[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Si fuese un pokémon direct el twitter de pokémon ya hubiese dicho algo al respecto. De todas formas con Coro-Coro y el especial de pokemon smash en la misma semana no creo que nos vayamos a perder el contenido de lo que muestren en esa conferencia (dejando de lado las preguntas claro).
que dia es la conferencia y a que hora es
Por aquí se ha comentado que a las 3 de la mañana (hora Española) del día 12.
Hoy dicen algo nuevo de Pokémon X/Y en el Smash? (no sé si quiera si hoy hay Smash XD pero creo que la última vez que lo vi era sábado)
Yo me he pillado la 3DSXL por el hype de Pokémon X/Y, y de paso juego a otros de Pokémon como B/W y el 2 y tales... jaja

21 añicos...
DrJordi escribió:Yo me he pillado la 3DSXL por el hype de Pokémon X/Y, y de paso juego a otros de Pokémon como B/W y el 2 y tales... jaja

21 añicos...

23 y como loco por este Pokémon xD, lo jodido es que he hecho casi lo mismo que tu, yo he cambiado mi Vita por una 3DS XL, y ahora estoy buscando baratito el Pokémon Soul Silver xD.
Por si no estais viendo el Pokémon Smash:
http://www.youtube.com/watch?v=oPSv0klm048

Ha empezado hace un ratito, pero no ha salido nada importante, eso si sale lo de que la proxima semana habra especial de X e Y.

No espereis nada de este Pokémon Smash y del que viene lo mas seguro es que sea todo Coro-Coro y Pagina Web Oficial + Conferencia, y quizas algun video nuevo.
PIXELOGICS escribió:
DrJordi escribió:Yo me he pillado la 3DSXL por el hype de Pokémon X/Y, y de paso juego a otros de Pokémon como B/W y el 2 y tales... jaja

21 añicos...

23 y como loco por este Pokémon xD, lo jodido es que he hecho casi lo mismo que tu, yo he cambiado mi Vita por una 3DS XL, y ahora estoy buscando baratito el Pokémon Soul Silver xD.


Otro que anda buscando el Soulsilver con Pokewalker y no lo encuentro a buen precio -o a veces ni lo encuentro...-

La Vita ni me la plantee comprar... pero vamos xD con PS3, 3DSXL y la Ouya por recoger...
PIXELOGICS escribió:
DrJordi escribió:Yo me he pillado la 3DSXL por el hype de Pokémon X/Y, y de paso juego a otros de Pokémon como B/W y el 2 y tales... jaja

21 añicos...

23 y como loco por este Pokémon xD, lo jodido es que he hecho casi lo mismo que tu, yo he cambiado mi Vita por una 3DS XL, y ahora estoy buscando baratito el Pokémon Soul Silver xD.


23 tambien y he estado a punto de comprarme la 3DS XL el dia sin iva; no me la juego en examenes xD no jugaba desde zafiro y en cuanto la pille ire tambien por soul silver ;D
yo en exámenes igual... que tentación no abrir la caja por los exámenes, menos mal que la semana que viene acabo xD
El Pokémon Smash ya termino, lo que salio de X e Y fue:

Fletchling y la Pokédex

Tambien salio un video sobre lo que saldra la semana que viene, por lo visto habra un nuevo Pokémon lo mas seguro, ya que se ve un cartelito y ademas un Pokémon tapado en combate...
Feroz El Mejor escribió:El Pokémon Smash ya termino, lo que salio de X e Y fue:

Fletchling y la Pokédex

Tambien salio un video sobre lo que saldra la semana que viene, por lo visto habra un nuevo Pokémon lo mas seguro, ya que se ve un cartelito y ademas un Pokémon tapado en combate...


Ese cartelito llevan 3 semanas poniendo para luego solo ser los 4 que ya revelaron uno por uno :(
De todas formas de ser un nuevo poke aun no visto, el siguiente Smash es día 16. La Corocoro sale el 15, entre el 10 y 12 se filtra, y además está el E3 y la charla sobre XY de hora y media. Es decir, cuando el siguiente Smash revele al supuesto nuevo pokémon ya lo conoceremos de antes gracias a corocoro o E3...
Feroz El Mejor escribió:El Pokémon Smash ya termino, lo que salio de X e Y fue:

Fletchling y la Pokédex

Tambien salio un video sobre lo que saldra la semana que viene, por lo visto habra un nuevo Pokémon lo mas seguro, ya que se ve un cartelito y ademas un Pokémon tapado en combate...


