[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Imagen En la que pusisteis se ve a Marril y en ek tejado que es, mas petirrojos o son dos tailow?
Es un marill con orejas de azumarill [360º]
Saintkueto escribió:Es un marill con orejas de azumarill [360º]


Si, es un Marill con orejas un poco mas desproporcionadas.
tambien lo importante de la imagen, esque podemos ver creo los nuevos modelos de los entrenadores que nos retaran : un montañero, camarero etc etc
La foto entera del otro día con los box-art:

Imagen
¿En Japón no existen los escáneres? XD No entiendo como siempre se cuelan fotos de la revista, y encima se les llama 'scans' XD
El panda mola demasiado xD a ver en que evoluciona
Khratos escribió:El panda mola demasiado xD a ver en que evoluciona


Es de los pokémons más chulos que han sacado en los últimos años con diferencia. Es Pitty el panda versión infantiloide.
¿Soy el único al que le llama la atención el pájaro? Quizás no tanto en la imagen en grande pero en combate y los artworks se ve bastante bien
Reakl escribió:¿Soy el único al que le llama la atención el pájaro? Quizás no tanto en la imagen en grande pero en combate y los artworks se ve bastante bien

A mi es el que más me gusta junto al panda :P
Faltan muchos pokemon por ver aún y las evoluciones y tal pero para mi Chespin y el panda tienen unos diseños muy buenos, pero para gustos los colores
A mi de los pokemons que han enseñado me gustan mucho todos, quizas el que menos el pajaro pero tambien su simpleza le da algo especial. De los starters mi preferido es fennekin y de los enseñados ahora me gusta mucho mucho la lagartija.
Reakl escribió:¿Soy el único al que le llama la atención el pájaro? Quizás no tanto en la imagen en grande pero en combate y los artworks se ve bastante bien


A mi me parece interesante de cara a evoluciones
cada vez que veo a xerneas tengo mas ganas de comprar la x en vez de la Y(la que primero tenia pensado), ademas de por las ventajas y desventajas que tiene el tipo hada
owie escribió:cada vez que veo a xerneas tengo mas ganas de comprar la x en vez de la Y(la que primero tenia pensado), ademas de por las ventajas y desventajas que tiene el tipo hada

:) A mi me pasa lo mismo [360º]
Yo lo contrario xD

Letra Y > Letra X
Rojo > Azul
Yllveltal > Xerneas
Art Box Y > Art Box X

La edición Y le está ganado en todo a la X, incluso en tonterias como lo de que me guste más la letra Y o el color rojo xD
Veremos pokes exclusivos y etc, pero de momento... PALIZÓN de Y a X :D
Pensando pensando he llegado a una conclusión que podría explicar el significado de XY.

Todos sabemos que XY tiene que ver con la genética, los cromosomas humanos. Y además hay por ahí rumores sonados de evoluciones alternativas de pokemon anteriores. Y quizás los tiros vayan por aquí.

Se me ocurrió pensando en una solución para uno de los problemas básicos de pokemon en el metagame: el pokemon bicho inicial. Estos pokemon están diseñados para enseñar al jugador las mecánicas básicas de evolución, por lo que evolucionan muy rápido. Esto unido a que son los pokemon del principio de juego, están condenados a ser una chufa de proporciones inmensas para facilitar que el jugador cambie de pokemon a lo largo de su aventura. Temas de diseño de juego.

¿La solución para hacer a mi caterpie viable en batallas competitivas? La evolución alternativa. Hacer que tu pokemon pueda evolucionar de forma alternativa a una forma más potente y competitiva. ¿Y como hacer esto? Pues la verdad es que es muy triste tener que deshacerte de tu pokemon de comienzo de la aventura para tener el mismo pokemon. Eso podría dar lugar a que no se evolucione el pokemon hasta cierto punto, haciendo que este pokemon "tutorial" no tenga sentido. Por eso lo ideal sería convertirle en la pieza clave de la nueva evolucón. ¿Cómo? Siendo el padre del nuevo retoño, sangre de su sangre.

Para ello existiría un nuevo método de evolución no visto hasta la fecha: evolución por genética. Todos los pokemon que puedan evolucionar de esta manera tendría un gen que determinaría a qué va a evolucionar cuando llegue a su nivel. Así pues, este gen seria conseguido de manera similar a los movimientos huevo: con un padre de una raza específica. Pues metapod, al llegar a nivel 10 sin el gen, evolucionaría a butterfree. Pero si lleva el gen evolucionaria a una bestia parda, haciéndole competitivo. Para conseguir el gen, podrías aparear tu buterfree hembra con uno de los nuevos pokemon (justificando así que no pudiese salir en generaciones anteriores), y el nuevo huevo tendría el gen X que le permitiría evolucionar en bestia-pardísima número 12.

