[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

SDAsi escribió:
Saintkueto escribió:El mes que viene, profesor y rival. Guardad este post [+risas]


Makes sense.

14 Junio - Profesor + Rival + Animal Crossing New Leaf
14 Julio - Xerneas/Yveltal en combate + tipos (Sylveon también)
14 Agosto - 2/3 nuevos pokémon, alguno de ellos siendo una evolución de otra gen. + imágenes de la región
14 Septiembre - primera evolución de los starters + info de gimnasios

TPC contrátanos :o


Te corrijo el post :P
ARK666 escribió:
SDAsi escribió:
Saintkueto escribió:El mes que viene, profesor y rival. Guardad este post [+risas]


Makes sense.

14 Junio - Profesor + Rival + Animal Crossing New Leaf
14 Julio - Xerneas/Yveltal en combate + tipos (Sylveon también)
14 Agosto - 2/3 nuevos pokémon, alguno de ellos siendo una evolución de otra gen. + imágenes de la región
14 Septiembre - primera evolución de los starters + info de gimnasios

TPC contrátanos :o


Te corrijo el post :P

Os habéis olvidado del/los equipo/s enemigo/s que habrá en la región, que se desvelarían entre Julio y Agosto.
por aqui ya hay gente alucinando cosas XD
Si os fijais en el Trailer, en el segundo 0:20 se ve al fondo en una esquina a una persona moverse y dar la vuelta a la calle,para que al final van a dejar de estar quietos y van a ¿pasear? la gente del juego.
Luego segundo 0:22 , se ve al lado del coche dos chicas y una puerta con una estrellita, parecen ser como recepcionistas, y el edificio tratarse de un teatro o quizas un cine.
[plas]
pablomoros escribió:Si os fijais en el Trailer, en el segundo 0:20 se ve al fondo en una esquina a una persona moverse y dar la vuelta a la calle,para que al final van a dejar de estar quietos y van a ¿pasear? la gente del juego.
Luego segundo 0:22 , se ve al lado del coche dos chicas y una puerta con una estrellita, parecen ser como recepcionistas, y el edificio tratarse de un teatro o quizas un cine.
[plas]


Y el panel luminoso rosa de la ciudad, pues pienso dos cosas:
o tienda de ropa para el personaje
o concurso de belleza fashion XD u ambas cosas XD
Vamos, a lo mejor es el tipico centro comercial de todos los juegos
Hay gente desesperada por hacerse con el juego antes de tiempo xD

Imagen
Master_Cloud escribió:Hay gente desesperada por hacerse con el juego antes de tiempo xD

Imagen

que pretende invocar, a la plantilla de game freak o a pikachu?
o no circulo de tramutacion pokemonera
La transmutación no puede estar completa por la ausencia de los títulos originales.
FanDeNintendo escribió:La transmutación no puede estar completa por la ausencia de los títulos originales.


Correcto! Le faltan todos los de GameBoy! Le van a mandar una edición capada, sin Pokémon de las regiones de Kanto ni Johto! XDD
tenzinHK escribió:
FanDeNintendo escribió:La transmutación no puede estar completa por la ausencia de los títulos originales.


Correcto! Le faltan todos los de GameBoy! Le van a mandar una edición capada, sin Pokémon de las regiones de Kanto ni Johto! XDD

es que esos no quiere perderlos, que seguro que tiene los 151 ahi en el cartucho, como para transmutarlos en nada
soukai escribió:
tenzinHK escribió:
FanDeNintendo escribió:La transmutación no puede estar completa por la ausencia de los títulos originales.


Correcto! Le faltan todos los de GameBoy! Le van a mandar una edición capada, sin Pokémon de las regiones de Kanto ni Johto! XDD

es que esos no quiere perderlos, que seguro que tiene los 151 ahi en el cartucho, como para transmutarlos en nada

Dice la leyenda que si capturas los 649 en blanco y negro 2, pones la consola con el juego en la pantalla de título frente a un espejo a medianoche y dices pikachu tres veces, aparece Ash y los libera a todos.
Master_Cloud escribió:Hay gente desesperada por hacerse con el juego antes de tiempo xD

Imagen


LOL? ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como dicen, para completar el ritual le faltan los originales (Rojo, Azul, ¿Verde? y Amarillo) xDD
Yo creo que trata de invocar el juego para traerlo cuanto antes xD
La verdad es que ha sido gracioso :)

¿Creéis que al final meterán otra región? (Como Kanto, por favor, quiero regresar a Kanto *-* O Johto o Hoenn, pero prefiero Kanto xD)
Evo de Dunsparce semi-confirmado [amor]
MauriiDS escribió:Evo de Dunsparce semi-confirmado [amor]

O forma alternativa, o que adquiere tipo hada, o que tiene nueva habilidad... ¡Mira que sois cotillas! :P
F_Lombardi escribió:
MauriiDS escribió:Evo de Dunsparce semi-confirmado [amor]

