[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Porfin Pokémon vuelve a tener buenos diseños y todo lo que esta apareciendo de este juego es flipante, que grande.

Esta noche estaré aquí, mi vida prácticamente es por la noche y no me entra sueño hasta las 6 o 7 de la mañana.
Hasta ahora la mayoría de pokémons de la sexta gen. >>>>>>>>>>>>>> 5ª [amor]
Las batallas aereas me preocupan...

Yo en mi equipo in-game suelo llevar 1 pájaro, pero solo uno y suele ser el tipico de las primeras rutas (pidgey, starly, pidove, swellow). Los combates aéreos me obligan a vencer a un entrenador que a lo mejor tiene 3 o 4 pokes usando yo solo 1. O bien a entrenar 2 o 3 pájaros en el quipo :S

La manera de arreglar esto seria que los de combates aéreos solo tenga 1 pokémon o que sean entrenadores post liga, contra los que puedas ir con todos tus pokes voladores o con levitación que tengas entrenados.
Por cierto, esto puede ser....muy bruto

"A few attacks will be dual-typed."

Veremos ULTRASTAB? XD
rheed escribió:The Starter final evolutions are Fire/Psychic, Grass/Dark, and Water/Fighting.


Confirmado?

De ser asi, el zorro me molaría por sus status, chespin por diseño y status y la rana por diseño. Un gran dilema. Las evos decidirán...
Diseños 1ª Gen > 6ª Gen > 3ª Gen > 2ª Gen > 5ª Gen.

Lo visto por ahora esta siendo la leche, hoy quizas me quede hasta las 3 aun teniendo mañana instituto,intentare no quedarme sopa.
Lo de los combates aereos puede molar muchos, es que se estan viendo tantas cosas guapas que aun no me lo creo, Game Freak se lo esta tomando en serio y este juego de momento PROMETE MUCHO
^^No está confirmado, es la información que dió la fuente de PB, y ya ha acertado varias cosas.

Hombre yo no juzgaría tan a la ligera con las demás generaciones. He puesto la 5ª por que es la que más me acuerdo de los pokémon que iban enseñando.
rheed escribió:The Starter final evolutions are Fire/Psychic, Grass/Dark, and Water/Fighting.

MUWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA DIOS, lo sabia!

Ahora el dilema, Fennekin o Chespin, el doble tipo me encanta! Espero que al menos uno de los 2 sea sweeper ( aka, mucha velocidad/poca defensa ^^ )

Por cierto, el horsea rojo es feo de cojones :S Como puede gustaros? Si es deforme!


es por esa mirada depresiva... [fumando]
donde puedo ver el trailer? Me he pateado varias paginas atras y no lo encuentro.
Namco69 escribió:donde puedo ver el trailer? Me he pateado varias paginas atras y no lo encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=gmywDbnC5oc
ayran escribió:
Namco69 escribió:donde puedo ver el trailer? Me he pateado varias paginas atras y no lo encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=gmywDbnC5oc

vale, mil gracias.

Muy guapo, desde luego. Al fin combates en 3D, y no meros sprites que se agitan.
ayran escribió:
Namco69 escribió:donde puedo ver el trailer? Me he pateado varias paginas atras y no lo encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=gmywDbnC5oc

Nadie más se ha fijado en el Rhyhorn que hay junto a una pelota de playa en el segundo 0:28?? [qmparto]
poke-ghost escribió:
ayran escribió:
Namco69 escribió:donde puedo ver el trailer? Me he pateado varias paginas atras y no lo encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=gmywDbnC5oc

Nadie más se ha fijado en el Rhyhorn que hay junto a una pelota de playa en el segundo 0:28?? [qmparto]


habia visto la pelota, pero ahora que lo he vuelto a ver, o es un Rhyhorn en un arenero o es una escultura xD
3 horas y 30 minutos para que de inicio la mesa redonda de Pokemon X & Y [mad]
Deleoel escribió:
poke-ghost escribió:

Nadie más se ha fijado en el Rhyhorn que hay junto a una pelota de playa en el segundo 0:28?? [qmparto]


habia visto la pelota, pero ahora que lo he vuelto a ver, o es un Rhyhorn en un arenero o es una escultura xD



Diría que es una escultura...
Deleoel escribió:http://pokebeach.com/2013/06/live-from-e3-more-new-pokemon-one-character

nuevos pokes y mas imágenes

Imagen

Imagen
dice: quieres tener una batalla en el cielo contra mi?

