› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Mark R. escribió:Que pongan retrocompatibilidad pero solo permitan jugar online con Pokémon capturados en la nueva región. ¡Solucionado!
warknives escribió:Mark R. escribió:Que pongan retrocompatibilidad pero solo permitan jugar online con Pokémon capturados en la nueva región. ¡Solucionado!
Solución más que perfecta para los que os preocupa tanto el online.
Eso si, si joden la retrocompatibilidad que cuenten con dos juegos menos vendidos, me niego a pagar (encima doble) por algo incompleto y que se carga el juego y todos los esfuerzos que he hecho y sigo haciendo hasta el día de hoy. Si no hay retrocompatibilidad yo abandono la saga.
Drifter_666 escribió:de verdad van a tener los santos huevos de cargarse el meta de esta manera? es que lo destruyen directamente. madre mía, como lo hagan lo digo claro: son subnormales, pero jodidamente subnormales. y no me vengáis con que el meta no lo es todo y parafernalias similares porque no cuela.
obviamente me refiero que capen la retro y además capen parte de la pokedex. en plan 3a gen. a estas alturas a mi eso me parece una patada enorme a nivel jugable. sobretodo post juego, que es cuando te quedan los retos guapos: meta y el modo chungo de la torre batalla o lo que coño sea en esta gen (aunque la torre batalla no se la cargarían tanto).
warknives escribió:Mark R. escribió:Que pongan retrocompatibilidad pero solo permitan jugar online con Pokémon capturados en la nueva región. ¡Solucionado!
Solución más que perfecta para los que os preocupa tanto el online.
Eso si, si joden la retrocompatibilidad que cuenten con dos juegos menos vendidos, me niego a pagar (encima doble) por algo incompleto y que se carga el juego y todos los esfuerzos que he hecho y sigo haciendo hasta el día de hoy. Si no hay retrocompatibilidad yo abandono la saga.
pablomoros escribió:Pues yo me alegro, si se pierden Pokemon anteriores se siente, pero no puede joderse tambien el Online en 3DS, y en las nuevas ediciones, si se quieren todos pues se consiguen que en eso consiste, no es darle a un boton y que se te pasen todos y encima chetados muchos.
No haria falta si no hubiese tantos modificados, pero como sí los hay.. como se suele decir, Justos por Pecadores.
Saintkueto escribió:Drifter_666 escribió:de verdad van a tener los santos huevos de cargarse el meta de esta manera? es que lo destruyen directamente. madre mía, como lo hagan lo digo claro: son subnormales, pero jodidamente subnormales. y no me vengáis con que el meta no lo es todo y parafernalias similares porque no cuela.
obviamente me refiero que capen la retro y además capen parte de la pokedex. en plan 3a gen. a estas alturas a mi eso me parece una patada enorme a nivel jugable. sobretodo post juego, que es cuando te quedan los retos guapos: meta y el modo chungo de la torre batalla o lo que coño sea en esta gen (aunque la torre batalla no se la cargarían tanto).
Simuladores. Pokemon no esta enfocado al meta en su origen. GF no se preocupa del meta, no ofrece meta, es el meta el que tiene que moderlarse con respecto al juego, no al reves
Saintkueto escribió:Yo lo que espero es que no haya pokemon unicos en otros juegos. Si no se consigen Houndours, pero alguno tiene X juego en el que lo puedes atrapar y me pasa uno no tengo inconveniente
cloud_strife8 escribió:pablomoros escribió:Pues yo me alegro, si se pierden Pokemon anteriores se siente, pero no puede joderse tambien el Online en 3DS, y en las nuevas ediciones, si se quieren todos pues se consiguen que en eso consiste, no es darle a un boton y que se te pasen todos y encima chetados muchos.
No haria falta si no hubiese tantos modificados, pero como sí los hay.. como se suele decir, Justos por Pecadores.
Yo precisamente me refiero a eso, que si quitan la retro sean conseguibles TODOS los pokémon entre las dos ediciones y que hagan solo 2 o 3 eventos para los legendarios ocultos de 6ª gen y ya, no que tengas que comprar chorrocientos juegos distintos como cuando Rubí/Zafiro (Rojo Fuego/Verde Hoja/Colosseum/Channel...) para completar la pokédex. De hecho yo creo que aquel merdel que hicieron fue el que hizo que mucha gente dejara la saga de lado.
F_Lombardi escribió:No os toméis esto como una confirmación porque no estoy del todo seguro de ello, pero mi fuente me dejó caer hace un mes que no habría compatibilidad con las anteriores generaciones.
rheed escribió:cloud_strife8 escribió:pablomoros escribió:Pues yo me alegro, si se pierden Pokemon anteriores se siente, pero no puede joderse tambien el Online en 3DS, y en las nuevas ediciones, si se quieren todos pues se consiguen que en eso consiste, no es darle a un boton y que se te pasen todos y encima chetados muchos.
