[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

pues ya se verá como es la region, pero se me hace raro no ver mas espacios de agua, no se puede ser k solo sea una parte del mapa y puede que nos lo vayan enseñando a trozos....

pd: ya se k es offtopic, pero ahora mismo he podido capturar a mi primer shiny (sin contar a gyarados rojo) [buuuaaaa], por fin y encima un mienshao ^^
Espero que no pongan mucha agua por que si no...

Imagen
a ver las zonas de agua mola xo tendrian que añadir mas variedad de pokemon que puedas encontrar con solo surfear, que no sean siempre los malditos tentacool.
Jolti135 escribió:Ha sido ver la imagen y acordarme de los cómics de Astérix. xD

A ver si hay una zona hacia el sur con reservas de Tauros, Bouffalants y Miltanks. (?)

Y lo que comentabais de la tercera generación con tanta agua... se pasaron mucho. Fijaos, de hecho, en los Pokémon de esa generación, casi la mitad eran de agua, pero claro, es que la región era un archipiélago.


SI y encima todos eran o feos o jodidamente malos xD

A mi los tipos de las evoluciones finales de los iniciales me han dejado algo choff, si son verdad claro. Estoy del tipo lucha hasta los HUEVOS, asi de claro, esperaba ansioso que chespin fuese planta/siniestro, pero si acaban siendo eso, cogere al zorro xk ese combo de tipos es rarisimo y me gusta mucho. La rana tiene que ser su 3 evo muy molona como para cogerme ese aborto de bicho
Pero se han confirmado los tipos de los inis?
Saintkueto escribió:Pero se han confirmado los tipos de los inis?

Rumore rumore
ailo91 escribió:
Saintkueto escribió:Pero se han confirmado los tipos de los inis?

Rumore rumore


Yo estoy convencidisimo que Fennekin va a ser fuego-psiquico, y sigo pensando que chespin sera siniestro y el otro lucha. Que pasara al final no lo se, pero cada uno de ellos se hace counter al otro en vez de ser el tipico piedra-papel-tijera. En cambio si ponen a chespin planta/lucha y froakie agua/siniestro no seria muy justo ni logico, xk chespin seria ultraefectivo contra froakie, y fennekin igual. Vamos que con lo que yo creo esta equilibrado

Fennekin debil contra froakie por ser agua pero a su vez por ser psiquico se compensa su tipo lucha
Froakie debil contra chespin por ser planta, pero a su vez fuerte por ser lucha contra siniestro
Chespin debil contra fennekin por ser fuego, pero fuerte por ser siniestro contra psiquico

En cambio de la otra forma (fuego-psi, planta-lucha, agua-sini )

Fennekin debil contra froakie por ser agua pero debil tambien debil por ser siniestro
Froakie debil contra chespin por planta pero tmb por ser lucha
Chespin debil contra fennekin por fuego y psi

Osea, que depende si quieren que las debilidades sean doblemente STAB o hayan counters en ambos sentidos. Creo que la gracia seria lo segundo, daria mas juego
los juegos que mas espero el pokemon y y x y el Animal Crossing: New Leaf
Yo cogeré a Chespin si o si, me mola demasiado pero si algún amigo se lo compra tal vez pueda empezar con los 3 como hacia de pequeño con mi hermano xD que tiempos
Khratos escribió:Yo cogeré a Chespin si o si, me mola demasiado pero si algún amigo se lo compra tal vez pueda empezar con los 3 como hacia de pequeño con mi hermano xD que tiempos


Eso en la mayoría de las ediciones era una ventaja que te cagas, pero en blanco/negro solo valía al principio... que penita me dan los iniciales de blanco/negro, a ver como será en este
Yo al principio tenia claro a Fennekin, pero ahora dudo si ese o Chespin XD

Volviendo al tema del mapa, am i me gusta, porfin sin tanta agua XD aunque eso, espero que no sea tan circular como la Quinta Generacion.
Aparte, esta colgada una imagen con la suposicion del que el mapa del Black&White esta cerquita de esta nueva region (y que puedas volver a visitar, aunque no caera esa breva). Os lo dejo en spoiler
Imagen


Si lo que dice Hiro se cumple, el dijo creo recordar que solo habia una region nada mas :(
no veo a chespin siniestro para nada, con lo de ser un topo y el texto de la pokedex, es tierra, roca o maximo, acero
Zaguer escribió:
Khratos escribió:Yo cogeré a Chespin si o si, me mola demasiado pero si algún amigo se lo compra tal vez pueda empezar con los 3 como hacia de pequeño con mi hermano xD que tiempos


Eso en la mayoría de las ediciones era una ventaja que te cagas, pero en blanco/negro solo valía al principio... que penita me dan los iniciales de blanco/negro, a ver como será en este


