[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Deleoel escribió:
AlejaKaiser escribió:Me veo el día de salida en el online con la gente con los pokes de anteriores generaciones, ni uno solo de x e y en el equipo, porque no tienen su pokesav aún...

Una cosa que me acabo de dar cuenta y espero que quiten... ¡EL VER EL EQUIPO RIVAL ANTES DE EMPEZAR EL COMBATE! ¡Lo odio!


ahora mismo con la 3DS no se puede usar pokesav ni el cambio de servidor para el online, asi que depende de la retrocompatibilidad basicamente, no?


Por eso tienen que quitar la retrocompatibilidad con las entregas anteriores, es mi opinión
Khratos escribió:
Deleoel escribió:
AlejaKaiser escribió:Me veo el día de salida en el online con la gente con los pokes de anteriores generaciones, ni uno solo de x e y en el equipo, porque no tienen su pokesav aún...

Una cosa que me acabo de dar cuenta y espero que quiten... ¡EL VER EL EQUIPO RIVAL ANTES DE EMPEZAR EL COMBATE! ¡Lo odio!


ahora mismo con la 3DS no se puede usar pokesav ni el cambio de servidor para el online, asi que depende de la retrocompatibilidad basicamente, no?


Por eso tienen que quitar la retrocompatibilidad con las entregas anteriores, es mi opinión


Este tema sale cada semana y hay mucho debate, pero si no recuerdo mal Hiro dijo que creia que si que habria reset, pero bueno, tal vez no sea asi.
Mañana en Clan TVE estrenan la película 15 de pokemon, tengo ganas de verla porque la semana pasada me la pasé buscando sub español y no la encontré, así que hoy cuando lo vi anunciado en el twitter por un RT de Hiro a CPokemon me llevé la agradable sorpresa xD
Umo de los puntos de la lista de rumores (que no dejan de ser eso..) era que tendriamos que descargar una app para pasarlos y tendriamos que pagar segun el nv. del Poke. Que a ver si alfinal hacen el reset pues me j.. todo sea por sanear el online (aunque apenas lo uso).
JMC2 escribió:Umo de los puntos de la lista de rumores (que no dejan de ser eso..) era que tendriamos que descargar una app para pasarlos y tendriamos que pagar segun el nv. del Poke. Que a ver si alfinal hacen el reset pues me j.. todo sea por sanear el online (aunque apenas lo uso).


pagar con dinero del juego supongo?

Yo lo veo bien que pongan medidas para evitar lo del pokesav, es horrible participar en un torneo y ver pokémones y demás modificados
JMC2 escribió:Umo de los puntos de la lista de rumores (que no dejan de ser eso..) era que tendriamos que descargar una app para pasarlos y tendriamos que pagar segun el nv. del Poke. Que a ver si alfinal hacen el reset pues me j.. todo sea por sanear el online (aunque apenas lo uso).


A saber quién se ha inventado ese rumor tan poco creíble... XD Lo mucho que pueden hacer es que al pasarlos, reconozca que un Pokémon ha sido "dopado" (por tener estadísticas imposibles de conseguir por medios propios). Y sino, o hacen reset, o no lo hacen; pero no se andarían con cosas así...
JMC2 escribió:Umo de los puntos de la lista de rumores (que no dejan de ser eso..) era que tendriamos que descargar una app para pasarlos y tendriamos que pagar segun el nv. del Poke. Que a ver si alfinal hacen el reset pues me j.. todo sea por sanear el online (aunque apenas lo uso).



Pues sinceramente eso seria la clave. Solo las personas muy interesadas y que se lo curran pagarian por mantener su equipo. Por lo menos asi se frenaría mucho. Y que sea con dinero real y una app en la eshop.

Lo digo totalmente en serio, me parece una idea muy buena, un impuesto aduanero por pasar pokemon.
Eso sería un sacacuartos ilógico, eso no va a pasar. Deberían de reconocer que la han cagado al no proteger sus otros juegos y que el online está podrido a causa de eso. La solución sería un reset y cuidar de sus juegos de ahora en adelante
Khratos escribió:Eso sería un sacacuartos ilógico, eso no va a pasar. Deberían de reconocer que la han cagado al no proteger sus otros juegos y que el online está podrido a causa de eso. La solución sería un reset y cuidar de sus juegos de ahora en adelante

+1000
Thennap escribió:
JMC2 escribió:Umo de los puntos de la lista de rumores (que no dejan de ser eso..) era que tendriamos que descargar una app para pasarlos y tendriamos que pagar segun el nv. del Poke. Que a ver si alfinal hacen el reset pues me j.. todo sea por sanear el online (aunque apenas lo uso).


pagar con dinero del juego supongo?

