[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Ya comenzo el Pokémon Smash, en estos momentos pasan el capítulo donde Ash captura a Charmander http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... ZgCc8rDlZj
Nero X escribió:Ya comenzo el Pokémon Smash, en estos momentos pasan el capítulo donde Ash captura a Charmander http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... ZgCc8rDlZj

Cuando se supone que hacen los capítulos nuevos (Da!)?
capitulos nuevos vamos blanco y negro creo si no cambio los jueves domingo siempre emiten capitulos antiguos
Vosotros no llegasteis nunca a la región secreta del Amarillo?

Llegabas montado en el camión, conducido por un Mew, que se cruzaba las islas falló para llegar a una isla donde sólo había pilablús. El líder de gimnasio era un tío gordo con gafas y su único Pokemon era un Mewthree y si lo ganaban Cubone se quitaba el casco y revelaba que en realidad es un Magikarp que nos había trolleado a todos.

Que recuerdos
Impresionante! Acaban de revelar las portadas de los juegos en el smash... xDD. A ver que dicen ahora...
Saintkueto escribió:Vosotros no llegasteis nunca a la región secreta del Amarillo?

Llegabas montado en el camión, conducido por un Mew, que se cruzaba las islas falló para llegar a una isla donde sólo había pilablús. El líder de gimnasio era un tío gordo con gafas y su único Pokemon era un Mewthree y si lo ganaban Cubone se quitaba el casco y revelaba que en realidad es un Magikarp que nos había trolleado a todos.

Que recuerdos


Momentos epicos con lo de Mew y el camión.

Aún me acuerdo del fallo con lo de las islas y el missigno xD

No espereis mucha info, ellos creen que ya han sacado mucha xD
Khratos escribió:No espereis mucha info, ellos creen que ya han sacado mucha xD

El cartel que falta por descubrir va a ser sí o sí uno con los 4 o 5 nuevos del otro día xDD
Lechugas como si fuera hoja afilada? WTF
El tío que está haciendo de Pachirisu me ha matado! jajajajajaja putos japos!
LOL
Los artworks de los entrenadores!! xDDD
Lo del combate entre Pachirisu y Turtwig me ha matado de risa... xD ¿Es grave, doctor? [+risas]

La verdad es que lo estoy viendo por hacer algo, no por esperar que revelen algo... La única forma de sacarle chicha al programilla éste es no entrar en Internet para enterarte de todo lo que dirán el domingo, básicamente. xD
Y ahora la región... y el artwork ese de la calle con personajes... ._.

EDIT: Y los pokemon 1 a 1...
Nada nuevo a la vista...
Hostieeeeeee, ¡si ahora presentan a cuatro Pokémon nuevos! O_O /ironic
Al menos han habido unos 10 segundos de video nuevos... xD.
Estoy exhausto ante tanta novedad XD (ironia?? noooooo XD)
Exactamente, ¿qué beneficio tiene para el jugador ir sobre Gogoat? Porque la velocidad es... xD
Jolti135 escribió:Exactamente, ¿qué beneficio tiene para el jugador ir sobre Gogoat? Porque la velocidad es... xD

Pueeeeeesss.... Pasear contemplando el paisaje? xDDD

Estos del Pokemon Smash se han quedado más anchos...
Como veo que las abrumadoras revelaciones han terminado ya por hoy, mejor cierro el programa... [+risas]
Han revelado todo sobre el juego, mil y un spoiler han contado... Ya no merece la pena jugarlo. [jaja]
Y la siguiente, y la otra, y la otra... n-n Pone "weekly", vamos, "semanalmente".
Pita Pita Pita Poké ♪
Entre Eurovision y el Smash... Menudas dos basuras y lo peor es que sabiendolo me tragado ambas, gran noche si señor... -.- ale, al sobre.
osea que tanto Masuda y tanto bombo y no han dicho nada nuevo?
¿Pero de verdad esperabais algo más que lo de la Coro Coro? Ilusos xD
Lo grave no es que hayan enseñado lo que se filtró en la Corocoro, lo grave es que todo lo que han dicho llevaba varios días en la web oficial en todos los idiomas. Ni pizca de sentido hoygan.
nada nuevo siempre pasa igual cuando coro coro sale mediados mes programa dice sacaran algo nuevo pero como revista sale unos dias antes pues exclusiva es revista y cuando emiten programa ya salio todo revista unico que aun no se pronuciaron es tipo sylveon o es nuevo tipo hada o no se por que guardan con tanto secreto el tipo de sylveon
hombre ahora han dicho que cada semana dirán cosas, a ver si es verdad o simplemente repasan lo que ya sabemos xD
xTAZORx escribió:hombre ahora han dicho que cada semana dirán cosas, a ver si es verdad o simplemente repasan lo que ya sabemos xD


