Saintkueto escribió:El mes que viene, profesor y rival. Guardad este post
Makes sense.
14 Junio - Profesor + Rival + Animal Crossing New Leaf 14 Julio - Xerneas/Yveltal en combate + tipos (Sylveon también) 14 Agosto - 2/3 nuevos pokémon, alguno de ellos siendo una evolución de otra gen. + imágenes de la región 14 Septiembre - primera evolución de los starters + info de gimnasios
Saintkueto escribió:El mes que viene, profesor y rival. Guardad este post
Makes sense.
14 Junio - Profesor + Rival + Animal Crossing New Leaf 14 Julio - Xerneas/Yveltal en combate + tipos (Sylveon también) 14 Agosto - 2/3 nuevos pokémon, alguno de ellos siendo una evolución de otra gen. + imágenes de la región 14 Septiembre - primera evolución de los starters + info de gimnasios
TPC contrátanos
Te corrijo el post
Os habéis olvidado del/los equipo/s enemigo/s que habrá en la región, que se desvelarían entre Julio y Agosto.
Si os fijais en el Trailer, en el segundo 0:20 se ve al fondo en una esquina a una persona moverse y dar la vuelta a la calle,para que al final van a dejar de estar quietos y van a ¿pasear? la gente del juego. Luego segundo 0:22 , se ve al lado del coche dos chicas y una puerta con una estrellita, parecen ser como recepcionistas, y el edificio tratarse de un teatro o quizas un cine.
pablomoros escribió:Si os fijais en el Trailer, en el segundo 0:20 se ve al fondo en una esquina a una persona moverse y dar la vuelta a la calle,para que al final van a dejar de estar quietos y van a ¿pasear? la gente del juego. Luego segundo 0:22 , se ve al lado del coche dos chicas y una puerta con una estrellita, parecen ser como recepcionistas, y el edificio tratarse de un teatro o quizas un cine.
Y el panel luminoso rosa de la ciudad, pues pienso dos cosas: o tienda de ropa para el personaje o concurso de belleza fashion u ambas cosas Vamos, a lo mejor es el tipico centro comercial de todos los juegos
FanDeNintendo escribió:La transmutación no puede estar completa por la ausencia de los títulos originales.
Correcto! Le faltan todos los de GameBoy! Le van a mandar una edición capada, sin Pokémon de las regiones de Kanto ni Johto! D
es que esos no quiere perderlos, que seguro que tiene los 151 ahi en el cartucho, como para transmutarlos en nada
Dice la leyenda que si capturas los 649 en blanco y negro 2, pones la consola con el juego en la pantalla de título frente a un espejo a medianoche y dices pikachu tres veces, aparece Ash y los libera a todos.
Master_Cloud escribió:Hay gente desesperada por hacerse con el juego antes de tiempo xD
LOL? Como dicen, para completar el ritual le faltan los originales (Rojo, Azul, ¿Verde? y Amarillo) xDD Yo creo que trata de invocar el juego para traerlo cuanto antes xD La verdad es que ha sido gracioso
¿Creéis que al final meterán otra región? (Como Kanto, por favor, quiero regresar a Kanto *-* O Johto o Hoenn, pero prefiero Kanto xD)
MauriiDS escribió:Evo de Dunsparce semi-confirmado
O forma alternativa, o que adquiere tipo hada, o que tiene nueva habilidad... ¡Mira que sois cotillas!
F_Lombardi, puedes decir si las vias de tren que se ven a la derecha del mapa llevan a algun lugar especial, o region? No hace falta que especifiques. Un saludo!
F_Lombardi, puedes decir si las vias de tren que se ven a la derecha del mapa llevan a algun lugar especial, o region? No hace falta que especifiques. Un saludo!
poke-ghost
MegaAdicto!!!
987 mensajes desde sep 2008 en ElOtroLado del monitor
pablomoros escribió:F_Lombardi, puedes decir si las vias de tren que se ven a la derecha del mapa llevan a algun lugar especial, o region? No hace falta que especifiques. Un saludo!
pablomoros escribió:F_Lombardi, puedes decir si las vias de tren que se ven a la derecha del mapa llevan a algun lugar especial, o region? No hace falta que especifiques. Un saludo!
