[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

soy el unico que ve el juego un poco cutre graficamente? joder se lo podian haber currado mas, prefiero un 2d total con combates en 3d alucinantes que ver ese mapa y esas animaciones
Te digo por experiencia que lucen mucho mejor en la consola que en los videos. Pasa con todos los de 3DS
una pregunta, será mi primer pokemon, ya se que no pinto nada aqui, pero ¿hace falta jugar a los anteriores? ¿que paso con ash?

he evitado este tipo de juegos porque me pongo enfermo de tanto jugar, es una enfermedad xddd, y eso que me gusta hacer partidas perfectas cogiendo todo etc...

¿sera mi juego? ¿las partidas de los otros pokemons va? o este es independiente de todos
josedavidqp escribió:una pregunta, será mi primer pokemon, ya se que no pinto nada aqui, pero ¿hace falta jugar a los anteriores? ¿que paso con ash?

he evitado este tipo de juegos porque me pongo enfermo de tanto jugar, es una enfermedad xddd, y eso que me gusta hacer partidas perfectas cogiendo todo etc...

¿sera mi juego? ¿las partidas de los otros pokemons va? o este es independiente de todos

no hace falta jugar a los anteriores son historias independientes
Las historias son independientes, no estas obligado a jugar a los anteriores.

Como todo juego de rol, hay muchos objetos que coger y muchos niveles que subir, pero la diferencia es que aquí cada Pokemon es diferente a los demás. Para pasarte la historia, vale entrenar a cualquier Pokemon. Pero Lugo puedes dedicarte a combatir más seriamente, con lo que entra el tema de crianza y entrenamiento de los pokemons.

Es el RPG más completo que existe en cuanto a evolución de pj
vale pues entonces el problema que edicion coger si la x o la y

supongo que esos 2 pokemons de la portada se pueden tener igualmente en cada version ¿o solo hay uno en cada version?
AlexisSánchez_9 escribió:
F_Lombardi escribió:
haggenUchiha escribió:vaya acoso, no jodas. Por simple curiosidad, y es una pregunta que haria a cualquier user porque me ha resultado curioso XDDD como se da una sorpresa twitteando lo que estas haciendo jajaja. Ahora enserio suerte con ello. Ya que es el hilo de pokemon y no quiero hacer offtopic publicare algo con mucha relevancia. EHHHH COMO MOLA PIKACHU

En Twitter no he puesto nada concreto, todo era muy ambiguo como ese "ya llegó la hora" que lo escribí pensando en su ambigüedad con "ya llegó la hora de irse a dormir". El único sitio público donde lo he puesto es aquí, y ella ya estaba durmiendo y no ha visitado nunca EOL, así que no veo peligro en haberlo hecho. Por otro lado, cuánto más intentas ocultar algo es cuando más posibilidad tienes de que lo descubran. Además, queda genial que luego se dé cuenta de que lo tenía delante de sus narices y no lo había visto.

¿Y tu qué eres su representante ahora o algo por el estilo? jajajaja en fin... me hace gracia éste trato de superestrella que se le da contándonos su vida como si nos interesara (hablo por mi). Es cierto, que se agradece bastante cuándo suelta algún rumor o deja caer algo para que especulemos, pero a mi su vida personal me interesa más bien poco.


+1 a veces no se si estamos tratando con una estrella de hollywood xDDDD
josedavidqp escribió:vale pues entonces el problema que edicion coger si la x o la y

supongo que esos 2 pokemons de la portada se pueden tener igualmente en cada version ¿o solo hay uno en cada version?

aun no se sabe si se podran conseguir los 2
El problema es cuando se quieren leer cosas sobre el juego o cosas curiosas en su cuenta de Twitter cuando ya se ha dejado claro que muchos temas que se tratan son personales al ser su cuenta real también.
Hay que ver como sois de quisquillosos algunos...
Si dice algo en twitter, sea lo que sea, preguntais a saco que significa. Que puede ser. Que se le puede atribuir de esas palabras al juego. Le pedis explicaciones. Os las da. Os poneis bordes diciendo que os importa su vida. ¡Iros un poco a la mierda! Gentuza, que quereis todo servido, y encima que van contestandoos de buenas, os enfadais atribuyendo "¿Y a mi que me importa su vida?" ¿Pa que preguntas?

