[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

JesTelZz escribió:Houndoom no me parece ni de lejos le mejor mega para un equipo basado principalmente en la danza lluvia, sobre todo por que reduce uno de sus stabs [+risas] , siempre se puede tirar del cheto Mega-Kangaskhan para eso [+risas]

Es que no quiero a Houndoom ni con Danza Lluvia ni con Día Soleado, más que nada porque se muere él sólito por el Poder Solar, lo puedo aprovechar porque aumenta el At. Esp, pero no es muy bueno como venga uno más rápido que él muere fijo. A mí me gusta porque es mi segundo pokémon favorito y además tiene Mega que aumenta sus stats, si quieres de tirar de algo más cheto adelante yo metí a este porque me gusta y así meto uno de Fuego/Siniestro. Es que a mí no me gustan los pokémon meta [+risas].

Voy a hacer una cosa y cuando vuelva subo un par de vídeos uno con mi Houndoom y otro la batalla 20º de la mansión.

EDIT: Ya estoy

Como no hay que usar a MegaHoundoom: SQTW-WWWW-WWW7-QQJC
Combate nº 20 Mansión Batalla: 2QBG-WWWW-WWW8-4N4G
Otro combate de como petar pokémon metas (con mucha potra): ZHGW-WWWW-WWW8-3LWV
He conseguido el juego hoy mismo y la verdad es que el apartado gráfico es soberbio pero los tirones que pega en los combates si activas el 3D es de catedral. Me gusta muy mucho lo poco que he visto del juego en lo técnico. Veremos que tal la historia y la dificultad.. aunque solo tengo nivel 8 en mi starter y ya los suelo matar de dos toñas más o menos :S
Chicos, necesito ayuda:
Vereis; quisiera saber si los BALLS de los dittos se heredan a las crias en caso de que sean la "MADRE"
XQ hace unos dias un tipo frances me cambio un diggersby (la evo de bunnelby) shiny y con... MOON BALL y no se si es legal...
-salu2-
no hay forma de hacer eso las pokebolas solo se eran de las madres que sean diferentes si la madre es un ditto siempre saldra xon pokebola normal
Blackfox1010 escribió:Chicos, necesito ayuda:
Vereis; quisiera saber si los BALLS de los dittos se heredan a las crias en caso de que sean la "MADRE"
XQ hace unos dias un tipo frances me cambio un diggersby (la evo de bunnelby) shiny y con... MOON BALL y no se si es legal...
-salu2-

Es legal el pokemon pero que sea shiny y con esa ball no xD, con el powersave creo que puedes modificar la ball con la que esta capturado el poke ademas de poderlo convertir en shiny, yo tengo un Zapdos de Kalos atrapado en Rapid Ball.
-Alex escribió:
Blackfox1010 escribió:Chicos, necesito ayuda:
-salu2-

Es legal el pokemon pero que sea shiny y con esa ball no xD, con el powersave creo que puedes modificar la ball con la que esta capturado el poke ademas de poderlo convertir en shiny, yo tengo un Zapdos de Kalos atrapado en Rapid Ball.

Vale...,vale...
O sea que algo legal si que es... [+risas]
Bueno a merecido la pena de cambiarle el vivillon pokeball tuya XD
-salu2-
menuda timada el objeto Capsula Habilidad :(

tenia mi cloyster shiny por matsuda que me costó horrores, con sus IVS en su sitio y naturaleza perfect, pero me salió con la habilidad FUNDA, del DW... me he hecho unos 60 combates en la mansion esa para conseguir PB y cuando compro dicho objeto me dice que no tendrá ningun efecto en Cloyster!!! ¬¬...diossssss....lo queria con "encadenar" o como sea....pufff

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
anduslife escribió:menuda timada el objeto Capsula Habilidad :(

tenia mi cloyster shiny por matsuda que me costó horrores, con sus IVS en su sitio y naturaleza perfect, pero me salió con la habilidad FUNDA, del DW... me he hecho unos 60 combates en la mansion esa para conseguir PB y cuando compro dicho objeto me dice que no tendrá ningun efecto en Cloyster!!! ¬¬...diossssss....lo queria con "encadenar" o como sea....pufff

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Wikidex:
La Cápsula habilidad (Ability Capsule en inglés; とくせいカプセル Cápsula habilidad en japonés) es un objeto de un solo uso introducido en la sexta generación. Permite al Pokémon en el que se use cambiar de habilidad permanentemente, siempre que la especie del Pokémon cuente con dos habilidades. Este objeto permite cambiar entre las dos habilidades de un Pokémon, pero no es posible que adquiera su habilidad oculta. De la misma forma, si el Pokémon posee una habilidad oculta, éste no se verá afectado por la cápsula habilidad.
Para qué pones a unos padres con la oculta, ¿para tener menos probabilidades de que te salga con la habilidad que quieres?

