Yo en un sitio vi que lo llamaban Vivillon Motivo Shaymin, asi que si xD Por cierto estoy por recoger uno hoy y otro el 31 (o me cambio la fecha xD) para que no me jodan los powersaves.
Blackfox1010 escribió:Vivillon fantasia: 27/28/9/29/31/30 Nat. Grosera Esta bn o si go con el SR? Rapido porfa! Que se me va la bateria del movil!!
Los has calculado a nivel 12 o a nivel 50 porque si es 12 no son nada fiables.
En nvl 50 claro Y lo de AfoInvt: Yo saqué un magmar así: 31/7/12/31/15/17 Nat modesta O sea que todo es posible!! Y de paso digo que si alguien tiene la versión Y y que tenga tiempo libre: A ver si me puede sacar un electabuzz firme/alegre con IV al Max en Atq por lo menos... (Le pasaría un código de evento, claro...) Se lo agradecería con algún legend o algo de 6IVs o algo... Si alguien me quiere ayudar que lo postre aquí o que me mande MP (lo primero más que mejor... ) Un saludazo!!
HOLA HE JUGADO A POKEMON X AHORA TENGO EL Y CON MUXOS POKEMON EN EL BANCO DE POKEMON. ME GUSTARIA TENER AMIGOS CON LOS QUE INTERCANBIAR O COMBATIR. MI CODIGO ES 1607-3443-7663 ENVIARME UN MP SI ME AGREGAN.Y UNA PREGUNTA.QUE ESO DEL VIVILON DISPONIBLE? GRACIAS
amyvictor escribió:HOLA HE JUGADO A POKEMON X AHORA TENGO EL Y CON MUXOS POKEMON EN EL BANCO DE POKEMON. ME GUSTARIA TENER AMIGOS CON LOS QUE INTERCANBIAR O COMBATIR. MI CODIGO ES 1607-3443-7663 ENVIARME UN MP SI ME AGREGAN.Y UNA PREGUNTA.QUE ESO DEL VIVILON DISPONIBLE? GRACIAS
Échale un vistazo al subforo online, allí tienes hilos de intercambio y de códigos amigo.
Lo mio no es normal he conseguido ya dos veces que me salgan 2 stats con 0 IVs pero solo 4 veces me ha salido un stat con 31IVs y era el peor xD Edit: Vivillon modesto y miedoso conseguidos que le den a los IVs xD
Hollow58 escribió: A ver, a ver...criando se mantiene el motivo fantasía?
Y otra cosa: Si voy haciendo Soft-reset puedo conseguir alguno con 5IV o así?
No se hereda, asi que a tirarse una semana reseteando para que salga uno decente La gloria ball no se hereda aunque Vivillon sea hembra como me sale a mi
Criterioh escribió:Pues queremos este Vivillon shiny!
Pues ala, a criar se ha dicho eso sí, sin la gloria ball, porque también está bloqueada la hembra .
A ver, a ver...criando se mantiene el motivo fantasía?
Y otra cosa: Si voy haciendo Soft-reset puedo conseguir alguno con 5IV o así?
Poder te puede salir de 5IVs pero igual podrias estar medio año y no estoy exagerando y que no te hubiera salido ni uno de 4 IVs, lo mejor que te puede salir es de 2 IVs Y no criando no se mantiene.
-Alex escribió:Lo mio no es normal he conseguido ya dos veces que me salgan 2 stats con 0 IVs pero solo 4 veces me ha salido un stat con 31IVs y era el peor xD Edit: Vivillon modesto y miedoso conseguidos que le den a los IVs xD
Yo por suerte, paré a los 7 intentos xq me salio miedoso y con 31 en ataq esp. Aver lo q tarda en verse el shiny hack 5 ivs x))
-Alex escribió:Lo mio no es normal he conseguido ya dos veces que me salgan 2 stats con 0 IVs pero solo 4 veces me ha salido un stat con 31IVs y era el peor xD Edit: Vivillon modesto y miedoso conseguidos que le den a los IVs xD
Yo por suerte, paré a los 7 intentos xq me salio miedoso y con 31 en ataq esp. Aver lo q tarda en verse el shiny hack 5 ivs x))
Pues horas, hasta que pongan el codigo en el powersave.
