[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Mirad lo que he conseguido
Imagen
lagunaloire5 escribió:Mirad lo que he conseguido
Imagen

Por dónde lo has conseguido? Por GTS? [boing]
Hollow58 escribió:
Imagen

Por dónde lo has conseguido? Por GTS? [boing]

Por un Zubat Shiny XD
Hollow58 Muchas Gracias por la Aclaracion ^^ La verdad es que si como funciona el tema Pero desde Zafiro ando un poco desentrenado con los Pokes jajajajaja ^^ Pero michas Gracias por la Aclaracion y por Vuestra Ayuda ^^ Y respecto a es Vivillion es muy Bonito ^^ Yo ayer consegui a un Latias Shiny con los 6 ivs al 31 jajajajajaja No me Lo creia....
Imagen

No es mas hack porque no puede, si fuera legal no estaria en GTS.
-Alex escribió:
Imagen

No es mas hack porque no puede, si fuera legal no estaria en GTS.

No ha sido por GTS pero desde que me lo pasaron tengo mis sospechas de que es hack.
Pues a mi me la sudaria que fuese hack xD ojala lo tuviera
Es un hack de cajón. En los eventos o se reparte shiny o no se reparte shiny, y que yo sepa, el Vivillion motivo pokeball que se ha repartido no es Shiny.
Es que ademas para que sea legal tiene que tener una cinta clásica, lo que impide pasarlo por GTS, EO Paris y ID 06014 y obviamente no ser shiny.
Estoy seguro que el EO y el ID no son esos los del que tu tienes.
Pues los hackers se han puesto a trollear a GF, porque los motivos Pokéball están rulando por todo el mundo en su versión shiny.

Creo que esto debería enseñarles dos lecciones: Que marginar a todo el mundo con estos eventos está muy mal y que deben ponerse las pilas como programadores. Sudarán de ambas lecciones, ya lo veréis.
Imagen

es un 5 ivs??? [Alaa!] si es asi, molaria tenerlo ^_^ podriamos quedar en pasarselo a alguien que clone o algo asi ^_^ te hace?
SemiJah1 escribió:
Imagen

es un 5 ivs??? [Alaa!] si es asi, molaria tenerlo ^_^ podriamos quedar en pasarselo a alguien que clone o algo asi ^_^ te hace?

hacerme uno ami señores del humo verde :(
MerúM escribió:Pues los hackers se han puesto a trollear a GF, porque los motivos Pokéball están rulando por todo el mundo en su versión shiny.

Creo que esto debería enseñarles dos lecciones: Que marginar a todo el mundo con estos eventos está muy mal y que deben ponerse las pilas como programadores. Sudarán de ambas lecciones, ya lo veréis.

YO animo a los hackers a que sigan mandando Vivillon pokeball, y si consiguen encontrar la manera de saltarse el bloqueo de intercambio de eventos, les doy un 10 y un par de aplausos para que GF deje de burlarse de nosotros
Y algunos de los que lo han conseguido no podrian clonarlo y repartir a la comunidad EOL??
Me uno a la petición popular Eoliana para que alguien ceda su Vivillon Pokéball a la comunidad para clonarlo, por muy hack que sea. A ver si sale alguien con buen corazón [+risas]
Hollow58 escribió:Me uno a la petición popular Eoliana para que alguien ceda su Vivillon Pokéball a la comunidad para clonarlo, por muy hack que sea. A ver si sale alguien con buen corazón [+risas]

Yo también me uno
Hollow58 escribió:Me uno a la petición popular Eoliana para que alguien ceda su Vivillon Pokéball a la comunidad para clonarlo, por muy hack que sea. A ver si sale alguien con buen corazón [+risas]

Ya estoy hablando con Semi, a ver si nos organizamos un poco.

Un saludo
lagunaloire5 escribió:

Un saludo

Si todo sale mas o menos bien, a cosa de las 22:00 mañana se repartirian 30 vivillon en el foro de clonaciones, gracias a un amigo que se encargara de hacer 30 clones de vivillon cedido por Lagunaloire5, mil gracias por esta oportunidad tio, y nada, en cuanto tenga en mi poder el vivillon, yo se lo paso a mi amigo, y ya andaria poniendo todo en el foro de clonaciones :) 1 saludazo
SemiJah1 escribió:
lagunaloire5 escribió:

