› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
karatfur escribió:Una duda,
Si pongo a dos pokemons ya entrenados en EVS y con los ataques que quiero en la guardería mientras hago otras cosas.
Se me joden?? o solo suben de nivel sin tocarme nada más.
AfoInvnt escribió:Ahí quería llegar, yo me puse a mí mismo como ejemplo diciendo que se puede sacar un shiny legal y que sea perfecto en ivs, no hace falta que sea no shiny para tener ivs perfectos o que no se puedan sacar sin ser shinys (que es lo que has dicho diciendo que los no shinys tienen menos stats, y no tiene nada qhe ver)
karatfur escribió:Una duda,
Si pongo a dos pokemons ya entrenados en EVS y con los ataques que quiero en la guardería mientras hago otras cosas.
Se me joden?? o solo suben de nivel sin tocarme nada más.
JesTelZz escribió:*Pero pueden recordarlo en la reminiscente o como se llame
SemiJah1 escribió:JesTelZz escribió:*Pero pueden recordarlo en la reminiscente o como se llame
si pero solo los ataques aprendidos por nivel
SemiJah1 escribió:decir que son legales xq tengan menos velocidad o menos puntos de vida es como... wtf?? xD
SemiJah1 escribió:JesTelZz escribió:SpeLl9 escribió:¿Alguien sabe si al Pokebanco se pueden subir huevos?
No, no se puede
xDD sino habria competitivos a tutiplen con el pentagono, logicamente es una de las cosas que tenian que capar ^_^
shinix escribió:Sólo tienes que irte al hilo del torneo de aquí, en EOL, ver los combates y darse cuenta que el 70% de los pokemon son shinys. Algunos si son legales porque se les nota que tiene menos puntos de vida o son menos veloces que otros y no debería ser así si estás en competitivo.Y luego están los que pierden 6-0. Es lo que tiene hacerse los pokémon en Pokedit.com. Por cierto, gran web cicicici
shinix escribió:SemiJah1 escribió:decir que son legales xq tengan menos velocidad o menos puntos de vida es como... wtf?? xD
Wtf porqué? Si yo me hago un pokemon lo hago perfecto, hombre ya xD
SemiJah1 escribió:
haber, puede que no sea a lo que te referias, pero lo has escrito mal, has generalizado, es como si tengo un euro, y por la cara que sale el numero la rayo, y como no tiene el dibujo no es un euro xDD es falso, venga hombre, pueden ser shinys legales todos los que has visto en torneo o puede que no, pero diciendo que lo son sin saberlo es un fallo muy grande, solo eso, y lo que dices del ps, cada uno pone lo que quiera en su poke, pero eso no quiere decir que sea legal o no, vamos digo yo, si uno no sabe ni lo que hace no lo combierte en legal, pero uno con todos los iv´s al maximo tampoco lo hace ilegal.... moraleja, generalizar es malo 1 saludo
PD: como dice spell9, el prefiere un poke perfecto a uno variocolor no perfecto, el los prefiere asi, yo personalmente prefiero que los poke que vallan a usar sean especiales, practicamente todos los que tengo estan bien colocados de iv´s menos los ultimos que he sacado, uno me fallo en def, otro en def esp, y otro en velocidad, pero al caso, para lo que los quiero van great, el que falla en def, es un Abra, que le dan OHKO a la minima, aun teniendolos en 31, en def esp, un magikarp, que, siendo gyarados tiene buena def esp, asique no me preocuparia mucho, y el que falla en velocidad, va a tener impulso al evolucionar, y utilizandolo de support no me importa mucho, pero si que es verdad que cualquiera de estos con los iv´s bien colocados son mejores, pero aun asi me contento de haberme dejado unas horas para sacar esto
JesTelZz escribió:SemiJah1 escribió:JesTelZz escribió:*Pero pueden recordarlo en la reminiscente o como se llame
si pero solo los ataques aprendidos por nivel
No, no, los movimientos huevo aunque se olviden tambien los puede recordar, si queréis hasta hago foto xD
purple wolf escribió:Chicos estoy seguro de que está respondidísimo pero a ver quien lo encuentra ahora...
