[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

de verdad van a tener los santos huevos de cargarse el meta de esta manera? es que lo destruyen directamente. madre mía, como lo hagan lo digo claro: son subnormales, pero jodidamente subnormales. y no me vengáis con que el meta no lo es todo y parafernalias similares porque no cuela.

obviamente me refiero que capen la retro y además capen parte de la pokedex. en plan 3a gen. a estas alturas a mi eso me parece una patada enorme a nivel jugable. sobretodo post juego, que es cuando te quedan los retos guapos: meta y el modo chungo de la torre batalla o lo que coño sea en esta gen (aunque la torre batalla no se la cargarían tanto).
Ya lo veo venir, DLCs para conseguir pokemon antiguos.
Mark R. escribió:Que pongan retrocompatibilidad pero solo permitan jugar online con Pokémon capturados en la nueva región. ¡Solucionado!


Solución más que perfecta para los que os preocupa tanto el online.

Eso si, si joden la retrocompatibilidad que cuenten con dos juegos menos vendidos, me niego a pagar (encima doble) por algo incompleto y que se carga el juego y todos los esfuerzos que he hecho y sigo haciendo hasta el día de hoy. Si no hay retrocompatibilidad yo abandono la saga.
warknives escribió:
Mark R. escribió:Que pongan retrocompatibilidad pero solo permitan jugar online con Pokémon capturados en la nueva región. ¡Solucionado!


Solución más que perfecta para los que os preocupa tanto el online.

Eso si, si joden la retrocompatibilidad que cuenten con dos juegos menos vendidos, me niego a pagar (encima doble) por algo incompleto y que se carga el juego y todos los esfuerzos que he hecho y sigo haciendo hasta el día de hoy. Si no hay retrocompatibilidad yo abandono la saga.

lol peor si yo tengo tons of teams en mis viejas ediciones y quiero seguir usándolos por las nuevas mejoras del online (espero vaya), me jodo y no puedo? es que apaga y vamonos...
¿Nos tiramos un porrón de paginas de que los juegos necesitaban un reset en compatibilidad y ahora nos vamos a tirar otras tantas de que no lo veis necesario/justo?


Es de las pocas cosas que F_Lombardi, que por cierto gracias, no ha asegurado con rotundidad, tampoco sabemos como se solventara el asunto en caso de que la información se confirmara.

Lo que no deberíamos, en cualquier caso, es encendernos y menos unos con otros... menos aun cuando esta un poco en el aire.
Pues yo me alegro, si se pierden Pokemon anteriores se siente, pero no puede joderse tambien el Online en 3DS, y en las nuevas ediciones, si se quieren todos pues se consiguen que en eso consiste, no es darle a un boton y que se te pasen todos y encima chetados muchos.
No haria falta si no hubiese tantos modificados, pero como sí los hay.. como se suele decir, Justos por Pecadores.
Drifter_666 escribió:de verdad van a tener los santos huevos de cargarse el meta de esta manera? es que lo destruyen directamente. madre mía, como lo hagan lo digo claro: son subnormales, pero jodidamente subnormales. y no me vengáis con que el meta no lo es todo y parafernalias similares porque no cuela.

obviamente me refiero que capen la retro y además capen parte de la pokedex. en plan 3a gen. a estas alturas a mi eso me parece una patada enorme a nivel jugable. sobretodo post juego, que es cuando te quedan los retos guapos: meta y el modo chungo de la torre batalla o lo que coño sea en esta gen (aunque la torre batalla no se la cargarían tanto).


Simuladores. Pokemon no esta enfocado al meta en su origen. GF no se preocupa del meta, no ofrece meta, es el meta el que tiene que moderlarse con respecto al juego, no al reves
warknives escribió:
Mark R. escribió:Que pongan retrocompatibilidad pero solo permitan jugar online con Pokémon capturados en la nueva región. ¡Solucionado!


Solución más que perfecta para los que os preocupa tanto el online.