Me he perdido el programa,pero creo que no me he perdido gran cosa.
Mizulead escribió:
Feroz El Mejor escribió:El Pokémon Smash ya termino, lo que salio de X e Y fue:

Fletchling y la Pokédex

Tambien salio un video sobre lo que saldra la semana que viene, por lo visto habra un nuevo Pokémon lo mas seguro, ya que se ve un cartelito y ademas un Pokémon tapado en combate...


Ese cartelito llevan 3 semanas poniendo para luego solo ser los 4 que ya revelaron uno por uno :(
De todas formas de ser un nuevo poke aun no visto, el siguiente Smash es día 16. La Corocoro sale el 15, entre el 10 y 12 se filtra, y además está el E3 y la charla sobre XY de hora y media. Es decir, cuando el siguiente Smash revele al supuesto nuevo pokémon ya lo conoceremos de antes gracias a corocoro o E3...


joder, que precisión xD
supongo que esto pasa con cada generación, pero este hype y este control de todo...
se nos va la vida en ello eh? [fumando]
He leído que en el preview del especial de pokémon smash de la semana que viene dicen:

Something is set to be announced that will change Pokémon Battling history, and new Pokémon! UPDATE: Next weeks Smash episode seems to center around the crew exploring Pokémon types. Could this have something to do with the reveal of a new type…?
http://pokejungle.net/2013/06/08/pokemo ... ring-soon/


Hala, a especular xD ---> TIPO HADA
24 y viciandome como antaño al Negro 2 (mi colega al Blanco 2) como si fuese el Rojo y Azul o Amarillo!! Que recuerdos!

Ahora buscando en tiendas de 2 Mano los Pokemons que han ido saliendo.. de momento he encontrado el Diamante :)

Y esperando como loco al X / Y j [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SDAsi escribió:He leído que en el preview del especial de pokémon smash de la semana que viene dicen:

Something is set to be announced that will change Pokémon Battling history, and new Pokémon! UPDATE: Next weeks Smash episode seems to center around the crew exploring Pokémon types. Could this have something to do with the reveal of a new type…?
http://pokejungle.net/2013/06/08/pokemo ... ring-soon/


Hala, a especular xD ---> TIPO HADA

A ver si lo presentan ya de una vez...
Vale, no soy el unico viejo aqui xD.

La gente diciendome que el juego de pokemon es para niños.....mis huevos, que empiecen con el entrenamiento avanzado, Evs, IVs, genes, movimientros, estrategias en batallas dobles/triples....

Y los que me dicen eso son los que juegan cosas como Pro,fifa, need for speed....xDD
F_Lombardi escribió:A ver si lo presentan ya de una vez...


Jajaja tienes ganas de repartir owneds eh?
por dios bendito, que expliquen si hay o no retrocompatibilidad en la conferencia...no pido más...

(o que nos lo digan hiro o pokebeach. A ver si ya tienen confirmacion 100% xd)
voy a aclarar esto
los tipos en pokemon no se basan en seres en especifico es improbable que el nuevo tipo se base en las hadas por que solo lo tendrian cleffa, sus evoluciones y talvez 3 pokemons mas, es mas probable que el nuevo tipo sea luz porque ya existe el tipo oscuridad.
minish97 escribió:voy a aclarar esto
los tipos en pokemon no se basan en seres en especifico es improbable que el nuevo tipo se base en las hadas por que solo lo tendrian cleffa, sus evoluciones y talvez 3 pokemons mas, es mas probable que el nuevo tipo sea luz porque ya existe el tipo oscuridad.


Supongo que eres nuevo (en el tema), y no sabes muy bien todo el follón que hubo con Hiro, etc...pero habiendolo anunciado él puedes estar seguro de qué el nuevo tipo es fairy (no sé como lo traducirán). Y no hay más evidencia que el nombre japonés de Sylveon - Ninfia - http://es.wikipedia.org/wiki/Hada#Clases_de_hadas
minish97 escribió:voy a aclarar esto
los tipos en pokemon no se basan en seres en especifico es improbable que el nuevo tipo se base en las hadas por que solo lo tendrian cleffa, sus evoluciones y talvez 3 pokemons mas, es mas probable que el nuevo tipo sea luz porque ya existe el tipo oscuridad.


El tipo dragón desmonta tu teoría.
¿Y si acaban llamandolo tipo ninfa en castellano? Aunque no creo, por que es solo un "tipo" de hada.
Lo mas logico seria Hada, porque Luz no lo veo muy bien xD.

