[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Como metan una nueva evolución de Garbodor las risas van a durar meses [+risas]
Por cierto, en el trailer se confirma que los pokemon mantienen los gritos curiosos y no los gritos del anime.
Más imágenes nuevas:

Imagen
Imagen
Imagen

Como alguien había dicho antes, esto es claramente la preevo de Gogoat:

Imagen
No recuerdo un juego que espere tanto desde años... Me tiene enamorado [boing] [boing] [boing]
SDAsi escribió:Más imágenes nuevas:

Imagen


Esa mola mucho.
se nota muchísimo el salto gráfico de la presentación a hoy, esperemos que aún consigan pulirlo un poco más

además la 3DS suele lucir bastante mejor en movimiento, así bien podían poner el trailer de hoy en la eShop [enfado1]
Es que en 3D tiene que ser como [amor] Rajo la pantalla y me meto dentro [amor]
GaaraUchiha escribió:Por cierto, en el trailer se confirma que los pokemon mantienen los gritos curiosos y no los gritos del anime.

Como corresponde. Me alegro.

PD: Dios, los colores de las 3 secciones de Kalos hacen la bandera de Francia. Se están pasando de obvios. Ni Teselia tenía tantas referencias a Norteamérica. [tomaaa]
No se si os habreis fijado, pero en el mapa de ''Kalos'', se ve la zona desertica que se vio en el primer trailer, y se ve claramente que es una central nuclear o algo similar, se ve como sale humo de una fabrica al lado, justo encima de ''Paris'' Curioso!
Se ve tambien un tipo de ''stonehenge'' en la parte izquierda. Y un molinillo en la parte derecha, en una zona nevada.
CREO, que va a haber mas zonas, a la derecha del todo de la imagen se ve un puente colgante de madera que ya no se vé a donde va porque acaba la imagen.. pero quizas sea porque haya mas zonas a la derecha, quien sabe! :p
Debleth escribió:Como metan una nueva evolución de Garbodor las risas van a durar meses [+risas]


Una fusion con Muk. [360º]
Por cierto, me alegro mucho de la personalización del personaje por poca que sea. Es un paso para que al final se pueda hacer el personaje que nos de la gana.

Si es que no tenia sentido que no se pudiera cuando los personajes no tenían ningún carisma ni importancia.
¿Esta confirmado que incluirá todos los Pokemons de ediciones anteriores?
zodier escribió:¿Esta confirmado que incluirá todos los Pokemons de ediciones anteriores?


No. Que se sepa se van a incluir algunos (Zigzagoon, marill), pero no creo que todos
zodier escribió:¿Esta confirmado que incluirá todos los Pokemons de ediciones anteriores?


Todos no pero, en principio, sí muchísimos más que en otros juegos. Más que nada porque solo se incluirán 51 Pokémon nuevos y sería muy triste que no hubiera de otras generaciones.
F1R3F0X escribió:
zodier escribió:¿Esta confirmado que incluirá todos los Pokemons de ediciones anteriores?


Todos no pero, en principio, sí muchísimos más que en otros juegos. Más que nada porque solo se incluirán 51 Pokémon nuevos y sería muy triste que no hubiera de otras generaciones.


Serán más de 100 nuevos con toda seguridad.
Hace tiempo no me llamaba tanto un juego de pokemon, sin duda caera de salida.
F1R3F0X escribió:
zodier escribió:¿Esta confirmado que incluirá todos los Pokemons de ediciones anteriores?


Todos no pero, en principio, sí muchísimos más que en otros juegos. Más que nada porque solo se incluirán 51 Pokémon nuevos y sería muy triste que no hubiera de otras generaciones.


Eso es mentira. Está confirmado que serán más de 100 pokémon nuevos (no se sabe el número aun) y no se sabe si estarán o no todos los pokémon, asi que no se por qué os empeñais en afirmar que no... Simplemente no se sabe :p
Joder me esta entrando hasta a mi hype. Y con "hasta mi" me refiero a que no jugaba a un pokemon desde el pokemon rojo con unos 14 años. Desde entonces no me volvieron a llamar la atencion. No se si por que a fin de cuentas era mas de lo mismo. Nuevos mapas nuevos bichos pero lo mismo.
O si porque la tematica ya no me llamaba. O por la misma jugabilidad cutre de siempre. O por la madurez xD

Pero este me esta llamando la atencion. Ya era hora de hn cambio radical. Y la verdad tiene buena pinta
Wizher escribió:Joder me esta entrando hasta a mi hype. Y con "hasta mi" me refiero a que no jugaba a un pokemon desde el pokemon rojo con unos 14 años. Desde entonces no me volvieron a llamar la atencion. No se si por que a fin de cuentas era mas de lo mismo. Nuevos mapas nuevos bichos pero lo mismo.
O si porque la tematica ya no me llamaba. O por la misma jugabilidad cutre de siempre. O por la madurez xD

Pero este me esta llamando la atencion. Ya era hora de hn cambio radical. Y la verdad tiene buena pinta