Eso si, si joden la retrocompatibilidad que cuenten con dos juegos menos vendidos, me niego a pagar (encima doble) por algo incompleto y que se carga el juego y todos los esfuerzos que he hecho y sigo haciendo hasta el día de hoy. Si no hay retrocompatibilidad yo abandono la saga.


Pues entonces no se que haces en este mundillo, ni para que compras videojuegos, si en 10 o 20 años probablemente lo hayas dejado, y en 60 o 70 estes muerto ( tu y todos ), para que gastar esfuerzos si luego no va a servir de nada? xD

Es triste, pero cierto. Las cosas se acaban tarde o temprano
pablomoros escribió:Pues yo me alegro, si se pierden Pokemon anteriores se siente, pero no puede joderse tambien el Online en 3DS, y en las nuevas ediciones, si se quieren todos pues se consiguen que en eso consiste, no es darle a un boton y que se te pasen todos y encima chetados muchos.
No haria falta si no hubiese tantos modificados, pero como sí los hay.. como se suele decir, Justos por Pecadores.


Yo precisamente me refiero a eso, que si quitan la retro sean conseguibles TODOS los pokémon entre las dos ediciones y que hagan solo 2 o 3 eventos para los legendarios ocultos de 6ª gen y ya, no que tengas que comprar chorrocientos juegos distintos como cuando Rubí/Zafiro (Rojo Fuego/Verde Hoja/Colosseum/Channel...) para completar la pokédex. De hecho yo creo que aquel merdel que hicieron fue el que hizo que mucha gente dejara la saga de lado.
Yo lo que espero es que no haya pokemon unicos en otros juegos. Si no se consigen Houndours, pero alguno tiene X juego en el que lo puedes atrapar y me pasa uno no tengo inconveniente
Saintkueto escribió:
Drifter_666 escribió:de verdad van a tener los santos huevos de cargarse el meta de esta manera? es que lo destruyen directamente. madre mía, como lo hagan lo digo claro: son subnormales, pero jodidamente subnormales. y no me vengáis con que el meta no lo es todo y parafernalias similares porque no cuela.

obviamente me refiero que capen la retro y además capen parte de la pokedex. en plan 3a gen. a estas alturas a mi eso me parece una patada enorme a nivel jugable. sobretodo post juego, que es cuando te quedan los retos guapos: meta y el modo chungo de la torre batalla o lo que coño sea en esta gen (aunque la torre batalla no se la cargarían tanto).


Simuladores. Pokemon no esta enfocado al meta en su origen. GF no se preocupa del meta, no ofrece meta, es el meta el que tiene que moderlarse con respecto al juego, no al reves

Fin de la discusión.
Por mi que lo corten al 100% todo, como si fuera el 1º Pokémon (rojo/aul-verde).
Es lo mejor que pueden hacer, acertarían completamente, ojala se confirme.

PD: Esta noche SMASH, según dijieron la semana pasado, cada Sábado en el Smash info de Pokémon X e Y hasta el mes de salida.
Aqui lo podeis ver a partir de las 00:30 http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... YViIEqQgRL

Saintkueto escribió:Yo lo que espero es que no haya pokemon unicos en otros juegos. Si no se consigen Houndours, pero alguno tiene X juego en el que lo puedes atrapar y me pasa uno no tengo inconveniente

^THIS, toda la razón.
cloud_strife8 escribió:
pablomoros escribió:Pues yo me alegro, si se pierden Pokemon anteriores se siente, pero no puede joderse tambien el Online en 3DS, y en las nuevas ediciones, si se quieren todos pues se consiguen que en eso consiste, no es darle a un boton y que se te pasen todos y encima chetados muchos.
No haria falta si no hubiese tantos modificados, pero como sí los hay.. como se suele decir, Justos por Pecadores.


Yo precisamente me refiero a eso, que si quitan la retro sean conseguibles TODOS los pokémon entre las dos ediciones y que hagan solo 2 o 3 eventos para los legendarios ocultos de 6ª gen y ya, no que tengas que comprar chorrocientos juegos distintos como cuando Rubí/Zafiro (Rojo Fuego/Verde Hoja/Colosseum/Channel...) para completar la pokédex. De hecho yo creo que aquel merdel que hicieron fue el que hizo que mucha gente dejara la saga de lado.