Te lo buscaste
AfoInvnt escribió:Para qué pones a unos padres con la oculta, ¿para tener menos probabilidades de que te salga con la habilidad que quieres?

Te lo buscaste

No seas tan "MALO" XD
Se mas simpatico... [carcajad]
Blackfox1010 escribió:
AfoInvnt escribió:Para qué pones a unos padres con la oculta, ¿para tener menos probabilidades de que te salga con la habilidad que quieres?

Te lo buscaste

No seas tan "MALO" XD

Imagen

¿Mejor?
AfoInvnt escribió:Te lo buscaste
AfoInvnt escribió:
Blackfox1010 escribió:

Te lo buscaste

No seas tan "MALO" XD

Imagen

¿Mejor?

Sacas diezes en tecnologia verdad?
Con lo bn que dibujas [qmparto]
No te lo tomes en serio...
Como me aburria pues he empezao a chichar... XD
Blackfox1010 escribió:Sacas diezes en tecnologia verdad?
Con lo bn que dibujas [qmparto]
No te lo tomes en serio...
Como me aburria pues he empezao a chichar... XD

Saco dieces en Lengua [qmparto]
Hola a todos, esta es la primera vez que comento y es por lo siguiente, necesito claves de amigo para conseguir pokemon en el safari amistad, y como no quiero ser de esos que cogen aleatoriamente las claves que ven en foros sin conocer de nada a la otra persona, pues he preferido pedirlas para quien quiera darmela, la mia es: 0662-4590-1888 (Avalo).
Un saludo y muchas gracias a todos.
Si necesitas gente para el safari puede que te interese este hilo ;)

hilo_safari-amistad_1943059
AfoInvnt escribió:
Blackfox1010 escribió:

Te lo buscaste

No seas tan "MALO" XD

Imagen

¿Mejor?

ejem xDDDD no me preocupé de que tuviera un padre oculta por el hecho de que NO sabia que la capsula habilidad NO funciona cuando el pokemon tiene la habilidad oculta; evidentemente AHORA ya lo se, y si necesito una cria con habilidad normal, no pondré ningun padre con oculta.

Al pensar que el objeto funcionaba siempre uno no se preocupa de la habilidad de los padres, no te parece? entiendes ahora porqué me ha pasado? jajaja
Han clonado a Blackfox [mad]
AfoInvnt escribió:Han clonado a Blackfox [mad]

Es verdad, y no creo que haya sido yo o Lina o -Alex [mad]
JesTelZz escribió:

Que es eso de Black Fox?
¿Alguien que se haya pasado la mansión batalla en cualquiera de sus modalidades puede recomendarme un equipo?, vaya tela, como se pasan en la mansión batalla, no hay manera de pasarse los "super".
Xogun el sádico escribió:¿Alguien que se haya pasado la mansión batalla en cualquiera de sus modalidades puede recomendarme un equipo?, vaya tela, como se pasan en la mansión batalla, no hay manera de pasarse los "super".

Lo acojonante es cuando fallas 3 pulsos umbríos seguidos. x'D
AfoInvnt escribió:
Xogun el sádico escribió:¿Alguien que se haya pasado la mansión batalla en cualquiera de sus modalidades puede recomendarme un equipo?, vaya tela, como se pasan en la mansión batalla, no hay manera de pasarse los "super".

O fallar 5 veces seguidas un jodido Rayo al combate 39, que el rival te cepille casi toda la vida utilizando un ataque débil contra tu tipo...Historias del Hax xtreme de la Mansión Batalla, que haríamos sin ellas [+risas]
JesTelZz escribió:

@Clon de Blackfox:
Ya que eres mi clon ; pasame "MIS" pokemon otra vez asi tendre diez cajas de shinys XD

Fuera coñas:
JestelZz podias hacerme un favor?
Te lo mando por MP ahora ;)
Hollow58 escribió:
AfoInvnt escribió:

O fallar 5 veces seguidas un jodido Rayo al combate 39, que el rival te cepille casi toda la vida utilizando un ataque débil contra tu tipo...Historias del Hax xtreme de la Mansión Batalla, que haríamos sin ellas [+risas]