Yo aún no me lo creo. Hoy iba muy entusiasmado a ver el Pokémon Smash, y, como siempre, me he llevado una decepción. ¿Qué entienden ellos por "gran anuncio"? xD
Menos mal que no he visto el pokémon smash,cuando lo vi en Enero y vi los anuncios... se me quitarón las ganas de ver más y encima no anuncian nada nuevo (normalmente),pero aun tengo esperanzas en ese programa

Pd: ¿Algo interesante que destacar?
Es mi primer pokemon smash y ostias lo que me pude reir, yo viendolo en casa de unos amigos y que risa entre el pachirisu, los anuncios de la pizza pokemon, del yogurt.. xD
AlejaKaiser escribió:Es mi primer pokemon smash y ostias lo que me pude reir, yo viendolo en casa de unos amigos y que risa entre el pachirisu, los anuncios de la pizza pokemon, del yogurt.. xD


Pues el Pokémon Smash este fue muy normalito, si vieras la de tonterias que hacen nomalmente [carcajad]

Y los anuncios tambien fueron normalitos ayer, eso si algunos llevan la tira como ese de las cartas de flores ¬_¬
Joder, parece que ver el smash es mejor que ver humor amarillo xD
Bueno, habia venido aqui haber que me habia perdido del Smash... pero veo que nada, como siempre XD XD

No me gusta la idea de que ahora revelen cosas semanalmente (por una parte si, pero no), porque ya asi si se va a perder toda la magia :(
Izdy-kun escribió:Bueno, habia venido aqui haber que me habia perdido del Smash... pero veo que nada, como siempre XD XD

No me gusta la idea de que ahora revelen cosas semanalmente (por una parte si, pero no), porque ya asi si se va a perder toda la magia :(



No te preocupes. Primero, tenemos que esperar a ver si se cumple o no. Y ya, después, tendremos que ver si son anuncios de verdad, o van a mostrar "m pokémon puede aprender n ataque! Bombazo!!". xD

Supongo que irán mostrando cosas todas las semanas, pero casi sin importancia, salvo alguna que sí revelen algo más fuerte.
D Gumshoe escribió:
Izdy-kun escribió:Bueno, habia venido aqui haber que me habia perdido del Smash... pero veo que nada, como siempre XD XD

No me gusta la idea de que ahora revelen cosas semanalmente (por una parte si, pero no), porque ya asi si se va a perder toda la magia :(



No te preocupes. Primero, tenemos que esperar a ver si se cumple o no. Y ya, después, tendremos que ver si son anuncios de verdad, o van a mostrar "m pokémon puede aprender n ataque! Bombazo!!". xD

Supongo que irán mostrando cosas todas las semanas, pero casi sin importancia, salvo alguna que sí revelen algo más fuerte.


Espero que sea asi, no quiero saber todo antes de que salga. Por una vez, quiero descubrirlo jugando, no que me den todo enseñado ya :(

Por cierto, lo acabo de ver por 4chan, curiosidad sobre la nueva forma de Mewtwo, lo pongo en spoiler:
Imagen
Izdy-kun escribió:Por cierto, lo acabo de ver por 4chan, curiosidad sobre la nueva forma de Mewtwo, lo pongo en spoiler:
Imagen


No creo. Supongo que el enlace tendra la "x" por abreviar o algo...
Hola soy nuevo llevo leyendo mucho pero he encontrado esto y quería compartirlo. Según frente batalla estos son los nuevos datos:

