[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

pablomoros escribió:Es que dudo que sea solo de Pokemon XY, igual enseñan un nuevo Off spin... algo para Wii U, juegos moñas para niños o no se, pero no os hagais demasiadas ilusiones con que van a enseñar mucho


Durante el E3, en una conferencia solo de pokémon bastante larga y a menos de 4 meses de que salga (si es que sale a principios de Octubre), yo creo que es como para ilusionarse con que digan bastante..
xTAZORx escribió:
pablomoros escribió:Es que dudo que sea solo de Pokemon XY, igual enseñan un nuevo Off spin... algo para Wii U, juegos moñas para niños o no se, pero no os hagais demasiadas ilusiones con que van a enseñar mucho


Durante el E3, en una conferencia solo de pokémon bastante larga y a menos de 4 meses de que salga (si es que sale a principios de Octubre), yo creo que es como para ilusionarse con que digan bastante..

Es que depende lo que esteis esperando, bastante puede ser.. 20 pokemons nuevos revelados, todos los lideres, el profesor, 3ªs evoluciones de starters, mas gameplays...
Y sinceramente pienso que no van a mostrar ni la mitad de eso, no creo que suelten tantisimo.
Con motivo del aniversario a lo mejor cascan un vídeo recopilatorio xDD
O anuncian para Europa/EEUU el Tretta Lab...

Otra cosa xD Hola, hay alguno que tenga acceso al GAME de Burgos de Camino Plata? o Huesca Coso Bajo?

Si alguno es, o puede/va a cualquiera de ésos dos GAME que me lo diga si puede, plis...

Saludos y gracias!
DrJordi escribió:O anuncian para Europa/EEUU el Tretta Lab...

Otra cosa xD Hola, hay alguno que tenga acceso al GAME de Burgos de Camino Plata? o Huesca Coso Bajo?

Si alguno es, o puede/va a cualquiera de ésos dos GAME que me lo diga si puede, plis...

Saludos y gracias!


No tiene que ver con el tema ni voy a ir porque me pilla en la otra punta del país. ¿Por qué la pregunta? No dices el motivo ni nada xD

Aviso que aunque anunciaron que soltarían información cada semana... el mes tiene 4 semanas, hay 4 pokemon nuevos, en la primera semana solo muestran un poke. ¿Conclusión? Quieren trollear xD
AlejaKaiser escribió:
DrJordi escribió:O anuncian para Europa/EEUU el Tretta Lab...

Otra cosa xD Hola, hay alguno que tenga acceso al GAME de Burgos de Camino Plata? o Huesca Coso Bajo?

Si alguno es, o puede/va a cualquiera de ésos dos GAME que me lo diga si puede, plis...

Saludos y gracias!


No tiene que ver con el tema ni voy a ir porque me pilla en la otra punta del país. ¿Por qué la pregunta? No dices el motivo ni nada xD



Pregunté tanto en el hilo de Pokémon como éste xD pero al tener más actividad este pues aproveché y pregunté también jaja.

Por la Guía de Pokémon de Heartgold/Soulsilver xD
DrJordi escribió:
AlejaKaiser escribió:
DrJordi escribió:O anuncian para Europa/EEUU el Tretta Lab...

Otra cosa xD Hola, hay alguno que tenga acceso al GAME de Burgos de Camino Plata? o Huesca Coso Bajo?

Si alguno es, o puede/va a cualquiera de ésos dos GAME que me lo diga si puede, plis...

Saludos y gracias!


No tiene que ver con el tema ni voy a ir porque me pilla en la otra punta del país. ¿Por qué la pregunta? No dices el motivo ni nada xD



Pregunté tanto en el hilo de Pokémon como éste xD pero al tener más actividad este pues aproveché y pregunté también jaja.

Por la Guía de Pokémon de Heartgold/Soulsilver xD


Creo que en Amazon y alguna otra tienda de internet la tienen
alguien ha podido pensar que gogoat pueda ser un pokemon legendario?
owie escribió:alguien ha podido pensar que gogoat pueda ser un pokemon legendario?

No,tiene preevolucion segun se pudo ver en la imagen.
Deleoel escribió:
DrJordi escribió:
AlejaKaiser escribió:
No tiene que ver con el tema ni voy a ir porque me pilla en la otra punta del país. ¿Por qué la pregunta? No dices el motivo ni nada xD



Pregunté tanto en el hilo de Pokémon como éste xD pero al tener más actividad este pues aproveché y pregunté también jaja.