Si tanto os molesta, dadle ignore. Pero por dios, no se lo dareis porque quereis saberlo todo lo máximo posible.

Desde luego... lo que más odio, por un lado los pelotas que no paran (Conozco varios suscritos a youtube que son de lo más pelotas del mundo, y no tengo reparo en decirlo) y los falsos. Y por estos lares, abundan de ambos.

Ale, seguid asi.
Cuanto odio, hombre, si aquí venimos a pasarlo bien. Deberiais estar comentando como estaban las chicas evee del smash [beer]
AlejaKaiser escribió:Si dice algo en twitter, sea lo que sea, preguntais a saco que significa. Que puede ser. Que se le puede atribuir de esas palabras al juego. Le pedis explicaciones. Os las da. Os poneis bordes diciendo que os importa su vida. ¡Iros un poco a la mierda! Gentuza, que quereis todo servido, y encima que van contestandoos de buenas, os enfadais atribuyendo "¿Y a mi que me importa su vida?" ¿Pa que preguntas?

Si tanto os molesta, dadle ignore. Pero por dios, no se lo dareis porque quereis saberlo todo lo máximo posible.

Desde luego... lo que más odio, por un lado los pelotas que no paran (Conozco varios suscritos a youtube que son de lo más pelotas del mundo, y no tengo reparo en decirlo) y los falsos. Y por estos lares, abundan de ambos.

Ale, seguid asi.


Tampoco te cabrees. Que cada uno opine lo que quiera [+risas] [+risas]
Saintkueto escribió:
AlejaKaiser escribió:Si dice algo en twitter, sea lo que sea, preguntais a saco que significa. Que puede ser. Que se le puede atribuir de esas palabras al juego. Le pedis explicaciones. Os las da. Os poneis bordes diciendo que os importa su vida. ¡Iros un poco a la mierda! Gentuza, que quereis todo servido, y encima que van contestandoos de buenas, os enfadais atribuyendo "¿Y a mi que me importa su vida?" ¿Pa que preguntas?

Si tanto os molesta, dadle ignore. Pero por dios, no se lo dareis porque quereis saberlo todo lo máximo posible.

Desde luego... lo que más odio, por un lado los pelotas que no paran (Conozco varios suscritos a youtube que son de lo más pelotas del mundo, y no tengo reparo en decirlo) y los falsos. Y por estos lares, abundan de ambos.

Ale, seguid asi.


Tampoco te cabrees. Que cada uno opine lo que quiera [+risas] [+risas]


A mi también me toca un poco lo que viene a ser los redondos. Encima de que los que stalkean su cuenta son ellos, tienen que replicar porque tiene vida social y no está todo el día en Twitter, soltando cosas sobre el pokémon. A mi me cabrearía, y pararía de decir cosas, sean ciertas, falsas o incluso opiniones y/o rumores.

Saludos :)
Han pasado más de cuatro meses y aun quedan otros cuatro (o cinco depende del día que lo lancen) [decaio]

Yo creo que es un poco error mezclar su cuenta de twitter personal con todo esto, pero a lo mejor cuando se quiso dar cuenta era tarde. Si te creas una aparte tienes la posibilidad de desconectar de ella (y más con el multi-cuenta de las apps para smartphones) y no estar aturdido por los pesaos de turno, que encima serán muchos y de todas partes, ya vistéis lo global del fenomeno fairy (bastante impresionante tbh xD).
mira que sois malos con hiro... encima que explica cuando no tendría por qué...
Ojo, que esto se va al offtopic.

Ojalá el rumor del reset sea verdad, en parte me daba muchísimo palo comprar los anteriores Pokemon (4ª y 5ª gen) por el tema de los chetos y el pokesav a saco. A partir de ahora tendría que estar todo limpio.
A mí un bug a lo clonación de Oro/Plata no me importaría [+risas] [+risas]
Gerudo escribió:Ojo, que esto se va al offtopic.

