[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Ya está disponible el Vivillon “Fantasía”
El mio que se va directo al banco xD
ayran escribió:Ya está disponible el Vivillon “Fantasía”

Gracias por avisar!! :) Yo ya tengo el mío!

Saludos
¿A nadie os recuerda a...

Imagen
rey619 escribió:¿A nadie os recuerda a...

Imagen

Yo en un sitio vi que lo llamaban Vivillon Motivo Shaymin, asi que si xD
Por cierto estoy por recoger uno hoy y otro el 31 (o me cambio la fecha xD) para que no me jodan los powersaves.
Vivillon fantasia:
27/28/9/29/31/30
Nat. Grosera
Esta bn o si go con el SR?
Rapido porfa! Que se me va la bateria del movil!!
Blackfox1010 escribió:Vivillon fantasia:
27/28/9/29/31/30
Nat. Grosera

Los has calculado a nivel 12 o a nivel 50 porque si es 12 no son nada fiables.
27/28/9/29/31/30
Nat. Grosera

Lo que deberías es olvidarte de sacar uno competitivo :-|
-Alex escribió:
27/28/9/29/31/30
Nat. Grosera

Los has calculado a nivel 12 o a nivel 50 porque si es 12 no son nada fiables.

En nvl 50 claro
Y lo de AfoInvt:
Yo saqué un magmar así:
31/7/12/31/15/17
Nat modesta
O sea que todo es posible!!
Y de paso digo que si alguien tiene la versión Y y que tenga tiempo libre:
A ver si me puede sacar un electabuzz firme/alegre con IV al Max en Atq por lo menos...
(Le pasaría un código de evento, claro...)
Se lo agradecería con algún legend o algo de 6IVs o algo...
Si alguien me quiere ayudar que lo postre aquí o que me mande MP (lo primero más que mejor... [+risas] )
Un saludazo!!
HOLA HE JUGADO A POKEMON X AHORA TENGO EL Y CON MUXOS POKEMON EN EL BANCO DE POKEMON. ME GUSTARIA TENER AMIGOS CON LOS QUE INTERCANBIAR O COMBATIR.
MI CODIGO ES 1607-3443-7663 ENVIARME UN MP SI ME AGREGAN.Y UNA PREGUNTA.QUE ESO DEL VIVILON DISPONIBLE? GRACIAS
Blackfox1010 escribió:Y lo de AfoInvt:
Yo saqué un magmar así:
31/7/12/31/15/17
Nat modesta
O sea que todo es posible!!

Qué basura de Magmortar, pobres defensas
amyvictor escribió:HOLA HE JUGADO A POKEMON X AHORA TENGO EL Y CON MUXOS POKEMON EN EL BANCO DE POKEMON. ME GUSTARIA TENER AMIGOS CON LOS QUE INTERCANBIAR O COMBATIR.
MI CODIGO ES 1607-3443-7663 ENVIARME UN MP SI ME AGREGAN.Y UNA PREGUNTA.QUE ESO DEL VIVILON DISPONIBLE? GRACIAS

Échale un vistazo al subforo online, allí tienes hilos de intercambio y de códigos amigo.
Lo mio no es normal he conseguido ya dos veces que me salgan 2 stats con 0 IVs pero solo 4 veces me ha salido un stat con 31IVs y era el peor xD
Edit: Vivillon modesto y miedoso conseguidos que le den a los IVs xD
Pregunta que he hecho en otro hilo: sabéis si el Vivillon Fantasía tiene shiny block?
Hollow58 escribió:Pregunta que he hecho en otro hilo: sabéis si el Vivillon Fantasía tiene shiny block?

Todos los eventos tienen shiny block, menos los que el evento es un poke shiny que esta block el normal xD
Pues queremos este Vivillon shiny!
Criterioh escribió:Pues queremos este Vivillon shiny!

Pues ala, a criar se ha dicho [carcajad] eso sí, sin la gloria ball, porque también está bloqueada la hembra [+risas].
Rayco_neko escribió:

Pues ala, a criar se ha dicho [carcajad] eso sí, sin la gloria ball, porque también está bloqueada la hembra [+risas].