Por la Guía de Pokémon de Heartgold/Soulsilver xD


Creo que en Amazon y alguna otra tienda de internet la tienen


En Amazon no. Sólo está la versión en inglés.

Saludos ;)
DrJordi escribió:O anuncian para Europa/EEUU el Tretta Lab...

Otra cosa xD Hola, hay alguno que tenga acceso al GAME de Burgos de Camino Plata? o Huesca Coso Bajo?

Si alguno es, o puede/va a cualquiera de ésos dos GAME que me lo diga si puede, plis...

Saludos y gracias!


Pide a ver si te lo pueden pasar de una tienda para otra o simplemente llama a la central al teléfono de la web a ver si pueden mandártelo directamente.
Pregunté a una amiga, que es dependienta en GAME aqui en Zamora y que no mandaban entre tiendas... y que el coordinador de CyL no llevaba ni la de Burgos...
pablomoros escribió:
owie escribió:alguien ha podido pensar que gogoat pueda ser un pokemon legendario?

No,tiene preevolucion segun se pudo ver en la imagen.

bueno manaphy, si tiene... pero vaya yo no creo que gogoat pueda ser legendario
feedeer escribió:
pablomoros escribió:
owie escribió:alguien ha podido pensar que gogoat pueda ser un pokemon legendario?

No,tiene preevolucion segun se pudo ver en la imagen.

bueno tambien tiene manaphy... pero vaya yo no creo que gogoat pueda ser legendario

No es evolucion, Phione es una ''cria'' de Manaphy , y no puede evolucionar a Manaphy. Vamos, Pokemons totalmente distintos, se podria decir que Manaphy es la ''Madre''
pablomoros escribió:
feedeer escribió:
pablomoros escribió:No,tiene preevolucion segun se pudo ver en la imagen.

bueno tambien tiene manaphy... pero vaya yo no creo que gogoat pueda ser legendario

No es evolucion, Phione es una ''cria'' de Manaphy , y no puede evolucionar a Manaphy. Vamos, Pokemons totalmente distintos, se podria decir que Manaphy es la ''Madre''

Es como un Kangaskhan y un Cubone [qmparto]
Bueno, si el Gateway 3DS llega a ser cierto, recemos por que el save esté encriptado. Sino... tendremos que decir "Bienvenido PokeSav 3DS"
AlejaKaiser escribió:Bueno, si el Gateway 3DS llega a ser cierto, recemos por que el save esté encriptado. Sino... tendremos que decir "Bienvenido PokeSav 3DS"


Lo mismo he pensado. Aquí tendríamos otro de los "maravillosos efectos" de los puñeteros cartuchos..
AlejaKaiser escribió:Bueno, si el Gateway 3DS llega a ser cierto, recemos por que el save esté encriptado. Sino... tendremos que decir "Bienvenido PokeSav 3DS"


Es la otra cara de la moneda de la nueva Flashcard :( es lo que no me gusta: que vuelva otra vez el Pokesav (y los Chetos) !!

Por cierto, en uno de los de los episodios de anime nuevos que van a emitir sera de Dunsparce ... ¿saldra la "supuesta" evolucion? XD
AlejaKaiser escribió:Bueno, si el Gateway 3DS llega a ser cierto, recemos por que el save esté encriptado. Sino... tendremos que decir "Bienvenido PokeSav 3DS"


Es lo primero en lo que pensé cuando leí la noticia. Ojalá esté el save encriptado, como dices, porque sino... :(
Fue bonito mientras duró... pero tranquilos, que de momento solo se pueden cargar backups y no han dicho nada de que se puedan editar partidas.
Yo hasta que no lo vea no me creo nada.
ALMR escribió:Fue bonito mientras duró... pero tranquilos, que de momento solo se pueden cargar backups y no han dicho nada de que se puedan editar partidas.


Desde hace tiempo que se pueden extraer las partidas y modificarlas creo que alguno de la scene lo consiguio con un juego de LEGO, por lo que no creo que se tarde mucho. Lo bueno es que nintendo y gamefreak estan a tiempo de implementar algun sistema para que por lo menos no se puedan intercambiar pokemons hechos con pokesav ni que puedan competir en el online.

Joder, vaya mi*rda de noticia lo del flashcard. Bueno, tambien hay que tener en cuenta que mucha gente que usaba el pokesav y demás jugaba con emuladores, y de 3DS no hay por ahora.
Yo rezaré porque aunque lo permitan, que se prohiba entrar directamente al online con ellos. Ni cambiarlo ni nada "Hay un problema con tu pokemon. No puede ser intercambiado" y se vaya enviando a cierta lista negra, y si algún jugador se pasa demasiadas veces de listo, ban. Y esto no es como en DS, el FC se queda en la consola.
Yo espero que si es cierto, las desarrolladoras no se echen para atrás con 3ds, que iba por buen camino..
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de la flashcard me parece una puta mierda, creo que es la primera vez que no quiero flashcard para una consola.

