[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

OVA GAIDEN escribió:
JesTelZz escribió:
OVA GAIDEN escribió:ahora stoy haciendo combates por puntos, y que rabia me da que sin necesidad de usar viento afin, todos sus pokemons golpean antes que los mios, no se por que... quizas es por usar sorpresa?

Sorpresa tiene prioridad [+risas] , tambien está el objeto pañuelo elegido, que multiplical a velocidad por 1.5, pero sólo te deja hacer un ataque.

vaya pues si por que no veas aun no he conseguido ganar ni una pelea aunque a veces e estado cerca, pero me he quedado con me gardevoir, porygon z y tegekiss, son unos putos chetados!!!!!!!!

Blissey o Heatran y se ríen de ti
Whar escribió:Buenas, chicos. Hay muchas apps para android que son tipo pokedex, pero, ¿conocéis alguna que permita marcar los pokes que tienes o no?

Busca esto en el Market: Dexter - Minimalistic Pokedex
¿alguien sabe si hay mas tablas de este tipo pero mas intuitivas?

Imagen

Tambien recuerdo de pequeño que tenia un poster de pokemon de la primera generacion, que te salian los 150 pokemon y te ponia a que nivel aprendian la habilidades cada uno, todo en un poster ¿hay algo parecido a esto?

Un saludo.
OVA GAIDEN escribió:muy buenas! tengo una pregunta, hoy me acabo de registrar en pokemon global link y ya me he inscrito en el torneo de super veloz copa master, pero al intentar registrar mis pokemons desde la 3ds me dice que no tengo suficientes pokemons para este combate y tengo a 6, son todos mios capturados en el mismo juego y con movimientos propios subiendo de nivel y algunos con mt mo o aprendidos de la vieja de pueblo fresco.

como hago para combatir?

tendras algun legendario o se te habra escapado uno sin pentagono
de todos modos las batallas comensaran despues de 6
D0NV1T0 escribió:¿alguien sabe si hay mas tablas de este tipo pero mas intuitivas?

Imagen

Tambien recuerdo de pequeño que tenia un poster de pokemon de la primera generacion, que te salian los 150 pokemon y te ponia a que nivel aprendian la habilidades cada uno, todo en un poster ¿hay algo parecido a esto?

Un saludo.

Vete a Wikidex, y ahí está TODA la información posible de cualquier pokémon.
ivangl escribió:
Whar escribió:Buenas, chicos. Hay muchas apps para android que son tipo pokedex, pero, ¿conocéis alguna que permita marcar los pokes que tienes o no?

Ya no está en el market, lo que me está costando encontrarlo...
Whar escribió:
ivangl escribió:

Ya no está en el market, lo que me está costando encontrarlo...

http://www.1mobile.com/dexter---minimal ... 78958.html
Sí, ahí también había llegado yo. Te instala otro market, que no quería, pero bueno :(

Gracias, a ver qué tal es la app.
Whar escribió:Sí, ahí también había llegado yo. Te instala otro market, que no quería, pero bueno :(

Gracias, a ver qué tal es la app.

Perdón, no probé la APK, sólo si se podía descargar.
Si conduce a otro market no la líes.

Prueba una APP que se llama BlackMarket. Es un APP donde puedes encontrar 'copias de seguridad' de APP's de otras personas y descargártelas gratis (si son de pago) o simplemente descargártelas si las han quitado de la Play Store.

Espero que este comentario te sirva de más ayuda ; )
Vereis Chicos, tengo un Meloetta con los siguientes Ataquespero no se si son buenos o deberia Cambiarlos. Los ataques son los siguientes:

Canto Arcaico
Danza Caos
Psiquico
A Bocajarro

Que me recomendais? Cual substituyo y cuales dejo? Muchas Gracias ^^
olvidartep escribió:Vereis Chicos, tengo un Meloetta con los siguientes Ataquespero no se si son buenos o deberia Cambiarlos. Los ataques son los siguientes:

Canto Arcaico
Danza Caos
Psiquico
A Bocajarro

Que me recomendais? Cual substituyo y cuales dejo? Muchas Gracias ^^

Natraleza? Ivs? Para los ataques debes de fijarte en la naturaleza y tener un ataque del mismo tipo y otro complementario para cubrir tipos, es lo normal. En el caso de meloetta según la naturaleza usas un set u otro.

