[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

¡Este domingo en el Pokémon Smash nos daran mas informacion que antes no conociamos!

Odio que nos hagan esto, sequia durante meses y ahora de golpe avalancha de informacion [carcajad]

Ojala dure bastante o no empiezen de nuevo con la sequia...
Mañana hay un direct a ver si cae algo....
Feroz El Mejor escribió:¡Este domingo en el Pokémon Smash nos daran mas informacion que antes no conociamos!

Odio que nos hagan esto, sequia durante meses y ahora de golpe avalancha de informacion [carcajad]

Ojala dure bastante o no empiezen de nuevo con la sequia...


Yo prefiero sequia, que la sequia no sube el hype.

Despues de ver el video pense "menos mal que sale dentro de 1 mes" (confundiendolo con la salia del Animal Crosing), despues me cai de la cama y descubri que faltan muchos meses, ojala no hubiera visto el video ni leido tanta informacion xD
Feroz El Mejor escribió:¡Este domingo en el Pokémon Smash nos daran mas informacion que antes no conociamos!

Odio que nos hagan esto, sequia durante meses y ahora de golpe avalancha de informacion [carcajad]

Ojala dure bastante o no empiezen de nuevo con la sequia...


Yo esperaba a partir de este mes que ya se han soltado, 1 vez al mes. Pero 2 veces el mismo mes... :S
Espero que sigan asi y no cierren el grifo de nuevo :(
Quizá este mes 2 veces porque es el "arranque", ya leugo 1 vez al mes hasta la salida ^.^
Sagitariogold escribió:Mañana hay un direct a ver si cae algo....


Podría caer que adelantan la salida a julio [carcajad]

A mí tampoco me gustaría saber nada hasta la salida del juego, pero es que me es imposible [mamaaaaa]
Sigo con mis fantasias, alla van:
Lo que ayer deciamos que podia ser un puente, o railes de tren...
No podria ser como un Canal de la Mancha, para llegar a otra region?
Se sabe que en la vida real conecta Francia con Inglaterra, osea que no veria descabellado que llegase a otra region [boing]
Hiro ya dijo que no había más regiones. ¿?
Si, lo dijo. Ademas creo que fue aqui
Tambien dijo que seguirian las 4 direcciones clasicas y no habria mas y..
en mi opinión yo creo que si que habran 2 regiones o algo tapan esas nubes de abajo del mapa!

por cierto, en la pagina oficial de pokemon he encontrado una imagen que sale la chica con el montañero, jaja. el famoso montañero gordo en 3d! que gracia me ha hecho.

Imagen

y esta imagen mirando a una cafeteria...a la izquierda hay un panel a modo letrero donde te indicaran quizas calles o cosas...

Imagen

Ah y el estilo grafico me encanta! 3d cell shading muy bonito! yo creo que cuando lo juguemos nos sorprenderá bastante jugar un pokemon de la saga principal así y en una portatil. :)
jessiai escribió:en mi opinión yo creo que si que habran 2 regiones o algo tapan esas nubes de abajo del mapa!

por cierto, en la pagina oficial de pokemon he encontrado una imagen que sale la chica con el montañero, jaja. el famoso montañero gordo en 3d! que gracia me ha hecho.

Imagen

Ah y el estilo grafico me encanta! 3d cell shading muy bonito! yo creo que cuando lo juguemos nos sorprenderá bastante jugar un pokemon de la saga principal así y en una portatil. :)


Hay rumores de que no sea un simple montañeros, si os fijais bien, podría ser el abuelo xD
Yo de mientras mantengo el hype bastante bien, tengo muchas ganas de jugarlo pero creo que podre aguantarme, cuando menos aguanto es la semana anterior a que salga que es cuando todos estamos atentos a nuestras reservas para ver donde lo sueltan antes.

De momento ayer me compre el nuevo Mundo Misterioso, he jugado un poquito y tengo para un buen rato, es muy distinto al resto de Mundo Misterioso pero me gusta bastante :D

Hiro di alguna cosita, cualquier chorrada que sepas sobre el juego [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Yo de mientras mantengo el hype bastante bien, tengo muchas ganas de jugarlo pero creo que podre aguantarme, cuando menos aguanto es la semana anterior a que salga que es cuando todos estamos atentos a nuestras reservas para ver donde lo sueltan antes.

