JMC2 escribió:AlejaKaiser escribió:Tengo mucho mucho hype, voy a matar a alguien xD
Mi plan para hoy:
A las 21:30 Ver la 15ª peli de pokemon en clantve, cuando termine, jugar pokemon blanco 2 hasta que empiece el smash xD
Me da que vas a quedarte con las ganas de ver la peli, en la programacion al menos no sale.
pelicula si iba retrasmitirse hoy pero viendo frentebatalla dicen quitaron por culpa hoy dan eurovision pusieron nuevos rumores sobre los juegos
pancham evoluciona en Pangoro al nivel 30. Para ello, deberás tener un Pokémon de tipo Siniestro en tu equipo. Pangoro es de tipo Lucha/Siniestro.
Un nuevo Pokémon, Inkay, evoluciona en Malimar (tipo Siniestro/Psíquico).
Otro Pokémon de tipo Psíquico, Espurr, evoluciona en Meowstick.
Tienes dos rivales: uno más amigable y otro más competitivo. El primero te dará su Pokémon inicial (en su etapa final) después de que completes el juego.
Otro profesor llamado Sycamore te dará a Bulbasaur, Charmander, o Squirtle.
Los movimientos ocultos AÚN existen, aunque no haya muchos.
Un nuevo movimiento, Eructo/Belch (de tipo Veneno y potencia 120), sólo se puede utilizar si el Pokémon ha consumido previamente una baya.
Otro nuevo movimiento, Beso Drenaje/Draining Kiss (de tipo Hada y potencia 60), absorbe la misma cantidad de PS que la del daño realizado.
La segunda forma alternativa de Mewtwo se parece a Mew.