[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

La última vez que intentaron currarse unos malos chulos acabaron siendo una panda de gilipollas que hacían lo contrario a lo que predicaban.
Sobre la imagen en la que se ve a la prota femenina en el bosque, yo creo que es un npc más, tu "rival" esperándote para combatir o lo que suceda.

El panda, como mi animal favorito, durante la historia estará fijo en mi team, y luego para el competitivo dependiendo de sus stats máximos. Para chasco que sea exclusivo de X cuando yo me compraré Y, no hay problema con el online (Además de que compraré a mi novia una 3DS y el X para que juguemos juntos) pero me mola más que tuviera mi ID.

Hype por las nubes. No me pasaba desde el rubí, que me lo reservó mi madre con 7 meses de antelación y la semana antes de recibirlo dijo mi madre que les llamaron y que posiblemente estaría por esa semana en casa ya (Cosa que no sucedió obviamente, y yo me quedé sin poder dormir de la emoción xD)

En fin, sobre los starters, me dan un poco igual los tipos y todo eso, lo haré como lo hice toda la vida, elegiré el que me gusta más, y como en este caso no consigo decidirme, lo haré en relación a la evo final.

Quisiera saber que pokemon de anteriores generaciones puedan ser mejorados. Me da a mi que va a haber nuevas tiers de ahora en adelante y muchos pokes pasarán a uber, así como muchos otros bajarán.

Sin más, un saludito =3
Me esta convenciendo muchisimo todos los nuevos datos que salen de esta entrega, pero lo que mas me satisface es el lanzamiento mundial, se acabo esperar meses con respecto a Japon :)
warknives escribió:No seais de vuestro pueblo, se refiere A LA OTRA chica de la segunda foto que SI es el personaje femenino pero sin gorro y segun la foto con diferente peinado.


Me refería a esa. No pinta nada un personaje de la historia tan alejado durante un diálogo previo a la batalla. Y si no es un NPC, lo más probable es que esté esperando para hablar contigo cuando te topes con ella (al ser ahora el juego enteramente 3D, sería cantoso que los personajes apareciesen de sopetón). Aunque yo barajo más la primera opción. Y aunque se nota poco, yo le veo distinto color de ojos.

Imagen
ImagenImagenImagen

Vamos, que yo no veo que den pistas para ninguna flipada más aparte de lo expuesto, por lo menos ahora xD

Edito: comparando con la foto inglesa veo que es probable que sea el personaje "amigo" del sexo opuesto, ya que en esta otra foto aparece con distinto peinado: Tonterías mías, es el mismo peinado en ambas fotos, solo que la imagen engaña.

Imagen

Editado para que no de lugar a malinterpretaciones XD
Saintkueto escribió:Como metan cooperativo compro 8

+1000

Imagen
Riky_Xerez escribió:
Saintkueto escribió:Como metan cooperativo compro 8

+1000

Imagen


Imagen
Pongo las imágenes de la polémica en sus distintas versiones. Si os dais cuenta, incluso el NPC de pelo castaño aparece en distintas posiciones:

España/Latinoamerica
Imagen

Países de habla inglesa y terceros
Imagen

Francia/Canadá
Imagen

Italia
Imagen

Alemania
Imagen
La vida es muy corta como para aprender alemán :(
Buenas pero en esta entrega nueva de pokemon ¿estaran todos los pokemons que existen hasta el momento o todos seran nuevos?
JDiego escribió:Buenas pero en esta entrega nueva de pokemon ¿estaran todos los pokemons que existen hasta el momento o todos seran nuevos?