Es cierto que en los primeros era una ventaja pero yo no lo hacia por eso, me gustaba tenerlos porque sólo se podian conseguir por intercambio y no podias tener las pre-evoluciones en la pokedex además de no tener tu nombre en la ID así que hacia eso y los tenia a los 3 con mi ID y con todas las evoluciones :D
Otro dato importante.
En la cresta del panda, sale nusto el pueblo que esta al norte: se ve un par de casuchas y un laboratorio con una parabolica, tal vez sea donde empecemos? Seria la primera vez que empezamos tan al norte creo yo...
Khratos escribió:Yo cogeré a Chespin si o si, me mola demasiado pero si algún amigo se lo compra tal vez pueda empezar con los 3 como hacia de pequeño con mi hermano xD que tiempos


lo podemos organizar por aqui y hacerlo por wifi, no?
Deleoel escribió:
Khratos escribió:Yo cogeré a Chespin si o si, me mola demasiado pero si algún amigo se lo compra tal vez pueda empezar con los 3 como hacia de pequeño con mi hermano xD que tiempos


lo podemos organizar por aqui y hacerlo por wifi, no?


Si se pueden intercambiar pokemon por wifi relativamente pronto como en los otros por mi perfecto
yo pienso que si se podra cambiar por wifi
chomper1990 escribió:los juegos que mas espero el pokemon y y x y el Animal Crossing: New Leaf

+1 suerte que el animal crossing sale dentro de 30 dias
En la esquina inferior derecha yo veo una mano lanzando una pokéball

Imagen
SDAsi escribió:En la esquina inferior derecha yo veo una mano lanzando una pokéball

Imagen


Ves bien :D
Khratos escribió:
SDAsi escribió:En la esquina inferior derecha yo veo una mano lanzando una pokéball

Imagen


Ves bien :D


Y un poco más arriba la pokéball en rojo y las estrellitas de "pokémon capturado" encima xDDD
Izdy-kun escribió:Yo al principio tenia claro a Fennekin, pero ahora dudo si ese o Chespin XD

Volviendo al tema del mapa, am i me gusta, porfin sin tanta agua XD aunque eso, espero que no sea tan circular como la Quinta Generacion.
Aparte, esta colgada una imagen con la suposicion del que el mapa del Black&White esta cerquita de esta nueva region (y que puedas volver a visitar, aunque no caera esa breva). Os lo dejo en spoiler
Imagen


Si lo que dice Hiro se cumple, el dijo creo recordar que solo habia una region nada mas :(


A parte que no cuadra, el río de la izquierda se ve como hace una curva hacia la izquierda, que el autor del chopeo a obviado xD

Yo todavía no se cual elegiré, tendré que ver tipos y evos finales. Solo se que pillaré la versión Y.
Wenas, se sabe algo de la conectividad con juegos anteriores¿? (B/N o B2/N2), vamos q si se podran pasar los viejos a los nuevos.
ONEIROS85 escribió:Wenas, se sabe algo de la conectividad con juegos anteriores¿? (B/N o B2/N2), vamos q si se podran pasar los viejos a los nuevos.


Todavía no se sabe nada al respecto.
vuelveteandergraun escribió:
ONEIROS85 escribió:Wenas, se sabe algo de la conectividad con juegos anteriores¿? (B/N o B2/N2), vamos q si se podran pasar los viejos a los nuevos.


Todavía no se sabe nada al respecto.


ok gracias.
mocolostrocolos escribió:Nuevo vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=xMnwB6neGlY


Dios!!! El cambio es realmente brutal, veremos si en jugabilidad, fluidez de los combates y demás también está a la altura!
mocolostrocolos escribió:Nuevo vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=xMnwB6neGlY


[flipa] Van a vender como churros
mocolostrocolos escribió:Imagen

Imagen
mocolostrocolos escribió:Nuevo vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=xMnwB6neGlY


HOlY SHIT!! Jodeeeer!! Lo quiero ya!!
mocolostrocolos escribió:Nuevo vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=xMnwB6neGlY


Qué pasote... pero estoy más hypeado con el maldito Animal Crossing xD
Más cositas

Fairy will be a new type. It is weak to Poison and Steel, immune to Dragon, super effective against Dragon, Dark, and Fighting, and Fire and Psychic-type Pokemon take half damage from it.
Sylveon is Fairy-type. Some older Pokemon will be reclassified to Fairy, such as Mawile (Steel/Fairy).
Mewtwo has two new formes, not just one. Both are activated via items.
The professor's English name is Patrice.
The Starter final evolutions are Fire/Psychic, Grass/Fighting, and Water/Dark.
The first Gym is Bug, the second is Fairy, and the fourth is Fighting.
A few attacks will be dual-typed.
There will be a new type of battling style that Flying-type Pokemon and Pokemon with Levitate can participate in.
You will be able to see a Pokemon's EVs at a certain in-game facility. You will be able to boost the EVs through mini-games. It will take about two hours to get one stat to max EVs.
The source has sent us a lot more information since then, including several English Pokemon names, but again, I'm not going to post any of it until something more substantial than an attack effect is verified. I don't want to look like a complete fool if all of this is fake. If Fairy type and anything else above comes to be true in the next few weeks, I'll put up the rest of the information. If all of this is fake, well, at least I didn't let a potential good source go to waste - at least I tried to deliver potentially real and substantial news.
^Eso ultimo es fake...