Imagen
parece parte de la batalla en el cielo


Que pasada!!

Al final batallas aereas xD eso quiere decir que podremos volar a nuestro rollo? ^^
Nero X escribió:3 horas y 30 minutos para que de inicio la mesa redonda de Pokemon X & Y [mad]


Pero al final es en abierto o que?
Mizulead escribió:
Nero X escribió:3 horas y 30 minutos para que de inicio la mesa redonda de Pokemon X & Y [mad]


Pero al final es en abierto o que?


no, pero lo van a twittear

Izdy-kun escribió:Al final batallas aereas xD eso quiere decir que podremos volar a nuestro rollo? ^^


yo creo que es un modo de batalla y ya
Deleoel escribió:
Mizulead escribió:
Nero X escribió:3 horas y 30 minutos para que de inicio la mesa redonda de Pokemon X & Y [mad]


Pero al final es en abierto o que?


no, pero lo van a twittear

Izdy-kun escribió:Al final batallas aereas xD eso quiere decir que podremos volar a nuestro rollo? ^^


yo creo que es un modo de batalla y ya


a ok gracias, link del twitter si no es mucho pedir xD please :P
Mizulead escribió:a ok gracias, link del twitter si no es mucho pedir xD please :P


Me sumo a la petición!! :D
poke-ghost escribió:Aquí lo teneis :P
https://twitter.com/Pokemon

Merciiii :D

A ver si sueltan muchas cosas nuevas >_____<
Espero que merezca la pena estar despierto a esas horas para ver novedades...
A qué hora hablan de pokémon en twitter?
Imagen

Combates aereos requeteconfirmados
Estoy algo perdido, se va a emitir un nintendo direct a partir de las 3 o solo será cerrado a prensa?
Efraim27 escribió:Estoy algo perdido, se va a emitir un nintendo direct a partir de las 3 o solo será cerrado a prensa?


Puerta cerrada pero el twitter oficial de Pokemon irá soltando la información en tiempo real.
jordi16 escribió:Imagen


Combate bajo el agua? :O


Es el efecto que hace el ataque, si te fijas hay arboles por ahi detrás.
A mi me aprecen rocas, pero es posible que tengas razón.
jordi16 escribió:A mi me aprecen rocas, pero es posible que tengas razón.
SDAsi escribió:
jordi16 escribió:
Imagen



Combate bajo el agua? :O


Es el efecto que hace el ataque, si te fijas hay arboles por ahi detrás.

Si os fijáis en el circulo de debajo del Pokémon se puede ver que está sobre tierra y le rodea hierba, aunque lo de atrás si me parecen más bien rocas. Podría tratarse de una ruta montañosa con hierba al mismo tiempo xD
Yo también andaré por aquí, en época de E3 pillo horario yanki xD

De los dos últimos pkmn me quedo con el cangrejo, el otro parece un Horsea consumido por las drojas xD

Y bueno, sobre los combates aereos, alguien ha pensado comos e verá cualquier pkmn que no vuele/levite? porque en los antiguos cuando buceabas por ejemplo, como los entornos no cambiaban casi, daba igual que usaras un Charmander aunque realmente debería morir nada más salir de la Pokéball, pero aquí... Alguien se imagina un Caterpie ahí flotando en el aire con estos gráficos? Y como éste la gran mayoría de pkmns...
SDAsi escribió:^Pues se verá así:
Imagen

Yo me refiero por ejemplo, esta escena en el aire:

