[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

CONFIRMADO: LA BARRA DE PS Y POKEMON ESTARA EN LA PANTALLA SUPERIOR.
Imagen
Debo decir algo que me ha dejado algo loco XD en esta imagen

Imagen

Los del centro no se parecen mucho sospechosamente a el detective Handsome y al Profesor Acromo??
pablomoros escribió:Imagen


Pero que postura es esa para una mano! [mad]
Atrapando Pokemon -->
Imagen
Batalla, se ven PS en pantalla superior -->
Imagen

Posicion diagonal ¿confirmada?, ¿8 direcciones?
Imagen
**Aumentando nivel de Hype...*

Impresionante. Me he quedado sin palabras con estas nuevas imágenes. ¡Tengo muchas ganas de que salga!
Qué bien luce!.

Nunca he reservado un juego pero creo que con este nuevo pokelo voy a romper esa tradición.

Sale en octubre, no?. Menuda pinta tiene!.
entonces segun parece:¿cada pokemon tendra una animacion propia para cada movimiento?
Dios! Que alegría de imágenes!
owie escribió:entonces segun parece:¿cada pokemon tendra una animacion propia para cada movimiento?


Yo creo que no. Por el trailer de Mewtwo parece que tienen 2 animaciones distintas para los ataques (todos, supongo que saldrá aleatoriamente o según el tipo de ataque) y otra animación cuando reciben daño.
Sencillamente una pasada! Definitivamente esta edición hará comprarme la 3DS! XD

Por cierto, ¿hay alguna manera de jugar dos partidas distintas al mismo juego?
Y pensar que esto solo es el principio... estos juegos van a marcar un antes y un después en esta veterana saga sí o sí!!
Imagen

Pokedex tipo HG/SS y... Zigzagoon?
Saintkueto escribió:Imagen

Pokedex tipo HG/SS y... Zigzagoon?

Y tailow.
Reakl escribió:
Saintkueto escribió:Imagen

Pokedex tipo HG/SS y... Zigzagoon?

Y tailow.

A mi el de la izq. me parece Cascoon o quizas Dwebble y el de la der. diria que es el petirojo.
Por poder ser.. pero se le ve con un toque azulado. Puede ser por el fondo, pero Tailow también cumple con los criterios:
Imagen
Directamente,he vuelto a desconectar de eol y vuelve a haber información,significara eso que sí desconecto más habrá nueva información.

Pd:que ganas me están creciendo para poder jugarlo

Pd2:el iPad 4 que tengo a petado chrome varias veces al ver la página de pokemon,creo que es demasiado para el iPad ver tanta información nueva de golpe
ol100 escribió:Directamente,he vuelto a desconectar de eol y vuelve a haber información,significara eso que sí desconecto más habrá nueva información.

Pd:que ganas me están creciendo para poder jugarlo

Pd2:el iPad 4 que tengo a petado chrome varias veces al ver la página de pokemon,creo que es demasiado para el iPad ver tanta información nueva de golpe


a mi me va a trompicones en el ordenador, o esta hecha a la carrera, o es cosa de apple xD
Deleoel escribió:
ol100 escribió:Directamente,he vuelto a desconectar de eol y vuelve a haber información,significara eso que sí desconecto más habrá nueva información.

Pd:que ganas me están creciendo para poder jugarlo

Pd2:el iPad 4 que tengo a petado chrome varias veces al ver la página de pokemon,creo que es demasiado para el iPad ver tanta información nueva de golpe


a mi me va a trompicones en el ordenador, o esta hecha a la carrera, o es cosa de apple xD


O Sólo del iPad ,puede que le haya entrado hype al ver la información
Ya sé que sería pedir mucho pero, ojala hubieran aumentado los movimientos que puedes aprender. Desde la 3ª Gen, que 4 me parece demasiado poco.

PD: El nuevo diseño de la pokedex sinceramente, me parece una birria. Estoy de la moda de las tablets, hasta los mismísimos...
PD2: La ciudad conocida como Mieri City, pasa a llamarse Ciudad Luminalia
PD3: Y como me temía, la personalizacion de lso personajes en cuanto a piel, cabello, etc. se limitará a esas 3 horribles opciones. Por lo menos se les podrá cambiar la ropa y poner accesorios.
Novedad: Nintendo no quiere que nadie se sienta marginado en su saga insignia, por ese motivo han decidido incluir una nueva forma de ganar experiencia rapidamente

Imagen

Prostitucion [+risas]
ol100 escribió:Directamente,he vuelto a desconectar de eol y vuelve a haber información,significara eso que sí desconecto más habrá nueva información.

