[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

¡Muy buenas! Estoy entrenando unos pokés y necesitaría urgentemente un Ditto de naturaleza serena (sus IV's me dan igual) y una Nidorina con habilidad de Safari amigo ("potencia bruta"). Os recompensaría con el inicial que quisiérais/un Togepi/un exclusivo no legendario de mi edición (X)/un Phione.

Muchas gracias de antemano, estoy empezando a desesperarme ya [agggtt]
reborn15 escribió:¡Muy buenas! Estoy entrenando unos pokés y necesitaría urgentemente un Ditto de naturaleza serena (sus IV's me dan igual) y una Nidorina con habilidad de Safari amigo ("potencia bruta"). Os recompensaría con el inicial que quisiérais/un Togepi/un exclusivo no legendario de mi edición (X)/un Phione.

No sé si tendré uno yo, pero mia a ver pokes del mismo grupo huevo que tengas serenos, siempre se tiene algo por el pc xD
SemiJah1 escribió:Yo sacaba pokes en azul, rojo y amarillo, con un glich que poca gente conoce, y que descubrimos por error, que muchas veces conseguias pokes con los stats al maximo, de echo sacaron en una revista los pokes con los stats que podian llegar a tener, y con eso conseguimos varios pokes, entre ellos un mewtwo perfecto de stats, era dificilisimo, y podias perder al poke que buscabas en cuestion, pero si te funcionaba tenias un poke de lo mejorcito que habia, despues de hacer el glich te salian al lvl 255, e iba al pokemon stadium, lo subia y ahi le bajaba al nivel correspondiente, el mewtwo en cuestion del 255 se me fue al lvl 7, y disfrute un mewtwo increible, subiendolo de 1 nivel que nadie lo tenia, tambien se podia hacer en oro y plata, solo que diferente, llegue a tener un tyranitar lvl 1 con pokerus y con los stats a tope, y este truco que yo sepa no lo sabe practicamente nadie (creo) al menos en su dia no lo sabia nadie hehehe

PD: no solo habia 1 ataque de dragon, habia 2, tambien estaba ciclón, sino me equiboco :)

PD2: he estado buscando por internet varios glich, y parece que este no lo conoce nadie hahaha como mola, despues de tanto tiempo y solo lo sacamos 3 crios en su dia ^_^ lo mismo me da por hacer un video y mostrarlo :)

Creo que Ciclón no lo metieron hasta la segunda generación.
reborn15 escribió:¡Muy buenas! Estoy entrenando unos pokés y necesitaría urgentemente un Ditto de naturaleza serena (sus IV's me dan igual) y una Nidorina con habilidad de Safari amigo ("potencia bruta"). Os recompensaría con el inicial que quisiérais/un Togepi/un exclusivo no legendario de mi edición (X)/un Phione.

Yo seguramente tenga un ditto de Safari sereno, pero no te lo podré asegurar hasta k este en casa

Ya te avisaré cuando lo mire
Y encima ea ataque especial y débil, por aquel entonces era algo inútil aún.
Cómo entrenáis a los pokémon? Yo he llegado al segundo ginmasio y necesitaba bichos de agua y el unico decente que tenía era wartortle y pff, a los demás se los ventilaban de 1 ostia... Subir en hierbas altas es muy leeento, porque aparte de que tengo algunos bastante underleveled, les sacaba 10 niveles y daban poca exp.
SemiJah1 escribió:Yo sacaba pokes en azul, rojo y amarillo, con un glich que poca gente conoce, y que descubrimos por error, que muchas veces conseguias pokes con los stats al maximo, de echo sacaron en una revista los pokes con los stats que podian llegar a tener, y con eso conseguimos varios pokes, entre ellos un mewtwo perfecto de stats, era dificilisimo, y podias perder al poke que buscabas en cuestion, pero si te funcionaba tenias un poke de lo mejorcito que habia, despues de hacer el glich te salian al lvl 255, e iba al pokemon stadium, lo subia y ahi le bajaba al nivel correspondiente, el mewtwo en cuestion del 255 se me fue al lvl 7, y disfrute un mewtwo increible, subiendolo de 1 nivel que nadie lo tenia, tambien se podia hacer en oro y plata, solo que diferente, llegue a tener un tyranitar lvl 1 con pokerus y con los stats a tope, y este truco que yo sepa no lo sabe practicamente nadie (creo) al menos en su dia no lo sabia nadie hehehe

