[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Reakl escribió:A mi me parece otra evolución alternativa de eevee

Puestos a decir, yo diría que ambos son un Sylveon y el del lacito es hembra y este es macho... pero meh :p
Reakl escribió:
Imagen

Pienso en Fake


Es la evo femenina de meowth xD, tipo hada jajajajajajaja [poraki]
El pokemon ese de la imagen, tiene las tiras esas que volaban a su alrededor de color rosa?
Yo diría que es a fake xD
Pero si el Smash es mañana xDDD
FanDeNintendo escribió:Pero si el Smash es mañana xDDD


No, bueno si, pero es a las 12:25 de la noche, osea que faltan menos de 14 horas
FanDeNintendo escribió:Pero si el Smash es mañana xDDD


Hombre, son de estos programas ya grabados XD XD
Es fake que tira para atras, pero si tendria sentido si es filtracion
De hecho, hay otra imagen...

Imagen

Pero vamos, muy FAKE para mi XD
Os imagináis que Masuda anuncia el tipo hada hoy? Sería un OWNED tan grande por parte de Hiro a medio internet looool
Qué calidad en la cola!

No puede ser más fake
pues yo quiero que digan las evoluciones de los iniciales
owie escribió:pues yo quiero que digan las evoluciones de los iniciales


Eso hasta septiembre/octubre como muy pronto no creo que pase xD (Con los otros juegos fue así)
Izdy-kun escribió:
FanDeNintendo escribió:Pero si el Smash es mañana xDDD


Hombre, son de estos programas ya grabados XD XD
Es fake que tira para atras, pero si tendria sentido si es filtracion
De hecho, hay otra imagen...

Imagen

Pero vamos, muy FAKE para mi XD

Han cogido la silueta de Suicune y la han modificado con cosas y colores al azar. Si no es fake es un truño.
Habláis de la cola, pero el pobre Pokémon tiene estrabismo [+risas]
[oki] hola llevo tiempo entrando a leer,y alfinal me anime a registrarme,llevo desde el pokemon rojo de gb en esto de pokemon y una vez mas me estoy enganchando y espero con ganas esta generacion
Whar escribió:
Reakl escribió:A mi me parece otra evolución alternativa de eevee

Puestos a decir, yo diría que ambos son un Sylveon y el del lacito es hembra y este es macho... pero meh :p

No sería raro. Ya hay pokémon con grandes diferencias físicas entre el macho y la hembra.

Además, que Hiro se haya pasado por aquí y no haya dicho que es un fake me hace pensar que tal vez no lo sea...
ami como contraparte de silveon no me disgusta,lo unico..esta un poco virojo
exacte espero que sea el sylveon macho
Hoy es un buen día para la existencia de las hadas
Yo pienso que no es fake, si os fijáis siempre que le meten evos a Eevee vienen en parejas.
Sukiet escribió:Yo pienso que no es fake, si os fijáis siempre que le meten evos a Eevee vienen en parejas.


Hombre al principio era un trío [+risas]
Saintkueto escribió:
Sukiet escribió:Yo pienso que no es fake, si os fijáis siempre que le meten evos a Eevee vienen en parejas.


Hombre al principio era un trío [+risas]

Pero luego han sido siempre parejas nuevas...
Yo la verdad, es que el único tipo que le veo a ese pokémon (En caso de tratarse de una evolución de eevee), es dragón. Si no, no lo veo... xD
tambien podria ser normal,pero asaver si es fake
Saintkueto escribió:
Sukiet escribió:Yo pienso que no es fake, si os fijáis siempre que le meten evos a Eevee vienen en parejas.


Hombre al principio era un trío [+risas]


Ya hombre pero eso los considero iniciales, me refiero a partir de ese momento siempre fueron metiendo dos y no una [sonrisa]
Tengo mucho mucho hype, voy a matar a alguien xD

Mi plan para hoy:

A las 21:30 Ver la 15ª peli de pokemon en clantve, cuando termine, jugar pokemon blanco 2 hasta que empiece el smash xD
El mapa de la región analizado al detalle:

Imagen
nose,yo creo que el mapa esconde algo,para mi que no esta entero
AlejaKaiser escribió:Tengo mucho mucho hype, voy a matar a alguien xD

Mi plan para hoy:

A las 21:30 Ver la 15ª peli de pokemon en clantve, cuando termine, jugar pokemon blanco 2 hasta que empiece el smash xD

Me da que vas a quedarte con las ganas de ver la peli, en la programacion al menos no sale.
Yo mirándolo con todas esas descripciones creo que no esconde nada, está muy al detalle. Es un mapa como el de B/N pero mucho más interesante y bonito. Me acuerdo perfectamente de ver este mapa en la NA esperando a que saliese O/P. Si os dais cuenta tampoco es que esté muchísimo más lleno que el de Kalos*. (Sí que es más completo, no lo discuto, pero antes de compararlos yo veía a Kalos una miniatura y ahora no). *Sin contar Kanto claro...