Por lo demás hype al mil!!!
Al principio del video cuando el gogoat hace ruido parece que está arrancando la moto para monerse en marcha xD
No me matéis, pero es un descojone como caminan xDDDD Parecen tontitos lol Las batallas se ven ESPECTACULARES.
Hay un montón de castillos y un stonehenge!! Además en la página hablan de muchos bosques, eso me mola!
SDAsi escribió:No me matéis, pero es un descojone como caminan xDDDD Parecen tontitos lol Las batallas se ven ESPECTACULARES.


Exactamente en lo mismo pensé. Paticortos todos xD
Pues bastante chulo el video.

Aunque ya le podían haber puesto mejor ataque al panda. Por otro lado, el pajarillo, me ha gustado, y puede ser un interesante una vez evolucionado.
Los nombres traducidos del pajaro y el amarillo son un poco wtf.

Pancham
Gogoat
Fletchling
Helioptile

La descripción de Gogoat es otro descojone, es la versión pokémon de "me tienes agarrado por los huevos":
Gogoat es tan grande que puede llevar a gente a cuestas. Es un Pokémon muy tranquilo y puede crear un vínculo muy fuerte con su Entrenador cuando este lo agarra por los cuernos.
Joder que chulo!! Se va a hacer muy larga la espera!!
Que buena pinta tienen esos combates :O
Pinta muy bien el cambio a las 3D y eso que, como siempre, los vídeos de juegos de 3DS son bastante cutres por la definición y demás. Eso sí, tengo miedo de que los combates, debido a esas animaciones, se hagan demasiado largos y pesados.

Pero vamos, me ha subido bastante el hype, espero que el juego venga petado de contenido.

PD: La chica parece retrasada andando [+risas]
SDAsi escribió:Hay un montón de castillos y un stonehenge!! Además en la página hablan de muchos bosques, eso me mola!


Hay rumores de que puede haber bastante de inglaterra ahi.

Cosillas: El pajarraco usa un peazo ataque de fuego no? O es pajaro osado? Malicioso es la puta polla [+risas]

Y si, la forma de andar hay que pulirla bastante
Maravillado estoy con el video. Eso sí, ¡la forma de andar es bastante ridícula!
Parece que al ir montado en un Gogoat no se va más rápido que caminando, ¿no? Espero que mantengan el poder utilizar bici.
En la web han actualizado con el nombre inglés-español de los 4 Pokémon revelados en CoroCoro: Helioptile (eléctrico-normal), Fletchling (pajarito, normal-volador), Pancham (oso panda, lucha) y Gogoat (planta).
Primeras imágenes en español del juego!!!:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al final se confirma que la chica esa no era la rival, sino una entrenadora cualquiera xD Me gusta mucho lo que han enseñado!! Lo único, que mejoren la forma de andar de los protas, que supongo que con lo que queda hasta que salga lo pulirán!
El ataque de fuego es nitrocarga, y el que usa el panda no es malicioso, es el nuevo ataque última palabra, que baja el ataque y ataque especial del enemigo y luego cambia de pokémon.

Por cierto, no he visto que nadie lo comente, pero queda oficialmente confirmado por la actualización de la web que los personajes serán personalizables:

http://www.pokemonxy.com/es-es/characters/

Ahí lo dice:

-En determinados momentos, podrás conseguir nueva ropa y complementos para tu Entrenador.
davidvela escribió:Primeras imágenes en español del juego!!!:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al final se confirma que la chica esa no era la rival, sino una entrenadora cualquiera xD Me gusta mucho lo que han enseñado!! Lo único, que mejoren la forma de andar de los protas, que supongo que con lo que queda hasta que salga lo pulirán!

muy buenas imagenes en español
davidvela escribió:Primeras imágenes en español del juego!!!:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al final se confirma que la chica esa no era la rival, sino una entrenadora cualquiera xD Me gusta mucho lo que han enseñado!! Lo único, que mejoren la forma de andar de los protas, que supongo que con lo que queda hasta que salga lo pulirán!

Pero vaya pasote de juego XD

el juego ha mejorado en gráficos por lo que se ve , muy buenas esas imágenes.
47702 respuestas