Datos sobre Pokémon X y Pokémon Y (no confirmados):
Pancham evoluciona en Pangoro (de tipo Lucha/Siniestro) al nivel 30. Para ello, deberás tener un Pokémon de tipo Siniestro en tu equipo.
Un nuevo Pokémon, Inkay, evoluciona en Malimar (de tipo Siniestro/Psíquico).
Otro Pokémon de tipo Psíquico, Espurr, evoluciona en Meowstick.
Tienes dos rivales: uno más amigable y otro más competitivo. El primero te dará su Pokémon inicial (en su etapa final) después de que completes el juego.
Otro profesor llamado Sycamore te dará a Bulbasaur, Charmander, o Squirtle.
Los movimientos ocultos AÚN existen, aunque no haya muchos.
Un nuevo movimiento, Eructo/Belch (de tipo Veneno y potencia 120), sólo se puede utilizar si el Pokémon ha consumido previamente una baya.
Otro nuevo movimiento, Beso Drenaje/Draining Kiss (de tipo Hada y potencia 60), absorbe la misma cantidad de PS que la del daño realizado.
La segunda forma alternativa de Mewtwo se parece a Mew.

NOTA: Esto proviene de una fuente bastante fiable, aunque no oficial.

Esto es lo que pone! [boing] [boing] Que creéis? Si esto es así la foto que habéis mostrado antes de Mewtwo y los enlaces cobra más sentido no?

He intentado pone una imagen pero no me dejan los del foro por no cumplir requisitos, os dejo la URL: http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 1721_n.jpg
Izdy-kun escribió:
D Gumshoe escribió:
Izdy-kun escribió:Bueno, habia venido aqui haber que me habia perdido del Smash... pero veo que nada, como siempre XD XD

No me gusta la idea de que ahora revelen cosas semanalmente (por una parte si, pero no), porque ya asi si se va a perder toda la magia :(



No te preocupes. Primero, tenemos que esperar a ver si se cumple o no. Y ya, después, tendremos que ver si son anuncios de verdad, o van a mostrar "m pokémon puede aprender n ataque! Bombazo!!". xD

Supongo que irán mostrando cosas todas las semanas, pero casi sin importancia, salvo alguna que sí revelen algo más fuerte.


Espero que sea asi, no quiero saber todo antes de que salga. Por una vez, quiero descubrirlo jugando, no que me den todo enseñado ya :(

Por cierto, lo acabo de ver por 4chan, curiosidad sobre la nueva forma de Mewtwo, lo pongo en spoiler:
Imagen


me recuerda a esta, que creo que ya comentamos en su momento:

Imagen

un poco cutres, puede que tuviera sentido con el rollo genético, lo veremos con la pelo supongo
Joctreme escribió:Hola soy nuevo llevo leyendo mucho pero he encontrado esto y quería compartirlo. Según frente batalla estos son los nuevos datos:

Datos sobre Pokémon X y Pokémon Y (no confirmados):
Pancham evoluciona en Pangoro (de tipo Lucha/Siniestro) al nivel 30. Para ello, deberás tener un Pokémon de tipo Siniestro en tu equipo.
Un nuevo Pokémon, Inkay, evoluciona en Malimar (de tipo Siniestro/Psíquico).
Otro Pokémon de tipo Psíquico, Espurr, evoluciona en Meowstick.
Tienes dos rivales: uno más amigable y otro más competitivo. El primero te dará su Pokémon inicial (en su etapa final) después de que completes el juego.
Otro profesor llamado Sycamore te dará a Bulbasaur, Charmander, o Squirtle.
Los movimientos ocultos AÚN existen, aunque no haya muchos.
Un nuevo movimiento, Eructo/Belch (de tipo Veneno y potencia 120), sólo se puede utilizar si el Pokémon ha consumido previamente una baya.
Otro nuevo movimiento, Beso Drenaje/Draining Kiss (de tipo Hada y potencia 60), absorbe la misma cantidad de PS que la del daño realizado.
La segunda forma alternativa de Mewtwo se parece a Mew.

NOTA: Esto proviene de una fuente bastante fiable, aunque no oficial.