Mezcla de algunos pasados y sobre 100 nuevos. El número no ha sido confirmado
Va a ser un bombazo... pero nos toca esperar -.-
un saludo!
Yo espero que sea un bombazo, para que les entre en la cabeza que currandoselo logran un boom. No haciendo el vago como en BW(2)
Yo tengo muchas expectativas en X/Y, por ahora tienen todas las papeletas para ser los mejores juegos de Pokémon (superando a los remakes de Oro y Plata)!
gominio está baneado por "Game Over"
la venta de nintendo 3ds se va a disparar en octubre..
davidvela escribió:Yo tengo muchas expectativas en X/Y, por ahora tienen todas las papeletas para ser los mejores juegos de Pokémon (superando a los remakes de Oro y Plata)!


Yo creo que al Crystal no lo va a superar [+risas]
Vi esto por ahí y yo pienso que va a ser así también (o parecido):

Imagen

Siendo esto calle victoria + liga:

Imagen
No hay un “legendario Z” definido totalmente, sin embargo uno podría cumplir estas condiciones: un Pokémon tipo Agua/Roca que se asemeja a un calamar gigante con la cabeza cubierta por formaciones rocosas que se asemejan a una ciudad antigua, según la fuente uno de los legendarios más impresionantes que ha visto. Al igual que Xerneas e Yveltal tiene dos legendarios subordinados; dos criaturas tipo Agua con tentáculos y varias bocas llenas de dientes.

Leer más: http://www.leveleando.com/2013/05/14/nu ... z2TMogFsRm
Follow us: @Leveleando on Twitter | Leveleando on Facebook


Estoy flipando todavia [+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SDAsi escribió:Vi esto por ahí y yo pienso que va a ser así también (o parecido):

Imagen

Siendo esto calle victoria + liga:

Imagen

Yo el único problema que veo en el mapa es que lo que es ciudad ciudad solo apreció la capital, el resto parecen solo edificios sueltos por el mapa, y creo recordar que también pasaba con Teselia
Mirad, con Teselia pasaba igual, parecían decorados pero no ciudades.
Imagen


Eso no ocurría con las antiguas regiones que tenían mejor aspecto porque se apreciaban las ciudades.
Sinnoh, mirad es increíble el nivel de detalles y de ciudades, no me gustaba y al final habrá que reconocer que es bonita.
Imagen


Hoenn igual, un mapa bonito que se apreciaban sus ciudades
Imagen


Y si hablamos de Kanto y Jhoto... pues ya no digo nada.
Imagen


Ahora la cosa es, porque en estas dos últimas generaciones, mapas tan sosos y sin apreciarse ciudades y en los anteriores un diseño más realista de montañas y de todo, es que en serio, ahora parecen regiones de Pokémon Ranger ¿Porque?
^¿Puede que la región se vea afectada en pro de poner los más de 700 pokémon que habrá y sus animaciones en 3D? Me refiero al espacio del cartucho, pero vamos que yo de esos temas no tengo ni idea xDD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SDAsi escribió:^¿Puede que la región se vea afectada en pro de poner los más de 700 pokémon que habrá y sus animaciones en 3D? Me refiero al espacio del cartucho, pero vamos que yo de esos temas no tengo ni idea xDD

Son 2gb de cartucho, cabría perfectamente, además de que en la quinta generación ya ocurrió lo mismo con el mapeado, al fin y al cabo es un dibujo del mapa, el cual no muestra casi ningún detalle, a eso me refiero, mira los antiguos mapas y los de 5ªy 6ª Generación.
Acabo de leerme los ultimos "leaks" (que seran fake fijo) y muchos legendarios son puramente japoneses.

Estamos en una region europea, por que desaprovechan asi todos los mitos que habria por aqui? Me canso de dragones chinos y cosas de la mitologia japonesa
gominio está baneado por "Game Over"
Una cosa, en nintendo existen ediciones especiales, tipo las que hay en.. juegos de ps3, 360..¿?
Saintkueto escribió:
No hay un “legendario Z” definido totalmente, sin embargo uno podría cumplir estas condiciones: un Pokémon tipo Agua/Roca que se asemeja a un calamar gigante con la cabeza cubierta por formaciones rocosas que se asemejan a una ciudad antigua, según la fuente uno de los legendarios más impresionantes que ha visto. Al igual que Xerneas e Yveltal tiene dos legendarios subordinados; dos criaturas tipo Agua con tentáculos y varias bocas llenas de dientes.

