[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

pablomoros escribió:
Saintkueto escribió:Por eso me he referido a los leaks [+risas] los que han mostrado de momento tienen pinta de nórdicos.

Pero tienen mil osas para elegir: mitos griegos, nórdicos, medievales, cristianos... Daría lo que fuera por un legendario tipo hada que fuera un Angel

Si y ya de paso Jesucristo, a nivel 33 XD


JAJAJAJAJA xD
Imagen

Tengo ganas que sea 19 ya, ojala más info y no la de corocoro. El mapa me encanta, pero me habeis asustado con lo de "pequeño". A mi hasta que lo habeis dicho me parecia la región más grande que han echo. Ahora tambien lo veo pequeño por vuestra culpa [buuuaaaa] xD
A mi también me encantaría un legendario tipo Angemon

Imagen


Pero ya es mucho pedir XD

Por cierto, justo desde que se creó el hilo oficial de pokémon han surgido rumores y sobre todo noticias oficiales que han mantenido vivo al hilo, parece que este hilo está destinado a romper récords de comentarios antes de su salida XD
En Angemon estaba pensando cuando lo puse [+risas]
Saintkueto escribió:En Angemon estaba pensando cuando lo puse [+risas]

Ostias estaria bien, Angemon era mi preferido.
Imagen
Saintkueto escribió:Por eso me he referido a los leaks [+risas] los que han mostrado de momento tienen pinta de nórdicos.

Pero tienen mil osas para elegir: mitos griegos, nórdicos, medievales, cristianos... Daría lo que fuera por un legendario tipo hada que fuera un Angel


medieval = cristiano xD
Saintkueto escribió:Por eso me he referido a los leaks [+risas] los que han mostrado de momento tienen pinta de nórdicos.

Pero tienen mil osas para elegir: mitos griegos, nórdicos, medievales, cristianos... Daría lo que fuera por un legendario tipo hada que fuera un Angel


medieval = cristiano xD[/quote]

No tiene por que, los dragones que ponian en las cartas de navegacion no eran para nada cristianos. Con cristianos me referia mas a behemots o leviatanes. Aunque me acabo de dar cuenta de que eso es mas bien "biblico" y no tiene nada que ver con europa en si
los dragones son critianos tambien, si no, mira san jorge. aparecen varias veces xD
pero entiendo lo de los leviatanes y tal que si son "originalmente" biblicos como dices
Saintkueto escribió:...behemots...

¡Eso molaría! Sería el nuevo T-TAR xD
Imagen
¿Roca/Tierra+Lucha? xD
Que os apostáis a qué en pokémon Smash enseñan el mismo trailer pero un poco más largo, con las escenas de la "mano" lanzando la pokéball, lo de la pokédex dividida y los ataques. (Lo veo lógico y normal, no me estoy quejando de que no vayan a enseñar nada nuevo, por este mes ya hay suficiente xD).
No te esperes nada de Smash aparte de japos haciendo el monger
Saintkueto escribió:No te esperes nada de Smash aparte de japos haciendo el monger


Hombre ya, pero si el Melasuda este tenía que aparecer o algo así, algo de Pokemon X/Y habrá ¿no? (El trailer xD)
Saintkueto escribió:No te esperes nada de Smash aparte de japos haciendo el monger


Va Junichi Masuda... No creo que sea solo para decir lo mismo que CoroCoro :S
A ver que pasa...
Saintkueto escribió:No te esperes nada de Smash aparte de japos haciendo el monger

Comprendo que el programa sea para críos, pero el programa debería darle vergüenza ajena a los que pasen de 15, ni hablemos ya de los que pasen de 20 como nosotros. [+risas]
Pues lo dicho, el mapa me gusta aunque si veo demasiadas cosas separadess, y esta vez hay muchos rios y castillos XD (incluso hay uno con un foso).

Deleoel escribió:no deja de ser un dibujo... supongo que in-game sera mas grande (espero..). Por otra parte, a la derecha hay 3 cuevas y 3 puentes que llevan a una zona donde aparentemente no hay nada, continuando los caminos hacia el este. Y juraria que hacia la mitad en la derecha se ve un tren cruzando un puente. magnetotren??


La verdad que a mi no me lo parece: si se ven como vias que vana una montaña debajo de la mina a la derecha por encima del rio, yo desde un principio he pensado que seria un presa o algo, como no veia tren... pero me gusta la idea XD
Jolti135 escribió:
Saintkueto escribió:No te esperes nada de Smash aparte de japos haciendo el monger

Comprendo que el programa sea para críos, pero el programa debería darle vergüenza ajena a los que pasen de 15, ni hablemos ya de los que pasen de 20 como nosotros. [+risas]


Que yo hago 20 en un mes [buuuaaaa] no me recuerdes lo viejo que soy!

