[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

bortat escribió:Se puede configurar con la red wifi de tu casa con ese nombre y clave WPA2 ?

O solo desde un móvil ?

Se puede hacer con la wifi de casa, pero tendrás que saber como acceder y depende del fabricante, lo mas facil es hacer un punto de acceso con el movil :)
Buba-ho-tep escribió:
Xais escribió:Otro por aquí que lo ha recibido sin problema (Como han comentado, si te dice que no hay regalo vuelvelo a intentar hasta que salga, a mi me ha salido a la tercera o cuarta vez)
Gracias por el truco!

Lo podéis explicar para los tontos como yo? Tengo mac encima. :(

Lo único que tienes que hacer es cambiar el nombre de la conexión wifi que te da el router a NintendoSpotPass5. Un buen tutorial es este: http://goo.gl/l2PQHH de Xataka On.
Ten cuidado porque al cambiar el nombre de la conexión si estás en portátil puede ser que se desconecte, ya que la red a la que estabas conectado no existiría ahora. Modificas el nombre o SSID de la conexión que tienes en tu 3DS a este nuevo y recibes el regalo por internet. Luego haces el mismo paso y dejas el router con su nombre antiguo.
También se puede hacer desde android pero no dispongo de ninguno xD
Charizard Y conseguido! Y a la primera XD
danzou22 escribió:¿Alguien ha conseguido con el SSID NintendoSpotPass4 el Magmar o el Electrabuzz con su objeto evolutivo? Llevo como 20 intentos y me dice que ya he recibido este regalo, supongo que solo accederá al del Vivillon.
Creo que NintendoSpotPass4 es el nombre de algunas Zonas Nintendo de España, pero no estoy seguro.

Magmar y Electrabuzz iban mediante un código que te repartian fisicamente en la tienda. (no sé si aun lo hacen)
Yo he usado el HotSpot del InstaCheck (lo de los huevos shiny) y he recibido mi Charizard a la perfección [risita]
SDAsi escribió:
danzou22 escribió:¿Alguien ha conseguido con el SSID NintendoSpotPass4 el Magmar o el Electrabuzz con su objeto evolutivo? Llevo como 20 intentos y me dice que ya he recibido este regalo, supongo que solo accederá al del Vivillon.
Creo que NintendoSpotPass4 es el nombre de algunas Zonas Nintendo de España, pero no estoy seguro.

Magmar y Electrabuzz iban mediante un código que te repartian fisicamente en la tienda. (no sé si aun lo hacen)

Creo que en los GAME que tienen habilitadas Zonas Nintendo se podían conseguir sin código, al igual que este Charizard en UK. Lo mismo hace falta cambiar también la MAC al router para que simule la NZ (http://www.elotrolado.net/hilo_homepass-para-el-evento-de-electabuzz-y-magmar_1999826).
danzou22 escribió:Lo único que tienes que hacer es cambiar el nombre de la conexión wifi que te da el router a NintendoSpotPass5

Conseguido haciendo única y exclusivamente eso, muchas gracias.

Con el por saco que le di a cierto usuario del foro para que me consiguiera la chorizita y ahora tengo 2 [+risas]
¿Es normal que me diga error de conexion?

Es como si tuviera que conectarme a la red, pero es que me pide una clave que no he puesto...
Entonces en América ya ni lo intentamos? [+risas]
Loooooooooooooooooooooooooool, sale en ingles [carcajad]

Para solucionarlo he tenido que crear una conexion de WPA2-PSK, porque de otra forma no podia configurar la clave y tal.

Me ha salido a la segunda Charizard, supongo que el primer intento al decirme que ya habia recibido el regalo se referian a Vivillon.

Ahora a hacerlo con Pokémon Y tambien [carcajad]
dark-kei escribió:
bortat escribió:Se puede configurar con la red wifi de tu casa con ese nombre y clave WPA2 ?

O solo desde un móvil ?

Se puede hacer con la wifi de casa, pero tendrás que saber como acceder y depende del fabricante, lo mas facil es hacer un punto de acceso con el movil :)

Ya lo he conseguido :) Muchas gracias.
Como se puede hacer desde el movil?
Me estoy volviendo loco con un tema: Un Eevee cauto con bostezo, deseo, maldición y encanto sirve para evolucionarlo a Umbreon? Si no es así, a qué tipo de Eevee? Es que tengo uno ya para evolucionar y entrenar pero no se cuál hacer...
Aparte del charizard Y , ¿hay algun evento mas "hackeable" con este metodo? (por si le cambio la el nombre a la wifi de nuevo a ver si me cae algo mas).
Hollow58 escribió:Me estoy volviendo loco con un tema: Un Eevee cauto con bostezo, deseo, maldición y encanto sirve para evolucionarlo a Umbreon? Si no es así, a qué tipo de Eevee? Es que tengo uno ya para evolucionar y entrenar pero no se cuál hacer...
Puedes sacar un buen umbreon por ejemplo con Deseo,Tóxico,Juego sucio y Protect , el único de eevee que puede aprovechar bien Careful a mi modo de ver por que si le quitas el AtkS ya es mirar Leafeon o Flareon
Hollow58 escribió:Me estoy volviendo loco con un tema: Un Eevee cauto con bostezo, deseo, maldición y encanto sirve para evolucionarlo a Umbreon? Si no es así, a qué tipo de Eevee? Es que tengo uno ya para evolucionar y entrenar pero no se cuál hacer...