Leer más: http://www.leveleando.com/2013/05/14/nu ... z2TMogFsRm
Follow us: @Leveleando on Twitter | Leveleando on Facebook


Estoy flipando todavia [+risas]


Chespin se convierte en una figura parecida a un jugador de football, con un tipo de casco, protección y relacionados. Fennekin obtiene orejas enormes y se adquiere una figura parecida a un murciélago con una pequeña capa en forma de alas, algo así como un zorro volador, puede usar movimientos como ondas sónicas y similares. Por su parte, las burbujas de Froakie se vuelven más densas formando un tipo de olas como las que se ven en las pinturas en madera japonesas, algo así como un ninja.


Cuadrar, cuadra XD

Clefairy, Togepi, Jigglypuff, Chansey, Lickitung, Snorlax, Dunsparce, Audino, Snubbull, Skitty y Whismur, junto con sus evoluciones y pre-evoluciones cambiarán el tipo Normal por tipo Hada.


¿Snorlax tipo hada?
Me hace gracia porque la mayoria de "leaks" han sido dichos aqui, como lo del zorro volador
Mutto escribió:http://www.leveleando.com/2013/05/14/nueva-ronda-de-filtraciones-de-pokemon-x-pokemon-y/

Interesante,pero creo que es fake


¿Pre-evolución de Eevee? Fake, fijo, XD .
D Gumshoe escribió:¿Pre-evolución de Eevee? Fake, fijo, XD .


¿Donde pone eso? Pone que sera uno de los que tengan nuevas evoluciones y que Sylveon sera la única.
Saintkueto escribió:
No hay un “legendario Z” definido totalmente, sin embargo uno podría cumplir estas condiciones: un Pokémon tipo Agua/Roca que se asemeja a un calamar gigante con la cabeza cubierta por formaciones rocosas que se asemejan a una ciudad antigua, según la fuente uno de los legendarios más impresionantes que ha visto. Al igual que Xerneas e Yveltal tiene dos legendarios subordinados; dos criaturas tipo Agua con tentáculos y varias bocas llenas de dientes.

Leer más: http://www.leveleando.com/2013/05/14/nu ... z2TMogFsRm
Follow us: @Leveleando on Twitter | Leveleando on Facebook


Estoy flipando todavia [+risas]

Espero que sea falso. Porque entonces se habrán cargado a chespin y a absol.
Yo no entiendo para que vale meter pre-evos sin mas. No aportan nada de nada
Es que las pre-evos son inútiles, no hacen que el pokemon mejore. Hay pokemon inútiles en stats o ataques y en lugar de ponerles una evolución para mejorar les ponen una pre para no hacer nada.
Bien hecho GF
Mientras que Lickitung, Throh/Sawk (compartida) y Absol tendrán pre-evoluciones.


De todas formas solo serian 3 (de ser cierto xD), tampoco es para morirse XD
Key_sora escribió:
Mientras que Lickitung, Throh/Sawk (compartida) y Absol tendrán pre-evoluciones.


De todas formas solo serian 3 (de ser cierto xD), tampoco es para morirse XD


Pero son totalmente inutiles [+risas] Para que hacer la de Sawk y el otro bobo? No es como los hitmon, que solo se podia tener uno en el R/B y ademas añadieron una evolucion, dejando una linea evolutiva cojonuda. La de esos seria hacerla por hacer
Mejor,los malos van a ser Españoles lanzando caca por la ciudad y un DLC te permitira ir a su país en crisis y derrotarlos
Y con esto terminarian dando un buen golpe por la guerra de caca
Las preevoluciones no son inútiles. Si analizáis el gameplay veréis que tienen dos propósitos principales:

1- Balance. No van a ponerte a un pokemon fuerte al principio del juego. Según avanzas en el juego vas progresando en lo que se refiere a potencia de pokemon. Empiezas con ratattas y pidgeys y acabas con dratinis y legendarios. Se que es muy fácil caer en la tentación de que es inútil de cara al competitivo, pero el juego de pokemon no es exclusivamente competitivo. Una preevolución permite poner uno de estos pokemon a principio de juego, cosa que si se hiciese a pelo desequilibraría el juego. Un ejemplo clarísimo de esto es roselia y su preevolución budew y evolución roserade, que claramente progresaba acorde al juego.

2-Extras. Una preevolución permite enseñar ataques diferentes a un pokemon. Normalmente bastadas de ataque. Es un sistema de esfuerzo-recompensa donde por el esfuerzo de criar al pokemon te permitiría tener ataques que no puedes conseguir de forma convencional.

Y dicho esto, a mi tampoco me gustan las preevoluciones, pero cláramente tienen un rol. Personalmente lo que menos me gusta de todo es que absol no tenga evolución y sí preevolución, convirtiéndolo en un pokemon que habrá que abandonar a mitad de juego por encontrar mejores alternativas.
Pero el problema esta en que las pre-evos se ponen al tuntun.

Son excesivamente fuertes Absol, Swak o Lickitung? Para nada. Eso si, si ponerles pre, significa rebalancear las stats del Pokemon original y aumentar el movepool, bienvenido sea
Saintkueto escribió:Pero el problema esta en que las pre-evos se ponen al tuntun.

Son excesivamente fuertes Absol, Swak o Lickitung? Para nada. Eso si, si ponerles pre, significa rebalancear las stats del Pokemon original y aumentar el movepool, bienvenido sea


Pero alomejor algunos Pokemon debiles si les ponen un pre,puede que se hagan más fuertes
Con wynaut lo hicieron bien. Aprendía otra vez, haciendo que puedas tener un wobbufet que sabe que ataque va a lanzar el enemigo. Una pena que al final no aguante, pero estoy totalmente seguro que esa era la idea de los diseñadores.
[quote="SDAsi"]Vi esto por ahí y yo pienso que va a ser así también (o parecido):

Imagen
En la pagina oficial mencionan que tiene una curiosa forma a estrella, el recorrido supongo que sera semejante.
Me sigue pareciendo un mapa minusculo
(mensaje borrado)
Saintkueto escribió:Me sigue pareciendo un mapa minusculo

no deja de ser un dibujo... supongo que in-game sera mas grande (espero..). Por otra parte, a la derecha hay 3 cuevas y 3 puentes que llevan a una zona donde aparentemente no hay nada, continuando los caminos hacia el este. Y juraria que hacia la mitad en la derecha se ve un tren cruzando un puente. magnetotren??
Deleoel escribió:
Saintkueto escribió:Me sigue pareciendo un mapa minusculo

no deja de ser un dibujo... supongo que in-game sera mas grande (espero..). Por otra parte, a la derecha hay 3 cuevas y 3 puentes que llevan a una zona donde aparentemente no hay nada, continuando los caminos hacia el este. Y juraria que hacia la mitad en la derecha se ve un tren cruzando un puente. magnetotren??


Lo curioso es que el tren parte directamente de una montaña, sin ninguna estacion ni nada visible
Saintkueto escribió:
Deleoel escribió:
Saintkueto escribió:Me sigue pareciendo un mapa minusculo

no deja de ser un dibujo... supongo que in-game sera mas grande (espero..). Por otra parte, a la derecha hay 3 cuevas y 3 puentes que llevan a una zona donde aparentemente no hay nada, continuando los caminos hacia el este. Y juraria que hacia la mitad en la derecha se ve un tren cruzando un puente. magnetotren??