O forma alternativa, o que adquiere tipo hada, o que tiene nueva habilidad... ¡Mira que sois cotillas! :P

F_Lombardi, puedes decir si las vias de tren que se ven a la derecha del mapa llevan a algun lugar especial, o region? No hace falta que especifiques. Un saludo! [sonrisa]
F_Lombardi escribió:
MauriiDS escribió:Evo de Dunsparce semi-confirmado [amor]

O forma alternativa, o que adquiere tipo hada, o que tiene nueva habilidad... ¡Mira que sois cotillas! :P


Donde se ha semiconfirmado eso?
Saintkueto escribió:
F_Lombardi escribió:
MauriiDS escribió:Evo de Dunsparce semi-confirmado [amor]

O forma alternativa, o que adquiere tipo hada, o que tiene nueva habilidad... ¡Mira que sois cotillas! :P


Donde se ha semiconfirmado eso?
En una conversación tuitera entre una amiga y yo que ya he eliminado. Sólo dije que a Dunsparce le llegaría su hora en XY.
F_Lombardi, puedes decir si las vias de tren que se ven a la derecha del mapa llevan a algun lugar especial, o region? No hace falta que especifiques. Un saludo! [sonrisa]
pablomoros escribió:F_Lombardi, puedes decir si las vias de tren que se ven a la derecha del mapa llevan a algun lugar especial, o region? No hace falta que especifiques. Un saludo! [sonrisa]

Él mismo dijo que no habría segunda región...
F_Lombardi escribió:En una conversación tuitera entre una amiga y yo que ya he eliminado. Sólo dije que a Dunsparce le llegaría su hora en XY.


FIjate que te sigo en el Twitter y me entero de eso en 4Chan con la iamgen y todo [+risas]

Me parece bien, me gusta Dunsparce
poke-ghost escribió:
pablomoros escribió:F_Lombardi, puedes decir si las vias de tren que se ven a la derecha del mapa llevan a algun lugar especial, o region? No hace falta que especifiques. Un saludo! [sonrisa]

Él mismo dijo que no habría segunda región...

Y tambien que solo habria 4 direcciones para caminar, no lo digo a malas en plan de que no pueda fallar eh, si no precisamente igual a podido cambiar o nose... Solo saber que utilidad tendran esas vias! ;)
A ver, seguramente Hiro, o su fuente, haya podido ver una beta del juego. Muchas cosas pueden haber cambiado, pero la base, tipos, pokemon y evoluciones, es lo que realmente puede llegar a demostrar su veracidad
pablomoros escribió:
poke-ghost escribió:
pablomoros escribió:F_Lombardi, puedes decir si las vias de tren que se ven a la derecha del mapa llevan a algun lugar especial, o region? No hace falta que especifiques. Un saludo! [sonrisa]

Él mismo dijo que no habría segunda región...

Y tambien que solo habria 4 direcciones para caminar, no lo digo a malas en plan de que no pueda fallar eh, si no precisamente igual a podido cambiar o nose... Solo saber que utilidad tendran esas vias! ;)


Que yo recuerde, lo que dijo es que no habría movimiento en 360º y que se mantendría el sistema de cuadrículas. No dijo nada mas.
Saintkueto escribió:
F_Lombardi escribió:En una conversación tuitera entre una amiga y yo que ya he eliminado. Sólo dije que a Dunsparce le llegaría su hora en XY.


FIjate que te sigo en el Twitter y me entero de eso en 4Chan con la iamgen y todo [+risas]

Me parece bien, me gusta Dunsparce


A esto me referia unos post atras, evolucion de pokemons sin evolucion que apenas usamos XD
A mi Dunsparce ni me va ni me viene, no lo uso, ahora haber que tal la "supuesta evolucion" de la que estamos "especulando" XD
pablomoros escribió:
poke-ghost escribió:
pablomoros escribió:F_Lombardi, puedes decir si las vias de tren que se ven a la derecha del mapa llevan a algun lugar especial, o region? No hace falta que especifiques. Un saludo! [sonrisa]

Él mismo dijo que no habría segunda región...

Y tambien que solo habria 4 direcciones para caminar, no lo digo a malas en plan de que no pueda fallar eh, si no precisamente igual a podido cambiar o nose... Solo saber que utilidad tendran esas vias! ;)

Joe, el tío se lo curra y nos suelta bombazos y luego cuando se equivoca en algo (y según tengo entendido, en el famoso post que borró comentó lo de las ocho direcciones), le caen palos por todos lados...
magic black 2009 escribió:Joe, el tío se lo curra y nos suelta bombazos y luego cuando se equivoca en algo (y según tengo entendido, en el famoso post que borró comentó lo de las ocho direcciones), le caen palos por todos lados...

Que palos le he soltado? Primero leé mi mensaje completo, ya he dicho que tiene todo el derecho del mundo de fallar. ¬_¬
pablomoros escribió:
magic black 2009 escribió:Joe, el tío se lo curra y nos suelta bombazos y luego cuando se equivoca en algo (y según tengo entendido, en el famoso post que borró comentó lo de las ocho direcciones), le caen palos por todos lados...