De momento ayer me compre el nuevo Mundo Misterioso, he jugado un poquito y tengo para un buen rato, es muy distinto al resto de Mundo Misterioso pero me gusta bastante :D

Hiro di alguna cosita, cualquier chorrada que sepas sobre el juego [carcajad]

Mejor o pero que el de "equipo de rescate azúl"? :D
Han puesto algo en 3D para probar en la 3DS?
Es que he visto una serie de fotos como esta:
Imagen

Todas sobre el juego, creo que son del trailer y creo que se ven en 3D. ¿Esto ya se sabe? A ver si voy a estar perdido [+risas]
I3rian escribió:Han puesto algo en 3D para probar en la 3DS?
Es que he visto una serie de fotos como esta:
Imagen

Todas sobre el juego, creo que son del trailer y creo que se ven en 3D. ¿Esto ya se sabe? A ver si voy a estar perdido [+risas]

Creo que son imagenes pasadas a la SD de la 3DS y viendolas desde la 3DS, nada que no podamos hacer XD
(mensaje borrado)
I3rian escribió:Han puesto algo en 3D para probar en la 3DS?
Es que he visto una serie de fotos como esta:
Imagen

Todas sobre el juego, creo que son del trailer y creo que se ven en 3D. ¿Esto ya se sabe? A ver si voy a estar perdido [+risas]


Como te dice el compañero de arriba, han cazado las imágenes de la web de Pokémon y las han metido en la SD de la 3DS, por otro lado muy inteligente de cara a subir las imágenes a tumblr.
jessiai escribió:en mi opinión yo creo que si que habran 2 regiones o algo tapan esas nubes de abajo del mapa!

por cierto, en la pagina oficial de pokemon he encontrado una imagen que sale la chica con el montañero, jaja. el famoso montañero gordo en 3d! que gracia me ha hecho.

Imagen

y esta imagen mirando a una cafeteria...a la izquierda hay un panel a modo letrero donde te indicaran quizas calles o cosas...

Imagen

Ah y el estilo grafico me encanta! 3d cell shading muy bonito! yo creo que cuando lo juguemos nos sorprenderá bastante jugar un pokemon de la saga principal así y en una portatil. :)


¡Qué pasada! Me encantan estos gráficos. Se nota que se los han currado, y que va a suponer un gran cambio en la saga.

Yo lo estuve mirando por si acaso también, pero al ver que no había nada pasé de ponerlo por aquí xD
jessiai escribió:en mi opinión yo creo que si que habran 2 regiones o algo tapan esas nubes de abajo del mapa!

por cierto, en la pagina oficial de pokemon he encontrado una imagen que sale la chica con el montañero, jaja. el famoso montañero gordo en 3d! que gracia me ha hecho.

Imagen

y esta imagen mirando a una cafeteria...a la izquierda hay un panel a modo letrero donde te indicaran quizas calles o cosas...

Imagen

Ah y el estilo grafico me encanta! 3d cell shading muy bonito! yo creo que cuando lo juguemos nos sorprenderá bastante jugar un pokemon de la saga principal así y en una portatil. :)


Tiene pinta de aprovechar bien el potencial de la consola (tiene sombras creo que en tiempo real)
pablomoros escribió:Tambien dijo que seguirian las 4 direcciones clasicas y no habria mas y..

Hiro aclaró en el famoso mensaje que borró que finalmente habría 8 direcciones y no 4, aunque el mapeado se basa igualmente en cuadritos ;)
Es que eso ... es una mecánica que debería haber estado desde el principio ... [+risas]

Aunque todos los caminos hagan sospechosamente ángulos de 90º todo el tiempo.
Senyu escribió:Es que eso ... es una mecánica que debería haber estado desde el principio ... [+risas]

Aunque todos los caminos hagan sospechosamente ángulos de 90º todo el tiempo.

Eso es porque no tienes realmente libertad de movimientos. Si pruebas el nuevo Pokémon Mundo Misterioso (hay una demo) puedes hacerte una idea de cómo son simulados los movimientos diagonales dentro de un sistema de cuadrícula.
F_Lombardi escribió:
Senyu escribió:Es que eso ... es una mecánica que debería haber estado desde el principio ... [+risas]

Aunque todos los caminos hagan sospechosamente ángulos de 90º todo el tiempo.

