[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Ambos decían que la tendrían en los rumores aquellos pero vete a saber xD.

Si Heracross ya es bastante decente la evolución tiene que ser tremenda XD
jutha escribió:
Jaitor escribió:Como tengan esas dos opciones me lo compro de seguro... XD XD XD

XD

La verdad esque lo del cartel de abajo me ha dejado WTF??

POKE GTA.

PD: bonita imagen de avatar!! De que me sonara xD


A ver si muestran la Evo de Dunsparce que me molaba mucho el bicho original no se porque...

ya podrian currarse una evo pa Skarmory y Absol!!


jajaja Gracias.

Vincent es uno de mis personajes favoritos de la saga FF. Perdón por el offtopic. :) :)
cloud_strife8 escribió:
Izdy-kun escribió:
pablomoros escribió:Si os fijais en el Trailer, en el segundo 0:20 se ve al fondo en una esquina a una persona moverse y dar la vuelta a la calle,para que al final van a dejar de estar quietos y van a ¿pasear? la gente del juego.
Luego segundo 0:22 , se ve al lado del coche dos chicas y una puerta con una estrellita, parecen ser como recepcionistas, y el edificio tratarse de un teatro o quizas un cine.
[plas]


Y el panel luminoso rosa de la ciudad, pues pienso dos cosas:
o tienda de ropa para el personaje
o concurso de belleza fashion XD u ambas cosas XD
Vamos, a lo mejor es el tipico centro comercial de todos los juegos


Qué va, esas cosas serán la razón de tener que ponerle el +18 al juego:

Imagen

[carcajad]


Ay la ostia [carcajad] [carcajad] (Con perdón pero es que... [carcajad] )

Sobre Dunsparce, no sé, nunca me llamó la atención ese pokémon, aunque si le ponen una evolución como esos fan arts tampoco me iba a quejar XD
Y una idea estúpida: ¿Y si le hicieran una evolución a Ditto? [carcajad]
Pues te saldría el típico cubo de gelatina el bicho de las dungeons de juegos d rol
SDAsi escribió:^Entonces Heracross también XD


Heracross salio 1 gen mas tarde, y diria que tiene mayores stats base que Pinsir XD
rheed escribió:
SDAsi escribió:^Entonces Heracross también XD


Heracross salio 1 gen mas tarde, y diria que tiene mayores stats base que Pinsir XD


Pero se le puede countear con cualquier pokémon volador practicamente, ya que estos suelen gozar de bastante velocidad, y pobre del heracross que reciba un ataque tipo volador.

Una idea descabellada, nos centramos en imaginar pokemon que necesitan revisión pero ¿Os imaginais algo ya bastante OP volviendose más poderoso?

¿Imaginais un Scizor con una nueva habilidad y/o un ataque tipo bicho o acero fisico de 100 de potencia? ¿Evolución de Scyther alternativa a Scizor que conserve Bicho/Volador?

Puede ser un golpe bastante duro, y una posible subida a uber.
Evolución de Ditto confirmada!
Imagen
XD
AlejaKaiser escribió:¿Imaginais un Scizor con una nueva habilidad y/o un ataque tipo bicho o acero fisico de 100 de potencia? ¿Evolución de Scyther alternativa a Scizor que conserve Bicho/Volador?

Se llama scyther con eviolite.

Te imaginas un ataque base 110 con una velocidad 105, unas defensas que pueden llegar a tener un valor de 145 cada una con 70 HP de base? doble resistencia a lucha y a planta?
Reakl escribió:
AlejaKaiser escribió:¿Imaginais un Scizor con una nueva habilidad y/o un ataque tipo bicho o acero fisico de 100 de potencia? ¿Evolución de Scyther alternativa a Scizor que conserve Bicho/Volador?

Se llama scyther con eviolite.

Te imaginas un ataque base 110 con una velocidad 105, unas defensas que pueden llegar a tener un valor de 145 cada una con 70 HP de base? doble resistencia a lucha y a planta?


