[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Cataphractus escribió:
Luis_dAR escribió:Buenas, quiero volver a empezar el Pokemon X de 0, porque cuando lo compre apenas tenia tiempo para jugar y lo deje en el olvido, el caso es que ahora que tengo tiempo quiero pasarmelo todo desde el principio pero tengo alguna duda.
Tengo entendido que en el Banco ese no se pueden equipar objetos, hay alguna manera de guardar Pokemons sin perder objetos, en este caso la megapiedra y empezar de 0 y recuperarlo a parte de por intercambio prestandolo?

Sí, lo hay: pasar los pokemon con los objetos a otro juego con otra consola. Las megapiedras las vas a conseguir otra vez así que ni te preocupes por ellas.

Me referia mas que nada a la de Torchic, que ya no esta el evento y en el banco no se puede guardar.
Luis_dAR escribió:
Cataphractus escribió:
Luis_dAR escribió:Buenas, quiero volver a empezar el Pokemon X de 0, porque cuando lo compre apenas tenia tiempo para jugar y lo deje en el olvido, el caso es que ahora que tengo tiempo quiero pasarmelo todo desde el principio pero tengo alguna duda.
Tengo entendido que en el Banco ese no se pueden equipar objetos, hay alguna manera de guardar Pokemons sin perder objetos, en este caso la megapiedra y empezar de 0 y recuperarlo a parte de por intercambio prestandolo?

Sí, lo hay: pasar los pokemon con los objetos a otro juego con otra consola. Las megapiedras las vas a conseguir otra vez así que ni te preocupes por ellas.

Me referia mas que nada a la de Torchic, que ya no esta el evento y en el banco no se puede guardar.

Puedes pasarsela a alguien y que te la devuelva luego.
Luis_dAR escribió:
Cataphractus escribió:

Pasale a alguien las mega piedras que tengas y los legendarios si tienes alguno también.

Si no encuentras a nadie yo te los puedo guardar.
Buenas. Antes de nada decir que no se si esto se puede preguntar en este hilo o no, pero no he encontrado ninguno parecido donde pueda entrar mi duda.

Quisiera saber si los pokemon capturados desde una version de la cuarta generación desde un flashcard y después pasados a una versión original de bn/bn2, esos pokemon los detectaría el pokebanco como legales?

PD: He utilizado la búsqueda incluso por google, pero no encontré nada que resolviera de ayuda.

Un saludo
Kingcr0ss escribió:Buenas. Antes de nada decir que no se si esto se puede preguntar en este hilo o no, pero no he encontrado ninguno parecido donde pueda entrar mi duda.

Quisiera saber si los pokemon capturados desde una version de la cuarta generación desde un flashcard y después pasados a una versión original de bn/bn2, esos pokemon los detectaría el pokebanco como legales?

PD: He utilizado la búsqueda incluso por google, pero no encontré nada que resolviera de ayuda.

Un saludo

Cuando me pillé el juego le pedí a un compañero mío de clase que con su diamante me pillara un duskull para hacer un dusclops con el min evolutivo, y va y el tio me pasa un duskull shiny con gamesharks capturado salvaje, así que si creo que lo detecta como legal [+risas]
Kingcr0ss escribió:Buenas. Antes de nada decir que no se si esto se puede preguntar en este hilo o no, pero no he encontrado ninguno parecido donde pueda entrar mi duda.

Un saludo

No lo detecta como ilegal, ya que mis pokemons son de bn2 de flashcard y me los e pasado como si nada XD
campa112 escribió:

Un saludo

No lo detecta como ilegal, ya que mis pokemons son de bn2 de flashcard y me los e pasado como si nada XD

Quieres decir que el poketranslator te ha dejado pasar los pokemon desde la flashcard al pokebanco??
Kingcr0ss escribió:
campa112 escribió:

Un saludo

Quieres decir que el poketranslator te ha dejado pasar los pokemon desde la flashcard al pokebanco??

No creo que sea asi, lo habra pasado de un flashcard a un b/n/b2/n2 y luego al translator, sino es imposible hehe
Ya se que esto no va aqui, pero llevo rato y no lo encuentro.
Alguien tiene su safari en que salga frogadier? Es que quiero encontrarlo con mutatipo y shiny, pero llevo rato y no encuentro a nadie.

