› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Voy por el Pueblo Petroglifo y a cada rato me tiran confusion los pokemon salvajes.¿Como curo eso?. Es que en las tiendas anteriores no venden nada.
MoMo-Omega escribió:Ya te tengo! agregarme todos los que podáis!
ibrahimovic_28 escribió:Una duda de principante.Voy por el Pueblo Petroglifo y a cada rato me tiran confusion los pokemon salvajes.¿Como curo eso?. Es que en las tiendas anteriores no venden nada.
ibrahimovic_28 escribió:Una duda de principante.Voy por el Pueblo Petroglifo y a cada rato me tiran confusion los pokemon salvajes.¿Como curo eso?. Es que en las tiendas anteriores no venden nada.
Desmadrado escribió:Es muy normal que en un combate contra un japo(1702 pts)
Tarde el mucho en elegir movimiento y me diga que se me ha ido la conexión
Estaba al lado de mi router
Gabrix escribió:Hola eoleros!
Me gustaría saber vuestra opinion sobre este juego, ya que me voy a comprar la 2ds para echarle unos vicios con mi pareja y recordar viejos tiempos. Los últimos a los que jugamos fueron los Pokemon Blanco y Negro (la primera parte). ¿Ha cambiado mucho respecto los anteriores?
Gracias!
Gabrix escribió:Hola eoleros!
Me gustaría saber vuestra opinion sobre este juego, ya que me voy a comprar la 2ds para echarle unos vicios con mi pareja y recordar viejos tiempos. Los últimos a los que jugamos fueron los Pokemon Blanco y Negro (la primera parte). ¿Ha cambiado mucho respecto los anteriores?
Gracias!
delpieroes escribió:Hola!
Quiero comprarme una 2DS y estoy entre cogerla "sola" o bien con el pack "Pokemon". Pero tengo dudas, he tenido la DS normal y jugado a muchos títulos, pero jamás a un Pokemon. ¿Recomendaríais el juego para alguien que nunca ha jugado a la saga? O mejor... ¿me compro la consola sola y un juego aparte?
He leído reviews y visto vídeos del juego pero no lo tengo nada claro. Por otra parte, normalmente juego en solitario.
Saludos!
dark-kei escribió:delpieroes escribió:Hola!
Quiero comprarme una 2DS y estoy entre cogerla "sola" o bien con el pack "Pokemon". Pero tengo dudas, he tenido la DS normal y jugado a muchos títulos, pero jamás a un Pokemon. ¿Recomendaríais el juego para alguien que nunca ha jugado a la saga? O mejor... ¿me compro la consola sola y un juego aparte?
He leído reviews y visto vídeos del juego pero no lo tengo nada claro. Por otra parte, normalmente juego en solitario.
Saludos!
Es un juegazo y comprartelo junto con la consola te saldrá mas barato
delpieroes escribió:dark-kei escribió:delpieroes escribió:Hola!
Saludos!
Es un juegazo y comprartelo junto con la consola te saldrá mas barato
Gracias por el consejo. Mi duda radica más en que no sé si está muy enfocado para niños (tengo más de 30 años ya jejeje) y el hecho de no haber jugado nunca a nada relacionado con Pokemon (ni visto serie TV, ni nada...)
Saludos
delpieroes escribió:dark-kei escribió:[Gracias por el consejo. Mi duda radica más en que no sé si está muy enfocado para niños (tengo más de 30 años ya jejeje) y el hecho de no haber jugado nunca a nada relacionado con Pokemon (ni visto serie TV, ni nada...)
Saludos
dark-kei escribió:Alguien sabe que son las figuras que aparecen debajo del pokemon?
Hollow58 escribió:dark-kei escribió:Alguien sabe que son las figuras que aparecen debajo del pokemon?
Normalmente, la gente los utiliza para marcar los IV del pokémon (busca por internet lo que son, es un tema complicado). Yo también los utilizo para poner si un shiny es macho o hembra, pero es sólo cosa mía. El Pentágono azul quiere decir que es nacido en Kalos.
Por cierto, pedazo pepino que has conseguido, felicidades!
dark-kei escribió:Porqué dices que es un pepino?
dark-kei escribió:Joder es que siempre salen cosas nuevas este me lo pasaron, por lo tanto ya tenia esas marcas.
Como se cambia?
Porqué dices que es un pepino?
Buba-ho-tep escribió:Ese Reuniclus no es tan bueno... Le falta un movimiento huevo muy importante: Armadura Acida.
