[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

yo ahora pensaba... si es verdad que sale finalmente el tipo hada( hasta que se confirme no me fio) podria ser fuego/hada . sino a mi me gustaria que fuera fuego/electrico la verdad.
el pokemon smash lo hacen hoy? a que hora?
Fuego, fuego/hada y fuego/lucha están descartados por Hiro
Hostia pues a mi me encantaría eso de maximizar los EVs, ahorraría muchos dolores de cabeza.
Se han visto ya las evoluciones de los starters?
Namco69 escribió:Se han visto ya las evoluciones de los starters?


Nope.
Key_sora escribió:
Namco69 escribió:Se han visto ya las evoluciones de los starters?


Nope.

thankiu!
Me gustan mucho los 4 nuevos Pokemon, quizas el que menos el pajaro, pero tampoco me gustaban los de anteriores y se convertian en poderosos y preciosos Pidgeots :o
Respecto a los scans, me parece increible graficamente el juego, como se ven las calles, las rutas, pfff demasiado.
Luego parece que al fin el entrenador sera personalizable,y dudo que sean solo 3 opciones, seran mas creo yo!
En fin por ahora el hype aumenta a niveles estratosfericos [+risas]
Me gusta mucho mucho lo que se esta viendo por ahora!!
El gran zorro volador (Pteropus vampyrus) es una especie de murciélago de la familia Pteropodidae. Se encuentra en Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Birmania, Tailandia, Filipinas, Brunéi, Tonga y Vanuatu.
Imagen
Imagen

¿Quien decia que un Zorro no vuela? xD

En similitudes pues... Ambos tienen la parte inferior el morro de color blanco. Por lo demas no parece que Fenekin esté basado en el, pero quien sabe...
Imagen
Mizulead escribió:El gran zorro volador (Pteropus vampyrus) es una especie de murciélago de la familia Pteropodidae. Se encuentra en Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Birmania, Tailandia, Filipinas, Brunéi, Tonga y Vanuatu.
Imagen
Imagen

¿Quien decia que un Zorro no vuela? xD

En similitudes pues... Ambos tienen la parte inferior el morro de color blanco. Por lo demas no parece que Fenekin esté basado en el, pero quien sabe...
Imagen


Que pasada de murcielago/zorro, jajaja increible, no lo habia visto nunca, que en la ultima forma a fennekin le salgan alas seria un puntazo total.
Mizulead escribió:El gran zorro volador (Pteropus vampyrus) es una especie de murciélago de la familia Pteropodidae. Se encuentra en Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Birmania, Tailandia, Filipinas, Brunéi, Tonga y Vanuatu.
Imagen
Imagen

¿Quien decia que un Zorro no vuela? xD

En similitudes pues... Ambos tienen la parte inferior el morro de color blanco. Por lo demas no parece que Fenekin esté basado en el, pero quien sabe...
Imagen


Hombre, si se desmarcara de su base inicial si; pero en un principio es un fenec; no tendria que mutar ni nada para pasr a ser un murcielago zorro


¿No salio nada anoche en el smas?
Chota-sama escribió:Hombre, si se desmarcara de su base inicial si; pero en un principio es un fenec; no tendria que mutar ni nada para pasr a ser un murcielago zorro


¿No salio nada anoche en el smas?


Charmander es una Lagartija que termina siendo Dragon... vete a saber que pasa...
El Smash nada de nada...
Mizulead escribió:
Chota-sama escribió:Hombre, si se desmarcara de su base inicial si; pero en un principio es un fenec; no tendria que mutar ni nada para pasr a ser un murcielago zorro


¿No salio nada anoche en el smas?


Charmander es una Lagartija que termina siendo Dragon... vete a saber que pasa...
El Smash nada de nada...


Ya, por eso no descarto nada; pero en principio no tiene pinta de tirar por ahi, nunca se sabe.
A la personaje femenina no el pueden poner mas de p***? Minifalda con medias.
Su nombre seguramente sea Jennyh o Tatih XD
Joder, que exagerados sois algunos... A ver is ahora resulta que le hecho de llevar minifaldas es de prostis o peor aun, de chonis. XD
pablomoros escribió:A la personaje femenina no el pueden poner mas de p***? Minifalda con medias.
Su nombre seguramente sea Jennyh o Tatih XD


Pues a mi es el pj femenino de los que más me gustan junto con la del Crystal y la del verde hoja
A mi me gustan mucho más estos entrenadores con un estilo mas francés que los de Black/White con el estilo newyorkino la verdad, a mi me gustan tanto la chica como el chico.
A mi lso que mas me han gustado de los personajes femeninos, son Maya, la de verdehoja y esta. En cuanto a diseño. Y no tiene nada que ver con las minifaldas XD.

