[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

apachusque escribió:Mi hijo no tiene problemas con eso ;-) De hecho, me pide que le pase algunos combates (y ahora que le capture algún fantasma final del Luigi's Mansion). También los hijos de mis amigos me piden ayuda con el Negro 2 XD

No tengo ningún problema en que sepan que uso más la 3DS que mi hijo. Cada uno tiene sus hobbys.

Un saludo.


31 años y me pasa igual, los hijos de mis amigos están encantados con que les eche una mano y les explique como jugar 'bien'.
Otro con 22 que tiene ganas de que salga XD
Han actualizado la web japonesa anunciando que el día 12 pondrán todas las novedades:

Pokéxperto escribió:La web oficial japonesa acaba de publicar un banner anunciando novedades de Pokémon X y Pokémon Y el próximo 12 de junio.

Imagen

Pokémon XY
Ese mismo día tendrá lugar una mesa redonda en el E3 con Junichi Masuda y Tsukenzu Ishihara donde se revelará más información sobre la nueva generación de Pokémon. Por ello, lo más probable es que todo sea publicado a la vez a eso de las 18:00 PDT (LA) o 3:00 CET (España).

Publicaremos las novedades según se vayan conociendo.


http://www.pokexperto.net/img/bnn_mainsign01.jpg

Cada vez tengo más claro que anunciaran el tipo hada/fairy.
Todavia quedan dos dias [buuuaaaa]
Lo chungo ahora sería que tras la filtración de Hiro le cambien el nombre al tipo solo para tocarle las narices.
Tipo luz. Y arde Troya
xesca3 escribió:Ya que os habeis puesto a decir todos las edades que teneis, a mi me ha surgido una duda... [poraki]

¿ Habeis salido del "armario" en lo que a Pokemon se refiere? ¿ Saben vuestros "hamijos" que jugais a Pokemon, o es algo que os callais y guardais para vosotros mismos por "vergüenza" a que os vean jugando a algo tan "infantil"???? ( Infantil debido a la serie, que por desgracia es lo que todo el mundo conoce y ve como algo ridiculo- y no es para menos, que a mi me daba vergüenza ajena cuando tan solo tenia 9 años,xD)

Me parece que podria ser un buen tema de debate un tanto off-topic para asi salir un poco de la rutina de estar pendientes de a ver que pokemon se desvela en corcoro y demas.

27 años, 28 el mes que viene, y todos mis amigos, mis padres, mi novia (que también juega xD), etc., lo saben de sobra. A los 14-15 años, cuando empezó todo, todos veían South Park, pues yo veía y jugaba a Pokémon, se rieron en su día porque a esa edad hay que demostrar lo malote que eres, pero muy pronto lo dejaron estar... y hasta hoy. [+risas]
pues yo tengo 28, y la verdad muy orgulloso de jugar al pokemon, es mas, aun con los colegas nos metemos unos combates via online casi cada semana para probar equipos nuevos a ver como van. Mucha gente dice como puedes jugar al pokemon? y luego se lo explicas como se hacen las cosas y te dicen ufff k lio!!!! no lo parece.... vamos se quedan con unas caras... xD
El problema es el de siempre, el que se ha comentado varias veces en el hilo ya: ven la serie, que es infantiloide a más no poder, y con eso se quedan. Y el juego en sí tampoco es que sea precisamente adulto, peeero claro, si quieres profundizar ya con el tema de las naturalezas, los IVs, los EVs, las listas de tiers, los movimientos no de daño, etc... pff. n-nU
Pokemon es el RPG mas completo hasta la fecha, pero tiene un grandisimo problema: Los guionistas de este juego son babuinos y los diseñadores han cambiado la creatividad por cocaina.
@Pokemon)
Tomorrow is a big day for Pokémon X and Pokémon Y news! We're live-tweeting the Nintendo Developer Roundtable. Who's joining us? #PokemonXY
Saintkueto escribió:Pokemon es el RPG mas completo hasta la fecha, pero tiene un grandisimo problema: Los guionistas de este juego son babuinos y los diseñadores han cambiado la creatividad por cocaina.


