[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Wence escribió:Es cierto que lo de la flashcard es una putada, pero el tema esta aún muy verde. Para empezar no sabemos cuanto durará la tarjeta, porque a lo mejor Nintendo puede bloquearla con una simple actualización y se desconoce también si la gente podrá meterle mano a los juegos, en Wii pasó un buen tiempo hasta que pudieron hacer algo y encima con una actualización lo bloquearon, así que lo de poder jugar online con trucos va a estar bastante complicado. En definitiva, no nos llevemos las manos a la cabeza que es muy pronto y seguro que Nintendo no lo va a poner fácil, en especial con Pokémon. Además, el juego saldrá de manera simultánea en España y en Japón, por lo que a menos que se filtre una copia no sabremos nada que no hayan anunciado de manera oficial hasta su lanzamiento.

Efectivamente.

Para empezar no sabemos qué condiciones puede tener ese flashcard, ni la compatibilidad.
Además, que se puedan cargar juegos pirata (así de claro XD) no tiene porque implicar que se pueda ejecutar código sin firmar (homebrew). En ese caso, podemos deducir que la carga del juego pirata mediante el flashcard grabaría la partida encriptada, y hasta que no se saquen las claves, no se podrán modificar saves.
Además, en el caso más extremo. Nintendo puede obligar a actualizar para poder usar las funciones online, ni más ni menos.

Antes se ha puesto el ejemplo de Wii, pero creo que son casos diferentes. Wii ya estuvo sentenciada desde que salió el bug trucha. Que luego caparon, sí, pero es que ese bug fue la clave para seguir estudiando la consola mucho más fácilmente que nunca. De ahí, fueron de bug en bug.
3DS además tiene SO, cosa que la Wii no tenía (el menú no lo era). Esto le permitirá a Nintendo capar los bugs bien, y no a base de parches guarros por software como hizo en Wii.

De momento creo que podemos estar tranquilos :)
Yo ya he visto que la flashcard esta sólo simula ser el juego que tiene en la micro, nada más. Y lo demás sigue estando como antes, no os vayais por las ramas tampoco...
ALMR escribió:Yo ya he visto que la flashcard esta sólo simula ser el juego que tiene en la micro, nada más. Y lo demás sigue estando como antes, no os vayais por las ramas tampoco...



Juegas al pokémon en la microSD. Guardas. Coges el save de pokemon, por muy encriptado que esté, algún día será posible desencriptarlo. Buscar los valores. Se empezará modificando vía hexadecimal. Luego seguirá la creación de un programa. Todo esto simplemente investigando un save. Y te lo digo yo, que no entiendo mucho de esto, que es fácil a nivel técnico hacerlo.
Ya vale con el off-topic de la flashcard... lo que sea ya se vera pero para debatir de eso mejor en su hilo de la tarjeta.
Esta noche no creo que desvelen nada en el Smash, el sabado que viene quizas si ya que sera pre-E3, quedaran solo un par de dias.
HYPE HYPE HYPEE!!! [carcajad]
pablomoros escribió:Ya vale con el off-topic de la flashcard... lo que sea ya se vera pero para debatir de eso mejor en su hilo de la tarjeta.
Esta noche no creo que desvelen nada en el Smash, el sabado que viene quizas si ya que sera pre-E3, quedaran solo un par de dias.
HYPE HYPE HYPEE!!! [carcajad]


Off-Topic en si no es, porque llevamos esta tarjeta al juego. Es lo que hablamos. A mi me da igual que se puedan tener backups, me compraré ambos igual.

No espereis demasiado de ningun Smash. Si dijeron "Oh vamos a publicar información cada semana a partir de ahora, y en el primer smash presentan un pokemon solamente que ya se vio y desvelan datos que ya se conocían, solo aportaron videos, no espereis mucho xD
AlejaKaiser escribió:Juegas al pokémon en la microSD. Guardas. Coges el save de pokemon, por muy encriptado que esté, algún día será posible desencriptarlo. Buscar los valores. Se empezará modificando vía hexadecimal. Luego seguirá la creación de un programa. Todo esto simplemente investigando un save. Y te lo digo yo, que no entiendo mucho de esto, que es fácil a nivel técnico hacerlo.