Pues si va Masuda, estaremos frente a la confirmación del
Hada? (Arde 4chan)
Solo se puede ir a lomos de Gogoat en ciudad Luminalia
Vamos a tener que cambiar el título del hilo. Resulta que por primera vez no llevan "Edición" en el nombre. Son Pokémon X y Pokémon Y a secas.

Es cosa mia o cada vez que veo un video me parece que se ve mucho mejor?
chris navi escribió:Vamos a tener que cambiar el título del hilo. Resulta que por primera vez no llevan "Edición" en el nombre. Son Pokémon X y Pokémon Y a secas.


No me había fijado en este dato... Esperaremos a ver si lo destacan ;)
Cuando Helioptile ataca, al abrir sus orejas me recuerda mucho la silueta a Calumon/Culumon

Imagen

Madre, que ganas de que sea octubre para disfrutar de este juegazo [mad]


¡Qué me gustan el Panda y Helioptile!.

Espero que no sean exclusivos de una versión u otra.
elpsikopata escribió:

Es cosa mia o cada vez que veo un video me parece que se ve mucho mejor?


Yo pienso lo mismo, al principio cuando vi a Fletchling me daban ganas de freirlo con un trueno, pero con la información y sobre todo los vídeos ya no lo veo tan malo, incluso me puse a pensar que si su evolución final es Volador/Fuego sería el mejor de los pokemon pájaro, bueno, se vale soñar. Y con la nueva forma de MewTwo pasó lo mismo, al principio todos lo atacaban y con el tráiler se ganó a muchos de sus detractores.

Saludos!
Lo malo de Fletchling es que en vez de ojos tiene cabezas de Pingüino.



Can't unsee :(
[/quote]
VzRs escribió:
chris navi escribió:Vamos a tener que cambiar el título del hilo. Resulta que por primera vez no llevan "Edición" en el nombre. Son Pokémon X y Pokémon Y a secas.


No me había fijado en este dato... Esperaremos a ver si lo destacan ;)


Leñe, es cierto!! [boing]
A lo mejor representa un cambio entero, quien sabe, lo siguientes ahora a lo mejor seran Alfa,Omega,Teta,Landa... XD XD

MisakeMei escribió:Cuando Helioptile ataca, al abrir sus orejas me recuerda mucho la silueta a Calumon/Culumon

Imagen

Madre, que ganas de que sea octubre para disfrutar de este juegazo [mad]


No eres el unico que lo penso XD XD aunque ya se ha visto que cada vez se parecen mas a Digimon los Pokemons XD

elpsikopata escribió:
Yo pienso lo mismo, al principio cuando vi a Fletchling me daban ganas de freirlo con un trueno, pero con la información y sobre todo los vídeos ya no lo veo tan malo, incluso me puse a pensar que si su evolución final es Volador/Fuego sería el mejor de los pokemon pájaro, bueno, se vale soñar. Y con la nueva forma de MewTwo pasó lo mismo, al principio todos lo atacaban y con el tráiler se ganó a muchos de sus detractores.

Saludos!


Si, aunque si lo piensas Nitrocarga lo aprende Tepig, que resulta ser al final fuego/lucha.... por su bien espero que no acabe siendo fuego lucha [enfado1]
vaya yo viendo k puede utilizar nitrocarga podria ser que su evolucion final sea Fuego/volador, seria un pasote, ya tenemos una referencia anterior de cosas así como por ejemplo bibarel que era normal/agua. pues podria ser lo del fuego/volador.

A mi lo que se me ha quedado una cara de flipado ha sido el leer que milotic pasaria tambien a tener tipo hada!!!(supuestamente y intentando no hacer "mucho" caso a la info de momento...)
chibisake escribió:Lo malo de Fletchling es que en vez de ojos tiene cabezas de Pingüino.



Can't unsee :(

jajajajjajajaj para que lo dices!!! ahora me has pegado la maldicion
Por desgracia :(. Las posibilidades de este juego para con el online son infinitas, no lo hacen por que no les da la gana!

Ains... mi sueño húmedo de un Pokemon mmorpg...


http://www.ign.com/boards/threads/pokem ... 250113299/

Molaría poco :D
haggenUchiha escribió:
chibisake escribió:Lo malo de Fletchling es que en vez de ojos tiene cabezas de Pingüino.



Can't unsee :(

jajajajjajajaj para que lo dices!!! ahora me has pegado la maldicion


Oh god why xD
Peguins rules! :D
chibisake escribió:Por desgracia :(. Las posibilidades de este juego para con el online son infinitas, no lo hacen por que no les da la gana!

Ains... mi sueño húmedo de un Pokemon mmorpg...


Pues si hacen algo asi en una consola de sobremesa, se acaba la generacion en ese momento, por el numero de ventas
Eso si poca experiencia los veo yo a los de nintendo para esas cosas, y deberian balancear mas las cosas y dar mas soporte
Sobre un Poke MMORPG... Hay uno de Digimon que se llama Digimon Masters, algo así debe de molar un huevo en versión Pokemon, aunque casi todo el mundo usaría un Dragonite y demás pokes OP
Pues si , todo el mundo acabaria llevando los mismos pokemons pero aun asi molaria ... nose jejje
Se pueden inventar mil cosas. Pokemons para pve y pvp. Que aportaran bonus...
Si, imagino partys de 20-30 usuarios para luchar contra un boss como mewtwo, yo iría o de tanque o de healer (Aggron o Blissey por ejemplo xD) ya que el DPS se me ha dado mal en general en todos los juegos.

