[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

ALMR escribió:En parte es mejor que no digan mucha cosa (o nada) porque así habrá más cosas por descubrir por nosotros mismos cuando nos llegue el juego!


EXACTO! Me gustaría volver a tener la sensación de cuando jugué a pokemon por primera vez. Cuando no me conocía los nombres de memoría y cada pokemon nuevo que veía era emocionante e increible.

Prefiero quedarme meses sin saber nada y comprarme el juego a "ciegas" y tener esas sensacion (que la tuve a medias con Blanco y Negro) a tener cada semana un nuevo pokemon en internet y luego no tenerla.
jordi16 escribió:
ALMR escribió:En parte es mejor que no digan mucha cosa (o nada) porque así habrá más cosas por descubrir por nosotros mismos cuando nos llegue el juego!


EXACTO! Me gustaría volver a tener la sensación de cuando jugué a pokemon por primera vez. Cuando no me conocía los nombres de memoría y cada pokemon nuevo que veía era emocionante e increible.

Prefiero quedarme meses sin saber nada y comprarme el juego a "ciegas" y tener esas sensacion (que la tuve a medias con Blanco y Negro) a tener cada semana un nuevo pokemon en internet y luego no tenerla.


Hombre la verdad es que así disfrutas mucho más el juego y no estás todo el día mirando si hay novedades xdd
El problema es que desde el mismo día de salida del juego (o incluso antes) alguien ya ha extraído del juego todos los Pokémon, incluyendo los de evento. Aunque con 3DS puede que esto sea diferente
F_Lombardi escribió:El problema es que desde el mismo día de salida del juego (o incluso antes) alguien ya ha extraído del juego todos los Pokémon, incluyendo los de evento. Aunque con 3DS puede que esto sea diferente



Yo tengo clarísimo que a un mes de la salida del juego DESCONECTO completamente de leer nada en Internet que me pueda spoilear.
Yo he jugado todas las entregas sin más spoiler que los starters.

Es muy grata la sensación de tener tu bichito, evolucionarlo y de repente ... ¿cómo?, ¿si soy tipo agua y he resistido un normal? ¡NO JODAS, QUE AHORA SOY AGUA/ACERO! XD

Por cierto, creo que va a ser la primera vez que rompa la tradición de pillarme el de agua y voy a cogerme a Chespin XD
Senyu escribió:Yo he jugado todas las entregas sin más spoiler que los starters.

Es muy grata la sensación de tener tu bichito, evolucionarlo y de repente ... ¿cómo?, ¿si soy tipo agua y he resistido un normal? ¡NO JODAS, QUE AHORA SOY AGUA/ACERO! XD

Por cierto, creo que va a ser la primera vez que rompa la tradición de pillarme el de agua y voy a cogerme a Chespin XD

Yo la verdad no se que vot a hacer XD. Mis elecciones fueron : Bulbasaur, chikorita, torchic, Piplup, Oshawott. Como veis, siempre me elijo al mas mono aunque siempre he tenido predileccion por los de agua. Ahora me temo que volveré al planta. Porque el nuevo de agua no me causa mucha gracia..... :S

PD: Quiero que vuelvan los CONCURSOS POKEMON DE SIEMPRE. Ni musicales, ni tonterias. O como mucho el pokethlon que era divertido.
Puuuuf... a mi en parte eso de no conocerlos y jugar al juego sin saber como evolucionan y tal me mola, pero por otra parte no... Yo quiero cogerme en el equipo los 6 que más me gusten. A lo mejor entreno un pokémon que me gusta hasta evolucionarlo a su ultima forma y deja de gustarme, ¿ahora que hago con el?... Por no hablar del inicial... En ese te la juegas xD
A mi me encantaría no enterarme de nada. Pero incapaz [+risas]
Mizulead escribió:Puuuuf... a mi en parte eso de no conocerlos y jugar al juego sin saber como evolucionan y tal me mola, pero por otra parte no... Yo quiero cogerme en el equipo los 6 que más me gusten. A lo mejor entreno un pokémon que me gusta hasta evolucionarlo a su ultima forma y deja de gustarme, ¿ahora que hago con el?... Por no hablar del inicial... En ese te la juegas xD


