[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Pues a mí la personalización me la trae completamente al pairo. Que se curren un buen juego con buenos pokémon (diseños y stats) y con una buena historia y luego ya si quieren que metan moñadas de esas como la personalización o los concursos.
Yo lo de la buena historia lo doy por imposible. Y viendo esa imagen de lo que parce ser el rival, todo sonriente... Malo
si la historia va a ser mediocre y va a tener mas importancia el meta, me parece que la customizacion tiene bastante sentido, como en cualquier juego que sea de combates, vaya...
Deleoel escribió:si la historia va a ser mediocre y va a tener mas importancia el meta, me parece que la customizacion tiene bastante sentido, como en cualquier juego que sea de combates, vaya...


Pero es que eso tendría sentido si hubiese más personajes para elegir (como si de un Mario Kart se tratase). Aquí es el mismo repetido tres veces con "ligeros" cambios...
Saintkueto escribió:Yo lo de la buena historia lo doy por imposible. Y viendo esa imagen de lo que parce ser el rival, todo sonriente... Malo


No sé yo si será la rival ¿eh? No lo pone por ningún lado y yo creo que le darían más importancia. Pone en el cuadro de diálogo "Suni Skirt Rika", así que creo que simplemente es una entrenadora, que ahora tendrán una introducción de este tipo.
SDAsi escribió:
Deleoel escribió:si la historia va a ser mediocre y va a tener mas importancia el meta, me parece que la customizacion tiene bastante sentido, como en cualquier juego que sea de combates, vaya...


Pero es que eso tendría sentido si hubiese más personajes para elegir (como si de un Mario Kart se tratase). Aquí es el mismo repetido tres veces con "ligeros" cambios...


por eso mismo, creo que solo tiene sentido si permiten que se personalicen tanto como para que equivalgan a diferentes personajes como en Mario Kart y tal...
Saintkueto escribió:Yo lo de la buena historia lo doy por imposible. Y viendo esa imagen de lo que parce ser el rival, todo sonriente... Malo

No hemos visto al "rival" todavía.
SDAsi escribió:
Deleoel escribió:si la historia va a ser mediocre y va a tener mas importancia el meta, me parece que la customizacion tiene bastante sentido, como en cualquier juego que sea de combates, vaya...


Pero es que eso tendría sentido si hubiese más personajes para elegir (como si de un Mario Kart se tratase). Aquí es el mismo repetido tres veces con "ligeros" cambios...


Pueden ser 3 ejemplos sin mas, no van a poner tidas las posibilidades tampoco.
MisakeMei escribió:[...] lo que me parece LOL es los comentarios de si puede resultar racista (o leí eso o entendí mal) [...].


Lo dije yo. Y lo entendiste malo creo yo. Dije que me parece racista el mero hecho de que piensen que como quieren (o eso parece) hacer una personalización simple, tiren de estereotipos de etnias (como bien ha dicho un user por aquí). ¿Porque cojones no puede haber un personaje de piel clara con el pelo castaño oscuro? ¿o viceversa? Si yo tengo el pelo oscuro y la piel de color clara...¿que hago? Si se hacen las cosas se hacen bien.

La idea de poder personalizar al personaje (en teoría) es hacer al personaje lo mas parecido posible a ti. Si lo que se ve ahí es lo que han hecho, que se lo ahorren porque no tiene ni pies ni cabeza y es una digna idea de lo que se hacía en los peores juegos de los 90. Si van a hacer algo, que se lo curren. Sino, nada.

Y espero que nadie venga a decirme: "Algo es algo..." o "Tio, que por lo menos han avanzado en algo". Me cabrea un monton que hagan las cosas siempre a cuentagotas por dinero. Esa manía que tienen de reservarse las cosas para asi no quedarse sin ideas en el futuro y seguir cobrándonos por refritos me quema.
jordi16 escribió:
MisakeMei escribió:[...] lo que me parece LOL es los comentarios de si puede resultar racista (o leí eso o entendí mal) [...].


Lo dije yo. Y lo entendiste malo creo yo. Dije que me parece racista el mero hecho de que piensen que como quieren (o eso parece) hacer una personalización simple, tiren de estereotipos de etnias (como bien ha dicho un user por aquí). ¿Porque cojones no puede haber un personaje de piel clara con el pelo castaño oscuro? ¿o viceversa? Si yo tengo el pelo oscuro y la piel de color clara...¿que hago? Si se hacen las cosas se hacen bien.

