaria totalmente descompensado, haber que hace el pobre de yveltal(siniestro/volado) contra xerneas(Hada o Yoshi)
luismi85 escribió:Yo personalmente espero que sea fake, poque sino seria la primera generacion que el duo de legendarios estaria totalmente descompensado, haber que hace el pobre de yveltal(siniestro/volado) contra xerneas(Hada o Yoshi)


Hombre, Zapdos se cargaba a Aricuno y moltres con mucha facilidad, Lugia aprendia Hidrobomba Y Groudon era tierra
La tabla quedaría así... Si no me he equivocado en ningún sitio
Imagen
Sí, es la de Pokexperto con los datos añadidos usando el editor del chrome xD

PD: NO HAY NADA OFICIAL
Alguien ha pensado en la tabla de Arceus tipo hada? fuck.
Arceus en si deberia ser tipo hada
Saintkueto escribió:
luismi85 escribió:Yo personalmente espero que sea fake, poque sino seria la primera generacion que el duo de legendarios estaria totalmente descompensado, haber que hace el pobre de yveltal(siniestro/volado) contra xerneas(Hada o Yoshi)


Hombre, Zapdos se cargaba a Aricuno y moltres con mucha facilidad, Lugia aprendia Hidrobomba Y Groudon era tierra



Ya pero me refiero de los ataques tochos de Yveltal a Xerneas por su tipo uno no le afecta y el otro le hace la mitad de daño
Siempre le pueden poner algun ataque sin STAB como el rayo solar de Groudon o la esfera aural de Mewtwo
Eso es. Ataques sin STAB. Si Xerneas es hada exclusivamente tiene 0 ataques con STAB+crítico. Lo mismo para Yvetal. Sin embargo seguro que Yvetal puede aprender algo estilo bola sombra.

Lo mejor de todo será el resurgir del tipo fantasma.
Yo lo qeu quiero ver es que hacen con el tipo veneno.

Desde el origen de pokemon ese tipo fue el tipo "malvado". Pero a raiz de convivir con el fantasma y con la salida del Siniestro perdio todo su significado. A ver ahora con un tipo "bueno" como el hada como los enfrentan
Veneno junto con hielo son los grandes marginados de pokemon. Un pokemon hielo veneno debe ser la risión.

Un rebalanceo de tipos estaría genial, pero me da que no van a hacer eso.

De todas maneras, algo que me gustaría ver en esta generación es "la mecánica". Es decir, en la tercera generación metieron las habilidades pasivas que cambiaba todo el gameplay. En la cuarta la separación de físico y especial que lo volvía a cambiar todo, pero en la quinta, a parte de meterle más de todo a todos, no hubo esa mecánica que revolucionase el juego.

¿Alguna sugerencia?
Te olvidas del salto de 1 a 2 Gen. Eso si que fue bestial, rebalanceo incluido.

No se por donde tiraran, si es que tiran por algun sitio. Pero soy fiel a mi teoria de que los fairy van a ser uan especie de "heal", asique por ahi pueden ir los tiros
Personalmente no me parece lo suficientemente. Que seguramente sea así, pero preferiría algo más elaborado que no cambie la forma de jugar pero que cambie totalmente la experiencia.

Así a bote pronto se me ocurre que puedas tener algún tipo de pokemon de soporte en combate que afecte a todo el grupo pero que no pueda participar en combate. Por ejemplo, que el "séptimo" pokemon sea de soporte (o que si decides tener un pokemon de soporte debas llevar solo 5 a cambio de su habilidad), y que dependiendo de la raza te de una habilidad u otra al estilo "aumento de la probabilidad de crítico, reducción de la probabilidad de efecto secundario, análisis del primer pokemon rival, aumento de probabilidad de estado alterado, curación de 1/16 HP por turno al pokemon en combate, magic room permanente, doble vida para sustituto, reducción de daño a ataques superefectivos, doble curación con bayas...

Creo que algo así incrementaría la estrategia de equipo por encima de la habitual "equipo que cubra todos los elementos" y animaría a la gente a pensar más en crear un equipo que se complemente a si mismo que un equipo de pokemon tochos.
Como un pokemon "bonus"? Pues como idea suena cojonudo la verdad
Reakl escribió:Veneno junto con hielo son los grandes marginados de pokemon. Un pokemon hielo veneno debe ser la risión.

Un rebalanceo de tipos estaría genial, pero me da que no van a hacer eso.

De todas maneras, algo que me gustaría ver en esta generación es "la mecánica". Es decir, en la tercera generación metieron las habilidades pasivas que cambiaba todo el gameplay. En la cuarta la separación de físico y especial que lo volvía a cambiar todo, pero en la quinta, a parte de meterle más de todo a todos, no hubo esa mecánica que revolucionase el juego.