Que palos le he soltado? Primero leé mi mensaje completo, ya he dicho que tiene todo el derecho del mundo de fallar. ¬_¬

tu lo que ereh eh un tontaco de los pies a la cabeza
haggenUchiha escribió:
pablomoros escribió:
magic black 2009 escribió:Joe, el tío se lo curra y nos suelta bombazos y luego cuando se equivoca en algo (y según tengo entendido, en el famoso post que borró comentó lo de las ocho direcciones), le caen palos por todos lados...

Que palos le he soltado? Primero leé mi mensaje completo, ya he dicho que tiene todo el derecho del mundo de fallar. ¬_¬

tu lo que ereh eh un tontaco de los pies a la cabeza

XD A ver si tampoco se va a tomar a coña tu respuesta :P
Esperemos que no se le haya pegado lo espesos que estamos la gente de este hilo para captar bromas no... ^^
Hiro se te han adelantado y ya tenemos la evo/forma de Dunsparce:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
si fuera verdad, que quereis que os diga a mi no me mola mucho, y no se, el anillo de la cabeza me recuerda a la nueva forma de mewtwo xD
SDAsi escribió:Hiro se te han adelantado y ya tenemos la evo/forma de Dunsparce:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

No se porque me recuerda un poco al nuevo mewtwo... xDD
A ver que es de coña!! ¿no habéis visto los smileys?! Desde luego algunos sois más inocentes looooool
Oye, pues a mi me mola. Pasaría de ser un mierduzco que ni me acuerdo de que existe a algo que podría llevar en mi equipo. ¿de qué tipo es? XD
Normal. Y se habla de que puede llegar a ser normal/hada con una enoluvion dragón/hada
Saintkueto escribió:Normal. Y se habla de que puede llegar a ser normal/hada con una enoluvion dragón/hada

Pues menudo cambio! De normal a Dragón/Hada... menudo pepino que sería!
Yo nunca he entendido el tipo normal de Dunsparce...no se supone que es un bicho que vive por las ciénagas? Lo lógico sería Bicho/Volador o Bicho/Normal, o incluso una a una evolución veneno le vería sentido. Molaría mucho una evo Dragón/Hada pero no creo que encaje, ¿no?
Pues ya o Dunsparce lo vería más como tipo tierra, ya que se supone que excava y demás con la cola.
SDAsi escribió:Yo nunca he entendido el tipo normal de Dunsparce...no se supone que es un bicho que vive por las ciénagas? Lo lógico sería Bicho/Volador o Bicho/Normal, o incluso una a una evolución veneno le vería sentido. Molaría mucho una evo Dragón/Hada pero no creo que encaje, ¿no?

Lo de que lo cambiarían a tipo Hada se ha oído mucho y lo de Dragón... pues no se, un cierto aire si que tiene!

PD: Según he léido se basa en una serpiente, así que el tipo Dragón encajaría más... ¿Por qué no?
Ejemplos de evodragon.

Imagen


Imagen


Imagen
Lo siento por el offtopic, pero a este bicho es al que yo me refería, no sé si estará basado en esto o no:

Imagen


A mí me gustaría ver una linea evolutiva a lo Dratini, pero sin que la evo final sea tan "tanque". Algo como esto que puse hace tiempo:

Imagen
Imagen
Imagen
Saintkueto escribió:Ejemplos de evodragon.

Imagen


Imagen


Imagen

Deme siete.
Izdy-kun escribió:
pablomoros escribió:Si os fijais en el Trailer, en el segundo 0:20 se ve al fondo en una esquina a una persona moverse y dar la vuelta a la calle,para que al final van a dejar de estar quietos y van a ¿pasear? la gente del juego.
Luego segundo 0:22 , se ve al lado del coche dos chicas y una puerta con una estrellita, parecen ser como recepcionistas, y el edificio tratarse de un teatro o quizas un cine.
[plas]


Y el panel luminoso rosa de la ciudad, pues pienso dos cosas:
o tienda de ropa para el personaje
o concurso de belleza fashion XD u ambas cosas XD
Vamos, a lo mejor es el tipico centro comercial de todos los juegos


Qué va, esas cosas serán la razón de tener que ponerle el +18 al juego:

Imagen

[carcajad]
Como tengan esas dos opciones me lo compro de seguro... XD XD XD
Jaitor escribió:Como tengan esas dos opciones me lo compro de seguro... XD XD XD

XD

La verdad esque lo del cartel de abajo me ha dejado WTF??

POKE GTA.

PD: bonita imagen de avatar!! De que me sonara xD


A ver si muestran la Evo de Dunsparce que me molaba mucho el bicho original no se porque...

ya podrian currarse una evo pa Skarmory y Absol!!
La evo de skarmory es inviable, porque skarm con eviolite seria inmortal [+risas]
Pinsir debería recibir una Evolución al igual que la recibió Scyther.
^Entonces Heracross también XD
47702 respuestas