Ojalá el rumor del reset sea verdad, en parte me daba muchísimo palo comprar los anteriores Pokemon (4ª y 5ª gen) por el tema de los chetos y el pokesav a saco. A partir de ahora tendría que estar todo limpio.


me explicas esto porfa? no entiendo
josedavidqp escribió:
Gerudo escribió:Ojo, que esto se va al offtopic.

Ojalá el rumor del reset sea verdad, en parte me daba muchísimo palo comprar los anteriores Pokemon (4ª y 5ª gen) por el tema de los chetos y el pokesav a saco. A partir de ahora tendría que estar todo limpio.


me explicas esto porfa? no entiendo


En la 4 y 5gen se podían crear los Pokemon con programas en el ordenador, los cuales saldrían con los máximos stats y todo eso
lei hace tiempo que podian exportar los pokemons entre los juegos, en game boy se podia no? es que esta saga la he seguido poco pero ahora me esta entrando mucho el gusanillo
Para aprender cosas generales sobre la saga estaba este hilo que te puede ayudar http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pokemon_1896392
Yo tengo ganas de que se confirme eso de poder volar en tiempo real... no se, algo tipo lo que se veía en Ranger: Trazos de Luz... ya se verá :) Y sobre el reset por mi como si lo hacen o como si no, que a mi eso me da un poco igual mientras salgan los Pokés que a mi me gustan ;)
Volar en tiempo real? No por dios ¬_¬

Si ya bastante me da por saco hacerme kilometros en bici ahora hacermelos volando...
Más que en tiempo real, digo yo que sería como en el WoW XD

Vamos, que sigue siendo rápido, pero disfrutas del paisaje.
Yo espero que lo de los cielos se refiera a que haya algo así como alguna ciudad tipo SkyPiea (one Piece) o algunas rutas, templos (tipo varios Zeldas), lo que sea que tengas que ir ahí concretamente para visitarlo- Lo de volar en tiempo real, como dice Saintkueto, sería bastante absurdo, a no ser que fuera MUY rápido, como suelen ser las aeronaves de otros JRPG (como en los Final Fantasy), aunque en esos casos los mapas suelen ser muchísimo más grandes.
Master_Cloud escribió:Yo espero que lo de los cielos se refiera a que haya algo así como alguna ciudad tipo SkyPiea (one Piece) o algunas rutas, templos (tipo varios Zeldas), lo que sea que tengas que ir ahí concretamente para visitarlo- Lo de volar en tiempo real, como dice Saintkueto, sería bastante absurdo, a no ser que fuera MUY rápido, como suelen ser las aeronaves de otros JRPG (como en los Final Fantasy), aunque en esos casos los mapas suelen ser muchísimo más grandes.


Esa podria ser otra opcion, otro mapeado aereo con cosas que visitar (y pokemons saliendote de las nubes [+risas] ) Si no no lo veo sentido
AlejaKaiser escribió:Si dice algo en twitter, sea lo que sea, preguntais a saco que significa. Que puede ser. Que se le puede atribuir de esas palabras al juego. Le pedis explicaciones. Os las da. Os poneis bordes diciendo que os importa su vida. ¡Iros un poco a la mierda! Gentuza, que quereis todo servido, y encima que van contestandoos de buenas, os enfadais atribuyendo "¿Y a mi que me importa su vida?" ¿Pa que preguntas?

Si tanto os molesta, dadle ignore. Pero por dios, no se lo dareis porque quereis saberlo todo lo máximo posible.

Desde luego... lo que más odio, por un lado los pelotas que no paran (Conozco varios suscritos a youtube que son de lo más pelotas del mundo, y no tengo reparo en decirlo) y los falsos. Y por estos lares, abundan de ambos.

Ale, seguid asi.

Como deduzco que éste comentario va por el mío, aclaro.

