[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

potromagno escribió:Buenas!!...necesito a alguien para hacer un ida y vuelta de mi rhydon para evolucionarlo a rhyperior, quien sea tan amable de ayudarme que me deje su codigo amigo por mp...

Buenas! Si quieres, agrégame como amigo y lo hacemos :) Yo acabo de comprarme el juego y estoy buscando amigos para ampliar el safari, así qeu saldríamos ganando los dos!

Agrégame: Arawn 1693-2796-9503

Un saludo!
Haber si alguien me puede ayudar tengo una cuenta en pokemon global link pero no puedo entrar porque no me acuerdo del usuario ni la contraseña y la cuenta de hotmail que utilizo me la robaron y no puedo recuperar la cuenta
y me gustaría dar de baja la id que tengo para poder registrar la id en la nueva cuenta que me quiero hacer pero no se donde se da de baja ya que no encuentra la opción y me gustaría si alguien que lo haya hecho me indique como puedo hacerlo.
nerv_23 escribió:Haber si alguien me puede ayudar tengo una cuenta en pokemon global link pero no puedo entrar porque no me acuerdo del usuario ni la contraseña y la cuenta de hotmail que utilizo me la robaron y no puedo recuperar la cuenta
y me gustaría dar de baja la id que tengo para poder registrar la id en la nueva cuenta que me quiero hacer pero no se donde se da de baja ya que no encuentra la opción y me gustaría si alguien que lo haya hecho me indique como puedo hacerlo.

Creo que la única manera es desde PGL por experiencia propia pero es necesario el usuario y la pass
Perdon por la ignorancia , puedes interambiar por infrarrojos de pkmn b/w 2 a al x /y ?
Santejo escribió:Perdon por la ignorancia , puedes interambiar por infrarrojos de pkmn b/w 2 a al x /y ?

No, de la 5ª generación sólo se puede con el PokéBanco (previo pago claro xD)

Un saludo!
Chicos: AYUDA!!
Me a llegado un magnezone shiny japo nvl 100 de la GTS y me marca donde pone: Puntos de experiencia que tiene 1640000 y donde pone Para subir de nivel -640000...
Es eso posible?
(El shiny es de kalos con el Pentágono...)
Gracias a quien me ayude!!!
Blackfox1010 escribió:Chicos: AYUDA!!
Me a llegado un magnezone shiny japo nvl 100 de la GTS y me marca donde pone: Puntos de experiencia que tiene 1640000 y donde pone Para subir de nivel -640000...
Es eso posible?

Normal no es ya que Magnezone para llegar al 100 solo puede conseguir 1.000.000 de EXP.
Podrías poner foto es que nunca había oido algo asi xD
Yo de ti lo liberaba pero tampoco creo que te vaya a afectar en nada en el juego.
-Alex escribió:
Es eso posible?

Normal no es ya que Magnezone para llegar al 100 solo puede conseguir 1.000.000 de EXP.
Yo de ti lo liberaba pero tampoco creo que te vaya a afectar en nada en el juego.

Si me dices como se pone una foto aquí lo pongo...xD
Blackfox1010 escribió:
-Alex escribió:
Es eso posible?

Si me dices como se pone una foto aquí lo pongo...xD

Tienes que subir la imagen a cualquier web para subir imagenes como Imgur que es el que yo utilizo.
Luego copias el link que te saldra para ver esa imagen y lo pones dentro de esto [img][/img].
No se si me explicado muy bien xD.
Ok alex si esperar un poco lo hago que en mi iPhone no va muy deprisa...xD
Lo siento Blackfox1010, desde el momento que te conectaste al online con ese pokémon ya te han perfilado como hacker. Igual de aquí a unos días no te deja entrar al online
AfoInvnt escribió:Lo siento Blackfox1010, desde el momento que te conectaste al online con ese pokémon ya te han perfilado como hacker. Igual de aquí a unos días no te deja entrar al online

en serio lo van a tener en la lista negra por eso? como si fuese su culpa, yo creo que deberían poder ver que el pokemon ha sido por intercambio y por ende él no tiene control sobre las estadisticas que pueda tener, que investiguen al que le pasó ese pokemon que es el chetero [+risas]
No hay ningún método de abuso del RNG en Pokémon X/Y? Es que estoy intnetando capturar un mewtwo miedoso con 4 ivs para que tenga el pentagonito de Kalos y jamás me ha salido con el IV en ataque especial [buuuaaaa]

