AlejaKaiser escribió:Si dice algo en twitter, sea lo que sea, preguntais a saco que significa. Que puede ser. Que se le puede atribuir de esas palabras al juego. Le pedis explicaciones. Os las da. Os poneis bordes diciendo que os importa su vida. ¡Iros un poco a la mierda! Gentuza, que quereis todo servido, y encima que van contestandoos de buenas, os enfadais atribuyendo "¿Y a mi que me importa su vida?" ¿Pa que preguntas?
Si tanto os molesta, dadle ignore. Pero por dios, no se lo dareis porque quereis saberlo todo lo máximo posible.
Desde luego... lo que más odio, por un lado los pelotas que no paran (Conozco varios suscritos a youtube que son de lo más pelotas del mundo, y no tengo reparo en decirlo) y los falsos. Y por estos lares, abundan de ambos.
Ale, seguid asi.
Como deduzco que éste comentario va por el mío, aclaro.
Si lo lees bien, en ningún momento le he faltado el respeto, es más incluso pongo que se agradece bastante cuando suele filtrar cosas o citar algún rumor, simplemente es mi opinión. Coincido contigo en lo que me dan arcadas el peloteo de manera tan exagerada que se le hace, incluso estoy seguro que ni a él mismo le gusta que le hagan ese peloteo extremo... Y debido a ese trato de superestrella que se le da en el foro, me hizo gracia que ya ni sea él el que hable por su cuenta, sino otro en su nombre, a modo de representante, pues si, me hizo bastante gracia, digo ¿éste ahora esta representado por Jorge Mendez también? En fin, podría haber dejado de contestar sino estaba o poner que eran motivos personales y ya. No hace falta explicar cada detalle de su tweet. Pero recalco,
es mi opinión.PD: El ¿pa qué preguntas? como si fuera yo el que hizo la pregunta sobra, porque yo en ningún momento le he preguntado nada, es más ni tengo twitter.