Para eso primero tienes que poder jugar al juego, que aquí nos están vendiendo la moto de que se podrá jugar a cualquier ROM, pero lo más probable es que Nintendo saque una actualización y mande a tomar por culo la flash card. Y en caso de que se pueda jugar y consigan descifrar el save, de momento no habría forma de utilizar un save modificado, al menos la Gateway esa no puede.
Debleth escribió:
AlejaKaiser escribió:Juegas al pokémon en la microSD. Guardas. Coges el save de pokemon, por muy encriptado que esté, algún día será posible desencriptarlo. Buscar los valores. Se empezará modificando vía hexadecimal. Luego seguirá la creación de un programa. Todo esto simplemente investigando un save. Y te lo digo yo, que no entiendo mucho de esto, que es fácil a nivel técnico hacerlo.


Para eso primero tienes que poder jugar al juego, que aquí nos están vendiendo la moto de que se podrá jugar a cualquier ROM, pero lo más probable es que Nintendo saque una actualización y mande a tomar por culo la flash card. Y en caso de que se pueda jugar y consigan descifrar el save, de momento no habría forma de utilizar un save modificado, al menos la Gateway esa no puede.


Punto para ti xD
De todas formas no sabemos si harán reset o no con los juegos, así que aún existe la posibilidad de esos pokémon chetados pasándolos a las nuevas generaciones...
AlejaKaiser escribió:
pablomoros escribió:Ya vale con el off-topic de la flashcard... lo que sea ya se vera pero para debatir de eso mejor en su hilo de la tarjeta.
Esta noche no creo que desvelen nada en el Smash, el sabado que viene quizas si ya que sera pre-E3, quedaran solo un par de dias.
HYPE HYPE HYPEE!!! [carcajad]


Off-Topic en si no es, porque llevamos esta tarjeta al juego. Es lo que hablamos. A mi me da igual que se puedan tener backups, me compraré ambos igual.

No espereis demasiado de ningun Smash. Si dijeron "Oh vamos a publicar información cada semana a partir de ahora, y en el primer smash presentan un pokemon solamente que ya se vio y desvelan datos que ya se conocían, solo aportaron videos, no espereis mucho xD


Como ya he puesto varias veces, en el Pokémon Smash de hoy saldra esto:
http://www.youtube.com/watch?v=meqB1ACjNsg
Yo no espero nada del smash, lo que estoy esperando con ansias es el E3 xD
AlejaKaiser escribió:
ALMR escribió:Yo ya he visto que la flashcard esta sólo simula ser el juego que tiene en la micro, nada más. Y lo demás sigue estando como antes, no os vayais por las ramas tampoco...



Juegas al pokémon en la microSD. Guardas. Coges el save de pokemon, por muy encriptado que esté, algún día será posible desencriptarlo. Buscar los valores. Se empezará modificando vía hexadecimal. Luego seguirá la creación de un programa. Todo esto simplemente investigando un save. Y te lo digo yo, que no entiendo mucho de esto, que es fácil a nivel técnico hacerlo.


No es tan facil, si usan el mismo sistema de firma digital el juego no se tragaria el save a menos que la revienten y si revientan la firma ya tendrian reventada la consola.

Saludos
hoy no ha habido Smash ni han presentado nada? El hilo está muertisimo para ser domingo.
gusagusagusa escribió:hoy no ha habido Smash ni han presentado nada? El hilo está muertisimo para ser domingo.

No han dicho NADA nuevo en el Smash, me da que hasta el 11 de Junio esto va a estar mas pelao... :(
Esperemos que en el especial Pokemon del E3 nos bombardeen con información nueva. [angelito]
zodier escribió:Esperemos que en el especial Pokemon del E3 nos bombardeen con información nueva. [angelito]

Pues yo no se que prefiero... si mucha o poca.
Es que si dicen MUCHO , como que destripan un poco el juego y luego ya se juega sabiendo todo...
Prefiero que digan pocas cosas, pero interesantes y que de lugar a debate durante semanas o meses, yo que se, imagen de algun lugar del mapa que pueda dar que hablar, algun pokemon, el centro pokemon/tienda por dentro...
Sí que hubo algo nuevo en el Smash, el modelo 3D de Beedrill xDDD

Imagen
SDAsi escribió:Sí que hubo algo nuevo en el Smash, el modelo 3D de Beedrill xDDD

Imagen


It's something XD XD


Yo solo espero que se pueda atrapar a todos en el cartucho (bueno, sin contar los exclusivos para cada edicion como siempre).
Izdy-kun escribió:

Yo solo espero que se pueda atrapar a todos en el cartucho (bueno, sin contar los exclusivos para cada edicion como siempre).


