[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

hola, alguien me podria ayudar a capturar a rotom? no lo encuentro en la papeleras los martes!( es los martes en la consola?¿) ni se mueven ni nada... :S
es el martes en alguna hora determinada? hay que cumplir algun requisito? es necesario pasarse la liga pokemon? estoy ya en el hotel desolacion y tengo 6 medallas... ayuda TT
Por cierto, ya esta para conseguir el Vivillion de regalo? si es así, por donde se saca?
a mi me pasó lo mismo.. XD yo si quieres te puedo pasar uno ^^
dark-kei escribió:Por cierto, ya esta para conseguir el Vivillion de regalo? si es así, por donde se saca?

Sí, ya se puede, es por regalo misterioso y recibiéndolo a través de internet

Saludos
JesTelZz escribió:Oye, si me saco para comprarme el ROZA pues bien que va eh? Voy a mirar esto de los hacks en ebay a ver a como se cotiza [qmparto]

Yo te regalo competitivos [qmparto]
dark-kei escribió:Por cierto, ya esta para conseguir el Vivillion de regalo? si es así, por donde se saca?

En el menu principal. Regalo misterioso por internet.
Santejo escribió:a mi me pasó lo mismo.. XD yo si quieres te puedo pasar uno ^^

si por favor TT, te estaria eternamente agradecido :D

mi codigo de amigo es 2724-0726-8320 y me llamo adri
-Luna- escribió:

Sí, ya se puede, es por regalo misterioso y recibiéndolo a través de internet

Saludos

Gracias ;)
No se puede pasar yamask por gts?? Por que??
hola kisiera tener muxos amigos k les guste compartir el codigo.para intercambiar combatir...nose que pokemon doyen el safari si me agregan envienme un mp y diganme kes pokemon doy.

codigo 1607-3443-7663
nombre victorm90
Estos son los pasos que tienes que seguir para conseguir un Vivillon con el motivo Fantasía:
Paso 1: Conecta tu consola Nintendo 3DS a internet.
Paso 2: Selecciona “Regalo Misterioso” en el menú principal.
Paso 3: Selecciona “Recibir regalo” y después “Sí”.
Paso 4: Selecciona “Recibir por internet” y después “Sí”.
Paso 5: ¡Recibirás un Vivillon con el motivo Fantasía!
Paso 6: Habla con la repartidora en cualquier Centro Pokémon para recoger a tu Vivillon.
Paso 7: ¡Asegúrate de guardar tu juego!
El Vivillon con el motivo Fantasía no estará disponible durante mucho tiempo.
amyvictor escribió:hola kisiera tener muxos amigos k les guste compartir el codigo.para intercambiar combatir...nose que pokemon doyen el safari si me agregan envienme un mp y diganme kes pokemon doy.

codigo 1607-3443-7663
nombre victorm90
Estos son los pasos que tienes que seguir para conseguir un Vivillon con el motivo Fantasía:
Paso 1: Conecta tu consola Nintendo 3DS a internet.
Paso 2: Selecciona “Regalo Misterioso” en el menú principal.
Paso 3: Selecciona “Recibir regalo” y después “Sí”.
Paso 4: Selecciona “Recibir por internet” y después “Sí”.
Paso 5: ¡Recibirás un Vivillon con el motivo Fantasía!
Paso 6: Habla con la repartidora en cualquier Centro Pokémon para recoger a tu Vivillon.
Paso 7: ¡Asegúrate de guardar tu juego!
El Vivillon con el motivo Fantasía no estará disponible durante mucho tiempo.

Hola, como te dije hace un par de días:

v_i_l_e escribió:
amyvictor escribió:HOLA HE JUGADO A POKEMON X AHORA TENGO EL Y CON MUXOS POKEMON EN EL BANCO DE POKEMON. ME GUSTARIA TENER AMIGOS CON LOS QUE INTERCANBIAR O COMBATIR.
MI CODIGO ES 1607-3443-7663 ENVIARME UN MP SI ME AGREGAN.Y UNA PREGUNTA.QUE ESO DEL VIVILON DISPONIBLE? GRACIAS

Échale un vistazo al subforo online, allí tienes hilos de intercambio y de códigos amigo.