PD: no solo habia 1 ataque de dragon, habia 2, tambien estaba ciclón, sino me equiboco :)

PD2: he estado buscando por internet varios glich, y parece que este no lo conoce nadie hahaha como mola, despues de tanto tiempo y solo lo sacamos 3 crios en su dia ^_^ lo mismo me da por hacer un video y mostrarlo :)

Pues basicamente porque no existe
Fox escribió:Cómo entrenáis a los pokémon? Yo he llegado al segundo ginmasio y necesitaba bichos de agua y el unico decente que tenía era wartortle y pff, a los demás se los ventilaban de 1 ostia... Subir en hierbas altas es muy leeento, porque aparte de que tengo algunos bastante underleveled, les sacaba 10 niveles y daban poca exp.

Si te los ventilan es que eres malo XD XD Considera cambiar los miembros del equipo, si tienes un nivel un poco superior a los entrenadores de la IA deberías ganar, contanto además con tu ventaja de objetos como pociones. Y eso de bichos de agua... con todos los tipos que hay mejor no llevar dos iguales.
Cataphractus escribió:
Fox escribió:Cómo entrenáis a los pokémon? Yo he llegado al segundo ginmasio y necesitaba bichos de agua y el unico decente que tenía era wartortle y pff, a los demás se los ventilaban de 1 ostia... Subir en hierbas altas es muy leeento, porque aparte de que tengo algunos bastante underleveled, les sacaba 10 niveles y daban poca exp.

Si te los ventilan es que eres malo XD XD Considera cambiar los miembros del equipo, si tienes un nivel un poco superior a los entrenadores de la IA deberías ganar, contanto además con tu ventaja de objetos como pociones. Y eso de bichos de agua... con todos los tipos que hay mejor no llevar dos iguales.

Gracias. Para tipo roca los buenos son agua y acero, de acero no tenía, así que tenía que sacar de agua. Y no es cuestión de ser malo o bueno, era que con un derribo mataba a todos con un golpe, incluso con más niveles. Simplemente tenía entrenado a los pokemon equivocados para ese combate.
Una pregunta, llevo unos meses fuera del hilo, tenia la pokedex a medio completar y me gustaría acabarla, pero cuando deje de entrar al hilo se comentaba que si iba a salir algún método para "hackear los pokemon" extrayendo partidas guardadas o algo así, y también se hablaba de que algún fake gts ya funcionaba con X e Y, ahora que tengo algo mas de tiempo me gustaría volver a darle caña al juego, pero, hay muchos pokemons falsos por ahí?, alguno de los métodos que dije antes llego a funcionar? O el juego sigue siendo 90% legal?

Muchas gracias, un saludo
REINICIAR POKÉMON X e Y

¡Buenas chavales! Con el mono de Rubi Omega y Zafiro Alfa, me han dado ganas de pasarme de nuevo el Pokémon Y.

El caso es que no quiero perder los objetos importantes (básicamente mega-piedras), pero como no tengo dos consolas para pasarlas y al subir los Pokémon al PokeBanco pierden sus objetos... Buscaba alguien que también quiera reiniciar la partida en Pokémon X e Y, de esta manera subiría los Pokémon que no quiero perder al PokeBanco e intercambiaríamos los distintos Pokémon con los objetos equipados que no queramos perder en lo que uno reinicia la partida y viceversa.

En su defecto también me vale algún alma caritativa que me quiera ayudar y me genere confianza.

PD: MP quién esté interesado en hacer lo mismo o me quiera ayudar. [oki]
rheed escribió:

Pues basicamente porque no existe

el que basicamente no existe?
Agente_Zero escribió:Creo que Ciclón no lo metieron hasta la segunda generación.

lo estube mirando y es verdad que ciclon es de 2º, al menos eso pone en la wiki, creia que si hahaha sorry
¿Alguien que busque una Master Ball? Tengo una que me sobra (no la he usado, y ya tengo a todos los legendarios XD ) y justamente estoy buscando un Xerneas. No me vale cualquiera. Tiene que estar recién capturado, es decir, nivel 50 y movimientos originales (aunque ésto último no es ta vital importancia).

