› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
olvidartep escribió:Hola, busco a alguien que quiera hacer Combates Mutliples, alguien se anima o se apunta?
JesTelZz escribió:olvidartep escribió:Hola, busco a alguien que quiera hacer Combates Mutliples, alguien se anima o se apunta?
Yo, por favore
Manuelito91 escribió:Buenas tengo una duda a la hora de entrenar para competitivo.He entrenado a mi greninja de esta manera y es miedoso.
PS 0 285
Ataque 0 203
Defensa 4 171
At. Esp. 252 305
Def. Esp. 0 178
Velocidad 252 377
se supone que al llegar a nivel 100 sus caracteristicas seran las de la columna de la derecha. mi duda esta en: si yo lo contagio de pokerus y equipo con banda recia al llegar al 100 superara en defensa especial a la columna de la derecha pero me restara de otras que yo haya mejorado con superentrenamiento. es decir que no van a estar todas las habilidades de la columna de la derecha igual y mejoradas en defensa especial no ?
olvidartep escribió:Vale, pues para los que querais un Combate Multiple decidmelo y lo hacemos
De Acuerdo, te dejo aqui mi codigo Amigo y el de un Amigo, y ahora cuando estes echamos un Combate si quoeres
Mi Friend Code: 3540-0147-2789
Mi Amigo: 3067-5683-3165
Te agrego y mi amigo tambien, somos Mayra y Francis en el Juego
Blackfox1010 escribió:Una pregunta:
Como recibo el charizard opuesto a mi juego teniendo un iPhone?
Xq no puedo cambiar el nombre del wifi...
dralash escribió:Cuando recibes un pokemon por internet de regalo ( vivillon), puedo reiniciar la consola hasta que salga con las características que quiera ?
JesTelZz escribió:olvidartep escribió:Vale, pues para los que querais un Combate Multiple decidmelo y lo hacemos
De Acuerdo, te dejo aqui mi codigo Amigo y el de un Amigo, y ahora cuando estes echamos un Combate si quoeres
Mi Friend Code: 3540-0147-2789
Mi Amigo: 3067-5683-3165
Te agrego y mi amigo tambien, somos Mayra y Francis en el Juego
Bien que apagais la consola cuando te hice una predict Por mi parte no juego mas contigo, usais Ubers y si no me poneis con un guiri random pakete no ganais, esto es lamentable
Todos en este juego queremos ganar, pero lo que no puedes hacer es pirarte a la primera de cambio cuando ves que te dan guerra, es que me ha dado mucho asco, por que antes me tragué la derrota como un campeón
JesTelZz escribió:@mecavergil Es que tío, que apague la consola me ha jodido, que quería mi revancha , encima me ha borrado de miiverse, que es lo que mas gracia me ha hecho
PD: Que no vayan pidiendo multiples en el foro si a la minima te van a apagar la consola tio...
mecavergil escribió:JesTelZz escribió:@mecavergil Es que tío, que apague la consola me ha jodido, que quería mi revancha , encima me ha borrado de miiverse, que es lo que mas gracia me ha hecho
PD: Que no vayan pidiendo multiples en el foro si a la minima te van a apagar la consola tio...
Yo tampoco entiendo eso de pedir combates y luego salirse cuando vas perdiendo, la verdad xDDD
A ver si algún día de estos empiezo a jugar online, que tengo muchos bichos hechos pero no juego D:
SpeLl9 escribió:mecavergil escribió:JesTelZz escribió:@mecavergil Es que tío, que apague la consola me ha jodido, que quería mi revancha , encima me ha borrado de miiverse, que es lo que mas gracia me ha hecho
Yo tampoco entiendo eso de pedir combates y luego salirse cuando vas perdiendo, la verdad xDDD
A ver si algún día de estos empiezo a jugar online, que tengo muchos bichos hechos pero no juego D:
El FFX te come mucho tiempo
Encima era alguien que no se suele dejar ver por aqui, y me da que no se volver a dejar ver nunca.
PedroDJavier escribió:Muy buenas, estoy empezando la coleccion de vivillions. Doy diancie a cambio de vivillion pokeball es el que mas quiero en el mundo. Si alguno lo teneis porfavorr os lo cambio
Un saludo
Blackfox1010 escribió:PedroDJavier escribió:Muy buenas, estoy empezando la coleccion de vivillions. Doy diancie a cambio de vivillion pokeball es el que mas quiero en el mundo. Si alguno lo teneis porfavorr os lo cambio
Un saludo
Yop!
Si me dices la naturaleza y me dejas tiempo para que lo clone con aldebaran si tiene tiempo
-Alex escribió:Blackfox1010 escribió:Una pregunta:
Con iPhone no se puede hacer.