Qué sableye tire un Fuego Fatuo despues de que el rival ataque siendo Bromista, y no es coña. [+furioso]
Hollow58 escribió:
AfoInvnt escribió:

Fallar 3 veces toxico y que el rival te haga rayo hielo y te congele a la primera xD. Y aun asi gane el combate xD
Tirar 5 Hipnosis con un Persian con lupa y fallarlos todos, en un torneo.
AfoInvnt escribió:

Racha de 100 victorias seguidas [rtfm]

Chansey con min evolutivo, Gliscor con Toxisfera y Kangaskhan mega, no hay mas, asi tengo la racha esa de 100 xD
Rayco_neko escribió:Tirar 5 Hipnosis con un Persian con lupa y fallarlos todos, en un torneo.

Eso es muy poco hombre que yo falle un terremoto de mi tyranitar en VGC y luego va el electivire y me hace un terremoto [buuuaaaa] y no creo que lleve polvo brillo ni na parecido xq tenia una baya zidra xD
Aunque finalmente le gane 1-0 xD
Blackfox1010 escribió:
JesTelZz escribió:

@Clon de Blackfox:
Ya que eres mi clon ; pasame "MIS" pokemon otra vez asi tendre diez cajas de shinys XD

Fuera coñas:

Tienes diez cajas de Cloysters con funda shinys?

Buba-ho-tep escribió:Qué sableye tire un Fuego Fatuo despues de que el rival ataque siendo Bromista, y no es coña. [+furioso]

Eso es porque te pegó con preferencia xD
JesTelZz escribió:
AfoInvnt escribió:

Racha de 100 victorias seguidas [rtfm]

Chansey con min evolutivo, Gliscor con Toxisfera y Kangaskhan mega, no hay mas, asi tengo la racha esa de 100 xD

¿¿Serias tan amable de decirme ataques, evs, etc??
AfoInvnt escribió:
Blackfox1010 escribió:
JesTelZz escribió:Han clonado a Blackfox [mad]

@Clon de Blackfox:

Fuera coñas:

Tienes diez cajas de Cloysters con funda shinys?

No hombre me refiero que tengo cinco cajas de shinys y si mi "clon" tiene los mismo pokes que yo pues si me lo pasa...
Pues 2 • 5=10 no?
XD XD XD
Pero ojala tuviera mi clon... (imposible... [+risas] )

Y lo del Xogun:
Yo llegue hasta los 49(xq se me extrajo la tarjeta de juego o eso ponia cuando volvi de la cocina...xD) con:
Greninja, M-manetric y sylveon
como os pasais xDDDDD

yo llevo desde el 2008 por aqui [+risas]
¿Sabeis si todavía dan códigos para magmar/electabuzz en las tiendas game o se han agotado ya ? Me acabo de comprar el juego asi que no he podido conseguirlo antes cuando salio [sonrisa]
javier_himura escribió:¿Sabeis si todavía dan códigos para magmar/electabuzz en las tiendas game o se han agotado ya ? Me acabo de comprar el juego asi que no he podido conseguirlo antes cuando salio [sonrisa]

En las tiendas GAME nunca han dado codigos almenos en las que yo fui no, en GAME es por conexion Wifi o algo asi nose, en las que dan codigos creo que ya no dan desde el 1 de junio que era el dia limite. Yo de ti preguntaba por si acaso.
os dejo mi codigo amigo, mp y nos agregamos 1091-9843-9337 Nos vemos online.
Me quiero hacer un steelix con habilidad oculta, alguien tiene a onix en el safari, o tiene un onix con la habilidad oculta k me pudiera dar/prestar? Steelix Es de mis pokemon preferidos y quiero rendirle homenaje de alguna forma xD
Sergetsu escribió:Me quiero hacer un steelix con habilidad oculta, alguien tiene a onix en el safari, o tiene un onix con la habilidad oculta k me pudiera dar/prestar? Steelix Es de mis pokemon preferidos y quiero rendirle homenaje de alguna forma xD

Las Poll** dominan pokémon.

Si te esperas un día te consigo uno con la oculta [+risas]
JesTelZz escribió:
Sergetsu escribió:Me quiero hacer un steelix con habilidad oculta, alguien tiene a onix en el safari, o tiene un onix con la habilidad oculta k me pudiera dar/prestar? Steelix Es de mis pokemon preferidos y quiero rendirle homenaje de alguna forma xD

Las Poll** dominan pokémon.