Aunque el sav este encriptado eso no es problema, es sencillo, descargas Pokémon X e Y versión Jack Sparrow lo metes en la flashcard y empiezas una partida que te crea un sav en la microsd, modificas ese sav e intermcaibas los pokémon con el juego original... así que empieza la cosa difícil.
Espero que Game Freak saque una actualización del juego si consiguen modificar el juego para eliminar todo a los que hacen trampa.
AlejaKaiser escribió:Bueno, si el Gateway 3DS llega a ser cierto, recemos por que el save esté encriptado. Sino... tendremos que decir "Bienvenido PokeSav 3DS"


Si hay pokesav 3DS adios al pokemon. Asi de simple

No pienso aguantar otra gen destripada desde el minuto 1
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AlejaKaiser escribió:Bueno, si el Gateway 3DS llega a ser cierto, recemos por que el save esté encriptado. Sino... tendremos que decir "Bienvenido PokeSav 3DS"


Es que si hay flashcard repito que da igual si encriptan o no el save, versión jack del juego modifica los pokémon en la versión jack que si que será visible el save aunque no lo sea en el juego original y a pasar los pokémon creados al original como si de tráfico de drogas se tratará, sería así de fácil, así que puede que nos estén matando con esto, crucemos los dedos...
como exista alguna manera de pasarlos de las ediciones de nsd a 3ds jaque mate.
Robertuxo escribió:Es que si hay flashcard repito que da igual si encriptan o no el save, versión jack del juego modifica los pokémon en la versión jack que si que será visible el save aunque no lo sea en el juego original y a pasar los pokémon creados al original como si de tráfico de drogas se tratará, sería así de fácil, así que puede que nos estén matando con esto, crucemos los dedos...


Pero para eso deberían de poder modificar el juego, que supongo que también viene encriptado (cifrado, mejor dicho).
Me he perdido... ¿Alguien me resume la conversación actual please?
¿Han conseguido hackear la 3DS? :S
Mizulead escribió:Me he perdido... ¿Alguien me resume la conversación actual please?
¿Han conseguido hackear la 3DS? :S


Por desgracia
Bieeeeeeeeen, acaban de destrozarnos del todo, odio muchismo esto, ojala Nintendo tome una buena medida y consiga hacer que no llege a comercializarse esta tarjeta pirata, en serio, sigo sin entender como pueden vender estas tarjetas como si nada, si son ilegales como pueden haber paginas donde vendan por ejemplo R4 como si fuesen churros [enfado1]

Dios, ojala Nintendo brickee como pone en la contraportada de todos los juegos de 3DS a cualquier persona que ponga en consola una tarjeta de estas, asi todos los tontos que hayan puesto una tarjeta pirata y se les haya brickeado no lo volveran a hacer.
A mi se me ha ido el hype de un plumazo. Si se confirma el flashcardeo, creo que dejara de interesarme este juego
Saintkueto escribió:
Mizulead escribió:Me he perdido... ¿Alguien me resume la conversación actual please?
¿Han conseguido hackear la 3DS? :S


Por desgracia

Pffff demasiado tardaban... acabo de ver el post de la getaway... [noop]
No es por desearle el mal a nadie, pero ojala les pete la consola a todos los que la usen [enfado1] cawento
Que les pete literalmente... BUM!
Vamos a ver, esta el dispositivo (cuando lo saquen), pero aun hace falta que se salten los archivos encriptados (que ya se han conseguido extraer, pero solo eso, extraer)
A mi entender, ahora mismo, se podrian poner backups y ya
Por no hablar de que llevaria su tiempo hacer el programa para crear pokes desde la salida del juego (suponiendo que pudieran saltarse toda la seguridad)
De momento lo que se dice del supuesto flashcard es que no carga ningún tipo de código sin firmar,sino que lo único que hace es de algún modo cargar desde una micro SD una copia 1:1 de los datos que van dentro de la memoria de un cartucho de 3DS.
De ser así valdría para cargar backups e incluso copiar partidas guardadas, pero no modificarlas.
De todas formas hasta que el aparato llegue al público sería muy precipitado sacar conclusiones.
por Feroz El Mejor Hoy 12:16
Bieeeeeeeeen, acaban de destrozarnos del todo, odio muchismo esto, ojala Nintendo tome una buena medida y consiga hacer que no llege a comercializarse esta tarjeta pirata, en serio, sigo sin entender como pueden vender estas tarjetas como si nada, si son ilegales como pueden haber paginas donde vendan por ejemplo R4 como si fuesen churros

