[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Huuuya escribió:
Desmadrado escribió:
Huuuya escribió:Eh, alguien interesado en ayudarme a evolucionar a mi porygon??? ida y vuelta por favor, lo máximo que puedo ofrecer es un feebas pues soy pobre OTL (?)
4957 - 4413 - 6779

Yo te ayudo mi fc esta en mi firma. No quiero nada solo que me ayudes a evolucionar a mi feebas

Ok entonces te agrego, en diez minutos ya esta n_n

De acuerdo estoy a la espera
Desmadrado escribió:
Huuuya escribió:Eh, alguien interesado en ayudarme a evolucionar a mi porygon??? ida y vuelta por favor, lo máximo que puedo ofrecer es un feebas pues soy pobre OTL (?)
4957 - 4413 - 6779

Yo te ayudo mi fc esta en mi firma. No quiero nada solo que me ayudes a evolucionar a mi feebas

Oh, disculpa, olvide que preste mi porygon a mi prima .-. pero no te preocupes igual te ayudo con lo de feebas, de hecho ahorita mismo te estoy proponiendo intercambio (eres el que aparece con trade4trade?) pero parece que estas ocupado n-nU
Huuuya escribió:
Desmadrado escribió:
4957 - 4413 - 6779

Oh, disculpa, olvide que preste mi porygon a mi prima .-. pero no te preocupes igual te ayudo con lo de feebas, de hecho ahorita mismo te estoy proponiendo intercambio (eres el que aparece con trade4trade?) pero parece que estas ocupado n-nU

Me acosan ahora si estoy perdona
Gracias cuando tengas el porygon avisame para ayudarte
Cuál es su pokémon perfecto para capturar? Uno que paralice/duerma y aprenda falsotortazo. Con la cantidad de especies que han metido creo que todos deben tener uno pero yo aún no me decido
poketmon escribió:Cuál es su pokémon perfecto para capturar? Uno que paralice/duerma y aprenda falsotortazo. Con la cantidad de especies que han metido creo que todos deben tener uno pero yo aún no me decido

Yo tengo un Villeplume al 95 que es el que uso para las hordas (ains, lo atrape al diez mas o menos y solo ha estado en hordas xD) con somnífero. No me preocupo por dejarlo a 1 PS ni nada, mas o menos a ojo vida rojita al mínimo posible y ultraballs. 4 Ultraballs me duraron Mewtwo y Zygarde, mu fácil capturarles
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Deseadme suerte, estoy en la Mansión Batalla por el combate consecutivo número 33 en la sección Super Individual, me da un miedo perder la racha que llevo...
Siempre le he tenido un poco de 'asco' (que no se malinterprete) a oddish porque me jodía muchísimo en el rojo fuego, igual lo tendré en cuenta XD
Eiichi escribió:Deseadme suerte, estoy en la Mansión Batalla por el combate consecutivo número 33 en la sección Super Individual, me da un miedo perder la racha que llevo...

Con un poco de suerte consigues una racha alta :) , a los 50 seguidos te ponen una estatua y a la racha 100 te dan una baya de mierd* [+risas]
poketmon escribió:Cuál es su pokémon perfecto para capturar? Uno que paralice/duerma y aprenda falsotortazo. Con la cantidad de especies que han metido creo que todos deben tener uno pero yo aún no me decido

Breloom con falsotortazo, espora y habilidad antídoto para evitar que con efecto espora envenene sin querer cuando le peguen y ya lo tienes,
Me acabo de enterar que hoy es el expomanga2014, y que hay un torneo de VGC, alguien va a ir??
Canción oculta en Pokémon X y Y
Tema contra el campeón del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=3wH-qo6HETY
Pero de momento esa no sale in-game en ningún sitio verdad?
SemiJah1 escribió:Me acabo de enterar que hoy es el expomanga2014, y que hay un torneo de VGC, alguien va a ir??

Iría si andase bien de dinero y no estuviese con tanto exámenes... ganas no me faltan :(
Maes Hughes escribió:Pero de momento esa no sale in-game en ningún sitio verdad?