Pero para que tienes que comprarte chorrocientos juegos si esta la GTS?
F_Lombardi escribió:No os toméis esto como una confirmación porque no estoy del todo seguro de ello, pero mi fuente me dejó caer hace un mes que no habría compatibilidad con las anteriores generaciones.


Buena noticia. Esperemos que finalmente sea así. :)
rheed escribió:
cloud_strife8 escribió:
pablomoros escribió:Pues yo me alegro, si se pierden Pokemon anteriores se siente, pero no puede joderse tambien el Online en 3DS, y en las nuevas ediciones, si se quieren todos pues se consiguen que en eso consiste, no es darle a un boton y que se te pasen todos y encima chetados muchos.
No haria falta si no hubiese tantos modificados, pero como sí los hay.. como se suele decir, Justos por Pecadores.


Yo precisamente me refiero a eso, que si quitan la retro sean conseguibles TODOS los pokémon entre las dos ediciones y que hagan solo 2 o 3 eventos para los legendarios ocultos de 6ª gen y ya, no que tengas que comprar chorrocientos juegos distintos como cuando Rubí/Zafiro (Rojo Fuego/Verde Hoja/Colosseum/Channel...) para completar la pokédex. De hecho yo creo que aquel merdel que hicieron fue el que hizo que mucha gente dejara la saga de lado.


Pero para que tienes que comprarte chorrocientos juegos si esta la GTS?


Mucho tiene que mejorar la GTS para que merezca la pena como método para conseguir completar la pokédex, la negociación fue un buen avance, pero sin posibilidad de comunicarse decentemente la mayoría huyen antes de que les hagas entender lo que buscas. Y en la GTS normal sólo puedes buscar pokémon que hayas visto. De todas formas, si hay un Pokémon que no está ni en X ni en Y y la única manera de conseguirlo es descargarlo desde un chorrijuego que saquen en WiiU (cosas así ya sucedieron en Pokémon Channel en GC con Jirachi y en Pokémon Ranger de DS con el huevo de Manaphy), pues alguien tendrá que comprarlo para empezar si se quiere ese pokemon rulando por el mundo.
Esque la mejora del GTS deberia ser obligatoria si se deciden al reset. De nada te sirve darle un empujon al intercambio si el medio por el cual se realiza es una completa mierda.

Por cierto, nos estamos olvidando de cosas en plan DW, que pueden ofrecer muchos pokemons sin estar directamente en el juego
Saintkueto escribió:Esque la mejora del GTS deberia ser obligatoria si se deciden al reset. De nada te sirve darle un empujon al intercambio si el medio por el cual se realiza es una completa mierda.

Por cierto, nos estamos olvidando de cosas en plan DW, que pueden ofrecer muchos pokemons sin estar directamente en el juego



buf, el Dream World, a eso tendrían que quitarle la limitación de un poke cada 24 horas para empezar XD
F_Lombardi escribió:No os toméis esto como una confirmación porque no estoy del todo seguro de ello, pero mi fuente me dejó caer hace un mes que no habría compatibilidad con las anteriores generaciones.



Yo espero que sea asi :)

Eso si, soy de la opinion que no quiero comprar chorrocientos juegos para tenerlos a todos. Espero que se puedan conseguir de TODAS las generaciones en el cartucho XD Hombre es logico que haya pokemons exclusivos en cada version, que es la idea de Pokemon desde Rojo/Azul. Lo que espero es que faciliten el intercambio con el online. E imagino que pondren eventos mundiales para conseguir a mega-raros como hacen ahora.