El cauto es lo mejor para Umbreon, así bien!!

Saludos
Gracias a todos! Si es que Internet a veces lía más que ayuda... [+risas]
Nada. No hay forma de conectarme a la Nintendo Zone.

Que contraseña debo poner al Hotpass??
(mensaje borrado)
Buba-ho-tep escribió:Nada. No hay forma de conectarme a la Nintendo Zone.

La que quieras ;)
Xogun el sádico escribió:
Buba-ho-tep escribió:Nada. No hay forma de conectarme a la Nintendo Zone.

La que quieras ;)

Uff, ya está! charizard conseguido. Me ha salido con un solo Ivs en ataque y Alegre.
computer2009 escribió:
MerúM escribió:Pues yo no sé que hago mal, porque no lo consigo recibir.

¿has borrado los demas datos de coneciones wifi de la 3ds? eso es lo unico que me faltaba a mi y asi he conseguido recibirlo.

Borré los datos la primera vez que lo probé.
Alguien tiene un señor Misdreavus? En la GTS piden legendarios :/
Gracias mil al del truco ese, alguien ha probado ese truco con algún otro nombre de wifi?
Alguieeen tiene un jirachiii? Es que solo me falta ese maldito para completar la pokedex
Plataxew escribió:Alguieeen tiene un jirachiii? Es que solo me falta ese maldito para completar la pokedex

alguno me queda por ahi
Que necesitas o quiereees por el?
Me sumo a la petición del jirachi xD [triston]
Jajajajaja , voy primeroooo!!!!
En intercambios lo puse antes [mad] jajajajaja
En fin, suerte que tengo 2 jirachi de sobra.
Si pudiera ser, algun poke en johto ball hembra que pudiera sobraros. Si no se puede, pues cualquier mierda que no os sirva

FC - 3DS: 0430-8927-0141
Gracias a javisoto99 por el intercambio!!

Una pregunta. Alguien a conseguido un diancie? Es que he visto que hay personas que lo dan con huevos! y no se hasta que punto es verdad eso.
oshawott escribió:Gracias a javisoto99 por el intercambio!!

Una pregunta. Alguien a conseguido un diancie? Es que he visto que hay personas que lo dan con huevos! y no se hasta que punto es verdad eso.

Pero como quieres que de un huevo salga un legendario!!! (exceptuando Manaphy y Phione claro esta)
Hacks , hacks everywhere.
Los users del Pokemon Y, alguien tiene Yveltal shiny? cuanto os costo conseguirle? Yo llevo toda la tarde y nah

Salu2
chupi2122 escribió:Los users del Pokemon Y, alguien tiene Yveltal shiny? cuanto os costo conseguirle? Yo llevo toda la tarde y nah

Salu2

Es imposible conseguir uno legalmente, están bloqueados. Mejor déjalo así
poketmon escribió:
chupi2122 escribió:Los users del Pokemon Y, alguien tiene Yveltal shiny? cuanto os costo conseguirle? Yo llevo toda la tarde y nah

Salu2

Es imposible conseguir uno legalmente, están bloqueados. Mejor déjalo así

Ya, me he dado cuenta ahora buscando un poco en internet, xD vamos que he perdido una tarde intentando conseguirle legalmente...

Salu2
A la peña del chivatazo del Charizard, mil gracias!!Ya he recibido mis dos de cada edicion y 2 vivillion xDHay algún truco de estos mas?Para sacar el vivillion pokeball o algo asi...estaría de lujo! XD XD
como se hace para recibir charizard usando movil como router
Aznare3tho escribió:Se puede en América?

pues yo lo estoy intentando y no salgo del "ya tienes este...", alguien de américa lo consiguio ya?
Si diancie, vivillon pokeball, y jirachi shiny de japon se han dado por wifi, a lo mejor se pueden conseguir.
Pero al ser japon pais no europeo a lo mejor no se puede.
No se, habrá que buscar información.
ToniLonero escribió:A la peña del chivatazo del Charizard, mil gracias!!Ya he recibido mis dos de cada edicion y 2 vivillion xDHay algún truco de estos mas?Para sacar el vivillion pokeball o algo asi...estaría de lujo! XD XD

El señor ToniLonero solo aparece cuando hay eventos, vaya olfato tienes tio xD. Yo te paso el vivillon pokeball de paris.
Parece que llego en pleno debate! Que decís del charizard? Que se puede conseguir por aqui? GUIA, POR FAVOR! XD
Hollow58 escribió:Parece que llego en pleno debate! Que decís del charizard? Que se puede conseguir por aqui? GUIA, POR FAVOR! XD

2 o 3 paginas atras.
Recibido el charizard a la primera. No hay q entrar en la aplicacion sino desde el juego a regalo misterioso.

Un saludo!
Hollow58 escribió:Parece que llego en pleno debate! Que decís del charizard? Que se puede conseguir por aqui? GUIA, POR FAVOR! XD

http://www.espal3ds.com/noticias/7475-C ... casa!.html
Yo lo he hecho a la primera:

Con el movil red wifi llamada NintendoSpotPass5 clave tipo WPA2-PSK y recibir regalo por inet. (no conectes la consola al wifi de casa)
Ya tengo mi Charizard Y XD XD XD XD
47702 respuestas