Aunque esto va a pokémon competitivo.
Lucami escribió:
OVA GAIDEN escribió:muy buenas! tengo una pregunta, hoy me acabo de registrar en pokemon global link y ya me he inscrito en el torneo de super veloz copa master, pero al intentar registrar mis pokemons desde la 3ds me dice que no tengo suficientes pokemons para este combate y tengo a 6, son todos mios capturados en el mismo juego y con movimientos propios subiendo de nivel y algunos con mt mo o aprendidos de la vieja de pueblo fresco.

como hago para combatir?

el unico legendario que llevo es al zapdos que atrape yo mismo pero igualmente es que son 6! tampoco puedo llevar a tiranitar, salamance, dragonite, raichu o charizard? me meto 6 magikarps a ver si me deja [+furioso]

o me lleno el el equipo de caterpies weedels y demas gusanos....
OVA GAIDEN escribió:
Lucami escribió:

como hago para combatir?

el unico legendario que llevo es al zapdos que atrape yo mismo pero igualmente es que son 6! tampoco puedo llevar a tiranitar, salamance, dragonite, raichu o charizard? me meto 6 magikarps a ver si me deja [+furioso]

No puedes repetir ni objeto ni pokemon asi que dudo que te deje 6 magikarps, seguramente habras repetido algun objeto revisa.
Bueno, pues como dije mas Arriba necesito ayuda para los Movimientos de Meloetta ^^ Mi Meloetta Tiene

Canto Arcaico
Danza Caos
Psiquico
A Bocajarro

Tiene Naturaleza Miedosa con Habilidad dicha, le baja el Ataque y le sube la Velocidad, que movimientos creeis que le convienen a mi Meloetta? Muchas Gracias Chicos por vuestra Ayuda ^^ Ah! Y tengo un Latias de Naturaleza Mansa, que hago? Debo cambiarle la Naturaleza? Gracias por todo
Cómo cambias la naturaleza de un Latias?
Me referia a cambiar a ese latias por otro en la gts hasta encontrar el de buena Naturaleza
olvidartep escribió:Me referia a cambiar a ese latias por otro en la gts hasta encontrar el de buena Naturaleza

Si ese latias lo capturaste tu y sabes que no es un hack o clon, yo no lo pondria en gts. Si no es tuyo si que lo haria que en el gts el muchos de los legendarios son hack

Saludos
OVA GAIDEN escribió:el unico legendario que llevo es al zapdos que atrape yo mismo pero igualmente es que son 6! tampoco puedo llevar a tiranitar, salamance, dragonite, raichu o charizard? me meto 6 magikarps a ver si me deja [+furioso]

con lo de 6 me referia que empezarian despues del 6 de junio no al numero de pokemon
puede ser objeto que repetiste como te comenta

pd:los pokemones tienen que ir en la caja de batalla no en en tu party
-Alex escribió:No puedes repetir ni objeto ni pokemon asi que dudo que te deje 6 magikarps, seguramente habras repetido algun objeto revisa.

xD lo de los magikarps lo dije de coña pero en serio tampoco tengo ningun objeto repetido... k raro....

xD ohhh shit! asi que tenian que ir en caja de combate! perdonen!!!!!
Buenas! Alguien podria pasarme a algun familiar de la rama poliwhirl con la habilidad oculta? Me gustaria tener un politoed con llovizna. Gracias
Mañana esperemos encontrar ya en el GTS el Vivillon Edicion Pokeball...
ivangl escribió:Mañana esperemos encontrar ya en el GTS el Vivillon Edicion Pokeball...

A menos que Nintendo desbloquee la opción para intercambiar vía GTS legendarios ocultos dudo mucho que lo puedas conseguir...Lo digo porque si alguien lo pone no te van a pedir iniciales...Que ascazo me da esto de la GTS.
ivangl escribió:Mañana esperemos encontrar ya en el GTS el Vivillon Edicion Pokeball...

En GTS es imposible encontrar algun pokemon de evento llevan una cinta que lo bloquea, intenta meter al Electabuzz/Magmar y me cuentas.
Hola os dejo por aqui un capitulo especial de Pokemon X/Y Mega Shinka, yo aún no lo he visto pero por lo visto aparecen mega evoluciones :D http://www.youtube.com/watch?v=Fe-GinSjfV0

-SAlu2-
motodino92 escribió:Buenas! Alguien podria pasarme a algun familiar de la rama poliwhirl con la habilidad oculta? Me gustaria tener un politoed con llovizna. Gracias

Plis
Tal-ste escribió:Hola os dejo por aqui un capitulo especial de Pokemon X/Y Mega Shinka, yo aún no lo he visto pero por lo visto aparecen mega evoluciones :D http://www.youtube.com/watch?v=Fe-GinSjfV0