Saintkueto escribió:Simuladores. Pokemon no esta enfocado al meta en su origen. GF no se preocupa del meta, no ofrece meta, es el meta el que tiene que moderlarse con respecto al juego, no al reves


Toda la razon, pienso asi.
cloud_strife8 escribió:
Saintkueto escribió:Esque la mejora del GTS deberia ser obligatoria si se deciden al reset. De nada te sirve darle un empujon al intercambio si el medio por el cual se realiza es una completa mierda.

Por cierto, nos estamos olvidando de cosas en plan DW, que pueden ofrecer muchos pokemons sin estar directamente en el juego



buf, el Dream World, a eso tendrían que quitarle la limitación de un poke cada 24 horas para empezar XD


El DW es un comienzo, tiene muchisimas cosas que arreglar, porque parece una beta. Si ademas añadieran alguna forma de intercambio mediante el PC las cosas cambiarian bastante
F_Lombardi escribió:No os toméis esto como una confirmación porque no estoy del todo seguro de ello, pero mi fuente me dejó caer hace un mes que no habría compatibilidad con las anteriores generaciones.


Gracias por pasarte a dejarlo hiro.
La verda que seria una buena noticia al nivel de recapturar todos, nada de cosas fakes etc, etc. Luego quien quiera los legendarios yo que se que hagan eventos, algun dlc no lo veria mal incluso para abrir zonas
eso si que minimo se puedan capturar 500 bichos por juego y completarlo con el otro seria lo suyo, pero no tengo mucha esperanza la verdad..
A ver no os pongais tan de uñas por el tema de que no pueda haber retrocompatibilidad, puede que no sea por pirateria ni ostias, simplemente que pase como cuando llego es RZE que era imposible hacerlos compatibles, antes el metagame era muy diferente y no era posible hacerlo compatible (no habia limitaciones de evs por ejemplo) y puede que ahora pase igual que vayan a cambiar el metodo como tanto se ha insinuado con el tema amistad y todo eso... que es una jodienda por perder todos esos pokes perfectos que era legales y eventos y ostias pues si... pero sino es posible pues simplemente es un nuevo comienzo y tambien puede servir para descontaminar el online un poco que para mi gusto estaba excesivamente contaminado por pokes de evento y pokesav (blissey con deseo)
F_Lombardi escribió:No os toméis esto como una confirmación porque no estoy del todo seguro de ello, pero mi fuente me dejó caer hace un mes que no habría compatibilidad con las anteriores generaciones.


muchas gracias
Ojala el reset, me haría jugar a este juego con muchas más ganas [buenazo]
Saintkueto escribió:Yo lo que espero es que no haya pokemon unicos en otros juegos. Si no se consigen Houndours, pero alguno tiene X juego en el que lo puedes atrapar y me pasa uno no tengo inconveniente


+1. Yo estoy a favor del reset, PERO el "objetivo" que venden ELLOS del juego es "hazte con todos" así que tienen que currarse ese aspecto mogollón. Yo lo que haría es una vez pasada la liga, ir desbloqueando VARIOS parques safari (no uno y todo al pelotón dentro) con sus entrenadores cañeros en la puerta sin dejarte pasar. Los situaría en diferentes zonas (cada uno dedicado a diferentes entornos), y cada día de la semana (a lo Johto) pondría un grupo de pokémon capturables diferente en cada una de esas zonas (de otras regiones). Con los starters de otras regiones pues haría un evento también después de la liga en qué el profesor te hace una serie de preguntas y según respondas te saca a un trío de una región o de otra para elegir a uno de ellos. Es lo único medianamente viable que se me ocurre xDD

A nadie más le gustaría una evo Bicho/Lucha para este pequeñín?

Imagen
sorry no sigo mucho el hilo... que es eso del reset ?
DaGeRuK escribió:sorry no sigo mucho el hilo... que es eso del reset ?


Pues el reset sería que no se pudieran pasar Pokémon a la nueva generación. Es decir, como de Amarillo/Azul/Rojo/Cristal/Oro/Plata a los juegos de GBA (Rubí, remakes 1ª gen).
Los que se quejan del reset porque no podrán tenerlos todos en el mismo juego no se por qué juegan a esta saga cuando desde el primer título no se podían conseguir todos los pokemon. Es un juego de intercambios y como tal está diseñado explícitamente para que no te puedas hacer con todos con un único juego y tengas que intercambiar con otras personas. Por eso se crean dos versiones de cada juego.