Imagen
¿Desde cuándo se sabe la región y el nombre? Joder esto avanza más rápido de lo que pensaba xD
JMC2 escribió:
AlejaKaiser escribió:Tengo mucho mucho hype, voy a matar a alguien xD

Mi plan para hoy:

A las 21:30 Ver la 15ª peli de pokemon en clantve, cuando termine, jugar pokemon blanco 2 hasta que empiece el smash xD

Me da que vas a quedarte con las ganas de ver la peli, en la programacion al menos no sale.


pelicula si iba retrasmitirse hoy pero viendo frentebatalla dicen quitaron por culpa hoy dan eurovision pusieron nuevos rumores sobre los juegos

pancham evoluciona en Pangoro al nivel 30. Para ello, deberás tener un Pokémon de tipo Siniestro en tu equipo. Pangoro es de tipo Lucha/Siniestro.

Un nuevo Pokémon, Inkay, evoluciona en Malimar (tipo Siniestro/Psíquico).
Otro Pokémon de tipo Psíquico, Espurr, evoluciona en Meowstick.

Tienes dos rivales: uno más amigable y otro más competitivo. El primero te dará su Pokémon inicial (en su etapa final) después de que completes el juego.

Otro profesor llamado Sycamore te dará a Bulbasaur, Charmander, o Squirtle.
Los movimientos ocultos AÚN existen, aunque no haya muchos.

Un nuevo movimiento, Eructo/Belch (de tipo Veneno y potencia 120), sólo se puede utilizar si el Pokémon ha consumido previamente una baya.

Otro nuevo movimiento, Beso Drenaje/Draining Kiss (de tipo Hada y potencia 60), absorbe la misma cantidad de PS que la del daño realizado.

La segunda forma alternativa de Mewtwo se parece a Mew.
pakillo_ds escribió:¿Desde cuándo se sabe la región y el nombre? Joder esto avanza más rápido de lo que pensaba xD


Échale un vistazo a esto: http://pokebeach.com/2013/05/pokemon-x- ... alizations

Pff, lo de pokebeach suena todo super fake...
Esperemos que haya una segunda region escondido, como en el pokemon amarillo XD
jose1990cs escribió:Esperemos que haya una segunda region escondido, como en el pokemon amarillo XD


Imagen
jose1990cs escribió:Esperemos que haya una segunda region escondido, como en el pokemon amarillo XD


Oooh ¬_¬
jose1990cs escribió:Esperemos que haya una segunda region escondido, como en el pokemon amarillo XD


¿Segunda región en Pokémon Amarillo?
jajajajajajajajajajajajajaja ostía que bueno el gif!

PD: Segunda región si, las islas espuma eran la segunda región... XD
AlexisSánchez_9 escribió:jajajajajajajajajajajajajaja ostía que bueno el gif!

PD: Segunda región si, las islas espuma eran la segunda región... XD

:-? :-? :-?

O yo no jugué el mismo pokémon amarillo que vosotros o la vacilada está siendo floja xDDD
o te confundes juego por que hace unos dias volvi jugarlo y no existe 2 region en version amarillo
A ver esta claro que es vacilada! jajajajaja
Que segunda región va a existir en Pokémon amarillo? Narnia?
El pikachu con surf es considerada en sí toda una región.
¿A qué hora es el Pokémon Smash y dónde se puede ver?
AlexisSánchez_9 escribió:A ver esta claro que es vacilada! jajajajaja
Que segunda región va a existir en Pokémon amarillo? Narnia?

Coñe, se habrá equivocado el pobre queriendo decir Oro/Plata/Cristal xDDD
mocolostrocolos escribió:¿A qué hora es el Pokémon Smash y dónde se puede ver?


A las 00.30

Lo puedes ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=95aNSSMmDXU
poke-ghost escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:A ver esta claro que es vacilada! jajajajaja
Que segunda región va a existir en Pokémon amarillo? Narnia?

Coñe, se habrá equivocado el pobre queriendo decir Oro/Plata/Cristal xDDD


No no, lo he dicho en serio. A lo mejor me equivoco de juego pero creo que era en el amarillo.

Haber,

Cuando te pasabas el juego y conseguias surf y cascada , hacia la derecha del primer pueblo en el que empiezas habia agua.

Pues hay hacias surf y al final habia una cascada, la subias y entrabas en la nueva region. Y te cambiaba el mapa y todo con gimnasios y todo creo recordar-
eso era como te decian oro plata y cristal que era region jotho que acabar ligar podias ir a kanto
jajaja Ok, esque hace tanto que me lo pase que me pensaba que era en el amarillo. [+risas]

Por lo menos ha servido como risa para algunos [chulito]
[oki]

A ver si el Smash no será una pérdida de tiempo. [jaja]
jose1990cs escribió:jajaja Ok, esque hace tanto que me lo pase que me pensaba que era en el amarillo. [+risas]

Por lo menos ha servido como risa para algunos [chulito]

Todos nos equivocamos! Pero como bien dices nos hemos echado unas risas XD ;)
Atención, que el Smash debe empezar!
jose1990cs escribió:
poke-ghost escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:A ver esta claro que es vacilada! jajajajaja
Que segunda región va a existir en Pokémon amarillo? Narnia?

Coñe, se habrá equivocado el pobre queriendo decir Oro/Plata/Cristal xDDD


No no, lo he dicho en serio. A lo mejor me equivoco de juego pero creo que era en el amarillo.

Haber,

Cuando te pasabas el juego y conseguias surf y cascada , hacia la derecha del primer pueblo en el que empiezas habia agua.

Pues hay hacias surf y al final habia una cascada, la subias y entrabas en la nueva region. Y te cambiaba el mapa y todo con gimnasios y todo creo recordar-

Eso qeu tu mencionas es la Edicion Cristal.
47702 respuestas