› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
-Alex escribió:shinix escribió:Cataphractus escribió:EDIT: ¿Para qué sirve el pokerecreo? He subido todos los corazones a mi togepi y al subir de nivel no evoluciona
El único poke que evoluciona por el pokerecreo es Sylveon. Para que Togepi evolucione tienes que subirle niveles, participar en combates, que no muera etc.
Hay un truco para subir la amistad al maximo, hay que darle 20 bayas reductoras al pokemon, las reductoras son las que se consiguen en el minijuego de los globos del PGL.
-Alex escribió:shinix escribió:Cataphractus escribió:Hay un truco para subir la amistad al maximo, hay que darle 20 bayas reductoras al pokemon, las reductoras son las que se consiguen en el minijuego de los globos del PGL.
¿Y cómo funciona el minijuego de los globos? Porque he probado y parece que la puntuación es totalmente aleatoria.
Luis_lara12345 escribió:Pero las bayas es el premio más básico y con más probabilidades de salir con unas 5 veces que jueges generalmente 2 o 3 son bayas
Kaelzifer escribió:Hola pokemoneros!
Alguna guía o página para iniciarme en el competitivo? Acabo de pasarme el juego y nunca he jugado en competitivo (ni tengo shinys ni nada) y estoy muy perdido Muchas gracias!!
Skynos escribió:Para subir el nivel de amistad también puedes equiparle al pokemon el objeto Soothe Bell (Campana alivio), éste objeto lo puedes conseguir en Shalour City (Ciudad Yantra); si además usas el poder O de Amistad mientras das vueltas en el centro de Lumiose City (Ciudad Luminalia) en unos 5 minutos el nivel de amistad del pokemon llegará al máximo.
Si necesitas verificar el nivel de amistad que tiene tu pokemon puedes ir con la chica que se encuentra dentro del club de fans pokemon en Lavarre City (Ciudad Romantis).
Saludos ^^
Desmadrado escribió:Remake de rubí y zafiro confirmado para noviembre siiiii
Fuente:Twitter Deculture.es
Pokemon of europe también lo ha confirmado
AfoInvnt escribió:Desmadrado escribió:Remake de rubí y zafiro confirmado para noviembre siiiii
Fuente:Twitter Deculture.es
Pokemon of europe también lo ha confirmado
http://www.pokemon.com/es/videojuegos-p ... firo-alfa/ DDD
AfoInvnt escribió:Supongo que ya lo sabrás, pero ya está, en este mismo subforo!
Desmadrado escribió:AfoInvnt escribió:Supongo que ya lo sabrás, pero ya está, en este mismo subforo!
Enlace please ni lo sabia
AfoInvnt escribió:Desmadrado escribió:AfoInvnt escribió:Supongo que ya lo sabrás, pero ya está, en este mismo subforo!
Enlace please ni lo sabia
hilo_ho-pokemon-rubi-omega-amp-pokemon-zafiro-alpha_2005186_s80
alberto1abelabs escribió:Preguntilla de noob, se pueden pasar todos los pokemon al Banco Pokemon para empezar una partida desde 0 y volverme a pasar cuando quiera los pokemon a la nueva partida desde el banco?
Cataphractus escribió:alberto1abelabs escribió:Preguntilla de noob, se pueden pasar todos los pokemon al Banco Pokemon para empezar una partida desde 0 y volverme a pasar cuando quiera los pokemon a la nueva partida desde el banco?
Esta respondido pocas páginas atrás: viewtopic.php?p=1735814617
Fox escribió:Hola!
He comprado el Pokémon X ayer y bueno, mi último pokémon fue al rojo y estoy algo perdido.
He visto que los pokémon van aprendiendo habilidades a costa de quitar otras. Esas otras ya las pierdo o en algún centro pokémon o algo puedo cambiar sus habilidades?
Sigue merenciendo la pena retrasar la evolución de los pokémon? Al menos del principal (tengo el de fuego que ya quiere evolucionar). Luego tengo otro, scatterbug creo que era que también (imagino que con este dará mas igual y quizá pueda aprovecharme de que sea más fuerte).
Voy por el principio, justo pasándome el primer gimnasio. Buscando por las plantas, viendo qué sale... He comprado el juego a ciegas vaya, no entiendo de shinys, ni de IV ni esas cosas raras de las que habláis.