Para el safari tienes otro hilo aquí:

hilo_safari-amistad_1943059

Más que nada para mantener cierto orden ;)
alguien tiene un lukario shiny? o un riolu shiny tambien, le estaria ternamente agradecido ya que no encuentro ningun SHInY!
Cuantos Pokemons se pueden capturar en estas dos ediciones? (Tengo el X) El último que jugué fue el Pokemon Oro de la GBA y logré completar toda la Pokedex y capturar/intercambiar todos.

En este juego es viable coger todos?
cristan escribió:Cuantos Pokemons se pueden capturar en estas dos ediciones? (Tengo el X) El último que jugué fue el Pokemon Oro de la GBA y logré completar toda la Pokedex y capturar/intercambiar todos.

Con el PSS viable no, lo siguiente, este es el primer juego de pokémon que la completo entera [tomaaa]
una pregunta, dejando al lao los ataques, que pasa si evolucionas 'tarde' al pokemon? afecta a las estadisticas? gracias
Santejo escribió:una pregunta, dejando al lao los ataques, que pasa si evolucionas 'tarde' al pokemon? afecta a las estadisticas? gracias

No pasa absolutamente nada ;)
JesTelZz escribió:
cristan escribió:Cuantos Pokemons se pueden capturar en estas dos ediciones? (Tengo el X) El último que jugué fue el Pokemon Oro de la GBA y logré completar toda la Pokedex y capturar/intercambiar todos.

Con el PSS viable no, lo siguiente, este es el primer juego de pokémon que la completo entera [tomaaa]

Doy fe de ello y desde la 3a Gen que no completaba la pokedex y en esta llevo 610, todos de Kalos y encima teniendo uno de cada. Esto del online ha cambiado mucho las cosas.

Santejo escribió:una pregunta, dejando al lao los ataques, que pasa si evolucionas 'tarde' al pokemon? afecta a las estadisticas? gracias

nop. no pasa nada por evolucionarlos tarde.
JesTelZz escribió:

Podrías definirlo un poco mejor? Nunca había tenido la ND3DS y ando "algo" perdido con eso del PSS que dices [buuuaaaa]

Cuantos Pokemons hay en este juego?

Doy fe de ello y desde la 3a Gen que no completaba la pokedex y en esta llevo 610, todos de Kalos y encima teniendo uno de cada. Esto del online ha cambiado mucho las cosas.

Pero 610 no creo que se puedan capturar en el juego no?
PSS es el menú Wi-Fi del juego, osea, el multiplayer.

Hay una lista de transeuntes donde puedes enviar peticiones de intercambio y tal, y vais enseñandoos pokemons y tal.

Luego está el GTS, que dejas un pokémon subido y pides uno con el lvl/genero que quieras.
JesTelZz escribió:PSS es el menú Wi-Fi del juego, osea, el multiplayer.

Hay una lista de transeuntes donde puedes enviar peticiones de intercambio y tal, y vais enseñandoos pokemons y tal.

Luego está el GTS, que dejas un pokémon subido y pides uno con el lvl/genero que quieras.

Gracias, y entiendo que se mezclan con anteriores juegos? Porque realmente 700 pokemons no creo que haya en el juego como tal no?
cristan escribió:

Mira capturables no te se decir, pero en total son 720, unos 705 sin contar eventos. Capturables antes de pokebank e ingame debe haber (contando safaris) unos 550 entre las dos ediciones.
Basicamente suma las 3 pokedex de kalos que haran unos 450 y pico; y luego estan safaris + pre/evoluciones de estos, que haran el resto que digo yo. Pero ahora mismo puedes pedir lo que quieras que ya hay de todo en el juego.