Que putas ganas de que llegue el domingo y rezar por más información. Aún tengo la esperanza de que apareceré por la puerta yo mismo, me quedaré pasmado y me diré "Hola, soy tu del futuro, soy como el de neutrex, pero yo te traigo el pokemon y y además el Z, empieza a soltar información que te hagas famoso" xD

Una cosa que me a surgido a la mente hablando con un eoliano por facebook. ¿Alguien va a lanzarse a jugar directo? ¿O va a hacer soft-reset para conseguir el starter con buena naturaleza e iv, o incluso shiny? Yo estoy planteandome el intentar sacarlo shiny xD
Yo ni de coña, segun me caiga voy con todo. No he esperado un porron de meses para andar apagando la consola una semana entera [+risas]

Lo que si hare sera pulirlo a fuego, como el diamante cuando salio, que me pase la liga en 5 dias
Si hacen algun mmorpg pienso que sería como este fanmade: http://www.youtube.com/watch?v=C7-Ga4JgZQk
Resetear para los iv? Pasando xD yo iré a jugar y ale. Si quiero uno de los starters para mi equipo final ya lo meteré en la guarderia a vivir la vida para que dé hijos con buenos stats xD
Ademas el primer dia dudo que haya un IV checker fiable
Khratos escribió:Resetear para los iv? Pasando xD yo iré a jugar y ale. Si quiero uno de los starters para mi equipo final ya lo meteré en la guarderia a vivir la vida para que dé hijos con buenos stats xD

Rese...resete...¿qué? Cuando salga el juego estaré tal que así http://www.youtube.com/watch?v=KbG00m6aJP8
ARK666 escribió:
Khratos escribió:Resetear para los iv? Pasando xD yo iré a jugar y ale. Si quiero uno de los starters para mi equipo final ya lo meteré en la guarderia a vivir la vida para que dé hijos con buenos stats xD

Rese...resete...¿qué? Cuando salga el juego estaré tal que así http://www.youtube.com/watch?v=KbG00m6aJP8


Yo solo hare resets para sacar stats medio decentes ( empezar con 21 de vida no 19 XD y esas cosas, que vienen a dar intuicion de los IV ) y naturaleza, no me mato mas
ARK666 escribió:
Khratos escribió:Resetear para los iv? Pasando xD yo iré a jugar y ale. Si quiero uno de los starters para mi equipo final ya lo meteré en la guarderia a vivir la vida para que dé hijos con buenos stats xD

Rese...resete...¿qué? Cuando salga el juego estaré tal que así http://www.youtube.com/watch?v=KbG00m6aJP8


jajaja si algo así xD
Yo si tengo tiempo cuando salga el juego me lo "pasaré" en nada y luego ya a buscar pokemon entrenar y eso
Acabo de comprarme una capturadora para la 3ds xl en katsukity XD 279$ con el envio a España. Haber si hay suerte y me llega antes de que empiece el torneo que tenemos en el foro, sino no importa. ¡QUE PUTO HYPE! Grabaré todo lo que haga en el juego, mi canal será full pokemon xD
AlejaKaiser escribió:Acabo de comprarme una capturadora para la 3ds xl en katsukity XD 279$ con el envio a España. Haber si hay suerte y me llega antes de que empiece el torneo que tenemos en el foro, sino no importa. ¡QUE PUTO HYPE! Grabaré todo lo que haga en el juego, mi canal será full pokemon xD


Yo me acabo de crear un canal y pienso dedicarlo a lo mismo [+risas]
Que cara la grabadora si sólo es para la 3ds no? Vaya precios
Echarle un ojo, es interesante.
http://scopesilph.wordpress.com/
Fuente: Pokexperto.
^Más o menos todo tiene mucho sentido, aunque yo creo que esto es una ciudad con gimnasio tipo hada (no hace falta decir lo que es el gimnasio no? xD)

Imagen
Yo quiero sorprenderme con las rutas, edificios y tal. Asique paso de leeros [+risas]
Por cierto casi siempre presentan todas las novedades en la web los días 14. El próximo 14 (no especifico mes lol) apuesto a que nos enseñan a Xerneras e Yveltal en combate.
SDAsi escribió:Por cierto casi siempre presentan todas las novedades en la web los días 14. El próximo 14 (no especifico mes lol) apuesto a que nos enseñan a Xerneras e Yveltal en combate.


El dia de mi cumpleaños? Genial :cool:
Son solo suposiciones eh, tomando como referencia B/N que los enseñaron hacía verano también.
47702 respuestas