[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Buba-ho-tep escribió:
SemiJah1 escribió:los suyos no te digo que no, los mios son todos legales 100% ;) siempre lo he dicho y siempre lo dire hehehe

¿Cómo lo haces para no tirarte una semana perdiendo tiempo haciendo cajas y horas y horas abriendo huevos?

Y lo peor es cuando el tío de la guardería tarda mucho en darte el siguiente huevo porque yo quiero ir a saco. [snif]

pues tirandome toda la semana haciendo cajas ;) xD no tiene otra macho, nunca apago la consola, y cuando saco uno me voy a hacer hordas a saco, aunque ya he parado bastante XD
Buba-ho-tep escribió:
SemiJah1 escribió:Ese en concreto si era shiny, pero hay kyogre negro normal :P aqui os dejo el video :) https://www.youtube.com/watch?v=YV_BZQCMgT0 1 saludazo

Ya veo ya...

Demasiados Shinys perfectos en ambos equipos. Me lleva a una conclusión... O son donados/clonados o son hacks de Powersave.

No tiene ninguna gracias conseguirlos de esa forma pero bueno... Yo seguiré sufriendo con más cajas y cajas de huevos...

Si ya salen shinys con nada. Es la misma gracia en esta gen
SemiJah1 escribió:pues tirandome toda la semana haciendo cajas ;) xD no tiene otra macho, nunca apago la consola, y cuando saco uno me voy a hacer hordas a saco, aunque ya he parado bastante XD

En mi consola no funciona lo de las hordas... Ayer me hice 100 más 5 cajas. Resultado 0 patatero y hoy llevo 60 hordas y dos cajas más.

Lo mosqueante es cuando tardan en darte los huevos. jajajajaja
Buba-ho-tep escribió:
SemiJah1 escribió:pues tirandome toda la semana haciendo cajas ;) xD no tiene otra macho, nunca apago la consola, y cuando saco uno me voy a hacer hordas a saco, aunque ya he parado bastante XD

En mi consola no funciona lo de las hordas... Ayer me hice 100 más 5 cajas. Resultado 0 patatero y hoy llevo 60 hordas y dos cajas más.

Yo me tirao siempre mucho con los shinys aun haciendo cajas y cajas, alguno me ha salido a los 900 huevos, asique es mejor no desesperarse, y cuando tardan mas los huevos en salir eso quiere decir que ese poke viene mejor de iv´s, suele ser al menos por pruebas que he ido haciendo, asique es mejor, ten paciencia :)
Los shinys de semijah si son legales, que he visto que lleva eclosionados mas de 7k de huevos (una pasada [mad] )
JesTelZz escribió:Los shinys de semijah si son legales, que he visto que lleva eclosionados mas de 7k de huevos (una pasada [mad] )

Si, lo reconozco, soy un poco viciaete [+risas]
SemiJah1 escribió:
JesTelZz escribió:Los shinys de semijah si son legales, que he visto que lleva eclosionados mas de 7k de huevos (una pasada [mad] )

Si, lo reconozco, soy un poco viciaete [+risas]

Ostras! Jajajajajaja Y yo que sólo llevo 880 horas de juego...
No es por ser pelmazo, pero tardaba en salir el típico con "Es que en esta gen salen shinys como si nada" o el "Si es que la mayoría deben ser hack" [+risas] Lo digo en plan coña, pero es que leñe, como os gusta tocar la moral a la gente. Insisto: si alguien tiene shinys es porque los busca y hace las mil maravillas para conseguir alguno, no porque le llueva un shiny cuando quiera [+risas]

Eso si, no me meto en el que ronden shinys hackeados a punta pala. Es mas, he visto gente haciendo el tema del Powersave delante de mis narices. Pero bueno, eso no quita que el trabajón que se pega gente como SemiJah en la crianza sea digno de admirar [oki]
Buba-ho-tep escribió:Ostras! Jajajajajaja Y yo que sólo llevo 880 horas de juego...

hahaha ahi lo tienes, yo pase en diciembre de las 999:59 :) supongo que se veran las horas reales en el diario de la 3ds ^_^ pero esque es eso, son muchas horas invertidas para sacar shiny´s, tanto en safari como en pesca y como en masuda.