Interesados me manden un mensaje privado.
Maes Hughes escribió:
fish834 escribió:Me siento raro al decir que no he podido con este juego.

En su día jugué al Pokemon Red y me gustó, y de hecho hace no mucho me pasé el Pokemon Red Fire en un emulador de GBA y me pareció bastante adictivo.

Pero ha sido coger el Pokemon Y y cada vez me daba más pereza jugarlo, pese a que intentaba "forzarme" a avanzar un poco en la historia a ver si me terminaba de enganchar. No sé si la historia infantil, si ver los combates de siempre y ciertas cosas que me daban bajón como los pastelitos del pokerecreo, pero todo esto me aburría y me han hecho abandonarlo tras conseguir la primera medalla y llegar a ciudad Luminalia.

Quizás este juego no sea para mí, pero tenía bastante hype de leer por aquí la afición que tenéis por el metagame y el jugo que le sacáis al juego y no le he visto esa "magia". Puede que no tenga la paciencia que requiere esto y lo del online no me llama demasiado.

No pretendo criticar a quienes les gusta el juego, simplemente quería dejar mi punto de vista para conocer vuestra opinión. En realidad me da rabia perderme uno de los considerados mejores juegos de la 3DS, pero me aburría demasiado y al fin y al cabo jugamos para pasarlo bien :)

Te subiste a una moda pero el juego realmente no te gusta. No es tan raro.

Pero sí que me apetece decir algo y es que empieza a ser cansino que en tooooooodo los ámbitos haya una masa de gente con la cantinela de que el primer@ era el mejor por pura nostalgia y sin criterio alguno (no digo que sea tu caso, ojo, pero la situación me vale para soltar esto).

Efectivamente, yo tampoco comparto ese sentimiento de nostalgia y para nada digo que el primero sea el mejor. Sólo es que en su momento me enganchó bastante, pero al ver ahora la fórmula repetirse sin que las novedades me hayan terminado de enganchar, he terminado abandonando.

Por eso digo, que quizás es que este tipo de juego no sea para mí. De verdad que admiro el jugo que le sacáis con el metagame y demás... la verdad es que pinta interesante, pero a mi pesar no dispongo de tiempo ni paciencia, así que creo que este juego no es para mí y ya está.

Un saludo!
Ya tengo echo los videos sobre el glich, en cuanto suban los 2 videos, que hago, los publico aqui?

PD: abro boca diciendo que he conseguido un missigno lvl 223 ^_^
PElayin_5 escribió:Una pregunta, llevo unos meses fuera del hilo, tenia la pokedex a medio completar y me gustaría acabarla, pero cuando deje de entrar al hilo se comentaba que si iba a salir algún método para "hackear los pokemon" extrayendo partidas guardadas o algo así, y también se hablaba de que algún fake gts ya funcionaba con X e Y, ahora que tengo algo mas de tiempo me gustaría volver a darle caña al juego, pero, hay muchos pokemons falsos por ahí?, alguno de los métodos que dije antes llego a funcionar? O el juego sigue siendo 90% legal?

PElayin_5 escribió:
PElayin_5 escribió:Una pregunta, llevo unos meses fuera del hilo, tenia la pokedex a medio completar y me gustaría acabarla, pero cuando deje de entrar al hilo se comentaba que si iba a salir algún método para "hackear los pokemon" extrayendo partidas guardadas o algo así, y también se hablaba de que algún fake gts ya funcionaba con X e Y, ahora que tengo algo mas de tiempo me gustaría volver a darle caña al juego, pero, hay muchos pokemons falsos por ahí?, alguno de los métodos que dije antes llego a funcionar? O el juego sigue siendo 90% legal?

que yo sepa no, y menos mal :)
SemiJah1 escribió:Ya tengo echo los videos sobre el glich, en cuanto suban los 2 videos, que hago, los publico aqui?

