[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Cierto, he visto que se podrán personalizar los personajes. Era lo suyo y me parece una muy buena implementación. Espero que además de comprarla, completar ciertas tareas nos de nuevas ropas y demás. Sería un punto más que añadiría más profundidad y contenido.
POR DIOOOOOS [flipa] [flipa]

¡La prota está coja!
Si el pajarito hace un nitrocarga y se ve así de espectacular no me quiero imaginar otros ataques en otros pokémons más molones:

Imagen
SDAsi escribió:Si el pajarito hace un nitrocarga y se ve así de espectacular no me quiero imaginar otros ataques en otros pokémons más molones:

Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
OH JODER, este juego promete ser puro hamor [amor]
Por cierto en pokebeach habían puesto los nombres de los nuevos 4 pokémons antes de que se anunciasen....¿?¿?¿?
Acabo de ver la web actualizada y no tengo palabras... IM-PRE-SIO-NAN-TE!
Imágenes en Español, nombres de los pokes nuevo etc... Entonces... ¿No traducen el nombre de la región? Porque pone Kalos (el nomrbe japo), ¡por mi mejor!
Joder, voy a tener que volver a engancharme a Pokémon otra vez...

Imagen

Es que es tan mono... [inlove]
Movimiento en diagonal confirmado?

Imagen
josemayuste escribió:Movimiento en diagonal confirmado?

Imagen


Hiro habia dicho que solo 4 direcciones no?
Saintkueto escribió:
josemayuste escribió:Movimiento en diagonal confirmado?

Imagen


Hiro habia dicho que solo 4 direcciones no?


Ya , pero vamos , en el vídeo también se ve movimiento en diagonal ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Pooor cierto se confirma la eliminación de los sprites no?
¿Chespin con Desenrrollar al nivel 8?

Tenemos ganador.
Saintkueto escribió:
josemayuste escribió:Movimiento en diagonal confirmado?

Imagen


Hiro habia dicho que solo 4 direcciones no?


Creo que hiro dijo que no era en 3D si no recuerdo mal, y en 3D desde luego no parece, mas bien parece que habrá 8 movimientos (contando con las diagonales)

Me parece muy robotico como opinión personal, pero habrá que probarlo.
elpsikopata escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


Pooor cierto se confirma la eliminación de los sprites no?

Nadie lo diría viendo esas imágenes XD
La verdad es que ese cell shading que se han currado parece un sprite. Lo cual me emociona porque yo estaba totalmente en contra del paso al 3D por el carisma de unos buenos sprites, pero es que ha superado todas mis espectativas.
josemayuste escribió:
Saintkueto escribió:
josemayuste escribió:Movimiento en diagonal confirmado?

Imagen


Hiro habia dicho que solo 4 direcciones no?


Ya , pero vamos , en el vídeo también se ve movimiento en diagonal ;)


En que video es? Porque yo no he visto esa secuencia
Saintkueto escribió:
En que video es? Porque yo no he visto esa secuencia


http://www.youtube.com/watch?v=xMnwB6neGlY

0:16
la rana ataque rapido?
Por cierto, en la página oficial dice:

"En determinados momentos, podrás conseguir nueva ropa y complementos para tu Entrenador."

http://www.pokemonxy.com/es-es/characters/

Tercera imagen de la derecha.
Reakl escribió:Por cierto, en la página oficial dice:

"En determinados momentos, podrás conseguir nueva ropa y complementos para tu Entrenador."

http://www.pokemonxy.com/es-es/characters/

Tercera imagen de la derecha.


A mi eso me suena a la ropa de los rocket en HG/SS y me da que no ira por partes (pantalones, botas, camiseta) sino el conjunto entero
Saintkueto escribió:
Reakl escribió:Por cierto, en la página oficial dice:

"En determinados momentos, podrás conseguir nueva ropa y complementos para tu Entrenador."

http://www.pokemonxy.com/es-es/characters/

Tercera imagen de la derecha.


A mi eso me suena a la ropa de los rocket en HG/SS y me da que no ira por partes (pantalones, botas, camiseta) sino el conjunto entero

Puede ser, pero al menos ya es algo más que solo cambiar el peinado. Y al menos da lugar a plantearse hasta que punto va a ser la personalización.
Parece ser que será: Peinado, color de piel, color de ojos, ropa (conjunto no por partes) y complementos (gafas).
Imagen


Por el aire chovinista de la rubia y el Fennekin es Francia total, por no hablar ya de la vieja
Imagen

¿Preevolución de Gogoat? (Centro de la imagen, derecha)
vuelveteandergraun escribió:Imagen

¿Preevolución de Gogoat? (Centro de la imagen, derecha)

A esta gente no se le escapan las cosas sin querer... Así que seguramente lo sea x)

Que ganaaaaaas
Aska escribió:
vuelveteandergraun escribió:Imagen

¿Preevolución de Gogoat? (Centro de la imagen, derecha)

A esta gente no se le escapan las cosas sin querer... Así que seguramente lo sea x)

Que ganaaaaaas

A mi me parece una especie de jardinera... xD He acercado la imagen y no distingo ninguna forma determinada.
elpsikopata escribió:
Imagen


Por el aire chovinista de la rubia y el Fennekin es Francia total, por no hablar ya de la vieja


Gracias a esta foto se puede ver un poco la personalidad de cada Pokemon. Me he decidido por el de hierva (no recuerdo el nombre) xD
ARK666 escribió:
Aska escribió:
vuelveteandergraun escribió:Imagen

¿Preevolución de Gogoat? (Centro de la imagen, derecha)

A esta gente no se le escapan las cosas sin querer... Así que seguramente lo sea x)

Que ganaaaaaas

A mi me parece una especie de jardinera... xD He acercado la imagen y no distingo ninguna forma determinada.

