[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Muy bien nintendo poniendo pokemon al principio del NintendoDirect. Espero que esta noche haya bastaaaaaantes mas cosas. Y el pokemon a reservarlo pero ya mismo.
Brutal la nueva información junto al trailer,habra que mantenerse firme hasta el 12 de octubre.
Imagino que los foros ingleses ya estarán echando bilis en estos momentos... XD

Y su puta madre!! espero que el juego esté antes de tiempo en la tienda, porque si no, una vez más el lanzamiento es en un día festivo en España [+risas]
ol100 escribió:Brutal la nueva información junto al trailer,habra que mantenerse firme hasta el 12 de octubre.

aun quedaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] y tengo los dientes largos ya solo con este simple video [mad] [mad]
gusagusagusa escribió:Muy bien nintendo poniendo pokemon al principio del NintendoDirect. Espero que esta noche haya bastaaaaaantes mas cosas. Y el pokemon a reservarlo pero ya mismo.

Que hay esta noche? [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
sabeis si pueden anunciar un pack con la consola?
GaaraUchiha escribió:Que precioso el charizard en 3d!

Venia a decir esto jajajajajajaja gozada de video,QUE GANAS DE QUE SEA OCTUBRE!!
gominio escribió:sabeis si pueden anunciar un pack con la consola?


Hoy a las 03:00 hora peninsular hay conferencia de solo pokemon, por lo que si lo anunciasen seria ahi. Espero que haya mas sorpresas pendientes.
creo que esta noche 3 madrugada hora española habra otro nintendo direct 1 hora solo pokemon no lo se muy bien pero eso es lo que dicen
Izdy-kun escribió:Capturas!!


Imagen


Soy el unico que le ve pinta de legendario?
yo es que me cago en la puta xD he leído en pxp que la mariconada esta de la amistad podría sustituir/simplificar los EV en futuras entregas. pues una de dos, o realmente simplifica y se puede pasar por alto la mariconada que es, o definitivamente me cago muchísimo en la reputa de GF por amariconar el juego con algo que está totalmente fuera de lugar, sobretodo teniendo en cuenta la comunidad y el meta taaaaaaaaaaaan definido que hay, que no creo que GF lo ignore.

ah sí, es una opinión y tal, para evitar saltos xD
guerrero_legendario escribió:
Izdy-kun escribió:Capturas!!


Imagen


Soy el unico que le ve pinta de legendario?


No lo veo legendario, le veo como el nuevo Dragonite de la 6ºGen [+risas]

Por cierto, ¡¡ la Torre Effiel (o lo que sea) es un gimnasio!!

Imagen

(especulacion)
Imagen
Noivern - Volador/Dragón

Imagen
Vivillon - Bicho/Volador
Izdy-kun escribió:
guerrero_legendario escribió:
Izdy-kun escribió:Capturas!!


Imagen


Soy el unico que le ve pinta de legendario?


No lo veo legendario, le veo como el nuevo Dragonite de la 6ºGen [+risas]

Por cierto, ¡¡ la Torre Effiel (o lo que sea) es un gimnasio!!

Imagen

(especulacion)


Nah, legendario no... es el Dragonite, Flygon de la 6º Gen...
Drifter_666 escribió:yo es que me cago en la puta xD he leído en pxp que la mariconada esta de la amistad podría sustituir/simplificar los EV en futuras entregas. pues una de dos, o realmente simplifica y se puede pasar por alto la mariconada que es, o definitivamente me cago muchísimo en la reputa de GF por amariconar el juego con algo que está totalmente fuera de lugar, sobretodo teniendo en cuenta la comunidad y el meta taaaaaaaaaaaan definido que hay, que no creo que GF lo ignore.

ah sí, es una opinión y tal, para evitar saltos xD

Estoy del meta hasta el nardo ya y de todos los que lo defendeis casi tambien
los metagames se adaptan a las posiblidades de los juegos y no al reves. Es lo que tienen los juegos nuevos, NOVEDADES!
elpsikopata escribió:Imagen
Noivern - Volador/Dragón

Imagen
Vivillon - Bicho/Volador


Atentos que sabemos ya quien evoluciona a Vivillon, Spewpa
IMPORTANTE INFORMACION:
Cuando Spewpa evoluciona a Vivillon, le salen unas bonitas alas.

El minijuego se llama PokéRecreo.