Seguiré jugando, descubriendo el juego y eso.
Ah, la pokeball esa que te dan, una especial (no recuerdo el nombre). Es buena? Pensaba lanzarla para un pikachu.
Supongo que aquí la idea será capturar los ¿700 pokemons? y supongo que eso incluyen los 150 originales (y mew?)
Gracias.
ishtaryasha escribió:Por partes:
-En todas las ediciones los pokemon pueden aprender un máximo de 4 movimientos. Si olvidas uno, y más adelante quieres recuperarlo, tendrás la ocasión más adelante en el juego con un personaje que te facilitará recordar cualquier ataque de un nivel anterior, tranquilo.
-Yo no suelo retrasar la evo, pero puedes mirar en la wikidex el nivel de aprendizaje de los pokes. A scatterbug evoluciónalo ya, solo será útil si es un vivilon.
-De momento juega, ya te preocuparás de esas cosas al acabar pásate la liga, hazte con el juego... y luego ya te enseñaremos a meter horas para los preciosos shinies
-La pokeball especial? si es la master ball (que no creo por donde vas), guardala. Las demás las puedes comprar en la boutique de la pokeball, tranquilo.
-Pokemon permite un juego muy libre, si quieres hacerte con todos, adelante. Pero te diría que lo mismo, ya te preocuparás luego de pokemon exclusivos como Mew. Ahora Nintendo crea eventos para descargarlos onlines (con suerte) y si no, alguien te lo puede pasar ida y vuelta.
Lo dicho, ahora, a jugar
Fox escribió:ishtaryasha escribió:Por partes:
-En todas las ediciones los pokemon pueden aprender un máximo de 4 movimientos. Si olvidas uno, y más adelante quieres recuperarlo, tendrás la ocasión más adelante en el juego con un personaje que te facilitará recordar cualquier ataque de un nivel anterior, tranquilo.
-Yo no suelo retrasar la evo, pero puedes mirar en la wikidex el nivel de aprendizaje de los pokes. A scatterbug evoluciónalo ya, solo será útil si es un vivilon.
-De momento juega, ya te preocuparás de esas cosas al acabar pásate la liga, hazte con el juego... y luego ya te enseñaremos a meter horas para los preciosos shinies
-La pokeball especial? si es la master ball (que no creo por donde vas), guardala. Las demás las puedes comprar en la boutique de la pokeball, tranquilo.
-Pokemon permite un juego muy libre, si quieres hacerte con todos, adelante. Pero te diría que lo mismo, ya te preocuparás luego de pokemon exclusivos como Mew. Ahora Nintendo crea eventos para descargarlos onlines (con suerte) y si no, alguien te lo puede pasar ida y vuelta.
Lo dicho, ahora, a jugar
Gracias.
La pokeball creo que era... ¿honor ball? puede ser? Bah, seguiré disfrutando del juego
EDITO: Veo que la regalan cuando compras 10
Fox escribió:Tengo un pokemon que me gusta bastante (Ralts), cuando inicia el combate dice que roba algo. Qué roba? alguna pasiva para dicho combate? Y esa habilidad de robar, es algo innato del pokemon o como va?
Por otro lado, los MT se pueden usar todas las veces que quieras? Eso es para añadir una habilidad a las 4 que ya tienes? (quitando una claro)
Yvero escribió:Fox escribió:Tengo un pokemon que me gusta bastante (Ralts), cuando inicia el combate dice que roba algo. Qué roba? alguna pasiva para dicho combate? Y esa habilidad de robar, es algo innato del pokemon o como va?
Por otro lado, los MT se pueden usar todas las veces que quieras? Eso es para añadir una habilidad a las 4 que ya tienes? (quitando una claro)
Los pokémons tienen habilidades, que son una pasiva que afecta en el combate o fuera y hace cosas. Rastro es una de las que puede tener Ralts y lo que hace es copiar la que tiene el enemigo, no es que la robe como tal, sino que su habilidad para a ser la del rival.
Sobre las MT's sí, en este pokémon se pueden usar infinitas veces, en los antiguos no, hazlo sin miedo pero cuidado de no borrar un ataque que te sea útil. Por cierto, cuando te entreguen una MO piensa bien a quien ponérsela porque no se puede hacer olvidar por métodos normales. Mi consejo es que cojas un pokémon extra para ellas.