La idea de poder personalizar al personaje (en teoría) es hacer al personaje lo mas parecido posible a ti. Si lo que se ve ahí es lo que han hecho, que se lo ahorren porque no tiene ni pies ni cabeza y es una digna idea de lo que se hacía en los peores juegos de los 90. Si van a hacer algo, que se lo curren. Sino, nada.

Y espero que nadie venga a decirme: "Algo es algo..." o "Tio, que por lo menos han avanzado en algo". Me cabrea un monton que hagan las cosas siempre a cuentagotas por dinero. Esa manía que tienen de reservarse las cosas para asi no quedarse sin ideas en el futuro y seguir cobrándonos por refritos me quema.


+1. Lo mismo pienso (de momento, claro) de eso de que la cabra solo se pueda montar en esa ciudad en concreto.
Espero que la personalización del personaje no sólo sea eso, porque me ha dejado muy frío.
Aparte de esos 3 tipos de caras (las cuales no puedes cambiar, ni "barrejar"), espero que esté la opción de cambio de ropa, porque las putas gafas que me llevan es para mear y no echar gotar.
Me pongo mi traje de Sandro Rey y digo que las opciones de personalización vendrán por dlc. Ahí lo dejo.
ailo91 escribió:Me pongo mi traje de Sandro Rey y digo que las opciones de personalización vendrán por dlc. Ahí lo dejo.


Para matarlos.

Ot: me gusta tu nuevo avatar [+risas]
Pues a mi me da que la ropa, complementos y peinados se conseguirán con algún minijuego.
Saintkueto escribió:
ailo91 escribió:Me pongo mi traje de Sandro Rey y digo que las opciones de personalización vendrán por dlc. Ahí lo dejo.


Para matarlos.

Ot: me gusta tu nuevo avatar [+risas]

Ya estoy oficialmente reenganchado al puto pokemon [carcajad]
Menos la cabra esa de planta, lo que llevo visto de este juego me esta dejando frio frio, los pokemon peor diseñados e infantiles que he visto en todas las generaciones, esperare expectante al smash, porque de momento este juego no me lo compro.
Saintkueto escribió:
ailo91 escribió:Me pongo mi traje de Sandro Rey y digo que las opciones de personalización vendrán por dlc. Ahí lo dejo.


Para matarlos.

Ot: me gusta tu nuevo avatar [+risas]


Yo creo que no, sigo apostando que, la que creo que "Saintkueto" toma como rival, es la prota con otro atuendo, porque se parecen la os... y porque esta en la misma seccion donde hablan de la personalizacion.
Salen 4 pokémons y ya es la peor generación, son amorfos bla bla bla... bah siempre lo mismo...
Quereis que salgan 100 y os gusten los 100...

EDIT: En lo de la personalización os estáis dejando llevar, solo han puesto 3 ejemplos (fotos de carnet) de cada (chico y chica).
Yo creo que podrás elegir el tono de la piel independientemente del peinado, vamos k no tienes que elegir una de esas tres opciones si o si.

Es más, la chica se está mirando en el espejo al igual que el chico en el trailer. El Color de la piel no es algo que te puedas cambiar asi porque asi. El espejo será para cambiar el peinado, y si yo elijo un color de piel entre las 3 que no han enseñado y luego en el espejo le pongo el pinado de otra, ya me habré inventado otra opciñon que en este scan no sale. Y la ropa/accesorios... en el trailer cuando el chico salta las lianas las gafas se quedan atrás (bug), lo cual significa que no son parte fija del diseño, si no opcional (se pueden quitar).
hibaridelanube escribió:Menos la cabra esa de planta, lo que llevo visto de este juego me esta dejando frio frio, los pokemon peor diseñados e infantiles que he visto en todas las generaciones, esperare expectante al smash, porque de momento este juego no me lo compro.


Ten en cuenta que son las primeras evos, que suelen ser bastante cute (Charmander, Larvitar, Beldum...) yo espero a las últimas evos, pero el diseño de estos me gusta.

JMC2 escribió:
Yo creo que no, sigo apostando que, la que creo que "Saintkueto" toma como rival, es la prota con otro atuendo, porque se parecen la os... y porque esta en la misma seccion donde hablan de la personalizacion.


Yo lo he pensado en frío y si es el prota en algún tipo de concurso?
FanDeNintendo escribió:Puede ser una especie de PokéGear la verdad. O eso, o una pulsera que estallará si no se convierten en campeones de la Liga Pokémon XD

Pokemon just got real
Saintkueto: Yo lo he pensado en frío y si es el prota en algún tipo de concurso?

La verdad esque tambien se me paso por la cabeza, pero como esta en esa parte del scan (que no tiene nada que ver) quiero creer que no [sonrisa] .