Acabo de recibir la gateway y he estado jugando al pokemon y la verdad es que me gusta bastante. ¿Si compro el juego original podría usar el banco pokemon (sólo quiero pasar mis pokemon plata al Y y ya pues para lo que se pueda usar) desde la emunand o hace falta tener una consola sin exploit también?
Muchas gracias.
JesTelZz escribió:purple wolf escribió:Chicos estoy seguro de que está respondidísimo pero a ver quien lo encuentra ahora...
Acabo de recibir la gateway y he estado jugando al pokemon y la verdad es que me gusta bastante. ¿Si compro el juego original podría usar el banco pokemon (sólo quiero pasar mis pokemon plata al Y y ya pues para lo que se pueda usar) desde la emunand o hace falta tener una consola sin exploit también?
Muchas gracias.
El periodo de prueba expiró el 14 de marzo creo recordad.
Y necesitas pasar tus pokes del soul silver al blanco/negro/2 para que puedas pasarlos al X/Y, ademas de que necesitas conexión a internet para pasarlos definitivamente al X/Y.
Un saludo.
purple wolf escribió:Chicos estoy seguro de que está respondidísimo pero a ver quien lo encuentra ahora...
Muchas gracias.
SemiJah1 escribió:Si a lo que te refieres es, que si pasa como con el radárpoke de ds, que si no tienes un cartucho original no lo puedes usar, posiblemente asi sea
r85 escribió:marcos1786 escribió:teneis razón es cuerpo llama y magmar con eviolite ( mineral evol) es mejor que magmortar en las dos defensas y velocidad sólo peor en ataque y ataque especial (este ultimo por muy poco)
A nivel competitivo no veo a Magmar la verdad, pero..¿serías capaz de decirme que le ves a Magmar que no tengan otros pokes de fuego?
Yo soy más partidario de Arcanine como poke de tipo fuego puro.
marcos1786 escribió:r85 escribió:marcos1786 escribió:teneis razón es cuerpo llama y magmar con eviolite ( mineral evol) es mejor que magmortar en las dos defensas y velocidad sólo peor en ataque y ataque especial (este ultimo por muy poco)
A nivel competitivo no veo a Magmar la verdad, pero..¿serías capaz de decirme que le ves a Magmar que no tengan otros pokes de fuego?
Yo soy más partidario de Arcanine como poke de tipo fuego puro.
Arcanine es una bestia pero es físico lo cual no es ni malo ni bueno magmar es especial y desde siempre fue de mis favoritos y odio su evol
r85 escribió:
Eso de que Arcanine es físico es algo subjetivo, porque de ataque especial está casi igual. A excepción de la defensa especial con respecto a Magmar con mineral evolutivo es mejor en todo. Peor en defensa especial, pero con opción a jugarlo con restos, con bastante más PS, opción a movimiento de prioridad y de recuperación....
karatfur escribió:Alguien me puede explicar que es lo de poder oculto ****. Está en muchos move set y lo aconsejan por ejemplo en el elektross que estoy entrenando.
Gracias,
Hollow58 escribió:karatfur escribió:Alguien me puede explicar que es lo de poder oculto ****. Está en muchos move set y lo aconsejan por ejemplo en el elektross que estoy entrenando.
Gracias,
Pfuá, pues vaya un temita con el que te has ido a encaprichar Lo digo en plan broma, pero es que es jod******te difícil...Básicamente es que con un cálculo entre IV y no se que más, dependiendo del resultado que te salga vas a tener un tipo de Poder Oculto u otro. Es decir: calculando y tal te podrías llegar a sacar un pokémon de tipo fuego con poder oculto de tipo planta, pero repito, es extremadamente chungo y complejo. A ver, te lo digo porque yo no es que sea una máquina con esto, pero tener que sacar un Pokémon con (por ejemplo) 30/31/30/31/30/31 IV me parece casi imposible. Te dejo un par de páginas, a ver si te sirven:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/C%C3%A ... der_oculto
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... lto-tipos/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2654 ... n-pokemon/
JesTelZz escribió:Costar cuesta, pero imposible no es xD, yo he sacado un lilligant con oculto hielo y greninja con oculto fuegos, (31/16/30/31/31/31 pal hielo de lilligant y 31/10/31/30/31/30 pal fuego de greninja), ya que aquí la potencia base siempre es 60.