Simplemente si se pudiera entre X - Y y los remakes de Rubí - Zafiro ya me daría por contento (más eventos). XD
SDAsi escribió:Sí que hubo algo nuevo en el Smash, el modelo 3D de Beedrill xDDD

Imagen


Me ha hecho pensar si estos vídeos no confirman tambien la presencia de los pokemon contra los que luchan, es decir, beedrill, dratini, weavile, gardevoir creo recordar... y unos cuantos mas...
Deleoel escribió:Me ha hecho pensar si estos vídeos no confirman tambien la presencia de los pokemon contra los que luchan, es decir, beedrill, dratini, weavile, gardevoir creo recordar... y unos cuantos mas...

En principio no confirman nada. El juego aún dista mucho de estar terminado y todos esos vídeos de combates no son propios del juego, se generan específicamente para mostrarse en trailers buscando revelar sólo aquello que les interesa.
F_Lombardi escribió:
Deleoel escribió:Me ha hecho pensar si estos vídeos no confirman tambien la presencia de los pokemon contra los que luchan, es decir, beedrill, dratini, weavile, gardevoir creo recordar... y unos cuantos mas...

En principio no confirman nada. El juego aún dista mucho de estar terminado y todos esos vídeos de combates no son propios del juego, se generan específicamente para mostrarse en trailers buscando revelar sólo aquello que les interesa.



wuo wuo wuooo

¿Los juegos aun les quedan por estar terminados Yo pensaba que ya para Julio estarian listos... Ya imagino que mejorara todo y que estos combates son generados para mostrar los nuevos XD pero no sabia que aun les quedaba mas todavia
D Gumshoe escribió:
Izdy-kun escribió:

Yo solo espero que se pueda atrapar a todos en el cartucho (bueno, sin contar los exclusivos para cada edicion como siempre).


Simplemente si se pudiera entre X - Y y los remakes de Rubí - Zafiro ya me daría por contento (más eventos). XD


Yo meteria unos cuantos en XY, luego en los remakes meteria todos los de RZ, mas los extras del E y los extras de los juegos de GC de aquella epoca (XD, Colosseum)

Eso sumado al DW haria ya que estuvieran todos
F_Lombardi escribió:
Deleoel escribió:Me ha hecho pensar si estos vídeos no confirman tambien la presencia de los pokemon contra los que luchan, es decir, beedrill, dratini, weavile, gardevoir creo recordar... y unos cuantos mas...

En principio no confirman nada. El juego aún dista mucho de estar terminado y todos esos vídeos de combates no son propios del juego, se generan específicamente para mostrarse en trailers buscando revelar sólo aquello que les interesa.


Me supongo que si, pero entonces estarían haciendo el modelado 3D de los demás pokes + las animaciones de recibir ataques solo para los trailers, no se cuanto les costara, pero en 1h no se hacen
Deleoel escribió:
F_Lombardi escribió:
Deleoel escribió:Me ha hecho pensar si estos vídeos no confirman tambien la presencia de los pokemon contra los que luchan, es decir, beedrill, dratini, weavile, gardevoir creo recordar... y unos cuantos mas...

En principio no confirman nada. El juego aún dista mucho de estar terminado y todos esos vídeos de combates no son propios del juego, se generan específicamente para mostrarse en trailers buscando revelar sólo aquello que les interesa.


Me supongo que si, pero entonces estarían haciendo el modelado 3D de los demás pokes + las animaciones de recibir ataques solo para los trailers, no se cuanto les costara, pero en 1h no se hacen

No me refería a eso. Obviamente los modelos de los Pokémon y sus animaciones están todos hechos (aunque puede ser que se revise alguno). Lo que me refiero es que cosas como los Pokémon que serán capturables y dónde aún están por determinar.
F_Lombardi escribió:
F_Lombardi escribió:
Deleoel escribió:
Me supongo que si, pero entonces estarían haciendo el modelado 3D de los demás pokes + las animaciones de recibir ataques solo para los trailers, no se cuanto les costara, pero en 1h no se hacen

No me refería a eso. Obviamente los modelos de los Pokémon y sus animaciones están todos hechos (aunque puede ser que se revise alguno). Lo que me refiero es que cosas como los Pokémon que serán capturables y dónde aún están por determinar.


Bueno, mientras no salgan con prisas, espero que les de tiempo de fabricar muchas copias y distribuirlas correctamente, igualmente voy a reservar los dos en cuando se pueda.

Espero que esos rumores de que en cada version empiezas en un lateral y va por distinto orden sea cierto, entre otros rumores que segun dicen que son de fuentes fiables.