Como te han dicho por aqui, con el GTS es muy facil ahora. Buscas un pokemon y das lo que piden a intercambio o dejas uno y pides otro a cambio.
Si solo te interesa tenerlos registrados en pokedex, no te sera nada dificil completarla.
Zeon_XP escribió:
cristan escribió:

Mira capturables no te se decir, pero en total son 720, unos 705 sin contar eventos. Capturables antes de pokebank e ingame debe haber (contando safaris) unos 550 entre las dos ediciones.
Basicamente suma las 3 pokedex de kalos que haran unos 450 y pico; y luego estan safaris + pre/evoluciones de estos, que haran el resto que digo yo. Pero ahora mismo puedes pedir lo que quieras que ya hay de todo en el juego.

Como te han dicho por aqui, con el GTS es muy facil ahora. Buscas un pokemon y das lo que piden a intercambio o dejas uno y pides otro a cambio.
Si solo te interesa tenerlos registrados en pokedex, no te sera nada dificil completarla.

Gracias! Realmente lo que busco es completar la Pokedex a tope, me sorprende la cantidad de pokemons que hay en el juego, vinendo del Oro de la GBA que habia "pocos.."
Tengo una duda:
Tengo una shinx en luna ball
Tengo un shinx en lujo ball con habilidad oculta
Cómo le chavo para sacar una cría con habilidad oculta y luna ball?
Luis_lara12345 escribió:Tengo una duda:

Para la hab oculta crialo con Ditto y haz una tandade 5 huevos y seguro que uno tiene la hab, en cuanto a la Ball la cria tiene que ser hembra para que herede la ball (100%), vaya que si tu Shinx es macho no puede heredarla de ninguna manera.

Compra Luna Balls, vete a un safari que tenga Luxio y vete capturando a todas las hembras que veas, alguna de ellas tendrá la habilidad oculta [+risas]. Luego el tema de la naturaleza puedes llevarte un poke con habilidad Sincronía o cruzarle con un poke compatible que tenga la naturaleza que quieres.

Es que si sacas una hembra con habilidad oculta tendrá la Lujo ball y necesitasuna hembra tanto con Luna Ball como con habilidad oculta.
Rayco_neko escribió:

Compra Luna Balls, vete a un safari que tenga Luxio y vete capturando a todas las hembras que veas, alguna de ellas tendrá la habilidad oculta [+risas]. Luego el tema de la naturaleza puedes llevarte un poke con habilidad Sincronía o cruzarle con un poke compatible que tenga la naturaleza que quieres.

Es que si sacas una hembra con habilidad oculta tendrá la Lujo ball y necesitasuna hembra tanto con Luna Ball como con habilidad oculta.

Se pueden comprar este tipo de balls? DÓNDE??!!! xDD
Hollow58 escribió:
Rayco_neko escribió:

Se pueden comprar este tipo de balls? DÓNDE??!!! xDD

No sé si se pueden comprar o no, a lo mejor me estoy equivocando de balls [+risas]. ¿La Luna Ball es de HGSS, no?

De ninguna manera a dia de hoy, las johtoballs son incompatibles con las habilidades ocultas. No se pueden juntar unas pokeball de 4 gen a unas habilidades unicas de 5 gen
javisoto99 escribió:

De ninguna manera a dia de hoy, las johtoballs son incompatibles con las habilidades ocultas. No se pueden juntar unas pokeball de 4 gen a unas habilidades unicas de 5 gen

No te enteras de na, en 6a gen los pokes nacen con la ball de la madre por lo tanto si tranferiste un poke de HG/SS con jhoto ball sin oculta y uno de 6a macho con oculta, el resultado es una cria con jhoto ball y puede salir con oculta.
Si frenas la evolución de un Pokemon, cuando "vuelve" a intentar evolucionar?
cristan escribió:Si frenas la evolución de un Pokemon, cuando "vuelve" a intentar evolucionar?

Al siguiente nivel
-Alex escribió:
javisoto99 escribió:

No te enteras de na, en 6a gen los pokes nacen con la ball de la madre por lo tanto si tranferiste un poke de HG/SS con jhoto ball sin oculta y uno de 6a macho con oculta, el resultado es una cria con jhoto ball y puede salir con oculta.