Macarhec escribió:Blackfox1010 escribió:PedroDJavier escribió:Muy buenas, estoy empezando la coleccion de vivillions. Doy diancie a cambio de vivillion pokeball es el que mas quiero en el mundo. Si alguno lo teneis porfavorr os lo cambio
Un saludo
Yop!
Si me dices la naturaleza y me dejas tiempo para que lo clone con aldebaran si tiene tiempo
Ya se puede intercambiar Diancie???
SDAsi escribió:-Alex escribió:Blackfox1010 escribió:Una pregunta:
Con iPhone se puede hacer perfectamente si tienes 3G.
Gon F escribió:¿Alguien quiere jugar unos combates múltiples?
SDAsi escribió:-Alex escribió:Blackfox1010 escribió:Una pregunta:
Con iPhone se puede hacer perfectamente si tienes 3G.
Macarhec escribió:[quote=
Ya se puede intercambiar Diancie???
Cataphractus escribió:cristan escribió:Alguien que entienda del tema me puede decir como entrenar bien unos podemos competitivos, como saber si lo estoy haciendo bien y tal? y como saber si los que tengo son competitivos? Alguien que me ayudeporfavor que quiero ponerme a tope con ello y hacerlo correcto
Aquí se explica, te sirve para empezar.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/C%C3%B ... k%C3%A9mon
cristan escribió:Cataphractus escribió:cristan escribió:Alguien que entienda del tema me puede decir como entrenar bien unos podemos competitivos, como saber si lo estoy haciendo bien y tal? y como saber si los que tengo son competitivos? Alguien que me ayudeporfavor que quiero ponerme a tope con ello y hacerlo correcto
Aquí se explica, te sirve para empezar.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/C%C3%B ... k%C3%A9mon
Gracias, lo he leído entero y bueno, son bastantes cosas.. Y lio tremendo, el caso es que tengo algunos pokemons que me han tocado en los hilos de repartos y me da miedo cagarla con ellos, me gustaría hacerlo bien consejos?
olvidartep escribió:A ver a ver mmmmm Hola? A ver, so listo, tan de listo que vas de la vida y no sabes nada so Ignorante!
Primero, yo uso los Pokemons que me da la Gana, legendarios no legendarios es cosa mia, a ver si a estas alturas me vas a venir a decir cuales voy a usar y cuales no
Segundo, yo me pongo con mi compañero siempre y asi sera siempre, si te gusta estupendo y si no, no aceptes cuando mande las solicitudes que quieres que te diga
Tercero y ultimo, soy de las personas que vayan ganando o perdiendo JAMAS JAMAS interrumpen la conexion, y otra cosa, antes de ir de listo, que sepas que no te he borrado de la Tarjeta mii ni de nada ni he borrado tu friend Code asi que ya lo sabes, mientras estabamos en plena Partida yo con mi Delhpox y mi Compañero con su Kangashkan la comunicacion se ha cortado, sabes por que? Por que a mi compi se le ha ido el Wifi del movil, ya que solo puede conectarse por ahi, y cuando ha pasado eso hemos comentado entre nosotros "Menuda mierda que se haya cortado, aunque nos iba a pulir igual" antes de hablar, INFORMATE Tio!
Si no quieres jugar mas conmigo no me quita el sueño que lo sepas jajajajajaja Ale, Au!
olvidartep escribió:A ver a ver mmmmm Hola? A ver unas cositas que te voy a decir, tanto asco que te dan las cosas a mi tambien me da mucho asco la gente que va de lista sin saber...
Primero y con todos mis respetos, yo uso los Pokemons que me da la Gana, legendarios no legendarios es cosa mia, a ver si a estas alturas me voy a sacar los Pokemons que la gente quiera o que les guste a la gente
Segundo, yo me pongo con mi compañero siempre y asi sera siempre, si te gusta estupendo y si no, no aceptes cuando mande las solicitudes que quieres que te diga
Tercero y ultimo, soy de las personas que vayan ganando o perdiendo JAMAS JAMAS interrumpen la conexion, y otra cosa, antes de ir de listo, que sepas que no te he borrado de la Tarjeta mii ni de nada ni he borrado tu friend Code asi que ya lo sabes, mientras estabamos en plena Partida yo con mi Delhpox y mi Compañero con su Kangashkan la comunicacion se ha cortado, sabes por que? Por que a mi compi se le ha ido el Wifi del movil, ya que solo puede conectarse por ahi, y cuando ha pasado eso hemos comentado entre nosotros "Menuda mierda que se haya cortado, aunque nos iba a pulir igual" antes de hablar, INFORMATE Tio, y si no antes de combatir, establece reglas y di que esos Pokemons ubers o como se llamen no se pueden sacar o no se deben o no quieres que se saquen....
