[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

-Alex escribió:
shinix escribió:
Cataphractus escribió:EDIT: ¿Para qué sirve el pokerecreo? He subido todos los corazones a mi togepi y al subir de nivel no evoluciona :(

El único poke que evoluciona por el pokerecreo es Sylveon. Para que Togepi evolucione tienes que subirle niveles, participar en combates, que no muera etc.

Hay un truco para subir la amistad al maximo, hay que darle 20 bayas reductoras al pokemon, las reductoras son las que se consiguen en el minijuego de los globos del PGL.

¿Y cómo funciona el minijuego de los globos? Porque he probado y parece que la puntuación es totalmente aleatoria.
[
-Alex escribió:
shinix escribió:
Cataphractus escribió:Hay un truco para subir la amistad al maximo, hay que darle 20 bayas reductoras al pokemon, las reductoras son las que se consiguen en el minijuego de los globos del PGL.

¿Y cómo funciona el minijuego de los globos? Porque he probado y parece que la puntuación es totalmente aleatoria.

Pero las bayas es el premio más básico y con más probabilidades de salir con unas 5 veces que jueges generalmente 2 o 3 son bayas
Luis_lara12345 escribió:Pero las bayas es el premio más básico y con más probabilidades de salir con unas 5 veces que jueges generalmente 2 o 3 son bayas

Bueno ya, de hecho ya tengo bayas de esas (que además también salen con mutaciones en el campo de bayas que hay en la ruta 7) Pero era por saber, para intentar obtener otros premios mejores.
Hola pokemoneros!

Alguna guía o página para iniciarme en el competitivo? Acabo de pasarme el juego y nunca he jugado en competitivo (ni tengo shinys ni nada) y estoy muy perdido :( Muchas gracias!!
Para subir el nivel de amistad también puedes equiparle al pokemon el objeto Soothe Bell (Campana alivio), éste objeto lo puedes conseguir en Shalour City (Ciudad Yantra); si además usas el poder O de Amistad mientras das vueltas en el centro de Lumiose City (Ciudad Luminalia) en unos 5 minutos el nivel de amistad del pokemon llegará al máximo.

Si necesitas verificar el nivel de amistad que tiene tu pokemon puedes ir con la chica que se encuentra dentro del club de fans pokemon en Lavarre City (Ciudad Romantis).

Saludos ^^
Aqui uno que se acaba de pillar el Pokemon,el X concretamente,quien quiera agregarme mi clave esta en la firma :)
Kaelzifer escribió:Hola pokemoneros!

Alguna guía o página para iniciarme en el competitivo? Acabo de pasarme el juego y nunca he jugado en competitivo (ni tengo shinys ni nada) y estoy muy perdido :( Muchas gracias!!

Google, no nos olvidemos de esta novedosa herramienta:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/C%C3%B ... k%C3%A9mon
Skynos escribió:Para subir el nivel de amistad también puedes equiparle al pokemon el objeto Soothe Bell (Campana alivio), éste objeto lo puedes conseguir en Shalour City (Ciudad Yantra); si además usas el poder O de Amistad mientras das vueltas en el centro de Lumiose City (Ciudad Luminalia) en unos 5 minutos el nivel de amistad del pokemon llegará al máximo.

Si necesitas verificar el nivel de amistad que tiene tu pokemon puedes ir con la chica que se encuentra dentro del club de fans pokemon en Lavarre City (Ciudad Romantis).

Saludos ^^

Gracias. Parece más sencillo, yo ya me había puesto a plantar todas las bayas que tengo que aumentan la amistad, ha sido un rollo xD Total, quiero evolucionarlo para poner un huevo y darselo a mi hermano por lo que no me importa si baja la defensa o lo que sea.

Y por cierto, cuando jugué en el pokerecreo, hubo un par de veces que me dijo "Como togepi y tú ahora sois amigos has ganado X objeto/fondo". Ya podrían dejar de confundirnos cawento
El tema Pokerecreo / Amistad es uno de los temas que para mi gusto quedan pendientes de resolver de aquí en adelante debido a la más que entendible confusión a la que puede llevar.
Remake de rubí y zafiro confirmado para noviembre siiiii
Fuente:Twitter Deculture.es
Pokemon of europe también lo ha confirmado
Desmadrado escribió:Remake de rubí y zafiro confirmado para noviembre siiiii

http://www.pokemon.com/es/videojuegos-p ... firo-alfa/ :DDDD
AfoInvnt escribió:
Desmadrado escribió:Remake de rubí y zafiro confirmado para noviembre siiiii

http://www.pokemon.com/es/videojuegos-p ... firo-alfa/ :DDDD

HYPE OVER 9000
Hilo oficial ya
Supongo que ya lo sabrás, pero ya está, en este mismo subforo!
AfoInvnt escribió:Supongo que ya lo sabrás, pero ya está, en este mismo subforo!