¿Qué tendrá que ver la "madurez" con jugar a pokémon? o.O
Wiii al fin se confirma que al menos puedes cambiar la ropa [360º] lo esperaba!!! No creo que sea solo un paño entero, sino que en las grandes ciudades, o por hacer alguna cosa, te dan complementes (y seguro que ten dan los gorros de las otras gen XD)


Ademas me ralla esta imagen:

Imagen

Arriba a la derecha aparece una entrenadora muy similar a la del protagonista, sin gorro!! pero igual igual

Esto me da a pensar en 2 cosas:

1- O bien tiene que ver con el online
2- O bien tienes que ver con el Streetpass

a modo que un numero limitado de jugadores pueden entrar en el juego del otro (por ejemplo, buscad como ocurre en Fire Emblem Awakening), con ello tendria mas sentido y justificacion la personalizacion del personaje principal

¿Que opinais?
Como metan cooperativo compro 8
Izdy-kun escribió:Wiii al fin se confirma que al menos puedes cambiar la ropa [360º] lo esperaba!!! No creo que sea solo un paño entero, sino que en las grandes ciudades, o por hacer alguna cosa, te dan complementes (y seguro que ten dan los gorros de las otras gen XD)


Ademas me ralla esta imagen:

Imagen

Arriba a la derecha aparece una entrenadora muy similar a la del protagonista, sin gorro!! pero igual igual

Esto me da a pensar en 2 cosas:

1- O bien tiene que ver con el online
2- O bien tienes que ver con el Streetpass

a modo que un numero limitado de jugadores pueden entrar en el juego del otro (por ejemplo, buscad como ocurre en Fire Emblem Awakening), con ello tendria mas sentido y justificacion la personalizacion del personaje principal

¿Que opinais?

Saintkueto escribió:Como metan cooperativo compro 8


Idem XD XD

Pero eso, pienso en esas dos cosas viendo la imagen...
Y quiza una zona nexo o algo asi donde puedas cruzarte con peña?
Yo más bien pienso que será algo tipo lo que dices del FE, si te cruzas con alguien con street pass, luego en tu juego te lo puedes encontrar y pelear, que te de un item, quizás que se una a ti durante un rato (en plan como viene pasando en las últimas ediciones con personajes secundarios)... Aunque también pienso que podrían (y deberían) incluir algún tipo de coop al juego, le sentaría de lujo.
No sé si leísteis esto que puso pokebeach el otro dia:

We just noticed this, but the filename for Mewtwo's new forme on the official Pokemon movie website is http://www.pokemon-movie.jp/img/pokemon ... nfoM2x.png. M2X = Mewtwo X, so maybe there's a Mewtwo Y? Regular Mewtwo's filename is infoM2.png, so the "x" was obviously added on purpose for the form's filename.
Qué buen sabor de boca me ha dejado todo lo visto, excepto el Pikachu de X/Y... Muy soso, la verdad.

LO QUIERO YA.
Estoy dudando entre cojer el tio o la tia..

Imagen


[jaja]
La verdad es que la tía en esta edición mola muchisimo más, el tío la verdad que es muy soso
¿Habéis visto lo de capturar pokémon en X/Y? Ya hay un montón de capturas *-* Incluso le salen estrellitas a la pokéball xDDD
La nueva pokédex es genial también, os la dejo en spoiler
Imagen


La info está aquí (http://www.deculture.es/2013/05/14/pokemon-x-y-captura-pokedex/)
Yo sigo diciendo que en esta entrega deberían de sorprender con el online porque es una cosa muy desaprovechada
I3rian escribió:Estoy dudando entre cojer el tio o la tia..

Imagen


[jaja]

Y con esta imagen me quedo para mi salida del hilo. Desde ahora no pienso ver nada hasta la salida del juego. La tentación será fuerte, pero más mi fuerza de voluntad. Nos vemos en Octubre XD
I3rian escribió:Estoy dudando entre cojer el tio o la tia..

Imagen


[jaja]


No soy capaz de decidirme... Dios, me gustan las 3
Yo debería hacer lo mismo, ya lo hice con Negra 2 y lo recomiendo mucho para aumentar el disfrute del juego.
Pero 5 meses... ufff
Por cierto... Por que no se ha visto absolutamente nada de los "malos"?
gominio está baneado por "Game Over"
Izdy-kun escribió:Wiii al fin se confirma que al menos puedes cambiar la ropa [360º] lo esperaba!!! No creo que sea solo un paño entero, sino que en las grandes ciudades, o por hacer alguna cosa, te dan complementes (y seguro que ten dan los gorros de las otras gen XD)


Ademas me ralla esta imagen:

Imagen

Arriba a la derecha aparece una entrenadora muy similar a la del protagonista, sin gorro!! pero igual igual

Esto me da a pensar en 2 cosas:

1- O bien tiene que ver con el online
2- O bien tienes que ver con el Streetpass

a modo que un numero limitado de jugadores pueden entrar en el juego del otro (por ejemplo, buscad como ocurre en Fire Emblem Awakening), con ello tendria mas sentido y justificacion la personalizacion del personaje principal

¿Que opinais?


