[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

pablomoros escribió:
Reakl escribió:
Izdy-kun escribió:Espero que hayan sido listos hayan previsto otro PokeSav con esta Gen, que aunque no sea ahora, tarde o temprano tristemente saldra según avanzan las cosas :(

Y hoy he visto EL FAKE que nos faltaba ya XD

Imagen

Quiero (y no quiero) que llegue el E3 ya y suelten prenda, pero no quiero que lo destripen entero, solo lo justo

Si eso evoluciona en una sandía con hulaula, lo meto en mi equipo.

No, evoluciona en
Imagen

Pues ahora tengo dudas. No se si es planta agua o planta siniestro.
al evolucionar pasa de planta-agua a planta-siniestro, ese bicho tiene mordisco e intimidación fijo
Fuera coñas. Yo siempre me he imaginado una especie de calabaza de halloween con lianas en forma de tentáculos que fuese de tipo planta fuego. Combinación especialmente interesante.

También me imaginé una especie de tortuga-aguas termales con llamas por debajo y vapor de agua por encima que fuese de tipo agua fuego, y agua planta ya existe.
Pero si ya hay un puto Pokémon que es un sorbete y otro que es una lámpara. Tampoco sería un drama ¿Os imagináis un pokémon Hot Dog? [qmparto]
Entre la sandia, la calabaza y tal, los fusionamos y acabamos con un Pokemon-Macedonia. xD
Reakl escribió:Fuera coñas. Yo siempre me he imaginado una especie de calabaza de halloween con lianas en forma de tentáculos que fuese de tipo planta fuego. Combinación especialmente interesante.

También me imaginé una especie de tortuga-aguas termales con llamas por debajo y vapor de agua por encima que fuese de tipo agua fuego, y agua planta ya existe.


Imagen
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la Sandia la subia al nivel 100 hasta sin evolucionar, por hacer la gracia

Lastima que algunos fakes, esten mejor que muchos de los Pokemon de verdad...
Saintkueto escribió:
Reakl escribió:Fuera coñas. Yo siempre me he imaginado una especie de calabaza de halloween con lianas en forma de tentáculos que fuese de tipo planta fuego. Combinación especialmente interesante.

También me imaginé una especie de tortuga-aguas termales con llamas por debajo y vapor de agua por encima que fuese de tipo agua fuego, y agua planta ya existe.


Imagen

Profit!
lo de calabaza con tentaculos fue leerlo y pensar en la serie yugi oh que existe una carta asi
Izdy-kun escribió:Espero que hayan sido listos hayan previsto otro PokeSav con esta Gen, que aunque no sea ahora, tarde o temprano tristemente saldra según avanzan las cosas :(

Y hoy he visto EL FAKE que nos faltaba ya XD

Imagen

Quiero (y no quiero) que llegue el E3 ya y suelten prenda, pero no quiero que lo destripen entero, solo lo justo


Eso evoluciona para esto

Imagen
=O Ese poke sandia ha salido en el anime. Se lo comieron entre todos y el Treecko de Ash aprendió Recurrente xD Que sádico suena jajaja

Yo me veo viendo el E3 para que muestren lo que ya han enseñado y si eso algo nuevo, pero hora y media mostrando novedades... ni de coña xD
Si ahora las frutas y verduras van a ser también pokémons, yo me pregunto... ¿de qué se alimenta la gente en estos juegos (y en la serie)?
horo-horo escribió:Si ahora las frutas y verduras van a ser también pokémons, yo me pregunto... ¿de qué se alimenta la gente en estos juegos (y en la serie)?

de magikarp hay un capitulo donde sale
Imagen
sicluna escribió:
horo-horo escribió:Si ahora las frutas y verduras van a ser también pokémons, yo me pregunto... ¿de qué se alimenta la gente en estos juegos (y en la serie)?

de magikarp hay un capitulo donde sale
Imagen


Madre mía... desconocía esto... [+risas]
sicluna escribió:
horo-horo escribió:Si ahora las frutas y verduras van a ser también pokémons, yo me pregunto... ¿de qué se alimenta la gente en estos juegos (y en la serie)?

de magikarp hay un capitulo donde sale
Imagen


Magikarp es todo escamas y no se puede comer,lo dicen en el mismo capitulo.
ol100 escribió:
sicluna escribió:
horo-horo escribió:Si ahora las frutas y verduras van a ser también pokémons, yo me pregunto... ¿de qué se alimenta la gente en estos juegos (y en la serie)?

de magikarp hay un capitulo donde sale
Imagen


Magikarp es todo escamas y no se puede comer,lo dicen en el mismo capitulo.