Muy bonito y bien explicado. ¿Pero a que viene ese desvio? Obviamente lo conozco, tengo un scyther con eviolite entrenado. Pero obviamente no es lo que digo, y es como, si en el hipotético caso de que politoed no existiera en esta gen y lo fueran a sacar en 6ta sin que lo supieramos todavia, yo diría "Os imaginais una evo alternativa paraa poliwhirl que tenga habilidad llovizna y se mantenga en agua puro sin pasar a agua/lucha?" Y me sueltas "Existe, se llama Poliwhirl con Eviolite y Danza Lluvia". Vamos, que en si me da igual, era por poner un ejemplo de que nos vamos a "Estos pokemon necesitan una evolución" y especulando posibles evos, y yo he puesto una posible evolución y/o mejora que no se ve necesaria a un pokemon ya bastante OP.
FanDeNintendo escribió:Pinsir debería recibir una Evolución al igual que la recibió Scyther.

Estoy contigo, vendría bien una evolución para Pinsir, pero no veo la forma que podría tener... XD
Imagen

La protagonista viene mutilada de serie?
owie escribió:que es eviolite?


Mineral evolutivo en castellano, eviolite es en ingles, es un objeto equipable que aumenta la defensa y defensa especial del pokemon un 50% si aun no ha llegado a su ultima evolucion, es decir que por ejemplo chansey con eviolite es mucho mas muro especial q blissey aunque pierde el tema de recuperarse por restos XD
Rapindrive escribió:Imagen

La protagonista viene mutilada de serie?


Si es por la pierna, está justo en el ángulo en el que no se ve. Si es por el brazo, es clipping con el pelo. XD
Rapindrive escribió:Imagen

La protagonista viene mutilada de serie?

Es parte de la personalización de los personajes, también se la puedes poner de madera [qmparto] [qmparto]
Sacado de la web de Pokemon:
¿Te encontrarás con Xerneas, el magnífico Pokémon legendario, en el transcurso de tu aventura?
O… ¿averiguarás el paradero del Pokémon legendario Yveltal en algún momento de tu viaje?


Parece interesante, ojala no sea tan sencillo como, ''ve a la cueva celeste y lucha contra Mewtwo'' y se tenga que investigar para encontrarlos.

Tus aventuras en Pokémon X y Pokémon Y se desarrollan en la región de Kalos, que alberga bosques y cielos sin igual.
¿Cielos? :O


EDITO:
De acuerdo a la información de Jason Schreier, de Kotaku, la presentación oficial en el E3 de Pokémon XY sería el día 11 de junio a las 18h (PST, hora del Pacífico). En Argentina serán las 22h y en España ya sería día 12, a las 3h de la madrugada. (Puedes consultar la hora de tu país aquí.)

Al parecer no sólo será una presentación, cuatro vídeos y a correr. No, también incluye una ronda de preguntas y respuestas sobre el juego. Preguntas pactadas, suponemos, pero es más información que podremos obtener de estos juegos que prometen ser excepcionales. La duración será de una hora y media.
pablomoros escribió:Sacado de la web de Pokemon:
¿Te encontrarás con Xerneas, el magnífico Pokémon legendario, en el transcurso de tu aventura?
O… ¿averiguarás el paradero del Pokémon legendario Yveltal en algún momento de tu viaje?


Parece interesante, ojala no sea tan sencillo como, ''ve a la cueva celeste y lucha contra Mewtwo'' y se tenga que investigar para encontrarlos.

Tus aventuras en Pokémon X y Pokémon Y se desarrollan en la región de Kalos, que alberga bosques y cielos sin igual.
¿Cielos? :O


EDITO:
De acuerdo a la información de Jason Schreier, de Kotaku, la presentación oficial en el E3 de Pokémon XY sería el día 11 de junio a las 18h (PST, hora del Pacífico). En Argentina serán las 22h y en España ya sería día 12, a las 3h de la madrugada. (Puedes consultar la hora de tu país aquí.)

Al parecer no sólo será una presentación, cuatro vídeos y a correr. No, también incluye una ronda de preguntas y respuestas sobre el juego. Preguntas pactadas, suponemos, pero es más información que podremos obtener de estos juegos que prometen ser excepcionales. La duración será de una hora y media.