Hollow58 escribió:No es por ser pelmazo, pero tardaba en salir el típico con "Es que en esta gen salen shinys como si nada" o el "Si es que la mayoría deben ser hack" [+risas] Lo digo en plan coña, pero es que leñe, como os gusta tocar la moral a la gente. Insisto: si alguien tiene shinys es porque los busca y hace las mil maravillas para conseguir alguno, no porque le llueva un shiny cuando quiera [+risas]

Eso si, no me meto en el que ronden shinys hackeados a punta pala. Es mas, he visto gente haciendo el tema del Powersave delante de mis narices. Pero bueno, eso no quita que el trabajón que se pega gente como SemiJah en la crianza sea digno de admirar [oki]

hehehe tienes razon, pero es bueno dudar de casi todo hehehe sino seriamos automatas, gracias Hollow por tu comentario :) sabias palabras que no todo el mundo dice, 1 saludazo
Tengo curiosidad, ¿dónde se puede mirar eso de los huevos que llevas abiertos? XD
Whar escribió:Tengo curiosidad, ¿dónde se puede mirar eso de los huevos que llevas abiertos? XD

Cuando combates online se van mostrando las estadísticas de cada oponente y entre ellas está la del número de huevos eclosionados.
Buba-ho-tep escribió:
Whar escribió:Tengo curiosidad, ¿dónde se puede mirar eso de los huevos que llevas abiertos? XD

Cuando combates online se van mostrando las estadísticas de cada oponente y entre ellas está la del número de huevos eclosionados.

Vaya, ¿no hay otra forma? ¿Global link o algo?

Pero gracias :)
Whar escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Vaya, ¿no hay otra forma? ¿Global link o algo?

Pero gracias :)

Que yo sepa no hay otra opción de mirarlo
Buba-ho-tep escribió:

Eso es muy poquito... [+risas]
Yo hice 150 hordas(sin salir ningún shiny...)+3cajas de huevos y nada
Pero bueno hoy en el Safari de Afolnvt me salió al primer encuentro un snorut shiny hembra con dos IVs XD
Que surte la mía...
Soy el unico que sin buscar shinys le salen?
Llevo 3 mios (Bagon->Shelgon>Salamence)(Luvdisc)(Snover)
¿Soy el único al que le da pena que Valeria no tenga ningún tipo de protagonismo en la trama del juego? Quiero decir, como personaje, me encantó en cuanto la vi. De hecho es mi personaje favorito del juego a espera de saber más sobre Az, y eso en nada, los cinco minutos que dura la batalla.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
rey619 escribió:¿Soy el único al que le da pena que Valeria no tenga ningún tipo de protagonismo en la trama del juego? Quiero decir, como personaje, me encantó en cuanto la vi. De hecho es mi personaje favorito del juego a espera de saber más sobre Az, y eso en nada, los cinco minutos que dura la batalla.

Los únicos líderes que aquí han tenido protagonismo han sido Corelia y Lem, vamos, nada más.
Eiichi escribió:
rey619 escribió:¿Soy el único al que le da pena que Valeria no tenga ningún tipo de protagonismo en la trama del juego? Quiero decir, como personaje, me encantó en cuanto la vi. De hecho es mi personaje favorito del juego a espera de saber más sobre Az, y eso en nada, los cinco minutos que dura la batalla.

Los únicos líderes que aquí han tenido protagonismo han sido Corelia y Lem, vamos, nada más.

Ya, ya, pero me refiero a que ojalá Valeria hubiese sido uno de ellos. Aunque sea para poca cosa, pero que tuviese un poco de historia o algo.
Desmadrado escribió:Soy el unico que sin buscar shinys le salen?