Él mismo dijo que no habría segunda región...
Y tambien que solo habria 4 direcciones para caminar, no lo digo a malas en plan de que no pueda fallar eh, si no precisamente igual a podido cambiar o nose... Solo saber que utilidad tendran esas vias!
A ver, seguramente Hiro, o su fuente, haya podido ver una beta del juego. Muchas cosas pueden haber cambiado, pero la base, tipos, pokemon y evoluciones, es lo que realmente puede llegar a demostrar su veracidad
Y tambien que solo habria 4 direcciones para caminar, no lo digo a malas en plan de que no pueda fallar eh, si no precisamente igual a podido cambiar o nose... Solo saber que utilidad tendran esas vias!
Que yo recuerde, lo que dijo es que no habría movimiento en 360º y que se mantendría el sistema de cuadrículas. No dijo nada mas.
F_Lombardi escribió:En una conversación tuitera entre una amiga y yo que ya he eliminado. Sólo dije que a Dunsparce le llegaría su hora en XY.
FIjate que te sigo en el Twitter y me entero de eso en 4Chan con la iamgen y todo
Me parece bien, me gusta Dunsparce
A esto me referia unos post atras, evolucion de pokemons sin evolucion que apenas usamos A mi Dunsparce ni me va ni me viene, no lo uso, ahora haber que tal la "supuesta evolucion" de la que estamos "especulando"
Joe, el tío se lo curra y nos suelta bombazos y luego cuando se equivoca en algo (y según tengo entendido, en el famoso post que borró comentó lo de las ocho direcciones), le caen palos por todos lados...
magic black 2009 escribió:Joe, el tío se lo curra y nos suelta bombazos y luego cuando se equivoca en algo (y según tengo entendido, en el famoso post que borró comentó lo de las ocho direcciones), le caen palos por todos lados...
Que palos le he soltado? Primero leé mi mensaje completo, ya he dicho que tiene todo el derecho del mundo de fallar.
magic black 2009 escribió:Joe, el tío se lo curra y nos suelta bombazos y luego cuando se equivoca en algo (y según tengo entendido, en el famoso post que borró comentó lo de las ocho direcciones), le caen palos por todos lados...
Que palos le he soltado? Primero leé mi mensaje completo, ya he dicho que tiene todo el derecho del mundo de fallar.
tu lo que ereh eh un tontaco de los pies a la cabeza
tu lo que ereh eh un tontaco de los pies a la cabeza
A ver si tampoco se va a tomar a coña tu respuesta
Yo nunca he entendido el tipo normal de Dunsparce...no se supone que es un bicho que vive por las ciénagas? Lo lógico sería Bicho/Volador o Bicho/Normal, o incluso una a una evolución veneno le vería sentido. Molaría mucho una evo Dragón/Hada pero no creo que encaje, ¿no?
SDAsi escribió:Yo nunca he entendido el tipo normal de Dunsparce...no se supone que es un bicho que vive por las ciénagas? Lo lógico sería Bicho/Volador o Bicho/Normal, o incluso una a una evolución veneno le vería sentido. Molaría mucho una evo Dragón/Hada pero no creo que encaje, ¿no?
Lo de que lo cambiarían a tipo Hada se ha oído mucho y lo de Dragón... pues no se, un cierto aire si que tiene!
PD: Según he léido se basa en una serpiente, así que el tipo Dragón encajaría más... ¿Por qué no?
pablomoros escribió:Si os fijais en el Trailer, en el segundo 0:20 se ve al fondo en una esquina a una persona moverse y dar la vuelta a la calle,para que al final van a dejar de estar quietos y van a ¿pasear? la gente del juego. Luego segundo 0:22 , se ve al lado del coche dos chicas y una puerta con una estrellita, parecen ser como recepcionistas, y el edificio tratarse de un teatro o quizas un cine.
Y el panel luminoso rosa de la ciudad, pues pienso dos cosas: o tienda de ropa para el personaje o concurso de belleza fashion u ambas cosas Vamos, a lo mejor es el tipico centro comercial de todos los juegos
Qué va, esas cosas serán la razón de tener que ponerle el +18 al juego: