bortat escribió:Se puede configurar con la red wifi de tu casa con ese nombre y clave WPA2 ?
O solo desde un móvil ?
Se puede hacer con la wifi de casa, pero tendrás que saber como acceder y depende del fabricante, lo mas facil es hacer un punto de acceso con el movil
Xais escribió:Otro por aquí que lo ha recibido sin problema (Como han comentado, si te dice que no hay regalo vuelvelo a intentar hasta que salga, a mi me ha salido a la tercera o cuarta vez) Gracias por el truco!
Lo podéis explicar para los tontos como yo? Tengo mac encima.
Lo único que tienes que hacer es cambiar el nombre de la conexión wifi que te da el router a NintendoSpotPass5. Un buen tutorial es este: http://goo.gl/l2PQHH de Xataka On. Ten cuidado porque al cambiar el nombre de la conexión si estás en portátil puede ser que se desconecte, ya que la red a la que estabas conectado no existiría ahora. Modificas el nombre o SSID de la conexión que tienes en tu 3DS a este nuevo y recibes el regalo por internet. Luego haces el mismo paso y dejas el router con su nombre antiguo. También se puede hacer desde android pero no dispongo de ninguno xD
danzou22 escribió:¿Alguien ha conseguido con el SSID NintendoSpotPass4 el Magmar o el Electrabuzz con su objeto evolutivo? Llevo como 20 intentos y me dice que ya he recibido este regalo, supongo que solo accederá al del Vivillon. Creo que NintendoSpotPass4 es el nombre de algunas Zonas Nintendo de España, pero no estoy seguro.
Magmar y Electrabuzz iban mediante un código que te repartian fisicamente en la tienda. (no sé si aun lo hacen)
danzou22 escribió:¿Alguien ha conseguido con el SSID NintendoSpotPass4 el Magmar o el Electrabuzz con su objeto evolutivo? Llevo como 20 intentos y me dice que ya he recibido este regalo, supongo que solo accederá al del Vivillon. Creo que NintendoSpotPass4 es el nombre de algunas Zonas Nintendo de España, pero no estoy seguro.
Magmar y Electrabuzz iban mediante un código que te repartian fisicamente en la tienda. (no sé si aun lo hacen)
bortat escribió:Se puede configurar con la red wifi de tu casa con ese nombre y clave WPA2 ?
O solo desde un móvil ?
Se puede hacer con la wifi de casa, pero tendrás que saber como acceder y depende del fabricante, lo mas facil es hacer un punto de acceso con el movil
Me estoy volviendo loco con un tema: Un Eevee cauto con bostezo, deseo, maldición y encanto sirve para evolucionarlo a Umbreon? Si no es así, a qué tipo de Eevee? Es que tengo uno ya para evolucionar y entrenar pero no se cuál hacer...
Aparte del charizard Y , ¿hay algun evento mas "hackeable" con este metodo? (por si le cambio la el nombre a la wifi de nuevo a ver si me cae algo mas).
Hollow58 escribió:Me estoy volviendo loco con un tema: Un Eevee cauto con bostezo, deseo, maldición y encanto sirve para evolucionarlo a Umbreon? Si no es así, a qué tipo de Eevee? Es que tengo uno ya para evolucionar y entrenar pero no se cuál hacer...
Puedes sacar un buen umbreon por ejemplo con Deseo,Tóxico,Juego sucio y Protect , el único de eevee que puede aprovechar bien Careful a mi modo de ver por que si le quitas el AtkS ya es mirar Leafeon o Flareon
Hollow58 escribió:Me estoy volviendo loco con un tema: Un Eevee cauto con bostezo, deseo, maldición y encanto sirve para evolucionarlo a Umbreon? Si no es así, a qué tipo de Eevee? Es que tengo uno ya para evolucionar y entrenar pero no se cuál hacer...
En fin, suerte que tengo 2 jirachi de sobra. Si pudiera ser, algun poke en johto ball hembra que pudiera sobraros. Si no se puede, pues cualquier mierda que no os sirva
A la peña del chivatazo del Charizard, mil gracias!!Ya he recibido mis dos de cada edicion y 2 vivillion xDHay algún truco de estos mas?Para sacar el vivillion pokeball o algo asi...estaría de lujo!
Si diancie, vivillon pokeball, y jirachi shiny de japon se han dado por wifi, a lo mejor se pueden conseguir. Pero al ser japon pais no europeo a lo mejor no se puede. No se, habrá que buscar información.
ToniLonero escribió:A la peña del chivatazo del Charizard, mil gracias!!Ya he recibido mis dos de cada edicion y 2 vivillion xDHay algún truco de estos mas?Para sacar el vivillion pokeball o algo asi...estaría de lujo!
El señor ToniLonero solo aparece cuando hay eventos, vaya olfato tienes tio xD. Yo te paso el vivillon pokeball de paris.