Enlace please ni lo sabia
Desmadrado escribió:
AfoInvnt escribió:Supongo que ya lo sabrás, pero ya está, en este mismo subforo!

hilo_ho-pokemon-rubi-omega-amp-pokemon-zafiro-alpha_2005186_s80
AfoInvnt escribió:
Desmadrado escribió:

hilo_ho-pokemon-rubi-omega-amp-pokemon-zafiro-alpha_2005186_s80

Gracias
Preguntilla de noob, se pueden pasar todos los pokemon al Banco Pokemon para empezar una partida desde 0 y volverme a pasar cuando quiera los pokemon a la nueva partida desde el banco?
alberto1abelabs escribió:Preguntilla de noob, se pueden pasar todos los pokemon al Banco Pokemon para empezar una partida desde 0 y volverme a pasar cuando quiera los pokemon a la nueva partida desde el banco?

Esta respondido pocas páginas atrás: viewtopic.php?p=1735814617
Cataphractus escribió:
alberto1abelabs escribió:Preguntilla de noob, se pueden pasar todos los pokemon al Banco Pokemon para empezar una partida desde 0 y volverme a pasar cuando quiera los pokemon a la nueva partida desde el banco?

Esta respondido pocas páginas atrás: viewtopic.php?p=1735814617

Gracias!
a ver gente, unas dudillas: visto lo visto, el movimiento desarme ahora está bastante roto. tiene casi la misma potencia base que tajo umbrío sin tener en cuenta que el primer hit contra un pako será de 97.5 por el tema de que aumenta un 50% el daño infligido si porta ítem.

tenía pensado hacerlo en un weavile, que es rápido y pega el horror, pero me he dado cuenta que sólo puedo conseguirlo por tutor de movs en N2B2. no tengo poke banco y no tengo intención de pagarlo sólo por 1 pokémon, así que si algún alma caritativa tiene la posibilidad de conseguirme uno se lo agradecería.

ah, bueno, eso teniendo en cuenta si puedo hacer heredar desarme con ese sneasel. ty.
Hola!

He comprado el Pokémon X ayer y bueno, mi último pokémon fue al rojo y estoy algo perdido.

He visto que los pokémon van aprendiendo habilidades a costa de quitar otras. Esas otras ya las pierdo o en algún centro pokémon o algo puedo cambiar sus habilidades?

Sigue merenciendo la pena retrasar la evolución de los pokémon? Al menos del principal (tengo el de fuego que ya quiere evolucionar). Luego tengo otro, scatterbug creo que era que también (imagino que con este dará mas igual y quizá pueda aprovecharme de que sea más fuerte).

Voy por el principio, justo pasándome el primer gimnasio. Buscando por las plantas, viendo qué sale... He comprado el juego a ciegas vaya, no entiendo de shinys, ni de IV ni esas cosas raras de las que habláis.

Seguiré jugando, descubriendo el juego y eso.

Ah, la pokeball esa que te dan, una especial (no recuerdo el nombre). Es buena? Pensaba lanzarla para un pikachu.

Supongo que aquí la idea será capturar los ¿700 pokemons? y supongo que eso incluyen los 150 originales (y mew?)

Gracias.
Fox escribió:Hola!

He comprado el Pokémon X ayer y bueno, mi último pokémon fue al rojo y estoy algo perdido.

He visto que los pokémon van aprendiendo habilidades a costa de quitar otras. Esas otras ya las pierdo o en algún centro pokémon o algo puedo cambiar sus habilidades?

Sigue merenciendo la pena retrasar la evolución de los pokémon? Al menos del principal (tengo el de fuego que ya quiere evolucionar). Luego tengo otro, scatterbug creo que era que también (imagino que con este dará mas igual y quizá pueda aprovecharme de que sea más fuerte).