A ver, a ver...criando se mantiene el motivo fantasía?

Y otra cosa: Si voy haciendo Soft-reset puedo conseguir alguno con 5IV o así?
Hollow58 escribió:

No se hereda, asi que a tirarse una semana reseteando para que salga uno decente [360º]
La gloria ball no se hereda aunque Vivillon sea hembra como me sale a mi
Hollow58 escribió:
Rayco_neko escribió:

Poder te puede salir de 5IVs pero igual podrias estar medio año y no estoy exagerando y que no te hubiera salido ni uno de 4 IVs, lo mejor que te puede salir es de 2 IVs
Y no criando no se mantiene.
-Alex escribió:Lo mio no es normal he conseguido ya dos veces que me salgan 2 stats con 0 IVs pero solo 4 veces me ha salido un stat con 31IVs y era el peor xD

Yo por suerte, paré a los 7 intentos xq me salio miedoso y con 31 en ataq esp. Aver lo q tarda en verse el shiny hack 5 ivs x))
SemiJah1 escribió:
-Alex escribió:Lo mio no es normal he conseguido ya dos veces que me salgan 2 stats con 0 IVs pero solo 4 veces me ha salido un stat con 31IVs y era el peor xD

Yo por suerte, paré a los 7 intentos xq me salio miedoso y con 31 en ataq esp. Aver lo q tarda en verse el shiny hack 5 ivs x))

Pues horas, hasta que pongan el codigo en el powersave.
-Alex escribió:
SemiJah1 escribió:

Pues horas, hasta que pongan el codigo en el powersave.

Está puesto desde que me llegó [+risas]
A mí me ha salido Miedoso con 31ivs en PS y me lo he quedado. Me parece bueno que me haya salido tan rápido con la mejor naturaleza posible.
JesTelZz escribió:
-Alex escribió:Pues horas, hasta que pongan el codigo en el powersave.

Está puesto desde que me llegó [+risas]

ostia, pues aver si me hago con alguno 5 iv´s ^_^

PD: acabo de conseguir con el Y otro vivillon modesto, con 2 iv´s en velocidad y ps al 2º intento, parece que me quiere nintendo XD
A mí me ha salido Alegre y con IVs pestosos y he sido consciente de que es inviable usar ese Vivillon (los demás por crianza y tal es otra cosa) en competitivo y he parado de hacer SR, bueno, no he empezado a hacerlo ni me lo he planteado.
Una duda compañeros, habría forma de crear una partida nueva sin borrar la anterior? Ahora en vacaciones me la llevaré y un amigo querrá jugar su partidita de vez en cuando, sería posible?
Gentileza de un Japo:

Imagen

He flipado al ver un ataque especial tan alto [carcajad]
dark-kei escribió:Gentileza de un Japo:

Imagen

¿Que tiene de especial? [+risas]
SpeLl9 escribió:

Imagen

lo mismo digo [+risas]
(mensaje borrado)
Yo tengo el Pokemon X y solo me sale el Vivillon macho, y ya llevo unos 10 soft resets [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cristan escribió:Una duda compañeros, habría forma de crear una partida nueva sin borrar la anterior? Ahora en vacaciones me la llevaré y un amigo querrá jugar su partidita de vez en cuando, sería posible?

Interesa esta posiblidad ¿es posible extraer el fichero a un PC o algo por el estilo?
Mixter_Snake escribió:
cristan escribió:Una duda compañeros, habría forma de crear una partida nueva sin borrar la anterior? Ahora en vacaciones me la llevaré y un amigo querrá jugar su partidita de vez en cuando, sería posible?

Interesa esta posiblidad ¿es posible extraer el fichero a un PC o algo por el estilo?