Mizulead: completamente deacuerdo.

Chespin: Es el Pokémon Castaña, tiene una coraza dura en su espalda y cabeza para protegerse de los ataques, y puede afilar sus púas para hacer más daño. Aprende Placaje, Gruñido, Látigo Cepa y Desenrollar.
Fennekin: El Pokémon Zorro escupe fuego por sus orejas a 200º. Suele llevar su comida favorita consigo.
Froakie: Pokémon Rana Burbuja. Es feo y nadie le quiere(no estoy deacuerdo a mi si me gusta). Puede saltar la altura de tres pisos, y se protege con sus burbujas. También escupe agua al rival para cegarle.

Fuente: Pokexperto.
Descartamos el agua-volador entonces.

Por cierto lo de las orejas... Vaya bizarrada
Saintkueto escribió:
JMC2 escribió:
Yo creo que no, sigo apostando que, la que creo que "Saintkueto" toma como rival, es la prota con otro atuendo, porque se parecen la os... y porque esta en la misma seccion donde hablan de la personalizacion.


Yo lo he pensado en frío y si es el prota en algún tipo de concurso?


Yo sigo diciendo que lo que leo en el cuadro de texto es que es una entrenadora colegiala normal y corriente xDD
A mi la rana me encanta. Ya tengo inicial desde el primer trailer [sonrisa]. Me da a mi que va a ser al que le toca el tipo lucha de esta gen.
Viendo la descripción de los starters se da a entender que son: Planta/Roca, Agua/lucha y Fuego/??. El de fuego debe ser un tipo que sea débil a Roca y fuerte a Lucha. ¿Tipo Volador quizás?

Saludos!
shinix escribió:Viendo la descripción de los starters se da a entender que son: Planta/Roca, Agua/lucha y Fuego/??. El de fuego debe ser un tipo que sea débil a Roca y fuerte a Lucha. ¿Tipo Volador quizás?

Saludos!


Justo estaba pensando en que el de fuego podía ser volador, por aquello de que al evolucionar le crecieran las orejas y las usara como alas [+risas]
shinix escribió:Viendo la descripción de los starters se da a entender que son: Planta/Roca, Agua/lucha y Fuego/??. El de fuego debe ser un tipo que sea débil a Roca y fuerte a Lucha. ¿Tipo Volador quizás?

Saludos!

Recordar que segun Hiro era el que mas nos iva a sorprender. Me resultaria raro que fuese volador por el petirojo, tiene pinta a que su evo. pueda ser tambien fuego/volador.

FanDeNintendo escribió:
Saintkueto escribió:
JMC2 escribió:
Yo sigo diciendo que lo que leo en el cuadro de texto es que es una entrenadora colegiala normal y corriente xDD


Y no puede ser que se refiera a que el modelo es de entrenadora colegiala, como ponen en Pokemon Revolution?
JMC2 escribió:
Y no puede ser que se refiera a que el modelo es de entrenadora colegiala, como ponen en Pokemon Revolution?


Puede, pero me extrañaría. De la foto que se puso antes:

Imagen

En la esquina superior derecha se pueden ver las pokéballs del entrenador, así que supongo que así empezaría la batalla. Por otra parte, me extraña que esté tan cerca de una salida...

En el completo se ven más cosas, pero haría falta una imagen de buena calidad de ese conjunto de imágenes:

Imagen
JMC2 escribió:Saintkueto:
Froakie: Pokémon Rana Burbuja. Es feo y nadie le quiere(no estoy deacuerdo a mi si me gusta). Puede saltar la altura de tres pisos, y se protege con sus burbujas. También escupe agua al rival para cegarle.

Fuente: Pokexperto.


a mi lo de saltar tres pisos me suena mas a volador que a otra cosa, y con chespin que tiene toda la pinta de ser planta-tierra...

por otra parte, estas son las opciones que habíamos comentado cuando Hiro dijo que alguien había acertado:

planta/hielo
fuego/roca
agua/electrico

planta/tierra
fuego/electrico
agua/volador

planta/tierra
fuego/psiquico
agua/hielo

planta/siniestro
fuego/roca
agua/veneno

planta/tierra
fuego/siniestro
agua/veneno

planta/acero
fuego/tierra
agua/veneno

planta/roca
fuego/volador
agua/lucha
Si fuera fuego/eléctrico me lo cogería de cabeza XD
Deleoel escribió:
JMC2 escribió:Saintkueto:
Froakie: Pokémon Rana Burbuja. Es feo y nadie le quiere(no estoy deacuerdo a mi si me gusta). Puede saltar la altura de tres pisos, y se protege con sus burbujas. También escupe agua al rival para cegarle.