-SAlu2-

buen capitulo, es una buena idea lo del megablastoise con pulso dragon!

por cierto que pesado el niño de las narices que le seguia, nada mas verlo me molesta [+furioso]
motodino92 escribió:
motodino92 escribió:Buenas! Alguien podria pasarme a algun familiar de la rama poliwhirl con la habilidad oculta? Me gustaria tener un politoed con llovizna. Gracias

Plis

Lo mismo tendras algo mas de suerte aquí: hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716_s3010
Tal-ste escribió:Hola os dejo por aqui un capitulo especial de Pokemon X/Y Mega Shinka, yo aún no lo he visto pero por lo visto aparecen mega evoluciones :D http://www.youtube.com/watch?v=Fe-GinSjfV0

-SAlu2-

Muy chulo el capi, se agradece el link :)
Esto es extraño. Tengo 3 pokemons en el equipo, dos de ellos de nivel 30 y un fletching de nivel 9, cuando intento dejar ese fletching de nivel 9 en la caja me dice "necesitas al menos un pokemon e forma!" y no puedo dejarlo. ¿Por qué? Si tengo otros dos mejores que ese.

EDIT: Me autorespondo, resulta que los otros dos pokes están debilitados :cool: Como no los estaba usando no me di cuenta.
alguien ha visto ya algun vivillon motivo pokeball? tengo ganas de que circulen hehehe
SemiJah1 escribió:alguien ha visto ya algun vivillon motivo pokeball? tengo ganas de que circulen hehehe

Yo voy a luchar por tener uno, a ver si al menos hoy la veo :p
SemiJah1 escribió:alguien ha visto ya algun vivillon motivo pokeball? tengo ganas de que circulen hehehe

Yo lo he visto [chulito]
En google images!! XD XD XD Imagen

Y tambn un tal francesa que me lo ofreció y nada no me lo quiso cambiar [buuuaaaa]
Blackfox1010 escribió:

Yo lo he visto [chulito]
En google images!! XD XD XD

Y tambn un tal francesa que me lo ofreció y nada no me lo quiso cambiar [buuuaaaa]

Esta bastante chulo
Ahora intento sacarme algun shiny sin hacer lo de pescar pero es muy dificil
Mi juego esta trucado o que?
Pesco 3 veces va y me sale un poliwhirl shiny
Desmadrado escribió:Mi juego esta trucado o que?

:O te interesa algo por el?
no tengo muchas cosas pero me mola bastante poliwag y sus evoluciones
Desmadrado escribió:Mi juego esta trucado o que?

No está trucado, puede pasar. A mi me salieron 2 seguidos xD
Hola Chicos, alguien me puede ayudar? Estoy Intentando hacer un buen equipo Pokemon y no se como hacerlo.....alguien me Ayuda? Mi equipo se compone de

Meloetta
Delphox
Blastoise
Skarmory
Galvantula
Florges

Tengo pensado cambiarme a Skarmory por otro Volador y Florges no se si quedarmelo, que hariais Vosotros? Muchas Gracias ^^

En la GTS los he visto, ademas en shiny
Imagen

Eso si, no esperes que sea legal, que el de evento no entrara en la GTS porque seguro que lleva cinta
Yo ya tengo el Vivillon Pokéball... en shiny.

Cuando venga la ronda de Vivillon Pokéball legítima ya haré lo que sea con ese, o me guardo ambos. Pero no le voy a dar el feo al shiny si no sé siquiera si van a darlo en España algún día. Espero que no muy tarde. [qmparto]

Sobre la cadena de pesca... a mi no me ha salido ni uno en no se cuantos intentos. Es deprimente.
MerúM escribió:Yo ya tengo el Vivillon Pokéball... en shiny.

Cuando venga la ronda de Vivillon Pokéball legítima ya haré lo que sea con ese, o me guardo ambos. Pero no le voy a dar el feo al shiny si no sé siquiera si van a darlo en España algún día. Espero que no muy tarde. [qmparto]

Sobre la cadena de pesca... a mi no me ha salido ni uno en no se cuantos intentos. Es deprimente.

javisoto99 escribió:

En la GTS los he visto, ademas en shiny
Imagen

Eso si, no esperes que sea legal, que el de evento no entrara en la GTS porque seguro que lleva cinta