El mejor comentario de las 496 paginas del hilo para mi gusto, resumes en 2 lineas contadas la situacion actual de pokemon, absolutamente de acuerdo con todo, estoy esperando a ver si mañana esa noticia tan importante son las evoluciones de los starters porque todavía no ha salido 1 pokemon salvo los conocidos, que me guste por no hablar de la evolución de mewtwo [snif]
hibaridelanube escribió:
Saintkueto escribió:Pokemon es el RPG mas completo hasta la fecha, pero tiene un grandisimo problema: Los guionistas de este juego son babuinos y los diseñadores han cambiado la creatividad por cocaina.


El mejor comentario de las 496 paginas del hilo para mi gusto, resumes en 2 lineas contadas la situacion actual de pokemon, absolutamente de acuerdo con todo, estoy esperando a ver si mañana esa noticia tan importante son las evoluciones de los starters porque todavía no ha salido 1 pokemon salvo los conocidos, que me guste por no hablar de la evolución de mewtwo [snif]


No creo que vayan a enseñar evoluciones aún, eso lo dejan siempre para la salida del juego. Se centrarán en anunciar el tipo hada, y con ello desvelar los tipos de Xerneras, Yveltal, Sylveon, sacarán algun pokémon tipo hada más y mostrarán alguno de generaciones anteriores que adopte el nuevo tipo. (Mi previsión claro, igual estoy equivocadísimo).

PD: Técnicamente no es mañana, aunque yo soy de acostarme tarde así que igual me quedo xD
PD2: Los diseños de Xerneas e Yveltal >>>>>>> Zekrom/Reshiram > Dialga/palkia. En ese aspecto creo que han dado un salto bastante grande a mejor. Sylveon sigue siendo basura.
xesca3 escribió:Ya que os habeis puesto a decir todos las edades que teneis, a mi me ha surgido una duda... [poraki]

¿ Habeis salido del "armario" en lo que a Pokemon se refiere? ¿ Saben vuestros "hamijos" que jugais a Pokemon, o es algo que os callais y guardais para vosotros mismos por "vergüenza" a que os vean jugando a algo tan "infantil"???? ( Infantil debido a la serie, que por desgracia es lo que todo el mundo conoce y ve como algo ridiculo- y no es para menos, que a mi me daba vergüenza ajena cuando tan solo tenia 9 años,xD)

Me parece que podria ser un buen tema de debate un tanto off-topic para asi salir un poco de la rutina de estar pendientes de a ver que pokemon se desvela en corcoro y demas.


Pues yo con mis 23 añazos no he tenido nunca problemas para decir que me encanta pokémon.

Y los días de los lanzamientos normalmente les digo a los profes "Me iré a la hora del patio a por los juegos y volveré más tarde para clase, pero como voy andando no creo que llegue a tiempo, así que perdón si llego un poco tarde" xDDD

Luego vuelvo con mi cara de felicidad absoluta con mis pokémon en la mano y tan tranquilo todo Dios xDDD

Se me hace raro decir con 23 años que hago patio, más que qué juego a Pokémon xDDD

Y mi novia igual, le gusta (no tanto como a mí) y juega. Ella es más casual con pokémon, pero bueno, la perdono ;)
Jolti135 escribió:El problema es el de siempre, el que se ha comentado varias veces en el hilo ya: ven la serie, que es infantiloide a más no poder, y con eso se quedan. Y el juego en sí tampoco es que sea precisamente adulto, peeero claro, si quieres profundizar ya con el tema de las naturalezas, los IVs, los EVs, las listas de tiers, los movimientos no de daño, etc... pff. n-nU


Ese es el tema. En PKMN existen tres mundos: el de "pasarte" el juego, que consiste en ir al Alto Mando y derrotarlo; el del coleccionismo, que consiste en explorarlo todo y conseguir todos los bichos (yo conozco a dos chicos que se dedican a eso) y luego estamos los metagamers, que somos los aficionados a sacarnos los bichos más óptimos posibles hueveando, con Dream World, mirando naturaleza, IVs, EVs, estrategias de equipos (equipos de lluvia, de baton pass etc).

Y los 3 mundos son independientes entre sí. De hecho no conozco a nadie que haga los 3. Un amigo mío es coleccionista; dos amigos somos metagamers y otros dos que conozco son de pasarse el juego y echar combates de vez en cuando.

El juego hay muchas maneras de disfrutarlo.