Dios, ojala Nintendo brickee como pone en la contraportada de todos los juegos de 3DS a cualquier persona que ponga en consola una tarjeta de estas, asi todos los tontos que hayan puesto una tarjeta pirata y se les haya brickeado no lo volveran a hacer.


yo te voy a explicar mira sabes por que venden bien por que no solo venden a un pais si no a varios y en la mayoria de los paises en vias de desarrollo les sale mas barato que comprarse un solo original ya que en esos paises se acostumbraron a la pirateria ya que los precios no se regulan como con la cocacola por ejemplo. y esto ocurre en la mayoria de los paises en vias desarrollo a un que hay casos en paises potencias y no solo ocurre con eso tambien ocurre con las peliculas y series de television.
Saintkueto escribió:A mi se me ha ido el hype de un plumazo. Si se confirma el flashcardeo, creo que dejara de interesarme este juego

Lo entiendo, pero no te dejes llevar por eso. Aquí aún hay muchos que jugamos sin pokesav ni nada.

Y si hay algo mal o que podemos hacer de cara al pirateo es encima perjudicar más a la consola.
Creo que soy de los pocos que no juegan nunca online, pero eso si, recuerdo que con Diamante y Perla algo de online si que jugue con amigos de habbo por aquel entonces y si que me molestaban bastante los Pokémon trucados, ojala suceda algo que impida sacar esa Flash Card o de momento se sabe que es solo un 1:1 y nada mas, espero que no modifiquen los datos y menos los saves...

Es una pena, ya que ahora lo mas seguro es que sepamos cuales son los Pokémon secretos cuando yo ya me habia ilusionado y todo [buuuaaaa]
Que mierda, ya podían haberse esperado a sacar la flashcard un año después de que saliese el juego, así por lo menos podríamos haber estado un año entero disfrutándolo como Dios manda... Esto destroza todas las esperanzas que tenía por este este juego (Y no por el juego en sí, sino por la jugabilidad, que se estropea por culpa del pokesav...). Para una vez que Gamefreak se lo estaba currando!!
Por lo menos, si lo lanzan pronto, a Nintendo le da tiempo a capar la flashcard antes de que salga el juego...
Ojalá no se pueda jugar online con la Flashcard. ODIO estas cosas.

Por cierto, he leído comentarios en el tema de la flashcard (3DS - General) que hay gente que va a esperar a que hagan otras más baratas. Vamos, que encima no quieren pagar ni la flashcard. Como está el panorama. [qmparto] [qmparto]

Respecto al tema, mañana Pokémon Smash. Pero ya paso de verlo, porque luego no dicen nada. Lo tendré puesto mientras juego a algo.
Es cierto que lo de la flashcard es una putada, pero el tema esta aún muy verde. Para empezar no sabemos cuanto durará la tarjeta, porque a lo mejor Nintendo puede bloquearla con una simple actualización y se desconoce también si la gente podrá meterle mano a los juegos, en Wii pasó un buen tiempo hasta que pudieron hacer algo y encima con una actualización lo bloquearon, así que lo de poder jugar online con trucos va a estar bastante complicado. En definitiva, no nos llevemos las manos a la cabeza que es muy pronto y seguro que Nintendo no lo va a poner fácil, en especial con Pokémon. Además, el juego saldrá de manera simultánea en España y en Japón, por lo que a menos que se filtre una copia no sabremos nada que no hayan anunciado de manera oficial hasta su lanzamiento.
Wence escribió:Es cierto que lo de la flashcard es una putada, pero el tema esta aún muy verde. Para empezar no sabemos cuanto durará la tarjeta, porque a lo mejor Nintendo puede bloquearla con una simple actualización y se desconoce también si la gente podrá meterle mano a los juegos, en Wii pasó un buen tiempo hasta que pudieron hacer algo y encima con una actualización lo bloquearon, así que lo de poder jugar online con trucos va a estar bastante complicado. En definitiva, no nos llevemos las manos a la cabeza que es muy pronto y seguro que Nintendo no lo va a poner fácil, en especial con Pokémon. Además, el juego saldrá de manera simultánea en España y en Japón, por lo que a menos que se filtre una copia no sabremos nada que no hayan anunciado de manera oficial hasta su lanzamiento.


