[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Otro más por aquí con 27 y que espera el juego como un niño. Digo yo que algo tendrán estos juegos cuando somos tantas personas jugandolo con esta edad. Es mas, me encantaría saber que edad tienen la mayoría de los compradores de estos juegos porque dudo que los niños estén muy puestos al día con esta saga.
warknives escribió:Otro más por aquí con 27 y que espera el juego como un niño. Digo yo que algo tendrán estos juegos cuando somos tantas personas jugandolo con esta edad. Es mas, me encantaría saber que edad tienen la mayoría de los compradores de estos juegos porque dudo que los niños estén muy puestos al día con esta saga.


Pues seguro que muchos, por no decir mayoria, seran jugadores de entre 20 y 30 años, que somos aquellos niños que jugaron a las primeras entregas.
Aunque algo tiene X/Y que estamos tan revolucionados, no estoy tan hypeado desde oro/plata.
yo tengo 25 años y entro en este hilo cada dia a ver si me entero de algo.
Yo también con 27 es el que más espero con diferencia.

Lo que si agradecería es que por fin pudiera haber más de una partida guardada que me jode un montón y me parece tercer mundista.
Maes Hughes escribió:Yo también con 27 es el que más espero con diferencia.

Lo que si agradecería es que por fin pudiera haber más de una partida guardada que me jode un montón y me parece tercer mundista.

Y puestos a soñar, que se puedan intercambiar pokemons entre ambas partidas. Que risa. No me lo creo ni yo XD

Saludos
Bueno, yo voy a cumplir 18 en poquito y también esto muy muy expectante. Qué ganitas.
La gran mayoria nos hemos criado en la etapa de los 16Bits cuando Nintendo era Nintendo y Sega era Sega....Realmente la escusa de tener hijos para la parienta es..."Le voy a comprar al crio un juego por reyes, cumpleaños, santo, notas, comunion....." (Y en el fondo es para ti ^_^!!, porque el crio se aburre a los 2 dias).....Lo malo es que comprar el Call of Duty o el GTA V, ya no cuela....y la parienta activa el modo "Cara de carajo" y tienes que compensarlo con algo....si no te veta la consola.....y se bien de lo que hablo cada vez que me pongo con el COD Online....Es lo que tiene hacer una familia XD XD XD XD (un bolso o un perfume por amazon, lo soluciona todo en este caso XD XD XD )
jejjejee yo para eso me compro las 2 versiones y me hago los intercambios yo mismo... que lastima k no tenga un hermano.. :(
Yo tengo 20 y mi parienta entiende perfectamente mi afición por los juegos xD
De vez en cuando se queja, pero bueno le presto la consola con algún juego tipo new super mario bros y se calla xD

Yo no puedo esperar 5 meses a que salga por dios, me va a dar algo con tanto hype xD
Yo lo llamo el "síndrome de Ash Ketchum": Nos quedamos con la edad que teníamos cuando empezamos nuestra primera aventura pokémon. [chulito]

Ahora en serio, Masuda acaba de decir en Twitter que en breves habrán noticias nuevas. A ver con qué nos salen. XD
jajjajajaa yo la verdad viendo ya la otra vez que se dijo k darian informacion de pokemon x /y y nos salieron con la forma alternativa de mewtwo ya no se que pensar la verdad...
[HO] Pokémon Edición X & Pokémon Edición Y: DEP.
Yo creo que hasta el mes que viene no dirán muchas cosas, este mes en Coro Coro supongo que revelarán el tipo hada y poca cosa mas...
Me alegro que hayan creado por fin un HO de la saga, yo podría escribir artículos para la wiki, pero no se cómo usarla... :(
Igualmente. Me miraré lo de la wiki para colaborar más adelante. Podemos dejar un artículo bien completo de la saga. [oki]
Como ya han comentado, Junichi Masuda ira en el Pokémon Smash de la semana que viene:

http://frentebatalla.com/noticia-136817 ... Smash.html

Dice que mucha informacion, yo espero, region, personajes, pokemon, algun gameplay in-game, alguna nueva caracteristica, etc...