No se por qué esa queja cuando es prácticamente el núcleo duro de pokemon. De hecho, el reset seguramente sea lo mejor para poder explotar aún más esta característica. 300 pokemon de los cuales 200 son exclusivos de una versión, haciendo un total de 500 pokemon a capturar y pudiendo encontrarte más de 10 pokemon diferentes en cada ruta en lugar de rellenarte los huecos con ratattas y que solo haya 3. Mientras saquen el resto en esta generación de consolas, de sobras.
Reakl escribió:Los que se quejan del reset porque no podrán tenerlos todos en el mismo juego no se por qué juegan a esta saga cuando desde el primer título no se podían conseguir todos los pokemon. Es un juego de intercambios y como tal está diseñado explícitamente para que no te puedas hacer con todos con un único juego y tengas que intercambiar con otras personas. Por eso se crean dos versiones de cada juego.

No se por qué esa queja cuando es prácticamente el núcleo duro de pokemon. De hecho, el reset seguramente sea lo mejor para poder explotar aún más esta característica. 300 pokemon de los cuales 200 son exclusivos de una versión, haciendo un total de 500 pokemon a capturar y pudiendo encontrarte más de 10 pokemon diferentes en cada ruta en lugar de rellenarte los huecos con ratattas y que solo haya 3. Mientras saquen el resto en esta generación de consolas, de sobras.


Yo realmente lo que mas disfruto de estos juegos es coleccionar a todos y tenerlos en las cajas por orden de Pokédex, ojala en X e Y se noten mucho mas los cambios y hayan mas Pokémon exclusivos de cada edicion (Ademas yo como voy a comprar las dos ediciones [sonrisa] )

Me gustaria jugar con mis Pokémon, sobretodo los de Hoenn ya que son los que mas disfrute consiguiendo, en cambio en Blanco y Negro es tan facil conseguir por ejemplo un Metagross que ha perdido muchisimo. Prefiero que en X e Y pongan Pokémons que fueran faciles de conseguir en otras ediciones ya que como he dicho lo de Metagross fastidia mucho despues de que en Rubi/Zafiro/Esmeralda solo te den un unico Beldum al 5 y cueste obtener un Metagross y en estos juegos sea tan facil...

Yo quiero dificultad que alargue las horas, pero no una dificultad absurda tipica de algunos juegos, si no algo mas chulo.
Feroz El Mejor escribió:
Reakl escribió:Los que se quejan del reset porque no podrán tenerlos todos en el mismo juego no se por qué juegan a esta saga cuando desde el primer título no se podían conseguir todos los pokemon. Es un juego de intercambios y como tal está diseñado explícitamente para que no te puedas hacer con todos con un único juego y tengas que intercambiar con otras personas. Por eso se crean dos versiones de cada juego.

No se por qué esa queja cuando es prácticamente el núcleo duro de pokemon. De hecho, el reset seguramente sea lo mejor para poder explotar aún más esta característica. 300 pokemon de los cuales 200 son exclusivos de una versión, haciendo un total de 500 pokemon a capturar y pudiendo encontrarte más de 10 pokemon diferentes en cada ruta en lugar de rellenarte los huecos con ratattas y que solo haya 3. Mientras saquen el resto en esta generación de consolas, de sobras.


Yo realmente lo que mas disfruto de estos juegos es coleccionar a todos y tenerlos en las cajas por orden de Pokédex, ojala en X e Y se noten mucho mas los cambios y hayan mas Pokémon exclusivos de cada edicion (Ademas yo como voy a comprar las dos ediciones [sonrisa] )

Me gustaria jugar con mis Pokémon, sobretodo los de Hoenn ya que son los que mas disfrute consiguiendo, en cambio en Blanco y Negro es tan facil conseguir por ejemplo un Metagross que ha perdido muchisimo. Prefiero que en X e Y pongan Pokémons que fueran faciles de conseguir en otras ediciones ya que como he dicho lo de Metagross fastidia mucho despues de que en Rubi/Zafiro/Esmeralda solo te den un unico Beldum al 5 y cueste obtener un Metagross y en estos juegos sea tan facil...