Prefiero que pongan retrocompatibilidad a que pongan a conseguir todos los Pokémon en un mismo juego y de forma facil, ya bastante la liaron con Blanco/Blanco2/Negro/Negro2 colocando Pokémon donde no tocaba.

Y si salen los remakes de Rubi y Zafiro con sus bases secretas por streetpass mejor que mejor [amor]
Yo espero que esta vez le den un poco más de variedad y detalle a los escenarios de combate, lo que hemos visto hasta ahora creo que no es indicativo aún de como serán, pero por ejemplo para la 4ª/5ª podrían haber introducido algo así:

Imagen
Que buena pinta tienen los modelados 3D, como mola beedrill [amor]
pablomoros escribió:Que buena pinta tienen los modelados 3D, como mola beedrill [amor]


Ayer tambien salio Conkeldurr o como se escriba [risita]

En Pokémon Smash siempre nos trollean y hacen cosas random no podemos esperar algo, es verlo por ver y si cae algo pues mejor [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
pablomoros escribió:Que buena pinta tienen los modelados 3D, como mola beedrill [amor]


Ayer tambien salio Conkeldurr o como se escriba [risita]

En Pokémon Smash siempre nos trollean y hacen cosas random no podemos esperar algo, es verlo por ver y si cae algo pues mejor [qmparto]

Cierto!!
Imagen
que ganas de que salga el juegecillo este tengo ganas de viciar
Pues si que ha mejorado graficamente el juego,espero que con esa mejora se puedan hacer más cosas.
Estamos calladitos eh? entre examenes y que no hay info... hasta dentro de una semana... ZzzZZ
He visto por ahí esto, cuoteo tal cual lo he visto, no sé si será fake o qué:

Mediante un panfleto de un evento de figuras de Banpresto se ha revelado que el anime de Pokémon X & Y se estrenará en el próximo mes de octubre, es decir, a la misma vez que las nuevas ediciones. El panfleto, en sí, revela las fechas de los nuevos productos de Pokémon que se pondrán a la venta próximamente, tales como peluches o diversas figuras.

Imagen

Por cierto! En Pokémon X & Y podremos conseguir uno de los tres starters de Kanto al completar la 1/4 parte del juego!!

Imagen
SDAsi escribió:Por cierto! En Pokémon X & Y podremos conseguir uno de los tres starters de Kanto al completar la 1/4 parte del juego!!

Imagen
[/spoiler][/quote]

Yo en la imágen no veo absolutamente nada, pero de ser cierto eso...

1 de los 3 starters de Kanto al completar 1/4 del juego.
1 de los 3 starters de Jhoto al completar 2/4 del juego.
1 de los 3 starters de Hoenn al completar 3/4 del juego.
1 de los 3 starters de Shinno al completar el juego (Gimnasios+Liga).
1 de los 3 starters de Teselia al completar la Pokédex de Karos.

No estaría nada mal... ¿no? xD
Pokemon X/Y salvado de Chetos de momento, la nueva Flashcard costará unos 65 euros y no permite usar online [poraki] [oki]
pablomoros escribió:Pokemon X/Y salvado de Chetos de momento, la nueva Flashcard costará unos 65 euros y no permite usar online [poraki] [oki]

¡NOTICIÓN! XD
Ojala nunca llegue a funcionar y si lo hace que Nintendo haga algo tambien xD
pablomoros escribió:Pokemon X/Y salvado de Chetos de momento, la nueva Flashcard costará unos 65 euros y no permite usar online [poraki] [oki]

No se recomienda usar online, que es muy diferente de que no lo permita.
F_Lombardi escribió:
pablomoros escribió:Pokemon X/Y salvado de Chetos de momento, la nueva Flashcard costará unos 65 euros y no permite usar online [poraki] [oki]

No se recomienda usar online, que es muy diferente de que no lo permita.

CHASCO [buuuaaaa]

Bueno da igual, que hagan lo que quieran... yo no tengo ninguna intención de jugar online con gente que no conozca, solo con gente de confianza...
Yo espero que baneen del online toda consola que detecten un cartucho pirata. Ya basta de que paguen justos por pecadores.
Reakl escribió:Yo espero que baneen del online toda consola que detecten un cartucho pirata. Ya basta de que paguen justos por pecadores.


Del online y que se la brickee, que por algo dice en los juegos que si son modificados pueden hacer que dejen de funcionar tanto el cartucho como la consola.

Me da igual lo que digan, pero 3DS tiene un gran futuro por delante y si empiezan con la pirateria la destrozarian...
Feroz El Mejor escribió:
Reakl escribió:Yo espero que baneen del online toda consola que detecten un cartucho pirata. Ya basta de que paguen justos por pecadores.