Esta el tipo siniestro, tendria que buscar un sinonimo, o era antonimo? Bah, me la suda, me lo compro igual xD
Ya que habláis de edades... Yo 23 para 24 este año (del 89, vaya XD ) y jugando a Pokémon como si me fuese la vida xDDDDD

La gente que tiene que situar este juego en una franja de edad es posiblemente por que no lo entiende y es muy complejo para ellos xD

vergil escribió:Esta el tipo siniestro, tendria que buscar un sinonimo, o era antonimo? Bah, me la suda, me lo compro igual xD


Es antónimo, sí xD Pero de todas formas "tipo Hada" no me suena del todo mal, a lo que lo quieran contraponer ya es cosa suya.

En realidad creo que el nombre del tipo es más cuestión de márketing ya que a los que andamos por aquí si no nos gusta la adaptación lo llamaremos "fairy" y arreando xDDD
No viene mal recordar que el Tipo Siniestro en japonés es "Aku", lo que vendría a ser "mal".
FanDeNintendo escribió:No viene mal recordar que el Tipo Siniestro en japonés es "Aku", lo que vendría a ser "mal".


y como es bien en japo? xd
FanDeNintendo escribió:No viene mal recordar que el Tipo Siniestro en japonés es "Aku", lo que vendría a ser "mal".


Pokemon tiene un problema con eso. En un principio el tipo "Malo" era el veneno, pero siempre se tomo como el Fantasma. Luego con el siniestro ya la cosa se revoluciono y desde la 2gen se lleva pidiendo la luz.

Pero tomando como "malo" el veneno, hay una cosa que me da que pensar respecto al tipo hada, y es esto.

Imagen


Por lo tanto ya tendriamos la dualidad "Malo/Bueno" sin necesidad de meter al siniestro o luz
22 años tengo y deseando que salgan estos juegos [babas]
Efraim27 escribió:22 años tengo y deseando que salgan estos juegos [babas]


jajjajja no eres el único yo con 28 años y también deseando de ke salga jajjaj [ginyo]
evildragon27 escribió:
Efraim27 escribió:22 años tengo y deseando que salgan estos juegos [babas]


jajjajja no eres el único yo con 28 años y también deseando de ke salga jajjaj [ginyo]


22 años y esta noche se me ha caido una lagrima viendo el rey leon y a mi novia otras cuantas jajaja, somos niños grandes XD
Sé que es pronto para preguntar esto pero bueno, ahí va.

Tengo pensado comprar la versión Y, y voy a elegir un Fennekin, al ser de fuego y guiándote un poco por los demás starters de fuego en anteriores entregas... ¿Qué naturaleza creeis que le irá bien?, supongo que alguna que suba su ataque especial?, no estoy muy puesto en este tema pero recuerdo jugar un Pokémon en el que me rallé bastante hasta conseguir el starter con "Firme" pero claro, este sube su ataque físico y baja el especial y supongo que no encaja con Fennekin xD
SDAsi escribió:
Supongo que eres nuevo (en el tema), y no sabes muy bien todo el follón que hubo con Hiro, etc...pero habiendolo anunciado él puedes estar seguro de qué el nuevo tipo es fairy (no sé como lo traducirán). Y no hay más evidencia que el nombre japonés de Sylveon - Ninfia - http://es.wikipedia.org/wiki/Hada#Clases_de_hadas


no se quien es hiro y tampoco soy nuevo, llevo jugando pokemon desde la salida zafiro solo que lo mas logico seria completar eso de luz/oscuridad aunque viendo el pokedex de johto solo habian 4 "dragones" y lo pusieron de todos modos asi que tambien es posible eso del tipo "hada", quien sabe tal vez agreguen los 2.
Saintkueto escribió:Pokemon tiene un problema con eso. En un principio el tipo "Malo" era el veneno, pero siempre se tomo como el Fantasma. Luego con el siniestro ya la cosa se revoluciono y desde la 2gen se lleva pidiendo la luz.

Pero tomando como "malo" el veneno, hay una cosa que me da que pensar respecto al tipo hada, y es esto.

Imagen


Por lo tanto ya tendriamos la dualidad "Malo/Bueno" sin necesidad de meter al siniestro o luz


Por eso desde la segunda generación se comentó lo de la "luz". Así que el tipo hada puede ser precisamente eso, el tipo Luz.
minish97 escribió:
SDAsi escribió:
Supongo que eres nuevo (en el tema), y no sabes muy bien todo el follón que hubo con Hiro, etc...pero habiendolo anunciado él puedes estar seguro de qué el nuevo tipo es fairy (no sé como lo traducirán). Y no hay más evidencia que el nombre japonés de Sylveon - Ninfia - http://es.wikipedia.org/wiki/Hada#Clases_de_hadas


no se quien es hiro y tampoco soy nuevo, llevo jugando pokemon desde la salida zafiro solo que lo mas logico seria completar eso de luz/oscuridad aunque viendo el pokedex de johto solo habian 4 "dragones" y lo pusieron de todos modos asi que tambien es posible eso del tipo "hada", quien sabe tal vez agreguen los 2.