Si lo lees bien, en ningún momento le he faltado el respeto, es más incluso pongo que se agradece bastante cuando suele filtrar cosas o citar algún rumor, simplemente es mi opinión. Coincido contigo en lo que me dan arcadas el peloteo de manera tan exagerada que se le hace, incluso estoy seguro que ni a él mismo le gusta que le hagan ese peloteo extremo... Y debido a ese trato de superestrella que se le da en el foro, me hizo gracia que ya ni sea él el que hable por su cuenta, sino otro en su nombre, a modo de representante, pues si, me hizo bastante gracia, digo ¿éste ahora esta representado por Jorge Mendez también? En fin, podría haber dejado de contestar sino estaba o poner que eran motivos personales y ya. No hace falta explicar cada detalle de su tweet. Pero recalco, es mi opinión.

PD: El ¿pa qué preguntas? como si fuera yo el que hizo la pregunta sobra, porque yo en ningún momento le he preguntado nada, es más ni tengo twitter.
Saintkueto escribió:
Master_Cloud escribió:Yo espero que lo de los cielos se refiera a que haya algo así como alguna ciudad tipo SkyPiea (one Piece) o algunas rutas, templos (tipo varios Zeldas), lo que sea que tengas que ir ahí concretamente para visitarlo- Lo de volar en tiempo real, como dice Saintkueto, sería bastante absurdo, a no ser que fuera MUY rápido, como suelen ser las aeronaves de otros JRPG (como en los Final Fantasy), aunque en esos casos los mapas suelen ser muchísimo más grandes.


Esa podria ser otra opcion, otro mapeado aereo con cosas que visitar (y pokemons saliendote de las nubes [+risas] ) Si no no lo veo sentido

También podría ser tipo buceo en RZE, rutas diferentes por encima de las normales, con otros pokémon salvajes, que pese a no tener edificios o ciudades volantes, te den acceso a alguna ciudad, castillo, etc. que esté entre unas montañas, por ejemplo. Las posibilidades están ahí, ahora falta ver cuál es la que ellos han desarrollado (y de que forma) :-|
Master_Cloud escribió:
Saintkueto escribió:
Master_Cloud escribió:Yo espero que lo de los cielos se refiera a que haya algo así como alguna ciudad tipo SkyPiea (one Piece) o algunas rutas, templos (tipo varios Zeldas), lo que sea que tengas que ir ahí concretamente para visitarlo- Lo de volar en tiempo real, como dice Saintkueto, sería bastante absurdo, a no ser que fuera MUY rápido, como suelen ser las aeronaves de otros JRPG (como en los Final Fantasy), aunque en esos casos los mapas suelen ser muchísimo más grandes.


Esa podria ser otra opcion, otro mapeado aereo con cosas que visitar (y pokemons saliendote de las nubes [+risas] ) Si no no lo veo sentido

También podría ser tipo buceo en RZE, rutas diferentes por encima de las normales, con otros pokémon salvajes, que pese a no tener edificios o ciudades volantes, te den acceso a alguna ciudad, castillo, etc. que esté entre unas montañas, por ejemplo. Las posibilidades están ahí, ahora falta ver cuál es la que ellos han desarrollado (y de que forma) :-|

Todo esto estaría genial, aunque dudo que lo hagan. Pero un mapeado donde usas un pokemon volador entre islas flotantes al igual que usas surf entre islas, y que te vayas encontrando con pokemon de tipo volador, no tiene precio. Eso si:
-Pikachu, te elijo a tí!
-Pikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
AlexisSánchez_9 escribió:
AlejaKaiser escribió:Si dice algo en twitter, sea lo que sea, preguntais a saco que significa. Que puede ser. Que se le puede atribuir de esas palabras al juego. Le pedis explicaciones. Os las da. Os poneis bordes diciendo que os importa su vida. ¡Iros un poco a la mierda! Gentuza, que quereis todo servido, y encima que van contestandoos de buenas, os enfadais atribuyendo "¿Y a mi que me importa su vida?" ¿Pa que preguntas?

Si tanto os molesta, dadle ignore. Pero por dios, no se lo dareis porque quereis saberlo todo lo máximo posible.

Desde luego... lo que más odio, por un lado los pelotas que no paran (Conozco varios suscritos a youtube que son de lo más pelotas del mundo, y no tengo reparo en decirlo) y los falsos. Y por estos lares, abundan de ambos.

Ale, seguid asi.