Bueno bueno, al final el 11 se desvela todo el pastel :-|

NO ME GUSTAAAAAA!! Yo queria contra menos sepa mejooooor, aunque tambien quiero saber cosas :(
Segun anuncian, durara algo mas de una hora, y creo que es la primera vez que anuncian asi de grande un Pokemon en el E3 (es logico al ser ahora un lanzamiento global)
Tengo las expectativas MUY altas, espero que no las chafen con la presentacion
Izdy-kun escribió:Bueno bueno, al final el 11 se desvela todo el pastel :-|

NO ME GUSTAAAAAA!! Yo queria contra menos sepa mejooooor, aunque tambien quiero saber cosas :(
Segun anuncian, durara algo mas de una hora, y creo que es la primera vez que anuncian asi de grande un Pokemon en el E3 (es logico al ser ahora un lanzamiento global)
Tengo las expectativas MUY altas, espero que no las chafen con la presentacion

Durará 1h lo que hagan, pero de Pokémon lo harán como mucho 10 minutos, que no va a ser exclusivo el ND y van a presentar otros juegos xD

EDIT: Acabo de leer que el 12 hará una conferencia sólo de Pokémon a las 3:00h (España peninsular), entonces puede que si estén un buen rato diciendo cosas xD
Hay un rumor que dice que harán varios NDs y uno de ellos se llamará Pokemon Direct. Que dure una hora y media es mucho pero 45min entre iwata haciendo el mongolo al principio, videos , entrevista a desarrolladores y preguntas es posible [carcajad]

Sobre visitar los cielos, yo creo que se refiere a las cimas de las montañas que en esta región hay muchas. O quien sabe, a lo mejor hay una ciudad flotante o paseos en zépelin.

Ah una cosa que me di cuenta el otro día, en el mapa aparece los monumentos esos de Inglaterra, el stonehenge. Pues si tomamos Kalos como Francia, el stonehenge esta en una región de Francia llamada Bretaña(un dato curioso que seguro que está comentado ya).

Saludos.
AlejaKaiser escribió:
Reakl escribió:
AlejaKaiser escribió:¿Imaginais un Scizor con una nueva habilidad y/o un ataque tipo bicho o acero fisico de 100 de potencia? ¿Evolución de Scyther alternativa a Scizor que conserve Bicho/Volador?

Se llama scyther con eviolite.

Te imaginas un ataque base 110 con una velocidad 105, unas defensas que pueden llegar a tener un valor de 145 cada una con 70 HP de base? doble resistencia a lucha y a planta?


Muy bonito y bien explicado. ¿Pero a que viene ese desvio? Obviamente lo conozco, tengo un scyther con eviolite entrenado. Pero obviamente no es lo que digo, y es como, si en el hipotético caso de que politoed no existiera en esta gen y lo fueran a sacar en 6ta sin que lo supieramos todavia, yo diría "Os imaginais una evo alternativa paraa poliwhirl que tenga habilidad llovizna y se mantenga en agua puro sin pasar a agua/lucha?" Y me sueltas "Existe, se llama Poliwhirl con Eviolite y Danza Lluvia". Vamos, que en si me da igual, era por poner un ejemplo de que nos vamos a "Estos pokemon necesitan una evolución" y especulando posibles evos, y yo he puesto una posible evolución y/o mejora que no se ve necesaria a un pokemon ya bastante OP.

Lo que quiero decir es que no importa lo que salga, que si es del mismo tipo no podrá superar al propio scyther con eviolite.
Reakl escribió:Lo que quiero decir es que no importa lo que salga, que si es del mismo tipo no podrá superar al propio scyther con eviolite.


Ahí es donde quería llegar en un principio. Estamos esperando evoluciones de pokemon que las necesitan, pero nadie ha pensado que quizás se les vaya la pinza y pokemon ya OP los mejoren más aún o hagan evoluciones inservibles.
AlejaKaiser escribió:
Reakl escribió:Lo que quiero decir es que no importa lo que salga, que si es del mismo tipo no podrá superar al propio scyther con eviolite.


Ahí es donde quería llegar en un principio. Estamos esperando evoluciones de pokemon que las necesitan, pero nadie ha pensado que quizás se les vaya la pinza y pokemon ya OP los mejoren más aún o hagan evoluciones inservibles.

Sí, eso es todo un peligro. Por eso los pokemon fuertes no necesitan evolución. Heracross o scyther sería personalmente un desperdicio. Pero hay otros que lo necesitan como agua de mayo. Cada vez que pienso en que todos los rumores apuntan a que absol le pondrán una preevolución pero ninguna evolución...
SDAsi escribió:Como corre la jodía! [+risas]

Imagen

DE DONDE A SALIDO ESA IMAGEN :O :O :O :O :O :O ?????
Porque aun no se habia visto, y es el pueblo inicial. [Alaa!]
pablomoros escribió:DE DONDE A SALIDO ESA IMAGEN :O :O :O :O :O :O ?????
Porque aun no se habia visto, y es el pueblo inicial. [Alaa!]