Yo quiero dificultad que alargue las horas, pero no una dificultad absurda tipica de algunos juegos, si no algo mas chulo.


Muy de acuerdo con los dos. Yo también aumentaría el nº de exclusivos por versión, más que nada con los viejos. Y lo de la dificultad, rates de captura bajos, aunque en verdad más que dificultad es un coñazo, no sé que podrían hacer.
Pues luego el Smash, igual me lo veo, tengo el presentimiento de que enseñaran alguna imagen o algo nuevo XD
Luego no diran nada, como siempre [+risas]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xTAZORx escribió:
Saintkueto escribió:Pero hay que ver lo que mejora el capado mas que lo que empeora.

Ahora para tener pokemon tochos hay que currarselo, tambien hay que currarselo para tenerlos todos. La gente participara mas en los eventos de Pokemon y aumentara el uso del GTS, al ser lso cambios necesarios y no estar llenos de pokemons de mierda


Yo participo en todos los eventos posibles aunque ya tenga el pokémon en cuestión, el tema es que vuelvan a hacer eventos para los pokémon más difíciles de conseguir, que no son muy habituales esos eventos. Y como no salga larvitar en el juego me voy a cagar en todo.


¿Pero los eventos son on-line o como hace años, que había que ir a lugar X para participar en concurso/torneo X y que te dieran un celebi? porque a mi como que me daría corte ir a un lugar así sabiendo que doblo la edad media [+risas]
Pink Agustín escribió:
xTAZORx escribió:
Saintkueto escribió:Pero hay que ver lo que mejora el capado mas que lo que empeora.

Ahora para tener pokemon tochos hay que currarselo, tambien hay que currarselo para tenerlos todos. La gente participara mas en los eventos de Pokemon y aumentara el uso del GTS, al ser lso cambios necesarios y no estar llenos de pokemons de mierda


Yo participo en todos los eventos posibles aunque ya tenga el pokémon en cuestión, el tema es que vuelvan a hacer eventos para los pokémon más difíciles de conseguir, que no son muy habituales esos eventos. Y como no salga larvitar en el juego me voy a cagar en todo.


¿Pero los eventos son on-line o como hace años, que había que ir a lugar X para participar en concurso/torneo X y que te dieran un celebi? porque a mi como que me daría corte ir a un lugar así sabiendo que doblo la edad media [+risas]


Ya son casi todos online (excepto alguno cada mucho tiempo que debes ir a algún Game y "ponerte" debajo de un cartel).

NOTA: Entrecomillo "ponerte" porque, obviamente, con estar en la tienda basta, pero el dependiente te dice que te pongas ahí, supongo que haremos gracia xD.
Reakl escribió:Los que se quejan del reset porque no podrán tenerlos todos en el mismo juego no se por qué juegan a esta saga cuando desde el primer título no se podían conseguir todos los pokemon. Es un juego de intercambios y como tal está diseñado explícitamente para que no te puedas hacer con todos con un único juego y tengas que intercambiar con otras personas. Por eso se crean dos versiones de cada juego.

No se por qué esa queja cuando es prácticamente el núcleo duro de pokemon. De hecho, el reset seguramente sea lo mejor para poder explotar aún más esta característica. 300 pokemon de los cuales 200 son exclusivos de una versión, haciendo un total de 500 pokemon a capturar y pudiendo encontrarte más de 10 pokemon diferentes en cada ruta en lugar de rellenarte los huecos con ratattas y que solo haya 3. Mientras saquen el resto en esta generación de consolas, de sobras.