Como deduzco que éste comentario va por el mío, aclaro.

Si lo lees bien, en ningún momento le he faltado el respeto, es más incluso pongo que se agradece bastante cuando suele filtrar cosas o citar algún rumor, simplemente es mi opinión. Coincido contigo en lo que me dan arcadas el peloteo de manera tan exagerada que se le hace, incluso estoy seguro que ni a él mismo le gusta que le hagan ese peloteo extremo... Y debido a ese trato de superestrella que se le da en el foro, me hizo gracia que ya ni sea él el que hable por su cuenta, sino otro en su nombre, a modo de representante, pues si, me hizo bastante gracia, digo ¿éste ahora esta representado por Jorge Mendez también? En fin, podría haber dejado de contestar sino estaba o poner que eran motivos personales y ya. No hace falta explicar cada detalle de su tweet. Pero recalco, es mi opinión.

PD: El ¿pa qué preguntas? como si fuera yo el que hizo la pregunta sobra, porque yo en ningún momento le he preguntado nada, es más ni tengo twitter.

A ver, que creo que te estás colando un poco [+risas] [+risas]

Lo primero, F_Lombardi en la cuenta de Hiro aquí en EOL, no es que se dedique a dar explicaciones de la vida de otra persona, es que son de la suya propia. Se sacó el tema de lo de "ha llegado el momento", lo explicó porque podía parecer que era del Smash de ese día cuando era de otra cosa totalmente distinta, y después se le hizo una pregunta sobre ese tema (sobre como pensaba dar una sorpresa si lo posteaba por aquí o algo por el estilo). Él respondió como lo hubiese hecho cualquier otro usuario...

Si es que tenéis la manía de sacarle punta a todo [+risas] [+risas] [qmparto]
Venga venga, dejemos a hiro en paz que bastante tiene con 4chan [+risas]

Que si no volvemos al offtopic masivo
La que se ha liado por un simple mal entendido madre mia...
Dejarlo tranquilo, encima que lo aclara cuando no debería por que hacerlo ahora salis con que porque cuenta su vida etc... [+risas]

Fue una mera coincidencia que justo cuando están dando el Smash y hablado de XY el dijiera esa frase en Twitter (refiriendose a su vida personal). Y ya está no hay más. Fin del tema chicos.
Yo me voy a callar porque no quiero ni crear mal rollo ni seguir con el off-topic, pero creo que tampoco han entendido lo que quiero decir.
Miren la magazine en la parte de los rumores de X e Y:
http://www.cpokemon.com/2013/05/21/maga ... mayo-2013/

Muchas cosas parecen ciertas, ojala Hiro pueda confirmar alguna cosa de ahi que no sepamos.

Repito por si alguien no lo vio, esta semana en Pokémon Smash saldra esto:
http://www.youtube.com/watch?v=meqB1ACjNsg

Osea que no os hagais ilusiones, porque la semana que viene seguramente nos enseñaran a Gogoat/Flechling como siempre nos trollean...

Luego en el siguiente despues de estas dos emisiones ya habra pasado lo del E3 y ellos seguramente enseñaran lo del E3 como si fuese nuevo, a ver si de una vez enseñan algo exclusivo como paso con la nueva forma de Mewtwo que la confirmaron alli...
Feroz El Mejor escribió:Miren la magazine en la parte de los rumores de X e Y:
http://www.cpokemon.com/2013/05/21/maga ... mayo-2013/

Muchas cosas parecen ciertas, ojala Hiro pueda confirmar alguna cosa de ahi que no sepamos.

Repito por si alguien no lo vio, esta semana en Pokémon Smash saldra esto:
http://www.youtube.com/watch?v=meqB1ACjNsg

Osea que no os hagais ilusiones, porque la semana que viene seguramente nos enseñaran a Gogoat/Flechling como siempre nos trollean...

Luego en el siguiente despues de estas dos emisiones ya habra pasado lo del E3 y ellos seguramente enseñaran lo del E3 como si fuese nuevo, a ver si de una vez enseñan algo exclusivo como paso con la nueva forma de Mewtwo que la confirmaron alli...