Gracias por la ayuda!
Kingcr0ss escribió:
campa112 escribió:

Un saludo

No no, es como dice el compi, tuve que pasarmelos del mio al de mi pivi, y luego ya de ay al poketranslator, es un engorro tochisimo si tienes muchos ya te aviso [+risas] [+risas] [+risas]
campa112 escribió:

No no, es como dice el compi, tuve que pasarmelos del mio al de mi pivi, y luego ya de ay al poketranslator, es un engorro tochisimo si tienes muchos ya te aviso [+risas] [+risas] [+risas]

Ya te digo yo tengo ciento y la madre y estoy temblando.
Entonces me tendré q hacer con una copia del blanco o negro 2 para completar la pokedex en xy :/. Gracias por las respuestas!
Bueno aquí un recién llegado a Pokemon X XD

Así que me dejo aconsejar con todo lo que se os ocurra.

Decir que apenas he empezado y he elegido a Fennkin.
Kingcr0ss escribió:Entonces me tendré q hacer con una copia del blanco o negro 2 para completar la pokedex en xy :/. Gracias por las respuestas!

Puedes usar la GTS.
Cataphractus escribió:
Kingcr0ss escribió:Entonces me tendré q hacer con una copia del blanco o negro 2 para completar la pokedex en xy :/. Gracias por las respuestas!

Puedes usar la GTS.

Lo se, y lo intentaré pero supongo que va a ser más complicado que si lo hago yo solo. Tengo la esperanza de equivocarme, pero no creo que sea así xD.
¿Alguien me ayuda a evolucionar a un Electabuzz?
lordronaj escribió:¿Alguien me ayuda a evolucionar a un Electabuzz?

Te agrego ahora mismo, tengo mi código en la firma
SBLZ escribió:
lordronaj escribió:¿Alguien me ayuda a evolucionar a un Electabuzz?

Te agrego ahora mismo, tengo mi código en la firma

Muchas gracias socio. Si necesitas algo avisame.
Me acaba de pasar algo rarisimo, tenia un Darkrai japones del evento de la pelicula de Diancie, con Pokerus y al pasar al siguiente dia en vez de de salir la cara sonriente me ha desaparecido como si aun no hubiera tenido pokerus.
A alguien mas le ha pasado?, no es que me importe, de echo lo prefiero asi pero es que ha sido muy raro.
Alguien interesado en cambiar Magmar de evento español con Magmatizador por Eleztabuzz de evento español con Electrizador (es el que tengo por pokemon Y) para esta tarde? Que me mande MP con codigo amigo y quedamos sobre las 16:00 para intercambio! El electabuz está intacto desde la recepción. Pido lo mismo del magmar.
Alguien me podría decir cómo se saca la baya que te permite atacar en primer lugar cuando te queda menos de 25% de vida en pokémon X/Y? Creo que se llama Baya Chiri
JesTelZz escribió:Alguien me podría decir cómo se saca la baya que te permite atacar en primer lugar cuando te queda menos de 25% de vida en pokémon X/Y? Creo que se llama Baya Chiri

Yo no se como se saca, pero si que tengo :D si te hace... :)
SemiJah1 escribió:
JesTelZz escribió:Alguien me podría decir cómo se saca la baya que te permite atacar en primer lugar cuando te queda menos de 25% de vida en pokémon X/Y? Creo que se llama Baya Chiri

Hombre, si puedes plantar uno y cambiarlo por otro item... o pokémon [+risas] necesito un WTF BOOOM de prioridad con forretress [carcajad]
JesTelZz escribió:
SemiJah1 escribió:

Hombre, si puedes plantar uno y cambiarlo por otro item... o pokémon [+risas] necesito un WTF BOOOM de prioridad con forretress [carcajad]

si :) no hay problema, te regalo una por participar en el concurso (por decir algo, te la regalaba igual [+risas] )
Otra duda que tengo es si la amistad se guarda para retribución cando dejas a un pokémon en el PC (En especial para la caja de combate) :-?
JesTelZz escribió:Otra duda que tengo es si la amistad se guarda para retribución cando dejas a un pokémon en el PC (En especial para la caja de combate) :-?