Yo lo veo bien que pongan medidas para evitar lo del pokesav, es horrible participar en un torneo y ver pokémones y demás modificados

Si, seria con el dinero del juego, almenos eso ponia.
JMC2 escribió:
Thennap escribió:
JMC2 escribió:Umo de los puntos de la lista de rumores (que no dejan de ser eso..) era que tendriamos que descargar una app para pasarlos y tendriamos que pagar segun el nv. del Poke. Que a ver si alfinal hacen el reset pues me j.. todo sea por sanear el online (aunque apenas lo uso).


pagar con dinero del juego supongo?

Yo lo veo bien que pongan medidas para evitar lo del pokesav, es horrible participar en un torneo y ver pokémones y demás modificados

Si, seria con el dinero del juego, almenos eso ponia.

Yo dije algo parecido, pero sin nada de dinero de por medio y para evitar tener que usar dos consolas para el traspaso en caso de que haya. Pero el hecho de que se le ponga algún tipo de penalización por hacerlo me gusta, siempre que éste realmente haga tal papel, y no sea una simple cantidad de 1000p que se consiguen en el primer combate xD
GF tiene que saber de sobra que el pokesav existe, esta super extendido y es indetectable, asique si permiten la retrocompatibilidad estaran dejando claro que no les molesta que se use, por lo que deberian ir pensando en patentarlo ellos ;)

A mi me encantaria volver a la epoca en la que tener un pokemon extremadamente raro (Chamsey, Porigon...) te hacia especial y que esos pokemons fueran especiales tambien
Hola, es la primera vez que escribo en este hilo, y era para comentar que he estado viendo el gameplay de nuevo, y me ha parecido que en el 00:12 del video, el personaje masculino hace como un pequeño giro, que parecia como si se pudiera mover ahora al personaje libremente. Lo mismo es un movimiento de camara, pero también podria ser esto. No se, si alguien lo ve y puede comprobarlo, podria decir que opina

Por cierto, tambien queria opinar, que el hecho de que podamos montar en gogoat podría ser una mo nueva, que nos permita movernos por determinados sitios que no se puedan normalmente o simplemente para ir mas rapido, y que se pueda usar en distintos pokemons parecidos a gogoat (Tauros, los trios de la segunda y quinta generación...)
Starker escribió:Hola, es la primera vez que escribo en este hilo, y era para comentar que he estado viendo el gameplay de nuevo, y me ha parecido que en el 00:12 del video, el personaje masculino hace como un pequeño giro, que parecia como si se pudiera mover ahora al personaje libremente. Lo mismo es un movimiento de camara, pero también podria ser esto. No se, si alguien lo ve y puede comprobarlo, podria decir que opina

Por cierto, tambien queria opinar, que el hecho de que podamos montar en gogoat podría ser una mo nueva, que nos permita movernos por determinados sitios que no se puedan normalmente o simplemente para ir mas rapido, y que se pueda usar en distintos pokemons parecidos a gogoat (Tauros, los trios de la segunda y quinta generación...)


El pokemon X e Y no tendran movimiento libre, seguirá basandose en cuadriculas, aunque el personaje podra moverse en diagonal. Es decir, habrá 8 movimientos (los cuatro de siempre y las cuatro diagonales).

Con respecto a lo de montar en pokemons, no se sabe nada, pero yo lo veo mas como una opcion para montarse en pokemon, andar sobre la hierba y que sea mas bien un repelente. La verdad es que en lo de montar en el pokemon todo son suposiciones.
gusagusagusa escribió:
Starker escribió:Hola, es la primera vez que escribo en este hilo, y era para comentar que he estado viendo el gameplay de nuevo, y me ha parecido que en el 00:12 del video, el personaje masculino hace como un pequeño giro, que parecia como si se pudiera mover ahora al personaje libremente. Lo mismo es un movimiento de camara, pero también podria ser esto. No se, si alguien lo ve y puede comprobarlo, podria decir que opina

Por cierto, tambien queria opinar, que el hecho de que podamos montar en gogoat podría ser una mo nueva, que nos permita movernos por determinados sitios que no se puedan normalmente o simplemente para ir mas rapido, y que se pueda usar en distintos pokemons parecidos a gogoat (Tauros, los trios de la segunda y quinta generación...)


El pokemon X e Y no tendran movimiento libre, seguirá basandose en cuadriculas, aunque el personaje podra moverse en diagonal. Es decir, habrá 8 movimientos (los cuatro de siempre y las cuatro diagonales).