Ojalá sea cierto lo de la compatibilidad, no me importaría ahorrar todo el dinero posible para volver a tener a mis preciados pokémon. Además sería una medida para hacer mucho más difícil completar la pokédex pasandoselos todos de la anterior, con el online podrían hacer lo que se dijo de no dejar utilizar los pokémon que provengan de blanco/negro.
xTAZORx escribió:
Feroz El Mejor escribió:Miren la magazine en la parte de los rumores de X e Y:
http://www.cpokemon.com/2013/05/21/maga ... mayo-2013/

Muchas cosas parecen ciertas, ojala Hiro pueda confirmar alguna cosa de ahi que no sepamos.

Repito por si alguien no lo vio, esta semana en Pokémon Smash saldra esto:
http://www.youtube.com/watch?v=meqB1ACjNsg

Osea que no os hagais ilusiones, porque la semana que viene seguramente nos enseñaran a Gogoat/Flechling como siempre nos trollean...

Luego en el siguiente despues de estas dos emisiones ya habra pasado lo del E3 y ellos seguramente enseñaran lo del E3 como si fuese nuevo, a ver si de una vez enseñan algo exclusivo como paso con la nueva forma de Mewtwo que la confirmaron alli...


Ojalá sea cierto lo de la compatibilidad, no me importaría ahorrar todo el dinero posible para volver a tener a mis preciados pokémon. Además sería una medida para hacer mucho más difícil completar la pokédex pasandoselos todos de la anterior, con el online podrían hacer lo que se dijo de no dejar utilizar los pokémon que provengan de blanco/negro.



Vaya revuelto de rumores que han montado ahí, salen hasta los de mr x, que se quedo con 4chan.
tienen un tufo a fake y a busqueda rapida por internet...
Master_Cloud escribió:
Saintkueto escribió:
Master_Cloud escribió:Yo espero que lo de los cielos se refiera a que haya algo así como alguna ciudad tipo SkyPiea (one Piece) o algunas rutas, templos (tipo varios Zeldas), lo que sea que tengas que ir ahí concretamente para visitarlo- Lo de volar en tiempo real, como dice Saintkueto, sería bastante absurdo, a no ser que fuera MUY rápido, como suelen ser las aeronaves de otros JRPG (como en los Final Fantasy), aunque en esos casos los mapas suelen ser muchísimo más grandes.


Esa podria ser otra opcion, otro mapeado aereo con cosas que visitar (y pokemons saliendote de las nubes [+risas] ) Si no no lo veo sentido

También podría ser tipo buceo en RZE, rutas diferentes por encima de las normales, con otros pokémon salvajes, que pese a no tener edificios o ciudades volantes, te den acceso a alguna ciudad, castillo, etc. que esté entre unas montañas, por ejemplo. Las posibilidades están ahí, ahora falta ver cuál es la que ellos han desarrollado (y de que forma) :-|


Pues leyendoos, no vería descabellado una ciudad en las nubes con un lider de gimnasio especializado en tipo hada.
AlexisSánchez_9 escribió:Yo me voy a callar porque no quiero ni crear mal rollo ni seguir con el off-topic, pero creo que tampoco han entendido lo que quiero decir.


Me excedí un poco, lo lamento.

Sobre lo de volar... Creo que podrían poner tipo Skyrim, poder volar por libre a una velocidad muy superior a la bici, automatico como en el wow, o darle a viaje rápido y poner una animación como toda la vida
AlejaKaiser escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:Yo me voy a callar porque no quiero ni crear mal rollo ni seguir con el off-topic, pero creo que tampoco han entendido lo que quiero decir.


Me excedí un poco, lo lamento.

Sobre lo de volar... Creo que podrían poner tipo Skyrim, poder volar por libre a una velocidad muy superior a la bici, automatico como en el wow, o darle a viaje rápido y poner una animación como toda la vida

Dijeron que iban a incorporar peleas que solo puedan luchar pokemon voladores o con la habilidad levitar asique es muy posible que implementen algo asi, a mi mientras me gustaria siempre y cuando se pudiera seguir usando vuelo de modo tradicional o teleport o algo.