Es que no nos quejamos de que haya dos versiones, faltaría más. De lo que nos quejamos es de que llegue un momento en el que necesites unos 6 juegos distintos para completar la pokédex, como pasó en la 3ª generación (necesitabas Rubí, Zafiro, Rojo Fuego, Verde Hoja, Colosseum, X D y Channel para tenerlos a todos legalmente, y aún así te seguiría faltando Deoxys). Lo que deberían hacer es que estuvieran todos entre las 2 versiones, y 3 o 4 eventos Wifi con los legendarios ocultos de 6ª generación y ya. Como mucho, acabar de completar la Pokédex con los remakes de Rubí y Zafiro, pero ya.

Pink Agustín escribió:¿Pero los eventos son on-line o como hace años, que había que ir a lugar X para participar en concurso/torneo X y que te dieran un celebi? porque a mi como que me daría corte ir a un lugar así sabiendo que doblo la edad media [+risas]

No estés tan seguro de eso de que doblas la edad media, a lo mejor te llevas una sorpresa y ni siquiera la alcanzas XD
No tiene pinta de que hoy vayan a mostrar nada en el Pokémon Smash, o eso dejan ver en el sumario... xD
Si lo tuviesen lo gritarían por todos lados xD
Como dicen muchos, el problema del reset no será un problema si entre las dos ediciones y algún que otro evento puedes conseguir todos los pokémon y para que sea un reto notorio, hacer algunos pokémon in game realmente difíciles de conseguir. Si no es así es una basura, porque nos van a meter otras 2 ediciones como mínimo.
poke-ghost escribió:No tiene pinta de que hoy vayan a mostrar nada en el Pokémon Smash, o eso dejan ver en el sumario... xD
Si lo tuviesen lo gritarían por todos lados xD


Pero mostraron mucho de Sylveon y de las demás evoluciones de Eevee, tal vez hoy finalmente anuncien su tipo..
En el smash me ha parecido entender que van a dar nueva info de mewtwo y sylveon. hace 10 min Hiro en tiwter: "llegó la hora".
¿Confirmación oficial del Tipo hada porfin?
veerlo aquí: http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... aEuuNjooRL
Ahora están dando el capítulo del anime.
Mizulead escribió:En el smash me ha parecido entender que van a dar nueva info de mewtwo y sylveon. hace 10 min Hiro en tiwter: "llegó la hora".
¿Confirmación oficial del Tipo hada porfin?
veerlo aquí: http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... aEuuNjooRL
Ahora están dando el capítulo del anime.

Pues podría ser, aunque yo me había decantado por más datos de la película y del corto de los evve's al verlo... xD
En nada sabremos de que se trata xD
Para los que no pueden verlo, estan con los origenes de mewtwo con videos de las películas

Edit: pero que mal rollo que da el tipo disfrazado de prof oak xD
Qué pesados son estos japos... seguro que después dicen alguna tontería y tanto rollo para nada
Mizulead escribió:En el smash me ha parecido entender que van a dar nueva info de mewtwo y sylveon. hace 10 min Hiro en tiwter: "llegó la hora".
¿Confirmación oficial del Tipo hada porfin?
veerlo aquí: http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... aEuuNjooRL
Ahora están dando el capítulo del anime.

Hiro no está viendo el Smash porque se acaba de montar en un autobús rumbo a Madrid para darle una sorpresa a su chica por su cumpleaños. Lo de "llegó la hora" es obviamente porque llegó la hora de coger el autobús.
F_Lombardi escribió:
Mizulead escribió:En el smash me ha parecido entender que van a dar nueva info de mewtwo y sylveon. hace 10 min Hiro en tiwter: "llegó la hora".
¿Confirmación oficial del Tipo hada porfin?
veerlo aquí: http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... aEuuNjooRL
Ahora están dando el capítulo del anime.

Hiro no está viendo el Smash porque se acaba de montar en un autobús rumbo a Madrid para darle una sorpresa a su chica por su cumpleaños. Lo de "llegó la hora" es obviamente porque llegó la hora de coger el autobús.