Corrijo, es todo escamas y huesos. Mencionado por Misty despues de que Meowth se quedara sin dientes xD
AlejaKaiser escribió:
ol100 escribió:
sicluna escribió:de magikarp hay un capitulo donde sale
Imagen


Magikarp es todo escamas y no se puede comer,lo dicen en el mismo capitulo.



Corrijo, es todo escamas y huesos. Mencionado por Misty despues de que Meowth se quedara sin dientes xD


Pero si los peces no tienen huesos [+risas]
horo-horo escribió: ¿de qué se alimenta la gente en estos juegos (y en la serie)?

Si has jugado algún juego de Sinnoh y lees los libros que hay en la biblioteca de Ciudad Canal, hablan de como la gente come pokémon y debería limpiar los huesos para mostrar respeto o algo así.
Y se supone que los Farfetch'd están casi extintos porque la gente se los comía.
edit: aquí
"Agradéceles la comida que proporcionan y limpia completamente los huesos.
Cuando los huesos estén tan limpios como el agua de la que provienen, devuélvelos a esta.
Los Pokémon regresarán, con un nuevo cuerpo y una nueva vida."
Juas, pues la familia que coja un snorlax...
Entonces para que liberar un pokémon, para eso cometelo xD
¿Que pasa con eso de tratar los pokémon como amigos/familia y bla bla que tanto va pregonando Ash en el anime? ¡¡¡Ahora resulta que se comen!!! que sádico todo -.-

Me cuesta imaginarlo... la gente y entrenadores comiendose los pokemons, vendria a ser en la vida real nosotros comiendonos nuestros perros, gatos, pajaros, hamster, tortugas...

Sí, lo se, en china comen de estas cosas por ejemplo...
Mizulead escribió:¿Que pasa con eso de tratar los pokémon como amigos/familia y bla bla que tanto va pregonando Ash en el anime? ¡¡¡Ahora resulta que se comen!!! que sádico todo -.-

Me cuesta imaginarlo... la gente y entrenadores comiendose los pokemons, vendria a ser en la vida real nosotros comiendonos nuestros perros, gatos, pajaros, hamster, tortugas...

Sí, lo se, en china comen de estas cosas por ejemplo...


El texto de chris navi explica bastante esto; en la cultura japonesa (asi como muchas asiáticas) el arrebatar la vida de una animal para alimentarse tiene bastante importancia, en contra de volverse vegetarianos extrictos, segun que religiones, o simplemente culturas, "optan" por agradecer al animal la vida y el alimento que les da, aprovechando todo lo posible y "dejando los huesos limpios". Aunque obviamente es algo que hoy en dia se esta perdiendo muchisimo, hay quien sigue predicando esto, en especial con el pescado, por colegios, vecindatios, etc.
ol100 escribió:Pero si los peces no tienen huesos [+risas]


Aaaand the winner iiiis...
boss ghost escribió:
ol100 escribió:
AlejaKaiser escribió:Pero si los peces no tienen huesos [+risas]


Aaaand the winner iiiis...


Yo no escribí eso... ^^'
Mi tio se ha cansado de su 3DS y ahora la tengo yo :D

A si que este cae de cabeza, creo que pillaré el Y xD
AlejaKaiser escribió:
boss ghost escribió:


Aaaand the winner iiiis...[/quote]

Yo no escribí eso... ^^'[/quote]


Menuda hemos montado solo por el pokémon sandia (que se comen a pokémon,estan en peligro de extinción) [+risas]
Pokémon Smash! emitirá el 16 de junio otro programa especial sobre Pokémon X y Pokémon Y en el que, por supuesto, estará el actual director de GameFreak, Junichi Masuda.

Les recuerdo que este martes 11 de junio (en la madrugada del miércoles en España y Chipre) tendrá lugar la presentación especial de 90 minutos sobre los juegos en el evento del E3. El 15 de junio, un día antes de la emisión de dicho programa, se filtrará la nueva edición de CoroCoro.