Y de masculinos, León (D/P/PL) y Rojo.
Cuidaaaaado con hacer offtopics que ya se abrio el hilo xDD
De los personajes me mola el chico, aunque la tia no me gusta nada. Aun asi, espero que se pueda personalizar la ropa, porque las gafas de ese estilo no me gustan para nadaaaaaaa.
Aun asi, habia un rumor de que las gafas eran un elemento esencial que iban a hacer algo...

De los Pokemons, bueno... tengo que esperar a verlos en movimiento, que sacaran la semana que vienen los videos oficiales despues del Smash (como paso con la nueva forma de Mewtwo) pero vamos XD ya tenemos al menos al Pidgey, Machop y Scraggy de esta Gen XD

Tambien tengo ganas de ver el mapa, que me parece mejor que el "circular" de Black/White, que para mi fue uno de los peores.
Espero que en estos dias saquen scans mas claritos :)
Pues a mi me han gustado esos cuatro pokes que han mostrado, la verdad (el que menos el bichejo planta y el que más el pajarito, no se por qué), pero sigue sin gustarme el hecho de que el mapeado esté basado en Francia...
Yo hubiera preferido que se basara en Europa, más que nada para saber como hubiera sido la parte de España :cool: A ver si hacen alguna referencia en X/Y por el sur de la región (Que no sean Ludicolos, por favor xD)
Por cierto
Imagen


¿Alguien se ha percatado y ha podido ver claro en lo qyue hay a los laterales de las paginas??? A lo mejor tambien esconden algo nuevo...
Soy el único que no ha pasado por completo del post del pokecentro? Que los tipos están filtrados!!!
Panda: Lucha
Pajaro: Normal volador
Cabra: Planta y ???
Bicho raro: electrico
evoluciones finales: Planta Lucha,Fuego Psíquico,Agua Siniestro.
KennyMitsu escribió:Soy el único que no ha pasado por completo del post del pokecentro? Que los tipos están filtrados!!!
Panda: Lucha
Pajaro: Normal volador
Cabra: Planta y ???
Bicho raro: electrico
evoluciones finales: Planta Lucha,Fuego Psíquico,Agua Siniestro.



Habiendo páginas como pokexperto, no se como os informáis en páginas... dudosas. Para empezar, todos sabemos los tipos desde ayer, y te han trolleado en esa página xD.

La cabra es planta a secas y la lagartija es eléctrico/normal. Las evoluciones finales NO están confirmadas, y por las palabras de Hiro, ya se da por hecho que precisamente no van a ser de esos tipos, al menos el de fuego...
Saintkueto escribió:
pablomoros escribió:A la personaje femenina no el pueden poner mas de p***? Minifalda con medias.
Su nombre seguramente sea Jennyh o Tatih XD


Pues a mi es el pj femenino de los que más me gustan junto con la del Crystal y la del verde hoja


A mi también me mola, pero, me es rara a la vista ¿No has visto sus piernas y el tronco del abdomen? Se ve raro, una pierna suya es todo su abdomen, no sé, se ve algo rara.
Izdy-kun escribió:Por cierto
Imagen


¿Alguien se ha percatado y ha podido ver claro en lo qyue hay a los laterales de las paginas??? A lo mejor tambien esconden algo nuevo...


Parecen imágenes del juego y de un más que posible próximo vídeo XD

La prota femenina mola mucho. El tio deja bastante que desear. Los personajes de Pokémon siempre han tenido caderas anchas XD
FanDeNintendo escribió:
Izdy-kun escribió:Por cierto
Imagen


¿Alguien se ha percatado y ha podido ver claro en lo qyue hay a los laterales de las paginas??? A lo mejor tambien esconden algo nuevo...


Parecen imágenes del juego y de un más que posible próximo vídeo XD

La prota femenina mola mucho. El tio deja bastante que desear. Los personajes de Pokémon siempre han tenido caderas anchas XD

Parece que en las imágenes laterales donde sale el chico hay una batalla en la que sale el entrenador, podría ser el momento en el que se lanzan las pokéball o que se confirme que el entrenador esté durante las batallas, no?
El lat izquierdo son los inis igame
Pues a mi me mola más la tía...