Se supone que no, así que a lo mejor es un evento oculto o algo
JesTelZz escribió:Con un poco de suerte consigues una racha alta :) , a los 50 seguidos te ponen una estatua y a la racha 100 te dan una baya de mierd* [+risas]

Por desgracia me despacharon sobre el combate 45 con un equipo lleno de legendarios y después volví a intentarlo más veces y descalificado nuevamente pero esta vez por los 20 y tantos, qué frustrante.
Estoy interesado en un espeon competitivo
nat modesto pero de ataques solo tengo 3 claros Paz mental,doble rayo y Psiquico.
alguna idea?
Maes Hughes escribió:Pero de momento esa no sale in-game en ningún sitio verdad?

No, y eso es lo más curioso de todo.
Eiichi escribió:
JesTelZz escribió:Con un poco de suerte consigues una racha alta :) , a los 50 seguidos te ponen una estatua y a la racha 100 te dan una baya de mierd* [+risas]

Por desgracia me despacharon sobre el combate 45 con un equipo lleno de legendarios y después volví a intentarlo más veces y descalificado nuevamente pero esta vez por los 20 y tantos, qué frustrante.

A mi una vez en el 36 mi Greninja falló dos veces Pulso Umbrio y luego hice Hidrobomba lara fallar mas aun y resulta que acertó, pero ya era tarde. Qué equipo lleváis vosotros? Yo por norma general MCharizard Y, Conkeldurr y Greninja
AfoInvnt escribió:A mi una vez en el 36 mi Greninja falló dos veces Pulso Umbrio y luego hice Hidrobomba lara fallar mas aun y resulta que acertó, pero ya era tarde. Qué equipo lleváis vosotros? Yo por norma general MCharizard Y, Conkeldurr y Greninja

Un Serperior con Respondón para cargarme todo con Lluevehojas mientras le sube el Ataque especial, un Chansey con Movimiento Sísmico para hacer daño fijo y Reducción para aumentar su evasión cosa que sumado a la gran defensa que tiene lo hace casi invencible y Mega-Kangaskhan para despachar todo a Puño Incremento y después Puño Mareo.
Eiichi escribió:
AfoInvnt escribió:A mi una vez en el 36 mi Greninja falló dos veces Pulso Umbrio y luego hice Hidrobomba lara fallar mas aun y resulta que acertó, pero ya era tarde. Qué equipo lleváis vosotros? Yo por norma general MCharizard Y, Conkeldurr y Greninja

Un Serperior con Respondón para cargarme todo con Lluevehojas mientras le sube el Ataque especial, un Chansey con Movimiento Sísmico para hacer daño fijo y Reducción para aumentar su evasión cosa que sumado a la gran defensa que tiene lo hace casi invencible y Mega-Kangaskhan para despachar todo a Puño Incremento y después Puño Mareo.

Como narices has conseguido un Serperior con Respondón?
-Alex escribió:Como narices has conseguido un Serperior con Respondón?

Hacks aunque no deja intercambiarlo vía Wi-Fi, solo por local.
Kanghaskan en la mansion esta chetadisimo, empiezas con Puño incremento y despues barres a los otros Pokes, a no ser que lleven un fantasma defensivo.
SpeLl9 escribió:Kanghaskan en la mansion esta chetadisimo, empiezas con Puño incremento y despues barres a los otros Pokes, a no ser que lleven un fantasma defensivo.

No te creas, los dos primeros Puño Incremento no hacen ni cosquillas.
Eiichi escribió:
SpeLl9 escribió:Kanghaskan en la mansion esta chetadisimo, empiezas con Puño incremento y despues barres a los otros Pokes, a no ser que lleven un fantasma defensivo.

No te creas, los dos primeros Puño Incremento no hacen ni cosquillas.

Es que si lo hacen y encima aumenta el ataque... estaría bastante OP ese movimiento.
Es que no tienen que hacerlo, yo me he pasado facilmente la mansion con Kanghaskan, no supone ningun reto con el. [+risas]

Puño incremento, Retribuciones para todos y cuando sepas que es mas rapido Golpe bajo y ya esta, en dobles con Gengar o algun volador al lado para soltar Terremotos tambien, y en triples con Rotom y Gengar por ejemplo, rotatorios igual que en individual, Kanghaskan, un puño incremento y a ganar.
Con MCharizard Y en la mansión disfrutas hasta que te aparece de repente el puñetero Scolipede [qmparto]
Cómo se si un Pokemon es hack ? Hay alguna forma de probarlo?
Luis_lara12345 escribió:Cómo se si un Pokemon es hack ? Hay alguna forma de probarlo?