Yo quiero verlo :D
SemiJah1 escribió:
PElayin_5 escribió:

que yo sepa no, y menos mal :)

Muchas gracias, me pondré a darle caña :)
ark4nos escribió:
SemiJah1 escribió:Ya tengo echo los videos sobre el glich, en cuanto suban los 2 videos, que hago, los publico aqui?

oki :) como en el video solo se ve como hacerlo, subo 3 imagenes para que se valla viendo
Imagen
Imagen
Imagen

pero el video lo que no se donde publicarlo al ser retro x)) si aqui o buscar otro sitio ^_^
SemiJah1 escribió:
ark4nos escribió:

oki :) como en el video solo se ve como hacerlo, subo 3 imagenes para que se valla viendo
Imagen
Imagen
Imagen

pero el video lo que no se donde publicarlo al ser retro x)) si aqui o buscar otro sitio ^_^

Dios mio jajajaja cuantas pegatinas, yo en la gbc tengo también unas cuantas... Cuando era pequeño ponía pegatinas a cualquier cosa

El vídeo yo creo que no pasará nada por que lo oingas aquí :P
PElayin_5 escribió:Dios mio jajajaja cuantas pegatinas, yo en la gbc tengo también unas cuantas... Cuando era pequeño ponía pegatinas a cualquier cosa

El vídeo yo creo que no pasará nada por que lo oingas aquí :P

Sii jajaja esta toda la parte de alante llena, me cebe mucho xD

oki, pongo por aqui el video si no hay inconvenietes :) en cuanto suba lo cuelgo ratataaaa
Joer, aquí otro que tiene ganas de ver el vídeo :D
Yo en mi día, saqué una especie de Missigno cambiando con un amigo. Fue sin querer. Le pegamos tirón al cable link, pero no se llegó a desconectar del todo. Nos apareció un Pokemon llamado "E" que era una mezcla entre Clefairy y Tentacool (por gritos y ataques que tenía).
Orthak escribió:Joer, aquí otro que tiene ganas de ver el vídeo :D
Yo en mi día, saqué una especie de Missigno cambiando con un amigo. Fue sin querer. Le pegamos tirón al cable link, pero no se llegó a desconectar del todo. Nos apareció un Pokemon llamado "E" que era una mezcla entre Clefairy y Tentacool (por gritos y ataques que tenía).

hahaha pues este truco tiene que ver mucho con el cable link, lo que te ha salido a mi no me ha llegado a salir, pero amos no me extrañaria que al hacer este algo asi salga hahaha aver si sube el 1º, que para 12 o 13 min ocupa 1 giga x)) y asi ya enseño el glich que ni siquiera los super japos han descubierto [angelito] (creo) hehe 1 saludo
Lo gracioso es que el mío fue totalmente sin querer [carcajad]
Gente, tengo una duda: Acabo de meter el código regalo para el evento Magmar/Electabuzz y no sé si me gusta demasiado la naturaleza con la que ha salido (osada), parece de cajón pero... ¿si salgo del juego sin guardar me vuelve a salir la chica del regalo misterioso para darme a magmar? ¿Alguien lo ha probado? No quiero quedarme sin él :-? Además, según una calculadora de IVs ha salido con IVs más bien mediocres...
Cataphractus escribió:Gente, tengo una duda: Acabo de meter el código regalo para el evento Magmar/Electabuzz y no sé si me gusta demasiado la naturaleza con la que ha salido (osada), parece de cajón pero... ¿si salgo del juego sin guardar me vuelve a salir la chica del regalo misterioso para darme a magmar? ¿Alguien lo ha probado? No quiero quedarme sin él :-? Además, según una calculadora de IVs ha salido con IVs más bien mediocres...

Yo hice eso e iba variando de stats y naturaleza. Pero si quieres algo decente haz crías
AfoInvnt escribió:
Cataphractus escribió:Gente, tengo una duda: Acabo de meter el código regalo para el evento Magmar/Electabuzz y no sé si me gusta demasiado la naturaleza con la que ha salido (osada), parece de cajón pero... ¿si salgo del juego sin guardar me vuelve a salir la chica del regalo misterioso para darme a magmar? ¿Alguien lo ha probado? No quiero quedarme sin él :-? Además, según una calculadora de IVs ha salido con IVs más bien mediocres...