Pd:que ganas me están creciendo para poder jugarlo

Pd2:el iPad 4 que tengo a petado chrome varias veces al ver la página de pokemon,creo que es demasiado para el iPad ver tanta información nueva de golpe

Largo de aquí.
Saintkueto escribió:Novedad: Nintendo no quiere que nadie se sienta marginado en su saga insignia, por ese motivo han decidido incluir una nueva forma de ganar experiencia rapidamente

Imagen

Prostitucion [+risas]

Me has hecho soltar una carcajada, tío... xD Pero, a la vez... es que es lo que parece... y tengo miedo... xDU
Saintkueto escribió:Novedad: Nintendo no quiere que nadie se sienta marginado en su saga insignia, por ese motivo han decidido incluir una nueva forma de ganar experiencia rapidamente

Imagen

Prostitucion [+risas]


Oh no xD

Esperemos que ahora no esten 2 meses sin info y vayan sacando más a menudo
Reakl escribió:
ol100 escribió:Directamente,he vuelto a desconectar de eol y vuelve a haber información,significara eso que sí desconecto más habrá nueva información.

Pd:que ganas me están creciendo para poder jugarlo

Pd2:el iPad 4 que tengo a petado chrome varias veces al ver la página de pokemon,creo que es demasiado para el iPad ver tanta información nueva de golpe

Largo de aquí.


Pues hasta la semana que viene señores...

Imposible que vuelva a pasar.

Eso solo a sido coincidencia,o no...
Tengo muchas dudas. lo pase en grande con pokemon rojo, y desde entonces no he vuelto ap oner un pokemon xD He visto el video y me ha entrado el mono. Este va a ser del mismo estilo? buscar, cazar pokemons, buscar los mejores, luchar con ellos, ganarlos, cazarlos etc? Si es asi, ya tienen a uno mas en el bote!

Sacadme de dudas. Gracias
VenoMPS escribió:Tengo muchas dudas. lo pase en grande con pokemon rojo, y desde entonces no he vuelto ap oner un pokemon xD He visto el video y me ha entrado el mono. Este va a ser del mismo estilo? buscar, cazar pokemons, buscar los mejores, luchar con ellos, ganarlos, cazarlos etc? Si es asi, ya tienen a uno mas en el bote!

Sacadme de dudas. Gracias

Llevan quince años con la misma tónica y no tiene visos de cambiar, tranquilo. xD
Y con el añadido del online ;)
Mola mucho!! gracias. Ahora, para pasar el mono, que pokemon me recomendais? el negro? el diamante? algun consejo? bajare la rom en pc y si me gusta lo pillare para la ds. Gracias.

PD: Es muy debate preguntar cual esta mejor? [sonrisa]
VenoMPS escribió:Mola mucho!! gracias. Ahora, para pasar el mono, que pokemon me recomendais? el negro? el diamante? algun consejo? bajare la rom en pc y si me gusta lo pillare para la ds. Gracias.

PD: Es muy debate preguntar cual esta mejor? [sonrisa]

el heartgold
jordi16 escribió:PD3: Y como me temía, la personalizacion de lso personajes en cuanto a piel, cabello, etc. se limitará a esas 3 horribles opciones. Por lo menos se les podrá cambiar la ropa y poner accesorios.


Tampoco esta seguro eso, en la web no especifica nada, solo se ven las imagenes... y siempre puede ser que puedas cambiarle el pelo luego...
yo mantengo la esperanza xD
VenoMPS escribió:Mola mucho!! gracias. Ahora, para pasar el mono, que pokemon me recomendais? el negro? el diamante? algun consejo? bajare la rom en pc y si me gusta lo pillare para la ds. Gracias.

PD: Es muy debate preguntar cual esta mejor? [sonrisa]


SI quieres informarte de verdad, preguntando todas las dudas que tengas, aqui: hilo_hilo-oficial-pokemon_1896392_s150
VenoMPS escribió:Mola mucho!! gracias. Ahora, para pasar el mono, que pokemon me recomendais? el negro? el diamante? algun consejo? bajare la rom en pc y si me gusta lo pillare para la ds. Gracias.