:O ajaj pues disculpa el mal entendido :P
Lo dicho, nada nuevo xD

Sólo han mostrado a Helioptile otra vez, aatacando a un Corphish/Crawdaunt (no sé exactamente cuál era) con el nuevo ataque eléctrico...

EDIT: Interrogante para la semana que viene xD
Pues valiente porquería, menos mal que me lo he pasado bien en el chat XD
Feroz El Mejor escribió:Y la proxima semana:
http://www.youtube.com/watch?v=meqB1ACjNsg

De nada [fumando]

Pos eso, nada nuevo tampoco xD
F_Lombardi escribió:
Mizulead escribió:En el smash me ha parecido entender que van a dar nueva info de mewtwo y sylveon. hace 10 min Hiro en tiwter: "llegó la hora".
¿Confirmación oficial del Tipo hada porfin?
veerlo aquí: http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... aEuuNjooRL
Ahora están dando el capítulo del anime.

Hiro no está viendo el Smash porque se acaba de montar en un autobús rumbo a Madrid para darle una sorpresa a su chica por su cumpleaños. Lo de "llegó la hora" es obviamente porque llegó la hora de coger el autobús.

vaya acoso, no jodas. Por simple curiosidad, y es una pregunta que haria a cualquier user porque me ha resultado curioso XDDD como se da una sorpresa twitteando lo que estas haciendo jajaja. Ahora enserio suerte con ello. Ya que es el hilo de pokemon y no quiero hacer offtopic publicare algo con mucha relevancia. EHHHH COMO MOLA PIKACHU
haggenUchiha escribió:vaya acoso, no jodas. Por simple curiosidad, y es una pregunta que haria a cualquier user porque me ha resultado curioso XDDD como se da una sorpresa twitteando lo que estas haciendo jajaja. Ahora enserio suerte con ello. Ya que es el hilo de pokemon y no quiero hacer offtopic publicare algo con mucha relevancia. EHHHH COMO MOLA PIKACHU

En Twitter no he puesto nada concreto, todo era muy ambiguo como ese "ya llegó la hora" que lo escribí pensando en su ambigüedad con "ya llegó la hora de irse a dormir". El único sitio público donde lo he puesto es aquí, y ella ya estaba durmiendo y no ha visitado nunca EOL, así que no veo peligro en haberlo hecho. Por otro lado, cuánto más intentas ocultar algo es cuando más posibilidad tienes de que lo descubran. Además, queda genial que luego se dé cuenta de que lo tenía delante de sus narices y no lo había visto.
F_Lombardi escribió:
haggenUchiha escribió:vaya acoso, no jodas. Por simple curiosidad, y es una pregunta que haria a cualquier user porque me ha resultado curioso XDDD como se da una sorpresa twitteando lo que estas haciendo jajaja. Ahora enserio suerte con ello. Ya que es el hilo de pokemon y no quiero hacer offtopic publicare algo con mucha relevancia. EHHHH COMO MOLA PIKACHU

En Twitter no he puesto nada concreto, todo era muy ambiguo como ese "ya llegó la hora" que lo escribí pensando en su ambigüedad con "ya llegó la hora de irse a dormir". El único sitio público donde lo he puesto es aquí, y ella ya estaba durmiendo y no ha visitado nunca EOL, así que no veo peligro en haberlo hecho. Por otro lado, cuánto más intentas ocultar algo es cuando más posibilidad tienes de que lo descubran. Además, queda genial que luego se dé cuenta de que lo tenía delante de sus narices y no lo había visto.

¿Y tu qué eres su representante ahora o algo por el estilo? jajajaja en fin... me hace gracia éste trato de superestrella que se le da contándonos su vida como si nos interesara (hablo por mi). Es cierto, que se agradece bastante cuándo suelta algún rumor o deja caer algo para que especulemos, pero a mi su vida personal me interesa más bien poco.
Esta explicando el por que de ese tweet para que no haya confusiones ni ideas falsas.

Aclarar las cosas siempre se agradece
47702 respuestas