JesTelZz escribió:@Xesca31) Que me conste no, no vuelves a luchar contra nadie otra vez salvo en la mansión batalla (Aún vas por la 5ta medalla? O.o).
2)Puede que tu ryhorn tenga ya 510 puntos de esfuerzos, por eso solo haya subido 2.
3)IV = Valores individuales (Individual values), eso jamás me ha constado que en este juego se mencione, son unas características ocultas de los pokémon. Así que supongo que se tratará del os EV's.
4) Yo paso de poner carantoñas a los pokémon, pa eso que se las haga Azumarill a los otros pokémon... Y que los reviente
Buenas de nuevo, JesTelZz!
Vale, gracias por contestar a las preguntas
Pues será tal vez eso, que algun entrenador contra el que luchas en los callejones de Ciudad Luminalia, aparece tambien en la Mansion Batalla una vez te has pasado la Liga con un equipo más fuerte.
Lo pregunté por eso, porque me extraño un huevo luchar contra 4 entrenadores de callejon, y que todos me dijeran cosas similares en plan: "me vengaré la próxima vez" / "la proxima vez no tendrás tanta suerte" / "esperaré una revancha" y tal. (Aclaro que lo estoy jugando con textos en inglés, por lo que en castellano quiza estos entrenadores dicen otra cosa distinta).
Respecto al Rhyhorn...ni de coña tiene 510 Ev
. Si le tengo de nivel 29 o asi, y toda la barra de EV de entrenamiento por llenar. Me ha dejado todo rayado, porque yo mismo vi 2 veces antes de darle un saco que tenia 56 de def, y luego solo le subio a 58, aún habiendole subido +12 ptos de def con un saco de entrenamiento.
Aunque gracias por ofrecerme esa nueva hipotesis. No habia caido en ella, aunque, lamentablemente, no es factible. Ya te digo, me quedé muy rayado con ese tema, porque deberia haberle subido a 59 ptos la def, no 58 :s.
Pensé en lo de la naturaleza, pero es que en este caso no le afecta para nada a esa caracteristica :s.
A ver si cuando tal, pillo un saco reinicio de esos o algo, y vuelvo. Porque sino, no me lo explico.
Y si, perdona la confusion entre IV y EV. La primera vez lo entendi mal y...siempre cometo el mismo error cuando quiero referirme a los EV,xD. Menos mal que aun a pesar del error, tu me has entendido
.
Sobre el Pokemon Amie...pues a lo tonto los minijuegos (sobretodo el de golpear ovillos y balones que caen del cielo) me quitan tiempo,xD. En especial ese de los ovillos, que me pico pero bien yo solo
.
Muchas gracias por ofrecerme una posible respuesta para todo, tio =D.!