A mí me han salido sin querer, pero cuando los busco no quiero. Ya medirás tú para qué quiero dos Spinda feos verdes [+risas]

Odio los shinys verdes, son pokemon enfermos, ¿no os lo parece a vosotros?
Whar escribió:

A mí me han salido sin querer, pero cuando los busco no quiero. Ya medirás tú para qué quiero dos Spinda feos verdes [+risas]

A mí me gustan algunos:

Imagen
Whar escribió:

a mi me encantan hehehe sobre todo tangrowth, que el shiny parece un cogollazo XD
Y yo que tengo solo un Durant shiny... jajajajaja

Menos mal que me fijé en el brillo cuando salió la horda, porque a simple vista me costaba hasta distinguirlo xD
Los shinys que fastidian son los que no se diferencian en absoluto, como comentaba Dominhate...Basculin, Durant, Bellsprout, Gabite...Si es que los deberían prohibir, leñe [+risas].

Los que si que molan mil son los plateados o los dorados, véase Nosepass o Trevenant [babas]
Hollow58 escribió:Los shinys que fastidian son los que no se diferencian en absoluto, como comentaba Dominhate...Basculin, Durant, Bellsprout, Gabite...Si es que los deberían prohibir, leñe [+risas].

Los que si que molan mil son los plateados o los dorados, véase Nosepass o Trevenant [babas]

Illumise shiny también es dorado y es precioso, y eso que Illumise no me llama.
Hay shinys muy difíciles de diferenciar
A mi uno de los shinys que menos me gustan y haya tenido es Clefable(Solo las puntas verdes)
Me ayuda alguien a evolucionar a poliwhirl y feebas??

Mi código: 0559 7990 0327

Gracias!
Que opinan de este moveset para un ninetales con sequía
Lanzallamas
Rayo solar
Pulso oscuro(Dark pulse en ingles)
Infortunio(Hex en ingles)
Primer combate contra un mega-latios shiny. Todavia sigo alucinando.
Alguien tiene pokemon shihy,me regalais alguno
Alvaro10T escribió:Alguien tiene pokemon shihy,me regalais alguno

Tranquilo, yo te regalo 200.

ya ni se molestan en escribir bien las preguntas [facepalm]
Sergetsu escribió:

¿Me regalas uno o no? Ahora bien escrito. :)
Alvaro10T escribió:
Sergetsu escribió:

supongo que no se referia a eso sino a shihy-shiny (creo) aunque me parece una tonteria jeje XD
Alvaro10T escribió:
Sergetsu escribió:

Sigue mal [sonrisa] [carcajad]
Se escribe
SHINY...
Yo te regalo alguno sin Pentágono... [risita]
Gracias amigo, mi codigo es 3136 6836 4926, yo te agrego jeje
Hola chicos, vengo con varias dudas:

Resulta que soy un total noob, así que estaba dando unos combates y me enfrenté con un chico alemán. Mi equipo era una mierda y básicamente mi mejor pokémon era el charizard Y (Ni siquiera tenía buen moveset o IVS, pero resulta que es shiny y mola mucho [+risas] )
El punto es que me sacaron a un lanturn y me dieron una paliza.

Después del juego todo bien, y estuvimos cambiando pokémon, blah blah, blah... y entre ellos me dio un huevo que resulto ser de chinchou... y así lo dejé en el caja varios días hasta hoy que pasé la liga.
Y resultó que cuando lo llevé al juez me dijo que tenía IVS perfectos en todo menos en ataque! [boing]

Así que aquí van las preguntas:

0-¿Podría de alguna manera sacar dittos con buenos IVS gracias a ésto?