Voy por el principio, justo pasándome el primer gimnasio. Buscando por las plantas, viendo qué sale... He comprado el juego a ciegas vaya, no entiendo de shinys, ni de IV ni esas cosas raras de las que habláis.

Seguiré jugando, descubriendo el juego y eso.

Ah, la pokeball esa que te dan, una especial (no recuerdo el nombre). Es buena? Pensaba lanzarla para un pikachu.

Supongo que aquí la idea será capturar los ¿700 pokemons? y supongo que eso incluyen los 150 originales (y mew?)

Gracias.

Por partes:

-En todas las ediciones los pokemon pueden aprender un máximo de 4 movimientos. Si olvidas uno, y más adelante quieres recuperarlo, tendrás la ocasión más adelante en el juego con un personaje que te facilitará recordar cualquier ataque de un nivel anterior, tranquilo.

-Yo no suelo retrasar la evo, pero puedes mirar en la wikidex el nivel de aprendizaje de los pokes. A scatterbug evoluciónalo ya, solo será útil si es un vivilon.

-De momento juega, ya te preocuparás de esas cosas al acabar XD pásate la liga, hazte con el juego... y luego ya te enseñaremos a meter horas para los preciosos shinies

-La pokeball especial? si es la master ball (que no creo por donde vas), guardala. Las demás las puedes comprar en la boutique de la pokeball, tranquilo.

-Pokemon permite un juego muy libre, si quieres hacerte con todos, adelante. Pero te diría que lo mismo, ya te preocuparás luego de pokemon exclusivos como Mew. Ahora Nintendo crea eventos para descargarlos onlines (con suerte) y si no, alguien te lo puede pasar ida y vuelta.

Lo dicho, ahora, a jugar [sonrisa]
ishtaryasha escribió:Por partes:

-En todas las ediciones los pokemon pueden aprender un máximo de 4 movimientos. Si olvidas uno, y más adelante quieres recuperarlo, tendrás la ocasión más adelante en el juego con un personaje que te facilitará recordar cualquier ataque de un nivel anterior, tranquilo.

-Yo no suelo retrasar la evo, pero puedes mirar en la wikidex el nivel de aprendizaje de los pokes. A scatterbug evoluciónalo ya, solo será útil si es un vivilon.

-De momento juega, ya te preocuparás de esas cosas al acabar XD pásate la liga, hazte con el juego... y luego ya te enseñaremos a meter horas para los preciosos shinies

-La pokeball especial? si es la master ball (que no creo por donde vas), guardala. Las demás las puedes comprar en la boutique de la pokeball, tranquilo.

-Pokemon permite un juego muy libre, si quieres hacerte con todos, adelante. Pero te diría que lo mismo, ya te preocuparás luego de pokemon exclusivos como Mew. Ahora Nintendo crea eventos para descargarlos onlines (con suerte) y si no, alguien te lo puede pasar ida y vuelta.

Gracias.

La pokeball creo que era... ¿honor ball? puede ser? Bah, seguiré disfrutando del juego :)

EDITO: Veo que la regalan cuando compras 10 :P
Fox escribió:
ishtaryasha escribió:Por partes:

Gracias.

La pokeball creo que era... ¿honor ball? puede ser? Bah, seguiré disfrutando del juego :)

EDITO: Veo que la regalan cuando compras 10 :P

Si, a efectos prácticos es idéntica a una pokeball normal pero de distinto color, cada 10 pokeball que compres te regalan 1.

No tengas miedo de usar distintas pokeball (Salvo la MasterBall, que sólo hay una en todo el juego)
Tengo un pokemon que me gusta bastante (Ralts), cuando inicia el combate dice que roba algo. Qué roba? alguna pasiva para dicho combate? Y esa habilidad de robar, es algo innato del pokemon o como va?

Por otro lado, los MT se pueden usar todas las veces que quieras? Eso es para añadir una habilidad a las 4 que ya tienes? (quitando una claro)
Fox escribió:Tengo un pokemon que me gusta bastante (Ralts), cuando inicia el combate dice que roba algo. Qué roba? alguna pasiva para dicho combate? Y esa habilidad de robar, es algo innato del pokemon o como va?