Cof cof :P
zatu_21 escribió:Sé que es pronto para preguntar esto pero bueno, ahí va.

Tengo pensado comprar la versión Y, y voy a elegir un Fennekin, al ser de fuego y guiándote un poco por los demás starters de fuego en anteriores entregas... ¿Qué naturaleza creeis que le irá bien?, supongo que alguna que suba su ataque especial?, no estoy muy puesto en este tema pero recuerdo jugar un Pokémon en el que me rallé bastante hasta conseguir el starter con "Firme" pero claro, este sube su ataque físico y baja el especial y supongo que no encaja con Fennekin xD


Modesta con 252 en Satk y vel y 4 en def. Estoy bastante seguro de eso.
Saintkueto escribió:
zatu_21 escribió:Sé que es pronto para preguntar esto pero bueno, ahí va.

Tengo pensado comprar la versión Y, y voy a elegir un Fennekin, al ser de fuego y guiándote un poco por los demás starters de fuego en anteriores entregas... ¿Qué naturaleza creeis que le irá bien?, supongo que alguna que suba su ataque especial?, no estoy muy puesto en este tema pero recuerdo jugar un Pokémon en el que me rallé bastante hasta conseguir el starter con "Firme" pero claro, este sube su ataque físico y baja el especial y supongo que no encaja con Fennekin xD


Modesta con 252 en atk y vel y 4 en def. Estoy bastante seguro de eso.



Ok Gracias, una cosa menos a la que darle vueltas xDDD
Saintkueto escribió:
zatu_21 escribió:Sé que es pronto para preguntar esto pero bueno, ahí va.

Tengo pensado comprar la versión Y, y voy a elegir un Fennekin, al ser de fuego y guiándote un poco por los demás starters de fuego en anteriores entregas... ¿Qué naturaleza creeis que le irá bien?, supongo que alguna que suba su ataque especial?, no estoy muy puesto en este tema pero recuerdo jugar un Pokémon en el que me rallé bastante hasta conseguir el starter con "Firme" pero claro, este sube su ataque físico y baja el especial y supongo que no encaja con Fennekin xD


Modesta con 252 en atk y vel y 4 en def. Estoy bastante seguro de eso.


¿Modesta con 252 en Ataque? ¿No sería 252 en Ataque Especial? :P

Aún es pronto para decidir el tema de Naturalezas, hay Fuegos que son físicos como Flareon por ejemplo. Ya veremos como es el bicho. Yo siempre elijo al starter de Fuego así que... XD


Salu2!
me comi la S [+risas]

A mi me parece especial de todas todas, mas que nada porque el que tiene toda la pinta de fisico es el planta, a la espera de el agua que es el que mas dudas me plantea
Yo a Froakie lo veo físico, y más si se rumorea que va a ser Agua/Lucha en su última evolución. o-o Una especie de Feraligatr, por seguir con el tema de los starters.

Qué bien le vino a Feraligatr el cambio del metagame, a todo esto... A él y a muchos más, claro, pero Feraligatr que era nulo al principio, luego con su gran Ataque físico pudo aprovechar movimientos físicos, y se le puede hacer un moveset decente con Cascada/Acua Cola, Puño Hielo para los plantas, Terremoto para los eléctricos y Danza Dragón para ser más rápido y más fuerte, y con una única Danza Dragón ya es más rápido que muchos plantas y eléctricos, a los cuales se los podría cargar de un sólo golpe por haber subido su Ataque también, vamos, que no está mal, aunque también es verdad que nunca dejó de ser UU... xDU
Ya que os habeis puesto a decir todos las edades que teneis, a mi me ha surgido una duda... [poraki]

¿ Habeis salido del "armario" en lo que a Pokemon se refiere? ¿ Saben vuestros "hamijos" que jugais a Pokemon, o es algo que os callais y guardais para vosotros mismos por "vergüenza" a que os vean jugando a algo tan "infantil"???? ( Infantil debido a la serie, que por desgracia es lo que todo el mundo conoce y ve como algo ridiculo- y no es para menos, que a mi me daba vergüenza ajena cuando tan solo tenia 9 años,xD)