Hombre, eso de que se no se había visto... Se vió el sábado pasado, en el smash xD, además de otro vídeo donde los protas van paseando montados en Gogoat.
pablomoros escribió:
SDAsi escribió:Como corre la jodía! [+risas]

Imagen

DE DONDE A SALIDO ESA IMAGEN :O :O :O :O :O :O ?????
Porque aun no se habia visto, y es el pueblo inicial. [Alaa!]


De aquí salió
http://www.youtube.com/watch?v=OR_WpNW2kac
Espero que este sabado haya alguna novedad,ya que se dijo que saldria info semanalmente.
He leido por ahi, algo sobre que este pokemon va a venir con una proteccion anti hackeo de pkms etc. Para el tema de los pokesav y demas.

Si esto fuera cierto me compro el juego del tiron. Se sabe algo?
Kuromao escribió:He leido por ahi, algo sobre que este pokemon va a venir con una proteccion anti hackeo de pkms etc. Para el tema de los pokesav y demas.

Si esto fuera cierto me compro el juego del tiron. Se sabe algo?


Yo mientras no hagan un reset, quiero seguir con mi Swampert, espero que 3DS no sea hackeada hasta que no salga su succesora y pase un tiempo (Y lo digo para poder rejugar algun juego que tenga y no quiera hacer partida nueva y ver informacion beta etc... no para ir en serio)

Mutto escribió:Espero que este sabado haya alguna novedad,ya que se dijo que saldria info semanalmente.


Eso espero, porque cada Pokémon Smash es un trolleo y grande, como mañana nos enseñen la Pokédex...
Kuromao escribió:He leido por ahi, algo sobre que este pokemon va a venir con una proteccion anti hackeo de pkms etc. Para el tema de los pokesav y demas.

Si esto fuera cierto me compro el juego del tiron. Se sabe algo?

3DS no se puede piratear, los Pokemon de la sexta generacion por el momento no se podran chetar, el problema es si dejan intercambiar con los chetados de anteriores gen, que eso aun no se sabe si se podra.
Kuromao escribió:He leido por ahi, algo sobre que este pokemon va a venir con una proteccion anti hackeo de pkms etc. Para el tema de los pokesav y demas.

Si esto fuera cierto me compro el juego del tiron. Se sabe algo?


No creo que funcione demasiado, ya que aunque no permitiese el paso de pokemons hechos a medida, es tan facil como hacerse dos pokemon iguales con todo a tope, pero de distinto sexo, y hacerlos que tengan una cria, la cual ya será tomada como verdadera, y podría tener los EV e IV a tope sin ningun esfuerzo.
pablomoros escribió:
Kuromao escribió:He leido por ahi, algo sobre que este pokemon va a venir con una proteccion anti hackeo de pkms etc. Para el tema de los pokesav y demas.

Si esto fuera cierto me compro el juego del tiron. Se sabe algo?

3DS no se puede piratear, los Pokemon de la sexta generacion por el momento no se podran chetar, el problema es si dejan intercambiar con los chetados de anteriores gen, que eso aun no se sabe si se podra.


Jejeje buen chiste ese, que la 3DS no se puede piratear dice, lo mismo que decian de la PS3 ¿Cierto? Ah espera que si se puede...

- La 3DS se puede piratear. Lo que esta hecho por el hombre, puede ser investigado y deshecho por el hombre. La 3DS no se ha conseguido "piratear" (No me gusta este término, ya que da a parecer que solo se intenta conseguir copias de seguridad, cuando precisamente el tema de pokesav no va ligado a eso) porque han hecho bastante bien la arquitectura para poder tapar lo máximo posible su seguridad. Pero ya se han encontrado varios exploits que han ido tapando. Caer, caerá, como ha caido toda consola existente.

- Tienes razón en eso de que los pokemon de sexta generación no se podrán modificar de momento. Pero no confundamos, que parece ser que la gente se piensa que basta con modificar el sav de una flashcard y listo. He visto gente que crea un pokemon de 0, lo genera en un archivo .pkm, y luego lo usa en programas de GTS Fake, y con el DNS se lo envia al propio juego, sin tener que conectar nada. ¿Sabes lo que quiero decir con esto? O hacen un retoque al sistema de envio de pokemon por GTS, o veo en una semana de salida del juego algún tutorial para extraer archivos pkm del juego via gts, y comparando los datos de un archivo y otro (Si no están encriptados, que lo dudo) crearán un programa.