Yo lo tengo con:
- Armadura Acida.
- Recuperación.
- Psiquico.
- Trick Room.
LCDA escribió:Buba-ho-tep escribió:Ese Reuniclus no es tan bueno... Le falta un movimiento huevo muy importante: Armadura Acida.
Yo lo tengo con:
- Armadura Acida.
- Recuperación.
- Psiquico.
- Trick Room.
No termino de ver eso de Armadura Ácida. Yo aprovecharía ese espacio para otro tipo de ataque. Yo concretamente lo juego con Psicocarga en vez de Psíquico y Onda Certera para los siniestros. Porque con ese set de Arm.Ácida no tienes nada contra siniestros....
Otros sets que juego es con Truco en vez de Trick Room usando Llamasfera para fastidiar a los atacantes físicos o con Paz Mental.
AfoInvnt escribió:dark-kei escribió:Porqué dices que es un pepino?
Porque según lo que suele usar la gente, ese Reiniclus tiene PS, Atk, Atk Sp, Def Sp con 31 IVs (el máximo), aunque lo suyo sería que el que faltase sería el Ataque
Shilvenrha escribió:Hola a todos:
Antes de nada, espero no molestar a nadie ni tampoco tiene una segunda intención mi mensaje. Quiero recalcarlo bien porque lo único que quiero es informarme por parte de usuarios asíduos al post del juego.
Recientemente me pillé una 3DS (ayer) y aunque lo hice con Mario 3D Land, me interesa bastante Pokémon X-Y. La cosa es que cuando salió hace ya algún tiempo vi que muchas revistas y algunos usuarios lo criticaban de que era demasiado fácil, que siempre ibas muy por encima de nivel con respecto salvajes y entrenadores y que no tenía mucho misterio. Partiendo de la base de que mi último Pokémon fue Diamante/Perla y que estos juegos tampoco es que sean un Dark Souls en su modo historia... ¿es cierto todo lo que leí o no del todo? ¿Es larga su historia? ¿Tiene muchas opciones comparado con...?
A ver qué me contestáis y quizás esta tarde vaya a por él
PD: Supongo que en estas versiones el escoger X o Y es cuestión de gustos pero por si acaso pregunto.. ¿Sigue siendo lo mismo salvo un par de pokemons exclusivos o cambia algo más?
Mizulead escribió:Shilvenrha escribió:Hola a todos:
Antes de nada, espero no molestar a nadie ni tampoco tiene una segunda intención mi mensaje. Quiero recalcarlo bien porque lo único que quiero es informarme por parte de usuarios asíduos al post del juego.
Recientemente me pillé una 3DS (ayer) y aunque lo hice con Mario 3D Land, me interesa bastante Pokémon X-Y. La cosa es que cuando salió hace ya algún tiempo vi que muchas revistas y algunos usuarios lo criticaban de que era demasiado fácil, que siempre ibas muy por encima de nivel con respecto salvajes y entrenadores y que no tenía mucho misterio. Partiendo de la base de que mi último Pokémon fue Diamante/Perla y que estos juegos tampoco es que sean un Dark Souls en su modo historia... ¿es cierto todo lo que leí o no del todo? ¿Es larga su historia? ¿Tiene muchas opciones comparado con...?
PD: Supongo que en estas versiones el escoger X o Y es cuestión de gustos pero por si acaso pregunto.. ¿Sigue siendo lo mismo salvo un par de pokemons exclusivos o cambia algo más?
Es el Pokémon más facilon de todos. Siempres vas a estar unos 10 niveles por encima de Lideres de Gym y Alto Mando. Los lideres de Gym con un solo Pokémon de tu equipo les vences, si encima usas un Fuego contra Gym Planta por ejemplo, pues de con un solo ataque te basta para dejarlos fuera de combate. Esta enorme ventaja de niveles la puedes suavizar desactivando el Repartir Exp. La historia para mi es floja, el Team malvado de turno es de los peores que han habido también. El Alto Mando te lo pasarás al 1º intento e incluso sin usar ningún objeto ni que te debiliten ningun Pokemon o muy muy pocos. En cuanto a Post Game... Poco por no decir NADA. Seguro que XY2 / Z o el que salga será buenísimo, pero esta primera entrega es demasiado fácil y escasa en contenido. De todas formas si te gusta Pokémon el juego te gustará.