Con respecto a lo de montar en pokemons, no se sabe nada, pero yo lo veo mas como una opcion para montarse en pokemon, andar sobre la hierba y que sea mas bien un repelente. La verdad es que en lo de montar en el pokemon todo son suposiciones.

Según se dijo, lo de montar a Gogoat sólo sería en la ciudad principal (La de la torre), fuera de ella no se podría, o eso tengo entendido.
yo la verdad sobre el reset lo veo demasiado por que ocurriria lo que ocurrio con pokemon rubi,safiro y esmeralda al menos que haya una opcion de tener todos los pokemons capturable que esta opcion es poco probable,asi que yo digo que lo que dijeron de la app pasa a ser cierto en mi opinion. lo que deberian haces y es una buena idea que no dejen pasar pokemon dopados y modificados.
Me gusta ver como cada vez somos mas gente por aqui. Algo esta haciendo bien Nintendo
A estas alturas dudo que puedan detectar pokemon con iv y ev al máximo de un tipo de pokemon que tienen stats "legales" pero estan hecho en 5 min y sin esfuerzo. Los pokemon falson con 800 de atk claro que se pueden detectar facil pero bueno.
Yo sigo diciendo que para que el online sea justo para todos tendrian que hacer el reset
Khratos escribió:A estas alturas dudo que puedan detectar pokemon con iv y ev al máximo de un tipo de pokemon que tienen stats "legales" pero estan hecho en 5 min y sin esfuerzo. Los pokemon falson con 800 de atk claro que se pueden detectar facil pero bueno.
Yo sigo diciendo que para que el online sea justo para todos tendrian que hacer el reset


Se me ocurre algo pero no creo que ni se lo planteen:
-Una sala Wifi que permita solo usar pokemon con localización en X & Y
-Otra sala Wifi en la que se puedan usar los que tengan localizaciones de anteriores juegos + los de X & Y (para los que no quieran reset)
Por cierto, ahora con el rollo de los DLC podrían descargarse legendarios que no se hayan visto ni conocido todavía, cosa que pasaba con los otros juegos y que se conocían desde nada más salir el juego... eso sí, espero que no se les ocurra ponerlos de pago (si hacen esto, que sea para desbloquear lugares en todo caso)
Con el tema del DLC lo que se puede hacer es eliminar una hipotética tercera edición. Es decir, sacar una especie de nueva región o nueva historia en la misma región a través de DLC por 20 euros o así como están haciendo en WiiU con cosas como el New Super Luigi U.
darkyubi escribió:yo la verdad sobre el reset lo veo demasiado por que ocurriria lo que ocurrio con pokemon rubi,safiro y esmeralda al menos que haya una opcion de tener todos los pokemons capturable que esta opcion es poco probable,asi que yo digo que lo que dijeron de la app pasa a ser cierto en mi opinion. lo que deberian haces y es una buena idea que no dejen pasar pokemon dopados y modificados.


si fijate que mal, hacemos 2 revisiones de juegos los actualizamos y nos las comprais otra vez
pasamos por caja 2 veces o 3 y mira que bien...
FanDeNintendo escribió:Con el tema del DLC lo que se puede hacer es eliminar una hipotética tercera edición. Es decir, sacar una especie de nueva región o nueva historia en la misma región a través de DLC por 20 euros o así como están haciendo en WiiU con cosas como el New Super Luigi U.

esta es la clave!
Starker escribió:Hola, es la primera vez que escribo en este hilo, y era para comentar que he estado viendo el gameplay de nuevo, y me ha parecido que en el 00:12 del video, el personaje masculino hace como un pequeño giro, que parecia como si se pudiera mover ahora al personaje libremente. Lo mismo es un movimiento de camara, pero también podria ser esto. No se, si alguien lo ve y puede comprobarlo, podria decir que opina

Por cierto, tambien queria opinar, que el hecho de que podamos montar en gogoat podría ser una mo nueva, que nos permita movernos por determinados sitios que no se puedan normalmente o simplemente para ir mas rapido, y que se pueda usar en distintos pokemons parecidos a gogoat (Tauros, los trios de la segunda y quinta generación...)