¡Muéstrales un poco de cariño a tus Pokémon con el Poké Recreo! Juega con tus Pokémon, dales golosinas o acarícialos en la pantalla táctil de las consolas Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL.

Puedes usar el Poké Recreo en cualquier momento para jugar con los Pokémon de tu equipo. Tendrás que pasar tiempo con ellos varias veces para saber qué prefiere cada uno. Si los tratas bien, se sentirán queridos; pero, si los tratas mal, dejarán claro su descontento.

Cuanto más juegues con tus Pokémon, más amistosos se volverán. Un Pokémon amistoso será mejor en los combates. ¡Y es posible que también te esperen otras agradables sorpresas!


Es posible que un Pokémon con el que hayas jugado se vuelva hacia ti en mitad de un combate mientras aguarda tus órdenes

Se ha confirmado la fecha para 12 de octubre de este año.

[boing]

Esta noche no le vere asi que a ver que novedades dan, y seguro que enseñan algun poke más
gominio está baneado por "Game Over"
gusagusagusa escribió:
gominio escribió:sabeis si pueden anunciar un pack con la consola?


Hoy a las 03:00 hora peninsular hay conferencia de solo pokemon, por lo que si lo anunciasen seria ahi. Espero que haya mas sorpresas pendientes.

seguro que sí!
Sagitariogold escribió:
Drifter_666 escribió:yo es que me cago en la puta xD he leído en pxp que la mariconada esta de la amistad podría sustituir/simplificar los EV en futuras entregas. pues una de dos, o realmente simplifica y se puede pasar por alto la mariconada que es, o definitivamente me cago muchísimo en la reputa de GF por amariconar el juego con algo que está totalmente fuera de lugar, sobretodo teniendo en cuenta la comunidad y el meta taaaaaaaaaaaan definido que hay, que no creo que GF lo ignore.

ah sí, es una opinión y tal, para evitar saltos xD

Estoy del meta hasta el nardo ya y de todos los que lo defendeis casi tambien
los metagames se adaptan a las posiblidades de los juegos y no al reves. Es lo que tienen los juegos nuevos, NOVEDADES!

me da igual hasta donde estés, la verdad. para empezar, no sé porque te das por aludido, únicamente estoy diciendo que si van a añadir algo tan casual y, desde mi opinión, asqueroso, al menos sea para el bien del meta y que, obviamente, no se lo cargue.

y bueno, no sé si en tu caso ignorarás el meta, pero que no te interese no queire decir que no esté ahí y que no sea gran parte del juego (hablando del juego fuera del modo 'historia').

edit: leyendo eso...es que a mí no me mola un pelo colega...no sé, lo de la peluquería ok, lo de la felicidad y tal vale...pero es que me veo que tendremos que estar cada diez minutos dándoles una puta golosina para que el bicho rinda en combate...
pues a mi me gusta mucho eso que han puesto para la amistad con tus pokemon. Desde oro y plata que siempre que le dabas una baya o algo asi pues solo salia que se la habias dado, ahora todo eso se ve, ya que se ve como se la come y estrechas más lazos con los pokemon. Se ve todo como si estuvieras en el anime! me encanta! y ahora tambien se ve como el entrenador lanza la pokeball y en el aire sale el pokemon! como en la serie tambiennn!! ^^
guerrero_legendario escribió:IMPORTANTE INFORMACION:
Cuando Spewpa evoluciona a Vivillon, le salen unas bonitas alas.


De donde sale esto? La pagina oficial americana no dice nada de un Spewpa, es algo de la pagina oficial española? Google me lleva a Meristation.
gominio está baneado por "Game Over"
Perdonar la pregunta, pero la conferencia se podrá ver en vídeo? Y en diferido? o sera algo cerrado solo a periodistas
Wowowowow!! Esos Charizard, Xerneas, Yveltal e Hydreigon en combate son ACOJONANTES!!

Lo de esta noche tengo entendido que no lo retransmiten, que alguien confirme!
http://www.pokemonxy.com/es-es/pokemon/other_pokemon/

ahi vas informacion del nuevo pokemon y foto debajo sale eso
Yo estoy seguro de que el meta seguirá ahi, y que añaden los del pokemon-amie con el fin de acercar las posibilidades del meta a los niños de 10 años que jugarán sin tener ni idea de lo que implica entrenar a tope a un pokemon. Para mi es un añadido, no un sustituto.
SDAsi escribió:Wowowowow!! Esos Charizard, Xerneas, Yveltal e Hydreigon en combate son ACOJONANTES!!