karatfur escribió:Alguien me puede explicar que es lo de poder oculto ****. Está en muchos move set y lo aconsejan por ejemplo en el elektross que estoy entrenando.
Gracias,
marcos1786 escribió:karatfur escribió:Alguien me puede explicar que es lo de poder oculto ****. Está en muchos move set y lo aconsejan por ejemplo en el elektross que estoy entrenando.
Gracias,
Vete a ciudad fluxus que hay un tipo muy majo que te dice de que tipo es el poder oculto de tus pokes rápido, sencillo y gratis
Cataphractus escribió:Hola gente, una duda: ¿Un Tyrunt con Colmillo Hielo, Colmillo Igneo, Colmillo Rayo y Triturar/Cola Dragón (por decidir) está bien o es demasiado ofensivo? Estoy intentando sacar uno así, será mi primer pokemón competitivo por lo que acepto sugerencias; el tema es que como Tyrunt tiene Mandibula Fuerte de habilidad... pues pretendo aprovecharla.
Y estoy poniendo los movimientos Huevo antes de tener la naturaleza y los IVs bien ¿Hago mal?
Gracias por la ayuda
PD: ¿Alguien me pasa un pokemón con colmillo rayo? Es el que más me está costando poner, de hecho aún no tengo claro cómo hacerlo, el Igneo y rayo ya se lo he puesto.
JesTelZz escribió:Cataphractus escribió:Hola gente, una duda: ¿Un Tyrunt con Colmillo Hielo, Colmillo Igneo, Colmillo Rayo y Triturar/Cola Dragón (por decidir) está bien o es demasiado ofensivo? Estoy intentando sacar uno así, será mi primer pokemón competitivo por lo que acepto sugerencias; el tema es que como Tyrunt tiene Mandibula Fuerte de habilidad... pues pretendo aprovecharla.
Y estoy poniendo los movimientos Huevo antes de tener la naturaleza y los IVs bien ¿Hago mal?
Gracias por la ayuda
PD: ¿Alguien me pasa un pokemón con colmillo rayo? Es el que más me está costando poner, de hecho aún no tengo claro cómo hacerlo, el Igneo y rayo ya se lo he puesto.
Cría con snullbull o mightyena/Poochiena? Tengo los 3 colmillos en esos pokes
EDIT: Acabo de ver que cría con un tyranitar, si quieres te dejo uno 5 IVS con colmillo rayo para que críe
JesTelZz escribió:Al evolucionar lo puede recordar, espera un segundo que saco una escama corazón , y si, es un tyranitar atacante competitivo, te lo dejo desde mi confianza
Hollow58 escribió:marcos1786 escribió:karatfur escribió:Alguien me puede explicar que es lo de poder oculto ****. Está en muchos move set y lo aconsejan por ejemplo en el elektross que estoy entrenando.
Gracias,
Vete a ciudad fluxus que hay un tipo muy majo que te dice de que tipo es el poder oculto de tus pokes rápido, sencillo y gratis
Una cosa es que te diga el tipo, la otra es saber como obtener el tipo xDDD Pero bueno, aún así buen dato
JesTelZz escribió:Ahí la llevas SemiJah1
tenzinHK escribió:...
JesTelZz escribió:Si enfado y persecusión es egg mov.
No los recuerda si viene de generaciones anteriores, si es de esta gen, si las recuerda.
Curxen escribió:tenzinHK escribió:...
No te preocupes en el E3 saldremos de dudas, y me huele un juego para Wii U y para 3DS.