[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Segun leo solo se puede montar a ese pokémon en una parte particular del juego.
Decepción. Posiblemente lo agregarán como mecánica extendida en la tercera versión o en algún remake.
FanDeNintendo escribió:Yamcham el panda y tipo Lucha.
Yayakoma es tipo Normal/Pájaro.
Eri--- (no veo el nombre por el flash, podría ser Erikieru xDD) es Eléctrico/???? (tampoco lo veo por el flash) xDDD

A ver si saco algo en claro del segundo scan.


Eléctrico/Normal
www.cpokemon.com/2013/05/11/corocoro-ju ... s-pokemom/

Aquí toda la informaciôn traducida (tipo de los pokemon y nombre de la región!!)
Se confirma la personalización de entradores, pudiendo elegir color del pelo y tono de piel al parecer, aunque a lo mejor son exclusivos de chico y de chica respectivamente.

A la región la llaman "Karos" (Calosse podría ser, por ejemplo) y la principal ciudad (desde la cual se puede ver hasta la torre Eiffel es "Miare City". Y como decían algunos foreros antes sí, Francia posiblemente.

Casi no se ve nada lo de la página del entreador, pero diría que los enfrentamientos con los entrenadores ahora tienen esa introducción con el artwork.
Si es cierto lo de la personalizacion del personaje, espero que no sea personalizacion predefinida en base a estereotipos. Que por lo que parece la iamgen, estan los 3 típicos estereotipos de: piel my clara - rubio, piel color carne - mezcla castaño y rubio y finalmente piel morena - pelo castaño oscuro. COmo sea así, eso sería cuanto menos racista. Si lo hacen, que lo hagan bien.
FanDeNintendo escribió:Se confirma la personalización de entradores, pudiendo elegir color del pelo y tono de piel al parecer, aunque a lo mejor son exclusivos de chico y de chica respectivamente.

A la región la llaman "Karos" (Calosse podría ser, por ejemplo) y la principal ciudad (desde la cual se puede ver hasta la torre Eiffel es "Miare City". Y como decían algunos foreros antes sí, Francia posiblemente.

Casi no se ve nada lo de la página del entreador, pero diría que los enfrentamientos con los entrenadores ahora tienen esa introducción con el artwork.


Genial, gracias por la traduccion!! [oki]

Ahora, lo que me escama del personaje, esque guay que se pueda personalizar, pero solo 3 posibilades!!?? Y no puedes cambiar la ropa??
Y lo de montar Pokemons imagino que solo se podra en algunos especificos, eso si, espero que mejoren las animaciones de Vuelo y Surf :D
Izdy-kun escribió:
Genial, gracias por la traduccion!! [oki]


Total, si ya hay páginas que lo han traducido, he perdido minutos de mi vida xDDD

Y hasta que no haya scans decentes no se verán los pies de foto.

PD: Atentos al artwork del entrenador sobre Gogoat en la ciudad que también se ven nuevos Pokémon.
estoy flipando en colores en estos momentos
Izdy-kun escribió:Y lo de montar Pokemons imagino que solo se podra en algunos especificos

No votes por ello xD
Según dicen es solo Gogoat y solo en la ciudad esa. Parece ser que será "el concurso/pokeathlon" de la gen...
Mizulead escribió:
Izdy-kun escribió:Y lo de montar Pokemons imagino que solo se podra en algunos especificos

No votes por ello xD
Según dicen es solo Gogoat y solo en la ciudad esa. Parece ser que será "el concurso/pokeathlon" de la gen...


Vaya caca, ya podrían dejar hacerlo en todas partes, yo quiero ir en un Arcanine por ahí y no en una bici mugrienta [qmparto]

Molan los boxarts, aunque yo no sé como se aclaran los japos con tanta cosa en la portada de la revista.
10/05/2013: El programa Pokémon Smash! descubrira nuevo detalles sobre Pokémon X y Pokémon Y el día 19 de Mayo.



sacado de wikidex pagina de pokemon x e y
davidvela escribió:Boxarts:
Imagen


Veo demasiado sencillo el boxart de la edición X, no me gusta para nada el fondo blanco
davidvela escribió:Boxarts:
Imagen


GeniaL!!!