Se vera asi???
Esa misteriosa chica no es mas que otra adversaria contra la que luchar. Mas que nada porque el jugador se encuentra en la captura en una conversacion previa a la batalla.
Saintkueto escribió:Por cierto... Por que no se ha visto absolutamente nada de los "malos"?

Eso mismo me pregunto yo y que salga el prof. del Plasma en la captura me da mala espina (si realmente es el).

Imagen
La segunda pestaña de abajo a la izq. quiere decir que vuelven las cintas de concurso?

chibisake escribió:Esa misteriosa chica no es mas que otra adversaria contra la que luchar. Mas que nada porque el jugador se encuentra en la captura en una conversacion previa a la batalla.

Imagen
Imagen
Imagen
Efectivamente como me decia un compañero post atras solo es una trainer mas, que como podeis ver esta repetida en diferentes imagenes.
Saintkueto escribió:Por cierto... Por que no se ha visto absolutamente nada de los "malos"?


Sera Napoleon y nos tendremos que ir a Inglaterra para acabar con el
JMC2 escribió:
Saintkueto escribió:Por cierto... Por que no se ha visto absolutamente nada de los "malos"?

Eso mismo me pregunto yo y que salga el prof. del Plasma en la captura me da mala espina (si realmente es el).

chibisake escribió:Esa misteriosa chica no es mas que otra adversaria contra la que luchar. Mas que nada porque el jugador se encuentra en la captura en una conversacion previa a la batalla.

Imagen
Imagen
Imagen
Efectivamente como me decia un compañero post atras solo es una trainer mas, que como podeis ver esta repetida en diferentes imagenes.


No seais de vuestro pueblo, se refiere A LA OTRA chica de la segunda foto que SI es el personaje femenino pero sin gorro y segun la foto con diferente peinado.
Las chicas de esa imagen no son todas iguales. Sólo hay que mirar la falda
Ya era raro que ese personaje se pareciese a la prota pero sin gorro pero es que ahora además aparece esa imagen con otro peinado, ahora es más raro aún. Qué leches significa esto :D
Es el mismo peinado, nos os hagáis pajas mentales xD

Simplemente que en la primera imagen sale en diagonal y no se ve que es una coleta, y en la 2ª imagen sale de lado. [sonrisa]
Vaya vaya como ha aumentado desde ayer esto no?? xDDD
Parece que éste nuevo pokemon le dará (si cabe) más carrerilla al mundillo, al menos es mi sensación por que leyendo las últimas páginas y viendo las imágenes ya me habéis hypeado xDD no se si irme a comprar el negro 2...jajajaj.
Yo los he jugado casi todos pero siempre me he mantenido al margen digamos de la profundidad, me he pasado la liga pokemon y ala, a parte, los he comprado casi siempre en la recta final cuando ya anuncian el nuevo (como seguramente voy a hacer con negro 2 xDDDD me lo recomendáis no?)

Venga saludosss!!
Por increíble que parezca, Gamefreaks ha cambiado la fuente de los textos por fin para adaptarse a la resolución de 3DS.
Sinceramente no me lo esperaba. Al final se lo van a estar currando y todo!
Yo, viendo esto solo tengo un temor. Están poniendo el listón tan alto que la 7º generación va a saber a poco xD

ol100 escribió: Saintkueto escribió:Por cierto... Por que no se ha visto absolutamente nada de los "malos"?



Sera Napoleon y nos tendremos que ir a Inglaterra para acabar con el


Pues yo espero que no haya un "equipo cacoso MK4". Si digo la verdad, si hay algo que deberían cambiar de la fórmula original es lo del equipo malo. Pueden hacer ,que se yo, un grupo de 4 personas o algo que en realidad no sean más que bosses en lugar de un equipo cutroso diciendo tonterías, regalándote las llaves para avanzar y cosas así.
gominio está baneado por "Game Over"
pokemon Y.. La caratula mola mucho !.
Vaya aluvión de novedades tenemos últimamente, parece que empiezan a desmelenarse xD
gominio escribió:pokemon Y.. La caratula mola mucho !.

Y su legendario también!.

Yo, como muchos y a falta de conocer los demás exclusivos de cada versión, edición Y de calle :)
Pueden currarse "malos" muy chulos teniendo en cuenta la historia de Europa. Desde un rey tirano a un revolucionario loco
Si los últimos rumores son ciertos, sobre que Yveltal y Xerneas representan las destrucción y la vida, veo una temática parecida a la de Blanco y Negro 2 (Equipo plasma Negro y Equipo plasma blanco), 2 equipos, y uno representaría la destruccion, Equipo Y vamos a llamarlo, y el otro Equipo X, que son los que los intentan detener, pero utilizando tácticas poco ortodoxas, por lo cual también le convierte en un equipo malo, aunque no tanto.

Si, menuda historia me he montao yo solo, pero podría ser, xD.
47702 respuestas