Por otro lado, los MT se pueden usar todas las veces que quieras? Eso es para añadir una habilidad a las 4 que ya tienes? (quitando una claro)

Los pokémons tienen habilidades, que son una pasiva que afecta en el combate o fuera y hace cosas. Rastro es una de las que puede tener Ralts y lo que hace es copiar la que tiene el enemigo, no es que la robe como tal, sino que su habilidad para a ser la del rival.

Sobre las MT's sí, en este pokémon se pueden usar infinitas veces, en los antiguos no, hazlo sin miedo pero cuidado de no borrar un ataque que te sea útil. Por cierto, cuando te entreguen una MO piensa bien a quien ponérsela porque no se puede hacer olvidar por métodos normales. Mi consejo es que cojas un pokémon extra para ellas.
Con el anuncio de los remakes retomé el X. XD
Al fin me decidí a criar un Kangaskhan competitivo. La de huevos que tuve que hacer porque sólo nacen hembras y no tengo Dittos con todos los IV perfectos.
Yvero escribió:
Fox escribió:Tengo un pokemon que me gusta bastante (Ralts), cuando inicia el combate dice que roba algo. Qué roba? alguna pasiva para dicho combate? Y esa habilidad de robar, es algo innato del pokemon o como va?

Los pokémons tienen habilidades, que son una pasiva que afecta en el combate o fuera y hace cosas. Rastro es una de las que puede tener Ralts y lo que hace es copiar la que tiene el enemigo, no es que la robe como tal, sino que su habilidad para a ser la del rival.

Sobre las MT's sí, en este pokémon se pueden usar infinitas veces, en los antiguos no, hazlo sin miedo pero cuidado de no borrar un ataque que te sea útil. Por cierto, cuando te entreguen una MO piensa bien a quien ponérsela porque no se puede hacer olvidar por métodos normales. Mi consejo es que cojas un pokémon extra para ellas.

Gracias. Miraré a ver como puedo ver esas habilidades. Eso de borrar habilidades (que pregunté antes). Si a un pikachu le quitas impactrueno, ya tienes a ese pikachu jodido? Pensé que podías mas tarde volver a ponerselo (como dijo alguien antes más arriba).
Hey, si alguno tiene homepass podeis recibir a magmar o electrabuzz desde vuestra casa: hilo_aporte-3ds-eolcycler-para-tu-hotspot-v3-0g-evento-pokemon_2001105

Un saludo!
Fox escribió:Gracias. Miraré a ver como puedo ver esas habilidades. Eso de borrar habilidades (que pregunté antes). Si a un pikachu le quitas impactrueno, ya tienes a ese pikachu jodido? Pensé que podías mas tarde volver a ponerselo (como dijo alguien antes más arriba).

No importa, más adelante aprenderá ataques del mismo tipo (eléctrico en este caso) más potentes que Impactrueno ;)
Fox escribió:
Yvero escribió:

Gracias. Miraré a ver como puedo ver esas habilidades. Eso de borrar habilidades (que pregunté antes). Si a un pikachu le quitas impactrueno, ya tienes a ese pikachu jodido? Pensé que podías mas tarde volver a ponerselo (como dijo alguien antes más arriba).

Estás confudiendo movimientos con habilidades jeje los movimientos vendrían a ser los 4 "ataques" que tu pkmn puede realizar. Esos "ataques" puedes ir reemplazándolos por otros siempre que quieras, puesto que en determinada zona del juego hay un NPC que por un módico precio(un objeto chorra fácil de conseguir) ayuda a tus pkmn a recordar movimientos que olvidaron.
Las habilidades son como movimientos pasivos y algunas tienen efecto tanto en combate como fuera de el. Cada pokemon nace con una habilidad fija y que en principio no puede cambiarse aunque más adelante darás con un objeto bastante caro que si te lo permite, pero sólo dentro de unas posibilidades...me explico, el 80% de los pkmn tienen 2 habilidades y 1 oculta, y puede ser que al capturar o criar a pkmn de una misma especie, unos te salgan con una habilidad y otros con otra, así de simple.
chicos los pokemon que evolucionan al cambiarlos como se puede mirar a que nivel es recomendable evolucionarlos?hay que mirar en la wikidex el tema de los ataques?me referia por tema de stats y demas (por ej lei que era recomendable evolucionar a pikachu a raichu sobre los lvls 35/40)
Sólo los ataques. Si tienen los mismos IVs y EVs tienen los mismos stats tanto si lo evolucionas al 1 o al 100
perdonar que pregunte tanto pero soy novato, jejejejejejej