Aunque no creo que nos digan tantas cosas xD
Yo tengo 20 años y estoy que no puedo mas!,lo mejor de todo es que promete esta nueva generacion, sabiendo que habra muchas evos,preevos de pokemon de pasadas generaciones,estoy con el hype por las nubes! y encima desde pequeño una de las cosas que mas me ha gustado es crear mis propios pokemons,evos,preevos,inventados,asi que aunque no haya novedades me retroalimento con mi imaginacion!

un saludo!
Sabiendo como son los de Pokémon Smash con esa mucha información yo solo me podría esperar el tipo Hada o como llegue a llamarse el nuevo tipo, ya nos trollearon mucho y no creo que suelten todo de golpe basándome en como fueron soltando prenda; aunque yo sigo con muchas ganas de saber sobre la personalización del entrenador y de si por fin mi sueño se hace realidad y el entrenador aparece tras el pokémon en las batallas.
ailo91 escribió:
Maes Hughes escribió:Yo también con 27 es el que más espero con diferencia.

Lo que si agradecería es que por fin pudiera haber más de una partida guardada que me jode un montón y me parece tercer mundista.

Y puestos a soñar, que se puedan intercambiar pokemons entre ambas partidas. Que risa. No me lo creo ni yo XD

Saludos

Pues no lo decía por eso, yo lo digo porque a veces me apetece rejugar los primeros comparses de algunos juegos y con Pokémon no puedo sin cargarme la partida que ya tengo.
Maes Hughes escribió:
ailo91 escribió:
Maes Hughes escribió:Yo también con 27 es el que más espero con diferencia.

Lo que si agradecería es que por fin pudiera haber más de una partida guardada que me jode un montón y me parece tercer mundista.

Y puestos a soñar, que se puedan intercambiar pokemons entre ambas partidas. Que risa. No me lo creo ni yo XD

Saludos

Pues no lo decía por eso, yo lo digo porque a veces me apetece rejugar los primeros comparses de algunos juegos y con Pokémon no puedo sin cargarme la partida que ya tengo.


A mi lo unico que me gusta de la pirateria es en emuladores de PC y nada mas, pero simplemente para meter trucos a montones a los juegos y hacer tontunas varias. O re-jugar algun juego que tenga y no quiera hacer partida nueva.

Ademas ahora me voy a comprar X e Y, me pasare la X y cuando pase un tiempo hare lo mismo con Y ya que estos juegos no voy a poder re-jugarlos en mucho tiempo de momento (hasta que salga el emulador de 3DS, que casi que mejor que no salga)
A ver si se enrollan y nos dan datos que valgan la pena e imagenes. [360º]
Sacado de otro foro:

''Recientemente, un fan de Pokémon, le preguntó a Masuda, vía Twitter, cuánto había que esperar para recibir otro vídeo promocional o detalles de la nueva región. El creativo contestó con un "sólo hay que esperar un poco por ahora", así que posiblemente se refiriese a este programa de Pokémon Smash! Puede que al final valga la pena la espera.''

Michael Kacar @Kriffix
@Junichi_Masuda 新しいXYのプロモーション動画や新地方詳細はあとどれぐらいですか〜?もう新情報不足でひからびてしまいそうですぅ(´Д`|||)わがまま言ってごめんなさい…(v_v`)こんなわがままを言ってしまうのもポケモンが大好きだから、どうかお許しください。
増田順一@GAME FREAK inc. @Junichi_Masuda

@Kriffix ありがとう!!もう少しお待ちくださいね!(笑)!
4:12 PM - 3 Mai 2013
Se hace interminable la espera, la verdad.
Feroz El Mejor escribió:A mi lo unico que me gusta de la pirateria es en emuladores de PC y nada mas, pero simplemente para meter trucos a montones a los juegos y hacer tontunas varias. O re-jugar algun juego que tenga y no quiera hacer partida nueva.