Tengo un mew shiny miedoso de lead para que sincronía haga su trabajo [mad]
AfoInvnt escribió:Lo siento Blackfox1010, desde el momento que te conectaste al online con ese pokémon ya te han perfilado como hacker. Igual de aquí a unos días no te deja entrar al online

Que broma tio casi me lo creo [qmparto]
Y las fotos no se...
Se ha cargado hasta la mitad solo(de la primera foto...)
Y es que va muy lento el 4G de Orange...
Igual será xq he sobrepasado los 500mb... [+risas]
Y otra cosa el dueño de este poke debería estar chiflado xq no siquiera pedía un legend...xD
JesTelZz escribió:No hay ningún método de abuso del RNG en Pokémon X/Y? Es que estoy intnetando capturar un mewtwo miedoso con 4 ivs para que tenga el pentagonito de Kalos y jamás me ha salido con el IV en ataque especial [buuuaaaa]

Tengo un mew shiny miedoso de lead para que sincronía haga su trabajo [mad]

Aun no hay ningun tipo de RNG, pero puedo intentar conseguirte uno miedoso y 5 IVs, no te prometo nada, pero lo he visto en algun foro, y aun estoy esperando a que me conteste el poseedor xD
Edit: Mierda me acabo de dar cuenta que el que pedi es Alegre (Mega X)
Aun asi he visto uno miedoso haber que puedo hacer.
Por cierto si consigo los dos hare sorteo, ahi lo dejo. No os emocioneis que primero tengo que conseguirlos xD.
Algún compasivo tiene un Vivillon de Pokéball para regalar?? [+risas]
Desmadrado escribió:
nerv_23 escribió:Haber si alguien me puede ayudar tengo una cuenta en pokemon global link pero no puedo entrar porque no me acuerdo del usuario ni la contraseña y la cuenta de hotmail que utilizo me la robaron y no puedo recuperar la cuenta

Creo que la única manera es desde PGL por experiencia propia pero es necesario el usuario y la pass

Ya e conseguido mi cuenta y mi contraseña pero cuando la pongo me envía a que registre la ID del juego.
pero en esa cuenta ya tengo registrada la ID. y no se que puedo hacer o con quien me tengo que poner en contacto
para conseguir que me vaya. si no ya no podre jugar en torneos y no puedo empezar una nueva partida.
Bueno, como soy tan poco paciente, en cuanto he visto que me ha salido Mewtwo miedoso con los IV's en PS, ataque especial y velocidad ahí lo he dejado, el 3º IV siempre salía en defensa y cuando salía con 4 era en ataque o defensa, nunca en ataque especial [snif] [snif] [snif] [snif]

PD: Y ahora me entero de que hay que subirlo al 100 para que aprenda Onda Mental [facepalm] [facepalm]
JesTelZz escribió:Bueno, como soy tan poco paciente, en cuanto he visto que me ha salido Mewtwo miedoso con los IV's en PS, ataque especial y velocidad ahí lo he dejado, el 3º IV siempre salía en defensa y cuando salía con 4 era en ataque o defensa, nunca en ataque especial [snif] [snif] [snif] [snif]

PD: Y ahora me entero de que hay que subirlo al 100 para que aprenda Onda Mental [facepalm] [facepalm]

Ya he conseguido el Mewtwo miedoso 31/x/31/31/31/31 xD
Yo estuve en el Y dos horas con Zygarde y creo que no me salio ni una vez con 4 IVs xD
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Blackfox1010 escribió:

Y las fotos no se...
Y otra cosa el dueño de este poke debería estar chiflado xq no siquiera pedía un legend...xD

He visto que nadie ha respondido tu duda y te diré, ese Magznezone que te han pasado se ha hecho con Action Replay y se puede hacer en menos de un minuto tanto como modificar su experiencia y hacerlo shiny, un saludo.
Eiichi escribió:
Blackfox1010 escribió:

Y las fotos no se...