como se consiguen pokemillas con los intercambios?tiene que ser dandole a intercambiar con un transeunte?juraria que un dia al intercambiar via intercambio prodigioso me dieron pokemillas, pero creo que no me ha vuelto a pasar, con lo que tengo mis dudas

edito:

si, las dan con el intercambio prodigioso, me he fijado en la pantalla del entrenador y al hacer intercambios aumentan :) :) :) :) :)

edito 2:

me acaba de llegar x intercambio prodigioso un bulbasaur lvl 1 (ya lo tengo al ser el que escogi al inicio), he mirado para cambiarlo x un charmander o un squirtle y la mayoria piden unos pokemon de la leche, puedo ponerlo en gts para pedir algun legendario?
dragonsacred escribió:me acaba de llegar x intercambio prodigioso un bulbasaur lvl 1 (ya lo tengo al ser el que escogi al inicio), he mirado para cambiarlo x un charmander o un squirtle y la mayoria piden unos pokemon de la leche, puedo ponerlo en gts para pedir algun legendario?

Claro que puedes, pero no te lo va a cambiar nadie, muy tonto habría que ser con lo fácil que es tener el trío inicial de los inicios de la saga... En la gts buscas un Caterpie y te piden legendarios, está lleno de infelices. Para legendarios usa vivilions.
Yo llevo ya meses intentando conseguir un Ditto 6IV's a base de hacer un circuito absurdo de Legendarios que al final acaban volviendo a mí XD
Cataphractus escribió:
dragonsacred escribió:me acaba de llegar x intercambio prodigioso un bulbasaur lvl 1 (ya lo tengo al ser el que escogi al inicio), he mirado para cambiarlo x un charmander o un squirtle y la mayoria piden unos pokemon de la leche, puedo ponerlo en gts para pedir algun legendario?

Claro que puedes, pero no te lo va a cambiar nadie, muy tonto habría que ser con lo fácil que es tener el trío inicial de los inicios de la saga... En la gts buscas un Caterpie y te piden legendarios, está lleno de infelices. Para legendarios usa vivilions.

y eso?inicio partida, lo subo al banco pokemon, y vuelvo a iniciar partida?

para iniciar otra vez partida y no perder los pokemon tendria que subirlos todos al banco pokemon, iniciar nueva partida (con lo que se borrarian los datos) y descargarmelos verdad?seguirian saliendo como mios o me los consideraria de intercambio al no haberlos capturado en esa partida?
dragonsacred escribió:

Por dios, no. Deja el Bulbasaur en la GTS y pide un Charmander o Squirtle y te lo cambiarán en muy poco tiempo. Si quieres usar el GTS, deja siempre un pokémon, no entres a buscar las ofertas de los demás porque te vas a desmoralizar.
Lo de los Vivillions a mi no ha dado buenos resultados. Creo que sólo consegui cambiar 1 o 2 en varios días...

Mi consejo para los legendarios es pillar pokemillas, sincronizar e ir a los minijuegos de la página de la Pokemon Global Link. Ahi consigues facil objetos evolucionadores (Ej: Un Magmar con magmatizador te lo cambian sin problema por un Magmortar y de ahí ya pides Xerneas/Yvelta -porque otros legendarios de primeras chungo jaja-). Yo siempre busco el Porygon2, es el que mejor resultados me da. Con el resto me cuesta bastante más. Incluido Scizor, creo que ha perdido un poco de valor en la GTS ultimamente (a mi me parece que antes se cambiaba más facil [+risas] )

En cuanto a las ofertas normalmente son disparatadas si, pero de vez en cuando encuentras alguna cosilla buena.

PD: Ya cuando tienes varios legends mejor tirar por intercambios directos. A mi ayer me pasaron un Celebi y un Deoxys entre otros (una pena que sea japo este ultimo :()
dragonsacred escribió:
Cataphractus escribió:

para iniciar otra vez partida y no perder los pokemon tendria que subirlos todos al banco pokemon, iniciar nueva partida (con lo que se borrarian los datos) y descargarmelos verdad?seguirian saliendo como mios o me los consideraria de intercambio al no haberlos capturado en esa partida?