Yo precisamente me refiero a eso, que si quitan la retro sean conseguibles TODOS los pokémon entre las dos ediciones y que hagan solo 2 o 3 eventos para los legendarios ocultos de 6ª gen y ya, no que tengas que comprar chorrocientos juegos distintos como cuando Rubí/Zafiro (Rojo Fuego/Verde Hoja/Colosseum/Channel...) para completar la pokédex. De hecho yo creo que aquel merdel que hicieron fue el que hizo que mucha gente dejara la saga de lado.
Pero para que tienes que comprarte chorrocientos juegos si esta la GTS?
Saintkueto escribió:Esque la mejora del GTS deberia ser obligatoria si se deciden al reset. De nada te sirve darle un empujon al intercambio si el medio por el cual se realiza es una completa mierda.
Por cierto, nos estamos olvidando de cosas en plan DW, que pueden ofrecer muchos pokemons sin estar directamente en el juego
F_Lombardi escribió:No os toméis esto como una confirmación porque no estoy del todo seguro de ello, pero mi fuente me dejó caer hace un mes que no habría compatibilidad con las anteriores generaciones.
Saintkueto escribió:Simuladores. Pokemon no esta enfocado al meta en su origen. GF no se preocupa del meta, no ofrece meta, es el meta el que tiene que moderlarse con respecto al juego, no al reves
cloud_strife8 escribió:Saintkueto escribió:Esque la mejora del GTS deberia ser obligatoria si se deciden al reset. De nada te sirve darle un empujon al intercambio si el medio por el cual se realiza es una completa mierda.
Por cierto, nos estamos olvidando de cosas en plan DW, que pueden ofrecer muchos pokemons sin estar directamente en el juego
buf, el Dream World, a eso tendrían que quitarle la limitación de un poke cada 24 horas para empezar
Saintkueto escribió:Yo lo que espero es que no haya pokemon unicos en otros juegos. Si no se consigen Houndours, pero alguno tiene X juego en el que lo puedes atrapar y me pasa uno no tengo inconveniente
DaGeRuK escribió:sorry no sigo mucho el hilo... que es eso del reset ?
Reakl escribió:Los que se quejan del reset porque no podrán tenerlos todos en el mismo juego no se por qué juegan a esta saga cuando desde el primer título no se podían conseguir todos los pokemon. Es un juego de intercambios y como tal está diseñado explícitamente para que no te puedas hacer con todos con un único juego y tengas que intercambiar con otras personas. Por eso se crean dos versiones de cada juego.
No se por qué esa queja cuando es prácticamente el núcleo duro de pokemon. De hecho, el reset seguramente sea lo mejor para poder explotar aún más esta característica. 300 pokemon de los cuales 200 son exclusivos de una versión, haciendo un total de 500 pokemon a capturar y pudiendo encontrarte más de 10 pokemon diferentes en cada ruta en lugar de rellenarte los huecos con ratattas y que solo haya 3. Mientras saquen el resto en esta generación de consolas, de sobras.
Feroz El Mejor escribió:Reakl escribió:Los que se quejan del reset porque no podrán tenerlos todos en el mismo juego no se por qué juegan a esta saga cuando desde el primer título no se podían conseguir todos los pokemon. Es un juego de intercambios y como tal está diseñado explícitamente para que no te puedas hacer con todos con un único juego y tengas que intercambiar con otras personas. Por eso se crean dos versiones de cada juego.
No se por qué esa queja cuando es prácticamente el núcleo duro de pokemon. De hecho, el reset seguramente sea lo mejor para poder explotar aún más esta característica. 300 pokemon de los cuales 200 son exclusivos de una versión, haciendo un total de 500 pokemon a capturar y pudiendo encontrarte más de 10 pokemon diferentes en cada ruta en lugar de rellenarte los huecos con ratattas y que solo haya 3. Mientras saquen el resto en esta generación de consolas, de sobras.
Yo realmente lo que mas disfruto de estos juegos es coleccionar a todos y tenerlos en las cajas por orden de Pokédex, ojala en X e Y se noten mucho mas los cambios y hayan mas Pokémon exclusivos de cada edicion (Ademas yo como voy a comprar las dos ediciones )
Me gustaria jugar con mis Pokémon, sobretodo los de Hoenn ya que son los que mas disfrute consiguiendo, en cambio en Blanco y Negro es tan facil conseguir por ejemplo un Metagross que ha perdido muchisimo. Prefiero que en X e Y pongan Pokémons que fueran faciles de conseguir en otras ediciones ya que como he dicho lo de Metagross fastidia mucho despues de que en Rubi/Zafiro/Esmeralda solo te den un unico Beldum al 5 y cueste obtener un Metagross y en estos juegos sea tan facil...
Yo quiero dificultad que alargue las horas, pero no una dificultad absurda tipica de algunos juegos, si no algo mas chulo.
xTAZORx escribió:Saintkueto escribió:Pero hay que ver lo que mejora el capado mas que lo que empeora.