Yo veo dos pokémon chiquititos con las cabezas muy cerca :D
Joder, los gráficos son lo más. Mantienen la estética, pero lo han evolucionado al 3D
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo solo hay una cosa que me mantiene en duda, en las imágenes de la región, no parece que haya ciudades, sino más bien edificios sueltos.
Algo parecido pasaba con Teselia... y no entiendo muy bien la razón.
Hype aumentando en 3 2 1......
Como mola la animación de Helioptile con sus orejas cuando lanza el ataque eléctrico XD

Cada día me gusta mas Chespin.
Con eso de la coraza de Chespin y desenrollar ya queda bastante claro que la evo final va a ser Planta/Roca ¿no? Lo de los "saltos" de Froakie podría ser Agua/Lucha?
http://www.youtube.com/watch?v=xMnwB6neGlY&feature=player_embedded

en video se ve como protagonista se puede sentar en unos bancos ciudad
Robertuxo escribió:Yo solo hay una cosa que me mantiene en duda, en las imágenes de la región, no parece que haya ciudades, sino más bien edificios sueltos.
Algo parecido pasaba con Teselia... y no entiendo muy bien la razón.


+1. Se ve un poco bastante vacía, y hace que la región parezca pequeña. Veremos como se traslada al juego, por que puede resultar que cada una de esas cosas luego sea bastante más grande, no sé...
Totalmente increible el video, mi sueño desde pequeño hecho realidad, joder que perfeccion que 3D, que bonito se ve todo, que peleas, es perfecto!!!! Gracias Game Freak, gracias Nintendo, esta vez no nos estais defraudando. JUEGAZO [tadoramo]
PD: Habra posibilidad de utilizar coches o montar en taxis, ahora que lo han incluid? [amor]
SDAsi escribió:Con eso de la coraza de Chespin y desenrollar ya queda bastante claro que la evo final va a ser Planta/Roca ¿no? Lo de los "saltos" de Froakie podría ser Agua/Lucha?


Las evoluciones finales son Fuego/Psíquico, Planta/Lucha y Agua/Siniestro
^Lo de pokébeach es fakeeee!! Lo ha dicho Hiro!
mocolostrocolos escribió:
SDAsi escribió:Con eso de la coraza de Chespin y desenrollar ya queda bastante claro que la evo final va a ser Planta/Roca ¿no? Lo de los "saltos" de Froakie podría ser Agua/Lucha?


Las evoluciones finales son Fuego/Psíquico, Planta/Lucha y Agua/Siniestro


No de momento
Los rumores vienen de la misma fuente que dio la info sobre el Mapa.
Lo unico que no me gusta es el Mapa, la imagen se ve jodidamente vacia... que va haber 1 ciudad con 1 torre y yasta, a otra ciudad? No sé... :-?
Es lo de Pokebeach? He visto qeu han acertado lo de los nombres no?
Pues entonces hay batalla de fuentes xDD
elpsikopata escribió:
Imagen


Por el aire chovinista de la rubia y el Fennekin es Francia total, por no hablar ya de la vieja

Sin mencionar que hay una torre pokéiffel en el fondo o que la rubia lleva un jodido baguette. [qmparto]

Mirando ese artwork, veo que Sugimori ha estado practicando el estilo artístico del Profesor Layton. [carcajad]
en frentebatalla web pokemon dice es misma fuente que desvelo tipo hada y si tipo hada lo saco hiro entoces es que va contandolo cosas por ahi a otros para que lo cuenten y asi a el no le digan nada
asturias1983 escribió:en frentebatalla web pokemon dice es misma fuente que desvelo tipo hada y si tipo hada lo saco hiro entoces es que va contandolo cosas por ahi a otros para que lo cuenten y asi a el no le digan nada

O puede ser símplemente que usen a hiro para tratar de legitimar su fake.
Reakl escribió:
asturias1983 escribió:en frentebatalla web pokemon dice es misma fuente que desvelo tipo hada y si tipo hada lo saco hiro entoces es que va contandolo cosas por ahi a otros para que lo cuenten y asi a el no le digan nada

O puede ser símplemente que usen a hiro para tratar de legitimar su fake.


La cosa se esta poniendo rara con todo eso de los leaks... Hiro acerto con mewthree y los de Pkbeach con los nombres
Reakl escribió:
asturias1983 escribió:en frentebatalla web pokemon dice es misma fuente que desvelo tipo hada y si tipo hada lo saco hiro entoces es que va contandolo cosas por ahi a otros para que lo cuenten y asi a el no le digan nada

O puede ser símplemente que usen a hiro para tratar de legitimar su fake.


tambien es cierto por que hiro dijo inicial fuego su 2 tipo nos va sorprender y cuando salio trailer muchos deciamos podia ser psiquico pero hiro como puse nos va sorprender
pablomoros escribió:Imagen

con esa pose me enamoro aun mas de esa chica XD
47702 respuestas