Eso es porque no tienes realmente libertad de movimientos. Si pruebas el nuevo Pokémon Mundo Misterioso (hay una demo) puedes hacerte una idea de cómo son simulados los movimientos diagonales dentro de un sistema de cuadrícula.

Y hiro sabe cuantos pasos cuentan al realizar un movimiento en diagonal?
Exploit para abrir huevos incoming.
Reakl escribió:
F_Lombardi escribió:
Senyu escribió:Es que eso ... es una mecánica que debería haber estado desde el principio ... [+risas]

Aunque todos los caminos hagan sospechosamente ángulos de 90º todo el tiempo.

Eso es porque no tienes realmente libertad de movimientos. Si pruebas el nuevo Pokémon Mundo Misterioso (hay una demo) puedes hacerte una idea de cómo son simulados los movimientos diagonales dentro de un sistema de cuadrícula.

Y hiro sabe cuantos pasos cuentan al realizar un movimiento en diagonal?
Exploit para abrir huevos incoming.


Lo más lógico es que solo cuente un paso...
AlejaKaiser escribió:
Reakl escribió:
F_Lombardi escribió:Eso es porque no tienes realmente libertad de movimientos. Si pruebas el nuevo Pokémon Mundo Misterioso (hay una demo) puedes hacerte una idea de cómo son simulados los movimientos diagonales dentro de un sistema de cuadrícula.

Y hiro sabe cuantos pasos cuentan al realizar un movimiento en diagonal?
Exploit para abrir huevos incoming.


Lo más lógico es que solo cuente un paso...

Lo lógico sería que contase 1.41 xD
Reakl escribió:
AlejaKaiser escribió:
Reakl escribió:Y hiro sabe cuantos pasos cuentan al realizar un movimiento en diagonal?
Exploit para abrir huevos incoming.


Lo más lógico es que solo cuente un paso...

Lo lógico sería que contase 1.41 xD

POKÉNERD Imagen
LoL con los pasos XDD

Esta bien que ya porfin te puedas mover diagonalmente aunque no sea al 100% como ha dicho Hiro

Luego tambien, ¿habeis pensado cuales de los viejos Pokemon tendran nueva evolucion?

No se por que pero me espero muchos de la 3ºgen (Mawile,Sableeye,Zangoose,Serviper por ejemplo) y de la 5º tambien, por ser mas reciente. ¿Y vosotros que opinais?
Sí, yo también me espero muchas evos de la 3ª, y como es la que menos me gusta (junto con la 5ª) pues me da bastante igual si las destrozan xDD Y si las mejoran pues eso que nos llevamos lol
Izdy-kun escribió:Luego tambien, ¿habeis pensado cuales de los viejos Pokemon tendran nueva evolucion?

No se por que pero me espero muchos de la 3ºgen (Mawile,Sableeye,Zangoose,Serviper por ejemplo) y de la 5º tambien, por ser mas reciente. ¿Y vosotros que opinais?

¿Y de la cuarta? ;)
F_Lombardi escribió:
Izdy-kun escribió:Luego tambien, ¿habeis pensado cuales de los viejos Pokemon tendran nueva evolucion?

No se por que pero me espero muchos de la 3ºgen (Mawile,Sableeye,Zangoose,Serviper por ejemplo) y de la 5º tambien, por ser mas reciente. ¿Y vosotros que opinais?

¿Y de la cuarta? ;)


:O es verdad!! Gracias por la nanopista XD

Aunque la 4º fue la que menos me gusto en Pokemons, pero de la cuarta pienso que puedan tener Pachirisu (y supongo que a su vez Emolga tambien XD), Chatot... no se no se XD
Preferiria mas de la 3º y la 5º que de la cuarta
A mi miedo me dan... Yo me espero evos tipo scyzor, una pasada en diseño y stats; pero no se que me da que van a ser en plan Magmortar, feos e inútiles

Por cierto Hiro, gracias por las pistas, como siempre
Saintkueto escribió:A mi miedo me dan... Yo me espero evos tipo scyzor, una pasada en diseño y stats; pero no se que me da que van a ser en plan Magmortar, feos e inútiles

