SemiJah1 escribió:Yo sacaba pokes en azul, rojo y amarillo, con un glich que poca gente conoce, y que descubrimos por error, que muchas veces conseguias pokes con los stats al maximo, de echo sacaron en una revista los pokes con los stats que podian llegar a tener, y con eso conseguimos varios pokes, entre ellos un mewtwo perfecto de stats, era dificilisimo, y podias perder al poke que buscabas en cuestion, pero si te funcionaba tenias un poke de lo mejorcito que habia, despues de hacer el glich te salian al lvl 255, e iba al pokemon stadium, lo subia y ahi le bajaba al nivel correspondiente, el mewtwo en cuestion del 255 se me fue al lvl 7, y disfrute un mewtwo increible, subiendolo de 1 nivel que nadie lo tenia, tambien se podia hacer en oro y plata, solo que diferente, llegue a tener un tyranitar lvl 1 con pokerus y con los stats a tope, y este truco que yo sepa no lo sabe practicamente nadie (creo) al menos en su dia no lo sabia nadie hehehe
PD: no solo habia 1 ataque de dragon, habia 2, tambien estaba ciclón, sino me equiboco
PD2:
he estado buscando por internet varios glich, y parece que este no lo conoce nadie hahaha como mola, despues de tanto tiempo y solo lo sacamos 3 crios en su dia ^_^ lo mismo me da por hacer un video y mostrarlo