La única manera que conozco y es la que estoy usando apra hacer un Nuzlocke es powersave 3DS, haces un backup de tu partida y la dejas guardada... Eso si, como los servidores de Datel le den por joderse un día te quedas atrapado en esa partida [+risas]
SpeLl9 escribió:

Tiene de especial que Dark-kei está empezando y le acaban de regalar un pokémon casi competitivo. No todos se compraron el juego nada más salir.
Un Espeon shiny es de los pokemon mas guapos de todos xD Me lo cambiaron por un Zekrom con nombre japo y es parte de mi equipo que estoy formando (todos shinys verdes XD)
Criterioh escribió:Un Espeon shiny es de los pokemon mas guapos de todos xD Me lo cambiaron por un Zekrom con nombre japo y es parte de mi equipo que estoy formando (todos shinys verdes XD)

Ja, yo estoy haciendo lo mismo pero con rosas [carcajad]. Jolteon también es verde, aunque a mí personalmente no me gustan, me da la sensación de que están enfermos.
SpeLl9 escribió:

Imagen

El ataque [hallow]
AfoInvnt escribió:
SpeLl9 escribió:

Imagen

El ataque [hallow]

x)))

PD: ya he conseguido un vivillon shiny fantasia con 5 iv´s, que rapido circulan x)))
Davimaru escribió:
SpeLl9 escribió:

Tiene de especial que Dark-kei está empezando y le acaban de regalar un pokémon casi competitivo. No todos se compraron el juego nada más salir.

Correcto, menos mal que alguien me entiende :D
Señores una duda, ¿puedo traspasar mis pokemon a un amigo (lo que ocupa una caja nada más) y comenzar una partida nueva yo? de tal modo que se quedan ahi en la caja de mi amigo sin más, es que me da lastima empezar una partida nueva y perderlos. [buuuaaaa]
Se notan los hacks (Powersaves) a leguas, me voy a tener que ganar la vida así yo tambien, que yo tengo especimenes perfectos shinys y con HP y tal de Kalos [qmparto] [qmparto], encima ya he regalado algun que otro por aquí en el foro [qmparto]
JesTelZz escribió:Se notan los hacks (Powersaves) a leguas, me voy a tener que ganar la vida así yo tambien, que yo tengo especimenes perfectos shinys y con HP y tal de Kalos [qmparto] [qmparto], encima ya he regalado algun que otro por aquí en el foro [qmparto]

Sólo tienes que buscar "pokemon shiny" en ebay. Y lo bueno es que hay gente que compra Arceus shinys perfectos y con naturaleza modesta a 20 pavos el pokemon. Pa' mear y no hechar gota :-|
Hollow58 escribió:
JesTelZz escribió:Se notan los hacks (Powersaves) a leguas, me voy a tener que ganar la vida así yo tambien, que yo tengo especimenes perfectos shinys y con HP y tal de Kalos [qmparto] [qmparto], encima ya he regalado algun que otro por aquí en el foro [qmparto]

Sólo tienes que buscar "pokemon shiny" en ebay. Y lo bueno es que hay gente que compra Arceus shinys perfectos y con naturaleza modesta a 20 pavos el pokemon. Pa' mear y no hechar gota :-|

No me jodas, pues voy a empezar a poner en Ebay pokémon shinys perfectos en Ebay, que los saco bien y los pongo shiny, a ver si cae algo [qmparto]

Pues ya puedes empezar xq este tipo a vendido muchos "hacks"(yo casi compre uno... [+risas] )
Ala, taparos la nariz que igual os coge un ictus o algo con el pestazo a hack [+risas]

http://www.ebay.com/itm/Pokemon-X-3DS-2 ... 19efd3c716
Hollow58 escribió:Ala, taparos la nariz que igual os coge un ictus o algo con el pestazo a hack [+risas]

http://www.ebay.com/itm/Pokemon-X-3DS-2 ... 19efd3c716

[uzi]
Casi me cai de la cama cuando vi que habia vendido dos [+risas]
Creo que JestelZz tiene que empezar con este tipo de negocios [jaja] [jaja]
Oye, si me saco para comprarme el ROZA pues bien que va eh? Voy a mirar esto de los hacks en ebay a ver a como se cotiza [qmparto]
47702 respuestas