Foto de mas de cerca:

Imagen
A ver lo que tardan en actualizar la web oficial y ponen toda la info y nombres en español xD
poke-ghost escribió:A ver lo que tardan en actualizar la web oficial y ponen toda la info y nombres en español xD

Esta noche supongo, dependiendo si muestran todo esto en el Pokemon Smash de hoy o de la semana que viene (recordemos que la revista no sale hasta el 15 de este mes)
DAT ASH xDDDD

Oh, el ataque eléctrico ese que se llama Parabora Charge es un ataque que hace girar al Pokémon y recupera parte del daño que hace según leo ahí.
Qué es lo que hay cerca de la cara de Ash? Clefairy? Jigglypuff?
poke-ghost escribió:A ver lo que tardan en actualizar la web oficial y ponen toda la info y nombres en español xD

en wikidex ya han creado articulo sobre los pokemon puestos en las "filtraciones"
Y Yayakoma puede utilizar Nitrocharge. Lol.
SDAsi escribió:Qué es lo que hay cerca de la cara de Ash? Clefairy? Jigglypuff?


Espero que no sea ni una fusión entre ellos ni ninguna evolucion rara sacada de la manga...
SDAsi escribió:Qué es lo que hay cerca de la cara de Ash? Clefairy? Jigglypuff?

Pare ser que es un Clefairy, alomejor aún quedan hojas por filtrar en las que se desvela el tipo hada.
davidvela escribió:
SDAsi escribió:Qué es lo que hay cerca de la cara de Ash? Clefairy? Jigglypuff?

Pare ser que es un Clefairy, alomejor aún quedan hojas por filtrar en las que se desvela el tipo hada.


A mi me parece de otra serie o algo asi.

Me encantan todos menos el pajaro, el panda me ha robado el corazon [amor]

Por cierto, me parece raro que el tipo hada no haya hecho aparicion no?
No creo que sea de otra serie. Todo lo que está relacionado con PKMN está bien delimitado por Newtwo y los box-arts. :-?
Saintkueto escribió:
davidvela escribió:
SDAsi escribió:Qué es lo que hay cerca de la cara de Ash? Clefairy? Jigglypuff?

Pare ser que es un Clefairy, alomejor aún quedan hojas por filtrar en las que se desvela el tipo hada.


A mi me parece de otra serie o algo asi.

Me encantan todos menos el pajaro, el panda me ha robado el corazon [amor]

Por cierto, me parece raro que el tipo hada no haya hecho aparicion no?


Yo creo que el Tipo Hada lo suelta Junichi Masuda el 19 en el Smash.
No creo que haya más páginas. Si se dice algo será mañana.

Chespin aprende Desenrollar. Oh vaya.
Por cierto, va a ser la segunda vez en toda la historia de Pokemon que voy a cogerme a la tia. El tio es horrible
Por cierto, un detalle que creo que ha pasado desapercibido, parece ser que vuelven los sprites: En la parte en que revelan a los 4 pokémon, en la página de la izquierda, se ve la pantalla de los stats de Chespin con sus cuatro ataques, y Chespin está en forma de sprite (o eso me da la sensación...)
davidvela escribió:Por cierto, un detalle que creo que ha pasado desapercibido, parece ser que vuelven los sprites: En la parte en que revelan a los 4 pokémon, en la página de la izquierda, se ve la pantalla de los stats de Chespin con sus cuatro ataques, y Chespin está en forma de sprite (o eso me da la sensación...)


No, volver no vuelven, si todo caso siguen porque nunca se fueron xD
Customizacion mas clara:

Imagen

Pues como sea asi que pobre :( ni ropa ni nada, y peor (lo podian haber hecho al menos como Fire Emblem Awakening)
A mi los sprites me gustan. Es cierto que era necesaria la evolucion en los combates, pero mantenerlos en los datos me parece un acierto
Puede ser que para esas páginas de stats conserven los sprites sí.
Me encantaría que el panda fuera Lucha/Planta en su última evolución, esa hojilla en la boca me hace pensar que a lo mejor luego es una especie de Kung Fu Panda con una caña de bambú. xD

Breloom estaba muy bien, de hecho se le ha considerado siempre OU en la lista de tiers, pero flaqueaba en defensas, quizá un panda bien hermosote se podría defender mejor, aun a riesgo de ser lentorro. A Virizion no lo cuento que para eso es legendario.
Como sea lento y no tenga un boost considerable no sube a OU en la vida. Me da igual, ira conmigo a todas partes [amor] [amor] [amor] [amor]
me han gustaado mucho los nuevos pokemon
Izdy-kun escribió:Imagen