+1

Es bonito que haya sorpresas, pero tampoco quiero hacerme un equipo y que al final sea una basura. Prefiero sorpresas como muchos eventos o un online como dios manda. El tema de los pokemon y demás preferiria saberlo antes de tenerlo, o tenerlo disponible desde que salga el juego.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gusagusagusa escribió:
Mizulead escribió:Puuuuf... a mi en parte eso de no conocerlos y jugar al juego sin saber como evolucionan y tal me mola, pero por otra parte no... Yo quiero cogerme en el equipo los 6 que más me gusten. A lo mejor entreno un pokémon que me gusta hasta evolucionarlo a su ultima forma y deja de gustarme, ¿ahora que hago con el?... Por no hablar del inicial... En ese te la juegas xD


+1

Es bonito que haya sorpresas, pero tampoco quiero hacerme un equipo y que al final sea una basura. Prefiero sorpresas como muchos eventos o un online como dios manda. El tema de los pokemon y demás preferiria saberlo antes de tenerlo, o tenerlo disponible desde que salga el juego.

Me parece una tontería, de disfrutar 100% de los Pokémon y el juego tienes una oportunidad por generación, de hacerte un equipo para el meta y el online tienes 3/4/5 años
Robertuxo escribió:
gusagusagusa escribió:
Mizulead escribió:Puuuuf... a mi en parte eso de no conocerlos y jugar al juego sin saber como evolucionan y tal me mola, pero por otra parte no... Yo quiero cogerme en el equipo los 6 que más me gusten. A lo mejor entreno un pokémon que me gusta hasta evolucionarlo a su ultima forma y deja de gustarme, ¿ahora que hago con el?... Por no hablar del inicial... En ese te la juegas xD


+1

Es bonito que haya sorpresas, pero tampoco quiero hacerme un equipo y que al final sea una basura. Prefiero sorpresas como muchos eventos o un online como dios manda. El tema de los pokemon y demás preferiria saberlo antes de tenerlo, o tenerlo disponible desde que salga el juego.

Me parece una tontería, de disfrutar 100% de los Pokémon y el juego tienes una oportunidad por generación, de hacerte un equipo para el meta y el online tienes 3/4/5 años


El equipo no es para meta/online (que poco me importa), es para el juego. El mismo equipo que uso para gimnasion y liga es el que uso en Frente batalla y para jugar contra mis amigos. Por lo que desde el momento en el que le doy a nueva partida ya quiero saber que 6 pokémons van a formar mi equipo. Pero bueno estoy tranquilo porque siempre el mismo dia de salida del juego tambien venden la guia, en la cual pone que pokemons salen en cada ruta. Por lo tanto o los filtran antes de la salida o el msimo dia en la guia oficial xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mizulead escribió:
Robertuxo escribió:
gusagusagusa escribió:Es bonito que haya sorpresas, pero tampoco quiero hacerme un equipo y que al final sea una basura. Prefiero sorpresas como muchos eventos o un online como dios manda. El tema de los pokemon y demás preferiria saberlo antes de tenerlo, o tenerlo disponible desde que salga el juego.

Me parece una tontería, de disfrutar 100% de los Pokémon y el juego tienes una oportunidad por generación, de hacerte un equipo para el meta y el online tienes 3/4/5 años


El equipo no es para meta/online (que poco me importa), es para el juego. El mismo equipo que uso para gimnasion y liga es el que uso en Frente batalla y para jugar contra mis amigos. Por lo que desde el momento en el que le doy a nueva partida ya quiero saber que 6 pokémons van a formar mi equipo. Pero bueno estoy tranquilo porque siempre el mismo dia de salida del juego tambien venden la guia, en la cual pone que pokemons salen en cada ruta. Por lo tanto o los filtran antes de la salida o el msimo dia en la guia oficial xD