Ahora para tener pokemon tochos hay que currarselo, tambien hay que currarselo para tenerlos todos. La gente participara mas en los eventos de Pokemon y aumentara el uso del GTS, al ser lso cambios necesarios y no estar llenos de pokemons de mierda
Yo participo en todos los eventos posibles aunque ya tenga el pokémon en cuestión, el tema es que vuelvan a hacer eventos para los pokémon más difíciles de conseguir, que no son muy habituales esos eventos. Y como no salga larvitar en el juego me voy a cagar en todo.
Pink Agustín escribió:xTAZORx escribió:Saintkueto escribió:Pero hay que ver lo que mejora el capado mas que lo que empeora.
Ahora para tener pokemon tochos hay que currarselo, tambien hay que currarselo para tenerlos todos. La gente participara mas en los eventos de Pokemon y aumentara el uso del GTS, al ser lso cambios necesarios y no estar llenos de pokemons de mierda
Yo participo en todos los eventos posibles aunque ya tenga el pokémon en cuestión, el tema es que vuelvan a hacer eventos para los pokémon más difíciles de conseguir, que no son muy habituales esos eventos. Y como no salga larvitar en el juego me voy a cagar en todo.
¿Pero los eventos son on-line o como hace años, que había que ir a lugar X para participar en concurso/torneo X y que te dieran un celebi? porque a mi como que me daría corte ir a un lugar así sabiendo que doblo la edad media
Reakl escribió:Los que se quejan del reset porque no podrán tenerlos todos en el mismo juego no se por qué juegan a esta saga cuando desde el primer título no se podían conseguir todos los pokemon. Es un juego de intercambios y como tal está diseñado explícitamente para que no te puedas hacer con todos con un único juego y tengas que intercambiar con otras personas. Por eso se crean dos versiones de cada juego.
Pink Agustín escribió:¿Pero los eventos son on-line o como hace años, que había que ir a lugar X para participar en concurso/torneo X y que te dieran un celebi? porque a mi como que me daría corte ir a un lugar así sabiendo que doblo la edad media
poke-ghost escribió:No tiene pinta de que hoy vayan a mostrar nada en el Pokémon Smash, o eso dejan ver en el sumario... xD
Si lo tuviesen lo gritarían por todos lados xD
Mizulead escribió:En el smash me ha parecido entender que van a dar nueva info de mewtwo y sylveon. hace 10 min Hiro en tiwter: "llegó la hora".
¿Confirmación oficial del Tipo hada porfin?
veerlo aquí: http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... aEuuNjooRL
Ahora están dando el capítulo del anime.
Mizulead escribió:En el smash me ha parecido entender que van a dar nueva info de mewtwo y sylveon. hace 10 min Hiro en tiwter: "llegó la hora".
F_Lombardi escribió:Mizulead escribió:En el smash me ha parecido entender que van a dar nueva info de mewtwo y sylveon. hace 10 min Hiro en tiwter: "llegó la hora".
Hiro no está viendo el Smash porque se acaba de montar en un autobús rumbo a Madrid para darle una sorpresa a su chica por su cumpleaños. Lo de "llegó la hora" es obviamente porque llegó la hora de coger el autobús.
F_Lombardi escribió:Mizulead escribió:En el smash me ha parecido entender que van a dar nueva info de mewtwo y sylveon. hace 10 min Hiro en tiwter: "llegó la hora".
Hiro no está viendo el Smash porque se acaba de montar en un autobús rumbo a Madrid para darle una sorpresa a su chica por su cumpleaños. Lo de "llegó la hora" es obviamente porque llegó la hora de coger el autobús.
haggenUchiha escribió:vaya acoso, no jodas. Por simple curiosidad, y es una pregunta que haria a cualquier user porque me ha resultado curioso DD como se da una sorpresa twitteando lo que estas haciendo jajaja. Ahora enserio suerte con ello. Ya que es el hilo de pokemon y no quiero hacer offtopic publicare algo con mucha relevancia. EHHHH COMO MOLA PIKACHU
F_Lombardi escribió:haggenUchiha escribió:vaya acoso, no jodas. Por simple curiosidad, y es una pregunta que haria a cualquier user porque me ha resultado curioso DD como se da una sorpresa twitteando lo que estas haciendo jajaja. Ahora enserio suerte con ello. Ya que es el hilo de pokemon y no quiero hacer offtopic publicare algo con mucha relevancia. EHHHH COMO MOLA PIKACHU
En Twitter no he puesto nada concreto, todo era muy ambiguo como ese "ya llegó la hora" que lo escribí pensando en su ambigüedad con "ya llegó la hora de irse a dormir". El único sitio público donde lo he puesto es aquí, y ella ya estaba durmiendo y no ha visitado nunca EOL, así que no veo peligro en haberlo hecho. Por otro lado, cuánto más intentas ocultar algo es cuando más posibilidad tienes de que lo descubran. Además, queda genial que luego se dé cuenta de que lo tenía delante de sus narices y no lo había visto.