Fuente: Pokexperto.


a mi lo de saltar tres pisos me suena mas a volador que a otra cosa, y con chespin que tiene toda la pinta de ser planta-tierra...

por otra parte, estas son las opciones que habíamos comentado cuando Hiro dijo que alguien había acertado:

planta/hielo
fuego/roca
agua/electrico

planta/tierra
fuego/electrico
agua/volador

planta/tierra
fuego/psiquico
agua/hielo

planta/siniestro
fuego/roca
agua/veneno

planta/tierra
fuego/siniestro
agua/veneno

planta/acero
fuego/tierra
agua/veneno

planta/roca
fuego/volador
agua/lucha

Casi con total seguridad es ese! El de fuego nos sorprenderá (nadie diría que acaba siendo volador), el de planta, según la descripción dada seguro que acaba siendo roca, y el de agua tiene toda la pinta de ser lucha.
¡Os dasafio a carrera de MOTOcabra!
Imagen
davidvela escribió:
Deleoel escribió:
JMC2 escribió:Saintkueto:
Froakie: Pokémon Rana Burbuja. Es feo y nadie le quiere(no estoy deacuerdo a mi si me gusta). Puede saltar la altura de tres pisos, y se protege con sus burbujas. También escupe agua al rival para cegarle.

Fuente: Pokexperto.


a mi lo de saltar tres pisos me suena mas a volador que a otra cosa, y con chespin que tiene toda la pinta de ser planta-tierra...

por otra parte, estas son las opciones que habíamos comentado cuando Hiro dijo que alguien había acertado:

planta/hielo
fuego/roca
agua/electrico

planta/tierra
fuego/electrico
agua/volador


planta/tierra
fuego/psiquico
agua/hielo


planta/siniestro
fuego/roca
agua/veneno

planta/tierra
fuego/siniestro
agua/veneno

planta/acero
fuego/tierra
agua/veneno

planta/roca
fuego/volador
agua/lucha

Casi con total seguridad es ese! El de fuego nos sorprenderá (nadie diría que acaba siendo volador), el de planta, según la descripción dada seguro que acaba siendo roca, y el de agua tiene toda la pinta de ser lucha.


yo lo veo entre estos tres, incluido el que has dicho, aunque lo de volar con las orejas, no se como va a quedar xD

planta/tierra
fuego/electrico
agua/volador


planta/tierra
fuego/psiquico
agua/hielo


planta/roca
fuego/volador
agua/lucha
Pues en pokexperto pone que echa fuego por las orejas. A lo mejor hace que todo el rato el aire de esa zona esté caliente y eso hace que flote :D
seran de estos tipos seguro
planta/roca
fuego/volador
agua/lucha
En Pokebeach ante los scans filtrados de CoroCoro han publicado información de una supuesta fuente distinta a la de Hiro: http://pokebeach.com/2013/05/supposed-pokemon-x-and-y-insider-information
FanDeNintendo escribió:En la esquina superior derecha se pueden ver las pokéballs del entrenador, así que supongo que así empezaría la batalla. Por otra parte, me extraña que esté tan cerca de una salida...

En la segunda imagen sin recortar, si se hace zoom se puede ver en las otras dos capturas como alguien con el pelo rubio y parecido a ese nos sigue y habla con nosotros... :/
danzou22 escribió:En Pokebeach ante los scans filtrados de CoroCoro han publicado información de una supuesta fuente distinta a la de Hiro: http://pokebeach.com/2013/05/supposed-pokemon-x-and-y-insider-information

Ataques con doble tipo, iniciales fuego-psíquico, planta-lucha, agua-siniestro, nuevo modo de combate en el aire y alguna cosa más

De la fuente, dicen que podría ser la de Hiro, pero que como no la saben, no pueden confirmar ni desmentir nada, que puede ser todo fake.
Joder, o no sabemos nada, o nos inundan de info. Ya podían habernos dado menos. Ahora hasta la próxima filtración nos vamos a morder las uñas de los pies.
danzou22 escribió:En Pokebeach ante los scans filtrados de CoroCoro han publicado información de una supuesta fuente distinta a la de Hiro: http://pokebeach.com/2013/05/supposed-pokemon-x-and-y-insider-information