Ademas ahora me voy a comprar X e Y, me pasare la X y cuando pase un tiempo hare lo mismo con Y ya que estos juegos no voy a poder re-jugarlos en mucho tiempo de momento (hasta que salga el emulador de 3DS, que casi que mejor que no salga)

Pues mira en ese aspecto haces lo mismo que yo XD
¡Filtrada la CoroCoro!
Imagen




¡Que noooooo, que es FAKEEE! xD
Mizulead escribió:¡Filtrada la CoroCoro!
Imagen




¡Que noooooo, que es FAKEEE! xD

Eso no se hace!! [mad]
jajaja Pues me habían gustado las evoluciones, aunque alomejor son demasiado parecidas a las primeras formas...
davidvela escribió:Eso no se hace!! [mad]
jajaja Pues me habían gustado las evoluciones, aunque alomejor son demasiado parecidas a las primeras formas...

Bueno, quien sabe... También dábamos por fake la nueva forma de Mewtwo y resultó ser real jajajajaja
Meten tantos Fakes que cuando sale el real no cuela xD
Alguien me puede explicar que se le pasa a la gente que hace los fakes? ME explico. Una cosa es inventarte pokemon, dibujar y diseñar unos propios. Pero esto es tratar de engañar. ¿En que piensan?¿Porque lo hacen?¿Que ganan? Yo es que cada vez me indigno mas con la humanidad en serio.

La vida de esa persona (y de la de todos que crean fakes así) debe ser muy triste y miserable como para que el entretenimiento de esta sea joder y tratar de engañar a personas ajenas.

Cada día alucino más...
El planta y el agua me gustan si fueran asi. Y ayuda a confirmar mi idea de que el agua es lucha [+risas]
Como nos vamos a reir cuando estos fakes esten mejor diseñados que los originales que sacara gamefreak, espero que vaya soltando prenda ya porque tengo el hype por el subsuelo.
El zorro al menos se veía muy Fake xD
Ahora si, filtrada (o eso parece, creo que es real, en nada salimos de dudas):
Imagen
Sigo sin poder imaginarme en qué evolucionará el de agua, porque los de fuego y planta aún te puedes hacer una idea del qué, pero el de agua... No sé, no me convence para nada, con esos ojos, que esque ni parece un Pokémon....
Mizulead escribió:Ahora si, filtrada (o eso parece, creo que es real, en nada salimos de dudas):
Imagen


Lo acabo de ver en 4chan, si eso es real... bueno, al menos el panda parece majo XD
Lo que mas me inquieta es, abajo a la derecha... ¡¡PUEDES MONTARTE EN POKEMONS!!

Tira a Fake bastante, pero bueno, como siempre a esperar que se confirme

Hirooooooooooo, sacanos de dudas!!!
Izdy-kun escribió:¡¡PUEDES MONTARTE EN POKEMONS!!

Sisisisi eso mismo he pensado o_O
Está MUY bien echa para ser FAKE eh... Yo a falta de confirmación la doi por real.

Lo que me choca es el panda (todo el mundo queria un Panda y mira tu que casulidad...), lo de montar pokémon y tanta info de golpe cuando nunca sueltan nada...
Mizulead escribió:
Izdy-kun escribió:¡¡PUEDES MONTARTE EN POKEMONS!!

Sisisisi eso mismo he pensado o_O
Está MUY bien echa para ser FAKE eh... Yo a falta de confirmación la doi por real.

Lo que me choca es el panda (todo el mundo queria un Panda y mira tu que casulidad...), lo de montar pokémon y tanta info de golpe cuando nunca sueltan nada...


Y parte del boxart XD
Y segun pone en un tweet de PokeJungle "FYI: CoroCoro promises more info about riding Pokémon on another page! Leak isn’t over yet, can’t wait for more!", vamos que aun queda mas informacion !!
Pues de ser real ya tenemos al pájaro de la 6º Generación...