Salu2!
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:El problema es el de siempre, el que se ha comentado varias veces en el hilo ya: ven la serie, que es infantiloide a más no poder, y con eso se quedan. Y el juego en sí tampoco es que sea precisamente adulto, peeero claro, si quieres profundizar ya con el tema de las naturalezas, los IVs, los EVs, las listas de tiers, los movimientos no de daño, etc... pff. n-nU


Ese es el tema. En PKMN existen tres mundos: el de "pasarte" el juego, que consiste en ir al Alto Mando y derrotarlo; el del coleccionismo, que consiste en explorarlo todo y conseguir todos los bichos (yo conozco a dos chicos que se dedican a eso) y luego estamos los metagamers, que somos los aficionados a sacarnos los bichos más óptimos posibles hueveando, con Dream World, mirando naturaleza, IVs, EVs, estrategias de equipos (equipos de lluvia, de baton pass etc).

Y los 3 mundos son independientes entre sí. De hecho no conozco a nadie que haga los 3. Un amigo mío es coleccionista; dos amigos somos metagamers y otros dos que conozco son de pasarse el juego y echar combates de vez en cuando.

El juego hay muchas maneras de disfrutarlo.


Salu2!

Entonces los que coleccionan o los llamados según tu "metagamers" no se han pasado el juego no? XDDD un poco ilógico lo veo. Es tan fácil como en todos los juegos, hay dos modos de disfrutarlo: pasarlo y entretenerte echándote el rato o jugarlo a fondo. Después lo a fondo que lo quieras jugar es cuestión de cada jugador.
haggenUchiha escribió:
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:El problema es el de siempre, el que se ha comentado varias veces en el hilo ya: ven la serie, que es infantiloide a más no poder, y con eso se quedan. Y el juego en sí tampoco es que sea precisamente adulto, peeero claro, si quieres profundizar ya con el tema de las naturalezas, los IVs, los EVs, las listas de tiers, los movimientos no de daño, etc... pff. n-nU


Ese es el tema. En PKMN existen tres mundos: el de "pasarte" el juego, que consiste en ir al Alto Mando y derrotarlo; el del coleccionismo, que consiste en explorarlo todo y conseguir todos los bichos (yo conozco a dos chicos que se dedican a eso) y luego estamos los metagamers, que somos los aficionados a sacarnos los bichos más óptimos posibles hueveando, con Dream World, mirando naturaleza, IVs, EVs, estrategias de equipos (equipos de lluvia, de baton pass etc).

Y los 3 mundos son independientes entre sí. De hecho no conozco a nadie que haga los 3. Un amigo mío es coleccionista; dos amigos somos metagamers y otros dos que conozco son de pasarse el juego y echar combates de vez en cuando.

El juego hay muchas maneras de disfrutarlo.


Salu2!

Entonces los que coleccionan o los llamados según tu "metagamers" no se han pasado el juego no? XDDD un poco ilógico lo veo. Es tan fácil como en todos los juegos, hay dos modos de disfrutarlo: pasarlo y entretenerte echándote el rato o jugarlo a fondo. Después lo a fondo que lo quieras jugar es cuestión de cada jugador.

Si, pero la diferencia es que mientras para unos el pasártelo es la meta del juego, para otros la meta es coleccionarlos y para otros la meta es conseguir la escuadra más óptima posible para combatir. No es lo mismo. Por ejemplo mi cuñado los colecciona todos pero pasa del tema de naturalezas, IVs, EVs y demás, el coge sus bichos favoritos sean como sean. Mientras yo me tiro semanas hueveando para sacarlos con la naturaleza e IVs perfectos. Y luego está el que lo empieza, se pasa la Liga y dice ea, juego hecho y lo aparca xD
En los 3 modos te pasas la Liga pero en dos de ellos no es el reto principal que te planteas, es mas bien un mal necesario para poder abrir rutas, usar MOs y demás.


Salu2
Yo tengo 19 años y en Twitter, mi foto es un Espeon xD Y en youtube subo mucho Pokémon, el cual se me linkea automáticamente a Twitter y lo ve to dios asi que de "Armario" cero.