Fuente: FrenteBatalla
Que buena semana de información nos queda entonces.
AlejaKaiser escribió:Pokémon Smash! emitirá el 16 de junio otro programa especial sobre Pokémon X y Pokémon Y en el que, por supuesto, estará el actual director de GameFreak, Junichi Masuda.

Les recuerdo que este martes 11 de junio (en la madrugada del miércoles en España y Chipre) tendrá lugar la presentación especial de 90 minutos sobre los juegos en el evento del E3. El 15 de junio, un día antes de la emisión de dicho programa, se filtrará la nueva edición de CoroCoro.

Fuente: FrenteBatalla


Según he podido comprobar por varias fuentes fidedignas, Nintendo da su conferencia a las 16:00 de la tarde del martes. Esta tenía una duración de una hora nada más por lo que me extraño ya que había oído hablar del especial de hora y media. Ahora bien, ¿nos podrías concretar la hora de la madrugada en la que se emite el especial?
Creo recordar las 3 de la Madrugada.
AlejaKaiser escribió:Creo recordar las 3 de la Madrugada.

Correcto. A las 3 de la mañana del día 12 (hora Española) se hará un "Pokémon Direct" de una hora y media :D

(O eso tenía entendido yo)
- Coro-Coro: Cualquier día de la semena que viene. Eso de que se vaya a filtrar tal día es la mayor soplapollez que he leído xD Cuando le llegue a alguien la revista y quiera subirla pues entonces saldrá.
- Pokémon Direct/E3: 3:00 AM del día 12 en España
- Especial Pokémon X/Y en Pokémon Smash: 0:55 AM del día 16 en España

No me cabe la menor duda de que enseñaran en todas partes lo mismo. Y mejor, cuanto menos spoileen el juego más hype habrá = más ventas, menos destripamiento = más emocionante de jugar, etc... son todo ventajas xD
Es que realmente una de las ventajas de jugar esta saga cuando te ha gustado siepre es que no te hace falta saber nada para comprarlo, vas a poner el cartucho y sabes que te va a encantar. Al menos así lo veo yo.
Y si no quereis saber, no es mas facil no verlo?
Al final te acabas enterando. Siempre que hay cualquier tipo de filtración/leak o como quieras decirlo, se empezará a hablar de ello por los siglos de los siglos hasta que salte algún off-topic o escasea información. Los medios se hacen eco. Y créeme. Es difícil. MUY difícil intentar ignorar información cuando está al alcance de tu mano mediante un click.
AlejaKaiser escribió:Al final te acabas enterando. Siempre que hay cualquier tipo de filtración/leak o como quieras decirlo, se empezará a hablar de ello por los siglos de los siglos hasta que salte algún off-topic o escasea información. Los medios se hacen eco. Y créeme. Es difícil. MUY difícil intentar ignorar información cuando está al alcance de tu mano mediante un click.


A mí me gustaría no saber nada, pero es como dices, me puede la curiosidad teniendo todo tan cerca [+risas]
Se me está haciendo muy larga la espera al E3, no sé si mucha información me calmará un poco o me hypeará mucho más xDDD
xTAZORx escribió:
AlejaKaiser escribió:Al final te acabas enterando. Siempre que hay cualquier tipo de filtración/leak o como quieras decirlo, se empezará a hablar de ello por los siglos de los siglos hasta que salte algún off-topic o escasea información. Los medios se hacen eco. Y créeme. Es difícil. MUY difícil intentar ignorar información cuando está al alcance de tu mano mediante un click.


A mí me gustaría no saber nada, pero es como dices, me puede la curiosidad teniendo todo tan cerca [+risas]
Se me está haciendo muy larga la espera al E3, no sé si mucha información me calmará un poco o me hypeará mucho más xDDD

XD XD XD teneis toda la razon
Aska escribió:
AlejaKaiser escribió:Creo recordar las 3 de la Madrugada.