Fox escribió:Gracias. Miraré a ver como puedo ver esas habilidades. Eso de borrar habilidades (que pregunté antes). Si a un pikachu le quitas impactrueno, ya tienes a ese pikachu jodido? Pensé que podías mas tarde volver a ponerselo (como dijo alguien antes más arriba).
Fox escribió:Yvero escribió:Fox escribió:Tengo un pokemon que me gusta bastante (Ralts), cuando inicia el combate dice que roba algo. Qué roba? alguna pasiva para dicho combate? Y esa habilidad de robar, es algo innato del pokemon o como va?
Los pokémons tienen habilidades, que son una pasiva que afecta en el combate o fuera y hace cosas. Rastro es una de las que puede tener Ralts y lo que hace es copiar la que tiene el enemigo, no es que la robe como tal, sino que su habilidad para a ser la del rival.
Sobre las MT's sí, en este pokémon se pueden usar infinitas veces, en los antiguos no, hazlo sin miedo pero cuidado de no borrar un ataque que te sea útil. Por cierto, cuando te entreguen una MO piensa bien a quien ponérsela porque no se puede hacer olvidar por métodos normales. Mi consejo es que cojas un pokémon extra para ellas.
Gracias. Miraré a ver como puedo ver esas habilidades. Eso de borrar habilidades (que pregunté antes). Si a un pikachu le quitas impactrueno, ya tienes a ese pikachu jodido? Pensé que podías mas tarde volver a ponerselo (como dijo alguien antes más arriba).
dragonsacred escribió:me acaba de llegar x intercambio prodigioso un bulbasaur lvl 1 (ya lo tengo al ser el que escogi al inicio), he mirado para cambiarlo x un charmander o un squirtle y la mayoria piden unos pokemon de la leche, puedo ponerlo en gts para pedir algun legendario?
Cataphractus escribió:dragonsacred escribió:me acaba de llegar x intercambio prodigioso un bulbasaur lvl 1 (ya lo tengo al ser el que escogi al inicio), he mirado para cambiarlo x un charmander o un squirtle y la mayoria piden unos pokemon de la leche, puedo ponerlo en gts para pedir algun legendario?
Claro que puedes, pero no te lo va a cambiar nadie, muy tonto habría que ser con lo fácil que es tener el trío inicial de los inicios de la saga... En la gts buscas un Caterpie y te piden legendarios, está lleno de infelices. Para legendarios usa vivilions.
dragonsacred escribió:
y eso?inicio partida, lo subo al banco pokemon, y vuelvo a iniciar partida?
dragonsacred escribió:Cataphractus escribió:dragonsacred escribió:me acaba de llegar x intercambio prodigioso un bulbasaur lvl 1 (ya lo tengo al ser el que escogi al inicio), he mirado para cambiarlo x un charmander o un squirtle y la mayoria piden unos pokemon de la leche, puedo ponerlo en gts para pedir algun legendario?
Claro que puedes, pero no te lo va a cambiar nadie, muy tonto habría que ser con lo fácil que es tener el trío inicial de los inicios de la saga... En la gts buscas un Caterpie y te piden legendarios, está lleno de infelices. Para legendarios usa vivilions.
y eso?inicio partida, lo subo al banco pokemon, y vuelvo a iniciar partida?
para iniciar otra vez partida y no perder los pokemon tendria que subirlos todos al banco pokemon, iniciar nueva partida (con lo que se borrarian los datos) y descargarmelos verdad?seguirian saliendo como mios o me los consideraria de intercambio al no haberlos capturado en esa partida?
Luigi19 escribió:Lo de los Vivillions a mi no ha dado buenos resultados. Creo que sólo consegui cambiar 1 o 2 en varios días...
fish834 escribió:Me siento raro al decir que no he podido con este juego.
En su día jugué al Pokemon Red y me gustó, y de hecho hace no mucho me pasé el Pokemon Red Fire en un emulador de GBA y me pareció bastante adictivo.
Pero ha sido coger el Pokemon Y y cada vez me daba más pereza jugarlo, pese a que intentaba "forzarme" a avanzar un poco en la historia a ver si me terminaba de enganchar. No sé si la historia infantil, si ver los combates de siempre y ciertas cosas que me daban bajón como los pastelitos del pokerecreo, pero todo esto me aburría y me han hecho abandonarlo tras conseguir la primera medalla y llegar a ciudad Luminalia.