Lo curioso es que el tren parte directamente de una montaña, sin ninguna estacion ni nada visible



hogwarts
viendo la webs oficiales de latinoamerica me acabo de dar cuenta que después de tanto tiempo nos va a llegar en español el juego [+risas] [+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SDAsi escribió:Vi esto por ahí y yo pienso que va a ser así también (o parecido):

Imagen

Siendo esto calle victoria + liga:

Imagen

Yo el único problema que veo en el mapa es que lo que es ciudad ciudad solo apreció la capital, el resto parecen solo edificios sueltos por el mapa, y creo recordar que también pasaba con Teselia
Mirad, con Teselia pasaba igual, parecían decorados pero no ciudades.
Imagen


Eso no ocurría con las antiguas regiones que tenían mejor aspecto porque se apreciaban las ciudades.
Sinnoh, mirad es increíble el nivel de detalles y de ciudades, no me gustaba y al final habrá que reconocer que es bonita.
Imagen


Hoenn igual, un mapa bonito que se apreciaban sus ciudades
Imagen


Y si hablamos de Kanto y Jhoto... pues ya no digo nada.
Imagen


Ahora la cosa es, porque en estas dos últimas generaciones, mapas tan sosos y sin apreciarse ciudades y en los anteriores un diseño más realista de montañas y de todo, es que en serio, ahora parecen regiones de Pokémon Ranger ¿Porque?
Saintkueto escribió:
Deleoel escribió:
Saintkueto escribió:Me sigue pareciendo un mapa minusculo

no deja de ser un dibujo... supongo que in-game sera mas grande (espero..). Por otra parte, a la derecha hay 3 cuevas y 3 puentes que llevan a una zona donde aparentemente no hay nada, continuando los caminos hacia el este. Y juraria que hacia la mitad en la derecha se ve un tren cruzando un puente. magnetotren??


Lo curioso es que el tren parte directamente de una montaña, sin ninguna estacion ni nada visible

Tren? Donde? Yo veo un simple puente xD
http://www.pokemonxy.com/_ui/img/_en/do ... 0x1200.jpg
pues a mi me gusta el mapa como lo han hecho, ya que se aprecia mas el paisaje y las rutas que rodean a las ciudades y el mapa no esta tan cargado de casas. asi ponen en cada ciudad los edificios mas importantes y se acabo

mirad que imagen tan impresionante
Imagen
He llegado a la conclusion de que en el mapa de Kalos puede que haya representados 5 paises, aqui mi teoria.
En el centro, Francia, paris.
En el lado derecho superior paises frios,nevosos como Noruega,Finlandia...
En el lado derecho inferior Italia, venecia con puentes y lagos..
En el lado izquierdo superior, Inglaterra con el stonehenge
En el lado izquierda inferior zona costera de España-Portugal.
Abajo del todo pirineo de España.

Venga despertarme ya [+risas]
Saintkueto escribió:Acabo de leerme los ultimos "leaks" (que seran fake fijo) y muchos legendarios son puramente japoneses.

Estamos en una region europea, por que desaprovechan asi todos los mitos que habria por aqui? Me canso de dragones chinos y cosas de la mitologia japonesa


De momento los dos legendarios que han enseñado están basados o bien en la mitología nórdica o en la griega, así que no están desaprovechando nada.

Por otra parte, a mi también me parece posible que pongan elementos de otros países en la región. De hecho me gustaría bastante.
Por eso me he referido a los leaks [+risas] los que han mostrado de momento tienen pinta de nórdicos.

Pero tienen mil osas para elegir: mitos griegos, nórdicos, medievales, cristianos... Daría lo que fuera por un legendario tipo hada que fuera un Angel
Saintkueto escribió:Por eso me he referido a los leaks [+risas] los que han mostrado de momento tienen pinta de nórdicos.

Pero tienen mil osas para elegir: mitos griegos, nórdicos, medievales, cristianos... Daría lo que fuera por un legendario tipo hada que fuera un Angel

Si y ya de paso Jesucristo, a nivel 33 XD
47702 respuestas