¿Alguna sugerencia?


Veneno aun tiene bastantes resistencias e inmunidad a un estado, hielo no tiene nada y es debil frente a tipos muy usados

Articuno tenia la unica utilidad de petar la liga, punto. Era malo a rabiar por sus debilidades
Saintkueto escribió:Como un pokemon "bonus"? Pues como idea suena cojonudo la verdad

Sí, más o menos. Habría que ver como lo enfocarían, si mediante uno adicional o uno de tu equipo de forma que con un mismo equipo puedas tener varios roles.

Pero vamos, que dudo que si quiera se atrevan a pensar algo así.
rheed escribió:
Veneno aun tiene bastantes resistencias e inmunidad a un estado, hielo no tiene nada y es debil frente a tipos muy usados

Articuno tenia la unica utilidad de petar la liga, punto. Era malo a rabiar por sus debilidades

Y ni eso. Con ventisca a 90% de precision te reventabas a Lance con un lapras mismamente

Reakl escribió:
Saintkueto escribió:Como un pokemon "bonus"? Pues como idea suena cojonudo la verdad

Sí, más o menos. Habría que ver como lo enfocarían, si mediante uno adicional o uno de tu equipo de forma que con un mismo equipo puedas tener varios roles.

Pero vamos, que dudo que si quiera se atrevan a pensar algo así.


Seria sencillo, le metes un bonus slot y a correr. Pero claro, estarian cargandose lo de los "6 pokemon" y es un salto muy muy grande
Precisamente por ese salto lo dudo. Son muy conservadores con Pokemon, y lo entiendo, la fórmula funciona muy bien y les da de comer.
No hay nada del personaje en 3d en el combate no?
onitaku escribió:No hay nada del personaje en 3d en el combate no?


solamente lo del terreno donde aparentemente estarán en combate. vamos, nada nuevo
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se me ha ocurrido (aunque seguro que ya lo ha dicho alguien antes xD), con una película de Mewtwo y una evolución ¿harán un Mewtwo VS Arceus?
Arceus es dios, no creo que mewtwo pueda hacer mucho.
Entonces Cresselia su mejor baza (para mi) es para recuperar vida al equipo si el nuevo tipo hace la misma función,pues adios exclusividad
VzRs escribió:Voy a hacer un único comentario respecto al offtopic de este hilo:
Un hilo sobre un juego es para hablar sobre dicho juego, no sobre la saga. Sois totalmente libres de crear un hilo general sobre pokémon en miscelánea o donde creáis que pega más y seguir comentándolo por ahí, pero aquí no tiene ni pies ni cabeza.


No ha salido absolutamente nada de información y este hilo sigue arriba del todo, lleno de NADA. Repito, para hablar de la saga en general, cread un hilo a parte y lo meto en la wiki sin problema, pero por favor, dejad el offtopic porque la gente ve el hilo siempre arriba y piensa que hay información nueva y cuando entra ve que esto es un chat de gente hablando de juegos anteriores e ideas nuevas.
Entenderia como offtopic molesto volver a hablar de pokemons favoritos o del R/B/Y.

Pero hablar acerca del posible tipo hada? Especular sobre la posibilidad de nuevas mecanicas y pokemon? Eso no es para nada offtopic. Estamos hablando a cerca de este juego, como se hace en cualquier hilo.
Saintkueto escribió:Entenderia como offtopic molesto volver a hablar de pokemons favoritos o del R/B/Y.

Pero hablar acerca del posible tipo hada? Especular sobre la posibilidad de nuevas mecanicas y pokemon? Eso no es para nada offtopic. Estamos hablando a cerca de este juego, como se hace en cualquier hilo.

+1

Parece que para algunos los hilos deben de ser exclusivamente para dar noticias...
VzRs escribió:
VzRs escribió:Voy a hacer un único comentario respecto al offtopic de este hilo:
Un hilo sobre un juego es para hablar sobre dicho juego, no sobre la saga. Sois totalmente libres de crear un hilo general sobre pokémon en miscelánea o donde creáis que pega más y seguir comentándolo por ahí, pero aquí no tiene ni pies ni cabeza.


No ha salido absolutamente nada de información y este hilo sigue arriba del todo, lleno de NADA. Repito, para hablar de la saga en general, cread un hilo a parte y lo meto en la wiki sin problema, pero por favor, dejad el offtopic porque la gente ve el hilo siempre arriba y piensa que hay información nueva y cuando entra ve que esto es un chat de gente hablando de juegos anteriores e ideas nuevas.