Por cierto Hiro, gracias por las pistas, como siempre


Opino igual, (aunque la evo de Electabuzz si me gusto XD), tengo miedito de lo que hagan, que no ocurra como la 4º gen [mad]
Saintkueto escribió:A mi miedo me dan... Yo me espero evos tipo scyzor, una pasada en diseño y stats; pero no se que me da que van a ser en plan Magmortar, feos e inútiles

Por cierto Hiro, gracias por las pistas, como siempre


magmortar si que es feo si, xo yo lo tengo en el equipo y la verdad que no va tan mal, eso si, si no te meten un ataque fisico. el ataque especial que tiene.no.es.moco de pavo
Magmortar es demasiado lento para ser un Revenge Killer fiable y sus pocos PS le hacen durar bastante poco.

Lo único viable es boostearlo con un baton pass o rezar para que en el lategame no haya Pokemon físicos o un blissey
A mi magmortar no me parece especialmente feo. Pero es que las aberraciones de licky licky, rhyperior o tangrowth podrían haberlas... como decirlo... metido en una ranura diferente a la del cartucho.
Evolución de Garchomp YA, que lo NECESITA! (?) XD [poraki]
Lo que vamos a necesitar todos en un milagro como pasen a Blissey a tipo hada
Saintkueto escribió:Lo que vamos a necesitar todos en un milagro como pasen a Blissey a tipo hada


+1000000000


y a ver tambien que hacen con milotic....
A mi el tipo hada me la resuda, yo quiero ver que hacen con los fantasma xD
Yo quiero que confirmen de una vez que va a pasar con las ediciones anteriores, quiero saber si se van a poder pasar los pokemon o no, espero que no pero quiero saber que pasa

Por un online limpio!!! :D
Aunque se puedan pasar yo quiero empezar de 0. Aunque este en desventaja con todo dios, pero despues de acabar muy decepcionado con la gen NDS (exceptuando la obra maestra que son el HG y SS) necesito un reset
El juego MM Portales al infinito será una "caca" en comparación de otros MM, pero es una delicia ver a los Pokemon con esos gráficos.

Si esta edición X/Y me sorprende como MM lo ha hecho en los gráficos, más los nuevos pokemon lo hacen por su diseño, y la nueva región es grande (Teselia me parece pequeña) y con una historia incluso algo mejor que B/N, estaríamos ante uno de los mejores Pokemon
Saintkueto escribió:Aunque se puedan pasar yo quiero empezar de 0. Aunque este en desventaja con todo dios, pero despues de acabar muy decepcionado con la gen NDS (exceptuando la obra maestra que son el HG y SS) necesito un reset


Yo también voy a empezar desde 0 pase lo que pase, quiero tener que capturar todo otra vez y volver tener esa emoción de jugar a un pokemon nuevo. Nuevo y en 3D hay que jugarlo desde 0 :D
yo tambien siempre intento empezar des de 0 con los pokemon en cada nueva generacion, despues ya una vez te quieres meter online y tal ya coges el equipo para ello....
Saintkueto escribió:Aunque se puedan pasar yo quiero empezar de 0. Aunque este en desventaja con todo dios, pero despues de acabar muy decepcionado con la gen NDS (exceptuando la obra maestra que son el HG y SS) necesito un reset

Yo estoy encontra, pero no por ello voy a empezar la partida y pasar Poke. como loco, procuro atrapar todos los que puedo y luego ya paso los de evento, Shiny o alguno que quiera por X cosa.
Me veo el día de salida en el online con la gente con los pokes de anteriores generaciones, ni uno solo de x e y en el equipo, porque no tienen su pokesav aún...

Una cosa que me acabo de dar cuenta y espero que quiten... ¡EL VER EL EQUIPO RIVAL ANTES DE EMPEZAR EL COMBATE! ¡Lo odio!
AlejaKaiser escribió:Me veo el día de salida en el online con la gente con los pokes de anteriores generaciones, ni uno solo de x e y en el equipo, porque no tienen su pokesav aún...

Una cosa que me acabo de dar cuenta y espero que quiten... ¡EL VER EL EQUIPO RIVAL ANTES DE EMPEZAR EL COMBATE! ¡Lo odio!


ahora mismo con la 3DS no se puede usar pokesav ni el cambio de servidor para el online, asi que depende de la retrocompatibilidad basicamente, no?
47702 respuestas