Me sigue pareciendo una tontería, tengo solo una oportunidad por generación de llevarme sorpresas viendo bichos que nunca he visto aparecer derrepente y disfrutarlo viendo como se va creando la historia y voy teniendo unos Pokémon u otros por el destino de la aventura, pero tengo meses y años para una vez acabado el juego entrenar a 6,7,8 y veintipicomil Pokémons al 100.
Opino como robertuxo, pero no sé si seré capaz.
Tengo ganas de saber información, pero por otra parte prefiero que no digan nada de nada, así sé que no me spoileo [+risas]
Chumachos, ofialmente la CoroCoro va a hablar de algo de Pokemon X e Y... ahora que alguien traduzcaaaaaaaa!!!
http://www.corocoro.tv/next/
A mi me gustaría saber como llevan el desarrollo del juego... recuerdo que las ediciones Blanca y Negra las finalizaron mes y medio antes (2 de Agosto de 2010) de que saliesen a la venta en Japón.
Es tan facil como hacerse con todos o sino, bicho que te guste y te encuentres bicho que atrapas. Toda la vida de dios lo he hecho así.
Nunca he sido tan calculador como decidir desde el minuto 0 que pokemon voy a llevar en mi equipo. Creo yo que la magia está en ir descubriendolos poco a poco y capturar los que quieras y uan vez a raiz de eso forma tu equipo perfecto. Pero vaya, tendré yo un forma muy particular de ver las cosas XD.

PD: Estamos empezando a hacer otra vez offtopic. Deberiamos parar o que alguien cree un hilo de pokemon en general.
A mi me gustaría ver exclusivamente las evoluciones iniciales y las nuevas mecánicas. Algún que otro pokemon me da igual. Lo que no quiero hacer es ver el catálogo entero de pokemon. Eso me fastidió la quinta generación.
Reakl escribió:A mi me gustaría ver exclusivamente las evoluciones iniciales y las nuevas mecánicas. Algún que otro pokemon me da igual. Lo que no quiero hacer es ver el catálogo entero de pokemon. Eso me fastidió la quinta generación.


Creo que a muchos nos paso lo mismo. Quizás por eso me gusto tan poco la 5Gen
Saintkueto escribió:
Reakl escribió:A mi me gustaría ver exclusivamente las evoluciones iniciales y las nuevas mecánicas. Algún que otro pokemon me da igual. Lo que no quiero hacer es ver el catálogo entero de pokemon. Eso me fastidió la quinta generación.


Creo que a muchos nos paso lo mismo. Quizás por eso me gusto tan poco la 5Gen


Esta generacion no deberia de ser demasiado Spoilerada, ya que saldra a la vez en todo el mundo. Eso si, Japon lo tendra antes que nadie por la diferencia horaria (Menos mal, que Media Markt y un montonazo de tiendas de España lo adelantaran como minimo dos dias [carcajad] ).
Espero que pongan alguna referencia a otras regiones como han hecho en juegos anteriores
Como pase como con el MH y salga una semana antes en cualquier sitio me veo cogiendo el coche [+furioso]
Coincido con la idea de no conocer todo antes de jugar. Descubrir pokemons por mi mismo, capturarlo, entrenarlo, ver que es una mierda y dejarlo o sorprenderme con lo contrario. Son horas de juego que agradezco. Sabiendo ya todo de antemano, es como darme medio juego hecho...
A mí también me gusta hacer eso, lo malo es que te comes auténticos pufazos como me pasó a mí con Mawile en la tercera generación. xD
Jolti135 escribió:A mí también me gusta hacer eso, lo malo es que te comes auténticos pufazos como me pasó a mí con Mawile en la tercera generación. xD


Nada que no tire yo de kecleon y era un pufo bestial
Y yo con Mightyena ... o Liepard XD
Yo tengo un Lugia shiny que atrape en el Oro Corazon, no buscaba atraparlo shiny ni nada, fue ir y prepararme para capturarlo con Ultra Ball y verlo brillar ahi y no pensarmelo y pillarlo con Master Ball xDDD
Yo la gaste en un ferroseed shiny hace nada. Situaciones desesperadas, medidas desesperadas [+risas]
Que suerte que te salga un legendario shiny.

En mi caso es curioso porque cuando tuve el pokemon oro de gbc me salieron al menos 5 o 6 shiny y sin embargo en todos los que he tenido después (los de ds) no me ha salido ninguno, es mas, ni se como será que te salga uno.
Con los nervios en su dia no me dio por sacarle una foto en pleno combate, pero al capturarlo si que me acorde de sacarle la foto, porque el primero pokemon que registras se te queda "marcado", lo digo por la descripcion

Imagen
Izdy-kun escribió:Chumachos, ofialmente la CoroCoro va a hablar de algo de Pokemon X e Y... ahora que alguien traduzcaaaaaaaa!!!
http://www.corocoro.tv/next/


A ver si es verdad y no se centran mucho en el Pokémon Tretta Lab.
Que suerte que teneis con los Pokémon Variocolor, a mi solo me salio un Unown en el Diamante, de ahi no he visto ningun otro. Me parece ilogico, ya que se supone que 1 de cada 8 mil y pico es variocolor, deberia de haber visto muchos mas Pokémon Variocolores, aun asi, tampoco me llaman mucho la atencion, me gustan mas con sus colores "originales".