Que no te deje intercambiarlo por Wi-Fi.
SpeLl9 escribió:Es que no tienen que hacerlo, yo me he pasado facilmente la mansion con Kanghaskan, no supone ningun reto con el. [+risas]

Puño incremento, Retribuciones para todos y cuando sepas que es mas rapido Golpe bajo y ya esta, en dobles con Gengar o algun volador al lado para soltar Terremotos tambien, y en triples con Rotom y Gengar por ejemplo, rotatorios igual que en individual, Kanghaskan, un puño incremento y a ganar.

Y contra Cofagrigus y su habilidad momia que haces?

Lo digo porque es el que me rompió la racha de 45 victorias
Yo llegué hasta el combate 65 con garmchomp, mega kangaskhan y rotom.

Hay que tener suerte porque a partir del 40 ataques con 100 de precision empiezan a fallar.
Buba-ho-tep escribió:
SpeLl9 escribió:Es que no tienen que hacerlo, yo me he pasado facilmente la mansion con Kanghaskan, no supone ningun reto con el. [+risas]

Y contra Cofagrigus y su habilidad momia que haces?

Lo digo porque es el que me rompió la racha de 45 victorias

Usar uno de tus otros dos Pokemon, ya comente que los fantasmas defensivos le joden vivo.
Macho, quiero la maldita estatua de una vez, así que he pensado en:

MCharizard Y
Garchomp
Otro

En vez de garchomp he pensado en meter un Salamence con un Pañuelo Elegido, pero no sé, ¿qué otro meteríais vosotros para la mansión?
Muy buenas

Alguien sabe como puedo conseguir a un Whirlipede (o cualquiera de sus etapas evolutivas) con la habilidad impuso?
AfoInvnt escribió:Macho, quiero la maldita estatua de una vez, así que he pensado en:

MCharizard Y
Garchomp
Otro

En vez de garchomp he pensado en meter un Salamence con un Pañuelo Elegido, pero no sé, ¿qué otro meteríais vosotros para la mansión?

Otra forma de la que casi consegui ganarr yo antes de usar a Kanghaskan fue Gliscor con relevo, substituto, danza espada y terremoto y se lo pasaba a Mega Scizor, aunque me jodieron con frio polar dos veces y luego Gliscor no podia matar a un pajaro. [+risas]
¿Alguien me puede evolucionar mi Phamtump? ^^

No tengo a nadie de mis amigos conectados. :(
Pokemon a full gracias al salon del comic
Imagen
Lo peor de todo es que solo me han dado 186 pokemillas, si almenos dieran la opcion de elegir PB como en el banco...
AfoInvnt escribió:Macho, quiero la maldita estatua de una vez, así que he pensado en:

MCharizard Y
Garchomp
Otro

Con salamance tendrías 2 dragones en el equipo, te empezarian a salir muchos pokemon de tipo dragon y hielo.

Porque no pruebas a meter un pokemon mas defensivo? Yo llegué a la 65 con Rotom w, cubre muchos tipos y al ser defensivo puedes cambiarlo ante una amenaza y que no te lo dejen muy tocado. Además es super efectivo contra agua y roca, los tipos que mas daño pueden hacer a tu charizard asi de primeras. Además puedes meterle will o wips u onda trueno para bajar el ataque o la velocidad del rival.
lordronaj escribió:

MCharizard Y
Garchomp
Otro

Con salamance tendrías 2 dragones en el equipo, te empezarian a salir muchos pokemon de tipo dragon y hielo.

Por eso dije Salamence en vez de Garchomp xDD

Sí, se me pasó por la cabeza rotom w, a ver qué tal irá.