Del online y que se la brickee, que por algo dice en los juegos que si son modificados pueden hacer que dejen de funcionar tanto el cartucho como la consola.

Me da igual lo que digan, pero 3DS tiene un gran futuro por delante y si empiezan con la pirateria la destrozarian...

Que se le brickee no, que cada cual haga lo que quiera en su casa, por poco que comparta que se disfrute de un bien sin compensar a su creador. Pero que se le banee la consola permanenemente del online, sí. El que sea pirata que juegue solo.
Reakl escribió:Yo espero que baneen del online toda consola que detecten un cartucho pirata. Ya basta de que paguen justos por pecadores.


Totalmente de acuerdo. Quieres chetos? Perfecto, usalos tu en tu consola, a mi no me jodas
La verga es, consola detectada con cheats = que Nintendo la convierta en pisa papeles !!!!que les Jordán a los tramposos de mierda! A la verga a la hoguera los puntos tramposos! , malditos malditos sean ratataaaa cawento [boma] [+furioso] [bad] [uzi] [rtfm] jajaj XD
OGA_1080 escribió:La verga es, consola detectada con cheats = que Nintendo la convierta en pisa papeles !!!!que les Jordán a los tramposos de mierda! A la verga a la hoguera los puntos tramposos! , malditos malditos sean ratataaaa cawento [boma] [+furioso] [bad] [uzi] [rtfm] jajaj XD


Nintendo no es tan extremista, pero no dudes que con la 3DS se están tomando muy en serio la seguridad.

Por cierto, ya hay fechas y horarios para las conferencias de Nintendo/Pokemon el E3?
gusagusagusa escribió:Por cierto, ya hay fechas y horarios para las conferencias de Nintendo/Pokemon el E3?

La de Pokémon X e Y es a las 03:00 del día 12 aquí en España si no me equivoco.
OGA_1080 escribió:La verga es, consola detectada con cheats = que Nintendo la convierta en pisa papeles !!!!que les Jordán a los tramposos de mierda! A la verga a la hoguera los puntos tramposos! , malditos malditos sean ratataaaa cawento [boma] [+furioso] [bad] [uzi] [rtfm] jajaj XD


hombre lo suyo es que baneen a los que detecten cartucho pirata, no a los que usen cheats
pero claro eso ya no gustara tanto...
Espero que hayan sido listos hayan previsto otro PokeSav con esta Gen, que aunque no sea ahora, tarde o temprano tristemente saldra según avanzan las cosas :(

Y hoy he visto EL FAKE que nos faltaba ya XD

Imagen

Quiero (y no quiero) que llegue el E3 ya y suelten prenda, pero no quiero que lo destripen entero, solo lo justo
Izdy-kun escribió:Espero que hayan sido listos hayan previsto otro PokeSav con esta Gen, que aunque no sea ahora, tarde o temprano tristemente saldra según avanzan las cosas :(

Y hoy he visto EL FAKE que nos faltaba ya XD

Imagen

Quiero (y no quiero) que llegue el E3 ya y suelten prenda, pero no quiero que lo destripen entero, solo lo justo

Si eso evoluciona en una sandía con hulaula, lo meto en mi equipo.
Reakl escribió:
Izdy-kun escribió:Espero que hayan sido listos hayan previsto otro PokeSav con esta Gen, que aunque no sea ahora, tarde o temprano tristemente saldra según avanzan las cosas :(

Y hoy he visto EL FAKE que nos faltaba ya XD

Imagen

Quiero (y no quiero) que llegue el E3 ya y suelten prenda, pero no quiero que lo destripen entero, solo lo justo

Si eso evoluciona en una sandía con hulaula, lo meto en mi equipo.

No, evoluciona en
Imagen
pablomoros escribió:
Reakl escribió:
Izdy-kun escribió:Espero que hayan sido listos hayan previsto otro PokeSav con esta Gen, que aunque no sea ahora, tarde o temprano tristemente saldra según avanzan las cosas :(

Y hoy he visto EL FAKE que nos faltaba ya XD

Imagen

Quiero (y no quiero) que llegue el E3 ya y suelten prenda, pero no quiero que lo destripen entero, solo lo justo

Si eso evoluciona en una sandía con hulaula, lo meto en mi equipo.

No, evoluciona en
Imagen


Oye pues tiene pinta de ser veloz y que pega fisicamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
47702 respuestas