Así que bien pensado, teniendo en cuenta el rumor de las evoluciones alternativas y el tema genética del nombre podría ser que estuviesemos hablando de un nuevo método de evolución basado en la crianza.

PD: Lo se, a veces se me va la pinza xD
Mizulead escribió:Yo lo contrario xD

Letra Y > Letra X
Rojo > Azul
Yllveltal > Xerneas
Art Box Y > Art Box X

La edición Y le está ganado en todo a la X, incluso en tonterias como lo de que me guste más la letra Y o el color rojo xD
Veremos pokes exclusivos y etc, pero de momento... PALIZÓN de Y a X :D


Yo pienso lo contrario, prefiero la X a la Y, prefiero mil veces antes el Azul al Rojo y me gusta mas Yveltal que Xerneas, lo unico que me decepciona es la caratula de X que el fondo deja mucho que desear...
Seamos sinceros, todos preferimos la letra X [carcajad]

Reakl, el problema es que tendrias que hacer una nueva evo para cada pokemon, pero si es cierto que hay pokemons muy inutiles y mas aun en el tipo bicho
Saintkueto escribió:Seamos sinceros, todos preferimos la letra X [carcajad]

Reakl, el problema es que tendrias que hacer una nueva evo para cada pokemon, pero si es cierto que hay pokemons muy inutiles y mas aun en el tipo bicho

Solo para unos cuantos. Al igual que unos pokemon evolucionan por piedra o por intercambio, otros podrían evolucionar así, dando una evolución alternativa (como pasa con gardevoir y gallade) poderosa ante el desproposito de algunos de ellos. No implico que haya que crear uno por cada rama existente. Sería una locura.
(mensaje borrado)
Saintkueto escribió:Seamos sinceros, todos preferimos la letra X [carcajad]

Reakl, el problema es que tendrias que hacer una nueva evo para cada pokemon, pero si es cierto que hay pokemons muy inutiles y mas aun en el tipo bicho


X esa letra que se utiliza para incognitas,marcas, para Xd. Una gran letra
Gente, vigilar el oftopic que nos frien... xD
Almenos acompañarlo de algo si relacionado con el juego jajajaj
Yo por si acaso borro mi anterior comentario que seguro que aparece alguien protestando...

Una duda, ¿hay imágen zoom al mapa de la región? quiero verlo en grande que se ve muy pequeñito. Tiene muy buena pinta, parece tener poca agua lo cual me encanta, odio surf con mil tentacools por cudrado JAJAJAJA
Creo que si no dejo que el fecto nostalgia me influya esta va a ser mi región favorita, ahroa falta verla a fondo claro.
Mizulead escribió:Tiene muy buena pinta, parece tener poca agua lo cual me encanta, odio surf con mil tentacools por cudrado JAJAJAJA


Pokémon Rubi y Zafiro te saludan:

Imagen
Mizulead escribió:Gente, vigilar el oftopic que nos frien... xD
Almenos acompañarlo de algo si relacionado con el juego jajajaj
Yo por si acaso borro mi anterior comentario que seguro que aparece alguien protestando...

Una duda, ¿hay imágen zoom al mapa de la región? quiero verlo en grande que se ve muy pequeñito. Tiene muy buena pinta, parece tener poca agua lo cual me encanta, odio surf con mil tentacools por cudrado JAJAJAJA
Creo que si no dejo que el fecto nostalgia me influya esta va a ser mi región favorita, ahroa falta verla a fondo claro.


no te preocupes, que como metan la costa azul, corcega, alguna isla del atlantico... el mt saint michel... vamos a hacer surf un buen rato :D [poraki]
Gerudo escribió:
Mizulead escribió:Tiene muy buena pinta, parece tener poca agua lo cual me encanta, odio surf con mil tentacools por cudrado JAJAJAJA


Pokémon Rubi y Zafiro te saludan:

Imagen

Pues fijaros que yo prefiero el mar abierto que tanta cueva [+risas] [+risas]
Gerudo escribió:
Mizulead escribió:Tiene muy buena pinta, parece tener poca agua lo cual me encanta, odio surf con mil tentacools por cudrado JAJAJAJA


Pokémon Rubi y Zafiro te saludan:

Imagen


Si jajajaj precisamente por estos lo decia, ascabe del agua y los tentacools hasta las narices xD
Y mira que la region me gusta pero uuuf

Yo prefiero cuevas, agua lo justo, alguna islita como han mencionado y ale, tirando :D xD
Las mejores partes son la tierra sin nada, en las demas, siempre te encuentras algo.