Shilvenrha escribió:Mizulead escribió:Shilvenrha escribió:Hola a todos:
Es el Pokémon más facilon de todos. Siempres vas a estar unos 10 niveles por encima de Lideres de Gym y Alto Mando. Los lideres de Gym con un solo Pokémon de tu equipo les vences, si encima usas un Fuego contra Gym Planta por ejemplo, pues de con un solo ataque te basta para dejarlos fuera de combate. Esta enorme ventaja de niveles la puedes suavizar desactivando el Repartir Exp. La historia para mi es floja, el Team malvado de turno es de los peores que han habido también. El Alto Mando te lo pasarás al 1º intento e incluso sin usar ningún objeto ni que te debiliten ningun Pokemon o muy muy pocos. En cuanto a Post Game... Poco por no decir NADA. Seguro que XY2 / Z o el que salga será buenísimo, pero esta primera entrega es demasiado fácil y escasa en contenido. De todas formas si te gusta Pokémon el juego te gustará.
Gracias por tu opinión. ¿Entonces quizás cojo mejor el Negro o Blanco?
Mizulead escribió:Yo esperaria al Rubi Omega y Zafiro Alfa. Si te apetece jugar ya a un poke sin esperas, con el X o Y puedes tirar hasta la salida de los remakes. Y si no te importa sacrificar gráficos a favor de contenido y buena historia el Blanco/Negro 2 es muy buena opción.
Shilvenrha escribió:Mizulead escribió:Yo esperaria al Rubi Omega y Zafiro Alfa. Si te apetece jugar ya a un poke sin esperas, con el X o Y puedes tirar hasta la salida de los remakes. Y si no te importa sacrificar gráficos a favor de contenido y buena historia el Blanco/Negro 2 es muy buena opción.
Lo cierto es que Ruby y Zafiro no me gustaron nada. Estaba pensando en Negro/Blanco y en el remake de Oro y Plata también ya que son juegos que me encantaron en su día y que nunca pude pasarme (no disponía de mucho tiempo libre). Pero claro, como cierran el internet en DS...
Hatake-Kakashi escribió:Shilvenrha escribió:Mizulead escribió:Yo esperaria al Rubi Omega y Zafiro Alfa. Si te apetece jugar ya a un poke sin esperas, con el X o Y puedes tirar hasta la salida de los remakes. Y si no te importa sacrificar gráficos a favor de contenido y buena historia el Blanco/Negro 2 es muy buena opción.
Lo cierto es que Ruby y Zafiro no me gustaron nada. Estaba pensando en Negro/Blanco y en el remake de Oro y Plata también ya que son juegos que me encantaron en su día y que nunca pude pasarme (no disponía de mucho tiempo libre). Pero claro, como cierran el internet en DS...
Pues entonces pasate los remakes de Oro y Plata, que a mi gusto son los mejores juegos de Pokémon hasta la fecha xD. El Blanco/Negro 2 también merece la pena.
Luigi19 escribió:En un Pokemon con naturaleza Ingenua y 5IVS que stats dejaríais como la mala? Def. Especial?
Es que he estado mirando algun moveset en particular para un Cloyster y un Salamence y no entiendo mucho en que beneficia esa naturaleza (Ingenua) porque bajar aun mas la def. especial no tengo claro que sea buena idea
Rayco_neko escribió:Pues mi última troleada en dobles ha sido crearme un Vaporeon con Absor. Agua y Heliolisk con Piel Seca, Surf para todos , eso sí, siempre con un Danza Lluvia primero. Pero eh, me pasé la mansión batalla en modo dobles sólo con estos 2 prácticamente.
Criterioh escribió:Alguien me ayuda a evolucionar mi Dusclops y a mi Electabuzz? Ida y vuelta vaya!
Todos a la vez noooo!
JesTelZz escribió:Rayco_neko escribió:Pues mi última troleada en dobles ha sido crearme un Vaporeon con Absor. Agua y Heliolisk con Piel Seca, Surf para todos , eso sí, siempre con un Danza Lluvia primero. Pero eh, me pasé la mansión batalla en modo dobles sólo con estos 2 prácticamente.
Podrías decir naturaleza, Ev's, moveset etc? Y lo más lógico sería empezar con Politoed no?
Es que tengo un Vaporeon pero es para 1 vs 1 (Y tampoco es que lo use mucho), me gustaría tambien que dijeras otros pokes que usaras en dobles de la mansión, para ir yendo a por la racha de 50 en dobles , pokes con Piel Seca tengo varios guardados