- Los pokemon chetados de anteriores gen se corregirán automáticamente, lo más seguro. El problema que veo, es que la gente conseguirá llenar las cajas de pokemon al nivel 100 sin esfuerzo, lo cual hará que en si pierda su gracia, y lo único que tendrá un valor mayor, en un principio, sera la sexta gen, ya que max stats de esta, y shinys de esta, se tendran que conseguir legalmente, y posiblemente tapen el RNG, ya que la 3DS ya no depende solo, abreviando en temas más profundos, de segundos, minutos y horas. Ahora tambien es capaz de contar décimas de segundo, y es realmente MUY MUY dificil de controlar. Dudo que alguien sea capaz de controlarlo, al menos en un futuro próximo.


Todo esto desde mi humilde opinión, claro está. No soy ningun entendido, pero creo que más o menos van por ahí los tiros. Si alguien sabe que me equivoco, corregidme para no tener una idea equívoca xD

Un saludo.
AlejaKaiser escribió:
pablomoros escribió:
Kuromao escribió:He leido por ahi, algo sobre que este pokemon va a venir con una proteccion anti hackeo de pkms etc. Para el tema de los pokesav y demas.

Si esto fuera cierto me compro el juego del tiron. Se sabe algo?

3DS no se puede piratear, los Pokemon de la sexta generacion por el momento no se podran chetar, el problema es si dejan intercambiar con los chetados de anteriores gen, que eso aun no se sabe si se podra.


Jejeje buen chiste ese, que la 3DS no se puede piratear dice, lo mismo que decian de la PS3 ¿Cierto? Ah espera que si se puede...

- La 3DS se puede piratear. Lo que esta hecho por el hombre, puede ser investigado y deshecho por el hombre. La 3DS no se ha conseguido "piratear" (No me gusta este término, ya que da a parecer que solo se intenta conseguir copias de seguridad, cuando precisamente el tema de pokesav no va ligado a eso) porque han hecho bastante bien la arquitectura para poder tapar lo máximo posible su seguridad. Pero ya se han encontrado varios exploits que han ido tapando. Caer, caerá, como ha caido toda consola existente.

- Tienes razón en eso de que los pokemon de sexta generación no se podrán modificar de momento. Pero no confundamos, que parece ser que la gente se piensa que basta con modificar el sav de una flashcard y listo. He visto gente que crea un pokemon de 0, lo genera en un archivo .pkm, y luego lo usa en programas de GTS Fake, y con el DNS se lo envia al propio juego, sin tener que conectar nada. ¿Sabes lo que quiero decir con esto? O hacen un retoque al sistema de envio de pokemon por GTS, o veo en una semana de salida del juego algún tutorial para extraer archivos pkm del juego via gts, y comparando los datos de un archivo y otro (Si no están encriptados, que lo dudo) crearán un programa.

- Los pokemon chetados de anteriores gen se corregirán automáticamente, lo más seguro. El problema que veo, es que la gente conseguirá llenar las cajas de pokemon al nivel 100 sin esfuerzo, lo cual hará que en si pierda su gracia, y lo único que tendrá un valor mayor, en un principio, sera la sexta gen, ya que max stats de esta, y shinys de esta, se tendran que conseguir legalmente, y posiblemente tapen el RNG, ya que la 3DS ya no depende solo, abreviando en temas más profundos, de segundos, minutos y horas. Ahora tambien es capaz de contar décimas de segundo, y es realmente MUY MUY dificil de controlar. Dudo que alguien sea capaz de controlarlo, al menos en un futuro próximo.


Todo esto desde mi humilde opinión, claro está. No soy ningun entendido, pero creo que más o menos van por ahí los tiros. Si alguien sabe que me equivoco, corregidme para no tener una idea equívoca xD

Un saludo.