Si te esperas un día te consigo uno con la oculta [+risas]

No hay problema, cuando puedas

Pd: no he pillado tu primera frase xD [+risas]
Buenas, llevo desde diciembre sin tocar el juego y ahora que tengo tiempo libre me he vuelto a poner con ello. Basicamente a completar pokedex :D

Sabeis que pokemons de evento ha habido hasta ahora de manera Legal en España?
Tengo:
-Torchic con megapiedra
-Celebi de Pokebank
-Electabuzz de Game

Lo que son los 3 legendarios y el Vivillon con motivo Pokeball no se han repartido no??
Un saludo.
Zeon_XP escribió:Buenas, llevo desde diciembre sin tocar el juego y ahora que tengo tiempo libre me he vuelto a poner con ello. Basicamente a completar pokedex :D

Tengo:
-Torchic con megapiedra
-Celebi de Pokebank
-Electabuzz de Game

Lo que son los 3 legendarios y el Vivillon con motivo Pokeball no se han repartido no??
Un saludo.

En España solo esos tres, el Vivillon solo fue en el Pokemon Center de Paris durante dos semanas y algo mas.
Esos tres eventos los tienes sin tocar, es decir torchic nv 10 sin nada de exp y los demas igual?
Si es asi te los puedo cambiar por otros eventos que no han sacado en españa
Hola a todos me estoy haciendo un nuevo equipo después de estar mucho tiempo sin jugar, y después de muchos cambios, por el gts para conseguir un mudkip , un cyndaquil, y un trecko con habilidad oculta, y no hay manera de conseguir ninguno, alguien me podría hacer el favor, de pasarme alguno de estos tres con habilidad oculta? Tengo bulbasurs y froakies con habilidad oculta.
Gracias !
Quetzalcoal escribió:Hola a todos me estoy haciendo un nuevo equipo después de estar mucho tiempo sin jugar, y después de muchos cambios, por el gts para conseguir un mudkip , un cyndaquil, y un trecko con habilidad oculta, y no hay manera de conseguir ninguno, alguien me podría hacer el favor, de pasarme alguno de estos tres con habilidad oculta? Tengo bulbasurs y froakies con habilidad oculta.
Gracias !

Cyndaquil aún no fue repartido ningún ejemplar con su oculta, así que de ese ete olidando xD

Y yo solo tengo al Mudkip con la oculta (Humedad, que practicamente no vale para nada)
alguien me puede ayudar con un Ditto 6IVs para cria T.T ofrezco 2 relicanth sharpedo shinys! Gracias
Santejo escribió:alguien me puede ayudar con un Ditto 6IVs para cria T.T ofrezco 2 relicanth sharpedo shinys! Gracias

No tendras otros shinys, verdad?
Que yo de carvahnas verdes tengo muchas y de relicanths azules tambn...
Si tienes algo mas MP ;)
Blackfox1010 escribió:
Santejo escribió:alguien me puede ayudar con un Ditto 6IVs para cria T.T ofrezco 2 relicanth sharpedo shinys! Gracias

No tendras otros shinys, verdad?
Que yo de carvahnas verdes tengo muchas y de relicanths azules tambn...
Si tienes algo mas MP ;)

Hablemos por mp
Al fin me he pasado la mansión batalla en supercombates individuales xD, ahora a por los 100 combates y después a por dobles :)
Hoy por el 4x me han sacado un thundurus con Substituto y Doble Equipo, los hijos de puta. xD

Me lo pasé, pero caí en el 44 xD
-Alex escribió:
Zeon_XP escribió:Buenas, llevo desde diciembre sin tocar el juego y ahora que tengo tiempo libre me he vuelto a poner con ello. Basicamente a completar pokedex :D

Tengo:
-Torchic con megapiedra
-Celebi de Pokebank
-Electabuzz de Game

Un saludo.

En España solo esos tres, el Vivillon solo fue en el Pokemon Center de Paris durante dos semanas y algo mas.
Esos tres eventos los tienes sin tocar, es decir torchic nv 10 sin nada de exp y los demas igual?
Si es asi te los puedo cambiar por otros eventos que no han sacado en españa

Gracias por la info. Es lo que queria saber. ;) Lo de los eventos, pues en principio sin tocar.
AfoInvnt escribió:Hoy por el 4x me han sacado un thundurus con Substituto y Doble Equipo, los hijos de puta. xD

Me lo pasé, pero caí en el 44 xD

Eso te lo ha sacado la consola?? [Alaa!] Qué troll!! Por cierto yo le saco un Shuckle con Respondón, Rompecorada, Tóxico y Infestation. XDDD
47702 respuestas