Se queda igual :)
Alguien tiene un gible 5 IV'S menos atk.especial con naturaleza alegre y hab. oculta piel tosca?
Ofrezco un ninetales shiny o un clauncher modesto con 5 ivs o tambien un hawlucha alegre con 5ivs
Ya tenemos evento de los dos Vivillon ocultos, el Pokeball en el PC Paris y de aqui poco el Fantasia Internacionalmente http://3ds.pokemon-gl.com/information/5 ... 4cd5db7611
-Alex escribió:Ya tenemos evento de los dos Vivillon ocultos, el Pokeball en el PC Paris y de aqui poco el Fantasia Internacionalmente http://3ds.pokemon-gl.com/information/5 ... 4cd5db7611

Que bien suena esto ^_^
Vamos chicos, a la GTS
AfoInvnt escribió:Vamos chicos, a la GTS

hehehe yo creo que voy a dejar 1 por dia, que algo hara ^_^
Aprovecharé la ida de olla de Vivillon para conseguir encontrar uno shiny, que me gusta bastante.
Desde hace unos días, sospecho que desde que actualicé la consola recientemente, el internet wifi me va muy inestable. Lo noto sobretodo jugando al Pokémon X, que me salta cada dos por tres el mensaje de:

"Se ha producido un error.
Se ha interrumpido la conexión con el servidor."

O estando en la GTS: "Se ha producido error de conexión. Pulse el botón Home para cerrar el juego".

¿A alguien más le pasa o sabe a qué se debe esto? Me tiene desesperada :S
AotsukiAyame escribió:Desde hace unos días, sospecho que desde que actualicé la consola recientemente, el internet wifi me va muy inestable. Lo noto sobretodo jugando al Pokémon X, que me salta cada dos por tres el mensaje de:

"Se ha producido un error.
Se ha interrumpido la conexión con el servidor."

O estando en la GTS: "Se ha producido error de conexión. Pulse el botón Home para cerrar el juego".

¿A alguien más le pasa o sabe a qué se debe esto? Me tiene desesperada :S

A mi también me pasó bastantes veces pero siempre puntual. Supongo que server un poco saturados
No me lo creo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En la racha dw 49 Victorias consecutivas; bajo la tapa de la 3DS voy a la cocina a pot algo de beber y cuando vuelvo me pone:
Se ha extraido la tarjeta de juego
Pulse el boton HOME para volver a la pagina principal...

Y yo me quedo en plan de:
:-? QUE DIABLOS... :-? cawento
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Todo el dia en la mansion y al final nada de nada... [buuuaaaa]
Hola!Sabeís de algún objeto que equipado a un pokemon, no suba niveles en la guardería? [+risas]
Quiero dejar un poke al nivel 1 y no quiero que suba de nivel mientras se aparea xD
Bueno soy nuevo por estos lares así que a ver quien me explica como se juega online y me agrega [+risas]
El código de amigo debajo del avatar XD
Buenas Chicos......a ver, no se ya como encontrarlos y querria comentar una cosa.....alguien que NO QUIERA O NO NECESITE algun Kyogre o a alguna Meloetta y que quiera cambiarlos? Escucho ofertas, decidme lo que quereis y a versi puediera ser posible, muchas Gracias Chicos ^^ (Y que no venga el tipico que dice que voy de flipado que ya me lo veo venir....simplemente pido y de manera educada como cualquier otra Persona) muchas Gracias
olvidartep escribió:Buenas Chicos......a ver, no se ya como encontrarlos y querria comentar una cosa.....alguien que NO QUIERA O NO NECESITE algun Kyogre o a alguna Meloetta y que quiera cambiarlos? Escucho ofertas, decidme lo que quereis y a versi puediera ser posible, muchas Gracias Chicos ^^ (Y que no venga el tipico que dice que voy de flipado que ya me lo veo venir....simplemente pido y de manera educada como cualquier otra Persona) muchas Gracias