Yo tambien me he fijado en ese momento, no parece un giro de 45° (como seria uno en 8 direcciones) si no mucho mas ligero. Ahora, teniendo en cuenta que la ciudad es circular y tiene calles con orientaciones raras (ya que es pentagonal...), creo que es una mezcla de las 8 dimensiones + el efecto circular que ya habia en Blanco y Negro
Deleoel escribió:
Starker escribió:Hola, es la primera vez que escribo en este hilo, y era para comentar que he estado viendo el gameplay de nuevo, y me ha parecido que en el 00:12 del video, el personaje masculino hace como un pequeño giro, que parecia como si se pudiera mover ahora al personaje libremente. Lo mismo es un movimiento de camara, pero también podria ser esto. No se, si alguien lo ve y puede comprobarlo, podria decir que opina

Por cierto, tambien queria opinar, que el hecho de que podamos montar en gogoat podría ser una mo nueva, que nos permita movernos por determinados sitios que no se puedan normalmente o simplemente para ir mas rapido, y que se pueda usar en distintos pokemons parecidos a gogoat (Tauros, los trios de la segunda y quinta generación...)


Yo tambien me he fijado en ese momento, no parece un giro de 45° (como seria uno en 8 direcciones) si no mucho mas ligero. Ahora, teniendo en cuenta que la ciudad es circular y tiene calles con orientaciones raras (ya que es pentagonal...), creo que es una mezcla de las 8 dimensiones + el efecto circular que ya habia en Blanco y Negro

Para mi que se va a poder cambiar el angulo de la cámara y ojalá que sea así. Sobre las direcciones, son 8 y punto ya que seguirán las cuadriculas invisibles por el sistema de pasos que tiene el juego.
Tengo ganas de que muestren la evolucion de algún pokémon ya para ver como será la animación. Y dicho sea de paso... ¡Las evoluciones finales hombre ya! D=
En Frentebatalla pone que a lo largo del dia podria revelar los nombres de nuevos Pokemon y algun dato mas gracias a "su fuente". Habra que estar atentos.
Pero cuantas fuentes hay? De momento el único que merece mi credibilidad es Hiro
AlejaKaiser escribió:Tengo ganas de que muestren la evolucion de algún pokémon ya para ver como será la animación. Y dicho sea de paso... ¡Las evoluciones finales hombre ya! D=


Pues yo personalmente en el momento que empiecen a mostras evos dejo de mirar nada en hilos/noticias de pokemon.
Dongoros escribió:
AlejaKaiser escribió:Tengo ganas de que muestren la evolucion de algún pokémon ya para ver como será la animación. Y dicho sea de paso... ¡Las evoluciones finales hombre ya! D=


Pues yo personalmente en el momento que empiecen a mostras evos dejo de mirar nada en hilos/noticias de pokemon.

¿Y si te digo que ya han mostrado una evolución?
F_Lombardi escribió:
Dongoros escribió:
AlejaKaiser escribió:Tengo ganas de que muestren la evolucion de algún pokémon ya para ver como será la animación. Y dicho sea de paso... ¡Las evoluciones finales hombre ya! D=


Pues yo personalmente en el momento que empiecen a mostras evos dejo de mirar nada en hilos/noticias de pokemon.

¿Y si te digo que ya han mostrado una evolución?

Gogoat, imagino.
ARK666 escribió:
F_Lombardi escribió:
Dongoros escribió:Pues yo personalmente en el momento que empiecen a mostras evos dejo de mirar nada en hilos/noticias de pokemon.

¿Y si te digo que ya han mostrado una evolución?

Gogoat, imagino.


Sylveon lol
SDAsi escribió:
ARK666 escribió:
F_Lombardi escribió:¿Y si te digo que ya han mostrado una evolución?

Gogoat, imagino.


Sylveon lol

Pero a ese ya lo daba por hecho. Supongo que se referirá a otro más, a parte de la mariconada esa.
Hombre de Gogoat ya vimos la preevolución, tampoco es nada nuevo xD
me refería principalmente a las evos de los starters...
F_Lombardi escribió:
Dongoros escribió:
AlejaKaiser escribió:Tengo ganas de que muestren la evolucion de algún pokémon ya para ver como será la animación. Y dicho sea de paso... ¡Las evoluciones finales hombre ya! D=


Pues yo personalmente en el momento que empiecen a mostras evos dejo de mirar nada en hilos/noticias de pokemon.

¿Y si te digo que ya han mostrado una evolución?



¡¿¡¿¡¿¡¿¡La nueva forma de Mewtwo en realidad es una evolución!?!?!?!?!
F_Lombardi escribió:
Dongoros escribió:
AlejaKaiser escribió:Tengo ganas de que muestren la evolucion de algún pokémon ya para ver como será la animación. Y dicho sea de paso... ¡Las evoluciones finales hombre ya! D=


Pues yo personalmente en el momento que empiecen a mostras evos dejo de mirar nada en hilos/noticias de pokemon.

¿Y si te digo que ya han mostrado una evolución?


LoL, para mi esta claro que Gogoat es una evolucion (espero no equivocarme) XD o la de Mewtwo, que ya con el video se vio...