He visto que nadie ha respondido tu duda y te diré, ese Magznezone que te han pasado se ha hecho con Action Replay y se puede hacer en menos de un minuto tanto como modificar su experiencia y hacerlo shiny, un saludo.

¿De verdad se puede alterar la Experiencia con un Action Replay? Hacerlo shiny sin duda, pero lo de la experiencia es la primera vez que lo oigo....
LCDA escribió:¿De verdad se puede alterar la Experiencia con un Action Replay? Hacerlo shiny sin duda, pero lo de la experiencia es la primera vez que lo oigo....

Desde hace dos meses o algo más, te da ciertos múltiplos de experiencia a elegir independientemente del Pokémon que tengas en el primer espacio de la primera caja y el chico que le daría el Magnezone haría eso, modificar la experiencia al máximo.
Vaya tela el GTS como está... he retomado el juego despues de un tiempo para terminar de completar la pokedex y vaya mi sorpresa al llegar.
Por cualquier pokemon aunque se capture en el propio juego la gente pide legendarios, estamos locos o que pasa? xDDDD
rafaelito24 escribió:Vaya tela el GTS como está... he retomado el juego despues de un tiempo para terminar de completar la pokedex y vaya mi sorpresa al llegar.
Por cualquier pokemon aunque se capture en el propio juego la gente pide legendarios, estamos locos o que pasa? xDDDD

Has visto los caterpies ?XD
Y los vivilion ya te cagas xDDD
Hoy por primera vez en la GTS he visto gente pidiendo a Diance, hasta hoy no se podía poner ni el nombre para pedirlo. En algún sitio se ha repartido ya? Oooh
rafaelito24 escribió:Y los vivilion ya te cagas xDDD

Conseguir todos los Vivillon sin dejarte pokés legendarios en el intento es IMPOSIBLE, al final voy a tener que ceder [buuuaaaa] , y repito que dije atrás, ¿algún buen samaritano me regala el francés de pokéball? Le estaría muy agradecido [+risas]
Hollow58 escribió:Hoy por primera vez en la GTS he visto gente pidiendo a Diance, hasta hoy no se podía poner ni el nombre para pedirlo. En algún sitio se ha repartido ya? Oooh

No, pero tengo una teoria, como lo reparten este 19 en japon lo de la caida de los servers aprovecharon para preparar algo para que se pueda intercambiar online a Diancie, y han aprovechado tambien en GTS aunque no tiene sentido ya que no dejara cambiarlo.
-Alex escribió:
Hollow58 escribió:Hoy por primera vez en la GTS he visto gente pidiendo a Diance, hasta hoy no se podía poner ni el nombre para pedirlo. En algún sitio se ha repartido ya? Oooh

No, pero tengo una teoria, como lo reparten este 19 en japon lo de la caida de los servers aprovecharon para preparar algo para que se pueda intercambiar online a Diancie, y han aprovechado tambien en GTS aunque no tiene sentido ya que no dejara cambiarlo.