Imagen

Imagina que en lugar de un Haunter tienes, qué sé yo, un Muk, se vería absurdo.
Pero es que esos combates aéreos son solo para pokes voladores o con levitación. La entrenadora de la imagen que pusieron antes ya pregunta de antemano si quieres echar un combate aéreo con ella, así que supongo que tendrás que tener cualquier pokemon que vuele o levite para acceder.
Master_Cloud escribió:Y bueno, sobre los combates aereos, alguien ha pensado comos e verá cualquier pkmn que no vuele/levite? porque en los antiguos cuando buceabas por ejemplo, como los entornos no cambiaban casi, daba igual que usaras un Charmander aunque realmente debería morir nada más salir de la Pokéball, pero aquí... Alguien se imagina un Caterpie ahí flotando en el aire con estos gráficos? Y como éste la gran mayoría de pkmns...


Porque entraria un Caterpie o un Muk en un combate aereo? Para pokemon voladores solamente (asumiendo que el rumor de Pokebeach es totalmente cierto). De hecho es la unica opcion sensata.
SDAsi escribió:Pero es que esos combates aéreos son solo para pokes voladores o con levitación. La entrenadora de la imagen que pusieron antes ya pregunta de antemano si quieres echar un combate aéreo con ella, así que supongo que tendrás que tener cualquier pokemon que vuele o levite para acceder.

Ah vale, es que eso no lo había leído xD

Yo había dado por hecho que era igual que cuando surfeabas o buceabas, que podías usar cualquier pkmn pese a ser la situación absurda. Entonces creéis que ésto también lo arreglarán? Estaría bien, aunque sería algo tedioso ir surfeando por una ruta con nadadores solo con pkmn tipo agua y tu poder usar solo de ese mismo tipo (y alguna excepción más).
Master_Cloud escribió:
SDAsi escribió:Pero es que esos combates aéreos son solo para pokes voladores o con levitación. La entrenadora de la imagen que pusieron antes ya pregunta de antemano si quieres echar un combate aéreo con ella, así que supongo que tendrás que tener cualquier pokemon que vuele o levite para acceder.

Ah vale, es que eso no lo había leído xD

Yo había dado por hecho que era igual que cuando surfeabas o buceabas, que podías usar cualquier pkmn pese a ser la situación absurda. Entonces creéis que ésto también lo arreglarán? Estaría bien, aunque sería algo tedioso ir surfeando por una ruta con nadadores solo con pkmn tipo agua y tu poder usar solo de ese mismo tipo (y alguna excepción más).


Pues sí, estaría bien que lo arreglasen/tuviesen en cuenta. Aunque en los rumores de pokebeach también se decía que iba a haber menos MO's, así que buceo no creo que esté en estos juegos.
En el agua les pondran una tabla de surf (como Pikachu surfista) y en el aire globos (como Pikachu volador) [qmparto]
10 minutos para las 3... Que nervios xD
ya imagino las batallas aereas, puedes usar un doduo que no tiene alas, pero es tipo volador, pero no un magnemite que levita, pero no tiene levitacion [sonrisa]
Todo el foro entero en letargo exepto el hilo de Pokémon XY que está echando humo ajajajaj
Y eso que no es en abierto, solo twitter... xD
Alguno sabe donde se podrá ver?
solo se ve desde twiter ?, si no tengo cuenta lo puedo ver ?
No hay stream. No se va a poder ver en ninguna parte, pero la cuenta de pokemon tuiteara en directo lo que pase.
DBZ_Fan escribió:solo se ve desde twiter ?, si no tengo cuenta lo puedo ver ?


Si ya que sera un evento a puertas cerradas :S ..y si lo puedes ver sin necesidad de tener cuenta en twitter solo ingresa aquí https://twitter.com/Pokemon y espera a que actualicen
TheDeminex escribió:Alguno sabe donde se podrá ver?

En ningún sitio, es cerrado.
Lo que se puede hacer es leer en el twitter que van a ir comentado lo que digan en tiempo real. Si lo podeis ver aunqeu no tengais twitter.
https://twitter.com/Pokemon
ya queda nada! por favor, si sale alguna imagen o algo chulo colgadlo aqui, porque quizás no me deje ver bien las imágenes desde mi movil. Que nervioss!
47702 respuestas