Imagen
Saintkueto escribió:Seamos sinceros, todos preferimos la letra X [carcajad]


Es que suena guay, vamos decir "Pokémon X"

Y sonará más guay todabía decir "tengo Pokémon Z" a lo Dragon Ball.

lol
chris navi escribió:
Saintkueto escribió:Seamos sinceros, todos preferimos la letra X [carcajad]


Es que suena guay, vamos decir "Pokémon X"

Y sonará más guay todabía decir "tengo Pokémon Z" a lo Dragon Ball.

lol


Gay? not in pokemon!

Imagen
Gracias al scan completo, se puede observar encima de Iveltal que la pokédex se dividirá en 3 partes:Karosu Central, Karosu Litoral y Karosu Alto. En la imagen se puede observar que hay 77, 51 y 6 pokémon en estas partes respectivamente.

Fuente: Frentebatalla.
Vamos que 100 nuevos 34 antiguos
JMC2 escribió:Gracias al scan completo, se puede observar encima de Iveltal que la pokédex se dividirá en 3 partes:Karosu Central, Karosu Litoral y Karosu Alto. En la imagen se puede observar que hay 77, 51 y 6 pokémon en estas partes respectivamente.

Fuente: Frentebatalla.


6 pokemon para toda una región? me cuesta creerlo
JMC2 escribió:Gracias al scan completo, se puede observar encima de Iveltal que la pokédex se dividirá en 3 partes:Karosu Central, Karosu Litoral y Karosu Alto. En la imagen se puede observar que hay 77, 51 y 6 pokémon en estas partes respectivamente.

Fuente: Frentebatalla.

Saintkueto escribió:Vamos que 100 nuevos 34 antiguos


Seguramente sea como siempre XD es ode que este dividido el mapa, a lo mejor es un mapa muy grande (tocho), y en el caben todos los Pokemons aparecido hasta esa hora.

PD: no veo eso en el scan :(

Por cierto, mapa mas en grande (aunque no con la mejor calidad, pero se ve):
Imagen
Izdy-kun escribió:
JMC2 escribió:Gracias al scan completo, se puede observar encima de Iveltal que la pokédex se dividirá en 3 partes:Karosu Central, Karosu Litoral y Karosu Alto. En la imagen se puede observar que hay 77, 51 y 6 pokémon en estas partes respectivamente.

Fuente: Frentebatalla.

Saintkueto escribió:Vamos que 100 nuevos 34 antiguos


Seguramente sea como siempre XD es ode que este dividido el mapa, a lo mejor es un mapa muy grande (tocho), y en el caben todos los Pokemons aparecido hasta esa hora.

PD: no veo eso en el scan :(

Por cierto, mapa mas en grande (aunque no con la mejor calidad, pero se ve):
Imagen



no dejo de pensar en lo facil que lo tendrian para ampliar por alemania, españa o hasta inglaterra (en proximas entregas o lo que sea)
Además esas partes están difuminadas con nubes, y si solo nos han mostrado una parte del mapa? y tras acabar la liga puedes ir a otras nuevas regiones.
Deleoel escribió:

no dejo de pensar en lo facil que lo tendrian para ampliar por alemania, españa o hasta inglaterra (en proximas entregas o lo que sea)



Cierto XD XD
Tambien he visto que algunos dicen que puede estar conectado con el mapa de Black/White, que justo en ese el norte tiene nubes y en este nuevo de X e Y, es justo el sur donde las tiene. Ademas resalta algo en esas nubes en el noroeste y en el sur

EDITO: me llena de orgullo y satisfaccion postear en la pagina 404 de este post, pagina no encontrada XD
Lo que pone en el scan no es que haya 134 Pokémon, sino que el que está jugando ha visto 134. Es decir, que es probable que haya más de esa cantidad.
Por lo que se vio en el vídeo hace tiempo habría zonas con tulipanes y molinos, así que yo no descartaría que las ciudades que limitan con otros países tuviesen una temática parecida a sus países más cercanos.
Ha sido ver la imagen y acordarme de los cómics de Astérix. xD

A ver si hay una zona hacia el sur con reservas de Tauros, Bouffalants y Miltanks. (?)

Y lo que comentabais de la tercera generación con tanta agua... se pasaron mucho. Fijaos, de hecho, en los Pokémon de esa generación, casi la mitad eran de agua, pero claro, es que la región era un archipiélago.
Jolti135 escribió:Ha sido ver la imagen y acordarme de los cómics de Astérix. xD

A ver si hay una zona hacia el sur con reservas de Tauros, Bouffalants y Miltanks. (?)

