Sobre la imagen en la que se ve a la prota femenina en el bosque, yo creo que es un npc más, tu "rival" esperándote para combatir o lo que suceda.
El panda, como mi animal favorito, durante la historia estará fijo en mi team, y luego para el competitivo dependiendo de sus stats máximos. Para chasco que sea exclusivo de X cuando yo me compraré Y, no hay problema con el online (Además de que compraré a mi novia una 3DS y el X para que juguemos juntos) pero me mola más que tuviera mi ID.
Hype por las nubes. No me pasaba desde el rubí, que me lo reservó mi madre con 7 meses de antelación y la semana antes de recibirlo dijo mi madre que les llamaron y que posiblemente estaría por esa semana en casa ya (Cosa que no sucedió obviamente, y yo me quedé sin poder dormir de la emoción xD)
En fin, sobre los starters, me dan un poco igual los tipos y todo eso, lo haré como lo hice toda la vida, elegiré el que me gusta más, y como en este caso no consigo decidirme, lo haré en relación a la evo final.
Quisiera saber que pokemon de anteriores generaciones puedan ser mejorados. Me da a mi que va a haber nuevas tiers de ahora en adelante y muchos pokes pasarán a uber, así como muchos otros bajarán.
Sin más, un saludito =3