Precisamente las ultimas paginas no han tenido mas que cosas de x & y con el tipo hada!
Si el tipo es como lo dicen ahí a Blissey lo metía en ubers de cabeza. Paran a la mayoría de sweepers físicos con esas resistencias que es su punto débil(que no para a físicos), Eso y la inmunidad a dragón centralizará el metagame seguro en plan que un equipo no es tal sin Blissey. Hay que ver como se desarrolla el metagame, pero si es así pinta a ser un tipo roto. Vamos que se lo ponen a un pokemon decente y es dios.
(mensaje borrado)
Nada que al final no se va a poder hablar XD ,
vale que estuvimos hablando de canciones... de iniciales favoritos.. pero ahora del hada, ¿que tiene de malo? [carcajad]
Debleth escribió:
Saintkueto escribió:Entenderia como offtopic molesto volver a hablar de pokemons favoritos o del R/B/Y.

Pero hablar acerca del posible tipo hada? Especular sobre la posibilidad de nuevas mecanicas y pokemon? Eso no es para nada offtopic. Estamos hablando a cerca de este juego, como se hace en cualquier hilo.

+1

Parece que para algunos los hilos deben de ser exclusivamente para dar noticias...


Sobretodo gente que ni colabora con la web o son cuentas de lurker puro, si la verdad :D

Se sabe algo de si van a rebalancear pokemons de tipos antiguos? al igual que dicen que los cleff/etc van a ser tipo hada, hay pokemons antiguos que bien podrian ser de otros tipos y podrian currarselo, igual que el balanceo de stats en general
Que susceptibles están con lo de "sólo hablar del juego", para empezar creo que ningún hilo de un juego se habla exclusivamente del mismo. Es cierto que nos hemos pasado alguna vez con el off-topic, pero ahora las últimas 5 o 6 páginas hablamos del tipo hada y su impacto en el juego.

Además yo no se ustedes, pero a mi me entretiene bastante como esta llendo el hilo, aunque sepa que no ha salido información, me parecen bastante interesantes los temas que debatimos, es más, aunque no suela escribir mucho, cada día paso a leerlo.
El hilo mola bastante así como está y me parece que hay notablemente más gente disfrutándolo que quejándose.

Siempre queda la posibilidad de abrir algo en miscelánea más adelante, pero yo no veo que por ahora este hilo esté creando malestar en la comunidad. Si me equivoco, corregidme. Aún así es de agradecer que usuarios como VzRs nos recuerden mantener cierto orden.

Volviendo a lo que estábamos, queda poco para que salga la info de CoroCoro, ojalá no se base solo en Pokémon Tretta.
Se filtrara algo de Corocoro hoy,o ya para el lunes? Igual en el smash de mañana dicen algo
pablomoros escribió:Se filtrara algo de Corocoro hoy,o ya para el lunes? Igual en el smash de mañana dicen algo

La info del Smash es para la semana que viene, así que no esperes nada nuevo de ese programa este finde...
Como puede ser que con 27 años este esperando estos juegos como si tuviera 10 y fuera la primera vez que jugaba a uno?

Me hago mayor?, o soy piter pan...
fire_fox_zgz escribió:Como puede ser que con 27 años este esperando estos juegos como si tuviera 10 y fuera la primera vez que jugaba a uno?

Me hago mayor?, o soy piter pan...


tranquilo a mi me pasa igual, tengo 28, xo es k pokemon..,es mucho pokemon.

Como dicen yo prefiero que digan solo info de novedades del juego que de pokemon nuevos en si, asi crea mas magia al capturarlos. Eso si lo k molaria es lo de poder ir a todas las regiones k ha habido del pokemon y k cambiasen el sistema de la liga pokemon y hacerla como en la serie asi tipo torneo y que al ganarlo, te dieran la posibilidad de luchar contra el alto mando
feedeer escribió:
fire_fox_zgz escribió:Como puede ser que con 27 años este esperando estos juegos como si tuviera 10 y fuera la primera vez que jugaba a uno?

Me hago mayor?, o soy piter pan...


tranquilo a mi me pasa igual, tengo 28, xo es k pokemon..,es mucho pokemon.

Como dicen yo prefiero que digan solo info de novedades del juego que de pokemon nuevos en si, asi crea mas magia al capturarlos. Eso si lo k molaria es lo de poder ir a todas las regiones k ha habido del pokemon y k cambiasen el sistema de la liga pokemon y hacerla como en la serie asi tipo torneo y que al ganarlo, te dieran la posibilidad de luchar contra el alto mando



Algún día llegara...

Lo que podian de una vez por todas es sacar un RPG de pokemon para una sobremesa, me imagino un pokemon rpg en 3d para wiiU con el tabletomando seria la POYA!
fire_fox_zgz escribió:
feedeer escribió:
fire_fox_zgz escribió:Como puede ser que con 27 años este esperando estos juegos como si tuviera 10 y fuera la primera vez que jugaba a uno?

Me hago mayor?, o soy piter pan...


tranquilo a mi me pasa igual, tengo 28, xo es k pokemon..,es mucho pokemon.