Correcto. A las 3 de la mañana del día 12 (hora Española) se hará un "Pokémon Direct" de una hora y media :D

(O eso tenía entendido yo)



Pues estaremos preparados con unas palomitas para ver la conferencia :D


Gracias por la info [oki]
No se emocionen mucho que no va a ser transmitido en vivo, es solo para prensa especializada tengo entendido. Probablemente haya un live blog pero es a puerta cerrada, no va a ser como el de enero.

Lo mas seguro es que el aluvion de informacion venga a traves de un press kit luego de terminado el evento.
unown87 escribió:No se emocionen mucho que no va a ser transmitido en vivo, es solo para prensa especializada tengo entendido. Probablemente haya un live blog pero es a puerta cerrada, no va a ser como el de enero.

Lo mas seguro es que el aluvion de informacion venga a traves de un press kit luego de terminado el evento.

Claro que se emite en directo, al igual que los Nintendo Direct y Pokemon Direct [carcajad]
pablomoros escribió:Claro que se emite en directo, al igual que los Nintendo Direct y Pokemon Direct. [carcajad]


Fuente? Que yo sepa nunca se hablo de un Pokemon Direct en el E3.
unown87 escribió:
pablomoros escribió:Claro que se emite en directo, al igual que los Nintendo Direct y Pokemon Direct. [carcajad]


Fuente? Que yo sepa nunca se hablo de un Pokemon Direct en el E3.



Lo dice en cachondeo xD
a mi me suena de leer que pokemon tendria su propio direct
Creo que el pokemon direct al que os referis es la conferencia de Pokemon XY que da Nintendo el Miercoles a las 03:00 hora peninsular. No se si es en el mismo E3, ya que nintendo este año ha hecho una cosa muy rara y no va a dar la tipica conferencia rompedora, sino que se va a centrar mas en anunciar a traves de Nintendo Directs.
Nunca un juego me ha hecho comprar una consola, pero este lo va a ser, caguen..xD

Tengo 29 tacos y sigo dando caña al pokemon! jajaja
vergil escribió:Nunca un juego me ha hecho comprar una consola, pero este lo va a ser, caguen..xD

Tengo 29 tacos y sigo dando caña al pokemon! jajaja



Pues júntate con migo, tengo 27 y tenía pensado comprarme la consola sólo por este juego, menos mal que me la han regalado y no tendré que hacer el desembolso xD
vergil escribió:Nunca un juego me ha hecho comprar una consola, pero este lo va a ser, caguen..xD

Tengo 29 tacos y sigo dando caña al pokemon! jajaja


Teneis en mente que pokémon es un juego que es para pequeños. Pero es que no lo veo así. Quizás su público del anime lo sea. Pero te incito a jugarlos sin complejos solo porque te gusta. Incluso mirate el manga, haber si esta imagen del manga (Espero no spoilear) te parece apropiada para niños.

Imagen
gusagusagusa escribió:Creo que el pokemon direct al que os referis es la conferencia de Pokemon XY que da Nintendo el Miercoles a las 03:00 hora peninsular. No se si es en el mismo E3, ya que nintendo este año ha hecho una cosa muy rara y no va a dar la tipica conferencia rompedora, sino que se va a centrar mas en anunciar a traves de Nintendo Directs.

Exacto, aquí hay bastante confusión sobre la conferencia de Pokémon. No es un Pokémon Direct ni será retransmitido por ningún sitio, simplemente es una conferencia para prensa en el E3, en la cual la prensa tendrá la opción de hacer preguntas al final de la misma.

A nosotros esta información llegará por lo tanto a través de dichos medios de prensa y no de la conferencia en sí.
AlejaKaiser escribió:
vergil escribió:Nunca un juego me ha hecho comprar una consola, pero este lo va a ser, caguen..xD

Tengo 29 tacos y sigo dando caña al pokemon! jajaja


Teneis en mente que pokémon es un juego que es para pequeños. Pero es que no lo veo así. Quizás su público del anime lo sea. Pero te incito a jugarlos sin complejos solo porque te gusta. Incluso mirate el manga, haber si esta imagen del manga (Espero no spoilear) te parece apropiada para niños.

Imagen


Uf, nada que ver con el anime xD.

ahora que me doy cuenta, miren mi avatar jajaja
Bueno yo tampoco iba a ver la conferencia, al dia siguiente trabajo, lo vería en el foro escrito y alguna imagen y punto xD
47702 respuestas