Creo que mezclas temas. El trio de iniciales de los inicios (bulbasaur, squirtle y charmander) son fáciles porque en pokemon XY puedes elegir a uno de ellos, y como son pokemons que pueden poner huevos pues se multiplican con facilidad. Es poner huevos del que tengas tú e intentar cambiarlos por los otros dos. Hay gente que regala iniciales por el intercambio prodigioso.

Lo del poke banco es como dices, pero al empezar otra partida tu ID de entrenador cambia, así que a todos los efectos los pokemons que obtengas de la partida vieja serán pokemons intercambiados ya que el ID de su entrenador no es tu ID actual, es el de la partida que borraste (aunque te llames igual).

Luigi19 escribió:Lo de los Vivillions a mi no ha dado buenos resultados. Creo que sólo consegui cambiar 1 o 2 en varios días...

Todo lo contrario que a mi, que casi tengo una caja llena ya con legendarios conseguidos con Vivillions, todo depende del Vivillion que te haya tocado por la región. A mi hasta me han cambiado Giratina, Palkia, Ho-oh y Terrakion Shinis. Fijo que son pokemons hacks, pero al menos los tengo, ya me preocupare luego de tener todos de conseguir unos que no sean hack.
Me siento raro al decir que no he podido con este juego.

En su día jugué al Pokemon Red y me gustó, y de hecho hace no mucho me pasé el Pokemon Red Fire en un emulador de GBA y me pareció bastante adictivo.

Pero ha sido coger el Pokemon Y y cada vez me daba más pereza jugarlo, pese a que intentaba "forzarme" a avanzar un poco en la historia a ver si me terminaba de enganchar. No sé si la historia infantil, si ver los combates de siempre y ciertas cosas que me daban bajón como los pastelitos del pokerecreo, pero todo esto me aburría y me han hecho abandonarlo tras conseguir la primera medalla y llegar a ciudad Luminalia.

Quizás este juego no sea para mí, pero tenía bastante hype de leer por aquí la afición que tenéis por el metagame y el jugo que le sacáis al juego y no le he visto esa "magia". Puede que no tenga la paciencia que requiere esto y lo del online no me llama demasiado.

No pretendo criticar a quienes les gusta el juego, simplemente quería dejar mi punto de vista para conocer vuestra opinión. En realidad me da rabia perderme uno de los considerados mejores juegos de la 3DS, pero me aburría demasiado y al fin y al cabo jugamos para pasarlo bien :)
fish834 escribió:Me siento raro al decir que no he podido con este juego.

En su día jugué al Pokemon Red y me gustó, y de hecho hace no mucho me pasé el Pokemon Red Fire en un emulador de GBA y me pareció bastante adictivo.

Pero ha sido coger el Pokemon Y y cada vez me daba más pereza jugarlo, pese a que intentaba "forzarme" a avanzar un poco en la historia a ver si me terminaba de enganchar. No sé si la historia infantil, si ver los combates de siempre y ciertas cosas que me daban bajón como los pastelitos del pokerecreo, pero todo esto me aburría y me han hecho abandonarlo tras conseguir la primera medalla y llegar a ciudad Luminalia.

Quizás este juego no sea para mí, pero tenía bastante hype de leer por aquí la afición que tenéis por el metagame y el jugo que le sacáis al juego y no le he visto esa "magia". Puede que no tenga la paciencia que requiere esto y lo del online no me llama demasiado.

No pretendo criticar a quienes les gusta el juego, simplemente quería dejar mi punto de vista para conocer vuestra opinión. En realidad me da rabia perderme uno de los considerados mejores juegos de la 3DS, pero me aburría demasiado y al fin y al cabo jugamos para pasarlo bien :)

A mi precisamente se me hizo algo pesada la historia, pero al ir jugandolo me gusto mas, por no decir que lo que dices que te pasa con este juego a mi me empezo a pasar cuando empezaron a salir en gba, que empezo todo a ir mas lento, se tardaba mucho en los combates, y este me gusta por su fluidez y rapidez (por no decir que es lo que esperaba cuando sacaron el plata de gb, un pk mas o menos en 3d y batallas fluidas, no 2 movimientos guarros con un mini sprite de ataque [tomaaa] la verdad que es totalmente respetable tu opinión ;)

Te subiste a una moda pero el juego realmente no te gusta. No es tan raro.