Quizás aquí tengas mas suerte:
hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716_s2910

salu2
Que bueno xDD me viene un chaval, me da al que chulo, me reta, y todo legendarios menos infernape, y yo con ninguno, hahaha que palizon se ha llevado, 3-0 ^_^ lo mas curioso de todo es, que tenia un xerneas shiny y una latias que ha megaevolucionado y un kyogre negro, ni aun asi xDD lo malo es que no me deja colgar el video por ser hack lo que llevava el :)
SemiJah1 escribió:Que bueno xDD me viene un chaval, me da al que chulo, me reta, y todo legendarios menos infernape, y yo con ninguno, hahaha que palizon se ha llevado, 3-0 ^_^ lo mas curioso de todo es, que tenia un xerneas shiny y una latias que ha megaevolucionado y un kyogre negro, ni aun asi xDD lo malo es que no me deja colgar el video por ser hack lo que llevava el :)

De esos hay mil, desde que llevo el equipo que puse de OU los owneds se lo llevan gordos.

A mi me sacaron un Yveltal shiny y tampoco me dejan colgarlo }:/
JesTelZz escribió:
SemiJah1 escribió:Que bueno xDD me viene un chaval, me da al que chulo, me reta, y todo legendarios menos infernape, y yo con ninguno, hahaha que palizon se ha llevado, 3-0 ^_^ lo mas curioso de todo es, que tenia un xerneas shiny y una latias que ha megaevolucionado y un kyogre negro, ni aun asi xDD lo malo es que no me deja colgar el video por ser hack lo que llevava el :)

De esos hay mil, desde que llevo el equipo que puse de OU los owneds se lo llevan gordos.

A mi me sacaron un Yveltal shiny y tampoco me dejan colgarlo }:/

hahaha yo es que no suelo combatir mucho, me ha echo ilusión y todo xD he grabado un video para que veais como pierde un equipo de legendarios XD para mañana estara subido yo creo :)
Yo aún no he ganado a un MLati@s... :(

Ni tampoco jugado contra uno. :p
AfoInvnt escribió:Yo aún no he ganado a un MLati@s... :(

Estoy en las mismas que tu XD y como es el kyogre negro?
Luis_lara12345 escribió:

Nueva forma de kyogre+shiny
Desmadrado escribió:
Luis_lara12345 escribió:

Ese en concreto si era shiny, pero hay kyogre negro normal :P aqui os dejo el video :) https://www.youtube.com/watch?v=YV_BZQCMgT0 1 saludazo
SemiJah1 escribió:
Desmadrado escribió:
Luis_lara12345 escribió:Estoy en las mismas que tu XD y como es el kyogre negro?

Ese en concreto si era shiny, pero hay kyogre negro normal :P aqui os dejo el video :) https://www.youtube.com/watch?v=YV_BZQCMgT0 1 saludazo

Querrás decir Kyurem jajajajaja
SemiJah1 escribió:Ese en concreto si era shiny, pero hay kyogre negro normal :P aqui os dejo el video :) https://www.youtube.com/watch?v=YV_BZQCMgT0 1 saludazo

Ya veo ya...

Demasiados Shinys perfectos en ambos equipos. Me lleva a una conclusión... O son donados/clonados o son hacks de Powersave.

No tiene ninguna gracias conseguirlos de esa forma pero bueno... Yo seguiré sufriendo con más cajas y cajas de huevos...
Buba-ho-tep escribió:
SemiJah1 escribió:Ese en concreto si era shiny, pero hay kyogre negro normal :P aqui os dejo el video :) https://www.youtube.com/watch?v=YV_BZQCMgT0 1 saludazo

Ya veo ya...

Demasiados Shinys perfectos en ambos equipos. Me lleva a una conclusión... O son donados/clonados o son hacks de Powersave.

No tiene ninguna gracias conseguirlos de esa forma pero bueno... Yo seguiré sufriendo con más cajas y cajas de huevos...

los suyos no te digo que no, los mios son todos legales 100% ;) siempre lo he dicho y siempre lo dire hehehe

Dominhate escribió:Querrás decir Kyurem jajajajaja

si hehe fallo mio, era kyurem [+risas]
SemiJah1 escribió:los suyos no te digo que no, los mios son todos legales 100% ;) siempre lo he dicho y siempre lo dire hehehe

¿Cómo lo haces para no tirarte una semana perdiendo tiempo haciendo cajas y horas y horas abriendo huevos?

Y lo peor es cuando el tío de la guardería tarda mucho en darte el siguiente huevo porque yo quiero ir a saco. [snif]
47702 respuestas