Un saludo

Si todo sale mas o menos bien, a cosa de las 22:00 mañana se repartirian 30 vivillon en el foro de clonaciones, gracias a un amigo que se encargara de hacer 30 clones de vivillon cedido por Lagunaloire5, mil gracias por esta oportunidad tio, y nada, en cuanto tenga en mi poder el vivillon, yo se lo paso a mi amigo, y ya andaria poniendo todo en el foro de clonaciones :) 1 saludazo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Alabados sean los usuaris de EOL, mil gracias compañeros! [beer]
SemiJah1 escribió:
lagunaloire5 escribió:

Un saludo

Wooooooow!!!! Muy bueno aunque mi suerte en los eventos es muy poca XD!!!
Quiero ese Vivillon [mamaaaaa] Participaré sin duda :)
Acordaros de mí si puede ser, please. :)
En teoria va a ser a los 30 primeros que pongan que lo quieren, despues de haber posteado todo en el foro de clonaciones :) 1 saludo
Ahi estare porke lo kierooo!
Yo tambn Kiero un vivillon!!!
Yo también me apuntaré cuando haya sorteo =)

Saludos
Un compañero me ha convertido uno mio en Vivillon pokeball, tiene 5 ivs bien colocados y es modesto, si hay algún clonador disponible que me avise y repartimos unos pocos más, para que más gente pueda tenerlo, un saludo. (No es shiny)
Alguien me ayudaría a evolucionar a mi Graveler? :)
JesTelZz escribió:Alguien me ayudaría a evolucionar a mi Graveler? :)

Yo te tengo agregado, si estas en linea podemos hacerlo.
-Salu2-
De nuevo escribo para intentar conseguir ayuda y completar la pokedex al 100%, he conseguido que baje mi lista a 7 pokemons que son los que me falta, pero los que más se resisten. He retomado tras mucho tiempo la saga pokemon y no tengo nada de pokemons de eventos salvo los que han dado para X/Y. Me gustaría pedir de nuevo ayuda para completarla, sería todo en 2 minutos, pasar y regresar, para por lo menos tenerlos marcados en la pokedex y dar por terminado este juego hasta los nuevos.

Me faltan los siguientes y sería de mucha ayuda que alguien me hiciera el favor de mostrarmelos, ida y vuelta, no quiero apropiarme ni nada, solo para que se señalen en la pokedex nacional:

- Mew

- Jirachi

- Darkrai

- Manaphy

- Arceus

- Meloetta

- Genesect

Estos son, si me queréis o podéis ayudar, mi código de amigo está en mi firma, mandadme un MD.

Gracias aunq sea por leerlo
Senyai escribió:De nuevo escribo para intentar conseguir ayuda y completar la pokedex al 100%, he conseguido que baje mi lista a 7 pokemons que son los que me falta, pero los que más se resisten. He retomado tras mucho tiempo la saga pokemon y no tengo nada de pokemons de eventos salvo los que han dado para X/Y. Me gustaría pedir de nuevo ayuda para completarla, sería todo en 2 minutos, pasar y regresar, para por lo menos tenerlos marcados en la pokedex y dar por terminado este juego hasta los nuevos.

Me faltan los siguientes y sería de mucha ayuda que alguien me hiciera el favor de mostrarmelos, ida y vuelta, no quiero apropiarme ni nada, solo para que se señalen en la pokedex nacional:

- Mew

- Jirachi

- Darkrai

- Manaphy

- Arceus

- Meloetta

- Genesect

Estos son, si me queréis o podéis ayudar, mi código de amigo está en mi firma, mandadme un MD.

Gracias aunq sea por leerlo

Sin esos pokes ya te dan el amoleto iris, o lo que es lo mismo, ya te dicen que "lo tienes completado", por que a mi me faltan los aún no anunciados Volcanion, Diancie y Hoopa...
Hola tengo una duda porque mi breelom no puede criar ? es hembra i lo pongo con heracros macho i dice que no crian.
DBZ_Fan escribió:Hola tengo una duda porque mi breelom no puede criar ? es hembra i lo pongo con heracros macho i dice que no crian.

Pues porque no son del mismo grupo huevo
Heracross es del Grupo huevo Bicho
Breloom del Grupo huevo Hada (no tiene que ver con el tipo hada)
(mensaje borrado)
Hola que tal, quisiera que le den una hojeada a mi equipo, que esta un poco raro lo se, pero a ver que tal para el competitivo:

Charizard @ Charizardita X
Alegre
-Envite Igneo
-Terremoto
-Danza Dragon
-Garra Dragon
Basicamente el atacante fisico principal.

