ailo91 escribió:Saintkueto escribió:Pero se han confirmado los tipos de los inis?
Rumore rumore
Yo estoy convencidisimo que Fennekin va a ser fuego-psiquico, y sigo pensando que chespin sera siniestro y el otro lucha. Que pasara al final no lo se, pero cada uno de ellos se hace counter al otro en vez de ser el tipico piedra-papel-tijera. En cambio si ponen a chespin planta/lucha y froakie agua/siniestro no seria muy justo ni logico, xk chespin seria ultraefectivo contra froakie, y fennekin igual. Vamos que con lo que yo creo esta equilibrado
Fennekin debil contra froakie por ser agua pero a su vez por ser psiquico se compensa su tipo lucha
Froakie debil contra chespin por ser planta, pero a su vez fuerte por ser lucha contra siniestro
Chespin debil contra fennekin por ser fuego, pero fuerte por ser siniestro contra psiquico
En cambio de la otra forma (fuego-psi, planta-lucha, agua-sini )
Fennekin debil contra froakie por ser agua pero debil tambien debil por ser siniestro
Froakie debil contra chespin por planta pero tmb por ser lucha
Chespin debil contra fennekin por fuego y psi
Osea, que depende si quieren que las debilidades sean doblemente STAB o hayan counters en ambos sentidos. Creo que la gracia seria lo segundo, daria mas juego