Como dicen yo prefiero que digan solo info de novedades del juego que de pokemon nuevos en si, asi crea mas magia al capturarlos. Eso si lo k molaria es lo de poder ir a todas las regiones k ha habido del pokemon y k cambiasen el sistema de la liga pokemon y hacerla como en la serie asi tipo torneo y que al ganarlo, te dieran la posibilidad de luchar contra el alto mando



Algún día llegara...

Lo que podian de una vez por todas es sacar un RPG de pokemon para una sobremesa, me imagino un pokemon rpg en 3d para wiiU con el tabletomando seria la POYA!


ojala te escuchen!!!!! es k de verdad viendo lo que hicieron con el xenoblade mismo, no podrian hacer algo asi!? mundo igual de grande con los pokemon campeando con libertad, en manada o solos!? uffff algo asi seria tremendo
Creo que algo harán para esta generación, o eso es lo que espero.. jejeje
fire_fox_zgz escribió:Como puede ser que con 27 años este esperando estos juegos como si tuviera 10 y fuera la primera vez que jugaba a uno?

Me hago mayor?, o soy piter pan...



+10000, Tengo 36 y 2 hijos, y aun sigo enganchado. La culpa es de Espinete y su amigo pederasta Don Pinpon que nos han comido la olla desde chicos ^_^!!!...Fuera de coñas, yo reconozco los videojuegos como cultura, lo mismo que hay personas que comprar libros o van al cine. Llevo desde los 8 años enganchado con el MSX, Amiga y Spextrum...y podemos decir que todos loq ue llevamos ya tiempo hemos tenido la suerte de vivir la evolucion de los videojuegos en estado puro. Nuestros hijos conoceran este mundo reto por le legado que le dejemos, ya que ellos JAMAS viviran la esperiencia de poder haber jugado hace casi 15 años al Pokemon Amarillo de la GBC....Se me ponen los pelos de punta de solo pensarlo...

Coño, que hasta Final Fantasy VI cumple el año que viene 20 años!!!!, y parece que fue ayer cuando importé al cartucho con el adaptador...y que el Bola de Dragon de SNES ha cumplido ya 23 años, y ese fue el PRIMER juego que importe en mi vida con el adaptador FIRE para SNES...y me costo la friolera de 23.000 pesetas....Estas batallitas se las podremos contar a nuestro hijos, ya que ni habia internet y todo era por carta y telefono......pero esas historias siempre nos marcaran, o por lo menos a mi me han marcado.
Roid Clive escribió:
fire_fox_zgz escribió:Como puede ser que con 27 años este esperando estos juegos como si tuviera 10 y fuera la primera vez que jugaba a uno?

Me hago mayor?, o soy piter pan...



+10000, Tengo 36 y 2 hijos, y aun sigo enganchado. La culpa es de Espinete y su amigo pederasta Don Pinpon que nos han comido ila olla desde chicos ^_^!!!...Fuera de coñas, yo reconozco los videojuegos como cultura, lo mismo que hay personas que comprar libros o van al cine. Llevo desde los 8 años enganchado con el MSX, Amiga y Spextrum...y podemos decir que todos loq ue llevamos ya tiempo hemos tenido la suerte de vivir la evolucion de los videojuegos en estado puro. Nuestros hijos conoceran este mundo reto por le legado que le dejemos, ya que ellos JAMAS viviran la esperiencia de poder haber jugado hace casi 15 años al Pokemon Amarillo de la GBC....Se me ponen los pelos de punta de solo pensarlo...

Coño, que hasta Final Fantasy VI cumple el año que viene 20 años!!!!, y parece que fue ayer cuando importé al cartucho con el adaptador...y que el Bola de Dragon de SNES ha cumplido ya 23 años, y ese fue el PRIMER juego que importe en mi vida con el adaptador FIRE para SNES...y me costo la friolera de 23.000 pesetas....Estas batallitas se las podremos contar a nuestro hijos, ya que ni habia internet y todo era por carta y telefono......pero esas historias siempre nos marcaran, o por lo menos a mi me han marcado.


juas ya ves yo hice lo mismo con el dragon ball super butoden 3 comprado en andorra por 15000 ptas y parece k fue ayer cuando me regalaron la snes con el super mario world por el dia de mi cumpleaños o cuando me regalaron la nes pirata con 500 juegos de los cuales 100 eran marios modificados junto con el original.
y lo del pokemon fue ya la rehostia (con perdon) alquilé el pokemon azul pensando a ver k es eso k juegan los japos y a la semana ya tenia mi pokemon rojo jajajajaja
Bueno yo no tengo hijos, pero la herencia se les dejara, ya que aparte de todo, soy coleccionista y tengo todo para que tambien ellos puedan disfrutarlo.
47702 respuestas