Me parece que podria ser un buen tema de debate un tanto off-topic para asi salir un poco de la rutina de estar pendientes de a ver que pokemon se desvela en corcoro y demas.
xesca3 escribió:Ya que os habeis puesto a decir todos las edades que teneis, a mi me ha surgido una duda... [poraki]

¿ Habeis salido del "armario" en lo que a Pokemon se refiere? ¿ Saben vuestros "hamijos" que jugais a Pokemon, o es algo que os callais y guardais para vosotros mismos por "vergüenza" a que os vean jugando a algo tan "infantil"???? ( Infantil debido a la serie, que por desgracia es lo que todo el mundo conoce y ve como algo ridiculo- y no es para menos, que a mi me daba vergüenza ajena cuando tan solo tenia 9 años,xD)

Me parece que podria ser un buen tema de debate un tanto off-topic para asi salir un poco de la rutina de estar pendientes de a ver que pokemon se desvela en corcoro y demas.


En mi caso, si lo saben, es más, alguno me dicen que aún soy un crío, que como me puede gustar, etc etc, a lo que yo les respondo que en la variedad está el gusto (aparte, que me lo dice gente que cada año se pilla el CoD de turno XD).

Saludos :)
xesca3 escribió:Ya que os habeis puesto a decir todos las edades que teneis, a mi me ha surgido una duda... [poraki]

¿ Habeis salido del "armario" en lo que a Pokemon se refiere? ¿ Saben vuestros "hamijos" que jugais a Pokemon, o es algo que os callais y guardais para vosotros mismos por "vergüenza" a que os vean jugando a algo tan "infantil"???? ( Infantil debido a la serie, que por desgracia es lo que todo el mundo conoce y ve como algo ridiculo- y no es para menos, que a mi me daba vergüenza ajena cuando tan solo tenia 9 años,xD)

Me parece que podria ser un buen tema de debate un tanto off-topic para asi salir un poco de la rutina de estar pendientes de a ver que pokemon se desvela en corcoro y demas.


Yo no he parado de jugar desde que era chico a pokemon con mis amigos, en todas las generaciones cambiamos pokemon y realizamos combates, y esta sexta generación no va a ser una excepción. También juego con mi novia mucho, estamos los dos deseando jugar a esta sexta generación [amor] [amor]

PD: Tengo 22 años.
Yo veo bastante claro que Fennekin será Sp, sobretodo si finalmente es fuego/psíquico como parece ser xD

Yo tengo 20 años y mi novia no juega pero sabe que yo lo hago, de hecho ella me regala a veces los juegos de pokémon xD
xesca3 escribió:Ya que os habeis puesto a decir todos las edades que teneis, a mi me ha surgido una duda... [poraki]

¿ Habeis salido del "armario" en lo que a Pokemon se refiere? ¿ Saben vuestros "hamijos" que jugais a Pokemon, o es algo que os callais y guardais para vosotros mismos por "vergüenza" a que os vean jugando a algo tan "infantil"???? ( Infantil debido a la serie, que por desgracia es lo que todo el mundo conoce y ve como algo ridiculo- y no es para menos, que a mi me daba vergüenza ajena cuando tan solo tenia 9 años,xD)

Me parece que podria ser un buen tema de debate un tanto off-topic para asi salir un poco de la rutina de estar pendientes de a ver que pokemon se desvela en corcoro y demas.


Mi hijo no tiene problemas con eso ;-) De hecho, me pide que le pase algunos combates (y ahora que le capture algún fantasma final del Luigi's Mansion). También los hijos de mis amigos me piden ayuda con el Negro 2 XD

No tengo ningún problema en que sepan que uso más la 3DS que mi hijo. Cada uno tiene sus hobbys.

Un saludo.
Nunca se han reido de mi por jugar a pokemon, ni en el instituto ni en la uni. Soy un friki, que mas da? No voy a avergonzarme nunca de eso.

Soy fan de la saga desde el Pokemon azul, tengo casi todos los juegos (sin contar spinoffs) y mi novia y mis amigos lo saben, y hasta a alguno que otro le he hecho jugar [+risas]
a la gente que le gustan los videojuegos como a mi, si que lo saben. La gente que no le gusta porque ya de por si jugar a videojuegos los encuentra infantil, esa gente no sabe nada. Pero de esta clase de personas muy pocos conozco. Asi que no tengo problema. Todos mis amigos saben que juego y muchos de ellos y ellas también tienen consolas de nintendo o de otra y juegan tambien.

Tambien juego con mi novio al pokemon y tenemos ya ganas de que salga, el nuevo.

tengo 24 años.
Tengo 18 años y al unico que le debe importar lo que juego, soy yo mismo.
47702 respuestas