Espero que tengamos suerte y se filtre entre hoy y mañana la Coro Coro, asi salimos de dudas este mes, algo de X e Y diran...
No os quejéis, que he jugado a todos los juegos y el único shiny que me encontré fué en rubí entrando IV de HP:
Imagen


Jolti135 escribió:A mí también me gusta hacer eso, lo malo es que te comes auténticos pufazos como me pasó a mí con Mawile en la tercera generación. xD

A mi me tocó con un sableye intercambiado. Todo el puto juego esperando que evolucionase XDDDDD
Yo solo tengo un toxicroak shiny xD
¿Pokémon Variocolor? Yo simplemente los llamo "pokémon foil" [qmparto]

¿El Starter te puede tocar así? XD
Feroz El Mejor escribió:Que suerte que teneis con los Pokémon Variocolor, a mi solo me salio un Unown en el Diamante, de ahi no he visto ningun otro. Me parece ilogico, ya que se supone que 1 de cada 8 mil y pico es variocolor, deberia de haber visto muchos mas Pokémon Variocolores, aun asi, tampoco me llaman mucho la atencion, me gustan mas con sus colores "originales".

Espero que tengamos suerte y se filtre entre hoy y mañana la Coro Coro, asi salimos de dudas este mes, algo de X e Y diran...


Hoy no creo que se filtre nada... y que se filtre algo en pleno finde está complicado pero podría ser. A ver si nos muestran a los protas aunque sea!
Senyu escribió:¿Pokémon Variocolor? Yo simplemente los llamo "pokémon foil" [qmparto]

¿El Starter te puede tocar así? XD

Si puede. Solo tienes que reiniciar el juego una media de 8192 veces. Y digo media porque es una probabilidad.
ALMR escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que suerte que teneis con los Pokémon Variocolor, a mi solo me salio un Unown en el Diamante, de ahi no he visto ningun otro. Me parece ilogico, ya que se supone que 1 de cada 8 mil y pico es variocolor, deberia de haber visto muchos mas Pokémon Variocolores, aun asi, tampoco me llaman mucho la atencion, me gustan mas con sus colores "originales".

Espero que tengamos suerte y se filtre entre hoy y mañana la Coro Coro, asi salimos de dudas este mes, algo de X e Y diran...


Hoy no creo que se filtre nada... y que se filtre algo en pleno finde está complicado pero podría ser. A ver si nos muestran a los protas aunque sea!



Acabo de leer esto en Facebook:

En el de: Pokemaniacos Wi_fi Club Y Reparticion De Eventos


this was posted on /vp/

I can confirm that this month's CoroCoro has a feature on the long-rumored Fairy-type, although the Japanese name of the Type is "Yosei", so I am uncertain if this means that Hiro was necessarily correct.

Sylveon is a pure-Yosei Type Pokemon, and is known as the Maryoku Pokemon, "Magical Charm". The attack shown in the trailers for the Mini-Movie is called Mirakuru Hou, "Miracle Cannon", and is said to heal the opposing Pokemon, yet greatly reduces their Attack and Special Attack.

Clefairy, Togepi, Jigglypuff, Audino, Chansey, Skitty, and Dunsparce are shown with their "Normal" Type changed to Yosei Type. The magazine mentions that a recent event in the Pokemon World has awakened a long-ago sealed power, explaining the Type Change. More Pokemon are said to awaken to this power, hinting at additional Type changes.

A Type Chart is shown displaying how Yosei Matches Up.
- Yosei is immune to Dark and Dragon
- Yosei is weak to Psychic, Poison, Bug, and Ghost
- Yosei resists Fire, Water, Ground, and Flying.
- No Type is weak to Yosei.
- Fire, Water, Ground, and Flying resist Yosei.
- No Type is immune to Yosei.