Y lo que comentabais de la tercera generación con tanta agua... se pasaron mucho. Fijaos, de hecho, en los Pokémon de esa generación, casi la mitad eran de agua, pero claro, es que la región era un archipiélago.


Si, si Tauros...

Imagen
Pokémon Txapela. Make it happen.
Si os fijáis en esta foto, se puede observar: http://www.serebii.net/corocoro5137.jpg

-Un castillo (cuernos de Gogoat)
-Una casa cerca de la playa (debajo de Froakie)
-Lo que parece la casa del prota (cerca de la oreja de la lagartija)
-Un pequeño poblado (cresta del panda)
-Ciudad circular (pies del panda)
-Ruinas/Parque?¿ (pico del pájaro)
Saintkueto escribió:
Jolti135 escribió:Ha sido ver la imagen y acordarme de los cómics de Astérix. xD

A ver si hay una zona hacia el sur con reservas de Tauros, Bouffalants y Miltanks. (?)

Y lo que comentabais de la tercera generación con tanta agua... se pasaron mucho. Fijaos, de hecho, en los Pokémon de esa generación, casi la mitad eran de agua, pero claro, es que la región era un archipiélago.


Si, si Tauros...

Imagen

No es fake.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
F_Lombardi escribió:
Saintkueto escribió:
Jolti135 escribió:Ha sido ver la imagen y acordarme de los cómics de Astérix. xD

A ver si hay una zona hacia el sur con reservas de Tauros, Bouffalants y Miltanks. (?)

Y lo que comentabais de la tercera generación con tanta agua... se pasaron mucho. Fijaos, de hecho, en los Pokémon de esa generación, casi la mitad eran de agua, pero claro, es que la región era un archipiélago.


Si, si Tauros...

Imagen

No es fake.



Ein? Como que no es fake? Que cosa
Hiro, qué te han parecido a ti los nuevos pokes? Aunque ya los tengas vistos, qué te parecen?
SDAsi escribió:Hiro, qué te han parecido a ti los nuevos pokes? Aunque ya los tengas vistos, qué te parecen?

El petirrojo no me convence, y mira que me suelen gustar los pájaros, el panda me parece de lo más adorable y el resto sin más.

Por otro lado, me parece idiota que den los tipos de estos Pokémon y no los dieran de los anteriores. Acaban de confirmar indirectamente que entre los anteriores Pokémon hay un tipo nuevo. Bienvenido, tipo hada.
F_Lombardi escribió:
Saintkueto escribió:
Imagen

No es fake.


Jajajajajajaja te lo tomas con humor eh? Juro que busque ese meme pero no lo encontre.

Por cierto, se sabe el tipo de mewthree? Esque no me suena
Supongo que es lo que tiene jugar con el secretismo de esa manera. No podían seguir mucho tiempo sin soltar prenda pero tampoco querrían reventar muchas cosas aún, que han hecho? Pues dar dos pokémon randoms, y otros dos semi-random para avivar un poco la cosa.
Robertuxo escribió:
Ein? Como que no es fake? Que cosa


Estoy bastante seguro de que era un chiste. [plas]
F_Lombardi escribió:No es fake.

Y la información de Pokebeach es fake o no? Imagen

Fairy will be a new type. It is weak to Poison and Steel, immune to Dragon, super effective against Dragon, Dark, and Fighting, and Fire and Psychic-type Pokemon take half damage from it.
Sylveon is Fairy-type. Some older Pokemon will be reclassified to Fairy, such as Mawile (Steel/Fairy).
Mewtwo has two new formes, not just one. Both are activated via items.
The professor's English name is Patrice.
The Starter final evolutions are Fire/Psychic, Grass/Fighting, and Water/Dark.
The first Gym is Bug, the second is Fairy, and the fourth is Fighting.
A few attacks will be dual-typed.
There will be a new type of battling style that Flying-type Pokemon and Pokemon with Levitate can participate in.
You will be able to see a Pokemon's EVs at a certain in-game facility. You will be able to boost the EVs through mini-games. It will take about two hours to get one stat to max EVs.
The goat, Gogoat -> Gogoat. It's a goat that goes. No need to change the name I guess?
The panda, Yancham -> Panchum. Obviously "punch 'em," with the "punch" starting out as "pan" because it's a panda.
The bird, Yayakoma -> Fletchling. Fletching or fledgling + hatchling?
The "lizard," Elikiteru -> Helioptile. A heliophile is any organism attracted to sunlight, so that + reptile?
47702 respuestas