Es más, mi novia juega a todo cuanto juego yo, ahora mismo solo juego a pokemon rubi para youtube y si juego a algo con ella ahora es minecraft (Se lo enseñé la semana pasada y está picadísima) pero para la salida del pokemon compraré una segunda 3DS para que juege conmigo.
DUN DUN

Hoy se desvela parte del misterio a las 16:00 horas de aqui XD
¿Estais preparados?¿Estan vuestros cuerpos preparados?
XD

¿Que es lo que os esperais?

Yo que los anuncien a todos, protagonistas, un poco mas del mapa, BATALLAS, NUEVO TIPO, y no se que mas ademas de la rueda de preguntas
Izdy-kun escribió:DUN DUN

Hoy se desvela parte del misterio a las 16:00 horas de aqui XD
¿Estais preparados?¿Estan vuestros cuerpos preparados?
XD

¿Que es lo que os esperais?

Yo que los anuncien a todos, protagonistas, un poco mas del mapa, BATALLAS, NUEVO TIPO, y no se que mas ademas de la rueda de preguntas

Pero el Direct de hoy lo enfocarán más a juegos WiiU y 3DS en general, no? Es decir, supongo que a Pokémon solo lo presentarán en plan "existirá" y tal vez pongan algún vídeo ya enseñado... Creo que se guardarán lo fuerte de Pokémon para la exposición esta que le harán a la prensa en cerrado.
Izdy-kun escribió:DUN DUN

Hoy se desvela parte del misterio a las 16:00 horas de aqui XD
¿Estais preparados?¿Estan vuestros cuerpos preparados?
XD

¿Que es lo que os esperais?

Yo que los anuncien a todos, protagonistas, un poco mas del mapa, BATALLAS, NUEVO TIPO, y no se que mas ademas de la rueda de preguntas


La roundtable/conferencia para prensa de Pokémon será a las 3:00 de la madrugada aquí. Aunque creo que actualizaran la web al mismo tiempo.
SDAsi escribió:
Izdy-kun escribió:DUN DUN

Hoy se desvela parte del misterio a las 16:00 horas de aqui XD
¿Estais preparados?¿Estan vuestros cuerpos preparados?
XD

¿Que es lo que os esperais?

Yo que los anuncien a todos, protagonistas, un poco mas del mapa, BATALLAS, NUEVO TIPO, y no se que mas ademas de la rueda de preguntas


La roundtable/conferencia para prensa de Pokémon será a las 3:00 de la madrugada aquí. Aunque creo que actualizaran la web al mismo tiempo.



Wooops, ok me confundi, que pensaba que entraria al fin en la de las 16:00

Pues nada, mañana se desvelara el pastel XD
SDAsi escribió:
Izdy-kun escribió:DUN DUN

Hoy se desvela parte del misterio a las 16:00 horas de aqui XD
¿Estais preparados?¿Estan vuestros cuerpos preparados?
XD

¿Que es lo que os esperais?

Yo que los anuncien a todos, protagonistas, un poco mas del mapa, BATALLAS, NUEVO TIPO, y no se que mas ademas de la rueda de preguntas


La roundtable/conferencia para prensa de Pokémon será a las 3:00 de la madrugada aquí. Aunque creo que actualizaran la web al mismo tiempo.


Al final será a puerta cerrada o se podrá ver en directo?
Aska escribió:
SDAsi escribió:
Izdy-kun escribió:DUN DUN

Hoy se desvela parte del misterio a las 16:00 horas de aqui XD
¿Estais preparados?¿Estan vuestros cuerpos preparados?
XD

¿Que es lo que os esperais?

Yo que los anuncien a todos, protagonistas, un poco mas del mapa, BATALLAS, NUEVO TIPO, y no se que mas ademas de la rueda de preguntas


La roundtable/conferencia para prensa de Pokémon será a las 3:00 de la madrugada aquí. Aunque creo que actualizaran la web al mismo tiempo.


Al final será a puerta cerrada o se podrá ver en directo?


A puerta cerrada. Aunque el twitter oficial de pokémon tuiteará en directo, y supongo que los medios acreditados también.
SDAsi escribió:
Aska escribió:
SDAsi escribió:
La roundtable/conferencia para prensa de Pokémon será a las 3:00 de la madrugada aquí. Aunque creo que actualizaran la web al mismo tiempo.


Al final será a puerta cerrada o se podrá ver en directo?


A puerta cerrada. Aunque el twitter oficial de pokémon tuiteará en directo, y supongo que los medios acreditados también.