Scizor @ Cinta Elegida
Firme
-Puño Bala
-Demolicion
-Ida y Vuelta
-Persecucion
Otro atacante fisico para usar la prioridad de Puño bala.

Milotic @ Restos
Osada
-Recuperacion
-Escaldar
-Rayo Hielo
-Cola Dragon
Mi muralla fisica, la verdad es que, me ha ido muy bien con Milotic

Greninja(Mutatipo) @ Vidaesfera
Alegre
-Puas
-Acrobata
-Cascada
-Ida y Vuelta
Se que algunos se quedaran con cara de WTF XD Pues es un lead fisico al que estoy probando(tratando de innovar un poco xD), Me ha ayudado con Puas y poco mas, no se si sera buen set.

Florges @ No tiene, no se me ocurre nada xD Recomendaciones?
Serena
-Aromaterapia
-Deseo
-Protección
-Fuerza Lunar
Pues mi muralla especial y curandera, y con un Fuerza Lunar para atacar un poco, o se lo cambio a Toxico?

Jolteon @ Gafas Elegidas
Modesto
-Onda Trueno
-Poder Oculto (Parece que no es de tipo Hielo....)
-Rayo
-Bola Sombra
Lo veo mas como un cleaner, para limpiar con Rayo a los que estan debiles, aunque aun no lo he probado lo suficiente el equipo en sí, tal vez deberia ponerle Voltiocambio?

Pues ahi esta! aun soy novato, no me destruyan xD

Saludos!
NeosKun escribió:Hola que tal, quisiera que le den una hojeada a mi equipo, que esta un poco raro lo se, pero a ver que tal para el competitivo:

Charizard @ Charizardita X
Alegre
-Envite Igneo
-Terremoto
-Danza Dragon
-Garra Dragon
Basicamente el atacante fisico principal.

Scizor @ Cinta Elegida
Firme
-Puño Bala
-Demolicion
-Ida y Vuelta
-Persecucion
Otro atacante fisico para usar la prioridad de Puño bala.

Milotic @ Restos
Osada
-Recuperacion
-Escaldar
-Rayo Hielo
-Cola Dragon
Mi muralla fisica, la verdad es que, me ha ido muy bien con Milotic

Greninja(Mutatipo) @ Vidaesfera
Alegre
-Puas
-Acrobata
-Cascada
-Ida y Vuelta
Se que algunos se quedaran con cara de WTF XD Pues es un lead fisico al que estoy probando(tratando de innovar un poco xD), Me ha ayudado con Puas y poco mas, no se si sera buen set.

Florges @ No tiene, no se me ocurre nada xD Recomendaciones?
Serena
-Aromaterapia
-Deseo
-Protección
-Fuerza Lunar
Pues mi muralla especial y curandera, y con un Fuerza Lunar para atacar un poco, o se lo cambio a Toxico?

Jolteon @ Gafas Elegidas
Modesto
-Onda Trueno
-Poder Oculto (Parece que no es de tipo Hielo....)
-Rayo
-Bola Sombra
Lo veo mas como un cleaner, para limpiar con Rayo a los que estan debiles, aunque aun no lo he probado lo suficiente el equipo en sí, tal vez deberia ponerle Voltiocambio?

Pues ahi esta! aun soy novato, no me destruyan xD

Saludos!

Yo jugaría a Sylveon antes que a Florges.
Greninja lo usaría como atacante especial, ya que llevas a Charizard y Scizor como físicos y Jolteon es bastante débil.
Si buscas algo para competitivo me plantearía algún poke con Despejar o Giro Rápido.
Hola, antes de nada gracias a Ethan que ayer me ayudó pasándome unos de los pokemons que me faltaban para completar la pokedex, la lista quedó reducida a estos que me faltan:

- Jirachi

- Manaphy

- Meloetta

- Genesect

A ver si alguien me puede ayudar (ya me han comentado q pueden pasarme Jirachi y Genesect) aún así si alguien tiene esos 4 y un rato para pasarlos ida y vuelta se lo agradecería pq terminaría con ellos la pokedex nacional.

Cualquier cosa mi código de amigo en la firma, MD y quedamos
Senyai escribió:Hola, antes de nada gracias a Ethan que ayer me ayudó pasándome unos de los pokemons que me faltaban para completar la pokedex, la lista quedó reducida a estos que me faltan:

- Jirachi

- Manaphy

- Meloetta

- Genesect

A ver si alguien me puede ayudar (ya me han comentado q pueden pasarme Jirachi y Genesect) aún así si alguien tiene esos 4 y un rato para pasarlos ida y vuelta se lo agradecería pq terminaría con ellos la pokedex nacional.