Quizás este juego no sea para mí, pero tenía bastante hype de leer por aquí la afición que tenéis por el metagame y el jugo que le sacáis al juego y no le he visto esa "magia". Puede que no tenga la paciencia que requiere esto y lo del online no me llama demasiado.
No pretendo criticar a quienes les gusta el juego, simplemente quería dejar mi punto de vista para conocer vuestra opinión. En realidad me da rabia perderme uno de los considerados mejores juegos de la 3DS, pero me aburría demasiado y al fin y al cabo jugamos para pasarlo bien
En su día jugué al Pokemon Red y me gustó, y de hecho hace no mucho me pasé el Pokemon Red Fire en un emulador de GBA y me pareció bastante adictivo.
Pero ha sido coger el Pokemon Y y cada vez me daba más pereza jugarlo, pese a que intentaba "forzarme" a avanzar un poco en la historia a ver si me terminaba de enganchar. No sé si la historia infantil, si ver los combates de siempre y ciertas cosas que me daban bajón como los pastelitos del pokerecreo, pero todo esto me aburría y me han hecho abandonarlo tras conseguir la primera medalla y llegar a ciudad Luminalia.
Quizás este juego no sea para mí, pero tenía bastante hype de leer por aquí la afición que tenéis por el metagame y el jugo que le sacáis al juego y no le he visto esa "magia". Puede que no tenga la paciencia que requiere esto y lo del online no me llama demasiado.
No pretendo criticar a quienes les gusta el juego, simplemente quería dejar mi punto de vista para conocer vuestra opinión. En realidad me da rabia perderme uno de los considerados mejores juegos de la 3DS, pero me aburría demasiado y al fin y al cabo jugamos para pasarlo bien
Maes Hughes escribió:Pero sí que me apetece decir algo y es que empieza a ser cansino que en tooooooodo los ámbitos haya una masa de gente con la cantinela de que el primer@ era el mejor por pura nostalgia y sin criterio alguno (no digo que sea tu caso, ojo, pero la situación me vale para soltar esto).
Falkiño escribió:Maes Hughes escribió:Pero sí que me apetece decir algo y es que empieza a ser cansino que en tooooooodo los ámbitos haya una masa de gente con la cantinela de que el primer@ era el mejor por pura nostalgia y sin criterio alguno (no digo que sea tu caso, ojo, pero la situación me vale para soltar esto).
Sobretodo en Pokémon, cuya primera gen ha envejecido FATAL, parece un alpha casi lleno de glitchs y bugs; equilibrio nefasto, tipos virtualmente inexistentes (como Fantasma con solo dos movimientos, Rayo Confuso y Tinieblas, o Dragón que sólo tenía Furia Dragón), una lista superpoblada de tipos Agua y muchos otros defectos.
Los que dicen que la I Gen de PKMN es la mejor deben estar de broma.
Salu2!
onitaku escribió:Falkiño escribió:Maes Hughes escribió:Pero sí que me apetece decir algo y es que empieza a ser cansino que en tooooooodo los ámbitos haya una masa de gente con la cantinela de que el primer@ era el mejor por pura nostalgia y sin criterio alguno (no digo que sea tu caso, ojo, pero la situación me vale para soltar esto).
Sobretodo en Pokémon, cuya primera gen ha envejecido FATAL, parece un alpha casi lleno de glitchs y bugs; equilibrio nefasto, tipos virtualmente inexistentes (como Fantasma con solo dos movimientos, Rayo Confuso y Tinieblas, o Dragón que sólo tenía Furia Dragón), una lista superpoblada de tipos Agua y muchos otros defectos.
Salu2!
Completamente de acuerdo, terremoto para todos.
Falkiño escribió:Los que dicen que la I Gen de PKMN es la mejor deben estar de broma.
Falkiño escribió:Maes Hughes escribió:Pero sí que me apetece decir algo y es que empieza a ser cansino que en tooooooodo los ámbitos haya una masa de gente con la cantinela de que el primer@ era el mejor por pura nostalgia y sin criterio alguno (no digo que sea tu caso, ojo, pero la situación me vale para soltar esto).
Salu2!