Si tengo que elegir entre los dos, sería la chica.
Mierda, he leido las 5 ultimas paginas de este post y he pasado de poder esperar tranquilamente a que salga el juego a estar hypeadisimo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Mi opinión sobre el tema:

- A primera vista, me mola el overworld. El diseño del Mapa basado en Francia,vamos. Parece que hay bastantes cuevas, ya era hora, pues salvo 1 ó 2 y exceptuando en la 1º y 2º gen, las cuevas de montaña no han tenido mucha "fama" en los ultimos juegos de Pokemon. Buen punto. ¿ Visitaremos las cuevas de Lascaux?? [+risas] XD

Breve apunte: Y al pasarte la Liga Pokemon se desbloquea una nueva zona en el Sur de Francia/Norte de España llamada "Altamira". Molaria mil,eh¿? [carcajad]

- De los 4 pokemon revelados, solo me gusta uno: La cabra montesa. El resto me parecen abortos: El panda tiene una cara de trasnochado pedofilo ( Mix de Kung Fu Panda + Pedobear) que asusta, el petit rojo ni fu ni fa, y el lagarto amarillo ese parece basado en la Trifuerza de Zelda [+risas]

Seguiremos a la espera de más novedades. De momento el hype lo tengo en nivel medio-bajo.
porque crees que nos gusta tanto el panda? XD
Yo como estudiante que soy me da mucha rabia que el juego salga en Octubre, porque no en Junio o Julio, no, tiene que ser cuando hay examenes [tomaaa]

Aun asi, ahora la semana que viene sacan el nuevo Mundo Misterioso (Que es el peor de todos, pero sigue siendo un buen juego).

Tengo ganas de que llege el Pokémon Smash de la semana que viene, espero que no sea lo mismo de la Coro-Coro...
Feroz El Mejor escribió:Yo como estudiante que soy me da mucha rabia que el juego salga en Octubre, porque no en Junio o Julio, no, tiene que ser cuando hay examenes [tomaaa]

Aun asi, ahora la semana que viene sacan el nuevo Mundo Misterioso (Que es el peor de todos, pero sigue siendo un buen juego).

Tengo ganas de que llege el Pokémon Smash de la semana que viene, espero que no sea lo mismo de la Coro-Coro...



Ains, yogurin, exámenes en Octubre. Tierna infancia XD

A mí me encanta el panda y la cabra, en menor medida el pájarillo y y el bicho eléctrico. Pero la cabra para ser montada con esa cara... genial xD
Feroz El Mejor escribió:Yo como estudiante que soy me da mucha rabia que el juego salga en Octubre, porque no en Junio o Julio, no, tiene que ser cuando hay examenes [tomaaa]

Aun asi, ahora la semana que viene sacan el nuevo Mundo Misterioso (Que es el peor de todos, pero sigue siendo un buen juego).

Tengo ganas de que llege el Pokémon Smash de la semana que viene, espero que no sea lo mismo de la Coro-Coro...


Probablemente si, pero con algun video, espero.
Normal/eléctrico es una combinación curiosa.
xesca3 escribió:Mi opinión sobre el tema:

- A primera vista, me mola el overworld. El diseño del Mapa basado en Francia,vamos. Parece que hay bastantes cuevas, ya era hora, pues salvo 1 ó 2 y exceptuando en la 1º y 2º gen, las cuevas de montaña no han tenido mucha "fama" en los ultimos juegos de Pokemon. Buen punto. ¿ Visitaremos las cuevas de Lascaux?? [+risas] XD

Breve apunte: Y al pasarte la Liga Pokemon se desbloquea una nueva zona en el Sur de Francia/Norte de España llamada "Altamira". Molaria mil,eh¿? [carcajad]

- De los 4 pokemon revelados, solo me gusta uno: La cabra montesa. El resto me parecen abortos: El panda tiene una cara de trasnochado pedofilo ( Mix de Kung Fu Panda + Pedobear) que asusta, el petit rojo ni fu ni fa, y el lagarto amarillo ese parece basado en la Trifuerza de Zelda [+risas]

Seguiremos a la espera de más novedades. De momento el hype lo tengo en nivel medio-bajo.


Pues a mi la gogoat(la cabra) es la que menos me gusta, el que me mola es Elikiteru(el lagarto amarillo), los otros ni fu ni fa. Apuesto que sera el pokemon que hara la salida de Jolteon de OU :D, aunque no se, jolteon para mi gusto esta muy overpowered.
Desconectar de eol un fin de semana y encontrarme toda la información [mad] [mad]
I C WeiNeR escribió:Elikiteru(el lagarto amarillo), los otros ni fu ni fa. Apuesto que sera el pokemon que hara la salida de Jolteon de OU :D, aunque no se, jolteon para mi gusto esta muy overpowered.