Exacto. Aún me parece increíble que no se deje intercambiar por GTS a legendarios como Arceus, Darkrai y toda la peña similar pudiendo intercambiar Lugia y Ho-Oh, por ejemplo. Tendrían que permitir este tipo de cambios pero ya. Tu teoría me parece 99% creíble, ya que seguro que fue lo que hicieron, aunque el resultado será tal y como has comentado: tu pide que no te lo dejamos intercambiar por motivos que rozan el WTF extremo.
Blackfox1010 escribió:
Imagen

Imagen

Madre del amor hermoso, -640000 de experiencia para subir de nivel estando al 100 [facepalm] Menudo fail el del "creador" del pokémon [+risas] Yo lo encasquetaría en la GTS a cambio de un buen legendario y que se coma el "pastel" otra persona. O también puedes ser legal y liberarlo...
Hollow58 escribió:
Blackfox1010 escribió:
Imagen

Imagen

Madre del amor hermoso, -640000 de experiencia para subir de nivel [facepalm] Menudo fail el del "creador" del pokémon [+risas]

ya te digo pero bueno es un shiny casi gratis xq lo consegui por un simle gilgar con inmunidad [+risas] [+risas]
Blackfox1010 escribió:
Imagen

Imagen

Baneadito del Online del juego ya.
AfoInvnt escribió:
Blackfox1010 escribió:
Imagen

Imagen

Baneadito del Online del juego ya.

tranqui todavia me va XD
Blackfox1010 escribió:
Imagen

Imagen

¿de donde has sacado eso? :O Igual prueba a meterlo en el PC o en alguna batalla a ver si se le arregla la exp, pues parece como si hubieran cogido un poke de crecimiento de exp fluctuante como Wailord (1640000 exp a nv100) y lo hubieran convertido en un Magnezone, que solo necesita 1000000 exp.
Y luego dicen que el pentagono es para evitar cosas imposibles, se nota se nota [poraki]
javisoto99 escribió:
Blackfox1010 escribió:
Imagen

Imagen

¿de donde has sacado eso? :O Igual prueba a meterlo en el PC o en alguna batalla a ver si se le arregla la exp, pues parece como si hubieran cogido un poke de crecimiento de exp fluctuante como Wailord (1640000 exp a nv100) y lo hubieran convertido en un Magnezone, que solo necesita 1000000 exp.
Y luego dicen que el pentagono es para evitar cosas imposibles, se nota se nota [poraki]

Pues para ser un pokémon modificado podrían ponerle bien la naturaleza al menos [carcajad] que la que tiene le baja la defensa, cosa que no creo que sea bueno.
Rayco_neko escribió:
javisoto99 escribió:
Blackfox1010 escribió:
Imagen

Imagen

Pues para ser un pokémon modificado podrían ponerle bien la naturaleza al menos [carcajad] que la que tiene le baja la defensa, cosa que no creo que sea bueno.

Ya he dicho que está hecho a Action Replay y no, solo puedes modificar la experiencia, género y que sea shiny o no, nada más.
Buenas, gente.

Veréis, tengo un amigo que le gustaría tener un Conkeldurr en pokémon Y con los ataques Desarme y Puño Hielo, pero al parecer estos solo podían conseguirse en Pokémon Negro 2 y Blanco 2, y ni mi amigo ni yo tenemos el Banco Pokémon.

¿Alguien podría hacernos ese favor? Y en caso contrario, ¿hay alguna forma de conseguirlos en este juego?

Y aprovecho por preguntar si, de igual manera, puedo tener aquí un Salamence con Enfado, que solo pude tener en SoulSilver mediante tutor de movimientos. xD

¡Un saludo!
Albertoplus escribió:Buenas, gente.

Veréis, tengo un amigo que le gustaría tener un Conkeldurr en pokémon Y con los ataques Desarme y Puño Hielo, pero al parecer estos solo podían conseguirse en Pokémon Negro 2 y Blanco 2, y ni mi amigo ni yo tenemos el Banco Pokémon.

¿Alguien podría hacernos ese favor? Y en caso contrario, ¿hay alguna forma de conseguirlos en este juego?

Y aprovecho por preguntar si, de igual manera, puedo tener aquí un Salamence con Enfado, que solo pude tener en SoulSilver mediante tutor de movimientos. xD

¡Un saludo!