Espero que justo despues acualizen la web oficial con todo lo hablado!! ^^ como han ido haciendo hasta ahora
AlejaKaiser escribió:Yo tengo 19 años y en Twitter, mi foto es un Espeon xD Y en youtube subo mucho Pokémon, el cual se me linkea automáticamente a Twitter y lo ve to dios asi que de "Armario" cero.

Es más, mi novia juega a todo cuanto juego yo, ahora mismo solo juego a pokemon rubi para youtube y si juego a algo con ella ahora es minecraft (Se lo enseñé la semana pasada y está picadísima) pero para la salida del pokemon compraré una segunda 3DS para que juege conmigo.


Doy fe, lo descubri ayer [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
entonces hoy a las 16:00 no dirán nada del este pokemon ?
:(
gominio escribió:entonces hoy a las 16:00 no dirán nada del este pokemon ?
:(


No...mira que lo hemos puesto veces xD Aquí tenéis horas de cada cosa (España está en la franja horaria de Berlin):

Imagen
SDAsi escribió:
gominio escribió:entonces hoy a las 16:00 no dirán nada del este pokemon ?
:(


No...mira que lo hemos puesto veces xD Aquí tenéis horas de cada cosa (España está en la franja horaria de Berlin):

Imagen


Y cuales se podrán ver mediante Nintendo Direct? :D
Pues no sé, pero el de pokémon no se retransmite.
gominio está baneado por "Game Over"
SDAsi escribió:
gominio escribió:entonces hoy a las 16:00 no dirán nada del este pokemon ?
:(


No...mira que lo hemos puesto veces xD Aquí tenéis horas de cada cosa (España está en la franja horaria de Berlin):


Ah, pensé que al menos dirían algo.. Joder, a las 4 de la mañana.. no me quedo ni de coña, mañana lo veré
las 16h son las 4 de la tarde, el evento de pokémon es a las 3 de la madrugada. de cualquier manera si decís que no lo retransmiten en directo....pues sudo, ya veré mañana toda la información. además, me hacía ilusión que mostraran algún gameplay....en fin
Acaban de confiramr el tipo hada.
Vivillon y Noivern, nuevos Pokémon mostrados.
JODER SI QUE HA EMPEZADO FUERTE LA COSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Madre mia XD

Dia 12 lanzamiento!!! ^^ Hada confirmado!!

ARRGHGHGH
Y Gardevoir pasa a ser Psíquico/Hada. Creo que le queda bien. [oki]
Que precioso el charizard en 3d!
el streaming va fino fino fino... [+risas]
Pues bueno, fecha y tipo hada confirmados.
Quiero volver a ver el video sin los tirones del streaming!!!!

MAdre mia, que bombazo!! [360º]

Quien dijo que solo era de Wii U XD XD

SOlo nos queda la rueda de prensa :D

Lo de los lazos... Me recuerda horrores a lo que hicieron en Kingdom Hearts 3DS

Por cierto, ¿evolucion de Swoobat?
Imagen
por poco que vi tipo hada sera super efectivo contra dragon era hora por que dragon solo vencias tipo hielo o en su defecto su mismo tipo
ME ENCANTAA!! Quiero este juego! que combate mas bonito con charizard lo poco que se ve, :o [Alaa!] http://www.youtube.com/watch?v=ziue9ePs ... r_embedded

EDITO: Hemos puesto el video a la vez, jajajaja ^^ Izdy-kun
Izdy-kun escribió:Quien dijo que solo era de Wii U XD XD

Es que es solo de Wii U xD
¿Qué más ha salido de 3DS? (aparte de títulos que comparten ambas como Sonic Lost).
Alguna mención iban a hacer a 3DS, Pokémon y quizá Smash bros, pero ya está, es de Wii U xD
marcos_pikaxu escribió:ME ENCANTAA!! Quiero este juego! que combate mas bonito con charizard lo poco que se ve, :o [Alaa!] http://www.youtube.com/watch?v=ziue9ePs ... r_embedded

EDITO: Hemos puesto el video a la vez, jajajaja ^^ Izdy-kun


XD suele pasar XD


ACTUALIZADA LA PAGINA OFICIAL!!

http://www.pokemonxy.com/es-es/root/
47702 respuestas