Yo hice eso e iba variando de stats y naturaleza. Pero si quieres algo decente haz crías

Las crías no tendrán Glorio Ball :( , es por eso, no prendo usarlo de forma muy competitiva, pero contra mi hermano y sobrino me vale uno con naturaleza decente.
Bueno hehe lo prometido es deuda :)
en el 1º video vereis que hace falta para hacer el glitch y como consigo un Missigno niv 223 y en el 2º video os muestro glitch que tenia alojados en las cajas de la n64
1º video: https://www.youtube.com/watch?v=GL585Fmevho
2º video: https://www.youtube.com/watch?v=T_DeLw1GQ3E

y aqui os dejo como se os puede quedar la consola al hacer esto mucho ^_^
Como veis la protección de plastico negra se me acabó rompiendo una esquinita.
Imagen
Imagen
Y en el cable link se me acabo rasgando en un lado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien os dejo por aquí la imagen del Missigno nivel 223 que conseguí
Imagen
Imagen
Imagen

1 saludo a todos :) espero que os guste este Glitch que descubrí y no he visto por internet :D
Recuerdo a mí hermano con Mewtwo al 250 o así xD
Cataphractus escribió:
AfoInvnt escribió:

Las crías no tendrán Glorio Ball :( , es por eso, no prendo usarlo de forma muy competitiva, pero contra mi hermano y sobrino me vale uno con naturaleza decente.

Tu sigue haciendo SR y verás como te sale...
Que a mi me ha salido un magmar extraordinario con 31 en atq esp y nat modesta [sonrisa]
Ya verás como te sale el electabuzz/magmar ideal [oki]
AfoInvnt escribió:Recuerdo a mí hermano con Mewtwo al 250 o así xD

pero luchando con el a ese nivel dices?
SemiJah1 escribió:

Con la partida corrompida xD acabó reseteando la partida
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Es verdad eso que he leido que en la GTS puedes buscar cualquier pokemon sin tenerlo en la pokedex?

Gracias!
AfoInvnt escribió:
SemiJah1 escribió:

Con la partida corrompida xD acabó reseteando la partida

Entonces le saldria este glich por error haha
civiking escribió:Es verdad eso que he leido que en la GTS puedes buscar cualquier pokemon sin tenerlo en la pokedex?

Gracias!

Abajo del todo, cuando te salen para buscar por las iniciales pone: "Buscar por nombre". Pues lo escribes y listo.
AfoInvnt escribió:
civiking escribió:Es verdad eso que he leido que en la GTS puedes buscar cualquier pokemon sin tenerlo en la pokedex?

Gracias!

Abajo del todo, cuando te salen para buscar por las iniciales pone: "Buscar por nombre". Pues lo escribes y listo.

Gracias afolnvnt!!

Como esta el tema de los 3 legendarios nuevos?

Gracias!

Claro, has de escribir el nombre correctamente y ya.
civiking escribió:Como esta el tema de los 3 legendarios nuevos?

Diancie este verano enterito de evento para los más nipones. Hoopa y Volcanion aún nanai
AfoInvnt escribió:

Diancie este verano enterito de evento para los más nipones. Hoopa y Volcanion aún nanai

¿Solo para los japoneses? ¿Y los demas no jodemos y conformamos con un Magmar/Electabuzz? :-?
Cataphractus escribió:
AfoInvnt escribió:

¿Solo para los japoneses? ¿Y los demas no jodemos y conformamos con un Magmar/Electabuzz? :-?

Ese era lo de "Mundial"... Como siemprel os japos los primeros para todo, pokebanco, etc...

Un poco de offtopic:

Los que tienen el reparto hoy son
Desmadrado - Carlos
Jser - Jser
Curxen - Curxen
Cataphractus - Jonatan
Pedronso - Pedro
Yvero - Yvero
Hollow58 - Fran
illo121 - DRESSGAMER
yoru - adol91
Alexissanchez_9 - Henry_14

Lo siento, no me deja postear otra vez en el hilo de los clones [+risas]
Cataphractus escribió:
AfoInvnt escribió:

Concretemos, con un Magmar/Electabuzz con stats normales, habilidad oculta (¡Oh!) y un objeto que se saca en diez minutos en el juego.
Una duda que tengo, el pokebanco no te daban un mes gratis? Me pide pagarlo si no no me deja abrirlo.
Y otra cosa el magmar/electabuzz en que sitios lo puedo descargar?