PD: Es muy debate preguntar cual esta mejor? [sonrisa]


Yo hice la misma pregunta hace un tiempo y me dijeron el blanco/negro 2 y lo recomiendo la verdad es inmenso y aunque la historia es ni fu ni fa es Pokemon en estado puro, muy muy completo.
ººººººººººººOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :O :O :O :O :O :O :O :O :O

EDIT: k malo es dejarte la sesion abierta en el curro. cualquier personaje postea en tu nombre xD

Muchas gracias por contestar. voy a echar un ojo a ver que tal. Tengo mono de pokemon JAJAJAJJAJA
SDAsi escribió:^Lo de pokébeach es fakeeee!! Lo ha dicho Hiro!

Hiro desmintió la info de Pokebeach? Y eso cuándo fue si se puede saber? ¬_¬
MauriiDS escribió:
SDAsi escribió:^Lo de pokébeach es fakeeee!! Lo ha dicho Hiro!

Hiro desmintió la info de Pokebeach? Y eso cuándo fue si se puede saber? ¬_¬


Aquí

Por cierto lo de la pokédex era un Zigzagoon y el Fletchling: http://pokebeach.com/news/0513/xy/pokedex.jpg
SDAsi escribió:Aquí

Por cierto lo de la pokédex era un Zigzagoon y el Fletchling: http://pokebeach.com/news/0513/xy/pokedex.jpg

Gracias [tomaaa]
hola hiro, tu sabes si habran evoluciones de antiguos pokes, no quiero saber cuales o si seran feas, solo quiero saber si hay o si sabes algo :) gracias
Se tocarán bastantes Pokémon de generaciones anteriores ;)

fuente http://ask.fm/Hirobyte
O la cámara hace zoom, o la versión inglesa mola más xDDD

Imagen
Imagen
En hobbynews han puesto un video de pokemon, y efectivamente sale el prota montado a lomos de un pokemon :O

Os pongo el link por si quereis verlo:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... eo-52375#1

Por fin le han dado el lavado de cara que necesitaba los graficos de Pokemon, y por lo que veo han metido hasta coches en las ciudades!
Pues viendo los ataques que tiene el starter de planta al nivel 8, o me engañan de cara a evoluciones y/o futuros ataques, o ya tengo elegido mi inicial. Ademas el diseño me mola más cada vez que lo veo.
Pequadt escribió:En hobbynews han puesto un video de pokemon, y efectivamente sale el prota montado a lomos de un pokemon :O

Os pongo el link por si quereis verlo:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... eo-52375#1


Si hubieras mirado unas cuantas páginas más atrás... :P
SDAsi escribió:O la cámara hace zoom, o la versión inglesa mola más xDDD

Imagen
Imagen


Recortes, recortes en España everywhere xD Nah. Tiene que haber zoom por que pokemon es multilenguaje, no?

Salu2!
I3rian escribió:
SDAsi escribió:O la cámara hace zoom, o la versión inglesa mola más xDDD

Imagen
Imagen


Recortes, recortes en España everywhere xD Nah. Tiene que haber zoom por que pokemon es multilenguaje, no?

Salu2!

No, pokémon no es multilenguaje. De todas formas, si hay zoom en la versión inglesa, lo habrá en la española.
ARK666 escribió:
Pequadt escribió:En hobbynews han puesto un video de pokemon, y efectivamente sale el prota montado a lomos de un pokemon :O

Os pongo el link por si quereis verlo:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... eo-52375#1


Si hubieras mirado unas cuantas páginas más atrás... :P


He leido las dos ultimas (tenia mas de 40 sin leer xDD). Creia haber descubierto la polvora :(
No es multi no y Nintendo nos odia en el tema Pokemon asique todo me espero xD
Pues yo pensaba que era multilenguaje :-|
Entonces no se podrá comprar en UK, si sabes ingles, sí XD
Saintkueto escribió:No es multi no y Nintendo nos odia en el tema Pokemon asique todo me espero xD

Eres to' pesimista D:
Son capaces de quitar 10 pokemons nuevos por joder, o cambiarlos por cacas
[quote="Saintkueto"]Son capaces de quitar 10 pokemons nuevos por joder, o cambiarlos por cacas[/quote]
O peor aún, por garbodors jaja
O Deciden no lanzar Pokemon X/Y en España por miedo a que no sea rentable [sati]
47702 respuestas