Por lo que he visto de la customización, me parece demasiado simple (Rubio, color carne y moreno), espero que sólo sea una parte y que se pueda modificar más (gorra o no, tipo de pelo e indumentaria) aunque bueno, es un paso adelante [reojillo]
El pájaro nuevo me parece demasiado simplón en comparación con los de las demás generaciones, pero mucho. Los otros nuevos no me disgustan [360º]
Y eso de montar en el pokémon me ha molado y mucho XD Aunque seguramente sea una especie de minijuego y que no se pueda usar en plan bicicleta... [+risas] (Con lo que molaría viajar montado en un arcanine, dodrio, suicune, etc...)
Pero se le podian poner y quitar las gafas no? Entonces tiene que tener mas opciones de customizacion
Saintkueto escribió:Pero se le podian poner y quitar las gafas no? Entonces tiene que tener mas opciones de customizacion


Eso espero, que sea algo como que segun avanzas puedas ir comprando accesorios y ropa, y nuevos peinados?? Por soñar... XD haber si confirman yaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Como dije anteriormente, si es cierto que es así de simple la personalización del personaje, a mi me parece cuanto menos racista. Y veo que nadie se ha fijado en la pokedex. Parece como uan especie de tablet (what else?...)
FanDeNintendo escribió:
Izdy-kun escribió:
Genial, gracias por la traduccion!! [oki]


Total, si ya hay páginas que lo han traducido, he perdido minutos de mi vida xDDD

Y hasta que no haya scans decentes no se verán los pies de foto.

PD: Atentos al artwork del entrenador sobre Gogoat en la ciudad que también se ven nuevos Pokémon.


En serebii tambien decian que habia una especie de bicho naranja con alas blancas,pero es el petirojo,osea el pajaro,no otro pokemon nuevo.
A la chica se la ve con dos atuendos, eso o la rival es su herma na gemela XD
¿¿Qué será la pulsera que levan los protagonistas? ¿Otro Pokégear, Poké-reloj...?
Puede ser una especie de PokéGear la verdad. O eso, o una pulsera que estallará si no se convierten en campeones de la Liga Pokémon XD
Yo apuesto por que sea un brazalete como los que llevan los personajes del 999 y del Virtue's Last Reward mientras juegan al Nonary Game. (?)

Lo de la PokéDex diría que es así porque de esa forma se "imita" a las dos pantallas de la 3DS.
Parece bastante claro que la región será Francia!!! Qué chulo jejeje
Jolti135 escribió:Yo apuesto por que sea un brazalete como los que llevan los personajes del 999 y del Virtue's Last Reward mientras juegan al Nonary Game. (?)


Para hacerlos más competitivos. Si alguno de sus 6 miembros del equipo pokemon mueren, ellos también(?), así no podrán criticar el juego con que es violento hacia los animales. Si el animal muere, el entrenador también, así tendrá que cuidar mejor XD

Desvariaciones a parte, me gustan los scans. No creo que se pueda personalizar mucho al entrenador.. poco a poco.. lo que me parece LOL es los comentarios de si puede resultar racista (o leí eso o entendí mal). A mí me parece muy justo, 3 tipos de personas, obviamente no van a hacer uno para cada raza, el personalizar el personaje tendría su propio cartucho a parte si fuese que ser así(?).

Me gustó también lo de que la región esté basada en Francia ^^ va a ser muy elegante, seguro ><

El caso, deseando que llegue octubre, promete mucho este pokemon.
Bueno, resumiendo todo los nuevos scans, para mi me gusta.
Aunquie no se, me esparaba otros diseños, no me disgusta.Aun asi esperaba mejor personalizacion y vista ya alguna pantalla del juego, va a resultar el toque clasico de vista mezclado con 3D (ademas de los gloriosos combates).

Una cosa que he notado y se han percatado en 4chan:
EL OJO DEL PAJARO ES OTRO PAJARO!!!
Imagen
A mi todos me parecen sacados de la 5ª, menos la cabra. Me esperaba un poco de cambio de estilo viendo los que ya teníamos. Esta tanda me da esa impresión, ya veremos luego como evoluciona la cosa.

PD: El termino raza referido a personas no existe. Si acaso será etnia ;)
Sigo confiando en que haya mas personalizacion de los pj, cambiar solo el color de piel y de pelo? entre dos opciones? simple de c******,
a parte, esta la imagen del tipo sin gafas, las escenas del espejo y que los entrenadores aparezcan en batalla...
47702 respuestas