-Alex-, qué es eso? xD a mi mi ds ni me trae nada por StreetPass al pokemon
AfoInvnt escribió:
lordronaj escribió:

MCharizard Y
Garchomp
Otro

Sí, se me pasó por la cabeza rotom w, a ver qué tal irá.

-Alex-, qué es eso? xD a mi mi ds ni me trae nada por StreetPass al pokemon

Yo usé Gliscor, Blissey y Mega-Kangaskhan, el blissey con bola sombra por culpa del puñetero Gengar y el Kangaskhan con garra umbría, puño incremento golpe bajo y sonámbulo [+risas] , el gliscor lo típico que se usa en él
AfoInvnt escribió:
lordronaj escribió:

MCharizard Y
Garchomp
Otro

Cierto leí mal jeje
borntosuccess escribió:Muy buenas

Alguien sabe como puedo conseguir a un Whirlipede (o cualquiera de sus etapas evolutivas) con la habilidad impuso?

Yo tengo varios de sobra, si quieres mandame un privado con tu código, te paso el mio y quedamos para hacer un cambio, aunque haciendote amigo mio creo que salen en mi safari.
¿Alguien me puede ayudar a evolucionar a mi Pumpkaboo? :)
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien me puede ayudar a evolucionar a mi Pumpkaboo? :)

Yo, y si quieres probamos mi equipo de mierda que es la mayor basura jugando competitivament ehablando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
JesTelZz escribió:

Yo, y si quieres probamos mi equipo de mierda que es la mayor basura jugando competitivament ehablando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Por que no has visto el mio :(
Desmadrado escribió:
JesTelZz escribió:

Por que no has visto el mio :(

Por que es tan malo? :-?
Tengo un pequeña duda, vereis quiero jugar con un amigo combates dobles por internet contra otra gente no se si me explico, el caso seria jugar el y yo juntos en un mismo equipo y que nos busco otro equipo de 2 el juego, pero no encuentro la opcion solo me deja invitar a 4 personas ya sean amigos, conocidos o trnseuntes. ¿No existe opcion para juntarnos mi amigo y yo y que nos busque otros dos tipo matchmaking?.

Salu2 y gracias
Buenas, quiero volver a empezar el Pokemon X de 0, porque cuando lo compre apenas tenia tiempo para jugar y lo deje en el olvido, el caso es que ahora que tengo tiempo quiero pasarmelo todo desde el principio pero tengo alguna duda.
Tengo entendido que en el Banco ese no se pueden equipar objetos, hay alguna manera de guardar Pokemons sin perder objetos, en este caso la megapiedra y empezar de 0 y recuperarlo a parte de por intercambio prestandolo?
Luis_dAR escribió:Buenas, quiero volver a empezar el Pokemon X de 0, porque cuando lo compre apenas tenia tiempo para jugar y lo deje en el olvido, el caso es que ahora que tengo tiempo quiero pasarmelo todo desde el principio pero tengo alguna duda.
Tengo entendido que en el Banco ese no se pueden equipar objetos, hay alguna manera de guardar Pokemons sin perder objetos, en este caso la megapiedra y empezar de 0 y recuperarlo a parte de por intercambio prestandolo?

Sí, lo hay: pasar los pokemon con los objetos a otro juego con otra consola. Las megapiedras las vas a conseguir otra vez así que ni te preocupes por ellas.
Cataphractus escribió:
Luis_dAR escribió:Buenas, quiero volver a empezar el Pokemon X de 0, porque cuando lo compre apenas tenia tiempo para jugar y lo deje en el olvido, el caso es que ahora que tengo tiempo quiero pasarmelo todo desde el principio pero tengo alguna duda.

Sí, lo hay: pasar los pokemon con los objetos a otro juego con otra consola. Las megapiedras las vas a conseguir otra vez así que ni te preocupes por ellas.

Pues son buena moneda de cambio, lo que daría yo por la Chizardzita X. Que oye, que si las vas a tirar piensa en mí [angelito]
AfoInvnt escribió:
Cataphractus escribió:

Pues son buena moneda de cambio, lo que daría yo por la Chizardzita X. Que oye, que si las vas a tirar piensa en mí [angelito]

Te regalo yo una si quieres ;)
47702 respuestas