Tengo ganas de que muestren algo mas de novedades, quiero que sean mogollon como fue el paso de Rojo/Azul a Oro/Plata, fue un grandisimo cambio!! :)
Ahí está la preevo de Gogoat, que no encontraba la foto. Por cierto, es cosa mía o el prota va en patines:

Imagen
SDAsi escribió:Ahí está la preevo de Gogoat, que no encontraba la foto. Por cierto, es cosa mía o el prota va en patines:

Imagen

Será el sustituto de las zapatillas, para ir más rápido en las ciudades.
SDAsi escribió:Ahí está la preevo de Gogoat, que no encontraba la foto. Por cierto, es cosa mía o el prota va en patines:

Imagen


Siiii, lo de los patines es un gran logro para mi!! Esta mas que confirmado :D (imagino que sustituira al clasico correr XD)

Acabo de verlo por 4chan, y supuestamente es una filtracion del Smash de hoy

Imagen

Como siempre, FAKE hasta que se demuestre lo contrario...
SDAsi escribió:Ahí está la preevo de Gogoat, que no encontraba la foto. Por cierto, es cosa mía o el prota va en patines:

Imagen

Ya en el primer trailer se le ve ir en patines.
Debo de estar ciego porque no veo ningún Pokémon en la foto xD

Y sí, va en patines en línea [360º]
SDAsi escribió:Ahí está la preevo de Gogoat, que no encontraba la foto. Por cierto, es cosa mía o el prota va en patines:


Sí, el prota va en patines, es la nueva "bicicleta".
si, el personaje como se ve en el video se movera en 8 direcciones, lo que pasa que se notará en ciudades más redondas como las que han mostrado. Fuera de algunas ciudades parece que seguira un poco estilo cuadrícula aunque también con zonas redondeadas como se ve en las imagenes donde estan en un bosque y una entrenadora le esta retando. Sea como sea el sitio, el personaje siempre se moverá en 8 direcciones. La ciudad esa de Paris que han hecho parece en cuanto a redondeada y las calles que tiene una evolucion de ciudad Porcelanosa de B/N. Lo que pasa que en B/N aunque la ciudad fuera redonda el personaje siempre se movía en 4 direcciones, y cuando entraba en alguna calle se veía una perspectiva de frente...pero con ese muñequito no quedaba muy bien esa camara, se veía un monigote porque siempre estaba en vista aerea y cuando lo enfocaban de frente se veia casi igual. En cambio en este pokemon si que hay diferencia, ya que hay veces que adopta una vista más aerea y otras no.
F_Lombardi escribió:
SDAsi escribió:Ahí está la preevo de Gogoat, que no encontraba la foto. Por cierto, es cosa mía o el prota va en patines:


Sí, el prota va en patines, es la nueva "bicicleta".


F_Lombardi, dicta sentencia de lo que acabo de poner XD supuesta filtraicon del programa

Imagen

Pienso en Fake
Eh pues me gusta lo de los patines! Joder que empanao no me había dado cuenta hasta ahora!
Izdy-kun escribió:
F_Lombardi escribió:
SDAsi escribió:Ahí está la preevo de Gogoat, que no encontraba la foto. Por cierto, es cosa mía o el prota va en patines:


Sí, el prota va en patines, es la nueva "bicicleta".


F_Lombardi, dicta sentencia de lo que acabo de poner XD supuesta filtraicon del programa

Imagen

Pienso en Fake

Es la evo. De Sylveon XD, la verdad es que la prefiero.
F_Lombardi escribió:
Dongoros escribió:
AlejaKaiser escribió:Tengo ganas de que muestren la evolucion de algún pokémon ya para ver como será la animación. Y dicho sea de paso... ¡Las evoluciones finales hombre ya! D=


Pues yo personalmente en el momento que empiecen a mostras evos dejo de mirar nada en hilos/noticias de pokemon.

¿Y si te digo que ya han mostrado una evolución?



Que está Sylveon XD lo que te convertería en master of trolling xDD
Izdy-kun escribió:
F_Lombardi escribió:
SDAsi escribió:Ahí está la preevo de Gogoat, que no encontraba la foto. Por cierto, es cosa mía o el prota va en patines:


Sí, el prota va en patines, es la nueva "bicicleta".


F_Lombardi, dicta sentencia de lo que acabo de poner XD supuesta filtraicon del programa

Imagen

Pienso en Fake

A mi me parece otra evolución alternativa de eevee
A mi me parce un paint cutre
Esta noche esta Junichi en el Smash no?
Pienso que dira alguna novedad que no se sepa, o eso espero :o
47702 respuestas