Esto es lo que pone! [boing] [boing] Que creéis? Si esto es así la foto que habéis mostrado antes de Mewtwo y los enlaces cobra más sentido no?

He intentado pone una imagen pero no me dejan los del foro por no cumplir requisitos, os dejo la URL: http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 1721_n.jpg



Toda esa info viene de pokebeach, los de FB ni se han molestado en traducirlo todo. La mayoría de cosas suenan muy fakes, como lo de sujetar la consola del revés para evolucionar a un pokémon xDD

http://pokebeach.com/2013/05/last-of-th ... nformation
El día que anuncien cosas nuevas cada semana me veré obligado a dejar el hilo. Pero os echare de menos compañeros [buuuaaaa]
de momento es asumible el spoil que nos podamos hacer. Pero tampoco creo que, por mucha info que saquen, puedan arruinarnos el juego
(salvo que destripen el tipico feebas xD)
Yo creo que dirán chorradas tipo el nombre de una ciudad cada semana o cosas así. Que encima como será en japones seguiremos sin saber el nombre real de la versión en castellano xD
SDAsi escribió:Yo creo que dirán chorradas tipo el nombre de una ciudad cada semana o cosas así. Que encima como será en japones seguiremos sin saber el nombre real de la versión en castellano xD


Casi es lo que dices XD

NO creo, con esta edicion, cada cosa que anunciaban en el Smash (y CoroCoro) a los dos dias ya estaba en la pagina oficial de Pokemon X/Y traducido :D

Aun asi eso, espero que rebelen chorradas y no cosas gordas...

BTW, video muy LoL de Mewtwo: http://www.youtube.com/watch?v=ITWBX1OAtLw
Joctreme escribió:Hola soy nuevo llevo leyendo mucho pero he encontrado esto y quería compartirlo. Según frente batalla estos son los nuevos datos:

Datos sobre Pokémon X y Pokémon Y (no confirmados):
Pancham evoluciona en Pangoro (de tipo Lucha/Siniestro) al nivel 30. Para ello, deberás tener un Pokémon de tipo Siniestro en tu equipo.
Un nuevo Pokémon, Inkay, evoluciona en Malimar (de tipo Siniestro/Psíquico).
Otro Pokémon de tipo Psíquico, Espurr, evoluciona en Meowstick.
Tienes dos rivales: uno más amigable y otro más competitivo. El primero te dará su Pokémon inicial (en su etapa final) después de que completes el juego.
Otro profesor llamado Sycamore te dará a Bulbasaur, Charmander, o Squirtle.
Los movimientos ocultos AÚN existen, aunque no haya muchos.
Un nuevo movimiento, Eructo/Belch (de tipo Veneno y potencia 120), sólo se puede utilizar si el Pokémon ha consumido previamente una baya.
Otro nuevo movimiento, Beso Drenaje/Draining Kiss (de tipo Hada y potencia 60), absorbe la misma cantidad de PS que la del daño realizado.
La segunda forma alternativa de Mewtwo se parece a Mew.

NOTA: Esto proviene de una fuente bastante fiable, aunque no oficial.

Esto es lo que pone! [boing] [boing] Que creéis? Si esto es así la foto que habéis mostrado antes de Mewtwo y los enlaces cobra más sentido no?



yo ya no se que pensar
Obviamente es fan art:

Imagen
Sera la pre del pokemon que sales montado no?
Sagitariogold escribió:Sera la pre del pokemon que sales montado no?

Muchos dicen que sí pero aun no hay nada confirmado. Seguramente será desvelado el mes que viene si es que es realmente su preevolución y no otra cosa.
El mes que viene, profesor y rival. Guardad este post [+risas]
Saintkueto escribió:El mes que viene, profesor y rival. Guardad este post [+risas]


Makes sense.

14 Junio - Profesor + Rival
14 Julio - Xerneas/Yveltal en combate + tipos (Sylveon también)
14 Agosto - 2/3 nuevos pokémon, alguno de ellos siendo una evolución de otra gen. + imágenes de la región
14 Septiembre - primera evolución de los starters + info de gimnasios

TPC contrátanos :o
47702 respuestas