Lo han intentado algunos como Ampharos, Manectric, Luxray, Zebstrika... y ninguno lo ha conseguido (hablo de los "sólo Eléctrico", claro).

Jolteon ha sido OU siempre, menos en la primera generación, y espero que no cambie, a mi nick me remito. n-nU
Jolteon es Dios. He dicho.
Jolteon es dios. Que ganas tengo de sacarlo en el torneo [360º]
Quitando que esté basado en Francia (tiene que haber pokemon rata por cojones [poraki] ), me gusta lo que ha salido, me gusta el pajarito (ese nitrocarga a lo mejor nos da para tipo fuego), el panda es la caña, la lagartija bueeeeeno... parece una de las ranas de la serie Keroro y la cabra [amor] mola, me imagino una evo tocha.
gominio está baneado por "Game Over"
yo ya había olvidado el juego jaja.
Acabo de encontrar esta informacion que teoricamente no se si sera una traduccion de la revista o que sera, lo pongo en spoiler haber que opinais si es creible o no:
El tipo "Hada" será un nuevo tipo de pokemon, es débil contra veneno y acero, inmune a los tipo dragón, super efectivo contra Dragón, siniestro y lucha. Hará la mitad del daño a los tipo fuego y psíquico.

Sylveon será tipo Hada, a viejos pokemones se les agregará el tipo hada, como a mawile (acero/hada)

Mewtwo tiene dos formas alternativas, se pueden activar mediante objetos.

El nombre americano del profesor es Patrice

Las evoluciones finales de los pokemones iniciales serán las siguientes:

Chespin: Planta/Lucha
Fennekin: Fuego/Psíquico
Froakie: Agua/Siniestro

El primer gym es de tipo insecto, el segundo tipo hada y el cuarto tipo lucha

Algunos ataques tendrán la característica de ser de tipo dual.

Habrá un nuevo estilo de batalla en donde los pokes voladores y los que usan la habilidad levitación pueden participar.

Podremos ver los Effort Values de los pokes en un edificio in-game, se podrán mejorar los EV´S mediante minijuegos, tomará cerca de dos horas maximizar el EV de un stat.


Y ahora una imagen http://24.media.tumblr.com/e267dc1405d7 ... o2_500.jpg
luismi85 escribió:Acabo de encontrar esta informacion que teoricamente no se si sera una traduccion de la revista o que sera, lo pongo en spoiler haber que opinais si es creible o no:
El tipo "Hada" será un nuevo tipo de pokemon, es débil contra veneno y acero, inmune a los tipo dragón, super efectivo contra Dragón, siniestro y lucha. Hará la mitad del daño a los tipo fuego y psíquico.

Sylveon será tipo Hada, a viejos pokemones se les agregará el tipo hada, como a mawile (acero/hada)

Mewtwo tiene dos formas alternativas, se pueden activar mediante objetos.

El nombre americano del profesor es Patrice

Las evoluciones finales de los pokemones iniciales serán las siguientes:

Chespin: Planta/Lucha
Fennekin: Fuego/Psíquico
Froakie: Agua/Siniestro

El primer gym es de tipo insecto, el segundo tipo hada y el cuarto tipo lucha

Algunos ataques tendrán la característica de ser de tipo dual.

Habrá un nuevo estilo de batalla en donde los pokes voladores y los que usan la habilidad levitación pueden participar.

Podremos ver los Effort Values de los pokes en un edificio in-game, se podrán mejorar los EV´S mediante minijuegos, tomará cerca de dos horas maximizar el EV de un stat.


Y ahora una imagen http://24.media.tumblr.com/e267dc1405d7 ... o2_500.jpg

Ese rumor es de Pokebeach, y ya que Hiro no ha dicho nada al respecto quizá sea real. La imagen es fake.
Aporto imagen de mejor resolucion de el artwork de la revista:
Imagen

¿Crees que con esta imagen tambien se puede confirmar que los Pokemons tambien te vuelven a seguir como en HG/SS?
^Estaría chulo la verdad, aunque de momento en las imágenes ingame no se ha visto. ¿No hay más imágenes así en grande?
Izdy-kun escribió:Aporto imagen de mejor resolucion de el artwork de la revista:
Imagen

¿Crees que con esta imagen tambien se puede confirmar que los Pokemons tambien te vuelven a seguir como en HG/SS?


Me encantaría que el pokémon siguiera al protagonista, pero dudo que lo hagan, la verdad...
De momento no hay ninguna imagen con el Pokemon detrás. Es sólo un artwork tampoco hay que darle muchas vueltas
47702 respuestas