Movimientos duales? :O espero que Hiro los mande a cagar
Todo lo de pokebeach suena a fakazo empezando por que todos los profes tienen nombre de árbol, y no conozco yo ningún árbol que se llame Patrice. Además el fuego/psíquico es lo que todo el mundo espera de Fennekin y Hiro dijo que iba a sorprender...
Saintkueto escribió:
danzou22 escribió:En Pokebeach ante los scans filtrados de CoroCoro han publicado información de una supuesta fuente distinta a la de Hiro: http://pokebeach.com/2013/05/supposed-pokemon-x-and-y-insider-information


Movimientos duales? :O espero que Hiro los mande a cagar

Yo esto lo llevo pensando desde hace tiempo como un posible cambio de la mecánica que puede dar mucho juego y que ataques tipo "triataque" podrían tener más sentido (aunque en ese ejemplo faltaría un tipo, pero bueno, creo se entiende lo que quiero decir xD)

Pese a esto, creo que no va a ser así por la captura de pantalla que hay en la parte izquierda de la primera imagen donde se muestran los datos de Chespin. En esta captura, todos los ataques tienen un único tipo, y no hay espacio para un segundo icono para indicar el segundo, a no ser que esté hecho a posta para no mostrar aun la info.
SDAsi escribió:Todo lo de pokebeach suena a fakazo empezando por que todos los profes tienen nombre de árbol, y no conozco yo ningún árbol que se llame Patrice. Además el fuego/psíquico es lo que todo el mundo espera de Fennekin y Hiro dijo que iba a sorprender...

pero fuego volador ya era charizard, no seria mucha sorpresa
soukai escribió:
SDAsi escribió:Todo lo de pokebeach suena a fakazo empezando por que todos los profes tienen nombre de árbol, y no conozco yo ningún árbol que se llame Patrice. Además el fuego/psíquico es lo que todo el mundo espera de Fennekin y Hiro dijo que iba a sorprender...

pero fuego volador ya era charizard, no seria mucha sorpresa

Hombre, si sería sorpresa teniendo en cuenta que el bicho es un zorro. Cuantos zorros has visto tu que vuelen [carcajad]
soukai escribió:
SDAsi escribió:Todo lo de pokebeach suena a fakazo empezando por que todos los profes tienen nombre de árbol, y no conozco yo ningún árbol que se llame Patrice. Además el fuego/psíquico es lo que todo el mundo espera de Fennekin y Hiro dijo que iba a sorprender...

pero fuego volador ya era charizard, no seria mucha sorpresa

Puede que sea fuego/eléctrico y sí que creo que sería una sorpresa.
soukai escribió:
SDAsi escribió:Todo lo de pokebeach suena a fakazo empezando por que todos los profes tienen nombre de árbol, y no conozco yo ningún árbol que se llame Patrice. Además el fuego/psíquico es lo que todo el mundo espera de Fennekin y Hiro dijo que iba a sorprender...

pero fuego volador ya era charizard, no seria mucha sorpresa


Yo creo que si sería una sorpresa. Un zorro volador? Aún así yo me mantengo firme en fuego/veneno
Y qué tiene que ver que Charizard sea fuego/volador con el hecho de que la evo de Fennekin deje de ser sorprendente si también lo es? Vamos yo lo ultimo que me espero de un zorro es que vuele xD
poke-ghost escribió:
FanDeNintendo escribió:En la esquina superior derecha se pueden ver las pokéballs del entrenador, así que supongo que así empezaría la batalla. Por otra parte, me extraña que esté tan cerca de una salida...

En la segunda imagen sin recortar, si se hace zoom se puede ver en las otras dos capturas como alguien con el pelo rubio y parecido a ese nos sigue y habla con nosotros... :/


A lo mejor puede ser una especie de NPC que nos enseñe a cazar en detrimento del profesor de turno. A saber xDDD

En el Pokémon Smash seguramente haya vídeo.
no se por que pero creo que el prox mes junio, se soltara las fechas de lanzamiento de pokemon x and y durante la semana del E3 que conside con la salida del corocoro de julio. estoy con un hype que hasta ahorita ningún juego me logro darmel proximo mes yo creo que habra mucha mas info que la de este mes y de ahi faltaria un trimestre mas para que salgan.
darkyubi escribió:no se por que pero creo que el prox mes junio, se soltara las fechas de lanzamiento de pokemon x and y durante la semana del E3 que conside con la salida del corocoro de julio. estoy con un hype que hasta ahorita ningún juego me logro darmel proximo mes yo creo que habra mucha mas info que la de este mes y de ahi faltaria un trimestre mas para que salgan.


Ya se ha dicho que lanzamiento mundial en octubre o noviembre si mal no recuerdo.
no me explique bien dije fecha exacta a lo que me refiero que dia de octubre.
47702 respuestas
Archivado
Volver a Juegos