Punto uno: Deberías estudiar los tiempos verbales, nadie ha dicho que no se PODRA si no que no se PUEDE (y por cierto es lo mismo que se decía con PS3)

Punto dos: ese sistema tengo entendido que ya esta capado en la 5ªGen s legal y permitido pero lo pokemon así hechos traen una cinta que los marca como generados y no pueden entrar en multijugador

Punto tres: nada que añadir

Decir que pokemon se disfruta muchísimo mas sin chetos e ir haciendo tu equipo según se te presente la oportunidad, me he divertido mas con el colosseum que en mis ultimas partidas de DS haciéndome el equipo desde le principio
Señor M escribió:Punto uno: Deberías estudiar los tiempos verbales, nadie ha dicho que no se PODRA si no que no se PUEDE (y por cierto es lo mismo que se decía con PS3)

Punto dos: ese sistema tengo entendido que ya esta capado en la 5ªGen s legal y permitido pero lo pokemon así hechos traen una cinta que los marca como generados y no pueden entrar en multijugador

Punto tres: nada que añadir

Decir que pokemon se disfruta muchísimo mas sin chetos e ir haciendo tu equipo según se te presente la oportunidad, me he divertido mas con el colosseum que en mis ultimas partidas de DS haciéndome el equipo desde le principio


Respecto a los tiempos verbales, puede que tengas razón, pero de todos modos lleva a equivocación el hecho de que se mencione un "La 3DS no se puede piratear" como si fuera (o fuese) "inpirateable". Si lo he entendido mal, lo lamento profundamente.

Sobre el punto dos, la cinta te la coloca la página de pokecheck. Si tu lo haces con el programa ShinyGTS, DualGTS o FakeGTS, desde tu propio PC, no te coloca cinta ninguna.

Y si, sin chetos se disfruta muchísimo mejor el juego. Yo en los últimos 2 o 3 años, el juego clásico (Ser entrenador) el que mejor y más me ha hecho disfrutar fue sin duda alguna, el Pokemon XD: Tempestad Oscura. Si alguien no lo ha jugado se lo recomiendo, no necesita ni GameCube/Wii, el emulador Dolphin ahora mismo es bastante estable como para que lo jugueis sin problemas.

Un saludo ^^
No os toméis esto como una confirmación porque no estoy del todo seguro de ello, pero mi fuente me dejó caer hace un mes que no habría compatibilidad con las anteriores generaciones.
F_Lombardi escribió:No os toméis esto como una confirmación porque no estoy del todo seguro de ello, pero mi fuente me dejó caer hace un mes que no habría compatibilidad con las anteriores generaciones.


Ojala, si esto sucede si me plantearía "atraparlos todos" y tomármelo mas enserio. xD
F_Lombardi escribió:No os toméis esto como una confirmación porque no estoy del todo seguro de ello, pero mi fuente me dejó caer hace un mes que no habría compatibilidad con las anteriores generaciones.


Espero que se confirme, lo siento para los más aferrimos a pokemon que quieren pasar si o si sus pokemon a este nuevo pero es lo mejor para tener un online sano.
AlejaKaiser escribió:- Los pokemon chetados de anteriores gen se corregirán automáticamente, lo más seguro. El problema que veo, es que la gente conseguirá llenar las cajas de pokemon al nivel 100 sin esfuerzo, lo cual hará que en si pierda su gracia, y lo único que tendrá un valor mayor, en un principio, sera la sexta gen, ya que max stats de esta, y shinys de esta, se tendran que conseguir legalmente, y posiblemente tapen el RNG, ya que la 3DS ya no depende solo, abreviando en temas más profundos, de segundos, minutos y horas. Ahora tambien es capaz de contar décimas de segundo, y es realmente MUY MUY dificil de controlar. Dudo que alguien sea capaz de controlarlo, al menos en un futuro próximo.


Sinceramente, y esto que mas da? Subir pokemons a nivel 100 es desde tiempos del cloneo algo que se puede hacer en menos de 10minutos ( sea por trucos de cable, o por pokesav ). Si en el 90% de torneos oficiales o competiciones hay control sobre que se usa y que no, y la mayoria de gente que juega competitivamente a esto lo hace desde cualquier lugar menos desde el juego original, donde esta el problema? XD

Que juegas online y te encuentras chetos? Coño, en este y en TODOS los juegos online de este tipo, sabes lo que hay cuando juegas contra gente random. Pero otra vez, si juegas contra gente random que no te aporta nada, que mas te da? Juega con amigos, conocidos, que compartais vuestras reglas. Porque igualmente cada persona se pone sus tiers, no todos siguen los de smogon por decir algo, unos abusan de legendarios, otros de 1hKO, etc

Si todo el tema de quejas en creacion de pokemon me da la sensacion que vienen precisamente para evitar chetos jugando aleatoriamente, y creo que es lo de menos XD a mi me tocan mas las pelotas abusers de tiers/skills/combos ilegales considerados en torneos. Si quiero jugar bien, pues para algo conozco gente

Y que conste que estoy en contra del pokesav y metodos similares, y yo no los uso, pero vamos esque a mi no me afecta xD
F_Lombardi escribió:No os toméis esto como una confirmación porque no estoy del todo seguro de ello, pero mi fuente me dejó caer hace un mes que no habría compatibilidad con las anteriores generaciones.