Aver, tampoco es asi, para pasar la oculta, tiene q tenerla la hembra si lo pones con un macho, si es con un ditto si la pasara, y si la pones con un ditto con impostor, te pasara tambieb egg moves :)
-Alex escribió:
cristan escribió:Si frenas la evolución de un Pokemon, cuando "vuelve" a intentar evolucionar?

Al siguiente nivel

Gracias!

Hay forma de que no evolucionen nunca verdad? Recuerdo que antiguamente era con piedras.
cristan escribió:
-Alex escribió:

Al siguiente nivel

Gracias!

Hay forma de que no evolucionen nunca verdad? Recuerdo que antiguamente era con piedras.

Equipandole la piedra eterna.
cristan escribió:

Esta es la lista de los pokemon que solo pueden conseguirse si se pasan por poketransfer desde quinta generación, incluyendo pokemons de evento de pasadas generaciones

http://www.serebii.net/xy/unobtainable.shtml

De todos ellos podemos facilmente asumir que los de tercera generacion se podran conseguir en esta generacion en cuanto salga Rubi Alpha y Zafiro Omega

PD: Aunque todos esos no se puedan conseguir en X ni en Y se pueden traer de anteriores generaciones y la gente lo ha hecho. Asi que no creo que sea dificil encontrar esos pokemon por intercambio de alguien que se los haya traido, sobre todo aquellos que se pueden criar
-Alex escribió:No te enteras de na, en 6a gen los pokes nacen con la ball de la madre por lo tanto si tranferiste un poke de HG/SS con jhoto ball sin oculta y uno de 6a macho con oculta, el resultado es una cria con jhoto ball y puede salir con oculta.

El resultado es la cria con johtoball, si, pero la habilidad oculta solo la hereda del padre si la madre es Ditto, y al juntar macho + Ditto, la cria sale con la pokeball comun, por esto es incompatible. Por lo tanto, si el junta su Shinx hembra con luna ball junto a su Shinx macho con habilidad oculta, las crias heredan la ball, pero nunca la habilidad. Puedes probarlo si quieres juntando algun macho HO + hembra johto ball de misma especie
OFERTON!
Tengo un equipo competitivo de pokemons todos con 5 IVs al 31 pero con los evs sin entrenar y no se hacerlo ni tngo tiempo.

La idea es que el primero que comente que esta interesado podra entrenarlo (siempre orientado a competitivo) y luego clonarlo para quedarselo.

Yo es solo por tenerlo ya que online no juego y no supondria problema; el equipo se compone de
Talonflame 5IV 31
Greninja Mutatipo 5IV 31
Aegishlas 5IV 31
Druddigon 5IV 31
Tyranitar 5IV31
Mega Lucario el que te dan al inicio xD

Y ese es el equipo, tambien como diancie ya es intercambiable regalare al usuario un diancie normal o shiny (los tengo a los dos [babas] ) si todo sale bien.

Y yo tendre un equipo competitivo [qmparto]
Salu2!
PedroDJavier escribió:OFERTON!
Tengo un equipo competitivo de pokemons todos con 5 IVs al 31 pero con los evs sin entrenar y no se hacerlo ni tengo tiempo.

La idea es que el primero que comente que esta interesado podrá entrenarlo (siempre orientado a competitivo) y luego clonarlo para quedarselo.

Yo es solo por tenerlo ya que online no juego y no supondria problema; el equipo se compone de
Talonflame 5IV 31
Greninja Mutatipo 5IV 31
Aegishlas 5IV 31
Druddigon 5IV 31
Tyranitar 5IV31

Y ese es el equipo, tambien como diancie ya es intercambiable regalare al usuario un diancie normal o shiny (los tengo a los dos [babas] ) si todo sale bien.

Salu2!

Si no lo vendes (de pasta, vamos) me interesa XD
Hollow58 escribió:
Tengo un equipo competitivo de pokemons todos con 5 IVs al 31 pero con los evs sin entrenar y no se hacerlo ni tengo tiempo.

La idea es que el primero que comente que esta interesado podrá entrenarlo (siempre orientado a competitivo) y luego clonarlo para quedarselo.