Sobre el tema hiro yo no soy su agente ni nada esta claro que se dijo por ahi simplemente, ya creo que le molesta como a cualquier otra persona a el y ver que le dais tanta bola a lo que dice, o como se le juzga todo cuando es un user mas que cometió el error de decir que sabia mas detalles, ya que la curiosidad en el resto de la gente es muy mala. Un foro tambien esta para publicar comentarios o puntos de vista propios y eso se pierde un poco cuando toman todo lo que dices como verdades absolutas y es algo que algunos habeis hecho. Y lo ultimo a aclarar es que no se le da trato de super estrella ni nada, porque estamos en un foro, en un hilo XDDDD es como si dices que un user con reputacion (buena o mala) en un foro es una superestrella o se le da trato de super estrella, pues no, simplemente se le conoce EN EL FORO, hilo o donde sea y ya (por ejemplo yo en este hilo leo mensajes de algunos con interes y de otros ni me molesto en leerlos porque ya se que seran autenticas gilipolleces).
No puedo ver el Twitter de Hiro, supongo que estara un pelin cansado de que veamos sus twitts privados.

Dejando el Off-Topic, esta semana no hay nada nuevo en Pokémon Smash, a ver si la semana que viene hay suerte y nos enseñan algo nuevo y si no hasta el dia 11...
Feroz El Mejor escribió:No puedo ver el Twitter de Hiro, supongo que estara un pelin cansado de que veamos sus twitts privados.

Dejando el Off-Topic, esta semana no hay nada nuevo en Pokémon Smash, a ver si la semana que viene hay suerte y nos enseñan algo nuevo y si no hasta el dia 11...



No creo que sea un tema para hablarlo aquí, pero para que no siga el offtopic más allá, no sé si ayer o hoy leí un twit de Hiro en el que decía que cerraba el chiringuito durante un par de semanas para desconectar y centrarse en los exámenes, así que no os extrañe si en una temporada no se pasa a soltar información o desmentir rumores, porque también tiene sus cosas el muchacho.
Dejar el tema ya, que al final habrá problemas...
Es un usuario más como cualquier otro y este hilo es de Pokémon XY no "[HO] Vida de Hiro" [+risas]

Cuando decimos por ejemplo que "la web cpokemon ha dicho..." se comenta el rumor/filtración y ya está.
Cuando se dice "Hiro ha dicho..." ya está liada, solo se habla de el y su vida.
Feroz El Mejor escribió:No puedo ver el Twitter de Hiro, supongo que estara un pelin cansado de que veamos sus twitts privados.

Dejando el Off-Topic, esta semana no hay nada nuevo en Pokémon Smash, a ver si la semana que viene hay suerte y nos enseñan algo nuevo y si no hasta el dia 11...


Mejor asi ya que tendremos más sorpresas para cuando salga el juego.
En dos semanas trendremos todo en el E3, asi que no creo que salgan muchos mas leaks antes.
A ver cuanto sale en esa hora y media que tanto se ha comentado!

PD: La mejor manera de dejar un tema es no volver a tocarlo ni puntualizar
¿Estáis seguros de que se puede llenar hora y media de conferencia SOLO de Pokemon X/Y?
SDAsi escribió:¿Estáis seguros de que se puede llenar hora y media de conferencia SOLO de Pokemon X/Y?

Poderse se puede... que lo hagan... xD
Que expliquen durante 30 min aspectos del juego y la hora restante metan gameplay (comienzo de juego hasta el 1º gym) xDDDDDDDDDD
Hombre yo creo que para llenarla sería una cosa así: 30 minutos de presentación (novedades del juego, gameplay, etc...) y el resto de Q&A. Pero aún así veo muy exagerado una hora entera de preguntas y respuestas xDD
SDAsi escribió:¿Estáis seguros de que se puede llenar hora y media de conferencia SOLO de Pokemon X/Y?


Van a llevar a los del smash [fumando]
Es que dudo que sea solo de Pokemon XY, igual enseñan un nuevo Off spin... algo para Wii U, juegos moñas para niños o no se, pero no os hagais demasiadas ilusiones con que van a enseñar mucho
47702 respuestas