1º GENERACIÓN:
Imagen

2º GENERACIÓN:
Imagen

3º GENERACIÓN:
Imagen

4º GENERACIÓN:
Imagen

5º GENERACIÓN:
Imagen

6º GENERACIÓN:
Imagen

¿Qué opinais, estilo Sugimori o no?
Mizulead escribió:Pues de ser real ya tenemos al pájaro de la 6º Generación...

1º GENERACIÓN:
Imagen

2º GENERACIÓN:
Imagen

3º GENERACIÓN:
Imagen

4º GENERACIÓN:
Imagen

5º GENERACIÓN:
Imagen

6º GENERACIÓN:
Imagen

¿Qué opinais, estilo Sugimori o no?


Lo que opino es que es el mas feo de todos, al menos para mi
Hay que decir que el Pajaro naranja ese es feo xDD
El panda me mola mucho, los otros dos... meh... xD

En la captura de más a la derecha que se ve el panda de espaldas, hay otro nuevo Pokémon, no? xD

Por cierto, se puede ver la región de fondo así un poco por encima
Segunda imagen

Imagen

En teroria esto es lo que tiene la CoroCoro

ES FAKE O NOOO??
De no ser fake, el panda me mola así a primera vista.

Y lo de que puedas montar sobre un pokemon, es bastante interesante.
Izdy-kun escribió:Segunda imagen

Imagen


En teroria esto es lo que tiene la CoroCoro

ES FAKE O NOOO??

Confirmado con esa imagen que el personaje es personalizable (O eso parece) :D
El pájaro ya es mejor que esa cosa llamada Starly.

Hiro sácanos de dudas por favor! D:
Por ahora la mayoría de la gente se lo cree.
Sigo viendolo muy real para FAKE, ¡pero estoy flipando!
- Montar Pokémon
- Personalización personaje
Mizulead escribió:Sigo viendolo muy real para FAKE, ¡pero estoy flipando!
- Montar Pokémon
- Personalización personaje

- Región clavada a Francia

PD: Tendremos otra vez un gadget que sea un reloj como en DP?
Los entrenadores llevan puesto uno negro y bastante abultado y no me extrañaría nada que tenga algún uso así xD
El pájaro me parece MUY simple, veremos a ver como evoluciona. El que se parece a Scraggy a cuatro patas tampoco me gusta mucho, pero los otros dos sí, y bastante! Sobre lo de que te puedas montar en pokémon: Por fin!! A ver si de una vez se hace Surf con los pokémon de verdad, y vuelo igual! Tengo ganas de ver ya los box art, veremos a ver si es real el scan o no.
En el segundo scan, abajo a la derecha (justo debajo de la imagen del personaje nuevo) en la imagen que salen 2 personajes corriendo por una ruta, el que va primero parece que va en diagonal. ¿se confirmarían las 8 direcciones? ¡Ya sería hora que se cambiaran las dichosas 4 direcciones de siempre! que ya era bastante molesto en blanco y negro (por no decir cutre).
jordi16 escribió:En el segundo scan, abajo a la derecha (justo debajo de la imagen del personaje nuevo) en al iamgen que salen 2 personajes corriendo por uan ruta, el que va primero parece que va en diagonal. ¿ 8 direcciones ? Bueno, mejor que las 4 de siempre que ya era bastante molesto en blanco y negro.

Puede que le hayan puesto movimiento diagonal, pero seguro que seguirá siendo el ya clásico sistema de cuadrícula xD
De ser ciertos ya tendríamos el Pidgey y el Rattata de la sexta generación. xD

El panda me gusta, quizá tenga que ver que me encantan los osos panda. n-nU
Yamcham el panda y tipo Lucha.
Yayakoma es tipo Normal/Pájaro.
Eri--- (no veo el nombre por el flash, podría ser Erikieru xDD) es Eléctrico/???? (tampoco lo veo por el flash) xDDD

A ver si saco algo en claro del segundo scan.
Algo es algo. Como ya he dicho, en blanco y negro era horrible moverse por los entornos "circulares".
47702 respuestas