Talonflame 5IV 31
Greninja Mutatipo 5IV 31
Aegishlas 5IV 31
Druddigon 5IV 31
Tyranitar 5IV31

Salu2!

Si no lo vendes (de pasta, vamos) me interes XD

Es "gratis" yo te lo intercambio, tu lo entrenas y luego lo clonamos y nos lo quedamos los dos.
Yo aporto el diamante en bruto y tu lo pules [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo un equipo competitivo de pokemons todos con 5 IVs al 31 pero con los evs sin entrenar y no se hacerlo ni tngo tiempo.

La idea es que el primero que comente que esta interesado podra entrenarlo (siempre orientado a competitivo) y luego clonarlo para quedarselo.

Talonflame 5IV 31
Greninja Mutatipo 5IV 31
Aegishlas 5IV 31
Druddigon 5IV 31
Tyranitar 5IV31

Salu2!

Para ser competitivo no veo muro fisico, ni practicamente ningun tipo de sinergia entre ellos, solo sweepers, un lastre ( druddigon ) y mucho glass cannon. Eso suponiendo que Tyranitar sea tu wall especial
rheed escribió:

Talonflame 5IV 31
Greninja Mutatipo 5IV 31
Aegishlas 5IV 31
Druddigon 5IV 31
Tyranitar 5IV31

Salu2!

Para ser competitivo no veo muro fisico, ni practicamente ningun tipo de sinergia entre ellos, solo sweepers, un lastre ( druddigon ) y mucho glass cannon. Eso suponiendo que Tyranitar sea tu wall especial

Es "gratis" yo te lo intercambio, tu lo entrenas y luego lo clonamos y nos lo quedamos los dos.
Yo aporto el diamante en bruto y tu lo pules [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, lo que te ha dicho el compañero es que estás dando una mierda en bruto, no un diamante.
AfoInvnt escribió:A ver, lo que te ha dicho el compañero es que estás dando una mierda en bruto, no un diamante.

Afol que malo eres jaja dejalo le gustara el equipo si pongi el mio seguro que me lo criticas joooo jaja
reldos, hieres mi corazoncito
Tras una temporada sin tocar el juego lo he retomado para intentar tener como mínimo un pokémon de cada especie en las cajas, antes dejando a Elgyem en la GTS acababa consiguiendo prácticamente todo lo que buscaba, pero ahora no hay manera de conseguir un legendario para empezar la cadena...que pokémon utilizáis ahora o cual está mejor valorado a la hora de intercambiarlo por cualquier legendario?
v_i_l_e escribió:Tras una temporada sin tocar el juego lo he retomado para intentar tener como mínimo un pokémon de cada especie en las cajas, antes dejando a Elgyem en la GTS acababa consiguiendo prácticamente todo lo que buscaba, pero ahora no hay manera de conseguir un legendario para empezar la cadena...que pokémon utilizáis ahora o cual está mejor valorado a la hora de intercambiarlo por cualquier legendario?

Vivillion Oceano.
v_i_l_e escribió:Tras una temporada sin tocar el juego lo he retomado para intentar tener como mínimo un pokémon de cada especie en las cajas, antes dejando a Elgyem en la GTS acababa consiguiendo prácticamente todo lo que buscaba, pero ahora no hay manera de conseguir un legendario para empezar la cadena...que pokémon utilizáis ahora o cual está mejor valorado a la hora de intercambiarlo por cualquier legendario?

Un Meowth y diciendo en la GTS que tiene 5IV, la oculta y X movimientos huevo [+risas]

Yo empecé con un perro dejando para el final a Suicune que es el que más pedían, para saltar a otro o a los dúos protagonistas de los juegos, creo que fue con Entei con el que empecé toda la cadena de legendarios
Lo que hace la gente me ofrece según un tal Kj un huevo de Diancie a cambio de un shiny.
Parece que estamos ante un nuevo timo.
AfoInvnt escribió:reldos, hieres mi corazoncito

[poraki] tu no tienes corazon [buuuaaaa]
47702 respuestas