Lo de esta noche tengo entendido que no lo retransmiten, que alguien confirme!


Así es, es a puerta cerrada, pero habrá filtraciones pues permiten twitter y demas
guerrero_legendario escribió:
SDAsi escribió:Wowowowow!! Esos Charizard, Xerneas, Yveltal e Hydreigon en combate son ACOJONANTES!!

Lo de esta noche tengo entendido que no lo retransmiten, que alguien confirme!


Así es, es a puerta cerrada, pero habrá filtraciones pues permiten twitter y demas


El twitter oficial de pokemon tuiteara en tiempo real todo lo que pasé.
Drifter_666 escribió:me da igual hasta donde estés, la verdad. para empezar, no sé porque te das por aludido, únicamente estoy diciendo que si van a añadir algo tan casual y, desde mi opinión, asqueroso, al menos sea para el bien del meta y que, obviamente, no se lo cargue.

y bueno, no sé si en tu caso ignorarás el meta, pero que no te interese no queire decir que no esté ahí y que no sea gran parte del juego (hablando del juego fuera del modo 'historia').

edit: leyendo eso...es que a mí no me mola un pelo colega...no sé, lo de la peluquería ok, lo de la felicidad y tal vale...pero es que me veo que tendremos que estar cada diez minutos dándoles una puta golosina para que el bicho rinda en combate...


Te pido perdon que subi el tono mucho :(
Solo queria comentar que los meta cambian, pokemon son distintas versiones, y suele tener unas bases, veremos cuales se mantienen y cuales no, pero sinceramente dudo que se quede parecido. No creo que sea tan drastico como dices igual con acariciarlos 2 veces al dia vale
Ahora que lo pienso, mas que el Dragonite de la nueva Gen, lo veo mas como el Flygon de esta

De echo, lo veo como esta evolucion XD

Imagen

No?
Mucho tardaban ya, pero la verdad es que han hecho bien reservando el supuesto pelotazo para el E3. Una pena que yo les jodiese la jugada.
Izdy-kun escribió:Ahora que lo pienso, mas que el Dragonite de la nueva Gen, lo veo mas como el Flygon de esta

De echo, lo veo como esta evolucion XD

Imagen

No?

No se ve la imágen :(

Mizulead escribió:Nah, legendario no... es el Dragonite, Flygon de la 6º Gen...

Pues eso, es el Flygon de la gen xD
Izdy-kun escribió:Ahora que lo pienso, mas que el Dragonite de la nueva Gen, lo veo mas como el Flygon de esta

De echo, lo veo como esta evolucion XD

Imagen

No?


Un poco burra esa evolución no? [+risas]
guerrero_legendario escribió:
Izdy-kun escribió:Ahora que lo pienso, mas que el Dragonite de la nueva Gen, lo veo mas como el Flygon de esta

De echo, lo veo como esta evolucion XD

Imagen

No?


Un poco burra esa evolución no? [+risas]


Son especulaciones sanas [carcajad]

Para burras siempre estara la de Magikarp y Gyarados XD

Y esta madrugada, aun maaaaas chorreo de informacion!!
Os habéis fijado en el "entorno" de Helioptile cuando sale? Son rocas, combates relacionados con el entorno xD Ya solo falta que nos pongan vuelo/surf/etc... con cada pokemon y ya >>>>>>>>>>>>>

PD: Que dicen en 4chan? JAJAJAJAJ El owneo que llevan encima es de traca.
Me pregunto cuando hablaran del online.
VAYA PASADA DE JUEGO
HYPE DISPARADO.
Dios mio, vaya video mas ASDFGHJKLÑ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por dios... Acojonante. El hyperrayo me ha dejado con la mesa llena de babas.

No me gusta el pokerecreo, lo veo inutil. Como minijuego esta bien, pero si me obligan a hacerlo estare asqueado la mitad del tiempo.

Por cierto... NO ES FAKE!
¿Es correcto poner en el wiki que Sylveon es de tipo hada a secas?

Es para actualizar un poco el wiki.