1-¿Qué moveset y en qué EVS debería invertir?
2-¿Es Lanturn un pokemon OU, UU, RU o NN? :I
3-¿Vale la pena entrenarlo? La idea es hacer algo defensivo con él, por lo que leí parece ser que su fuerza radica en la vida y defensa especial que tiene, y le viene bien a mi charizard de momento n.nU

Gracias por todo, y disculpen las molestias :)
Dessidiri escribió:Hola chicos, vengo con varias dudas:

Resulta que soy un total noob, así que estaba dando unos combates y me enfrenté con un chico alemán. Mi equipo era una mierda y básicamente mi mejor pokémon era el charizard Y (Ni siquiera tenía buen moveset o IVS, pero resulta que es shiny y mola mucho [+risas] )

Después del juego todo bien, y estuvimos cambiando pokémon, blah blah, blah... y entre ellos me dio un huevo que resulto ser de chinchou... y así lo dejé en el caja varios días hasta hoy que pasé la liga.
Y resultó que cuando lo llevé al juez me dijo que tenía IVS perfectos en todo menos en ataque! [boing]

3-¿Vale la pena entrenarlo? La idea es hacer algo defensivo con él, por lo que leí parece ser que su fuerza radica en la vida y defensa especial que tiene, y le viene bien a mi charizard de momento n.nU

sólo voy a responder la 0 porque las otras me da pereza, mejor pásate por Smogon y mira algún set para Lanturn y inspirate

0. Nope. Los dittos sólo se consiguen atrapandolos, no se puede sacar un Ditto con buenos IVs de otro pokemon (los dittos no crían dittos)
Alvaro10T escribió:Gracias amigo, mi codigo es 3136 6836 4926, yo te agrego jeje

Para estos menesteres es mejor usar los privados o el hilo que tenemos en el subforo OnLine para tales efectos compañero :).
Bueno, me he pillado este juego y una 3ds (por segunda vez en mi vida) esta vez una XL azul, el consumismo puro y duro hahahaha.
¿La cuestion es que si asi de primeras hay alguna forma de conseguir facil a bulbasaur, charmander y squirtle?
Es que soy muy de la vieja escuela, jugaba al azul con 11 años y ahora tengo 25, asi que imaginad hahahahaha.
Pues eso a ver si alguno, me puede dar algun poke consejo o algo.
D0NV1T0 escribió:Bueno, me he pillado este juego y una 3ds (por segunda vez en mi vida) esta vez una XL azul, el consumismo puro y duro hahahaha.
¿La cuestion es que si asi de primeras hay alguna forma de conseguir facil a bulbasaur, charmander y squirtle?
Es que soy muy de la vieja escuela, jugaba al azul con 11 años y ahora tengo 25, asi que imaginad hahahahaha.
Pues eso a ver si alguno, me puede dar algun poke consejo o algo.

Por intercambio prodigioso te puedes conseguir todos los iniciales y con suerte igual te cae un legendario y todo.
Buenas chicos, por fin me he podido pillar una 3DS y el Pokemon X.

El juego en sí está chulo, pero me decepciona que infantil tan extremista es este juego. Y me sorprende la facilidad que tiene este juego, me he elegido a Fennekin y la chiquilla se elige al tipo planta, WTF. [+risas]

¿Algún consejillo o algo que deba saber?, me he pasado estos Pokemon:

Rojo, Azul, Amarillo, Oro, Plata, Verde, Zafiro, Esmeralda, Negro y ahora este. Pero veo como que algunas cosas son muy nuevas, ¿no?.

Perdón por la ignorancia... xD [mad]
Salme92 escribió:Buenas chicos, por fin me he podido pillar una 3DS y el Pokemon X.

El juego en sí está chulo, pero me decepciona que infantil tan extremista es este juego. Y me sorprende la facilidad que tiene este juego, me he elegido a Fennekin y la chiquilla se elige al tipo planta, WTF. [+risas]

¿Algún consejillo o algo que deba saber?, me he pasado estos Pokemon:

Rojo, Azul, Amarillo, Oro, Plata, Verde, Zafiro, Esmeralda, Negro y ahora este. Pero veo como que algunas cosas son muy nuevas, ¿no?.