Si no quieres jugar mas conmigo no me quita el sueño que lo sepas jajajajajaja Ale, Au!
cristan escribió:Pero he leído que cuando llegas al 100 en uno de los puntos ya nada verdad? (me lio con tantas cosas)
Gon F escribió:cristan escribió:Pero he leído que cuando llegas al 100 en uno de los puntos ya nada verdad? (me lio con tantas cosas)
Eso son las EVs (puntos de esfuerzo) y se entrenan mediante super entrenamientos y hordas (luchando contra otros pokémons que te dan puntos en un apartado específico).
Cada apartado (ataque especial, ataque,defensa, étc) puede tener como mucho 252 EVs. No puedes subir más EVs en un apartado.
Y puedes utilizar un máiximo de 508 (si no me equivoco) EVs. Por lo tanto, puedes hacer la repartición que quieras: meter todas las EVs (252) en dos apartados, o bien en uno y despues dividir los 256 restantes en otros dos apartados, étc. Depende del pokémon y la estrategia.
Espero haberme explicado bien.
olvidartep escribió:...
cristan escribió:Gon F escribió:cristan escribió:Pero he leído que cuando llegas al 100 en uno de los puntos ya nada verdad? (me lio con tantas cosas)
Eso son las EVs (puntos de esfuerzo) y se entrenan mediante super entrenamientos y hordas (luchando contra otros pokémons que te dan puntos en un apartado específico).
Cada apartado (ataque especial, ataque,defensa, étc) puede tener como mucho 252 EVs. No puedes subir más EVs en un apartado.
Y puedes utilizar un máiximo de 508 (si no me equivoco) EVs. Por lo tanto, puedes hacer la repartición que quieras: meter todas las EVs (252) en dos apartados, o bien en uno y despues dividir los 256 restantes en otros dos apartados, étc. Depende del pokémon y la estrategia.
Si, te has explicado muy bien y te lo agradezco!
Esos 508 puntos debo hacerlos antes de que ese pokemon llegue al nivel 100? O incluso con ese nivel si me he quedado corto puede seguir aprendiendo?
Hay algún tipo el algún apartado de asumir un riesgo de hacerlo mal sin vuelta atrás?
Es que me da miedo continuar la partida y hacerlo mal xD
Otra cosa que no me queda claro es como relacionar el valor individual con los puntos de esfuerzo entre sí.
Valor individual máximo 31
Puntos de esfuerzo maximo 510 total y 252 por cada tipo.
Vale, pero como los relacionó entre sí para sacar el máximo rendimiento?
Otra cosa que he leído esque en una batalla consigues entre 1 y 3 puntos, que debo hacer para conseguir aprovechar el máximo se puntos en un mismo turno sin perder progresión? Nose si me explico bien..
Más o menos tengo las bases pero me queda perfeccionarlas y sobre todo lo más importante, ponerlo en práctica.. Sin cagarla! Que es lo que más miedo me da y es por eso que quiero tenerlo muy claro.
cristan escribió:
Esos 508 puntos debo hacerlos antes de que ese pokemon llegue al nivel 100? O incluso con ese nivel si me he quedado corto puede seguir aprendiendo?
Hay algún tipo el algún apartado de asumir un riesgo de hacerlo mal sin vuelta atrás?
Otra cosa que no me queda claro es como relacionar el valor individual con los puntos de esfuerzo entre sí.
Otra cosa que he leído esque en una batalla consigues entre 1 y 3 puntos, que debo hacer para conseguir aprovechar el máximo se puntos en un mismo turno sin perder progresión? Nose si me explico bien..
Más o menos tengo las bases pero me queda perfeccionarlas y sobre todo lo más importante, ponerlo en práctica.. Sin cagarla! Que es lo que más miedo me da y es por eso que quiero tenerlo muy claro.
cristan escribió:[quote="Sergetsu"
consejo, olvidate del entrenamiento de los EV hasta k te pases la liga pokemon
porque? porque es imposible entrenar los EV conforme avanzas la historia porque te encuentras todos tipo de pokemon, tanto de entrenadores como salvajes, que te dan todo tipo de EV sin que puedas llevar un control ni puedas elegir cual entrenar, y por mucho que lleves un control no los vas a entrenar como deberías
es mas seguramente ni los pokemon que lleves al principio tengan unos IV buenos como para molestarte en entrenarlos, así que no te preocupes de hacerlo correcto al principio, k para eso ya tendras tiempo una vez te hayas pasado la historia
humilde opinión mía por supuesto, luego uno puede hacer lo que le salga de las pelotas xDD
cristan escribió:Gon F escribió:cristan escribió:Pero he leído que cuando llegas al 100 en uno de los puntos ya nada verdad? (me lio con tantas cosas)
Criterioh escribió:Buah, a mi el mundo competitivo este me lia de una manera inimaginable xD Eso lo dejo para vosotros, ojala supiera, pero no tengo paciencia para estas cosas xD