Pero sí que me apetece decir algo y es que empieza a ser cansino que en tooooooodo los ámbitos haya una masa de gente con la cantinela de que el primer@ era el mejor por pura nostalgia y sin criterio alguno (no digo que sea tu caso, ojo, pero la situación me vale para soltar esto).

Pues yo creo que precisamente los combates han ganado un 1000% en este juego para los que no jugamos a lo pro, que quizas ahora sea mas lento, no se, y ojo que para mi el mejor juego hasta ahora es el Plata Soul Silver en gran parte porque soy de los viejetes que empezó con el rojo, continuó con el plata y luego se saltó la saga hasta el platino, aunque ahora jugados todos puedo decir que esta saga o te engancha o la das por olvidada.
Maes Hughes escribió:Pero sí que me apetece decir algo y es que empieza a ser cansino que en tooooooodo los ámbitos haya una masa de gente con la cantinela de que el primer@ era el mejor por pura nostalgia y sin criterio alguno (no digo que sea tu caso, ojo, pero la situación me vale para soltar esto).

Sobretodo en Pokémon, cuya primera gen ha envejecido FATAL, parece un alpha casi lleno de glitchs y bugs; equilibrio nefasto, tipos virtualmente inexistentes (como Fantasma con solo dos movimientos, Rayo Confuso y Tinieblas, o Dragón que sólo tenía Furia Dragón), una lista superpoblada de tipos Agua y muchos otros defectos.
Los que dicen que la I Gen de PKMN es la mejor deben estar de broma.

Salu2!
Falkiño escribió:
Maes Hughes escribió:Pero sí que me apetece decir algo y es que empieza a ser cansino que en tooooooodo los ámbitos haya una masa de gente con la cantinela de que el primer@ era el mejor por pura nostalgia y sin criterio alguno (no digo que sea tu caso, ojo, pero la situación me vale para soltar esto).

Sobretodo en Pokémon, cuya primera gen ha envejecido FATAL, parece un alpha casi lleno de glitchs y bugs; equilibrio nefasto, tipos virtualmente inexistentes (como Fantasma con solo dos movimientos, Rayo Confuso y Tinieblas, o Dragón que sólo tenía Furia Dragón), una lista superpoblada de tipos Agua y muchos otros defectos.

Salu2!

Completamente de acuerdo, terremoto para todos.
onitaku escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Completamente de acuerdo, terremoto para todos.

Imagen
Falkiño escribió:Los que dicen que la I Gen de PKMN es la mejor deben estar de broma.

Fue la que abrió el camino y muchos la recordamos con cariño por eso, pero la segunda para mí sigue siendo inigualable y los remakes de Oro/Plata han sido el juego de pokémon que más he disfrutado de todos. Si para estos remakes añaden tantísimo contenido y postjuego como hicieron con los mencionados en DS puede ser de los mejores.

Aunque sin región nueva que añadir como en Kanto/Johto y la necesidad de rehacer el mapeado en 3D digo yo que quedará más justito.
Falkiño escribió:

Salu2!

Joder, mierda, sí!
Yo sacaba pokes en azul, rojo y amarillo, con un glich que poca gente conoce, y que descubrimos por error, que muchas veces conseguias pokes con los stats al maximo, de echo sacaron en una revista los pokes con los stats que podian llegar a tener, y con eso conseguimos varios pokes, entre ellos un mewtwo perfecto de stats, era dificilisimo, y podias perder al poke que buscabas en cuestion, pero si te funcionaba tenias un poke de lo mejorcito que habia, despues de hacer el glich te salian al lvl 255, e iba al pokemon stadium, lo subia y ahi le bajaba al nivel correspondiente, el mewtwo en cuestion del 255 se me fue al lvl 7, y disfrute un mewtwo increible, subiendolo de 1 nivel que nadie lo tenia, tambien se podia hacer en oro y plata, solo que diferente, llegue a tener un tyranitar lvl 1 con pokerus y con los stats a tope, y este truco que yo sepa no lo sabe practicamente nadie (creo) al menos en su dia no lo sabia nadie hehehe

PD: no solo habia 1 ataque de dragon, habia 2, tambien estaba ciclón, sino me equiboco :)

PD2: he estado buscando por internet varios glich, y parece que este no lo conoce nadie hahaha como mola, despues de tanto tiempo y solo lo sacamos 3 crios en su dia ^_^ lo mismo me da por hacer un video y mostrarlo :)
47702 respuestas