^^ this
ademas, que de momento lo único que se podría hacer son copias de la partida, nada mas.
un poco de calma, por favor
Además, si al final no tiene retrocompatibilidad con Blanco/Negro 1/2, es posible que los datos de los pokémon sean completamente diferentes a como eran hasta ahora, vamos, que seguramente no sea tan simple como comparar con los saves de las ediciones NDS y ver partes coincidentes. Y de haber retrocompatibillidad, pues con flashcart o sin ella habrá pokémon chetos y punto [+risas]

A mí no me parece mal que haya una tarjeta flash, lo único que hay que tener en cuenta es que si un juego te gusta, cómpralo, cuando esté al precio que consideres pero hazlo. Y de momento no hace más que cargar copias 1:1, pero si consiguen que una 3DS europea cargue copias americanas/japonesas (y viceversa), la compraré para jugar a según qué juegos que no llegan por aquí, ya que ahora no me basta con importarlos como hice en su día con los Jump por ejemplo.
cloud_strife8 escribió:Además, si al final no tiene retrocompatibilidad con Blanco/Negro 1/2, es posible que los datos de los pokémon sean completamente diferentes a como eran hasta ahora, vamos, que seguramente no sea tan simple como comparar con los saves de las ediciones NDS y ver partes coincidentes. Y de haber retrocompatibillidad, pues con flashcart o sin ella habrá pokémon chetos y punto [+risas]

A mí no me parece mal que haya una tarjeta flash, lo único que hay que tener en cuenta es que si un juego te gusta, cómpralo, cuando esté al precio que consideres pero hazlo. Y de momento no hace más que cargar copias 1:1, pero si consiguen que una 3DS europea cargue copias americanas/japonesas (y viceversa), la compraré para jugar a según qué juegos que no llegan por aquí, ya que ahora no me basta con importarlos como hice en su día con los Jump por ejemplo.



Yo esperaba la flashcard solo para saltarme el bloqueo regional y poder jugar a juegos como EX Troopers entre otros, solo espero que no afecte mucho a las ventas de juegos de conseguir que funcione ininterrumpidamente por Nintendo o tendrá un efecto negativo en el momento de desarrollar para la consola, en mi opinión al menos.


Sobre el Pokémon que decir, yo ya dije que era inútil un reset, que tarde o temprano pasaría algo así (aunque ha sido más temprano de lo que suponía)
No tengo ni idea que capacidad total tienen las tarjetas de 3DS. Dicho esto, ¿se puede pensar que NO aparecerán todos los pokémon aun habiendo dos versiones pues ahora hay que hacer modelados 3D?
online creo que será imposible jugar con una flashcard, ya que nintendo a veces obliga a actualizar la consola para jugar según que juegos o cosas online. Recuerdo que la primera vez que meti el juego del mario 3d land me pidió una actualización de la consola antes. Y para el parche de mario kart 7, si no lo instalabas no podías jugar online. Ademas si llega a hacerse realidad todo esto nintendo pondría muchas restricciones para jugar online, actualizaciones y demás. Asi que básicamente podrias jugar al juego de pokemon pero no podrias jugar online porque quizás te exija actualizar o te detectan que no es original y te la bloquean(eso pasaba con la xbox360).
Así que creo que no habrán pokemon chetos porque no se podrán pasar. Quizas hasta sean desactivadas las funciones inalambricas en las flashcarts...ya que la 3ds es más compleja porque tiene streetpass y tambien con el spotpass recibes contenido porque estas conectado a internet, así que si tuvieras el juego pirata no podías hacerlo. Mucho contenido como en fire emblem que viene por spotpass quizás no se podría tener. Lo mejor es seguir comprando los buenos juegos originales, porque de que sirve que se venda mucho hardware y poco software? las desarrolladoras pierden mucho y nosotros también...
Maes Hughes escribió:No tengo ni idea que capacidad total tienen las tarjetas de 3DS. Dicho esto, ¿se puede pensar que NO aparecerán todos los pokémon aun habiendo dos versiones pues ahora hay que hacer modelados 3D?


No, no se puede pensar eso XD Si han hecho el modelado de los 649 actuales para una gilichorrada como la Pokédex 3D Pro, los han podido hacer perfectamente para un juego en condiciones. es más, incluso podría costarles menos hacer un modelado en 3D y programar sobre él las poses y movimientos que ponerse a dibujar todos los frames del movimiento de los pokémon como en Blanco y Negro. Y por tamaño en el cartucho no será, según tengo entendido hay cartuchos de hasta 8 GB ahora mismo.
Ah bueno, explicado así entonces lo ve bastante más claro.
47702 respuestas