Gracias de antebrazo
civiking escribió:Una duda que tengo, el pokebanco no te daban un mes gratis? Me pide pagarlo si no no me deja abrirlo.
Y otra cosa el magmar/electabuzz en que sitios lo puedo descargar?

Gracias de antebrazo

Lo del pokebanco era un mes gratis si lo activabas antes de un dia que no recuerdo de marzo xD.
Y lo de magmar/electabuzz lo puedes descargar en GAME por Nintendo Zone y en otros sitios como Blade Center, Fnac, Canal Ocio, Carrefour, El Corte Inglés, GameStop, GAMESTORE, HIPERCOR, Media Markt, TOYS R US, Worten, Alcampo y Eroski te dan un codigo.
ojito, mi primer shiny, en la vida (exceptuando el gyarados rojo que salía si o sí en no recuerdo que edición)

sin buscarlo, me sale un larvitar shiny criando, una pena que los IV no acompañen como deba, pero eh, y yo tan contento
Sergetsu escribió:ojito, mi primer shiny, en la vida (exceptuando el gyarados rojo que salía si o sí en no recuerdo que edición)

sin buscarlo, me sale un larvitar shiny criando, una pena que los IV no acompañen como deba, pero eh, y yo tan contento

Ei, muchas felicidades! Pásate si quieres por el foro de Cazadores de Shinys (hilo_pokemon-x-y-cazadores-de-shinys_1944682) para comentar tu captura!
Hollow58 escribió:
Sergetsu escribió:ojito, mi primer shiny, en la vida (exceptuando el gyarados rojo que salía si o sí en no recuerdo que edición)

Ei, muchas felicidades! Pásate si quieres por el foro de Cazadores de Shinys (hilo_pokemon-x-y-cazadores-de-shinys_1944682) para comentar tu captura!

no sabía que había hilo apra eso también xDD

me pasaré a dar envidia :p (aunque para envidia la que me va a dar a mi cuando empiece a leer lo que tienen los demás, seguro xD)
Sergetsu escribió:
Hollow58 escribió:

no sabía que había hilo apra eso también xDD

me pasaré a dar envidia :p (aunque para envidia la que me va a dar a mi cuando empiece a leer lo que tienen los demás, seguro xD)

Hay mucha "bestia" suelta si. Pero bueno, oye, cada captura es importante y envidiable XD
me estoy volviendo loco, alguien tiene un slugma o un litwick con onda ignea para prestarme? es que no hay manera de que mi litwick aprenda ese ataque, solo se lo pueden pasar el propio litwick o slugma

pero no encuentro la forma de conseguir pasar ese movimiento a ninguno de los dos, así que si alguna alma caritativa me lo presta un rato, o me explica como conseguirlo en pokemon Y se lo agradecería

es que he mirado todos los grupos huevo que se pueden aparear con slugma o litwick y ninguno mas aprende ese ataque, me conformaria con lanzallamas pero es que tampoco lo aprende litwick, es que si no me veo dejandole infierno, pero es que me mata ese 50% de acierto [+risas]
Sergetsu escribió:me estoy volviendo loco, alguien tiene un slugma o un litwick con onda ignea para prestarme? es que no hay manera de que mi litwick aprenda ese ataque, solo se lo pueden pasar el propio litwick o slugma

pero no encuentro la forma de conseguir pasar ese movimiento a ninguno de los dos, así que si alguna alma caritativa me lo presta un rato, o me explica como conseguirlo en pokemon Y se lo agradecería

es que he mirado todos los grupos huevo que se pueden aparear con slugma o litwick y ninguno mas aprende ese ataque, me conformaria con lanzallamas pero es que tampoco lo aprende litwick, es que si no me veo dejandole infierno, pero es que me mata ese 50% de acierto [+risas]

yo no lo tengo, sino te lo pasaba, pero lanzallamas por suerte es una MT :) aunque no se ahora donde se conseguia :P
47702 respuestas