Gran noticia! Esperemos que se confirme [360º]
F_Lombardi escribió:No os toméis esto como una confirmación porque no estoy del todo seguro de ello, pero mi fuente me dejó caer hace un mes que no habría compatibilidad con las anteriores generaciones.


Lo tomaremos con cautela, pero de ser asi, es una grandisima noticia
F_Lombardi escribió:No os toméis esto como una confirmación porque no estoy del todo seguro de ello, pero mi fuente me dejó caer hace un mes que no habría compatibilidad con las anteriores generaciones.

Crucemos los dedos pués.

Eso implicaría muchas cosas. Por ejemplo, que la cantidad de pokemon a encontrar podría ser brutal.
Pero tambien podrian venir semi capados. Igual solo meten un 60% de pokemons a la espera de remakes y cosas asi, como ocurrio en la 3Gen
Saintkueto escribió:Pero tambien podrian venir semi capados. Igual solo meten un 60% de pokemons a la espera de remakes y cosas asi, como ocurrio en la 3Gen


Si hicieran un reset lo mas seguro es que sea junto a unos remakes de Rubi y Zafiro, pero siempre faltarian Pokémon a no ser que sacasen una version aparte para Wii U, ojala haya algo parecido pero simplemente quitando los Pokémon hackeados
Pues yo no quiero tener que comprarme otros 2 juegos para completar la pokédex, eso se llama juego incompleto y encima inútil porque el que piense que no van a conseguir chetar pokemons lo lleva claro. A la mierda el Deoxys de movilplaya, a la mierda el mew de my pokemon ranch (999 pokémons que pasé a la Wii y me costó sus horas), a la mierda el Arceus y cualquier pokémon de evento y a la mierda también los dos shiny que saqué por el método masuda xD

Yo veo muy diferente esta situación para con RZE, la conectividad entre consolas antaño era más limitada y había la mitad de pokemons, en fin ya se verá, ya que no está confirmado.
Pero hay que ver lo que mejora el capado mas que lo que empeora.

Ahora para tener pokemon tochos hay que currarselo, tambien hay que currarselo para tenerlos todos. La gente participara mas en los eventos de Pokemon y aumentara el uso del GTS, al ser lso cambios necesarios y no estar llenos de pokemons de mierda
Ahora que menciona Saint el GTS... ¿Un mejor GTS? No limitado a ver solo 7 ofertas o las que fueran. Esto si seria grandioso xD
Saintkueto escribió:Pero hay que ver lo que mejora el capado mas que lo que empeora.

Ahora para tener pokemon tochos hay que currarselo, tambien hay que currarselo para tenerlos todos. La gente participara mas en los eventos de Pokemon y aumentara el uso del GTS, al ser lso cambios necesarios y no estar llenos de pokemons de mierda


Yo participo en todos los eventos posibles aunque ya tenga el pokémon en cuestión, el tema es que vuelvan a hacer eventos para los pokémon más difíciles de conseguir, que no son muy habituales esos eventos. Y como no salga larvitar en el juego me voy a cagar en todo.
Larvitar saldrá. Porque lo tienen que programar. Ahora, que sea capturable, obtenible o lo encuentres en algún equipo del juego... xDDD
Mala noticia, y no sería mala si se pudieran atrapar a los 750+ pokémon entre las dos ediciones, o como mucho las 2 ediciones + supuestos remakes de RZE, pero no va a ser así y habrá que esperar chorrocientos eventos para todos los pokémon especiales. Así no, Game Freak, así no. Otra Pokédex capada hasta nueva orden como la de Rubí y Zafiro no por Dios.
Que pongan retrocompatibilidad pero solo permitan jugar online con Pokémon capturados en la nueva región. ¡Solucionado!
47702 respuestas