Quedaría así

Imagen
Sagitariogold escribió:
Drifter_666 escribió:me da igual hasta donde estés, la verdad. para empezar, no sé porque te das por aludido, únicamente estoy diciendo que si van a añadir algo tan casual y, desde mi opinión, asqueroso, al menos sea para el bien del meta y que, obviamente, no se lo cargue.

y bueno, no sé si en tu caso ignorarás el meta, pero que no te interese no queire decir que no esté ahí y que no sea gran parte del juego (hablando del juego fuera del modo 'historia').

edit: leyendo eso...es que a mí no me mola un pelo colega...no sé, lo de la peluquería ok, lo de la felicidad y tal vale...pero es que me veo que tendremos que estar cada diez minutos dándoles una puta golosina para que el bicho rinda en combate...


Te pido perdon que subi el tono mucho :(
Solo queria comentar que los meta cambian, pokemon son distintas versiones, y suele tener unas bases, veremos cuales se mantienen y cuales no, pero sinceramente dudo que se quede parecido. No creo que sea tan drastico como dices igual con acariciarlos 2 veces al dia vale

descuida xD yo también igual he parecido un poco borde. no sé, es que a mí...me da cosa eso, que tengamos que estar cada diez pasos haciendo ñoñerías con los pakos...los EV estaba relativamente bien porque se adquirían combatiendo. a ver en que queda, a mí sigue sin hacerme demasiada gracia...pero claro, es que en el resto de aspectos el juego está dando un golpe sobre la mesa, desde luego.
Os habeis fijado en el minuto 1:00 cuando lanza la Pokeball que guapada?
PD: Sale a la venta el dia de mi ciudad... EL DIA DEL PILAR!!! 12 Octubre 2013
Después de ver el vídeo tengo más ganas!! menos mal que tampoco queda tanto tiempo... o si, según lo ansia que sea cada uno jajaja xD
Lo del Pokerecreo es genial [amor] , cuando toca mover la cabeza, quién nos verá XD
Yo me voy a comprar el X, pero el ataque del legendario de Y al final es OMG [tadoramo]

Hola Octubre, ven ya, gracias.
este trailer a que viene, no havia una conferencia dedicada a pokemon a las 3 ?
pablomoros escribió:Os habeis fijado en el minuto 1:00 cuando lanza la Pokeball que guapada?
PD: Sale a la venta el dia de mi ciudad... EL DIA DEL PILAR!!! 12 Octubre 2013


Y como ya he dicho antes, es día festivo en toda España y las tiendas están cerradas... benditos lanzamientos que se adelantan siempre, si no hasta el 14 no lo olíamos XD
cloud_strife8 escribió:
pablomoros escribió:Os habeis fijado en el minuto 1:00 cuando lanza la Pokeball que guapada?
PD: Sale a la venta el dia de mi ciudad... EL DIA DEL PILAR!!! 12 Octubre 2013


Y como ya he dicho antes, es día festivo en toda España y las tiendas están cerradas... benditos lanzamientos que se adelantan siempre, si no hasta el 14 no lo olíamos XD


En madrid lo dudo que abren todos los dias que les da la gana
El webmaster de Serebii dice que va a haber más cosas nuevas esta noche, no van a reiterarse en lo ya mostrado.
Hey all
Just figured I'd let you know that there is far more to come tonight. They won't just be reiterating this stuff.
pues a mi el poke recreo, o poke-mon-amie (que cachondos con lo de francia)
me parece un poco raro, pero puede estar muy bien para humanizar el meta y sea un poco mas que ajedrez + matematicas con pokemon.
ya veremos si sustituye o no a los ev e iv o no, pero si te da un power up, supongo que temporal, por mi, bienvenido, siempre es mas rapido y fácil que criar un bicho de cero, y bastante mas ingame, la verdad.

personalmente, creo que voy a tirar de novia para que les haga las monadas xD
Hypeado al 10000% xD

Me he pasado por 4chan y con la primera imagen en la que ya sale un Sylveon con un "Fairy type confirmed" me he descojonado y lo he cerrado xD Its time to cry, mada fakars.
Cuantos cafes pido? [+risas]

Vamos, que cuantos nos vamos a quedar en pie hasta las 3?
Saintkueto escribió:Cuantos cafes pido? [+risas]

Vamos, que cuantos nos vamos a quedar en pie hasta las 3?


aqui tienes a uno, aprovechando que tengo un trabajo que presentar mañana xDD
47702 respuestas