Perdón por la ignorancia... xD [mad]

Yo igual me hice con el juego hace un mes y solo lo juego a ratos, en 35 horas aún no he acabado la liga y la verdad no hay mucho que recomendar, como todos los juegos de la serie es lineal y no tiene complicaciones, si quieres que el juego tenga un poco de dificultad desactiva el repartir experiencia y no equipes el huevo suerte (ambos te los dan muy temprano en el juego), así no subirás nivel tan rápido y si te gusta el coleccionismo, atrapa todos las especies que salen en la hierba, que son muchísimos.

Saludos y disfruta tu nueva adquisición!
Dessidiri escribió:Hola chicos, vengo con varias dudas:

como te han dicho si quiere suna respuesta mas a fondo entra en smogon pero te contesta lo basico

1.-esto depende para que lo vayas a usar ya que hay bastantes opciones yo lo uso como tanque con evs en velocidad defensa y vida
2.-en blanco y negro es RU
3.-si no tienes otro muro defensivo si
muy buenas! tengo una pregunta, hoy me acabo de registrar en pokemon global link y ya me he inscrito en el torneo de super veloz copa master, pero al intentar registrar mis pokemons desde la 3ds me dice que no tengo suficientes pokemons para este combate y tengo a 6, son todos mios capturados en el mismo juego y con movimientos propios subiendo de nivel y algunos con mt mo o aprendidos de la vieja de pueblo fresco.

como hago para combatir?
OVA GAIDEN escribió:muy buenas! tengo una pregunta, hoy me acabo de registrar en pokemon global link y ya me he inscrito en el torneo de super veloz copa master, pero al intentar registrar mis pokemons desde la 3ds me dice que no tengo suficientes pokemons para este combate y tengo a 6, son todos mios capturados en el mismo juego y con movimientos propios subiendo de nivel y algunos con mt mo o aprendidos de la vieja de pueblo fresco.

como hago para combatir?

Buena pregunta. Yo me quiero inscribir también.
ahora stoy haciendo combates por puntos, y que rabia me da que sin necesidad de usar viento afin, todos sus pokemons golpean antes que los mios, no se por que... quizas es por usar sorpresa?
OVA GAIDEN escribió:ahora stoy haciendo combates por puntos, y que rabia me da que sin necesidad de usar viento afin, todos sus pokemons golpean antes que los mios, no se por que... quizas es por usar sorpresa?

Sorpresa tiene prioridad [+risas] , tambien está el objeto pañuelo elegido, que multiplical a velocidad por 1.5, pero sólo te deja hacer un ataque.
JesTelZz escribió:
OVA GAIDEN escribió:ahora stoy haciendo combates por puntos, y que rabia me da que sin necesidad de usar viento afin, todos sus pokemons golpean antes que los mios, no se por que... quizas es por usar sorpresa?

Sorpresa tiene prioridad [+risas] , tambien está el objeto pañuelo elegido, que multiplical a velocidad por 1.5, pero sólo te deja hacer un ataque.

vaya pues si por que no veas aun no he conseguido ganar ni una pelea aunque a veces e estado cerca, pero me he quedado con me gardevoir, porygon z y tegekiss, son unos putos chetados!!!!!!!!
Buenas, chicos. Hay muchas apps para android que son tipo pokedex, pero, ¿conocéis alguna que permita marcar los pokes que tienes o no?
OVA GAIDEN escribió:
JesTelZz escribió:

vaya pues si por que no veas aun no he conseguido ganar ni una pelea aunque a veces e estado cerca, pero me he quedado con me gardevoir, porygon z y tegekiss, son unos putos chetados!!!!!!!!

Si ves que alguien te va a usar sorpresa, o cambias a un fantasma o protección del tirón :)
47702 respuestas