Ohh ohh yo quiero 1 x)) voy a ver si lo veo por la gts ^_^

edit: he visto 2, por uno piden deoxys y por otro arceus, joios troles x)))
2º edit: he estado apunto de conseguir 2 que cambiaban por yveltal, pero he llegado tarde las 2 veces x)) joe
A ver si me entero... lo del vivillion ese que van a "regalar" será mediante lo del intercambio misterioso que va automatico o habrá que buscarlo de alguna forma?
dark-kei escribió:A ver si me entero... lo del vivillion ese que van a "regalar" será mediante lo del intercambio misterioso que va automatico o habrá que buscarlo de alguna forma?

tranki es solo un obsequio para los franceses, a no ser que seas frances chungo X))
Si alguien consigue otro, me da igual que sea hack o no, lo quiero simplemente por coleccionismo.
Esto tengo que compartirlo aqui..., me han salido 2 Shiny's en la misma semana, uno como al huevo numero 30 y al otro al 5to, sin metodo masuda ni nada, y sin quererlos o esperarlos, ahora mismo estoy en un estado delicado en el que no se que esta pasando xDDDDDDD

En fin... xDD, mi codigo esta en mi firma, que he comenzado a retomar Pokemon X por el mono de Omega Rubi, para el que quiera intercambiar, batallas o lo que sea :P

Saludos!
Hola, me gustaría pediros algo de ayuda para poder completar la pokedex, aquellos que ya la tengais acabada, sobretodo es por tema de legendarios y de evento que no he podido conseguir ni nadie que me los pase para marcarlos en la pokedex. Es pasar y devolver, que no soy de los que se los quedan.

La lista de pokemons que me faltan es la siguiente:
-Mew
-Jirachi
-Keldeo
-Shaymin
-Arceus
-Manaphy
-Darkrai
-Regice
-Registeel
-Heatran
-Regigigas
-Tornadus
-Meloetta
-Genesect

Creo q tengo 702 marcados en la pokedex y esos son los q me faltan, a ver si alguno puede ayudarme a completarla para tenerlos a todos.

Gracias de antemano, cualquier cosa MD y mi código de amigo en mi firma
Bueno, ya no se a quien recurrir por que me estoy volviendo loco asi que alguien me Ayude Por Favor ^^ Alguien me podria decir una Buena estrategia para Mi Meloetta? Nadie me Ayuda y necesito ayuda por favor ^^ Mi Meloetta Tiene

Canto Arcaico
Danza Caos
Psiquico
A Bocajarro

Tiene Naturaleza Miedosa con Habilidad dicha, le baja el Ataque y le sube la Velocidad Gracias ^^
olvidartep escribió:Bueno, ya no se a quien recurrir por que me estoy volviendo loco asi que alguien me Ayude Por Favor ^^ Alguien me podria decir una Buena estrategia para Mi Meloetta? Nadie me Ayuda y necesito ayuda por favor ^^ Mi Meloetta Tiene

Canto Arcaico
Danza Caos
Psiquico
A Bocajarro

Tiene Naturaleza Miedosa con Habilidad dicha, le baja el Ataque y le sube la Velocidad Gracias ^^

Ponle Bola Sombra, Psíquico, Paz Mental y Onda Certera. Con esto y ataque especial y velocidad al máximo de EV'S tendrás un Meloetta muy fuerte.
olvidartep escribió:Bueno, ya no se a quien recurrir por que me estoy volviendo loco asi que alguien me Ayude Por Favor ^^ Alguien me podria decir una Buena estrategia para Mi Meloetta? Nadie me Ayuda y necesito ayuda por favor ^^ Mi Meloetta Tiene

Canto Arcaico
Danza Caos
Psiquico
A Bocajarro

Hay miles de estrategias para Meloetta en internet [+risas]

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... gia&pk=648

De estrategias de legendarios, ni repajolera idea. Lo único que te puedo decir es que si es naturaleza Miedosa no se que pinta ahí A Bocajarro ni Canto Arcaico....
Muchisimas Gracias Yvero ^^ Ahora enseguida le Cambio los Ataques a mi Meloetta ^^ Pero una cosa que me gustaria que me.explicarais, por que se debe borrar Canto Arcaico? Todo el mundo dice de no Borrarlo.....
olvidartep escribió:Muchisimas Gracias Yvero ^^ Ahora enseguida le Cambio los Ataques a mi Meloetta ^^ Pero una cosa que me gustaria que me.explicarais, por que se debe borrar Canto Arcaico? Todo el mundo dice de no Borrarlo.....

Canto Arcaico te transforma a tipo Lucha, tipo puramente físico. Con tu naturaleza, le baja el ataque, por lo que es una tontería cambiar a tipo físico cuando tu estrategia está destinada al especial. No se si sabes como funciona más o menos este tema...
47702 respuestas