¿Hiro, esto es cierto? Espero que puedas responder pronto.
Por dios no! baneen a Chansey, borrenlo del juegoooooooooooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Clefairy, Jigglypuff, Audino, Chansei y Togepi los tenía más o menos asimilados.

Skitty y Dunsparce me sorprenden.

Si no hace doble daño a nada ... va a ser un poco aburrido ... como un tipo normal venido a más.

A ver como nos traducen el Yosei ... si finalmente "Hada", "Espectral", "Espíritu" ...
Pues si eso es verdad, va a ser uno de los tipos más utilizados, sobre todo por ser inmune al tipo dragón.
Senyu escribió:Clefairy, Jigglypuff, Audino, Chansei y Togepi los tenía más o menos asimilados.

Skitty y Dunsparce me sorprenden.

Si no hace doble daño a nada ... va a ser un poco aburrido ... como un tipo normal venido a más.

A ver como nos traducen el Yosei ... si finalmente "Hada", "Espectral", "Espíritu" ...

¿Te parece poco una doble inmunidad a dragón y siniestro? [mad]
Chansey pasa a tener varias debilidades, pero excepto bicho, el resto importan poco. Veneno es poco usado (aunque ahora al menos tiene una razón de ser) pero psíquico y fantasma suelen ser especiales.

Encima se protege contra el todopoderoso terremoto.

Es cláramente una bestialidad con mayor poder defensivo que acero.
Dije que era aburrido. No dije que no fuera útil XD
Senyu escribió:Dije que era aburrido. No dije que no fuera útil XD

No se yo tampoco. El primer ataque conocido reduce drásticamente el ataque del rival. A mi me parece una pasada.
Eso es cierto. A lo mejor ponen gimnasio de tipo hada y que esa sea la MT que te den allí (y que use el líder de gimnasio) XD

Curas al oponente al tirarlo ... pero bueno, se puede tirar antes de empezar a pegarle.

O también se puede usar en los combates varios contra varios para "atacar" al tuyo y curarle. Aunque le dejes algo jodido después.
Senyu escribió:Eso es cierto. A lo mejor ponen gimnasio de tipo hada y que esa sea la MT que te den allí (y que use el líder de gimnasio) XD

Curas al oponente al tirarlo ... pero bueno, se puede tirar antes de empezar a pegarle.

O también se puede usar en los combates varios contra varios para "atacar" al tuyo y curarle. Aunque le dejes algo jodido después.

Si tienes el pokemon ya jodido y tienes que cambiarlo le puedes curar, pues vas a tener que switchear. También es útil contra annoyers. Por ejemplo, a shuckle le dará bastante igual lo que le bajes el ataque.

Otra cosa es que cuando predigas que van a usar ese ataque contra ti switchees a otro pokemon que tengas en las últimas y te de un heal gratis.

Puede dar chicha el ataque, pero me parece muy bestia.

ME llama la atención. Especialmente el hecho de que con un clefairy pueda petarme de mil formas a un hydreigon XD Pero es que de mil formas. Resiste lanzallamas, resiste surf, resiste terremoto y todos sus ataques con STAB quedan literalmente anulados.


Imagen VS Imagen

WIN--------------------------------------LOSE
Scyzor los baja de un U-turn a todos. Que se intentan pirar? Pursuit y a correr.
Pursuit no funciona con los hada. Otro puntaco a su favor.
Cierto, lo habia leido mal. A mi me parece demasiado burro
Sí, demasiado, por lo que empieza a cantar a fake. Aunque hay que reconocer que el tipo acero también salió dopadisimo.
Hagamos la comparativa:

Acero:
Movmiento propio:
x2 Roca y Hielo
x1/5 Acero, Fuego, Agua, Elect.

Movimiento rival:
x2 Lucha, Fuego, Tierra
x1/5 Normal, Volador, Roca, Hielo, Bicho, Acero, Planta, Fantasma, Dragon, Psiquico, Siniestro
x0 Veneno.


Hada:
Movimiento propio:
x2 ninguno
X 1/5 Fuego, Agua, Tierra, Volador.

Movimiento rival:
x2 Psíquico, Veneno, Bicho, Fantasma
x1/5 Fuego, Agua, Tierra, Volador
x0 Dragon, Siniestro.


Yo veo mas descompensado al Acero eh? [+risas]
47702 respuestas