Busca Timburr en la GTS
Desmadrado escribió:
Albertoplus escribió:Buenas, gente.

¡Un saludo!

Busca Timburr en la GTS

Criando no hereda los movs asi que dudo que buscando un Timburr le pasen uno con esos movs, en todo caso seria un Conkeldurr hecho por Pokesav/Pokegen.
Hey, chicos. Tengo 3 pequeñas dudas sobre Pokemon X-Y, a ver si alguno me las puede resolver:

1) Voy por la 5º medalla en Ciudad Luminalia, y me he enfrentado a algunos entrenadores que aparecen en los callejones. Curiosamente, la mayoria de ellos al acabar la pelea dice cosas como "Nos volveremos a ver cuando me haga más fuerte" / "me vengaré" y tal antes de desaparecer. No habria prestado atención a estas frases si no fuera porque me encontré como a 4 entrenadores seguidos que me las dijeron,xD.

¿Cuándo te pasas la Liga Pokemon, estos entrenadores vuelven a aparecer en los callejones con Pokemon de más alto nivel? ¿ O es que aparecen 1 vez por semana periodicamente en estos callejones?

2) El otro dia le di un saco de entrenamiento a mi Rhyhorn para aumentar aun mas su defensa, y su caracteristica base de defensa le subio 12 puntos en la barrita que aparece en la pantalla tactil a la derecha en la pantalla de super entrenamiento. Sin embargo, cuando fui a mirar sus ptos de defensa, tan solo le habia subido 2 ptos la defensa ( de 56 a 58). ¿No deberia haberle subido 3 ptos? ( 12 ptos : 4 Puntos de Esfuerzo = 3 ptos para subir su def).

¿Hay algo mal en mi afirmación (confundir "puntos base de defensa" por IV o algo asi) o cómo va esto? [ayay] [+risas] Porque su naturaleza tampoco le baja la def (que era lo unico que se me ocurria para justificar que no subiera 3 puntos su def). De hecho, en ese aspecto, su naturaleza no afecta a su defensa.

3) Respecto al Pokemon-Amie...¿Sabeis si existe algun requisito o tiempo determinado para hacer que el "entretenimiento" (la nota verde musical esa) de tu pokemon este al maximo? Es que a veces noto que juego con ellos a algun minijuego durante 15 minutos, y solo les sube 1 punto de entretenimiento , y otras que solo juego 5 minutos y le sube a tope. Aclaro que siempre les acaricio y les doy comida a tope, todo esto tanto antes como despues del juego.

Por cierto...en el juego ese de las carantoñas al Pokemon...¿La camara de la 3ds a veces no pilla tu cara,no? Porque me paso todo el rato poniendo cara gilipollas tratando de imitar al pokemon, y nada de nada [+risas]
@Xesca3

1) Que me conste no, no vuelves a luchar contra nadie otra vez salvo en la mansión batalla (Aún vas por la 5ta medalla? O.o).

2)Puede que tu ryhorn tenga ya 510 puntos de esfuerzos, por eso solo haya subido 2.

3)IV = Valores individuales (Individual values), eso jamás me ha constado que en este juego se mencione, son unas características ocultas de los pokémon. Así que supongo que se tratará del os EV's.

4) Yo paso de poner carantoñas a los pokémon, pa eso que se las haga Azumarill a los otros pokémon... Y que los reviente XD
JesTelZz escribió:@Xesca3

1) Que me conste no, no vuelves a luchar contra nadie otra vez salvo en la mansión batalla (Aún vas por la 5ta medalla? O.o).

2)Puede que tu ryhorn tenga ya 510 puntos de esfuerzos, por eso solo haya subido 2.

3)IV = Valores individuales (Individual values), eso jamás me ha constado que en este juego se mencione, son unas características ocultas de los pokémon. Así que supongo que se tratará del os EV's.