Cualquier cosa mi código de amigo en la firma, MD y quedamos

Yo te los paso sin problemas ;)
Aprovecho para preguntaros:
¿Hubo alguno evento de kingdra en teselia?
Es que me acaban de cambiar uno japo con gloria ball y shiny y todo
Y queria saber si hubo de verdad algun evento de kingdra... [+risas]
Thanks if anyone help me
-salu2-
Blackfox1010 escribió:Aprovecho para preguntaros:
Thanks if anyone help me
-salu2-

Pues sólo hubo uno. Te dejo el enlace. Estaba capturado con gloriaball, pero no era shiny...

http://blogocio.net/pokemaster/los-cent ... -no-71163/
Hollow58 escribió:
Thanks if anyone help me
-salu2-

Pues sólo hubo uno. Te dejo el enlace. Estaba capturado con gloriaball, pero no era shiny...

Hay demasiado Action Replay suelto. Hacer a los pokes Shinys no cuesta nada, está demasiado accesible.
LCDA escribió:
Hollow58 escribió:
Thanks if anyone help me
-salu2-

Hay demasiado Action Replay suelto. Hacer a los pokes Shinys no cuesta nada, está demasiado accesible.

Ok...
El mio tiene cinco IVs y todo...
Pero va a ser hack... [buuuaaaa]
Gracias chicos
después de los exámenes de la uni estoy jugando de nuevo y haciéndome algún pako nuevo y tal. empecé a hacerme un honkchrow a critico, con la pasiva que tiene y el objeto ese (scopelens o algo así), que según entendí con los cambios al crítico en esta gen te metías en un 50% de crit chance de base y 100% con night slash.

el problema es que no sé que build hacerle. brave bird y suckerpunch por descontado, luego no sé si ponerle sustituto o qué...y cómo repartir los EVs.

tampoco es que lo vaya a orientar para jugarlo en serio, sólo quiero ver que potencial tiene y como va el tema de los críticos.
Drifter_666 escribió:después de los exámenes de la uni estoy jugando de nuevo y haciéndome algún pako nuevo y tal. empecé a hacerme un honkchrow a critico, con la pasiva que tiene y el objeto ese (scopelens o algo así), que según entendí con los cambios al crítico en esta gen te metías en un 50% de crit chance de base y 100% con night slash.

el problema es que no sé que build hacerle. brave bird y suckerpunch por descontado, luego no sé si ponerle sustituto o qué...y cómo repartir los EVs.

tampoco es que lo vaya a orientar para jugarlo en serio, sólo quiero ver que potencial tiene y como va el tema de los críticos.

Esto va mejor en el hilo de pokémon competitivo...
Necesito evolucionar a mi Haunter y a mi Kadabra. Alguien que quiera evolucionar también alguno suyo para un Ida y Vuelta? O que simplemente quiera ayudar? [ayay]

Edit: Evolucionados ya con la ayuda de JesTelZz :)
Luigi19 escribió:Necesito evolucionar a mi Haunter y a mi Kadabra. Alguien que quiera evolucionar también alguno suyo para un Ida y Vuelta? O que simplemente quiera ayudar? [ayay]

Ahora conecto y te ayudo :)
Ayer por la mañana (a eso de las 9 de la mañana) cambie la hora de la consola, pero ahora habiendo pasado 24 horas de ello no me deja ir al Hotel Ricalchon ni participar en la lotería. Dicen que vuelva mañana. ¿Qué tengo que hacer para poder volver?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Salida en Noviembre.

EDIT: Me he colao. Son Rubí y Zafiro los que salen en Noviembre. Obviously. XD
una duda que tengo, un amigo y yo tenemos la 3ds y estamos esperando los gateways, necesitare wifi para pasarle algun pokemon? y para pelear con el es si o si con wifi? (es que e leido que necesitas bajar la actualizaion 1.2 pero qe ahora mismo la shop en gateway no funciona..)
Kyuushi escribió:Ayer por la mañana (a eso de las 9 de la mañana) cambie la hora de la consola, pero ahora habiendo pasado 24 horas de ello no me deja ir al Hotel Ricalchon ni participar en la lotería. Dicen que vuelva mañana. ¿Qué tengo que hacer para poder volver?

Esperarte tres dias, si cambias la hora o la fecha, los eventos temporales no cambian hasta pasar tres dias.
47702 respuestas