Pues horas, hasta que pongan el codigo en el powersave.
A mí me ha salido Alegre y con IVs pestosos y he sido consciente de que es inviable usar ese Vivillon (los demás por crianza y tal es otra cosa) en competitivo y he parado de hacer SR, bueno, no he empezado a hacerlo ni me lo he planteado.
cristan
MegaAdicto!!!
10.559 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
Una duda compañeros, habría forma de crear una partida nueva sin borrar la anterior? Ahora en vacaciones me la llevaré y un amigo querrá jugar su partidita de vez en cuando, sería posible?
cristan escribió:Una duda compañeros, habría forma de crear una partida nueva sin borrar la anterior? Ahora en vacaciones me la llevaré y un amigo querrá jugar su partidita de vez en cuando, sería posible?
Interesa esta posiblidad ¿es posible extraer el fichero a un PC o algo por el estilo?
cristan escribió:Una duda compañeros, habría forma de crear una partida nueva sin borrar la anterior? Ahora en vacaciones me la llevaré y un amigo querrá jugar su partidita de vez en cuando, sería posible?
Interesa esta posiblidad ¿es posible extraer el fichero a un PC o algo por el estilo?
La única manera que conozco y es la que estoy usando apra hacer un Nuzlocke es powersave 3DS, haces un backup de tu partida y la dejas guardada... Eso si, como los servidores de Datel le den por joderse un día te quedas atrapado en esa partida
Un Espeon shiny es de los pokemon mas guapos de todos xD Me lo cambiaron por un Zekrom con nombre japo y es parte de mi equipo que estoy formando (todos shinys verdes )
Criterioh escribió:Un Espeon shiny es de los pokemon mas guapos de todos xD Me lo cambiaron por un Zekrom con nombre japo y es parte de mi equipo que estoy formando (todos shinys verdes )
Ja, yo estoy haciendo lo mismo pero con rosas . Jolteon también es verde, aunque a mí personalmente no me gustan, me da la sensación de que están enfermos.
Señores una duda, ¿puedo traspasar mis pokemon a un amigo (lo que ocupa una caja nada más) y comenzar una partida nueva yo? de tal modo que se quedan ahi en la caja de mi amigo sin más, es que me da lastima empezar una partida nueva y perderlos.
Se notan los hacks (Powersaves) a leguas, me voy a tener que ganar la vida así yo tambien, que yo tengo especimenes perfectos shinys y con HP y tal de Kalos , encima ya he regalado algun que otro por aquí en el foro
JesTelZz escribió:Se notan los hacks (Powersaves) a leguas, me voy a tener que ganar la vida así yo tambien, que yo tengo especimenes perfectos shinys y con HP y tal de Kalos , encima ya he regalado algun que otro por aquí en el foro
Sólo tienes que buscar "pokemon shiny" en ebay. Y lo bueno es que hay gente que compra Arceus shinys perfectos y con naturaleza modesta a 20 pavos el pokemon. Pa' mear y no hechar gota
JesTelZz escribió:Se notan los hacks (Powersaves) a leguas, me voy a tener que ganar la vida así yo tambien, que yo tengo especimenes perfectos shinys y con HP y tal de Kalos , encima ya he regalado algun que otro por aquí en el foro
Sólo tienes que buscar "pokemon shiny" en ebay. Y lo bueno es que hay gente que compra Arceus shinys perfectos y con naturaleza modesta a 20 pavos el pokemon. Pa' mear y no hechar gota
No me jodas, pues voy a empezar a poner en Ebay pokémon shinys perfectos en Ebay, que los saco bien y los pongo shiny, a ver si cae algo
Pues ya puedes empezar xq este tipo a vendido muchos "hacks"(yo casi compre uno... )