4) Yo paso de poner carantoñas a los pokémon, pa eso que se las haga Azumarill a los otros pokémon... Y que los reviente XD

Buenas de nuevo, JesTelZz! [sonrisa]

Vale, gracias por contestar a las preguntas [+risas]

Pues será tal vez eso, que algun entrenador contra el que luchas en los callejones de Ciudad Luminalia, aparece tambien en la Mansion Batalla una vez te has pasado la Liga con un equipo más fuerte.

Lo pregunté por eso, porque me extraño un huevo luchar contra 4 entrenadores de callejon, y que todos me dijeran cosas similares en plan: "me vengaré la próxima vez" / "la proxima vez no tendrás tanta suerte" / "esperaré una revancha" y tal. (Aclaro que lo estoy jugando con textos en inglés, por lo que en castellano quiza estos entrenadores dicen otra cosa distinta).

Respecto al Rhyhorn...ni de coña tiene 510 Ev [+risas] [+risas] . Si le tengo de nivel 29 o asi, y toda la barra de EV de entrenamiento por llenar. Me ha dejado todo rayado, porque yo mismo vi 2 veces antes de darle un saco que tenia 56 de def, y luego solo le subio a 58, aún habiendole subido +12 ptos de def con un saco de entrenamiento.

Aunque gracias por ofrecerme esa nueva hipotesis. No habia caido en ella, aunque, lamentablemente, no es factible. Ya te digo, me quedé muy rayado con ese tema, porque deberia haberle subido a 59 ptos la def, no 58 :s.

Pensé en lo de la naturaleza, pero es que en este caso no le afecta para nada a esa caracteristica :s.

A ver si cuando tal, pillo un saco reinicio de esos o algo, y vuelvo. Porque sino, no me lo explico.

Y si, perdona la confusion entre IV y EV. La primera vez lo entendi mal y...siempre cometo el mismo error cuando quiero referirme a los EV,xD. Menos mal que aun a pesar del error, tu me has entendido [+risas] .

Sobre el Pokemon Amie...pues a lo tonto los minijuegos (sobretodo el de golpear ovillos y balones que caen del cielo) me quitan tiempo,xD. En especial ese de los ovillos, que me pico pero bien yo solo [carcajad] .

Muchas gracias por ofrecerme una posible respuesta para todo, tio =D.!
A qué hora son los nacionales de USA?

EDIT: Están siendo justo ahora, estaban en anuncios cuando lo puse. En directo en Twitch para quien quiera!!
@xesca3
El superentrenamiento y los sacos esos suben los EV'S.
Los EV'S no suben del todo a la primera van subiendo cuando el pokemon sube de nivel lo que hace que aumente el stat en este caso de la defensa.
Bueno, pues me acabo de pillar el primer Pokemon desde el Pokemon Oro en la Advanced, el cual me vicie de manera increible.

Cosas/detalles a tener en cuenta compañeros?
cristan escribió:Bueno, pues me acabo de pillar el primer Pokemon desde el Pokemon Oro en la Advanced, el cual me vicie de manera increible.

Cosas/detalles a tener en cuenta compañeros?

Disfrutalo, tendras cosas que hacer cuando lo acabes [oki]
Ya llegamos a los 100 millones de intercambios en la GTS :)
Una pregunta , empece a jugar hace poco , se suelen hacer eventos oficiales con lo de regalo misterioso y eso con frecuencia?
Nuevas noticias sobre el reparto del Vivillon motivo Fantasía por lo de los 100 millones de intercambios en la GTS XD

http://www.serebii.net/index2.shtml

Santejo escribió:Una pregunta , empece a jugar hace poco , se suelen hacer eventos oficiales con lo de regalo misterioso y eso con frecuencia?

Pues no, la verdad. Al menos aquí en España no. En otros sitios si que han ido repartiendo cosillas...
47702 respuestas